PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

kan3da escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿al final dijeron algo sobre The Evil Within?

¿lo desaparecieron de la lista sin más?

Yo he podido jugar sin problemas. Lo tenía descargado hace 2 meses o así y estos días he podido retomarlo sin hacer nada. Reclamar a Sony si no podéis que hagan algo.
Menuda mie**a de mes. Bueno, así puedo acabar los dos Evil Withines. Gracias @Soldi3R (si es verdad, no pase como el mes pasado)


a mí el The Evil Within 1 me desapareció de mi lista y no rebusqué más, a ver si consigo descargarlo, si no, la verdad es que no tengo ni idea qué hacer

respecto a los nuevos de este mes, el Ace Combat 7 es un juegazo, y el SuperHot no está mal
lo del inFamous es un poco de vergüenza ajena
He descargado el escape plan pero luego no me funciona, dice que instale la última versión o algo así, le he dado a actualizar pero no me sale nada, alguna idea de que hacer?
Pues a mi el evil within me sigue saliendo con el candado... Alguien sabe como escribirle a sony o algo para quejarme?
Papafriten escribió:El world war z es muy buen juego si os gusta jugar en coop y coordinados con un grupo de colegas.
Yo ya lo platinee hace tiempo y el infamous a estas alturas es raro que no lo hay jugado la mayoria de la gente. El resto de juegos no me dicen mucho, pero bueno, asi adelanto el kingdom come y el the crew 2 antes de que se vayan del servicio.


Yo no he jugado al Infamous ya que pillé la PS4 bastante tarde asi que perfecto!
Es difícil el platino del World War Z? Se puede platinar solo?
migue929 escribió:
raiderdiez escribió:Por favor, algún mando no oficial compatible con psnow en pc? o algún soft que de verdad funciones, no voy a usarlo mucho y gastarme 60 o 70 pavos pues...


El de Xbox es compatible, si lo tienes aprovecha y lo usas. Incluso se puede usar el touchpad con un programa que hay por ahi que mapea el touchpad al select de Xbox.

Otra opcion es que te lo pilles de 2º, que por 20-30€ tienes un DS4 que le da un repaso a cualquier mando generico.

Si, juego con el de xbox one pero los programas que he encontrado no he conseguido haer que funcione el mapeo del touch, sino al final tendré que pillarme un ds4 de segundamano pero juer, la verdad que me dá un poquito de rabia.
En fin, gracias por la respuesta.
davixola escribió:Pues contaba que Infamous fuese uno de los regalos en estos Days of Play o cómo se diga, viendo esto ya lo dudo, al final voy tener mala suerte y darán justo los que tengo. :Ð

Podría ser, la otra vez dieron Uncharted Collection en el Plus y luego lo regalaron para todos.
@Blanki solo complicado. Hay un trofeo de pasar todos los niveles en una dificultad alta y solo no das a basto con tanto zombie.

Por lo demas no tiene mucha compliccion, solo un poco de grindeo para subir todas mas clases del multi y comprar todas las habilidades.
Por favor, alguien puede decirme si el infamous tiene fecha de salida o se queda en el catálogo definitivamente?

Gracias!
eliveraton escribió:Por favor, alguien puede decirme si el infamous tiene fecha de salida o se queda en el catálogo definitivamente?

Gracias!


No tiene fecha de salida
otro mes bastante malo, pero no es novedad
Hola a todos
Tengo una PS 4 PRO con la última actualización y estoy suscrito desde hace poco a PS Now y PS plus. El caso es que desde hace unos días no me salen muchas carátulas de muchos de los juegos de PS Now. Además en la pantalla principal hay juegos en los que tampoco se ve la carátula de los juegos que he jugado. Paso unas fotos para que lo veáis.

He mirado y remirado por internet y no he encontrado a nadie que le pase esto. Dicho esto, la velocidad de descarga es buena y estoy conectado por cable.

Adjuntos

Si, lleva unos días que es un desastre y con banners de juegos pasados que ya ni siquiera están.

Esperemos que con la actualización de hoy se arregle.
Soldi3R escribió:Si, lleva unos días que es un desastre y con banners de juegos pasados que ya ni siquiera están.

Esperemos que con la actualización de hoy se arregle.
@Soldi3R

Muchas gracias. Entonces esperaré a la actualización a ver si se soluciona. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que antes de actualizar al 8.03 funcionaba bien
Pues nada, PsNow actualizado con los juegos del mes pero continua el problema. Mas de la mitad de las miniaturas no se ven, por lo que navegar y encontrar juego lo hace complicadisimo.

