[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pregunta:Si ayudo siendo alma a otros jugadores a pasarse un jefe,pero luego al volver en humano,sigo ayudando ,pero en humano(para no ir al nexo y matarme y volver como alma),matando al jefe ,eso me baja algo la tendencia?
Hola, porque no me dan hierbas curativas cuando me invocan a otro mundo?
Y otra cosa, puedo ir ya al altar de las tormentas?
porque tengo entendido que es el mejor lugar para farmear.
Gracias.
pecneyst escribió:Pregunta:Si ayudo siendo alma a otros jugadores a pasarse un jefe,pero luego al volver en humano,sigo ayudando ,pero en humano(para no ir al nexo y matarme y volver como alma),matando al jefe ,eso me baja algo la tendencia?


Si no recuerdo mal, para ayudar a alguien a matar a un jefe en su mundo tienes que estar en modo alma. Si quieres convocar a alguien para que te ayude a tí en tu mundo a matar a un jefe tienes que estar en modo humano.
Hola,

Soy caballero y tengo la Claymore a +8 (mejoras standard) es mi primera partida y no sé muy bien cómo debo mejorarla, consejos? hasta cuánto se puede mejorar?

PD: voy por el mundo 3

Un abrazo!
@tatiko hasta +10 y para tu primera partida una a +8 es suficiente para acabarse el juego aunque esto es como todo si la mejoras al maximo aun mejor

@Francis17 Teniendo en cuenta que acabas de empezar el juego no para nada

el altar es el mundo 4-3 asi que primero te tendrias que patear todo el mapa a nterior entero jefes incluidos y con tu nivel y experiencia no llegas ni de lejos paciencia que hay otros sitios para farmear poco a poco ya habra tiempo de farmear ademas llega un momento que la habilidad es mas prioritaria que el nivel
@Tukaram acabo de vencer al Antiguo rey Allant y la pregunta es XD

si voy hablar con la dama de negro para poder subir niveles me tira a las profundidades y yo antes quiero gastar las almas que tengo para subir algún nivel, ¿o en este instante ya no puedo? [+risas]
Pues..
si te ha abierto el nexo ya olvidate de gastar nada como mucho puedes intentar terminar alguna cosilla pendiente volviendo a subir pero al no poder gastar almas es muy arriesgado porque puedes perderlas a base de bien Xd pero olvidate de subir mas de nivel mientras este abajo del todo ya he dicho muchas veces que hay que hacer TODO lo que se quiera acabar antes de ir a por el jefe final por algo de echo si estas asi ya solo te queda acabarte el juego y volver a matar a la falange en el NG+ para poder volver a subir niveles


de todas formas esa zona se puede hacer perfectamente en humano es muy corta y facil
Tukaram escribió:Pues..
si te ha abierto el nexo ya olvidate de gastar nada como mucho puedes intentar terminar alguna cosilla pendiente volviendo a subir pero al no poder gastar almas es muy arriesgado porque puedes perderlas a base de bien Xd pero olvidate de subir mas de nivel mientras este abajo del todo ya he dicho muchas veces que hay que hacer TODO lo que se quiera acabar antes de ir a por el jefe final por algo de echo si estas asi ya solo te queda acabarte el juego y volver a matar a la falange en el NG+ para poder volver a subir niveles


de todas formas esa zona se puede hacer perfectamente en humano es muy corta y facil


Yo es que creía que...

el jefe ese del Antiguo rey Allant no era el del final sino el verdadero rey Allant que está en las profundidades y que me enfrento ahora. ¬_¬ De todos modos, las almas que llevo encima (127.000) son las propias de haberlo derrotado. No se si ir ya a por el NG+... ¿Los milagros y hechizos que he comprado se me mantienen?
Todo lo que tienes se mantiene en NG+ magias milagros almas items equipo mejoras nivel etc etc

sobre lo otro precisamente
como el Verdadero Rey es basicamente un pedazo de mierda seca en todos los sentidos oficialmente por la fan base se considera al verdadero jefe final el Falso Rey al fin y al cabo es el que dirige a los demonios en boletaria y esta ai para hacerse pasar por el rey y controlarlo todo ademas es el demonio mas poderoso del juego etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]


asi que para gastar ese paztizal no te queda otra que empezar la vuelta 2 y volver a finarte a Falange

salu2
@Tukaram

Qué raro es el jueguecito de marras, pero mola cantidad. [+risas]


Qué haríamos sin ti. XD
no haber descubierto como disfrutar este genero ?

y tirar el juego o la ps5 por la ventana esta claro
Si ya por si la torre de latria era un gozada en PS3,aqui directamente ya es una puta locura
El diseño artistico se sigue manteniendo pero a nivel grafico es un pajote XD
La iluminacion,los “pulpos” los rayos iluminando a lo lejos pufff brutal.......

