GTA San Andreas Mobile

1, 2, 3, 4
@Gojita Donde se encuentra ese menu de configuracion del apk?
Ademas veo que han puesto en el ultimo commit, la posibilidad de cambiar el mapeo trasero a la parte superior de la pantalla, como en el vice city. Dentro de las opciones del juego no lo encuentro, acaso hay que editar algun archivo de configuración?

Gracias de antemano [sonrisa]
CarlosPajuelo escribió:@Gojita Donde se encuentra ese menu de configuracion del apk?
Ademas veo que han puesto en el ultimo commit, la posibilidad de cambiar el mapeo trasero a la parte superior de la pantalla, como en el vice city. Dentro de las opciones del juego no lo encuentro, acaso hay que editar algun archivo de configuración?

Gracias de antemano [sonrisa]

Cuando le das a la burbuja del juego, si te fijas abajo pone config en un cartel. Le pulsas encima y te mete en la configuración de la apk ;)

Ahí es donde puedes cambiar el mapeo del L2/R2,que gustazo ahora poder agarrar la vita por donde quieras sin que la camara de por saco
Salio hace un rato una nueva version, la 1.2.
Gojita escribió:
CarlosPajuelo escribió:@Gojita Donde se encuentra ese menu de configuracion del apk?
Ademas veo que han puesto en el ultimo commit, la posibilidad de cambiar el mapeo trasero a la parte superior de la pantalla, como en el vice city. Dentro de las opciones del juego no lo encuentro, acaso hay que editar algun archivo de configuración?

Gracias de antemano [sonrisa]

Cuando le das a la burbuja del juego, si te fijas abajo pone config en un cartel. Le pulsas encima y te mete en la configuración de la apk ;)

Ahí es donde puedes cambiar el mapeo del L2/R2,que gustazo ahora poder agarrar la vita por donde quieras sin que la camara de por saco


No conocía ese menú de opciones, gracias!

Ahora que he instalado esta versión noto un poco de stutter al ir en vehiculos, no recuerdo notarla en la versión anterior. A alguien más le pasa?
CarlosPajuelo escribió:Ahora que he instalado esta versión noto un poco de stutter al ir en vehiculos, no recuerdo notarla en la versión anterior. A alguien más le pasa?


Sin jugar mucho (estoy con el GTA3), y solo haciendo una prueba rápida, yendo en coche con la versión inicial me iba entre 25-30fps, con caídas constantes a 23fps. Con la versión actual, la 1.2, he notado lo mismo, pero con una caída aislada de 14-17fps, cuando se ha formado un mini-atasco de coches delante de un Burger King. [+risas]
gynion escribió:
CarlosPajuelo escribió:Ahora que he instalado esta versión noto un poco de stutter al ir en vehiculos, no recuerdo notarla en la versión anterior. A alguien más le pasa?


Sin jugar mucho (estoy con el GTA3), y solo haciendo una prueba rápida, yendo en coche con la versión inicial me iba entre 25-30fps, con caídas constantes a 23fps. Con la versión actual, la 1.2, he notado lo mismo, pero con una caída aislada de 14-17fps, cuando se ha formado un mini-atasco de coches delante de un Burger King. [+risas]

si desactivais las sombras seguro que conseguis mas estabilidad,ademas de bajar la calidad de ciertas cosas en las opciones etc etc...
@crazy2k4

Gracias por la sugerencia.
Pues sí, cuando me ponga a jugar eso haré, por ejemplo; ya que ahora lo tenía por defecto todo, solo para probar que tal iba, y la sensación es de cierta inestabilidad.

Aunque hay otro problemilla, y es que me parece que la batería la chupa bastante, al tener puesto el OC a 500mhz y estar la batería ya con cierta tralla a sus espaldas [carcajad] . Creo que con Adrenaline sin OC me tarda bastante más en consumirse. Supongo que será normal, en estas circunstancias.
A mi me va muchísimo mejor la 1.2
No activéis las optimizaciones opcionales que quitan rendimiento, a mi me va a yendo a toda ostia por los santos siempre por encima del 23-24 FPS con sombras activadas y distancia de dibujado al 55%, antes me iba sobre los 20 o menos
gynion escribió:@crazy2k4

Gracias por la sugerencia.
Pues sí, cuando me ponga a jugar eso haré, por ejemplo; ya que ahora lo tenía por defecto todo, solo para probar que tal iba, y la sensación es de cierta inestabilidad.

Aunque hay otro problemilla, y es que me parece que la batería la chupa bastante, al tener puesto el OC a 500mhz y estar la batería ya con cierta tralla a sus espaldas [carcajad] . Creo que con Adrenaline sin OC me tarda bastante más en consumirse. Supongo que será normal, en estas circunstancias.

