Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Raugo escribió:No se que leches acaba de pasar pero tras el combate contra un boss al repartir la expericia la que llevaba el trabajo de Tahur me ha subido de golpe a nivel 12 y estaba al 5.

Edito: Antes lo pongo antes lo veo, es por la habilidad principal de la Tahúr se ve que he tenido suerte.

Saludos

¿Y esa habilidad se puede traspasar a otro trabajo?
@Shironeko No, es una de las 2 habilidades de clase.

Saludos
Raugo escribió:@Shironeko No, es una de las 2 habilidades de clase.

Saludos

Una pena, muchas gracias...
A mi me da un poco de miedo el rendimiento después de leer lo del compi con su save.

Se nota que el juego está rozando el crasheo MUY a menudo, cuando le das a las conversaciones, entre otras muchas ocasiones. Espero que haya un parche pronto.

Aun así me está pareciendo un juegazo, justito técnicamente, pero un pepino. No se que habrán hecho los analistos durante las 20h xD.
Buenas.

Justo ayer acabé el prólogo y menudo final de prólogo. Ya ando todo viciado con el juego... El problema de siempre es el rendimiento. En batallas contra bosses hay movimientos que ni veo por las rascadas de frames y en la escena final del prólogo perdidas de FPS a cada rato. He visto que ya han sacado por los mares del sur para mejorar los FPS y para añadir TAA y reducir los dientes de sierra así que estoy pensando en pasarme la partida de la consola limpia a la consola del sur para jugar ahí el juego con las mejoras.

Los que estéis más avanzados ¿Podríais decirme si hay alguna funcionalidad online interesante? En los de 3DS se podían enviar y recibir movimientos de amigos. Si no hay ninguna funcionalidad online relevante no me importaría perderla a cambio de mejorar el rendimiento y evitar dientes de sierra.
Me esta gustando mucho.

En dificil es muy satisfactorio cuando logras tirar a un boss tras elaborar una estrategia y ver como te surte efecto.

Es un RPG muy clásico pero que, al mismo tiempo, suaviza y hace mucho más livianos los aspectos que siempre se han hecho pesadetes en los RPG de toda la vida, con lo que moderniza la fórmula sin renunciar a ser muy old school.

No creo que ningún fan del género se debiera perder este juego.
Ayer llegué al capítulo 4. No sé cuantos capítulos tiene el juego.

A los jefes finales directamente me los estoy comiendo, soy yo su jefe final. Mi estrategia es un poco cutrilla pero muy muy eficaz. La pongo en spoiler

El jefe que mas pudo conmigo fue Bernard, me amargó la existencia, hasta tuve la tentación de bajar la dificultad al juego, pero fui fuerte y después de muchos intentos fui capaz de matarlo. El tío cada vez que usaba velocidad divina me destrozaba, así que eso hago yo. Tengo una maga blanca y los otros 3 con sus trabajos y de secundaria el ladrón. Hago default hasta rellenar a tope todos los personajes y cuando el enemigo deja de estar en default le caen velocidades divinas por todos lados, luego a rellenar los PM, con eter y con la habilidad pasiva, creo que era de mago negro, de rellenar PM al recuperar cada turno.

El caso es que al hacer velocidad divina, les sacas entre 2000 y 5000 de daño por ataque (depende del nivel que tengas y el equipamiento), el personaje mínimo te va a hacer 2 velocidades divinas antes de quedarse sin PM, por ejemplo con Seth puedo hacer 4 y al siguiente turno otras 4 sin echarle ni un eter. Después de hacer el ataque al siguente turno por arte de magia le vuelves a quitar sin repetir ataque la misma cantidad de vida.

Vamos que o te descuidas mucho o se mueren todos a tu paso.

El único que me llegó a matar fue el último jefe del capítulo 3 que dejo en el siguiente spoiler


El sumo sacerdote del capítulo 3 tiene varias fases de ataques, cuando llegas a la última que es cuando tiene sobre 28000 de vida, te empieza a tirar magias constantes que quitan 2000 a todo el grupo. Me mató la pirmera vez, la segunda lo que hice fue con el trabajo de obispo (no se como se llama) tienes en el especial de curar muchísimo y meter autolázaro a todos tus personajes, así que guardé el especial para la última transformación y muerto.