Voy poco a poco saboreando cada paso en el juego
Estos de bluepoint ha conseguido algo brutal en un remake,y es que han plasmado 100% la jugabilidad del original pero a nivel grafico es una sacada de chorra en toda regla,ademas las nuevas animaciones le sientan de lujo al juego,el tema de parrys,por la espalda etc,todos esos nuevos movimientos se ven mas increibles que nunca

Pero es que los 60fps ya es el remate final,le sientan como anillo al dedo

Como contra dire que me hubiera gustado que hubieran metido la archipiedra que faltaba o que From software no pudo terminar en PS3,hubiera sido ya el pelotazo total

Aun asi,el trabajo de Bluepoint con este juego es brutal,ha respetado la idea del juego o estilo(jugablemente es igual que el de PS3)pero actulizandolo con un lavado de cara espectacular
Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!
Joder como sube la dificultad en el new game +1 no? Flipa, al nivel de sekiro
Buen meneo que le metí ayer. Me queda sólo por aprender un hechizo para el platino. Y sin haber llegado todavía al final de mi primer ng+. Hice lo justo y necesario para sacarme el último anillo que me faltaba y ya solo me queda cepillarme la quinta archipiedra para volver a conseguir el alma de la dama astraea (que es la que necesito para el último hechizo que me falta).

Si gestionas bien el respaldo de la partida en la nube, el platino se puede sacar en menos de dos pasadas completas al juego sin mayor problema.
macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!


Puedes hacer la de guardar partida en la nube, compras todos los milagros, recargas partida de la nube, compras todos los hechizos, y así .... Depende de si quieres darle más vueltas o no.


Saludos [beer]
macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!


Lo que te ha dicho el compañero. Yo lo he hecho. Me queda un hechizo para el platino. Y lo he conseguido en una partida normal y una plus que ni tengo que completar. Jugando con las tendencias y con el respaldo del guardado en la nube es muy sencillo.
AndresDriu escribió:
macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!


Puedes hacer la de guardar partida en la nube, compras todos los milagros, recargas partida de la nube, compras todos los hechizos, y así .... Depende de si quieres darle más vueltas o no.


Saludos [beer]


Ahora me entero yo eso de guardar o cargar datos en la nube, creia que el juego lo guardaba automaticamente. Alguien me podría explicar como va?

Gracias :)
macdcai escribió:
AndresDriu escribió:
macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!


Puedes hacer la de guardar partida en la nube, compras todos los milagros, recargas partida de la nube, compras todos los hechizos, y así .... Depende de si quieres darle más vueltas o no.


Saludos [beer]


Ahora me entero yo eso de guardar o cargar datos en la nube, creia que el juego lo guardaba automaticamente. Alguien me podría explicar como va?

Gracias :)



Sí, es verdad que te guarda automáticamente todo en la nube, pero puedes configurar la PS5 para activar/desactivar esa sincronización automática de forma general o hacerlo por juegos en concretos.

La idea es desactivártela para el Demons cuando vayas hacer la triquiñuela.

En la parte de "Ajustes" -> "Datos guardados blablabla" encontrarás las distintas opciones.


Saludos [beer] [beer]
buenas compis,

estoy en el jefe final..

una duda, donde se invoca la gente en este jefe? antes de coger el ascensor¿?
@AndresDriu

Me parece que la he liado pardisima, no sé donde coño le he dado que ahora me carga siempre una partida antigua de hace un mes y no sé como solucionarlo...
macdcai escribió:@AndresDriu

Me parece que la he liado pardisima, no sé donde coño le he dado que ahora me carga siempre una partida antigua de hace un mes y no sé como solucionarlo...


