Odroid Go Super

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Imagen
Es un fotoshop que he hecho.
La pantalla y los controles son los mismos, solo es un poco menos alta y un poco menos ancha. Y viendo lo vacía que va la placa por dentro, sería muy posible hacerlo.

Así hubiera estado mejor. ;)
superfenix2020 escribió:Imagen
Es un fotoshop que he hecho.
La pantalla y los controles son los mismos, solo es un poco menos alta y un poco menos ancha. Y viendo lo vacía que va la placa por dentro, sería muy posible hacerlo.

Así hubiera estado mejor. ;)

Viendo lo que hizo Powkiddy con la RGB10 en base a la OGA, lo más probable es que su versión de la Super OGA se parezca bastante a tu photoshopeo o incluso sea hasta mejor.
Y a ese clon espero yo si consigo estar paciente.

Si sale.
fbuttem escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
Es un fotoshop que he hecho.
La pantalla y los controles son los mismos, solo es un poco menos alta y un poco menos ancha. Y viendo lo vacía que va la placa por dentro, sería muy posible hacerlo.

Así hubiera estado mejor. ;)

Viendo lo que hizo Powkiddy con la RGB10 en base a la OGA, lo más probable es que su versión de la Super OGA se parezca bastante a tu photoshopeo o incluso sea hasta mejor.


Mientras no le quiten un analógico :). Y que conste que tengo la RGB10 y la uso.
y si le ponen dos altavoces y wifi interno, mejor. ;)
De momento os estáis perdiendo la portátil retro con mejor pantalla del mercado. [amor]
Nimerio escribió:De momento os estáis perdiendo la portátil retro con mejor pantalla del mercado. [amor]

Mejor que la powkiddy x15 ? .
Nimerio escribió:De momento os estáis perdiendo la portátil retro con mejor pantalla del mercado. [amor]

Pero loco, ¿cómo va a ser la mejor pantalla para retro una que no es 4:3?
@nanoxxl
No tengo entendido que la pantalla de la x15 sea una pantalla de GRAN calidad. Pero hablo de oídas, lo admito.

@espasmodico
Tiene la resolución perfecta para que si reduces el área de juego a 4:3 se quede en la resolución ideal para ese formato.
@manicminer1976 pero ya entramos en bezels o bandas negras. De Málaga a Malagón.
De acuerdo, y yo de hecho prefiero 4:3, pero las franjas negras no quitan que la pantalla pueda ser mejor.
Estoy de acuerdo, pero... ¿mejor que la de la 350M?
La que mejor se ve y la más versátil.

¿Que eres pureter? Le metes marcos.

¿Que eres pureter y anti-marcos? Pues franjas negras.

¿Que no eres pureter? Juegas con el aspect como te dé la gana.

¿Que quieres jugar a PSP y ports en gloriosos 16/9? Solo en la Super.
@manicminer1976 es de 5,5 pulgadas y 720p , de calidad de imagen no se .
Otro tema es que es la pantalla perfecta ? , Eso no existe , cada consola y juegos tiene resoluciones distinta y tampoco son 4:3 por mucho que se insista , al final la pantalla perfecta no existe .
Que algunos viven obsesionados con que tiene que tener una pantalla 4:3 , a otros le da igual que salgan bordes negro si al final el tamaño es mayor y otro les da igual ver los un poco estirados ( depende la consola y juego emulados s nota más o menos ) .
@nanoxxl
Pero por qué me citas a mí sí yo no vivo obsesionado por eso! Jajaja
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Pero por qué me citas a mí sí yo no vivo obsesionado por eso! Jajaja

Para ti era solo la primera parte por esto
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
No tengo entendido que la pantalla de la x15 sea una pantalla de GRAN calidad. Pero hablo de oídas, lo admito.