Y así vamos, estoy subiendo los trabajos a mis personajes bastante rápido y buscando alguna alternativa a mi estrategia.
Una pregunta como se usa la comida? osea supongo que sirve para encadenar combates no? pero los uso me meto en combate y no pasa nada
@astrhal Tienes que usarlo desde el menú en Objetos. Hay una sección de objetos para comida. Ahí los usas y te saldrá un aura en el personaje mientras vas caminando.
Lazzar escribió:@astrhal Tienes que usarlo desde el menú en Objetos. Hay una sección de objetos para comida. Ahí los usas y te saldrá un aura en el personaje mientras vas caminando.


Si pero que hace esa aura exactamente?
astrhal escribió:
Lazzar escribió:@astrhal Tienes que usarlo desde el menú en Objetos. Hay una sección de objetos para comida. Ahí los usas y te saldrá un aura en el personaje mientras vas caminando.


Si pero que hace esa aura exactamente?


Te encadena combates pero tienes que usar el cebo correcto según la bichería de la zona.
sero escribió:
astrhal escribió:
Lazzar escribió:@astrhal Tienes que usarlo desde el menú en Objetos. Hay una sección de objetos para comida. Ahí los usas y te saldrá un aura en el personaje mientras vas caminando.


Si pero que hace esa aura exactamente?


Te encadena combates pero tienes que usar el cebo correcto según la bichería de la zona.



Pues probare otra vez, gracias por contestar a los dos
@astrhal Perdón que no había leído la parte de que los usabas jaja. Como te ha dicho Sero tienes que usar el tipo de comida apropiado para cada bicho que aparece en la pantalla.

Por ponerte un ejemplo, en el primer mapa si te vas a la costa aparecen enemigos tipo acuático. Si utilizas comida para atraer tipo acuáticos verás como a los monstros les aparecen corazones y corren hacía ti. Si aparecen corazones es el tipo de monstruo correcto y encadenarás batallas. Si no aparecen corazones no se encadenan.
Pues estoy enamorado del juego. Le he metido ya 15h y me parece excelente. Es la fórmula del JRPG clásico por turnos refinada al máximo. ¿Muchos combates? Sí, pero por el momento levear me está gustando mucho y el equilibrio suele ser fino entre los enemigos que huyen y los demasiado fuertes (los del halo rojo). La historia, sin ser la gran cosa, me está pareciendo aceptable, pero es que los sistemas de habilidades, trabajos y los combates en general me parecen tan buenos que para mí se ha convertido en el mejor exponente de su género en la consola. Y de largo.


[Para quienes tengan problemas de rendimiento]

Os cuento mi experiencia con el rendimiento por si a alguien más le pasa o pueda servirle de algo:
El viernes recibí un mensaje de Amazon de que finalmente no me enviaban el juego. Cancelé el pedido y me lo pillé digital (era finde de BD y no me iba a poner a buscarlo por las tiendas...). Comienzo mi partida y el rendimiento era una mierda; microcongelaciones constantes al abrir el menú, al empezar batalla, en cada ataque etc. Todo mal. Desde el viernes, cada día he mirado a ver si sacaban actualización porque me sorprendía lo mal que iba y me extrañaba que no se hubiese mencionado más el tema. Pues total, que ayer pasé los datos del juego de la micro sd a la consola y ahora parece otro juego. Problema solucionado.
@Link_DaniRojo Todos esos problemas que estás comentando son los que tengo yo jugando desde el cartucho... Tienen que sacar alguna actualización porque si la solución es jugarlo en digital y desde la memoria de la consola no sé para que lo venden en físico...
Lazzar escribió:@Link_DaniRojo Todos esos problemas que estás comentando son los que tengo yo jugando desde el cartucho... Tienen que sacar alguna actualización porque si la solución es jugarlo en digital y desde la memoria de la consola no sé para que lo venden en físico...