Eh... ahí ya no sé cómo ayudarte [mad] ...

Lo único que se me ocurre es de que te asegures en "Cargar partida" que estás cargando el personaje que quieres. Si es así, entonces es que has sobreescrito el save que tenías en consola, cosa rara si tenías la sincro activada (por defecto)...
Chicos donde puedo farmear loto real?
Algún consejo contra la araña.
Gracias.
Francis17 escribió:Algún consejo contra la araña.
Gracias.


Tiene un punto ciego justo antes de salir del túnel en el que empiezas en la pared izquierda. No te alcanza ni con las bolas de fuego ni con las telas de araña. Tienes que llevar especias para recargar la magia y un catalizador en la mano derecha. Te lo cepillas sin que te toque.
rilk1977 escribió:
Francis17 escribió:Algún consejo contra la araña.
Gracias.


Tiene un punto ciego justo antes de salir del túnel en el que empiezas en la pared izquierda. No te alcanza ni con las bolas de fuego ni con las telas de araña. Tienes que llevar especias para recargar la magia y un catalizador en la mano derecha. Te lo cepillas sin que te toque.


Ninguno de los mercaderes que he descubierto me venden magia o catalizador.
Joe ayer iba al jefe del 5-2 y no supe enfrentarme bien a él y me mató,no descubrí el atajo y a volver a empezar el nivel,no pasa nada! Me encanta, por no haber estado espabilado y haber leído bien el combate, es sencillamente maravilloso este juego [amor]
Francis17 escribió:
rilk1977 escribió:
Francis17 escribió:Algún consejo contra la araña.
Gracias.


Tiene un punto ciego justo antes de salir del túnel en el que empiezas en la pared izquierda. No te alcanza ni con las bolas de fuego ni con las telas de araña. Tienes que llevar especias para recargar la magia y un catalizador en la mano derecha. Te lo cepillas sin que te toque.


Ninguno de los mercaderes que he descubierto me venden magia o catalizador.


Yo empecé con la clase realeza y trae un catalizador para la magia.

Si no tienes uno, puedes conseguirlo de forma fácil en el mundo 1-2. Nada más empezar, cruzas el primer tramo de la muralla sin que el dragón te queme. Cuando entres en la primera torre, sales por la derecha y subes hacia arriba. Tendrás en la parte alta de las escaleras a un soldado con lanza y arriba a dos soldados con ballestas. Mata a los 3 y en uno de los cuerpos de la parte alta de la torre tienes el catalizador de madera.
Cual es el mundo 1-2? Y la magiaba quien se la compro?
Buenas, el sábado pude conseguir por fin y de pura chiripa una PS5 (aún no me lo creo) pues bien, pillé el Demon's Souls y la verdad es que me está encantando, y eso que aún no he terminado ni el mundo 1-1. He llegado a ver algún dragoncete por alguna colina.....

Podéis darme algunos consejos para un iniciado como yo?

Hay alguna manera de grabar la partida? O cuando "mueres" es INEVITABLE volver de nuevo al principio del mundo?

He visto que las armas y los escudos pueden llegar a romperse, hay alguna manera de repararlos?

Como se pasa del mundo 1-1 al 1-2 o he pasado ya sin darme cuenta? Son los portales con niebla?

Os leo [bye]
Szonik escribió:Buenas, el sábado pude conseguir por fin y de pura chiripa una PS5 (aún no me lo creo) pues bien, pillé el Demon's Souls y la verdad es que me está encantando, y eso que aún no he terminado ni el mundo 1-1. He llegado a ver algún dragoncete por alguna colina.....

Podéis darme algunos consejos para un iniciado como yo?

Hay alguna manera de grabar la partida? O cuando "mueres" es INEVITABLE volver de nuevo al principio del mundo?

He visto que las armas y los escudos pueden llegar a romperse, hay alguna manera de repararlos?

Como se pasa del mundo 1-1 al 1-2 o he pasado ya sin darme cuenta? Son los portales con niebla?

Os leo [bye]

Cuando empiezas no estas en el mundo 1-1, sino en un prologo, cuando te matan (si o si) pasas al nexo.
El principal consejo: nunca mueras en forma con cuerpo en cualquier mundo ¿como se hace eso? pues suicidandote en el nexo para hacer los mundos en forma de alma.

