[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:Es espectacular como se ve el final 7 pero espectacular , no quiero imaginarme la parte 2 cuando haga uso de las cualidades de ps5.....


Te refieres en los videos de demostracion no? Creo que no hay parche de texturas y mejoras de PS5 hasta Junio o ha salido ya?

Si te refieres a la PS4 lo cierto es que para ser PS4 es un lujo el problema es que cuando bajas a los suburbios se nota la bajada de calidad considerable. Se nota que la parte superior de esa "pizza" lo hizo un equipo con mas experiencia y la parte inferior lo hizo otro grupo con menos experiencia.

Ojala pulan todo en la versión de PS5.
solo he jugado media hora en la version plus (ps4)para ver si me gustaba y que tal se veis por que me lo dejare para la mejora pero lo que he visto me ha parecido muy top
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:Es espectacular como se ve el final 7 pero espectacular , no quiero imaginarme la parte 2 cuando haga uso de las cualidades de ps5.....


Te refieres en los videos de demostracion no? Creo que no hay parche de texturas y mejoras de PS5 hasta Junio o ha salido ya?

Si te refieres a la PS4 lo cierto es que para ser PS4 es un lujo el problema es que cuando bajas a los suburbios se nota la bajada de calidad considerable. Se nota que la parte superior de esa "pizza" lo hizo un equipo con mas experiencia y la parte inferior lo hizo otro grupo con menos experiencia.

Ojala pulan todo en la versión de PS5.
solo he jugado media hora en la version plus (ps4)para ver si me gustaba y que tal se veis por que me lo dejare para la mejora pero lo que he visto me ha parecido muy top


Es un juegazo y dan igual los graficos en realidad, espera a ver el resultado final de la version de PS5 y luego decide porque imagino que si quieres las mejoras tendras que comprar el juego en unas ofertas o de segunda mano. Y para decidir si vale la pena las mejoras vs dinero lo mejor seria ver el resultado final.
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:
Nowcry escribió:
Te refieres en los videos de demostracion no? Creo que no hay parche de texturas y mejoras de PS5 hasta Junio o ha salido ya?

Si te refieres a la PS4 lo cierto es que para ser PS4 es un lujo el problema es que cuando bajas a los suburbios se nota la bajada de calidad considerable. Se nota que la parte superior de esa "pizza" lo hizo un equipo con mas experiencia y la parte inferior lo hizo otro grupo con menos experiencia.

Ojala pulan todo en la versión de PS5.
solo he jugado media hora en la version plus (ps4)para ver si me gustaba y que tal se veis por que me lo dejare para la mejora pero lo que he visto me ha parecido muy top


Es un juegazo y dan igual los graficos en realidad, espera a ver el resultado final de la version de PS5 y luego decide porque imagino que si quieres las mejoras tendras que comprar el juego en unas ofertas o de segunda mano. Y para decidir si vale la pena las mejoras vs dinero lo mejor seria ver el resultado final.

Ya si ya me he dado cuenta que es juegazo , me ha dolido mucho dejarlo jajajaja pero quieras o no lo grafico es un aliciente muy sabroso xD y si , me lo comprare de segunda mano y listo por que ya se que la version plus no tiene upgrade pero no me va a doler por que se que lo voy a amortizar , por cierto cory barlog le ha dado me gusta en twitter a un medip que hablaba sobre la llegada de god of war a pc , nose si le ha dado me gusta en plan troll bueno como es el o que god of war sera el siguiente para pc
Justo acabo de empezar el 7 y es una pasada, y es FF7 total, no sé si luego la historia decaerá o lo que sea, pero menuda pasada hasta el primer Boss, la música increíble y los gráficos bastante resultones, aunque lo estoy jugando en un monitor muy normalucho.

El Gameplay también me ha gustado, simple y muy frenético.

En fin, había leído alguna crítica negativa y uff, parece que me va a dar muy buenos ratos.
Seguramente ya se haya comentado, pero pregunto.