Pues yo daba por hecho que jugando con el cartucho no pasaría esto... espero que lo solucionen, porque empaña bastante la sensación jugable.
Yo lo juego en cartucho y en lo único que noto esas cosas es al comenzar las conversaciones o en el tiempo que tarda en cargar una nueva escena.
Es que justo anoche probé a bajar la demo final porque la recordaba con mejor rendimiento y haciendo comparaciones me funciona mucho mejor que en cartucho.

Estoy por hacer devolución de amazon. Los juegos los abro siempre por arriba con cuidado y saco la tarjeta sin romper el precinto original y luego vuelvo a sellarlo. Podría devolver el juego como nuevo, recuperar el dinero y luego comprarlo digital y tener un buen rendimiento. Es que si comentáis que en digital funciona mejor paso de seguir avanzando con el rendimiento que tiene en cartucho o estar esperando a que saquen un parche, si es que lo sacan algún día...

@Chenkaiser Pues yo en cartucho tengo los siguientes problemas que he detectado:

- Tirones en el mapa, mazmorras y ciudades tanto en dock como portatil.
- Tirones al iniciar la batalla o durante la batalla. Algunas batallas contra bosses teniendo la velocidad con dos flechas, solo un nivel más de la velocidad por defecto, hay veces que no veo los movimientos de los enemigos. Hacen el ataque y de repente veo el número de daño, saltándose toda la animación...
- Tirones en el menú. Al entrar muchas veces a equipo, trabajos, habilidades... Los menús se quedan congelados a la mitad mientras van apareciendo.
- Las conversaciones de grupo desde que pulso el botón + hasta que salta la conversación tarda como 3s. Además que pulso y 3s más tarde oigo el sonido de haber pulsado el botón y se abre la conversación de grupo.
- Tirones en las escenas de video. Ayer al acabar el prologo tirones en la escena de batalla que hay. El inicio del juego cuando Seth está tirado en la playa también dando tirones a cada movimiento de cámara...

Es que mi juego funciona no va a 30 fps estables en ningún momento.
Buenos días

Yo lo tengo en digital en la micro sd y me va bastante fino. No tengo tirones ni nada por el estilo
En cartucho yo y va bastante regular, parece que el juego tiene problemas de memoria.

Supongo que lo parchearán. Paso de piyarlo digital aunque parece que va mejor...
yo lo tengo digital en una micro sd y de rendimiento a ratos petardea, no he probado a meterlo en la memoria de la consola, hoy me llega una micro sd de 512gb q comprado ya q la q tengo de 64gb se me queda corta
Yo en cartucho suelo tener tirones, no son preocupantes pero ahí están.
Si, el juego pega tirones y no va del todo fino. Nada preocupante teniendo en cuenta el tipo de juego que es
sero escribió:Ayer llegué al capítulo 4. No sé cuantos capítulos tiene el juego.

A los jefes finales directamente me los estoy comiendo, soy yo su jefe final. Mi estrategia es un poco cutrilla pero muy muy eficaz. La pongo en spoiler

El jefe que mas pudo conmigo fue Bernard, me amargó la existencia, hasta tuve la tentación de bajar la dificultad al juego, pero fui fuerte y después de muchos intentos fui capaz de matarlo. El tío cada vez que usaba velocidad divina me destrozaba, así que eso hago yo. Tengo una maga blanca y los otros 3 con sus trabajos y de secundaria el ladrón. Hago default hasta rellenar a tope todos los personajes y cuando el enemigo deja de estar en default le caen velocidades divinas por todos lados, luego a rellenar los PM, con eter y con la habilidad pasiva, creo que era de mago negro, de rellenar PM al recuperar cada turno.

El caso es que al hacer velocidad divina, les sacas entre 2000 y 5000 de daño por ataque (depende del nivel que tengas y el equipamiento), el personaje mínimo te va a hacer 2 velocidades divinas antes de quedarse sin PM, por ejemplo con Seth puedo hacer 4 y al siguiente turno otras 4 sin echarle ni un eter. Después de hacer el ataque al siguente turno por arte de magia le vuelves a quitar sin repetir ataque la misma cantidad de vida.