Puedes salir de la partida cuando quieras y se queda "grabada", si te refieres a continuar cuando te matan no, hay atajos para ahorrarte zonas, y los puntos que llevan al nexo y que permiten teletransportarte salen cuando derrotas a jefes.
Se pueden reparar mediante objetos y en el herrero, pero aun es muy pronto.

En el nexo veras las archipiedras, eso son los accesos a los distintos mundos, puedes pasar de uno a otro como quieras, pero lo suyo es seguir un "orden" para que no te encalomen a las primeras de cambio.

Ten paciencia, es un juego que necesita de muchas horas para aprender, pero te atrapa como ningun otro lo ha hecho nunca. Mira que he jugado obras maestras este año, pero este se esta llevando todos mis "premios", y mira que los demás que he jugado me han dejado flipando (el ultimo Last of Us 2).
Poco a poco iras cogiéndole el tranquillo al juego. No luches a lo loco, piensa con cabeza los ataques a los enemigos, no es aporrear botones.
BeSalmorejo escribió:
Szonik escribió:Buenas, el sábado pude conseguir por fin y de pura chiripa una PS5 (aún no me lo creo) pues bien, pillé el Demon's Souls y la verdad es que me está encantando, y eso que aún no he terminado ni el mundo 1-1. He llegado a ver algún dragoncete por alguna colina.....

Podéis darme algunos consejos para un iniciado como yo?

Hay alguna manera de grabar la partida? O cuando "mueres" es INEVITABLE volver de nuevo al principio del mundo?

He visto que las armas y los escudos pueden llegar a romperse, hay alguna manera de repararlos?

Como se pasa del mundo 1-1 al 1-2 o he pasado ya sin darme cuenta? Son los portales con niebla?

Os leo [bye]

Cuando empiezas no estas en el mundo 1-1, sino en un prologo, cuando te matan (si o si) pasas al nexo.
El principal consejo: nunca mueras en forma con cuerpo en cualquier mundo ¿como se hace eso? pues suicidandote en el nexo para hacer los mundos en forma de alma.

Puedes salir de la partida cuando quieras y se queda "grabada", si te refieres a continuar cuando te matan no, hay atajos para ahorrarte zonas, y los puntos que llevan al nexo y que permiten teletransportarte salen cuando derrotas a jefes.
Se pueden reparar mediante objetos y en el herrero, pero aun es muy pronto.

En el nexo veras las archipiedras, eso son los accesos a los distintos mundos, puedes pasar de uno a otro como quieras, pero lo suyo es seguir un "orden" para que no te encalomen a las primeras de cambio.

Ten paciencia, es un juego que necesita de muchas horas para aprender, pero te atrapa como ningun otro lo ha hecho nunca. Mira que he jugado obras maestras este año, pero este se esta llevando todos mis "premios", y mira que los demás que he jugado me han dejado flipando (el ultimo Last of Us 2).
Poco a poco iras cogiéndole el tranquillo al juego. No luches a lo loco, piensa con cabeza los ataques a los enemigos, no es aporrear botones.


Es lo que me está pasando, el puto juego me está enganchando poco a poco, llevo unas cuantas muertes ya pero el ir avanzando y superando y descubriendo vicia y es placentero . De hecho, os voy a ser sinceros, me lo pillé en su época en PS3 y jamás avancé tanto como con éste [+risas] creo que lo dejé tirado al cabo de media hora.... y eso que me pillé la edición especial con guía de estrategia, banda sonora y libro de arte...[toctoc]

Digo que estoy en el mundo 1-1 porque ya estoy en Boletaria y he llegado hasta los dragones. Lo que quiero decir es cómo se pasa hasta el mundo 1-2? cuando derroto al primer jefe? Puedo luego seleccionar si repetir cualquiera de los mundo s y sus fases? Sé que son preguntas que supongo que iría desvelando con el tiempo pero es para saber un poquito más.

Otra pregunta: La barra roja es la vida, la azul la magia y la verde la stamina? Hay alguna captura con la explicación de los interfaces? Sobretodo por el tema de las arma... he pillado alguna armadura guapa pero no puedo ponérmela y no sé porqué..