Tengo el ratched and clank en fisíco (precintado, comprado por 9.99). (Compartía cuenta con un amigo en ps4 y este lo compro el, pero al ser un juego que me encantó, lo compre cuando estuvo tan de oferta para tenerlo en colección, y lo quiero mantener, también porque su valor prácticamente es 0)

Añadí el juego a la biblioteca por lo del plus collection, pero ahora que el juego es gratuito 100% sin condiciones, prefiero esta licencia. Pero no me deja más que descargar el juego. Como hacéis para solucionar este tipo de problemas?

[beer]
Sigo viendo esto a dia de hoy y no me quiero ni imaginar lo que nos espera esta generacion con los exclusivos de PS5 [amor]



gabicrack escribió:Seguramente ya se haya comentado, pero pregunto.

Tengo el ratched and clank en fisíco (precintado, comprado por 9.99). (Compartía cuenta con un amigo en ps4 y este lo compro el, pero al ser un juego que me encantó, lo compre cuando estuvo tan de oferta para tenerlo en colección, y lo quiero mantener, también porque su valor prácticamente es 0)

Añadí el juego a la biblioteca por lo del plus collection, pero ahora que el juego es gratuito 100% sin condiciones, prefiero esta licencia. Pero no me deja más que descargar el juego. Como hacéis para solucionar este tipo de problemas?

[beer]


Si lo buscas en la tienda desde la app del móvil te deja sin problemas [risita]
Desde el navegador del móvil también se puede añadir a la biblioteca sin problema.
Neil Druckmann poniendo dientes largos

If you tweet at me, asking about a future project, I can’t say anything... Please stay patient. We have several cool things we can’t wait to share with you. As soon as we can, we will! ❤️ https://t.co/kzzCmvS5a0

SEVERAL COOL THINGS! SEVERAL! Se viene el tlou2 PS5... y algo más? [looco]
ferdy_vk escribió:Neil Druckmann poniendo dientes largos

If you tweet at me, asking about a future project, I can’t say anything... Please stay patient. We have several cool things we can’t wait to share with you. As soon as we can, we will! ❤️ https://t.co/kzzCmvS5a0

SEVERAL COOL THINGS! SEVERAL! Se viene el tlou2 PS5... y algo más? [looco]

Mira con esaa cosas no juegues que me pone a 100 un the last 2 remastered y su multy , esto es fake perp una portada asi y les compro 30 Imagen
Hola, no se donde ponerlo.o

Pregunto merece la cámara de ps5 por 39,95? Tengo una Logitech c270,que uso para hacer directos.

La cámara de ps5 se puede usar para PC?
Este juego no deja de cerra bocas y los 3xclusivos de sony recibiendo el 38 %de las nominaciones xD casi nada https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-03-02-the-last-of-us-part-2-secures-a-record-13-bafta-nominations
lorest escribió:Hola, no se donde ponerlo.o

Pregunto merece la cámara de ps5 por 39,95? Tengo una Logitech c270,que uso para hacer directos.

La cámara de ps5 se puede usar para PC?


En youtube hay alguna review y parece ser una castaña.
josete2k escribió:Desde el navegador del móvil también se puede añadir a la biblioteca sin problema.


Gracias a los dos! X la app del móvil me tiraba error, pero por la web en el ordenador si me ha dejado añadir. [bye]
Blackhand15 escribió:
ferdy_vk escribió:Neil Druckmann poniendo dientes largos

If you tweet at me, asking about a future project, I can’t say anything... Please stay patient. We have several cool things we can’t wait to share with you. As soon as we can, we will! ❤️ https://t.co/kzzCmvS5a0

SEVERAL COOL THINGS! SEVERAL! Se viene el tlou2 PS5... y algo más? [looco]

Mira con esaa cosas no juegues que me pone a 100 un the last 2 remastered y su multy , esto es fake perp una portada asi y les compro 30 Imagen


