[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

Estoy empezando el juego ahora, hace tiempo en Twitch regalaron un conjunto para el juego con montura, sabéis cuando me aparecerá para usarlo en el juego?
Algarro14 escribió:Estoy empezando el juego ahora, hace tiempo en Twitch regalaron un conjunto para el juego con montura, sabéis cuando me aparecerá para usarlo en el juego?


Buenas. A lo mejor te tienes que meter en Ubisoft Connect y descargarlo.
Saludos.
Probé la demo y lo único que me disgusta es la disposición de los botones. No me hago a atacar de esa manera.
charlylps escribió:
Algarro14 escribió:Estoy empezando el juego ahora, hace tiempo en Twitch regalaron un conjunto para el juego con montura, sabéis cuando me aparecerá para usarlo en el juego?


Buenas. A lo mejor te tienes que meter en Ubisoft Connect y descargarlo.
Saludos.


Tenía que ir a la tienda y me sale al darle a en propiedad, la verdad pensé que no me lo habían dado.
Por otra parte llevo un ratito jugado al juego y la verdad me está gustando mucho, una pena que el juego casi no haya tenido casi impacto
@Algarro14 coincidimos en este hilo también como en yakuza :)
A mí solo me queda la misión final, alguien sabe si el DLC se puede empezar tras terminar el juego? Cómo si fuera un modo libre para completar lo secundario, o es como dark souls 1, que se hace antes del final o ya en partida plus.
Alejapo escribió:@Algarro14 coincidimos en este hilo también como en yakuza :)
A mí solo me queda la misión final, alguien sabe si el DLC se puede empezar tras terminar el juego? Cómo si fuera un modo libre para completar lo secundario, o es como dark souls 1, que se hace antes del final o ya en partida plus.

El dlc es como un juego a parte, tiene su propio espacio para guardar partida ya que no influye en el juego principal. El dlc al empezar a jugarlo te pedirá usar la partida del juego principal mas que nada por las skins de armas y vestimenta.

Puedes jugarlo cuando quieras ya que el dlc y el juego van a parte

@Gyzmo es la pega de que el juego bebe del Assasins Creed Odyssey pero puedes cambiar los botones a tu gusto
Buenas,

Estoy apunto de acabar el juego ya que me sale el mensaje de que voy a ir a por el jefe.

Solo una pregunta. Una vez lo mate, ¿puedo volver a acabar los logros y acabar zonas o ya no hay marcha atras?

muchas gracias :)
Pues después de más de 20 horas, resulta que me sale el save corrupto y cuando he salido del juego y vuelto a entrar me encuentro que sólo llevo 12 horas y me toca volver a hacer todo.

Desinstalado, no lo vuelvo a jugar de nuevo, menuda vergüenza que aún siga así el juego
nanulin escribió:Buenas,

Estoy apunto de acabar el juego ya que me sale el mensaje de que voy a ir a por el jefe.

Solo una pregunta. Una vez lo mate, ¿puedo volver a acabar los logros y acabar zonas o ya no hay marcha atras?

muchas gracias :)


Buenas, yo no he llegado al final del juego pero todos los juegos de Ubisoft de mundo abierto permiten seguir jugandolos una vez terminas la historia. Estoy seguro casi al 100*100 que este tambien se puede, sino avisaria.

Un saludo.

tbociego escribió:Pues después de más de 20 horas, resulta que me sale el save corrupto y cuando he salido del juego y vuelto a entrar me encuentro que sólo llevo 12 horas y me toca volver a hacer todo.

Desinstalado, no lo vuelvo a jugar de nuevo, menuda vergüenza que aún siga así el juego


Si a mi me pasara lo dejaria tambien ya que es una putada bien grande perder tantas horas de juego.
Creo que tomando las siguientes precauciones es bastante dificil que se corompa el save, lo digo para la gente que empieza ahora el juego o los que van por el principio no les pase. Segun se ha comentado en el hilo estos problemas se deben principalmente al iniciar el juego en quick resume y con los save automaticos. En mi caso llevo mas de 60 horas de juego y ninguno probelma... toco madera. Yo lo que hago es que siempre cierro el juego cuando termino de jugar, asi en la siguiente sesión no se inicia con el quick resume y hago guardados manuales. De misma hoy voy a jugar y me encuentro con un save corructo pero creo que en casi todos los casos que pasa eso tiene que ver con las dos cosas que he nombrado.

Saludos.
Buenas, llevo como 7 horas y he encontrado el primer bloqueo más o menos natural y es que estaba en la primera zona todavía.

