Open PS2 Loader

@sam_herlihy

solo copia el archivo del nuevo OPL en la carpeta del antiguo y asi evitas tener 2 versiones diferentes
@projectgungrave Eso sería lo lógico pero desconozco si luego habría algún problema ya que, como dije, la tarjeta ya me venía preparada y quizá algún archivo no es compatible con el nuevo OPL. También me mosquea que en la memory vengan 4 archivos de Free MacBoot.
sam_herlihy escribió:@austin123 Gracias por la rápida respuesta.

Desde el hdd puedo lanzar el nuevo OPL pero cuando intento copiar el archivo ELF del nuevo OPL (ya sea desde un USB o desde el propio hdd) a la tarjeta me dice "Paste Failed".

He mirado la tarjeta y tengo esto:

Espacio libre 194 Kbytes
- Your System Configuration (X2)
- SYS-CONF Folder
- OPL Folder
- Free McBoot (x4)
- CodeBreaker
- BOOT Folder
- Un archivo con letras japonesas
- APPS Folder

El caso es que me da miedo borrar algo que no se si no debo borrar. La memory la compré ya preparada y funciona de lujo con el OPL antiguo que hay instalado.



Seguramente no tienes mas espacio en la memory card, no te compliques mete el OPL que quieres en un pendrive y lo conectas a la consola y con ule navegas al apartado /mass/carpeta que acabas de copiar/archivo OspL1.0.0 o la aplicacion que quieras lanzar y le das al boton X en el archivo de color verde con extension .ELF.

Saludos.


A ver: puedes dejar en la memory card ambas versiones o en el disco duro o en un pendrive si no quieres cometer ningun error y te quedes sin el.

Perfectamente puedes tener la version del OPL 0.93 y esta nueva 1.0.0, porque tener ambas, para tener soporte por si algun juego no carga en la nueva vrrsion del OPL al igual que tener instalado el HD_Loader 0.8C, hay juegos muy pocos que no funcionan con el OPL o lo hacen pero no reproduce la musica, como tienes instalado el disco duro interno no te importara tenerlo.

Te doy dos ejemplo porque yo lo acabo de probar, el juego Capcom VS SNK 2, no funciona la musica con el OPL 0.93 pero lo hace perfectamente y sin ningun problema ocupando el HD_ Loader 0.8C, acabo de probarlo con la nueva version del OPL 1.0.0 teniendo el juego instalado en el disco furo interno, y ahora lo hace perfectamente y funciona la musica.

Al probar otro juego creyendo que funcionaria con la nueva version del OPL 1.0.0, se me queda colgado en pantalla en blanco y con el HD_Loader 0.8C funciona perfectamente y como borre la version del OPL 0.93 no lo pude probar y me tocara instalarla nuevamente para ver si funcionaba o no.

El juego en cuestion es el Mortal Kombat Shaolin Monks, instalado en el disco duro interno, la verdad no recuerdo si este juego funcionaba con la version del OPL 0.93 ya que lo compre y jugue original desde el lector, pero lo que me interesaba era el Mortal Kombat 2 que trae en su interior que se desbloquea, que usando el OPL 0.93 se quedaba colgado en pantalla en negro despues de seleccionarlo y la unica manera de poder jugarlo era usando el HD_Loader 0.8c, ahora escribiendo esto me pude acordar que el Mortal Kombat Shaolin Monks si funcionaba con la version del OPL 0.93 pero ahora acabo de confirmar que no funciona con la nueva version del OPL 1.0.0.

Recuerdo que hay otro juego que tampoco funcionaba con lñel OPL 0.93, juego instalado en el HDD era el Midway Treasure 2, donde vienen varios juegos Arcades entre ellos Mortal Kombat 2 y Mortal Kombat 3 que ambos no funcionaban con el antiguo OPL 0.93 pero lo hacian sin ningun problema con el HD_Loader 0.8c no pude probarlo con esta nueva version del OPL ya que desinstale ese juego del disco duro interno.

Lo de tener en la memory card varias versiones del FMCB no tiene ninguna logica solo quedate con la ultima version y borras las demas.