Mientras no saquen una portada tan fea como esa, que cuenten con mis euros xD. Naughty God siempre nos trae un trozo del paraíso a los impuros.
Yo espero que los que tengamos el TLOU2 del otro día como quien dice, no nos hagan pasar por caja otra vez y que salga un update gratuito. En caso de que saquen un Remastered tal cuál con modo 60 fps por supuesto que no pasaré por el aro. Aparte de que tampoco es que me cautivara el juego ni mucho menos. Espero antes otros parches como el del Death Stranding o el Doom Eternal.
ros escribió:Yo espero que los que tengamos el TLOU2 del otro día como quien dice, no nos hagan pasar por caja otra vez y que salga un update gratuito. En caso de que saquen un Remastered tal cuál con modo 60 fps por supuesto que no pasaré por el aro. Aparte de que tampoco es que me cautivara el juego ni mucho menos. Espero antes otros parches como el del Death Stranding o el Doom Eternal.

Yo creo que van a sacar un DLC, contando alguna parte de la historia, algún tramo con el asiático o con el hermano de Joel, o algún otro personaje que no es Abby o Ellie.
@BeSalmorejo lo suyo sería un dlc de pago y el multi y el upagrade gratuítos pero vamos a ver. Lo que está claro es que algo hay y está al caer. Otra cosa es que por falta de cosas, Sony deje esto como bombazo para anunciarlo en junio y sacarlo a finales de año......
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Yo espero que los que tengamos el TLOU2 del otro día como quien dice, no nos hagan pasar por caja otra vez y que salga un update gratuito. En caso de que saquen un Remastered tal cuál con modo 60 fps por supuesto que no pasaré por el aro. Aparte de que tampoco es que me cautivara el juego ni mucho menos. Espero antes otros parches como el del Death Stranding o el Doom Eternal.

Yo creo que van a sacar un DLC, contando alguna parte de la historia, algún tramo con el asiático o con el hermano de Joel, o algún otro personaje que no es Abby o Ellie.

Seguramente algún relato de lo pasado entre el 1 y el 2 como llegaron a ese poblado, como conoce a dina... . Porque ese poblado no es donde estaba el hermano en el 1 verdad?
Conociendo a Sony es capaz de sacar el remaster de Death Stranding y TLOU II a finales de año pasando otra vez por caja . Y retrasar Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok a 2022, y todavía se cree que no han engañado a la gente en 2021
Gygax91 escribió:Conociendo a Sony es capaz de sacar el remaster de Death Stranding y TLOU II a finales de año pasando otra vez por caja . Y retrasar Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok a 2022, y todavía se cree que no han engañado a la gente en 2021


Death Stranding no es de sony es de kojima studios, así que poco pinta sony en esa decisión, y TLOU2 no creo que hagan esa guarrada, y horizon 2 y gowr fijo que se van a 2022
elitex está baneado por "troll"
ros escribió:Yo espero que los que tengamos el TLOU2 del otro día como quien dice, no nos hagan pasar por caja otra vez y que salga un update gratuito. En caso de que saquen un Remastered tal cuál con modo 60 fps por supuesto que no pasaré por el aro. Aparte de que tampoco es que me cautivara el juego ni mucho menos. Espero antes otros parches como el del Death Stranding o el Doom Eternal.


Pues esta clarisimo que va a salir el remastered pasando por caja. Al igual que el spiderman vamos.

Si solo hubiese sido desbloquear la tasa de frames para que alcance los 60 fps, ya se hubiese echo hace tiempo (al igual que con GOW, o Days Gone).
Menos mal que queda todo por escrito, luego ya veremos que pasa, pero vamos, los afirmativos rotundos podríais obviarlos. No se sabe que va a hacer sony con este juego. Yo si sacan DLC seguramente pase por caja, porque la historia del 2 lo merece, es un juegazo épico y a los premios recibidos me remito, esta muy por encima de cualquier otro titulo.
El que no quiera pagar que no pague, así que no, no engaña a nadie sony. Engañaría si dijese que lo va a dar gratis y luego te cobra, como no han dicho nada pues no engañan a nadie.
Igual alguno de vosotros se auto engaña, o le mola trolear en hilos que no son de su interés para generar polémica. No lo se, pero vamos, algunos ya no engañan a nadie :-|
Fuente: la bola de la bruja averías.