Digamos que con cada Dios tienes diferentes misiones y
al hacer la tercera y creo que última de la primera diosa el jefe final, un pajarraco me da pero de lo lindo


Así que me he ido a otra zona y efectivamente todo mucho más fácil. Digamos que el juego sin guiarte te va guiando, muy al estilo de lo que pasaba con el Zelda BOTW. La verdad que me está encantando y ese humor canalla... Qué delicia!!! Super contento con el juego,. Eso sí, aunque comente aquí me lo estoy jugando en Switch que he perdido la Series X con Cyberpunk y mi mujer...
tbociego escribió:Pues después de más de 20 horas, resulta que me sale el save corrupto y cuando he salido del juego y vuelto a entrar me encuentro que sólo llevo 12 horas y me toca volver a hacer todo.

Desinstalado, no lo vuelvo a jugar de nuevo, menuda vergüenza que aún siga así el juego


A mi eso me pasó unas cuantas veces hasta que descubrí que sólo me pasaba dejando el juego en QR. Cuando acabo de jugar lo cierro y no he tenido ese problema más veces.
El juego es mayormente de puzzles acertijos rollo Zelda? Probé la demo pero tampoco me sacó nada en claro y necesito saber... Me gusta Zelda pero si tiene un exceso de puzzles mazmorras me acabaría cansando aunque me choca porque tiene buena crítica en general.
TyrantLOL escribió:El juego es mayormente de puzzles acertijos rollo Zelda? Probé la demo pero tampoco me sacó nada en claro y necesito saber... Me gusta Zelda pero si tiene un exceso de puzzles mazmorras me acabaría cansando aunque me choca porque tiene buena crítica en general.


Te cuento mi experiencia tras 8 horas aproximadamente. El juego es mundo abierto, como Zelda, tiene enemigos al estilo de los campamentos bokoblin (o como se llamasen) por todo el mapeado y un montón de mazmorras. Las mazmorras hay de puzzles y de luchar al menos de momento y para la historia principal vas a tener que hacer algunas tipo puzzle quieras o no.

El juego parece de 50-60 horas mínimo y quizás se haga repetitivo en ese caso en cuanto a puzzles. No es mi caso de momento. Sólo me he desesperado con una mazmorra y no por los puzzles que contiene sino porque era muy larga, digamos como de 30-40 minutos + un Boss final dentro de ella. E iba con poco nivel para el Boss.

Si te gusta el Zelda te recordará a él. Tiene un sistema de progreso del personaje para ir haciéndolo más fuerte según hagas misiones. Hay crafteo de pócimas, escalada... Bebé mucho del Zelda pero luego la narración por ejemplo es otro rollo, en plan canalla.

Para mí es un juegazo la verdad, y si te gusta la mitología lo que cuenta tiene todo base "histórica" con si vuelta de tuerca
Red_Night escribió:
TyrantLOL escribió:El juego es mayormente de puzzles acertijos rollo Zelda? Probé la demo pero tampoco me sacó nada en claro y necesito saber... Me gusta Zelda pero si tiene un exceso de puzzles mazmorras me acabaría cansando aunque me choca porque tiene buena crítica en general.


Te cuento mi experiencia tras 8 horas aproximadamente. El juego es mundo abierto, como Zelda, tiene enemigos al estilo de los campamentos bokoblin (o como se llamasen) por todo el mapeado y un montón de mazmorras. Las mazmorras hay de puzzles y de luchar al menos de momento y para la historia principal vas a tener que hacer algunas tipo puzzle quieras o no.

El juego parece de 50-60 horas mínimo y quizás se haga repetitivo en ese caso en cuanto a puzzles. No es mi caso de momento. Sólo me he desesperado con una mazmorra y no por los puzzles que contiene sino porque era muy larga, digamos como de 30-40 minutos + un Boss final dentro de ella. E iba con poco nivel para el Boss.

Si te gusta el Zelda te recordará a él. Tiene un sistema de progreso del personaje para ir haciéndolo más fuerte según hagas misiones. Hay crafteo de pócimas, escalada... Bebé mucho del Zelda pero luego la narración por ejemplo es otro rollo, en plan canalla.