Vamos que o te descuidas mucho o se mueren todos a tu paso.

El único que me llegó a matar fue el último jefe del capítulo 3 que dejo en el siguiente spoiler


El sumo sacerdote del capítulo 3 tiene varias fases de ataques, cuando llegas a la última que es cuando tiene sobre 28000 de vida, te empieza a tirar magias constantes que quitan 2000 a todo el grupo. Me mató la pirmera vez, la segunda lo que hice fue con el trabajo de obispo (no se como se llama) tienes en el especial de curar muchísimo y meter autolázaro a todos tus personajes, así que guardé el especial para la última transformación y muerto.


Y así vamos, estoy subiendo los trabajos a mis personajes bastante rápido y buscando alguna alternativa a mi estrategia.


Ese era el miedo que tenía , que llegase un punto en el que aún jugando en difícil el juego se vuelva un paseo , supongo que depende de las combinaciones de trabajos que se vayan usando y tal . Aún así , espero que en el supuesto endgame que desconozco si tiene , haya algún o algunos bosses que hagan sudar de verdad .
TuRkoTcc escribió:
sero escribió:Ayer llegué al capítulo 4. No sé cuantos capítulos tiene el juego.

A los jefes finales directamente me los estoy comiendo, soy yo su jefe final. Mi estrategia es un poco cutrilla pero muy muy eficaz. La pongo en spoiler

El jefe que mas pudo conmigo fue Bernard, me amargó la existencia, hasta tuve la tentación de bajar la dificultad al juego, pero fui fuerte y después de muchos intentos fui capaz de matarlo. El tío cada vez que usaba velocidad divina me destrozaba, así que eso hago yo. Tengo una maga blanca y los otros 3 con sus trabajos y de secundaria el ladrón. Hago default hasta rellenar a tope todos los personajes y cuando el enemigo deja de estar en default le caen velocidades divinas por todos lados, luego a rellenar los PM, con eter y con la habilidad pasiva, creo que era de mago negro, de rellenar PM al recuperar cada turno.

El caso es que al hacer velocidad divina, les sacas entre 2000 y 5000 de daño por ataque (depende del nivel que tengas y el equipamiento), el personaje mínimo te va a hacer 2 velocidades divinas antes de quedarse sin PM, por ejemplo con Seth puedo hacer 4 y al siguiente turno otras 4 sin echarle ni un eter. Después de hacer el ataque al siguente turno por arte de magia le vuelves a quitar sin repetir ataque la misma cantidad de vida.

Vamos que o te descuidas mucho o se mueren todos a tu paso.

El único que me llegó a matar fue el último jefe del capítulo 3 que dejo en el siguiente spoiler


El sumo sacerdote del capítulo 3 tiene varias fases de ataques, cuando llegas a la última que es cuando tiene sobre 28000 de vida, te empieza a tirar magias constantes que quitan 2000 a todo el grupo. Me mató la pirmera vez, la segunda lo que hice fue con el trabajo de obispo (no se como se llama) tienes en el especial de curar muchísimo y meter autolázaro a todos tus personajes, así que guardé el especial para la última transformación y muerto.


Y así vamos, estoy subiendo los trabajos a mis personajes bastante rápido y buscando alguna alternativa a mi estrategia.


Ese era el miedo que tenía , que llegase un punto en el que aún jugando en difícil el juego se vuelva un paseo , supongo que depende de las combinaciones de trabajos que se vayan usando y tal . Aún así , espero que en el supuesto endgame que desconozco si tiene , haya algún o algunos bosses que hagan sudar de verdad .