Manda huevos xD. Lo único que podemos hacer es esperar, dudo que saquen un remaster de pago en caso del Last 2. El otro ni idea, según lo Kojima que se levante Kojima ese día.
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Conociendo a Sony es capaz de sacar el remaster de Death Stranding y TLOU II a finales de año pasando otra vez por caja . Y retrasar Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok a 2022, y todavía se cree que no han engañado a la gente en 2021


Death Stranding no es de sony es de kojima studios, así que poco pinta sony en esa decisión, y TLOU2 no creo que hagan esa guarrada, y horizon 2 y gowr fijo que se van a 2022


No es de sony porque lo dices tu, pero si vamos a la web de kojima production dice bien clarito de quien es la ip, oh vaya, de sony... Y mira que se ha dicho veces ppr aquí ya... Y lo mismo con detroit y demás juegos del estudio, y con journey...etc

De dónde sacas que no es de sony? Por curiosidad eh, tienes una fuente de información la ostia de fiable, ni abrir la web del estudio eres capaz....



Imagen
@dorneiro Pues pensaba que solo habían comprado la exclusiva temporal la verdad, no me voy a meter a ver la web del juego tampoco
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:@dorneiro Pues pensaba que solo habían comprado la exclusiva temporal la verdad, no me voy a meter a ver la web del juego tampoco

La ip siempre ha sido propiedad de sony playstation, en este tema sony siempre trabaja igual.
TLOU2 se merece un Remaster Vitaminado para Ps5 (mejores modelos para NPCs, texturas, tiempos de carga, efectos del agua, luz y sombras, 60fps, 4K y reflejos) y el Multijugador.

Si a mi me dicen que he de pagar 80€ por todo ESO encantado (no pagaria 80€ sinó 60€ por saber buscar xD)
Plage escribió:@dorneiro Pues pensaba que solo habían comprado la exclusiva temporal la verdad, no me voy a meter a ver la web del juego tampoco


Claro hombre, si yo te entiendo, es mejor asegurar cosas en foros sin tener ni idea.
dorneiro escribió:
Plage escribió:@dorneiro Pues pensaba que solo habían comprado la exclusiva temporal la verdad, no me voy a meter a ver la web del juego tampoco


Claro hombre, si yo te entiendo, es mejor asegurar cosas en foros sin tener ni idea.


Pues si porque así luego viene alguien y si estoy confundido y me dice lo que es pues ya se me queda claro
Plage escribió:
dorneiro escribió:
Plage escribió:@dorneiro Pues pensaba que solo habían comprado la exclusiva temporal la verdad, no me voy a meter a ver la web del juego tampoco


Claro hombre, si yo te entiendo, es mejor asegurar cosas en foros sin tener ni idea.


Pues si porque así luego viene alguien y si estoy confundido y me dice lo que es pues ya se me queda claro


Jajaja [beer]
aunque la ip sea de Sony si a Kojima no le apetece hacer parche no se hace, que es un desarrollador externo y no tiene un contrato vitalicio para lo que le apetezca a Sony hacer.
Death Stranding es de Sony, incluso el juego de PC cuando lo abres la primera pantalla es de Playstation Studios dejando bien claro el tema.
Plage escribió:
dorneiro escribió:
Plage escribió:@dorneiro Pues pensaba que solo habían comprado la exclusiva temporal la verdad, no me voy a meter a ver la web del juego tampoco


Claro hombre, si yo te entiendo, es mejor asegurar cosas en foros sin tener ni idea.