Por cierto si tu Memory card es una China y no una $ony de 8MB, te recomiendo que te compres una memory card original y que instales el FMCB en ella ya que las memory card clonicas dan problemas a mediano y largo plazo, se corrompen lo datos guardados en ella o se borran y en tu caso que solo dispones de una sola Memory Card y no quieres quedarte sin consola, solo necesitas bajarte el instalador del FMCB desdd el hilo oficial ye instalarlo en la nueva memory card que es solo ir aceptando las opciones que te salen en pantalla y esperar unos segundos y esa memory card si es una Clonica no voñverla a utilizar.


Saludos.
@austin123 Gracias. Si, esa es la manera más engorrosa de lanzarlo. Había pensado en localizar con el ULE el archivo ELF del OPL de la Memory Card y pegar en su lugar el ELF del nuevo OPL pero no se si será tan sencillo y tendrá algún tipo de incompatibilidad con los archivos del viejo OPL.
sam_herlihy escribió:@austin123 Gracias. Si, esa es la manera más engorrosa de lanzarlo. Había pensado en localizar con el ULE el archivo ELF del OPL de la Memory Card y pegar en su lugar el ELF del nuevo OPL pero no se si será tan sencillo y tendrá algún tipo de incompatibilidad con los archivos del viejo OPL.



Edite mi mensaje anterior explicsndote lo que me encontre.

----------------------------------------------------------------------------------

Quieres dejar el nuevo OPL con un boton en el menu del FMCB para cuando enciendas la consola te muestre los dos OPL en el menu y ahi seleccionarlos?.

Eso tambien se puede configurar ocupando un pendrive, dejando en el menu con el FMCB configuration, yo lo hice asi para dejar el emulador Pops y el SMS en el menu principal del FMCB pero teniendolos instalados en un pendrive y funcionaban sin ningun problema.
@sam_herlihy

Hazlo sin miedo, no pasará nada, el OPL solo es un archivo ELF no lleva más archivos para funcionar, puedes borrar el viejo y usar el nuevo sin problemas
Wennas
Soy nuevo en todo éste mundillo de OPL y PS2.
He mirado muchos tutos y al final me he lanzado. He instalado FHDB en un hdd, he comprado el adaptador de sata (sin red) y cargado juegos. Todo funciona aparentemente bien.
Pero me asaltan un par de dudas...

.Para cambiar de juego hay que apagar la consola? no sé si eso será muy bueno para el hdd
He visto que se puede hacer una combinación de teclas para salir al OPL, pero el vídeo era muy cutre y prefiero preguntar.

- Se puede poner el OPL, osea la lista de juegos, al arrancar la consola?? Con el FHDB salen un montón de menús y para mí no es un problema, pero con un guaje de 7 años....

- Un amigo se ha encaprichado de mi "creación" y se ha pillado una fat. Se puede crear un clon de mi hdd para no hacer todo el procedimiento?? El hdd creo que está en formato raw....

Gracias y perdonad tanta pregunta.... Estoy aprendiendo.
@Zicoxy3

Si ya tienes el FHDB utilízalo para instalar el FMCB en la memory card,ni idea donde viste el tutorial pero el FHDB no se recomienda utilizarlo por la ALTA probabilidad que se te corrompa el arranque y tengas una pantalla negra siempre.

- No hay que apagar la consola,el OPL tiene algo llamado IGR,esta explicado en la guia del OPL

Reinicio en el juego (IGR)

- Ni idea si se pueda clonar.
@XEstebanEdgeX

Gracias por la info.
El vídeo es español y lo explicó muy bien. Pero tb lo he mirado con otros y no decían nada de que el arranque se corrompa. Lo tendré en cuenta...

En enlace que me has puesto no funciona, pero lo he buscado y lo he entendido mejor.

No me has dicho nada sobre el OPL al inicio...

Gracias y saludos
Zicoxy3 escribió:@XEstebanEdgeX

Gracias por la info.
El vídeo es español y lo explicó muy bien. Pero tb lo he mirado con otros y no decían nada de que el arranque se corrompa. Lo tendré en cuenta...

En enlace que me has puesto no funciona, pero lo he buscado y lo he entendido mejor.

No me has dicho nada sobre el OPL al inicio...

Gracias y saludos



Es que nadie lo explica en youtube,pero pon FHDB en el hilo del Free MCboot y 90% tiene que ver con la corrupción de datos.

- Si,que raro no funciona,pero en la pagina 1 tienes la guia del OPL lista para mirar y ver el apartado IGR.