Cuando guardo objetos en vez de desecharlos dónde van? Cómo los puedo recuperar?
Szonik escribió:
BeSalmorejo escribió:
Szonik escribió:Buenas, el sábado pude conseguir por fin y de pura chiripa una PS5 (aún no me lo creo) pues bien, pillé el Demon's Souls y la verdad es que me está encantando, y eso que aún no he terminado ni el mundo 1-1. He llegado a ver algún dragoncete por alguna colina.....

Podéis darme algunos consejos para un iniciado como yo?

Hay alguna manera de grabar la partida? O cuando "mueres" es INEVITABLE volver de nuevo al principio del mundo?

He visto que las armas y los escudos pueden llegar a romperse, hay alguna manera de repararlos?

Como se pasa del mundo 1-1 al 1-2 o he pasado ya sin darme cuenta? Son los portales con niebla?

Os leo [bye]

Cuando empiezas no estas en el mundo 1-1, sino en un prologo, cuando te matan (si o si) pasas al nexo.
El principal consejo: nunca mueras en forma con cuerpo en cualquier mundo ¿como se hace eso? pues suicidandote en el nexo para hacer los mundos en forma de alma.

Puedes salir de la partida cuando quieras y se queda "grabada", si te refieres a continuar cuando te matan no, hay atajos para ahorrarte zonas, y los puntos que llevan al nexo y que permiten teletransportarte salen cuando derrotas a jefes.
Se pueden reparar mediante objetos y en el herrero, pero aun es muy pronto.

En el nexo veras las archipiedras, eso son los accesos a los distintos mundos, puedes pasar de uno a otro como quieras, pero lo suyo es seguir un "orden" para que no te encalomen a las primeras de cambio.

Ten paciencia, es un juego que necesita de muchas horas para aprender, pero te atrapa como ningun otro lo ha hecho nunca. Mira que he jugado obras maestras este año, pero este se esta llevando todos mis "premios", y mira que los demás que he jugado me han dejado flipando (el ultimo Last of Us 2).
Poco a poco iras cogiéndole el tranquillo al juego. No luches a lo loco, piensa con cabeza los ataques a los enemigos, no es aporrear botones.


Es lo que me está pasando, el puto juego me está enganchando poco a poco, llevo unas cuantas muertes ya pero el ir avanzando y superando y descubriendo vicia y es placentero . De hecho, os voy a ser sinceros, me lo pillé en su época en PS3 y jamás avancé tanto como con éste [+risas] creo que lo dejé tirado al cabo de media hora.... y eso que me pillé la edición especial con guía de estrategia, banda sonora y libro de arte...[toctoc]

Digo que estoy en el mundo 1-1 porque ya estoy en Boletaria y he llegado hasta los dragones. Lo que quiero decir es cómo se pasa hasta el mundo 1-2? cuando derroto al primer jefe? Puedo luego seleccionar si repetir cualquiera de los mundo s y sus fases? Sé que son preguntas que supongo que iría desvelando con el tiempo pero es para saber un poquito más.

Otra pregunta: La barra roja es la vida, la azul la magia y la verde la stamina? Hay alguna captura con la explicación de los interfaces? Sobretodo por el tema de las arma... he pillado alguna armadura guapa pero no puedo ponérmela y no sé porqué..

Cuando guardo objetos en vez de desecharlos dónde van? Cómo los puedo recuperar?

Hasta que no matas al primer jefe (falange) no puedes ir al nexo. En el nexo, es donde esta el herrero, el que vende magias, milagros, y la tia ciega que te mejora al personaje a cambio de almas.

Las barras son como dices. Para equipar ciertas armas y armaduras necesitas un mínimo de fuerza, destreza, etc... que se mejora luego en el nexo como te he dicho. Algunas armas puedes llevarlas a dos manos, pero son pesadas y te hacen ir muy lento.
Cuando mandas equipamiento al "inventario", luego en el nexo puedes ordenarlo y recuperarlo. Si llevas muchas cosas encima te vuelves pesado y andas lento. No deseches nada, mandalo al "inventario".
Francis17 escribió:Algún consejo contra la araña.
Gracias.