Ya he pasado nota a PlayStation España y a Soporte [enfado1]
nada, The Evil Within no me aparece
no sé por qué a unos se les ha candado y a otros no, pero para los que no lo descargamos, ha volado

he puesto a descargar el Kingdom Come, a ver si me da tiempo a pasarlo antes de que lo quiten

las imágenes de los juegos para buscar también están petadas, así que todo muy bonito...
@Lewis-Angelo
Tranqui no eres el único, yo lo tenia descargado desde hace mes y medio y me sigue apareciendo con el candado, espero que lo arreglen pronto
Plage escribió:
eliveraton escribió:Por favor, alguien puede decirme si el infamous tiene fecha de salida o se queda en el catálogo definitivamente?

Gracias!


No tiene fecha de salida



Muchas gracias [oki]
@Lewis-Angelo @Beacon23 A mi cuando dijisteis la primera vez que no os dejaba jugar a mí desde el streaming si que me dejaba, pero ahora ya ni me sale ni en la lista de favoritos ni buscándolo, así que tiene pinta de que o lo han quitado o que ha sido un error y por eso no aparece
Eso de que no cargguen las miniaturas, iconos..para mi que es problema de los servidores de PlayStation.

Desde hace una semana o así, que noto que todo va más lento..y si entro a mi perfil desde la consola y miro en la biblioteca de juegos..hay iconos que no cargan. En el Gt Sport lo mismo..entro al garaje y la mitad de los coches ni cargan.
A mi directamente me han quitado los juegos que tenia en favoritos...
GottaEvil escribió:Eso de que no cargguen las miniaturas, iconos..para mi que es problema de los servidores de PlayStation.

Desde hace una semana o así, que noto que todo va más lento..y si entro a mi perfil desde la consola y miro en la biblioteca de juegos..hay iconos que no cargan. En el Gt Sport lo mismo..entro al garaje y la mitad de los coches ni cargan.


Yo ya estoy un poco cansado. Sabéis cual es la manera más rápida de hacer una queja?.

Voy a solicitar un reembolso parcial de la suscripción a pS Now por todos estos días en los que no se ven las miniaturas. En mi caso han desaparecido más de la mitad...
Gracias!
Narcyl escribió:A mi directamente me han quitado los juegos que tenia en favoritos...

a mi no me han desaparecido los juegos de favoritos, pero las imagenes de las miniaturas muchas no se ven [burla3] [burla3]
Y han quitado juegos del catálogo como el Wolfenstein 2.

Vaya chapuza.
-- sorry hilo equivocado
@pasnake Eso tambien me pasa xD

@Jsk77 No jodas, justo ayer lo termine asi que he tenido mucha suerte...

En el Gamepass al menos avisan que van a quitar ciertos juegos.
Algo me dice que van a ir desapareciendo del servicio poco a poco los juegos de Bethesda; Evil Within, Wolfenstein 2, etc...
@Soldi3R
Ostras pues no había pensado en esa posibilidad, con la compra de bethesda puede ser cierto
Han puesto de oferta la suscripción de 1 mes, a 5 euros.
Vaya tela aun sigue asi d penoso el servicio? Ya decia yo q cuando tuve la prueba d los 14 dias tenia pensado darle al sombras de mordor y luego vi q lo habian quitado y no avisaron y ahora siguen asi quitando juegos sin avisar... [noop]
¿Alguien sabe si para la oferta de 1 mes por 4,99€ hay que añadir un metodo de pago o sería suficiente con poner 5€ en el monedero de la cuenta?.

He utilizado la busqueda y no me ha quedado muy claro, parece que con codigos de 3 meses adquiridos externamente no hace falta pero con esta suscripcion en oferta de 1 mes tengo dudas.

Gracias por adelantado
raxj escribió:¿Alguien sabe si para la oferta de 1 mes por 4,99€ hay que añadir un metodo de pago o sería suficiente con poner 5€ en el monedero de la cuenta?.

He utilizado la busqueda y no me ha quedado muy claro, parece que con codigos de 3 meses adquiridos externamente no hace falta pero con esta suscripcion en oferta de 1 mes tengo dudas.

Gracias por adelantado


Tienes que añadir método de pago, lo pone claramente en las condiciones de la oferta:
Necesitarás una tarjeta de crédito, débito o una cuenta de PayPal registradas en tu cuenta para comprar esta suscripción.

E incluso en la imagen promocional:
Imagen
Una guarrada esto de que no avisen para sacar los juegos. Si es por el tema de bethesda tiempo han tenido para ir avisandolo y no hacer esta jugarreta.

El wolfestein 2 lo tenia como pendiente, al igual que el the evil within 2 que no me extraña que vuele de un dia para otro.

No se en que quedara el tema del now, pero entre esto y que estan dando ultimamente mejores juegos en el plus, está claro que lo ven como algo secundario.
El ace combate 7 es un juegazo escandaloso
ruls17 escribió:El ace combate 7 es un juegazo escandaloso

Voy a probarlo justo ahora
Parece que han vuelto las miniaturas, así que vamos, era problema suyo de los servidores o algo.
Incluso desde soporte me dijeron que probase a abrir puertos, la madre que los parió... [qmparto]
@Soldi3R
Y no te pidieron que restaurases las licencias o que resetees de fábrica la PS4? Porque son sus respuestas estándar para todo
Habatake escribió:@Soldi3R
Y no te pidieron que restaurases las licencias o que resetees de fábrica la PS4? Porque son sus respuestas estándar para todo


No, esta vez no. [qmparto]
Ace combat 7 esta muy bien...pero al final acabo jugando a World War Z x [carcajad] la verdad es que es muy entretenido.