Yo no uso el overclock y el juego me va bastante bien, prueba. Tambien es cierto que en las opciones le bajo el trafico, el brillo(ademas juego de noche y aoscuras y se ve bien) y otras cosas para no gasta bateria y dejar que el juego me vaya fluido sin mucho esfuerzo.. prefiero que me dure la consola lo mas posible, bateria incluidad y el juego sigue siendo bastante disfrutable. Ya, de por si, siempre tengo el brillo de la consola a la mitad..
Lastima que el juego no valla tan bien como el VC con todo al maximo, pero aun asi se re agradece el esfuerzo!
Con que pluguin ponen la vita a 500mhz y demas frecuencias? Para que sea lo mas estable posible!
Y las mejores configs para el juego
@odessa
Ya, a mí tampoco me compensa. Además el SA lo tengo muy sobao; entre PS2 y PC con mods de todo tipo y el SAMP, es el GTA al que más he jugado.

@ROBY320
El plugin que uso para el OC es el PSVshell. También vale para ver los fps en pantalla.
El juego ya lleva el solo al procesador a 444hz , esa frecuencia la usan muchos juegos ,pero va todo ya a tope.

Yo en los juegos que he visto que las usa lo hace a ratos , así como el resto de parámetros de bus y RAM y GPU.

A 444 Hz con ese juego ya bien cargada.

Subir a 500hz apenas se notaría , más que 3 o 4 fps más . Con el consiguiente calentón que se lleva la consola y la batería , la pantalla también sufre puedes se calienta con el resto de la consola , algunas se amarillean, por si son las amoled peor todavía . Y sin contar que las placas también se funden , no solo es el procesador .

La 1.2 en el San Andreas va algo mejor , yo lo llevo todo mitad de gráficos y es "jugable"

Hubiera ganando más hubieran sacado el Port de pc , pero lo mismo no lo soportaba , además , me parece más estable la versión mobile que la de pc , el gta 3 me dice fallo en la unidad de DVD al apagar la consola.

La consola es lo que es , yo paso de overclockear.

Del gta 3 yo lo tengo un poco aparcado , he escuchado que en algunas misiones se traba, no sé si ya lo solucionaron en los últimos parches. Estoy esperando a que lo dejen más estable.

Lo que sí y a lo mejor eso ya es cosa mía , se me hace un poco injugable el gta 3 apuntar. Con el San Andreas voy con autopuntar pero igualmente el autoapuntado se vuelve a veces loco. Y luego hay Bugs que creo que son de la versión mobile que habiéndolo jugado en pc como que yo que se... no veo como se dispara desde los vehículos , yo creo que esto lo traía el San Andreas pero no lo hace. Cosas de esta versión . O muchas persecuciones son de chiste van a una velocidad irreal eso en pc no ocurría , noto como que el juego hay veces que se acelera solo sin sentido. Se va el sonido. Y noto mucho input lag en los controles.

El GTA vice vicity solo por misiones como las del minielicoptero ya me echa mucho para atrás . Aparte de que es el GTA que más he jugado muy buen gta a lo scarface , pero me gusta más el 3 , incluso que el San Andreas.

3 gta en la PSvita , gta's que no tuvo nunca , más no se puede pedir. A ver si los quedan lo más pulidos posibles, esos juegos o van finos o no se disfrutan.

Ya todo esto lo veo ya muy experimentar con la consola. Y tienen aún demasiado lag , en la explosiones los fps se van en picado , empieza a hacer frameskip y se ve todo entre cortado con gráficos a la mitad , y ahí ya se todo un poco al traste , por la cuidad todo bien , pero dentro de las misiones no termino de verlo jugable, ninguno en general.

Ya hay gente que está metiéndole mods a mansalva , quién sabe , lo mismo acaban haciendo maravillas. La versión mobile no es muy buena para tema de mods, por eso los hay mejores en las versiones del vice city y el 3 .

En fin una pena que sea el San Andreas mobile. No me gusta nada esa versión del San Andreas.

No debe de ser nada fácil portarlos a vita , menos mal que tenemos estos pedazo de coders.
Yo tambien paso de overclock y hasta ahora ni siquiera siento haberlo necesitado, en ningun juego ni emulador, la verdad. Me gustan los mundos abiertos , pero no soy muy fan de la saga GTA, quizas por eso me conformo pero que mucho con los de psp. El Chinatown war incluso lo prefiero el de psp que el que de android, no me gustan las funciones tactiles de este juego y encuentro mas divertido como lo cambiaron en psp. Aun asi este San Andreas si le estoy dando una oportunidad porque parece que tiene muchas posibilidades. El Bully es que mas mas espero.
En mi caso, el PSVshell lo puse para ver el framerate del Mario 64, y en el OC ni había pensado. Le he metido los 500 para probar solamente en el GTASA.
NandoRB escribió:El juego ya lleva el solo al procesador a 444hz , esa frecuencia la usan muchos juegos ,pero va todo ya a tope.

Yo en los juegos que he visto que las usa lo hace a ratos , así como el resto de parámetros de bus y RAM y GPU.

A 444 Hz con ese juego ya bien cargada.

Subir a 500hz apenas se notaría , más que 3 o 4 fps más . Con el consiguiente calentón que se lleva la consola y la batería , la pantalla también sufre puedes se calienta con el resto de la consola , algunas se amarillean, por si son las amoled peor todavía . Y sin contar que las placas también se funden , no solo es el procesador .