- Para poner el OPL de inicio debes ir a FMCB Configurator y en donde dice configure E1 launch keys y donde dice AUTO buscas la ruta donde tengas el OPL,tambien te recomiendo seleccionar ahi mismo otro boton para el OSDSYS y el Ulaunchelf en caso de que quieras iniciar alguna vez en la pantalla del FMCB y otras en el Ulaunchelf por cualquier cosa,luego solo le das en return y guardas.
Ya conseguí meter el nuevo OPL. Al final ha resultado más laborioso de lo que pensaba porque en la Memory no había mucho espacio y tuve que borrar el viejo OPL y el USB Advance (que creo que es para jugar mediante USB) no sin antes hacer una copia de seguridad de ambos.

Lo intenté todo, para que arrancara el nuevo OPL desde USB o desde el propio hdd (copiando el OPL en sus respectivos medios) pero a la hora de ejecutarlo me llevaba a la pantalla del navegador.

Por último. Creo que la Memory que me vendieron (tienda Kaico) es oficial pero ¿hay alguna manera de saberlo?

EDIT: Vale, creo que es clon porque es más clarita que la negra oficial. Pasaré los datos a una oficial.

Gracias a @austin123 y @projectgungrave por sus consejos.
@sam_herlihy si quieres saber si es clónica u original, debes abrirla y ver si tiene los chips de Samsung , si es así es original , si no trae esos chips de Samsung es clónica
@projectgungrave Esta es la que compré con el FMB ya instalado. El color es más clarito que el negro oficial de otra que tengo.

Imagen
@sam_herlihy Yo diría que es clónica porque le falta el chip de las MagicGates y muchos otros componentes.

Esta duda se ha respondido muchas veces, recuerdo que @El_Patas respondió a otro usuario con imágenes muy claras mostrando las diferencias de ambas placas y la falta de componente en las memory card falsas pero no logró encontrar este hilo llevo como una hora tratando de encontrarlo, yo respondí con texto, con las diferencias visuales, como venían empaquetada en los blisters la serigrafia, los idiomas, etc. y no quiero volver a escribir todo el papiro de nuevo si ya esta ese post.

A ver si alguien mas te puede ayudar.

Saludos.
projectgungrave escribió:@sam_herlihy si quieres saber si es clónica u original, debes abrirla y ver si tiene los chips de Samsung , si es así es original , si no trae esos chips de Samsung es clónica

@projectgungrave, las tarjetas clónicas también pueden llevar el chip que es más grande de la marca Samsung, eso no es prueba para diferenciar
una tarjeta oficial de una clónica.
Es el chip pequeño que es cuadrado en las tarjetas oficiales el que no tienen las tarjetas clónicas:

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-ultima-version-de-ps2infogb-rev6c-by-karasq_2385175

sam_herlihy escribió:@projectgungrave Esta es la que compré con el FMB ya instalado. El color es más clarito que el negro oficial de otra que tengo.

Imagen

@sam_herlihy, tienes una tarjeta clónica, no es la oficial, en este hilo puedes comprobar imágenes de tarjetas clónicas y oficiales:

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-ultima-version-de-ps2infogb-rev6c-by-karasq_2385175

Aunque no me extraña que sea clónica, cogen lo más barato que haya y se lo cuelan todo a la gente que no tiene ni idea, y claro luego es
cuando vienen todos los problemas derivados de las tarjetas clónicas.

austin123 escribió:@sam_herlihy Yo diría que es clónica porque le falta el chip de las MagicGates y muchos otros componentes.

Esta duda se ha respondido muchas veces, recuerdo que @El_Patas respondió a otro usuario con imágenes muy claras mostrando las diferencias de ambas placas y la falta de componente en las memory card falsas pero no logró encontrar este hilo llevo como una hora tratando de encontrarlo, yo respondí con texto, con las diferencias visuales, como venían empaquetada en los blisters la serigrafia, los idiomas, etc. y no quiero volver a escribir todo el papiro de nuevo si ya esta ese post.

A ver si alguien mas te puede ayudar.

Saludos.

@austin123, este era el hilo donde puse imágenes de tarjetas clónicas y oficiales abiertas:

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-ultima-version-de-ps2infogb-rev6c-by-karasq_2385175

Saludos.
@austin123 y @El_Patas

Si, ya me imaginaba que era clónica por lo que dije: el color no es tan negro como la oficial y la pegatina de atrás es de otro color. De todas formas ya pasé el FMB y toda la pesca a una tarjeta oficial.