Si no tienes magia usa un arco y arreglao

los mundos se dividen en numero y secciones 1 2 3 es el tipo de mundo (boletaria mina latria etc)

el segundo numero es el "sector" por llamarlo asi o fase o como quieras decirlo empieza en la archipiedra correspondiente

1-2 seria palacio de boletaria empezando desde la archipiedra de la falange

es facil

@Szonik mirate los consejos que le doy a todos los novatos que te vendran bien la clave ahora es APRENDER no te preocupes de mundos niveles atributos ni nada solo APRENDER
Cual es el mejor catalizador?
El de las bestias pero aun te falta mucho para hacerte con el
@Tukaram
Tengo el de plata y el de madera, cual mejoró?
Francis17 escribió:@Tukaram
Tengo el de plata y el de madera, cual mejoró?



No se pueden

comprate una buena espada y dejate de rayos y mierdas no seas jiñao Xd
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:@Tukaram
Tengo el de plata y el de madera, cual mejoró?



No se pueden

comprate una buena espada y dejate de rayos y mierdas no seas jiñao Xd

Soy caballero pero algo de magia a veces viene bien. :)
pero no contra los jefes hombre si ya son faciles de por si asi son poco mas que una broma
Tukaram escribió:pero no contra los jefes hombre si ya son faciles de por si asi son poco mas que una broma


Pues la arañita hoy me ha matado como 83 veces. [+risas]
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:pero no contra los jefes hombre si ya son faciles de por si asi son poco mas que una broma


Pues la arañita hoy me ha matado como 83 veces. [+risas]



Joder y no has pensao que igual no tienes nivel para ese jefe y que es mejor irte a otro mapa ? Xd

nose el 1-2 por ej ?
Platino conseguido. Una partida completa y otra al 90% en new game plus. 49 horas.
Joder con La Ciénaga de la Amargura!!! Me ha traído por la calle de la Amargura nunca mejor dicho [+risas]
Pero ya está hecha
rilk1977 escribió:Platino conseguido. Una partida completa y otra al 90% en new game plus. 49 horas.


Con trucos de comprar magias, y cargar backup de la nube, si no en dos vueltas no puedes tener el platino. Tramposillo XD
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:pero no contra los jefes hombre si ya son faciles de por si asi son poco mas que una broma


Pues la arañita hoy me ha matado como 83 veces. [+risas]



Joder y no has pensao que igual no tienes nivel para ese jefe y que es mejor irte a otro mapa ? Xd

nose el 1-2 por ej ?


Al final la acabé matando.
El mapa 1-2 es el que va después de falange?
Aun que no lo he intentado mucho me está costando que me invoquen e invadir para sacar los trofeos, recomendáis alguna zona?
LMDS escribió:Aun que no lo he intentado mucho me está costando que me invoquen e invadir para sacar los trofeos, recomendáis alguna zona?

Yo no tengo claro esta parte. ¿Para que alguien te ayude tienes que soltar tu la piedra esa que llevas o algo? ¿o te puede salir el simbolo en el suelo sin hacer nada?
Es que a mi cuñado le salió el otro dia antes del acechador y alguien le ayudó a pasarselo, y la verdad es que él dice que no hizo nada, que vio el simbolo y aceptó.
¿Yo podría meterme en su partida y él en la mia de algun modo? ¿o es con gente random?
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:Aun que no lo he intentado mucho me está costando que me invoquen e invadir para sacar los trofeos, recomendáis alguna zona?

Yo no tengo claro esta parte. ¿Para que alguien te ayude tienes que soltar tu la piedra esa que llevas o algo? ¿o te puede salir el simbolo en el suelo sin hacer nada?
Es que a mi cuñado le salió el otro dia antes del acechador y alguien le ayudó a pasarselo, y la verdad es que él dice que no hizo nada, que vio el simbolo y aceptó.
¿Yo podría meterme en su partida y él en la mia de algun modo? ¿o es con gente random?


Para invocar a gente (y ver por tanto las marcas en el suelo) tienes que ir en vivo. Los que te quieran ayudar dejarán su marca en tal zona con la piedra azul, tú los llamas y santaspascuas.

Si quieres jugar con tu cuñado, poned contraseña y asegurarse de que estáis en el mismo server (por zonas). Así será más fácil que vea tu señal.

Para invadir, intentad invadir en zonas acorde al nivel que estáis. En Latria encontré actividad en NG+ para PvP.
11702 respuestas