La 1.2 en el San Andreas va algo mejor , yo lo llevo todo mitad de gráficos y es "jugable"

Hubiera ganando más hubieran sacado el Port de pc , pero lo mismo no lo soportaba , además , me parece más estable la versión mobile que la de pc , el gta 3 me dice fallo en la unidad de DVD al apagar la consola.

La consola es lo que es , yo paso de overclockear.

Del gta 3 yo lo tengo un poco aparcado , he escuchado que en algunas misiones se traba, no sé si ya lo solucionaron en los últimos parches. Estoy esperando a que lo dejen más estable.

Lo que sí y a lo mejor eso ya es cosa mía , se me hace un poco injugable el gta 3 apuntar. Con el San Andreas voy con autopuntar pero igualmente el autoapuntado se vuelve a veces loco. Y luego hay Bugs que creo que son de la versión mobile que habiéndolo jugado en pc como que yo que se... no veo como se dispara desde los vehículos , yo creo que esto lo traía el San Andreas pero no lo hace. Cosas de esta versión . O muchas persecuciones son de chiste van a una velocidad irreal eso en pc no ocurría , noto como que el juego hay veces que se acelera solo sin sentido. Se va el sonido. Y noto mucho input lag en los controles.

El GTA vice vicity solo por misiones como las del minielicoptero ya me echa mucho para atrás . Aparte de que es el GTA que más he jugado muy buen gta a lo scarface , pero me gusta más el 3 , incluso que el San Andreas.

3 gta en la PSvita , gta's que no tuvo nunca , más no se puede pedir. A ver si los quedan lo más pulidos posibles, esos juegos o van finos o no se disfrutan.

Ya todo esto lo veo ya muy experimentar con la consola. Y tienen aún demasiado lag , en la explosiones los fps se van en picado , empieza a hacer frameskip y se ve todo entre cortado con gráficos a la mitad , y ahí ya se todo un poco al traste , por la cuidad todo bien , pero dentro de las misiones no termino de verlo jugable, ninguno en general.

Ya hay gente que está metiéndole mods a mansalva , quién sabe , lo mismo acaban haciendo maravillas. La versión mobile no es muy buena para tema de mods, por eso los hay mejores en las versiones del vice city y el 3 .

En fin una pena que sea el San Andreas mobile. No me gusta nada esa versión del San Andreas.

No debe de ser nada fácil portarlos a vita , menos mal que tenemos estos pedazo de coders.

Ya lo tienen dicho, necesitas el plugin FDFIX para poder poner en reposo la consola sin que te de error.
Yo el GTA 3 he llegado hasta después del
asesinato de salvatore
que es cuando ya te puedes mover de isla y no he tenido ninguna traba.

Yo, personalmente lo tengo con OC al tope, total, la CPU en sí está hecha para ser usada a 2GHz, 500MHz no es tanto como parece, pero bueno que cada uno lo tenga como más le guste Imagen
Alguien ha conseguido ponerle coches reales? he intentado de mil maneras y se cierra siempre justo cuando va a finalizar la carga
No sé ustedes pero no veo necesario tener que overclockear la Vita. Los 3 GTA se ven y corren tal y como los recuerdo.
Menudo currazo. Ojalá el Bully se haga realidad.
Ayer trasteando mucho ya lo configure a gusto. El problema fue que toquetie muchas opciones del menu de configuracion de la app. Distancia de vision al 100% 4x msaa que no creo que aplique igual, texturas de mayor calidad, colores de PS2 y corre muy bien! La verdad que ahora si es re jugable!
Muy muy satisfecho!.
Solo tengovque buscarcyaxque de vezxen cuando me pega algin tiron.
Ahora hay que ver si sacan el Bully.
DarixOn escribió:
NandoRB escribió:El juego ya lleva el solo al procesador a 444hz , esa frecuencia la usan muchos juegos ,pero va todo ya a tope.

Yo en los juegos que he visto que las usa lo hace a ratos , así como el resto de parámetros de bus y RAM y GPU.

A 444 Hz con ese juego ya bien cargada.

Subir a 500hz apenas se notaría , más que 3 o 4 fps más . Con el consiguiente calentón que se lleva la consola y la batería , la pantalla también sufre puedes se calienta con el resto de la consola , algunas se amarillean, por si son las amoled peor todavía . Y sin contar que las placas también se funden , no solo es el procesador .

La 1.2 en el San Andreas va algo mejor , yo lo llevo todo mitad de gráficos y es "jugable"

Hubiera ganando más hubieran sacado el Port de pc , pero lo mismo no lo soportaba , además , me parece más estable la versión mobile que la de pc , el gta 3 me dice fallo en la unidad de DVD al apagar la consola.

La consola es lo que es , yo paso de overclockear.

Del gta 3 yo lo tengo un poco aparcado , he escuchado que en algunas misiones se traba, no sé si ya lo solucionaron en los últimos parches. Estoy esperando a que lo dejen más estable.