Un saludo.
@El_Patas Si ese mismo hilo, lo busque bastante pero no lo pude encontrar con el buscador y en cada pagina, buscando en el subforo general y scene.


Muchas gracias por encontrarlo y postearlo aqui, ya con esas imagenes le quedara mas claro al usuario que consulta que su tarjeta es clonica.


Saludos [oki] .
¡Hola a todos!
Tengo un par de dudas, que una de ellas la podría solventar esperando subir al pueblo que es donde tengo la consola, pero si me lo decís, me ahorro llevar la memory para allí.

1- ¿los juegos de PS1 jugados desde el HDD, requieren igualmente la memory card de PS1 o al hacerlos correr desde HDD permite guardar en una memory de PS2?

2- ¿Cuál es la manera de jugar con la mejor calidad posible hoy en día?¿Existe algún cable/adaptador que supere por mucho al resto que haya en el mercado?
Estuve probando el otro día con un 'RGB' de esos baratos y se veía bastante mal. No sé si hay que instalar algo soldando o con un cable que me digáis serviría.

Entiendo que en TV's de 40" no se va a ver 'bien' un juego de PS1 o PS2, pero se trata de jugar de la mejor manera posible.

¡Gracias!
TapaTalk escribió:¡Hola a todos!
Tengo un par de dudas, que una de ellas la podría solventar esperando subir al pueblo que es donde tengo la consola, pero si me lo decís, me ahorro llevar la memory para allí.

1- ¿los juegos de PS1 jugados desde el HDD, requieren igualmente la memory card de PS1 o al hacerlos correr desde HDD permite guardar en una memory de PS2?

@TapaTalk, Hola, esta es no es una cuestión sobre el OPL o relacionada con su funcionamiento, en el hilo del emulador POPS si te lees
el "tutorial de uso" encontrarás la respuesta sobre que tipo de tarjetas de memoria utiliza:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054

TapaTalk escribió:2- ¿Cuál es la manera de jugar con la mejor calidad posible hoy en día?¿Existe algún cable/adaptador que supere por mucho al resto que haya en el mercado?
Estuve probando el otro día con un 'RGB' de esos baratos y se veía bastante mal. No sé si hay que instalar algo soldando o con un cable que me digáis serviría.

Entiendo que en TV's de 40" no se va a ver 'bien' un juego de PS1 o PS2, pero se trata de jugar de la mejor manera posible.

¡Gracias!

@TapaTalk, Igual que la pregunta anterior, esto no va aquí, es una cuestión muy genérica sobre hardware que va en el foro "General", si haces una búsqueda
allí verás que hay varios hilos tratando estas cuestiones:

https://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-general_16

Saludos.
Hay alguna manera de incorporar una opcion online al OPL al estilo Aurora360?
@SuperRYUO

No creo,partiendo por que la Ps2 ya es bastante limitada.
Urban chaos PAL (NTSC tambien probablemente) es otro que no detecta las partidas guardadas en una VMC anterior a OPL 1.0.0
deaththrone escribió:Urban chaos PAL (NTSC tambien probablemente) es otro que no detecta las partidas guardadas en una VMC anterior a OPL 1.0.0

@deaththrone, cuestiones sobre compatibilidad de los juegos no van en este hilo, ponlo en su correspondiente hilo de compatibilidad.

Saludos.
Hola.
¿ Hay alguna manera de que no se vean tanto los "dientes de sierra" en los juegos ?
He probado todas las resoluciones en el GSM del OPL 1.0.0 pero se siguen viendo mucho ( he visto que aumentar la resolución con el GSM solo te da más nitidez, pero no suaviza los dientes de sierra ).
Uso la PS2 con el PS2toHDMI y la conecto a un monitor plano de 21 pulgadas.

En la PS3 cuando pongo un juego de PS1 le das al botón central del mando y te sale un menú con una opción de "suavizar gráficos" que viene muy bien para los juegos de PS1. ¿ El OPL no tiene una opción parecida ?
@malomalvado Mientras mas definicion, mas se notaran los dientes de sierra, por lo tanto si los juegas a su resolucion nativa, se notan mucho menos los dientes de sierra, ero se ve algo borroso.
sam_herlihy escribió:@projectgungrave Esta es la que compré con el FMB ya instalado. El color es más clarito que el negro oficial de otra que tengo.

Imagen
creo que es clonica por el circulo central negro hay buenas marcas de clonicas en concreto hynix y samsung,originales como no des con alguien que las tenga almacenadas tiempo dificil...