Pues si porque así luego viene alguien y si estoy confundido y me dice lo que es pues ya se me queda claro


La que has liao pollito [+risas]

Da igual lo que se haga, al final la culpa es de sony. Pues creo que prefiero lo que hace sony, de vender grandes superproducciones y juegos AAA con decenas de premios de todo tipo, juegos que me hacen flipar. A tener un catalogo lleno de morralla gratuita, que no sabes ni a que jugar porque es todo lo mismo.
Oye, y yo respeto que cada uno elija lo que mas le gusta, hablo por mi, que tengo poco tiempo para jugar y me gusta jugar solo a lo mejor.
Es que con el multy del the last 2 lo tienen tan facil para contentarnos , metes el modo del 1 y a este le añades algo tipo hordas que te van saliendo chazqueadores , corredores luego un gordo de esos luego humanos y asi como de toda la vida el modo hordas xD eso si , un modo juegos del hambre tambien molaria
elitex está baneado por "troll"
BeSalmorejo escribió:Menos mal que queda todo por escrito, luego ya veremos que pasa, pero vamos, los afirmativos rotundos podríais obviarlos. No se sabe que va a hacer sony con este juego. Yo si sacan DLC seguramente pase por caja, porque la historia del 2 lo merece, es un juegazo épico y a los premios recibidos me remito, esta muy por encima de cualquier otro titulo.
El que no quiera pagar que no pague, así que no, no engaña a nadie sony. Engañaría si dijese que lo va a dar gratis y luego te cobra, como no han dicho nada pues no engañan a nadie.
Igual alguno de vosotros se auto engaña, o le mola trolear en hilos que no son de su interés para generar polémica. No lo se, pero vamos, algunos ya no engañan a nadie :-|

Khorgrim escribió:Fuente: la bola de la bruja averías.

Manda huevos xD. Lo único que podemos hacer es esperar, dudo que saquen un remaster de pago en caso del Last 2. El otro ni idea, según lo Kojima que se levante Kojima ese día.


En poco tiempo saldremos de dudas. Obviamente no tengo una bola de cristal, doy una opinión en base a los movimientos que esta realizando Sony.

En el caso de Death Strading ni idea...pero en TLOU2 va a salir versión para PS5, si si o si. Y como decís , el tiempo nos dará o quitara la razón. ¿Qué a lo mejor a los que tienen el juego en PS4, el upgrade es gratuito?. Pues puede ser, pero no acabo de entender porque no lo hicieron también con el Spiderman entonces.
elitex escribió:
BeSalmorejo escribió:Menos mal que queda todo por escrito, luego ya veremos que pasa, pero vamos, los afirmativos rotundos podríais obviarlos. No se sabe que va a hacer sony con este juego. Yo si sacan DLC seguramente pase por caja, porque la historia del 2 lo merece, es un juegazo épico y a los premios recibidos me remito, esta muy por encima de cualquier otro titulo.
El que no quiera pagar que no pague, así que no, no engaña a nadie sony. Engañaría si dijese que lo va a dar gratis y luego te cobra, como no han dicho nada pues no engañan a nadie.
Igual alguno de vosotros se auto engaña, o le mola trolear en hilos que no son de su interés para generar polémica. No lo se, pero vamos, algunos ya no engañan a nadie :-|

Khorgrim escribió:Fuente: la bola de la bruja averías.

Manda huevos xD. Lo único que podemos hacer es esperar, dudo que saquen un remaster de pago en caso del Last 2. El otro ni idea, según lo Kojima que se levante Kojima ese día.


En poco tiempo saldremos de dudas. Obviamente no tengo una bola de cristal, doy una opinión en base a los movimientos que esta realizando Sony.

En el caso de Death Strading ni idea...pero en TLOU2 va a salir versión para PS5, si si o si. Y como decís , el tiempo nos dará o quitara la razón. ¿Qué a lo mejor a los que tienen el juego en PS4, el upgrade es gratuito?. Pues puede ser, pero no acabo de entender porque no lo hicieron también con el Spiderman entonces.