Calidad no se , tamaño y resolución está muy bien .
La segunda parte era más bien en general y que en realidad no existe la pantalla perfecta para emuladores .
Es la mejor pantalla (para mí) porque se ve que te cagas por las patas abajo.
Nimerio escribió:De momento os estáis perdiendo la portátil retro con mejor pantalla del mercado. [amor]

No voy a caer solamente por la pantalla. El en resto de los apartados se ve que deja muchísimo que desear.
Hay que se paciente y esperar los clones. Ya sabemos como es la historia.
Yo no voy a posicionarme a favor o en contra porque no la tengo. Pero a veces las apariencias engañan, y los youtubers más. No digo más.
...sobre todo cuando los youtubers juegan a juegos de lucha y matamarcianos con stick, en lugar de con cruceta. Y luego dicen que va perfecta. XD

edit: la pantalla de esta Super Oga parece que se ve bastante bien, aunque no está claro si lleva la pantalla laminada o no, y tampoco se sabe si tiene buenos ángulos de visión y muchas o pocas fugas de luz.
@superfenix2020
Lo de los ángulos de visión es una cosa que nunca llego a entender...¿pero no jugáis con la pantalla siempre frente a vosotros? [jaja] [jaja] [jaja]
fbuttem escribió:El en resto de los apartados se ve que deja muchísimo que desear.

Dejará mucho que desear para ti.

Para mí en el resto de apartados cumple de sobra. Y más por los 85 euros que cuesta.

Podría tener mejores materiales, pero los controles cumplen de sobra y es muy cómoda.

Y los clones para quien los quiera. Yo prefiero apoyar a las compañías que innovan un poco.

Que luego hay clones más bonitos y aparentes que se caen a pedazos.

superfenix2020 escribió:tampoco se sabe si tiene buenos ángulos de visión y muchas o pocas fugas de luz.

Bueno yo la tengo y sé perfectamente que los ángulos de visión son buenos y que no tiene ninguna fuga de luz.

Lo que no se puede hacer es comparar una pantalla que lleva protector de cristal con una que lleva protector de plástico. El cristal refleja, el plástico no.
@superfenix2020 La cruceta va perfecta ya te lo digo yo.
Tengo unas ganas de empezar a ver los clones buenos que hagan de esta OGA Super....
A ver, yo también, pero no hay que quitarle mérito a esta, que al fin y al cabo es de la que se copian las demás.

Yo creo que los clones tienen papeletas para ser mejores, pero ojo porque si la pantalla no la ponen de la misma calidad, pierden gran parte del atractivo.

Ya veremos.
manicminer1976 escribió:A ver, yo también, pero no hay que quitarle mérito a esta, que al fin y al cabo es de la que se copian las demás.

Yo creo que los clones tienen papeletas para ser mejores, pero ojo porque si la pantalla no la ponen de la misma calidad, pierden gran parte del atractivo.

Ya veremos.

Si hay todavia mucho rk3326 y pantallas de 5'' hay mucha oferta por lo que todonindica que no debe ser complicado hacer algo en condiciones. Lo que esperemos que lo hagan rapidamente.
Hola a todos, solo la veo en aliexpress a 120 euros. Hay algún sitio más barato? Me ha parecido ver 85 pero no se donde.
Frantxu22 escribió:Hola a todos, solo la veo en aliexpress a 120 euros. Hay algún sitio más barato? Me ha parecido ver 85 pero no se donde.

Página oficial .
https://www.hardkernel.com/shop/odroid- ... -dim-gray/
80 más 38 de envío, me parece una burrada.
95€ desde la distribuidora checa.
Frantxu22 escribió:Hola a todos, solo la veo en aliexpress a 120 euros. Hay algún sitio más barato? Me ha parecido ver 85 pero no se donde.

86 euros al cambio puesta en casa desde Ameridroid si escoges envío e-packet (y con el cupón que indico).

Imagen
Nimerio escribió:
Frantxu22 escribió:Hola a todos, solo la veo en aliexpress a 120 euros. Hay algún sitio más barato? Me ha parecido ver 85 pero no se donde.

86 euros al cambio puesta en casa desde Ameridroid si escoges envío e-packet (y con el cupón que indico).

Imagen



Vaya, justo la compré ayer por 92 euros, lastima no haber podido aprovechar el código.
Si quieren algo para llevar al bolsillo, vayan por la RG351M, si quieren resoluciòn, vayan por el Odroid Go Super.
Nimerio escribió:
Frantxu22 escribió:Hola a todos, solo la veo en aliexpress a 120 euros. Hay algún sitio más barato? Me ha parecido ver 85 pero no se donde.