@adrick Si, la comparé con una original negra que tengo y había varias cosas que chirriaban.
Buenas gente, ¿alguien que me explique como se instala esto de OPL en la PS2? por favor, he revisado pero solo leo que hay que meter esto y aquello y no encuentro algo, al menos algo entendible para mi que soy nuevo en esto.
@El_Poeta


En la página 1 tienes la guía oficial de OPL.
Alguien por aca ha probado God of War 1 en su version super ripeada? esa que no pasa de 1GB.

Tengo la version DVD9, pero queria probar esta. La version RIP de GOW2 funciona bien.

Por cierto, cual es la mejor version o la mas recomendada de los OPL "no oficiales" lanzados? eso que son 1640, 1820, 1923, etc etc etc

Probe la version 1860 y no reconoce las VMC creadas por otros OPL.
SuperRYUO escribió:Alguien por aca ha probado God of War 1 en su version super ripeada? esa que no pasa de 1GB.

Tengo la version DVD9, pero queria probar esta. La version RIP de GOW2 funciona bien.

Por cierto, cual es la mejor version o la mas recomendada de los OPL "no oficiales" lanzados? eso que son 1640, 1820, 1923, etc etc etc

Probe la version 1860 y no reconoce las VMC creadas por otros OPL.



Hay una version que pesa como 180MB de funcionar deberia hacerlo pero te tendrias que olvidar de todas las cinematicas.

Sobre versiones no oficiales, aqui nadie te va a responder.

La mejor version y mas estable del OPL es la ultima la numero 1.0.0 y que no tiene problemas en reconocer las VMC pero esto depende del juego en cuestion, si antes no funcionaban las VMC en un juego especifico lo mas probable que en esta ultima version no siga funcionando.


Probado tanto por disco duro interno, USB y por Red y ningun problema con las VMC en los juegos que he probado.

Saludos.
@austin123

Ya la descargue y la probe, pero no pasa de la pantalla inicial (Sony Computer presents etc etc)

Con el emulador, si pasa tranquilmente. Pruebo con los modos a ver que tal?
SuperRYUO escribió:@austin123

Ya la descargue y la probe, pero no pasa de la pantalla inicial (Sony Computer presents etc etc)

Con el emulador, si pasa tranquilmente. Pruebo con los modos a ver que tal?



Prueba los modos a ver si tienes suerte.

Por lo demas esas versiones ripps las hacian para grabarlas en DVD normales y asi poder meter otros juegos y cargarlos por el lector, lo que no se si funcionan usando el opl cargandolas por usb.
Con la version 1.0 de OPL no encuentro en menu para activar la opcion de los juegos de PSX. sabeis como va ahora?
pikomule escribió:Con la version 1.0 de OPL no encuentro en menu para activar la opcion de los juegos de PSX. sabeis como va ahora?

Tengo entendido que las versiones oficiales de OPL no permiten los juegos de ps1, la version que mencionas es un fork, creo que en github esta.
me estaba volviendo loco jeje.

Cual es ese fork? que github? De momento los ejecuto con el elf del emulador renombrado como el mismo VCD y todo bien. Pero parece mas vistoso tenerlo todo en OPL
deaththrone escribió:Tengo entendido que las versiones oficiales de OPL no permiten los juegos de ps1, la version que mencionas es un fork, creo que en github esta.

@deaththrone, las versiones oficiales del OPL permiten los juegos de PS1, siempre los han permitido.


pikomule escribió:Con la version 1.0 de OPL no encuentro en menu para activar la opcion de los juegos de PSX. sabeis como va ahora?
Cual es ese fork? que github? De momento los ejecuto con el elf del emulador renombrado como el mismo VCD y todo bien. Pero parece mas vistoso tenerlo todo en OPL

@pikomule, tal como ejecutas los juegos de PS1 ya lo haces bien, aunque hay otra forma de hacerlo, utilizando la versión especial
del uLE, en cual caso no hay que utilizar los archivos ELF renombrándolos y es más rápido.

A lo que tu te refieres de ser más vistoso es a lo que hicieron en las versiones no oficiales del OPL que creó un tipejo indeseable, que duplicó la
página de aplicaciones y esa duplicación la hizo sólo para los juegos de PS1 como si fuera un menú aparte, y aqui eso no lo vas a encontrar
porque no damos apoyo a esas versiones de un tipejo que hizo y hace tanto daño a la Scene de PS2.