Para mí es un juegazo la verdad, y si te gusta la mitología lo que cuenta tiene todo base "histórica" con si vuelta de tuerca
Muchas gracias por tu opinión, la tengo en cuenta para decidir.
@TyrantLOL he intentado ser lo más crítico posible, de momento a mí me está encantando pero entiendo que en esas 50-60 horas seguramente acabaré hasta las narices de escalar, de puzzles y de mierdas. Pero exactamente igual que acabe pasando de los dantuary del Zelda y tuve que darle un descanso. O igual que me cansan todos los mundos abiertos a las 30-35 horas
TyrantLOL escribió:El juego es mayormente de puzzles acertijos rollo Zelda? Probé la demo pero tampoco me sacó nada en claro y necesito saber... Me gusta Zelda pero si tiene un exceso de puzzles mazmorras me acabaría cansando aunque me choca porque tiene buena crítica en general.

Mas bien un Assasins Creed Odyssey centrado en exploración y puzzles con un toque de humor que le queda bastante bien. Lo único que tiene de Zelda es el estilo artístico a lo dibujitos ya que lo innovador de ese Zelda es copiado de juegos de Ubisoft.


Es muy buen juego, no es una obra maestra pero cumple sobradamente lo que se propone.
Buenas compañeros,

A ver si me podéis echar una mano con un logro, que me da que la he liado muy parda [mamaaaaa]

Ya me terminé el juego hace unos días y estoy ahora intentando sacarle los 1.000g, el problema es que la lie al principio del juego repartiendo los puntos de habilidades, las que se usan con monedas de "caronte" (creo que era asi?)

Yo subí todas las habilidades y la cosa es que ya se me hacía raro que me sobraran tantas monedas sin poder asignar. Tonto de mi que empecé a asignarlo a puntos de maestria para subir el daño hasta que poco después me di cuenta que si pinchaba en poderes divinos, se desbloqueaba otra rama......

Ahora la cosa es que no se como narices voy hacer para subir todo, ya que me faltan solamente 2 desafíos de estos de puzzles, tiro con arco,etc y tengo todavía unas 5 o 6 casillas en la rama de poderes divinos....

Hay alguna manera de desbloquear más monedas o de resetear las habilidades para asignar puntos de nuevo?
Empiezo a pegarme contra la pared? [+risas]
Me está encantando el juego, voy haciendo todo lo que voy encontrando por el mapa, creo que de historia no avancé mucho, me gusta el sistema de combate, me gusta cómo se desarrolla todo, una pena como siempre digo que no haya tenido una repercusión mayor...
@yonat
Solo seme ocurre que sea por cumplir desafíos de Ubisoft Connect. Ahora mismo me aparece uno de derrotar 5 quimeras que da 2 monedas de Caronte
fonm699 escribió:@yonat
Solo seme ocurre que sea por cumplir desafíos de Ubisoft Connect. Ahora mismo me aparece uno de derrotar 5 quimeras que da 2 monedas de Caronte


Te lo agradezco compañero, pero ni con eso me valdría ya que son muchas las monedas que me faltan. Me saldría más a cuenta empezar una partida por la mitad o así e ir directamente a hacer los desafíos...

El problema es que todas las partidas que tengo son casi al final cuando ya usé todos los puntos en maestrías...

Solamente encontré una, pero era de 3h, por lo que no tengo prácticamente de nada hecho. Me da muchísima pereza así que lo dejaré tal cual, con 985g de logros [mamaaaaa]

Jolines vaya pedazo de cagada por mi parte, parece que tengo la negra con Ubi, entre el Valhalla y este, me estoy coronando con los logros.
@yonat tampoco es un drama, has jugado, lo has disfrutado... De verdad que no entiendo esa manía de "platinar" o sacar el 100% de logros de los juegos. Hay muchos de hecho con logros de mierda, de meterte horas recogiendo coleccionables o gilipolleces. Yo no invierto mi tiempo en eso ni loco.

Eso sí, vaya por delante que cada cual con su tiempo hace lo que quiere y si os da satisfacción sacar un juego al 100% bienvenido sea, simplemente eso no es para mí.
Acabado en 107 horas y aún me quedan algunas cosillas por completar.

Juegazo.
URTYK escribió:Acabado en 107 horas y aún me quedan algunas cosillas por completar.

Juegazo.


Locura, llevo yo 13 y he hecho 2 dioses completos y el tercero su primera cámara. Pinta a que son 4 y el Boss final, misma estructura que el Zelda por cierto con las bestias divinas...

Si es así supongo que me va a durar unas 25 horas, porque no me estoy entreteniendo en demasía en explorar casi nada, sólo lo que me encuentro de casualidad
Red_Night escribió:
URTYK escribió:Acabado en 107 horas y aún me quedan algunas cosillas por completar.

Juegazo.


Locura, llevo yo 13 y he hecho 2 dioses completos y el tercero su primera cámara. Pinta a que son 4 y el Boss final, misma estructura que el Zelda por cierto con las bestias divinas...