86 euros al cambio puesta en casa desde Ameridroid si escoges envío e-packet (y con el cupón que indico).

Imagen

Si no es usps. No hay mas riesgo de aduanas? Es lo que comentaron.
@jotresjul no, mientras sea envío aéreo ordinario (y cuanto más económico mejor) no tiene por qué haber problema.

A ninguno de los que hemos pedido por ese método nos lo ha parado aduanas.
Nuevo vídeo sobre la Odroid Go Súper, profundizando un poco más en ella.

pues... al final me está tentando esta consolita. [+risas]


edit: veleta me llamará alguno. [hallow]
Lo de mejor o peor es relativo. ¿Mejor pantalla? Parece que sí. ¿Mejores materiales? No creo. Luego hay otras variables, hay gente a la que no le atrae tan grande, o con la pantalla 16:9, o con esos enormes marcos...vamos como a ti y a mí no hace tanto. A esto hay que sumarle que poca gente la ha recibido todavía, por lo que hay pocas experiencias con la máquina.

Yo ya la tengo pedida desde el sábado pasado. Sé más o menos lo que me espera. Una muy buena pantalla aunque no sea del formato más adecuado. Unos materiales justitos, de plástico barato no para tirar cohetes. Parece que bastante ergonómica. Y está por ver, porque ya sabemos que eso hasta que no lo pruebas no lo puedes saber, la calidad de los controles.

Por supuesto cuando la tenga pondré mis impresiones totalmente subjetivas y subiré algunas comparativas de tamaño y de pantalla con mis otras consolas.
Yo es que como no paro de jugar con ella no tengo tiempo para vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Best compra ever.
Me recomendáis comprarla? O esperar a las android que se supone moverán algo de game cube que están al caer?
No están tan al caer, échales unos meses si salen. Yo soy de la filosofía del carpe diem. Si salen, pues ya saldrán y entonces veremos.
(mensaje borrado)
pues al final he picado y he comprado una transparente [+risas]
Uri0611 escribió:Me recomendáis comprarla? O esperar a las android que se supone moverán algo de game cube que están al caer?


Si es tu primera retro consola sí.
Buenas, duda ridícula, pero como no encuentro respuestas fácilmente y ya soy mayor, pues digo pregunta aquí.

¿Para qué narices sirven los cuatro botones de abajo?

Cuando la abrí pensé "ah mira, el start y el select deben ser algunos de estos"... pero luego vi que están arriba... estos ¿pa qué son?

Imagen
danichan escribió:Buenas, duda ridícula, pero como no encuentro respuestas fácilmente y ya soy mayor, pues digo pregunta aquí.

¿Para qué narices sirven los cuatro botones de abajo?

Cuando la abrí pensé "ah mira, el start y el select deben ser algunos de estos"... pero luego vi que están arriba... estos ¿pa qué son?

Imagen


botones de función mapeables para usarlos junto al botón hotkey (suele ser el select) , ya sea para salir de los juegos, guardar partida,ver los FPS...
CISKO escribió:
danichan escribió:Buenas, duda ridícula, pero como no encuentro respuestas fácilmente y ya soy mayor, pues digo pregunta aquí.

¿Para qué narices sirven los cuatro botones de abajo?

Cuando la abrí pensé "ah mira, el start y el select deben ser algunos de estos"... pero luego vi que están arriba... estos ¿pa qué son?

Imagen


botones de función mapeables para usarlos junto al botón hotkey (suele ser el select) , ya sea para salir de los juegos, guardar partida,ver los FPS...


Tomo nota... ya he visto que en algunos juegos abre menús y cosas así... thanks!
@danichan en emuelec el tercer botón junto con la cruceta se usa para cambiar el brillo y el volumen. Y el 1+4 abren retroarch cuando estás jugando.

Además, los botones 2 y 3 hacen las veces de L3 y R3.
@Nimerio ostras. Bueno de saber. Ahora le he puesto una imagen de Batocera, que por lo poco que he intentado tocar, ya he visto que no tengo ni puta idea de nada, porque he añadido un par de juegos, con sus correspondientes artes y demás, y no hay manera de que salgan [+risas]

Seguiremos probando, que es la gracia de esto.

Gracias!
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7