Yo creo que también voy con demasiado nivel. Estoy con ellos en nivel 40 y creo que la combinación de ataques está bastante chetada. A veces me cuestan mas varios enemigos seguidos normales que ciertos jefes.
se confirma que el juego va mejor en digital que en cartucho?

es para hacer la devolucion a amazon y pillarmelo en digital
ce16 escribió:se confirma que el juego va mejor en digital que en cartucho?

es para hacer la devolucion a amazon y pillarmelo en digital

Hombre, la velocidad de la memoria interna es mayor que la del cartucho y éste es mas rápido que una microsd (por lo general). Algo de rendimiento y velocidad de carga se gana pero tampoco es tan grande como para echarle ascos al juego en cartucho.
ce16 escribió:se confirma que el juego va mejor en digital que en cartucho?

es para hacer la devolucion a amazon y pillarmelo en digital


Yo lo tengo digital y tambien rasca de vez en cuando.

Las conversaciones en grupo igual: 3 segundos desde que pulsas el + hasta que empiezan.

No he probado el juego en cartucho, pero no creo que haya diferencia.

(Juego exclusivamente en el dock. Llevo 0 segundos en portatil).
¿Todo esto pasa solo jugando en dock o también portátil?
AgumonDX escribió:¿Todo esto pasa solo jugando en dock o también portátil?


Juego exclusivamente en portátil y pasa, pero vamos que no hace injugable al juego [ok]
Yo de momento llevo casi más en portátil que en dock pero en ambos casos pasa. ¿Existe alguna forma de contactar con los desarrolladores a través de la eshop o por email? Lo digo porque todos decimos "A ver si sacan un parche" pero quizá si no les informamos o nos quejamos piensan que el juego está perfecto y no lo sacan.
Lazzar escribió:Yo de momento llevo casi más en portátil que en dock pero en ambos casos pasa. ¿Existe alguna forma de contactar con los desarrolladores a través de la eshop o por email? Lo digo porque todos decimos "A ver si sacan un parche" pero quizá si no les informamos o nos quejamos piensan que el juego está perfecto y no lo sacan.

Todos estos juegos los testean continuamente aún después de su lanzamiento, yo no creo que haya necesidad de hacer el trabajo de otra gente a la que sí le están pagando, paciencia.
Bueno. Volviendo a temas del juego. Voy a hacer una pregunta que llevo haciéndome un tiempo pero no he mirado que es y creo que fue algo que añadieron tras el feedback de la primera demo. ¿Qué significan los !! que aparecen debajo de un enemigo? En ningún punto del juego por el que voy lo explican y por descarte pienso que significa que ese enemigo va a atacar pronto. Sin embargo hay batallas donde un enemigo tiene el !! y pasan 3 turnos de mis personajes y sigue sin atacar.
Lazzar escribió:Bueno. Volviendo a temas del juego. Voy a hacer una pregunta que llevo haciéndome un tiempo pero no he mirado que es y creo que fue algo que añadieron tras el feedback de la primera demo. ¿Qué significan los !! que aparecen debajo de un enemigo? En ningún punto del juego por el que voy lo explican y por descarte pienso que significa que ese enemigo va a atacar pronto. Sin embargo hay batallas donde un enemigo tiene el !! y pasan 3 turnos de mis personajes y sigue sin atacar.

Sacaron un video donde explicaban los cambios introducidos tras el feedback de la primera demo.

https://www.youtube.com/watch?v=p16qNf4J68I

Minuto 2:44 te explican lo de las admiraciones para avisar de que un enemigo está a punto de atacar.

Entiendo que retrasas su acción con algunos golpes (como puede ser el escudazo del Guardia) y/o que tus aliados tienen mucha agilidad para volver a actuar de nuevo.
Capitulo 1 muy avanzado, uno de los boss:
Como se han flipado con el Ladron ¿no? Ha subido la dificultad una barbaridad comparado con los anteriores boss, y eso que parece que de nivel no voy mal (nivel 17).

Todo iba bien jugando en Dificil, y de repente me sale este que me roba los PBs si uso Default, se cura entre 800-1000 si le da la gana con RobaAliento, me roba un montonaco de PMs, me contraataca si ataco con el Monje, incluso me tira un ataque que me hace 1000 PS que me mata de un golpe al mago blanco o mago negro, lo revivo y de repente de la nada aparece un golpe de 1000 ps que me lo vuelve a matar :-? :-? :-? .