Por que el juego que salía para PS5 era el Miles Morales. Lo que querían sin poner gratis la actualización del Spiderman es que la gente que quería jugar el Miles Morales, pagaran también por el 1 para enterarse de la historia.

Es como si el juego que saliera en PS5 es el TLOU3, y te ponen una versión Remaster del 1 y 2 para que te enteres de la historia, pasando por caja, claro. Para los que no tienen el juego, es cojonudo porque lo vas a comprar igual, así que compras la versión mejorada directamente. Para los que ya lo tienen o jugaron, pues no aporta nada, no les costaría nada ponerlo gratis. Pero entonces la gente compraría la versión de PS4 por 2 duros...
Es que estais poniendo al spiderman remastered como si fuese una simple mejora como la de god of war y los 60 fps , que en el spiderman han metido mejores tuxturas , mejora de iluminacion , ray tracing , mejora en pelo y telas , mas peatones y nose que mas , que igual tendria que haber salido a menos precio ?puede ser pero un parche corriente no ha sido y tiene curro detras
Blackhand15 escribió:Es que estais poniendo al spiderman remastered como si fuese una simple mejora como la de god of war y los 60 fps , que en el spiderman han metido mejores tuxturas , mejora de iluminacion , ray tracing , mejora en pelo y telas , mas peatones y nose que mas , que igual tendria que haber salido a menos precio ?puede ser pero un parche corriente no ha sido y tiene curro detras


Pero es que lo han hecho porque han querido, es un juego que luce estupendamente y no necesitaba nada de eso, igual que lo del cambio de actor... pero para mi, esas mejoras no me hacen volver a pasar por caja. :-|
Blackhand15 escribió:Es que estais poniendo al spiderman remastered como si fuese una simple mejora como la de god of war y los 60 fps , que en el spiderman han metido mejores tuxturas , mejora de iluminacion , ray tracing , mejora en pelo y telas , mas peatones y nose que mas , que igual tendria que haber salido a menos precio ?puede ser pero un parche corriente no ha sido y tiene curro detras


Yo creo que tendrían que haber hecho como en su día ND con el legado perdido, si tenías el season pass que costaba creo que 25€ no te hacían pagar más por el juego y el que no lo tenía a pagar los 40€, aquí podrían haber hecho que los que tengan el season pass, todos los dlc o la edición goty comprados antes de X fecha te dan el upgrade gratis y los que no a pagar la ultimate de miles morales, así la gente que lo tenga tiene que comprar esa edición y quien ya lo tenga no tiene que pagar, vamos no se, no creo que el juego sea tan viejo como para que la upgrade sea de pago y encima exclusivo de una edición especial
elitex está baneado por "troll"
albertoooooooooo escribió:
elitex escribió:
BeSalmorejo escribió:Menos mal que queda todo por escrito, luego ya veremos que pasa, pero vamos, los afirmativos rotundos podríais obviarlos. No se sabe que va a hacer sony con este juego. Yo si sacan DLC seguramente pase por caja, porque la historia del 2 lo merece, es un juegazo épico y a los premios recibidos me remito, esta muy por encima de cualquier otro titulo.
El que no quiera pagar que no pague, así que no, no engaña a nadie sony. Engañaría si dijese que lo va a dar gratis y luego te cobra, como no han dicho nada pues no engañan a nadie.
Igual alguno de vosotros se auto engaña, o le mola trolear en hilos que no son de su interés para generar polémica. No lo se, pero vamos, algunos ya no engañan a nadie :-|

Khorgrim escribió:Fuente: la bola de la bruja averías.

Manda huevos xD. Lo único que podemos hacer es esperar, dudo que saquen un remaster de pago en caso del Last 2. El otro ni idea, según lo Kojima que se levante Kojima ese día.


En poco tiempo saldremos de dudas. Obviamente no tengo una bola de cristal, doy una opinión en base a los movimientos que esta realizando Sony.