Lo que sí y a lo mejor eso ya es cosa mía , se me hace un poco injugable el gta 3 apuntar. Con el San Andreas voy con autopuntar pero igualmente el autoapuntado se vuelve a veces loco. Y luego hay Bugs que creo que son de la versión mobile que habiéndolo jugado en pc como que yo que se... no veo como se dispara desde los vehículos , yo creo que esto lo traía el San Andreas pero no lo hace. Cosas de esta versión . O muchas persecuciones son de chiste van a una velocidad irreal eso en pc no ocurría , noto como que el juego hay veces que se acelera solo sin sentido. Se va el sonido. Y noto mucho input lag en los controles.

El GTA vice vicity solo por misiones como las del minielicoptero ya me echa mucho para atrás . Aparte de que es el GTA que más he jugado muy buen gta a lo scarface , pero me gusta más el 3 , incluso que el San Andreas.

3 gta en la PSvita , gta's que no tuvo nunca , más no se puede pedir. A ver si los quedan lo más pulidos posibles, esos juegos o van finos o no se disfrutan.

Ya todo esto lo veo ya muy experimentar con la consola. Y tienen aún demasiado lag , en la explosiones los fps se van en picado , empieza a hacer frameskip y se ve todo entre cortado con gráficos a la mitad , y ahí ya se todo un poco al traste , por la cuidad todo bien , pero dentro de las misiones no termino de verlo jugable, ninguno en general.

Ya hay gente que está metiéndole mods a mansalva , quién sabe , lo mismo acaban haciendo maravillas. La versión mobile no es muy buena para tema de mods, por eso los hay mejores en las versiones del vice city y el 3 .

En fin una pena que sea el San Andreas mobile. No me gusta nada esa versión del San Andreas.

No debe de ser nada fácil portarlos a vita , menos mal que tenemos estos pedazo de coders.

Ya lo tienen dicho, necesitas el plugin FDFIX para poder poner en reposo la consola sin que te de error.
Yo el GTA 3 he llegado hasta después del
asesinato de salvatore
que es cuando ya te puedes mover de isla y no he tenido ninguna traba.

Yo, personalmente lo tengo con OC al tope, total, la CPU en sí está hecha para ser usada a 2GHz, 500MHz no es tanto como parece, pero bueno que cada uno lo tenga como más le guste Imagen


Esta puesto el fdfix , pero sigue saltando de vez en cuando.
Yo en mi Vita ya prove todos los plugins de oberclock y me son imposibles usarlos! Ya que al ratito me sale el bendito GPU crash error.
Prueba quitar el oc si es que lo llevas
Pues la verdad yo estoy bastante contento con este port de San Andreas, la versión Android es bastante buena, realmente no se que problemas le ven, tengo configurado todo al maximo excepto las sombras y con overclock y la verdad rinde muy bien, hasta ahora no he tenido un solo crash, solo algun slowdown pero nada grave que impida disfrutarlo por completo, nunca he sido el tipo de gamer que pida 60 fps estables o si no juego, la verdad.

Por cierto algunos piden mejor la versión PC, pero viendo como han tirado los repositorios de GTA III Y Vice City no seria nada raro que los devs de los proyectos de decompilacion desistan del GTA San Andreas al que por cierto decian que tardaria aproximadamente un año, la verdad no sabemos si realmente sigan adelante, asi que esta manera de ports de Android a Vita sigue en pie y todavía no hemos visto acciones en contra de San Andreas.

Sobre el overclock pues yo lo he utilizado por años en mis dos vitas fat y no he notado nada raro, no se calientan, no veo que la pantalla se queme, solo la batería dura menos pero nada grave, lo que si no recomiendo para nada es utilizar el filtro AA de adrenaline, ese si chupa la batería en dos horas y ademas puede provocar el famoso bug de batería baja, pero el overclock para juegos propios de Vita y retroarch no me ha dado ningun problema y eso que los he utilizado en combinación con vitagrafix para por ejemplo la saga Jak and Daxter que de esta manera también es perfectamente jugable, claro solo la utilizo en juegos que realmente lo requieren y para dar un empujoncito a retroarch.

Se recomienda utilizar micro sd de buena velocidad, hace años tenia una kingston clase 10 de 128 gb y aunque funcionaba bien pues he notado que las SanDisk que tengo ahora de mayor velocidad van mucho mejor.

Saludos.
NandoRB escribió:
DarixOn escribió:
NandoRB escribió:El juego ya lleva el solo al procesador a 444hz , esa frecuencia la usan muchos juegos ,pero va todo ya a tope.

Yo en los juegos que he visto que las usa lo hace a ratos , así como el resto de parámetros de bus y RAM y GPU.

A 444 Hz con ese juego ya bien cargada.

Subir a 500hz apenas se notaría , más que 3 o 4 fps más . Con el consiguiente calentón que se lleva la consola y la batería , la pantalla también sufre puedes se calienta con el resto de la consola , algunas se amarillean, por si son las amoled peor todavía . Y sin contar que las placas también se funden , no solo es el procesador .

La 1.2 en el San Andreas va algo mejor , yo lo llevo todo mitad de gráficos y es "jugable"

Hubiera ganando más hubieran sacado el Port de pc , pero lo mismo no lo soportaba , además , me parece más estable la versión mobile que la de pc , el gta 3 me dice fallo en la unidad de DVD al apagar la consola.