Si es así supongo que me va a durar unas 25 horas, porque no me estoy entreteniendo en demasía en explorar casi nada, sólo lo que me encuentro de casualidad


Hay misiones secretas y algunas historietas graciosas escondidas cuando vas a por cofres y tal, si vas a saco es normal 25h o menos.
URTYK escribió:
Red_Night escribió:
URTYK escribió:Acabado en 107 horas y aún me quedan algunas cosillas por completar.

Juegazo.


Locura, llevo yo 13 y he hecho 2 dioses completos y el tercero su primera cámara. Pinta a que son 4 y el Boss final, misma estructura que el Zelda por cierto con las bestias divinas...

Si es así supongo que me va a durar unas 25 horas, porque no me estoy entreteniendo en demasía en explorar casi nada, sólo lo que me encuentro de casualidad


Hay misiones secretas y algunas historietas graciosas escondidas cuando vas a por cofres y tal, si vas a saco es normal 25h o menos.


Si bueno, a saco me refiero a que voy a por principales pero si veo alguna cosilla y me apetece la hago. Me encontré por ejemplo un mini Boss que era un león, y al cargarmelo me dieron otro tipo de pájaro. Ese tipo de cosas las hago pero no voy explorando palmo a palmo todo. Algún desafío de esos de arco suelto, algún miniboss, pero ya te digo, según me pida el cuerpo. Que de hecho el primer Boss medio serio que me encontré me puso fino por no tener nivel...

Sea como sea un juegazo, pero eso, me ha sorprendido lo de 107 horas, eso tiene que ser el 100% si o sí
Juegazo con mayúsculas para mi yo 184h y conseguido todo 1000g y ahora disfrutando el dlc un nuevo dios vaya juegazo se ha sacado ubisoft.
zucarito escribió:Juegazo con mayúsculas para mi yo 184h y conseguido todo 1000g y ahora disfrutando el dlc un nuevo dios vaya juegazo se ha sacado ubisoft.


¿Creéis que habrá segunda parte? La verdad que el humor que tiene es una gozada
Me lo ha vendido la demo. Sin duda lo pillaré más adelante, no tengo prisa pero me ha gustado esa demo prácticamente en todos los aspectos.
Han bajado un poco el Season Pass.

Vale la pena?
@URTYK yo te puedo decir q tengo el. Dlc de un nuevo dios y es una pasada y para mí el season pass cae y ahora está más barato mejor.
URTYK escribió:Han bajado un poco el Season Pass.

Vale la pena?


El primer dlc , que ya está disponible tiene pinta de ser el peor de los tres, los dos restantes son juegos independientes con nuevo prota y nuevas zonas, de hecho el tercero cambia de perspectiva tipo diablo.

Alguien ha podido sacar sin problemas el logro c-c-combo?
He visto videos en YouTube que una vez superados los 85 golpes te lo dan. Pero yo he superado varias veces los doscientos y no me ha saltado. Y tengo a Fénix al máximo de todo. No se qué pasa .... 😔
@Cristianito46 tienes que equipare armadura casco y armas que tengan el extra de medidor de combos y te sube de un tiron
URTYK escribió:Han bajado un poco el Season Pass.

Vale la pena?


Yo voy a esperar a que baje más, en las próxima seguro que cae
Me compre el juego,me lo pase y me compré el pase de temporada,no veo como jugar al dlc mitos del este,solo me sale el de un nuevo dios...alguna idea?se supone que salio el 25 de febrero no?
@zucarito gracias tío, probaré así a ver si sale. Mil gracias
TyrantLOL escribió:El juego es mayormente de puzzles acertijos rollo Zelda? Probé la demo pero tampoco me sacó nada en claro y necesito saber... Me gusta Zelda pero si tiene un exceso de puzzles mazmorras me acabaría cansando aunque me choca porque tiene buena crítica en general.


El juego en si esta bien, pero yo estoy harto, muy harto de tanto puzzle, es una pena, porque el juego esta muy bien, la historia, el humor, pero es el exceso de puzzles es para arrojarse, solo llevo dos dioses, y estoy por dejarlo, porfque ya estoy hasta mascado, cada mierdita que vas a hacer, puzzles
adrihell escribió:
TyrantLOL escribió:El juego es mayormente de puzzles acertijos rollo Zelda? Probé la demo pero tampoco me sacó nada en claro y necesito saber... Me gusta Zelda pero si tiene un exceso de puzzles mazmorras me acabaría cansando aunque me choca porque tiene buena crítica en general.