Eso si,la IA de los aliados es rara..porque te ayudan bastante peeero...no se curan a si mismos..asi que tienes que curarlos tu mismo [facepalm]

Luego probe el modo coop con la gente y esta muy bien.Si hubieran metido mas contenido,mas mejoras y etc...seria un juegazo.
Pues ni el Ace Combat me ha convencido ni he podido soportar 3 minutos del World War Z así que al final estoy dándole al Detroit que lo tenía pendiente del mes pasado... por ahora muy interesante
Alguien sabe si en la promo de 1 mes de now por 4,99 se puede comprar más de 1???
¿No está bien adaptado el Super Hot al dualshock de ps4? Digo porque en el juego se refieren al nombre que tienen los botones del mando de xbox one en vez de señalar las figuras geometricas que tienen los botones del dualshock de ps4. Al final, probando acabas sabiendo a que botones se refieren, pero no sé como se ha dejado ésto de esa manera.
aki7 escribió:¿No está bien adaptado el Super Hot al dualshock de ps4? Digo porque en el juego se refieren al nombre que tienen los botones del mando de xbox one en vez de señalar las figuras geometricas que tienen los botones del dualshock de ps4. Al final, probando acabas sabiendo a que botones se refieren, pero no sé como se ha dejado ésto de esa manera.

Jugando en PC con un mando de Xbox o cómo? Yo cuando lo probé en PS4 hace tiempo los botones que te iban diciendo en el "tutorial" del principio (lo único que jugué) eran los del DualShock de toda la vida.
@mimeh Pues que raro, a mí jugando en ps4 con el juego que acaban de incluir en el Now pues ya en ese mismo tutorial me aparecen nombrados los botones del mando de xbox one, como "a, x, b, y" , en vez de hacer referencia éstos a los simbolos geometricos que tienen los botones del dualshock. Bueno, tampoco importa mucho una vez entrado en el juego, pero se me hizo raro ver eso al principio y por eso comenté ésto aquí por ver si a otros les pasaba igual.
Sinceramente nos deberíamos de quejar de que quiten juegos sin avisar. Entiendo que los quiten por la compra de bethesda, pero no que los quiten así a escondidas...
Ciudadano_Gotham escribió:Sinceramente nos deberíamos de quejar de que quiten juegos sin avisar. Entiendo que los quiten por la compra de bethesda, pero no que los quiten así a escondidas...

la mejor queja es no renovar el servicio...

a mi se me acabó hace 2 meses y no he vuelto a renovar por cosas como esta, la de Hollow Knight,etc...., el ultimo que jugué fue The Surge 2 en diciembre....
Pues yo por ahora estoy muy contento ya que no doy abasto con tanto juego. Acabo de conseguir el platino del Rage 2 y ahora estoy con el Infamous que no lo he jugado nunca. Y después de este el Detroit y ya se me junta con los nuevos juegos de abril y así... XD

Es lo que tiene pillarse la PS4 en 2019, que no he jugado casi a ninguno XD
aki7 escribió:¿No está bien adaptado el Super Hot al dualshock de ps4? Digo porque en el juego se refieren al nombre que tienen los botones del mando de xbox one en vez de señalar las figuras geometricas que tienen los botones del dualshock de ps4. Al final, probando acabas sabiendo a que botones se refieren, pero no sé como se ha dejado ésto de esa manera.


los botones salen mal y es un lio

además el juego en si ya es bastante turbio con esos menús [+risas]
Una preguntita, soy nuevo en el mundo PS5 y hace mil años que no tenía consola, ¿creéis que merece la pena el PSnow teniendo 1 año pagado de PSN+? Lo he visto de oferta a 36€
@Parrake
Depende. Si lo que buscas es jugar online con colegas te va mejor el plus. Si quieres juegos con historia y demás ( aunque algún que otro online tb hay, los juegos del now puedes jugarlos online gratis) pues este. Independientemente de eso, la oferta es muy buena 36 e está tirado
Parrake escribió:Una preguntita, soy nuevo en el mundo PS5 y hace mil años que no tenía consola, ¿creéis que merece la pena el PSnow teniendo 1 año pagado de PSN+? Lo he visto de oferta a 36€


Pues depende, si quieres jugar juegos viejos en general o algunos del catálogo en concreto pues sí. Si has comprado la PS5 solamente para jugar novedades que compres de lanzamiento y no tienes ni interés ni tiempo en jugar más cosas, pues no [+risas]
5347 respuestas