La consola es lo que es , yo paso de overclockear.

Del gta 3 yo lo tengo un poco aparcado , he escuchado que en algunas misiones se traba, no sé si ya lo solucionaron en los últimos parches. Estoy esperando a que lo dejen más estable.

Lo que sí y a lo mejor eso ya es cosa mía , se me hace un poco injugable el gta 3 apuntar. Con el San Andreas voy con autopuntar pero igualmente el autoapuntado se vuelve a veces loco. Y luego hay Bugs que creo que son de la versión mobile que habiéndolo jugado en pc como que yo que se... no veo como se dispara desde los vehículos , yo creo que esto lo traía el San Andreas pero no lo hace. Cosas de esta versión . O muchas persecuciones son de chiste van a una velocidad irreal eso en pc no ocurría , noto como que el juego hay veces que se acelera solo sin sentido. Se va el sonido. Y noto mucho input lag en los controles.

El GTA vice vicity solo por misiones como las del minielicoptero ya me echa mucho para atrás . Aparte de que es el GTA que más he jugado muy buen gta a lo scarface , pero me gusta más el 3 , incluso que el San Andreas.

3 gta en la PSvita , gta's que no tuvo nunca , más no se puede pedir. A ver si los quedan lo más pulidos posibles, esos juegos o van finos o no se disfrutan.

Ya todo esto lo veo ya muy experimentar con la consola. Y tienen aún demasiado lag , en la explosiones los fps se van en picado , empieza a hacer frameskip y se ve todo entre cortado con gráficos a la mitad , y ahí ya se todo un poco al traste , por la cuidad todo bien , pero dentro de las misiones no termino de verlo jugable, ninguno en general.

Ya hay gente que está metiéndole mods a mansalva , quién sabe , lo mismo acaban haciendo maravillas. La versión mobile no es muy buena para tema de mods, por eso los hay mejores en las versiones del vice city y el 3 .

En fin una pena que sea el San Andreas mobile. No me gusta nada esa versión del San Andreas.

No debe de ser nada fácil portarlos a vita , menos mal que tenemos estos pedazo de coders.

Ya lo tienen dicho, necesitas el plugin FDFIX para poder poner en reposo la consola sin que te de error.
Yo el GTA 3 he llegado hasta después del
asesinato de salvatore
que es cuando ya te puedes mover de isla y no he tenido ninguna traba.

Yo, personalmente lo tengo con OC al tope, total, la CPU en sí está hecha para ser usada a 2GHz, 500MHz no es tanto como parece, pero bueno que cada uno lo tenga como más le guste Imagen


Esta puesto el fdfix , pero sigue saltando de vez en cuando.

¿Sí? Yo probaría a borrarlo, reiniciar y volverlo a instalar a ver si te funciona ya, es raro que con el plugin te salte eso, pero espero que con eso lo puedas solucionar [oki]
DarixOn escribió:
NandoRB escribió:
DarixOn escribió:Ya lo tienen dicho, necesitas el plugin FDFIX para poder poner en reposo la consola sin que te de error.
Yo el GTA 3 he llegado hasta después del
asesinato de salvatore
que es cuando ya te puedes mover de isla y no he tenido ninguna traba.

Yo, personalmente lo tengo con OC al tope, total, la CPU en sí está hecha para ser usada a 2GHz, 500MHz no es tanto como parece, pero bueno que cada uno lo tenga como más le guste Imagen


Esta puesto el fdfix , pero sigue saltando de vez en cuando.

¿Sí? Yo probaría a borrarlo, reiniciar y volverlo a instalar a ver si te funciona ya, es raro que con el plugin te salte eso, pero espero que con eso lo puedas solucionar [oki]


Puede ser que algo no me vaya bien en el juego , probaré .

Un saludo compi.
Soy incapaz de que me vayan los controles!!! El joystick izquierdo no me lo reconoce con los otros post de gta ningun problema. Qué hago mal? Gracias!!
Hoy le he podido dar un rato y los bajones de fps son graves la verdad, no llevo contador pero a la que hay atasco de coches el juego baja cerca de 10 fps y se llega a ver lentísimo.

A diferencia del GTA 3 y Vice City este ya si peta bastante, además me he percatado de más detalles como que en algunas cinemáticas los NPCs son invisibles (en la misión lowrider del principio se me subió alguien al coche, y era una sombra [+risas] ) o bien cuando un NPC se va de la escena, puedes ver el modelo al fondo que no ha terminado de desaparecer.

Yo creo que le voy a dar más tiempo a ver si surgen más parches, porque los problemas no solo son de fps.
Demoniun escribió:Hoy le he podido dar un rato y los bajones de fps son graves la verdad, no llevo contador pero a la que hay atasco de coches el juego baja cerca de 10 fps y se llega a ver lentísimo.