Encima el cabrón me atacaba a veces en medio de los Brave sin haber acabado mi turno de ataque, incluso aunque usase Cura+.

Perdí despues de 20 minutos porque no habia forma de bajarle los PS ya que siempre terminaba usando Default y Brave+3, curandose muchos PS mas de los que yo le quitaba, y se me habian acabado las ultrapociones y ethers.



Lo intenté de nuevo, esta vez para vencerlo tuve que atacar con Apisionadora, Espada Piedra (efectivo x4 por llevar equipado Hacha, y ser un golpe de tipo Tierra), y los poco precisos pero potente ataques del Monje, con el que le podia quitar al menos 500-1000 PS con cada uno.

También bajandole el Ataque cada cierto tiempo con Desarmar del job Guardia, pero aun así me hacia muchisimo daño a los magos y al monje con los malditos criticos.

Usar Curar o Curar+ casi a cada turno, y aprovechar los pocos huecos para tirar Hielo++, aunque al final tuve que arriesgar mucho gastando todos los PBs de 2 personajes, era peligroso tal y como pintaba ya la cosa.
Lloyd Irving escribió:Capitulo 1 muy avanzado, uno de los boss:
Como se han flipado con el Ladron ¿no? Ha subido la dificultad una barbaridad comparado con los anteriores boss, y eso que parece que de nivel no voy mal (nivel 17).

Todo iba bien jugando en Dificil, y de repente me sale este que me roba los PBs si uso Default, se cura entre 800-1000 si le da la gana con RobaAliento, me roba un montonaco de PMs, me contraataca si ataco con el Monje, incluso me tira un ataque que me hace 1000 PS que me mata de un golpe al mago blanco o mago negro, lo revivo y de repente de la nada aparece un golpe de 1000 ps que me lo vuelve a matar :-? :-? :-? .

Encima el cabrón me atacaba a veces en medio de los Brave sin haber acabado mi turno de ataque, incluso aunque usase Cura+.

Perdí despues de 20 minutos porque no habia forma de bajarle los PS ya que siempre terminaba usando Default y Brave+3, curandose muchos PS mas de los que yo le quitaba, y se me habian acabado las ultrapociones y ethers.



Lo intenté de nuevo, esta vez para vencerlo tuve que atacar con Apisionadora, Espada Piedra (efectivo x4 por llevar equipado Hacha, y ser un golpe de tipo Tierra), y los poco precisos pero potente ataques del Monje, con el que le podia quitar al menos 500-1000 PS con cada uno.

También bajandole el Ataque cada cierto tiempo con Desarmar del job Guardia, pero aun así me hacia muchisimo daño a los magos y al monje con los malditos criticos.

Usar Curar o Curar+ casi a cada turno, y aprovechar los pocos huecos para tirar Hielo++, aunque al final tuve que arriesgar mucho gastando todos los PBs de 2 personajes, era peligroso tal y como pintaba ya la cosa.


Ese tío es un cabronazo. Si tienes el monje a tope usa punto de presión.
Lloyd Irving escribió:Capitulo 1 muy avanzado, uno de los boss:
Como se han flipado con el Ladron ¿no? Ha subido la dificultad una barbaridad comparado con los anteriores boss, y eso que parece que de nivel no voy mal (nivel 17).

Todo iba bien jugando en Dificil, y de repente me sale este que me roba los PBs si uso Default, se cura entre 800-1000 si le da la gana con RobaAliento, me roba un montonaco de PMs, me contraataca si ataco con el Monje, incluso me tira un ataque que me hace 1000 PS que me mata de un golpe al mago blanco o mago negro, lo revivo y de repente de la nada aparece un golpe de 1000 ps que me lo vuelve a matar :-? :-? :-? .

Encima el cabrón me atacaba a veces en medio de los Brave sin haber acabado mi turno de ataque, incluso aunque usase Cura+.

Perdí despues de 20 minutos porque no habia forma de bajarle los PS ya que siempre terminaba usando Default y Brave+3, curandose muchos PS mas de los que yo le quitaba, y se me habian acabado las ultrapociones y ethers.