También puedes hacerlo más vistoso con las versiones oficiales si lo que quieres es tener puestas las carátulas para los
juegos, sólo tienes que configurar las carátulas en el menú de aplicaciones igual que si fueran aplicaciones, está explicado
en la guía del OPL.

Saludos.
La version especial de uLe supongo que es wLe que hay en el Github de OPL, verdad?

Como hay que hacer para los juegos de PS1 en OPL oficial, no encuentro la info

Gracias a todos
pikomule escribió:La version especial de uLe supongo que es wLe que hay en el Github de OPL, verdad?

Es una versión del wLe que modificó krHACKen (wLe_kHn), no está en Github, la tienes en el pack de descarga del emulador en este hilo.
Aunque si usas este sistema del uLe_kHn, no tiene nada que ver con el OPL.

pikomule escribió:Como hay que hacer para los juegos de PS1 en OPL oficial, no encuentro la info.

Para empezar si vas a lanzar los juegos desde el menú de aplicaciones del OPL, tienes que crear el archivo de configuración de las
aplicaciones y escribir manualmente dentro de él las rutas de cada juego según el tipo de dispositivo que estés usando:

http://elpatas.epizy.com/opl/apps.html

Luego le pones el nombre del juego a la carátula como a los juegos de PS2.
Creo que era como que si el juego tiene el nombre de crashbandicoot.elf, pues a la carátula se le
pone el nombre de crashbandicoot_COV.jpg, aunque lo digo de memoria.

Saludos.
Gracias por tu informacion. Creo que usaré wLe_kHn. La opcion de hacerlo con OPL, entiendo que es mucho mas engorrosa, no siendo automatico el listado y teniendo que registrar cada juego PSX a mano con el elf-renombrado en el archivo de configuración. Pensaba que se podria igual que lo hace el fork de OPL.

Ojala en una version futura de OPL admita dicha opcion automatica. lo que no entiendo es por que OPL Manager me detecta los juegos en el pendrive, me deja corregirle el nombre, pero luego no salen listados en OPL (sigo hablando de PSX)
un par de tips para usuarios de HDD:

la razon por la que se les corrompe el disco duro por FHDB es porque al disco duro le tienen que hacer unas 2 veces antes zero fill... si no esta limpiecito el disco duro y le instalan FHDB yo creo que lo que pasa es que se corrompe el MBR.. he usado y vendido muchos discos duros y nunca he tenido problemas con FHDB

otra cosa que mencionan mucho es el wiinhip, ese programa me ha sido util para instalar juegos homebrew que tienen ID extraña y HDL Dump no los reconoce y tambien es util para formatear un HDD de poca capacidad porque te da la opcion de no crear las particiones de sistema que a veces no son necesarias para algunos usarios... bueno solo lo recomiendo para eso que comento
Una duda para los que tengáis los juegos instalados en el HDD

En la opción del Opl OPL Automatic HDD spin down ...

Lo dejáis puesto en 20 que viene por defecto o sería recomendable otro valor por el tema de cuidar el HDD?

Un saludo
@yosinen

Lo dejo en 20,jamás he movido esa opción
XEstebanEdgeX escribió:@yosinen

Lo dejo en 20,jamás he movido esa opción


Eso haré al final, gracias.
yosinen escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@yosinen

Lo dejo en 20,jamás he movido esa opción


Eso haré al final, gracias.


Ahora que lo preguntas, yo igual lo tengo en 20 y nunca he movido nada hace mas de 2 decadas.


Saludos.
Hay alguna forma de evitar que el OPL genere automáticamente las carpetas cada vez que conecto un USB?
SevenLonick escribió:Hay alguna forma de evitar que el OPL genere automáticamente las carpetas cada vez que conecto un USB?


Por que razon quieres evitar eso?

Creo que no,si no las quieres utiliza las versiones 0.8
@El_Patas una pregunta, tengo 2 pendrives de 64 gigas, uno con 18 y otro con 17 juegos de ps2 y los pude jugar en la play 2 sin problemas, conseguí un disco externo de 700 gigas y quería saber si muevo todo lo que tengo en los pendrive al disco externo, se podrá jugar sin problemas? Mi pregunta es, cuantos juegos puedo tener en un disco externo conectado por USB? Hay algún límite de cantidad de juegos?
5325 respuestas