A diferencia del GTA 3 y Vice City este ya si peta bastante, además me he percatado de más detalles como que en algunas cinemáticas los NPCs son invisibles (en la misión lowrider del principio se me subió alguien al coche, y era una sombra [+risas] ) o bien cuando un NPC se va de la escena, puedes ver el modelo al fondo que no ha terminado de desaparecer.

Yo creo que le voy a dar más tiempo a ver si surgen más parches, porque los problemas no solo son de fps.

Algo haces mal o tienes mal puesto

nose si sabes que cuando le das a la burbuja, abajo pone configuración antes de entrar al juego. Ahí puedes desactivar y activar cosas del juego.

Yo lo tengo con gráficos de pc, efectos de ps2 desactivados y antialiasing 4x y el juego funciona de 10. (dentro del propio juego los valores por defecto, con el trafico en bajo)
La configuración la dejé por defecto sin overclock, voy a probar lo que dices.

Vosotros dejáis sombras y reflejos activados?

Que igual es eso, yo tengo distancia de dibujado 100%, con sombras y reflejos en bajo junto con la configuración por defecto.
Demoniun escribió:La configuración la dejé por defecto sin overclock, voy a probar lo que dices.

Vosotros dejáis sombras y reflejos activados?

Que igual es eso, yo tengo distancia de dibujado 100%, con sombras y reflejos en bajo junto con la configuración por defecto.

No, yo todo lo que es la config del juego por defecto y trafico bajo.

Lo otro ponlo como te he dicho y verás que cambio, ya dirás
Me va de lujo la verdad! Ningún bug de momento, muy contento poder jugarlo en portátil de forma tan cómoda.
Solo paso a decir que estoy disfrutando como antaño estos 3 GTA en la Vita. Es que todavía no puedo creer este milagro. Madre mía que gozada todo esto.
Voy por la mitad del juego en una PS TV con overclock, el juego va muy bien.
Ya está la versión 1.4 con mejoras de rendimiento, yo lo veo mucho más fino, pero creo que básicamente han bajado la resolución de las texturas, o por lo menos es mi sensación.
Yo estoy encantado con el puto juego.
Buena noticia que siga recibiendo updates,
@Snowbro Hola yo ya instalé todo lo necesario y el juego me funciona perfecto, pero tengo ese problema del stuttering que aunque es minimo si lo pudiera quitar lo agradecería, leí que tu lograste hacerlo, yo no entiendo que tengo que hacer, podrías explicarmelo por favor?
maikel_12 escribió:@Snowbro Hola yo ya instalé todo lo necesario y el juego me funciona perfecto, pero tengo ese problema del stuttering que aunque es minimo si lo pudiera quitar lo agradecería, leí que tu lograste hacerlo, yo no entiendo que tengo que hacer, podrías explicarmelo por favor?


Mira en el readme de San Andreas para Vita dice lo siguiente:

https://github.com/TheOfficialFloW/gtasa_vita

Tips and Tricks

In order to reduce occasional stutters in-game, delete both ux0:data/gtasa/scache_small_low.txt and ux0:data/gtasa/scache_small.txt, then create a copy of the ux0:data/gtasa/scache.txt file to have two version of it. (for example scache(1).txt so in the end you end up with both scache.txt and scache(1).txt inside the ux0:data/gtasa/ folder), then rename scache.txt to scache_small.txt and scache(1).txt to scache_small_low.txt . This will however make the loading screen longer since it needs to compile more shaders ahead.

Básicamente dice que en la carpeta de ux0:data/gtasa tienes tres archivos: scache.txt, scache_small_low.txt y scache_small.txt.

Borra scache_small_low.txt y scache_small.txt, despues el único archivo que queda scache.txt lo copias y pegas en la misma carpeta con lo cual se llamara scache(1).txt, después a scache.txt original lo renombras a scache_small.txt y scache(1).txt lo renombras a scache_small_low.txt.

Y listo, en conclusión te quedaran solo scache_small_low.txt y scache_small.txt, que vienen siendo el original y copia de scache.txt pero renombrados a los dos que eliminaste al principio.

Se reduce el llamado sttutering pero tampoco se elimina por completo en acciones normales del juego no lo noto y eso que no he actualizado a la v 1.4, donde mas noto estos parones es cuando cambio de emisora de radio pero hasta donde recuerdo creo esto pasa también en las versiones originales de consolas y pc por ejemplo también pasa en GTA III y Vice City.

Saludos.
Snowbro escribió:
maikel_12 escribió:@Snowbro Hola yo ya instalé todo lo necesario y el juego me funciona perfecto, pero tengo ese problema del stuttering que aunque es minimo si lo pudiera quitar lo agradecería, leí que tu lograste hacerlo, yo no entiendo que tengo que hacer, podrías explicarmelo por favor?


Mira en el readme de San Andreas para Vita dice lo siguiente:

https://github.com/TheOfficialFloW/gtasa_vita

Tips and Tricks

In order to reduce occasional stutters in-game, delete both ux0:data/gtasa/scache_small_low.txt and ux0:data/gtasa/scache_small.txt, then create a copy of the ux0:data/gtasa/scache.txt file to have two version of it. (for example scache(1).txt so in the end you end up with both scache.txt and scache(1).txt inside the ux0:data/gtasa/ folder), then rename scache.txt to scache_small.txt and scache(1).txt to scache_small_low.txt . This will however make the loading screen longer since it needs to compile more shaders ahead.