En el caso de Death Strading ni idea...pero en TLOU2 va a salir versión para PS5, si si o si. Y como decís , el tiempo nos dará o quitara la razón. ¿Qué a lo mejor a los que tienen el juego en PS4, el upgrade es gratuito?. Pues puede ser, pero no acabo de entender porque no lo hicieron también con el Spiderman entonces.


Por que el juego que salía para PS5 era el Miles Morales. Lo que querían sin poner gratis la actualización del Spiderman es que la gente que quería jugar el Miles Morales, pagaran también por el 1 para enterarse de la historia.

Es como si el juego que saliera en PS5 es el TLOU3, y te ponen una versión Remaster del 1 y 2 para que te enteres de la historia, pasando por caja, claro. Para los que no tienen el juego, es cojonudo porque lo vas a comprar igual, así que compras la versión mejorada directamente. Para los que ya lo tienen o jugaron, pues no aporta nada, no les costaría nada ponerlo gratis. Pero entonces la gente compraría la versión de PS4 por 2 duros...


Vamos a ver...que el spiderman remastered también se puede comprar de forma individual en la store, y no tienes porque tener el mail morales.

Si según tu, querían que la gente pagara por el 1 para enterarse de la historia... ¿Qué les impedía que la actualización a ps4 fuese gratuita, a los que ya tenían el juego?.

Blackhand15 escribió:Es que estais poniendo al spiderman remastered como si fuese una simple mejora como la de god of war y los 60 fps , que en el spiderman han metido mejores tuxturas , mejora de iluminacion , ray tracing , mejora en pelo y telas , mas peatones y nose que mas , que igual tendria que haber salido a menos precio ?puede ser pero un parche corriente no ha sido y tiene curro detras


Claro claro, si es lo que estoy diciendo. Que el TLOU2 va a tener una versión de PS5 con todas las letras. Con raytracing, 4k 60 fps, mejoras en textuas. Aprovecharan y meteran el online y algun dlc para completarlo mas todavia.

Y por eso creo que puede ser de pago para todos. Porque si fuese un simple parche para desbloquear el framerate y ya, pues obviamente no lo van a cobrar, pero si hacen un remastered completo, ya tenemos el precedente de spiderman.
Plage escribió:
Blackhand15 escribió:Es que estais poniendo al spiderman remastered como si fuese una simple mejora como la de god of war y los 60 fps , que en el spiderman han metido mejores tuxturas , mejora de iluminacion , ray tracing , mejora en pelo y telas , mas peatones y nose que mas , que igual tendria que haber salido a menos precio ?puede ser pero un parche corriente no ha sido y tiene curro detras


Yo creo que tendrían que haber hecho como en su día ND con el legado perdido, si tenías el season pass que costaba creo que 25€ no te hacían pagar más por el juego y el que no lo tenía a pagar los 40€, aquí podrían haber hecho que los que tengan el season pass, todos los dlc o la edición goty comprados antes de X fecha te dan el upgrade gratis y los que no a pagar la ultimate de miles morales, así la gente que lo tenga tiene que comprar esa edición y quien ya lo tenga no tiene que pagar, vamos no se, no creo que el juego sea tan viejo como para que la upgrade sea de pago y encima exclusivo de una edición especial

Si tienes razon pero l9 malo es que les ha salido bien la jugada seguro y rezemos para que no veamos este tipo de cosas en otro juegos...
Para el Multi de TLOU2 hauria una mezcla entre Facciones 1 y Escape From Tarkov.

- Misiones de Exploracion en zonas x4 el tamaño del Mapa de Universidad. En estas obtendremos recursos, armas mejores y podremos escoltar a los NPCs para que ayuden en nuestro Campamento. Habra otros jugadores y NPCs enemigos (humanos y infectades). Se pueden hacer individualmente, parejas o trios.

- Misiones de Asalto a Campamento. Parecido a Facciones 1 mapas mas pequeños como los del online original y 5vs5. Los atacantes si ganan obtendran los recursos robados del Campamento rival. Los defensores pueden poner trampas y són ayudados por los NPCs del Campamento (IA).