Lo intenté de nuevo, esta vez para vencerlo tuve que atacar con Apisionadora, Espada Piedra (efectivo x4 por llevar equipado Hacha, y ser un golpe de tipo Tierra), y los poco precisos pero potente ataques del Monje, con el que le podia quitar al menos 500-1000 PS con cada uno.

También bajandole el Ataque cada cierto tiempo con Desarmar del job Guardia, pero aun así me hacia muchisimo daño a los magos y al monje con los malditos criticos.

Usar Curar o Curar+ casi a cada turno, y aprovechar los pocos huecos para tirar Hielo++, aunque al final tuve que arriesgar mucho gastando todos los PBs de 2 personajes, era peligroso tal y como pintaba ya la cosa.

Yo ayer me lo cargué, fui sin prepararme ni nada (a la aventura) y tardé como 40 min en cargármelo. Para la próxima hago antes un combate de prueba a ver de que va.
@Lazzar yo en cartucho y tengo tirones de vez en cuando. Igualmente esto me pasa de forma puntual a veces y una solución muchas veces es apagar completamente la consola. Botón de apagado 20 segundos aproximadamente. Yo abuso de dejarla en modo reposo o apagarla desde Menú pero este apagado general a veces me surte efecto y la consola vuelve a rendir mejor... Puede sonar a tontería pero por probar.

Saludos
La maldita

Anihala


Me ha hecho sudar con el mutis y la ceguera, la virgen [carcajad]
@aje4naton Pues muchas gracias por tu mensaje. Había probado apagando y reiniciando desde el menú y no había mejorado pero ahora con el apagado general que has dicho parece que si mejora. Tengo la partida en una mazmorra y antes nada más cargar la partida y moverme eran tirones constantes hasta pasados unos segundos. Ahora tras el apagado ha sido moverme y 1 tirón solo y el resto de movimiento por la mazmorra fluido. Ojalá siga funcionando bien y si vuelve a pasar probaré de nuevo con el apagado general.
Vaya por delante que el juego me está gustando mucho, pero la historia podría estar contada por un crío de 5 años, ey chavales vamos a salvar el mundo! Si venga que no tengo nada que hacer, yo voy también que soy el elegido, y yo que ando buscando a mi hermana y total me pilla bien, nose, joder es que he leído cuentos para niños con un poco más de imaginación y ganas.
A mí jugando éste me están dando ganas de darle al primero, igual cuando lo termine rejuego el otro, echo de menos a Ringabel, puso el listón muy alto como personaje [burla2]
Menudo vicio con el minijuego de cartas
@Ivanfuci para mí la historia mejora al final del capítulo 1 y me está gustando más, voy por el final del capítulo 2 diría.
Joder y decian que la historia era mala ... Vaya final del capitulo 1 :O :O
Aitor Tilla siempre encuentra algo cuando se sale en el barco.

A mitad del capítulo 1 descubro que existe la autocuración entre batallas. ¿No consume objetos verdad? Parece que repone salud pero no PM.
@Walvaro Si te refieres a pulsar la X en el menu lo que hace es usar a tus magos para cuarte por lo que gasta el mp del que tenga magias curativas.

Saludos
Raugo escribió:@Walvaro Si te refieres a pulsar la X en el menu lo que hace es usar a tus magos para cuarte por lo que gasta el mp del que tenga magias curativas.

Saludos

Ook. Perfecto.
En el resumen de las estadisticas veia que se recuperaban la salud pero los PM no (excepto el del mago que bajará entonces)
Gracias
El juego es la ostia,se echaba de menos un rpg por turnos asi clásico,sin tonterías ni explosiones o machacabotones por que es la moda y los turnos son del pasado,por cierto la prensa da asco.
@Ivanfuci cuándo ave ces en la aventura ( yo voy por el capítulo 4) verás que aun qué parezca infantil por los gráficos....no quiero contar nada pero yo he flipado con la historia lo gore que se pone....😏
2301 respuestas