El juego en si esta bien, pero yo estoy harto, muy harto de tanto puzzle, es una pena, porque el juego esta muy bien, la historia, el humor, pero es el exceso de puzzles es para arrojarse, solo llevo dos dioses, y estoy por dejarlo, porfque ya estoy hasta mascado, cada mierdita que vas a hacer, puzzles
Gracias por tu opinión! Es que miraba Gameplays y Twitch y prácticamente todo lo que veía eran puzzles y más puzzles y quería salir de dudas... A mí me encanta Zelda pero no considero que abuse de puzzles y este me hacía dudar justo por lo que decías.
isomart80 escribió:
tbociego escribió:Pues después de más de 20 horas, resulta que me sale el save corrupto y cuando he salido del juego y vuelto a entrar me encuentro que sólo llevo 12 horas y me toca volver a hacer todo.

Desinstalado, no lo vuelvo a jugar de nuevo, menuda vergüenza que aún siga así el juego


A mi eso me pasó unas cuantas veces hasta que descubrí que sólo me pasaba dejando el juego en QR. Cuando acabo de jugar lo cierro y no he tenido ese problema más veces.


menos mal que me ha dado por mirar el hilo, voy a empezar el juego y seguire el consejo.. me joderi mucho la partida corrupta...

gracias por comertar lo del QR.

A ver que tal el juego, tengo pendientes de navidad este y el Assassins, y voy a comenzar con este por ser algo diferente..
Buenas!

He empezado el juego hace poco y, pese a que suelen gustarme mucho los juegos de Ubi, este me está agobiando tanto punto en el mapa.

Me gustaría saber de qué cosas me puedo olvidar si quiero sacar los 1000G. Quiero ir a por lo justo y necesario (si es que se puede, claro)

Gracias!
@evangelifon
Hay un logro "perdible", digamos que más difícil de sacar si no lo haces en el sitio justo:

Tienes que hacer un combo de +80 u 85 (no sé si llegar a un combo de 100 golpes, mejor 100 y asegurar) , y para eso lo mejor es hacerlo en una cámara del tártaro que sea de combate exclusivamente. Salen muchos enemigos juntos y es fácil ahí.
Y digo que es perdible porque una vez que te pasas una cámara al 100% se cierra para siempre. Y a lo mejor fuera de una cámara puede ser más complicado.

Los demás se sacan jugando simplemente, más o menos. No sé si es eso a lo que te refieres con ir a por lo justo.
@evangelifon
Para conseguir todos los logros necesitas completar el mapa casi al 100%. Necesitas las recompensas de los puntos del mapa para poder subir al måximo el equipo, habilidades, poderes, etc que es lo que cuenta para algunos logros.
@jluisjim @fonm699 Gracias por las respuestas! Me apunto lo del logro perdible, que puede ser una faena al final. Básicamente me refería a qué cosas puedo ahorrarme y aun así sacar los 1000 G...yo qué sé, pues determinados coleccionables, cofres, etc. que no sean necesarios para completarlo al 100%, aunque ya veo que parece que hay que limpiar el mapa por completo :(

De momento seguiré jugando sin presiones para intentar disfrutarlo.
yonat escribió:...

Hay alguna manera de desbloquear más monedas o de resetear las habilidades para asignar puntos de nuevo?
Empiezo a pegarme contra la pared? [+risas]


siempre puedes jugar el modo new game + en el que empiezas desde el principio con todo lo que tienes ya desbloqueado.
ShadowWish escribió:
yonat escribió:...

Hay alguna manera de desbloquear más monedas o de resetear las habilidades para asignar puntos de nuevo?
Empiezo a pegarme contra la pared? [+risas]


siempre puedes jugar el modo new game + en el que empiezas desde el principio con todo lo que tienes ya desbloqueado.


Ostras compañero pues no se me había ocurrido!

Lo pruebo esta tarde a ver que tal. Mil gracias [beer]
@evangelifon
Hay otro logro perdible que solo se hace en las arenas de las camaras del tartaro y que consiste en eliminar a 10 enemigos con las trampas de la camara, como dice @jluisjim, cuando completas una camara al 100% se cierra para siempre.
@fonm699 es verdad. Se me olvidaba ese.
fonm699 escribió:@evangelifon
Hay otro logro perdible que solo se hace en las arenas de las camaras del tartaro y que consiste en eliminar a 10 enemigos con las trampas de la camara, como dice @jluisjim, cuando completas una camara al 100% se cierra para siempre.


Me lo apunto también. Gracias!
716 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15