- Campamento: Fabricas Armas, Armaduras. Mejoras los objectos. Entrenas a tu personajes con nuevas habilitades.
elitex escribió:
albertoooooooooo escribió:
elitex escribió:

En poco tiempo saldremos de dudas. Obviamente no tengo una bola de cristal, doy una opinión en base a los movimientos que esta realizando Sony.

En el caso de Death Strading ni idea...pero en TLOU2 va a salir versión para PS5, si si o si. Y como decís , el tiempo nos dará o quitara la razón. ¿Qué a lo mejor a los que tienen el juego en PS4, el upgrade es gratuito?. Pues puede ser, pero no acabo de entender porque no lo hicieron también con el Spiderman entonces.


Por que el juego que salía para PS5 era el Miles Morales. Lo que querían sin poner gratis la actualización del Spiderman es que la gente que quería jugar el Miles Morales, pagaran también por el 1 para enterarse de la historia.

Es como si el juego que saliera en PS5 es el TLOU3, y te ponen una versión Remaster del 1 y 2 para que te enteres de la historia, pasando por caja, claro. Para los que no tienen el juego, es cojonudo porque lo vas a comprar igual, así que compras la versión mejorada directamente. Para los que ya lo tienen o jugaron, pues no aporta nada, no les costaría nada ponerlo gratis. Pero entonces la gente compraría la versión de PS4 por 2 duros...


Vamos a ver...que el spiderman remastered también se puede comprar de forma individual en la store, y no tienes porque tener el mail morales.

Si según tu, querían que la gente pagara por el 1 para enterarse de la historia... ¿Qué les impedía que la actualización a ps4 fuese gratuita, a los que ya tenían el juego?.

Blackhand15 escribió:Es que estais poniendo al spiderman remastered como si fuese una simple mejora como la de god of war y los 60 fps , que en el spiderman han metido mejores tuxturas , mejora de iluminacion , ray tracing , mejora en pelo y telas , mas peatones y nose que mas , que igual tendria que haber salido a menos precio ?puede ser pero un parche corriente no ha sido y tiene curro detras


Claro claro, si es lo que estoy diciendo. Que el TLOU2 va a tener una versión de PS5 con todas las letras. Con raytracing, 4k 60 fps, mejoras en textuas. Aprovecharan y meteran el online y algun dlc para completarlo mas todavia.

Y por eso creo que puede ser de pago para todos. Porque si fuese un simple parche para desbloquear el framerate y ya, pues obviamente no lo van a cobrar, pero si hacen un remastered completo, ya tenemos el precedente de spiderman.

Que no hayan anunciado aun eltipico parche de los 60 fps no tiene que ver nada por que igual quiere hacer el tipico trailer/anuncio del multy y meter los 60fps tambien en ese trailer en plan super mejoras wow para vendertelo xD
Los que decís que el Spiderman remastered es un robo, quizás deberíais de buscar el precio de la versión goty de PS4, sigue a 50€.

Te están vendiendo el juego completo con mejoras gráficas a mitad de precio y algunos los llaman robo, pues nada xD. Es que solo el seasson pass ya vale más que eso.
Alsborg91 escribió:TLOU2 se merece un Remaster Vitaminado para Ps5 (mejores modelos para NPCs, texturas, tiempos de carga, efectos del agua, luz y sombras, 60fps, 4K y reflejos) y el Multijugador.

Si a mi me dicen que he de pagar 80€ por todo ESO encantado (no pagaria 80€ sinó 60€ por saber buscar xD)




Buenas.





Yo lo pagaría mucho antes por BloodBorne con todas las mejoras que comentas. Porque ya de por si para mi TLOU II puede pasar por un juego de inicio de esta generación. Lo que consiguió el estudio en este juego el hard de PS4 es una locura, de genios.
173177 respuestas