Básicamente dice que en la carpeta de ux0:data/gtasa tienes tres archivos: scache.txt, scache_small_low.txt y scache_small.txt.

Borra scache_small_low.txt y scache_small.txt, despues el único archivo que queda scache.txt lo copias y pegas en la misma carpeta con lo cual se llamara scache(1).txt, después a scache.txt original lo renombras a scache_small.txt y scache(1).txt lo renombras a scache_small_low.txt.

Y listo, en conclusión te quedaran solo scache_small_low.txt y scache_small.txt, que vienen siendo el original y copia de scache.txt pero renombrados a los dos que eliminaste al principio.

Se reduce el llamado sttutering pero tampoco se elimina por completo en acciones normales del juego no lo noto y eso que no he actualizado a la v 1.4, donde mas noto estos parones es cuando cambio de emisora de radio pero hasta donde recuerdo creo esto pasa también en las versiones originales de consolas y pc por ejemplo también pasa en GTA III y Vice City.

Saludos.


Lo entiendo, tiene más sentido ahora jeje, yo tampoco he actualizado a 1.4 aún no lo jugaré así que esperaré un tiempo a que salgan más updates, pero me anoto tu comentario para hacerlo. Muchas gracias, bueno si no lo elimina del todo que se le puede hacer, ya con que el juego vaya bien en casi su totalidad es muy de agradecer.

Y sobre lo que dicen algunos de que se les muere la SD2Vita al instalar el PSM es porque la gente que explica como instalar el juego no te advierte que tu SD2Vita deja de funcionar al cambiar la carpeta Tai, yo también uso SD2Vita y lo que hice fue bajar el PSM Runtime en nonpdrm que en internet lo encuentras sin muchos problemas y lo pones como si fuera juego normal con Vitashell, a mi cuando me dijeron que debía mover mi carpeta tai para instalarlo de una vez me negué porque sé bien que esa carpeta es la principal responsable de que se te muera el hack, pero como otra gente no tiene ni idea lo harían sin saber. tampoco uso autoplugin ya que no me da tanta seguridad como yo mismo instalar mis plugin y escribir la linea, esos programas automaticos a veces les da por fallar y te toca reinstalar todo.
@maikel_12 pues viendo los problemas que muchos tienen con los pasos para extraer el shader compiler, debería de crear un hilo donde deje la ps mobile runtime en formato nonpdrm, es tan fácil como copiar app y patch y refrescar live area como cualquier otro backup, no modifica el config ni se mete con la carpeta tai, ni reconstruye la base de datos, ni nada todo muy simple.

Se supone que este paquete es de libre distribución, lo deje mensajes atras subido a mega.
Pues no consigo hacerlo andar, me dice que no está instalado el plugin de kubridge. Aquí es que tengo un lío importante, tengo el config.txt en ur0:TAI, es correcto? En la carpeta he pegado el plugin, y lo he añadido debajo de la línea kernel, pero veo que también hay un directorio TAI en ux0. ¿Sabéis dónde se configura el config.txt desde el cual se lee la configuración?
@Juer

Si no tuvieras la carpeta tai en ux0 se leería el config.txt desde la tai de ur0. Como el sistema busca primero en ux0, y ahí ya tienes una carpeta tai, el config.txt de ur0:/tai simplemente es ignorado.

Aquí tienes más info: hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
Juer escribió:Pues no consigo hacerlo andar, me dice que no está instalado el plugin de kubridge. Aquí es que tengo un lío importante, tengo el config.txt en ur0:TAI, es correcto? En la carpeta he pegado el plugin, y lo he añadido debajo de la línea kernel, pero veo que también hay un directorio TAI en ux0. ¿Sabéis dónde se configura el config.txt desde el cual se lee la configuración?


en donde tienes todos tus plugin? normalmente si tienes SD2Vita los plugin están en UR0 pero si usas la memoria de la consola sería en UX0, en mi caso que tengo SD2Vita tengo mis plugin en UR0 y pese a tener una Tai en UX0 aquí está vacía
@maikel_12 Estan en ur0. He renombrado la carpeta tai que estaba en ux0, pero nada. Es un misterio desde donde estan cargandose los plugins
Juer escribió:@maikel_12 Estan en ur0. He renombrado la carpeta tai que estaba en ux0, pero nada. Es un misterio desde donde estan cargandose los plugins


si tus plugins y la carpeta config están en ur0 entonces es en Ur0 que debes activar los plugin, que es lo que no te funciona? el plugin? el psmobile? si quieres hacer lo del psmobile renombrando la carpeta tai no lo hagas, por aquí mismo hay un link para bajar el psmobile 2.01 en formato nonpdrm (el formato de los juegos) los pones en la carpeta App y Patch como si fuera un juego normal con un update y actualizas el Live Area con Vitashell

ahora si son los plugin en efecto entra a la carpeta tai donde trabajan tus plugins y pon el archivo ahí, en la carpeta kernel no lo pongas en la primera, ponlo de ultima, donde tienes la ultima linea de plugin de kernel ahí creas una linea en blanco y pon la dirección

ur0:tai/fd_fix.skprx por ejemplo (lee las instrucciones del plugin para saber bien la ruta

quizá no te lee el plugin por:

A: debes fijarte si los plugin están en ux0 o ur0 y en la linea del plugin poner la ruta exacta donde está
b: asegurate que después de poner el nombre del plugin termine en ".skprx" (con el "." punto)

luego asegurate de darle en guardar no sea que no guardes los cambios y por eso también puede que falle.
@maikel_12 gracias, pero lo doy por imposible. Esta claro que algo he tocado (quizas el autoplugin, cuando se actualizo a la version 2) que no me estan pillando los plugins desde donde quiero. He probado a ponerlo en todos los configs que tengo por ahi, pero nada. El caso es que no me funcionan otros plugins, y algunos que no estan puestos si que tiran. Muy raro todo.
Juer escribió:@maikel_12 gracias, pero lo doy por imposible. Esta claro que algo he tocado (quizas el autoplugin, cuando se actualizo a la version 2) que no me estan pillando los plugins desde donde quiero. He probado a ponerlo en todos los configs que tengo por ahi, pero nada. El caso es que no me funcionan otros plugins, y algunos que no estan puestos si que tiran. Muy raro todo.


Porsiaca... ¿Has mirado en uma0:/tai?

Toma nota mental de los plugins que están funcionando, y ve revisando los config.txt y las rutas de plugins que haya dentro de estos.
Si se utiliza la memory card oficial los plugins deben de ir en ux0:tai/ y no importa que exista otro folder tai en ur0, en cambio si se utiliza sd2vita los plugins van en ur0:tai/ y en este caso no debe de existir carpeta tai en ux0, como comenta gynion también si además se tiene la memoria oficial como uma0 que solo es almacenamiento extra por ejemplo para retroarch puede causar conflicto si también tiene la carpeta tai y se debe de borrar.
Snowbro escribió:Si se utiliza la memory card oficial los plugins deben de ir en ux0:tai/ y no importa que exista otro folder tai en ur0, en cambio si se utiliza sd2vita los plugins van en ur0:tai/ y en este caso no debe de existir carpeta tai en ux0, como comenta gynion también si además se tiene la memoria oficial como uma0 que solo es almacenamiento extra por ejemplo para retroarch puede causar conflicto si también tiene la carpeta tai y se debe de borrar.

SOLUCIONADO;fui a autoplugin II busque en desinstalar plugi,lo busque,lo deshabilite.vovi a configuration.txt
Escribi otra vez la linea y ahora ya funciona este y el max payne
Gracias muchas graciss
@xawman

El Autopligin parece que hace de las suyas. [+risas]
En mi caso prefiero hacer instalación manual, y así controlo.

Menciono a @Juer por si le vale tu solución.
gynion escribió:@xawman

El Autopligin parece que hace de las suyas. [+risas]
En mi caso prefiero hacer instalación manual, y así controlo.

Menciono a @Juer por si le vale tu solución.

Ya el plugin kubridge.skprx no esta en ninguno de los dos autoplugin para instarlarlo desde ahi,pero si vas a la aplucacion dandole a izquierda en el numero 1(NPXS10015) me apareciera ahi y desde ahi lo deshabilite y se borro solo la linea de texto.el plugin se mantuvo en ur0:tai/ despues volvi a escribir la linea otra vez.No se si vale de algo pero lo puse exactamente encima de fd_fix.skprx cuando antes lo ponia al final del todo
Ahora me sale en el numero 4(kernel)
Si eso vale estupendo
Desgraciadamente aqui no hay un moderador como en 3ds
@xawman

Sí que vale ese tipo de información, pero no hace falta mod para estas cosas e ir ayudándonos. Somos tíos ya. [carcajad]

Más de una vez me ha salvado la papeleta leer a otros como solucionan sus problemas, y no vienen a decirlo siempre cuando eso pasa; muchas veces solo vienen a buscar solución y luego no dicen nada; te quedas sin saber lo que ha pasado ni cómo lo han solucionado. O sea, que dar esa info siempre es de agradecer. ;)
gynion escribió:@xawman

Sí que vale ese tipo de información, pero no hace falta mod para estas cosas e ir ayudándonos. Somos tíos ya. [carcajad]

Más de una vez me ha salvado la papeleta leer a otros como solucionan sus problemas, y no vienen a decirlo siempre cuando eso pasa; muchas veces solo vienen a buscar solución y luego no dicen nada; te quedas sin saber lo que ha pasado ni cómo lo han solucionado. O sea, que dar esa info siempre es de agradecer. ;)

Semos unos crash
Otra cosa estoy esperando unos gatillos grip l2 y r2
Yo tengo los l3 y r3
Son para la parte de atras de la vita valen unos 30 los 2.Sabiendo que la pantalla tactil o en adreladine funcionan es una ventaja para jugar
A ver si puedo poner foto cuando me llegue
184 respuestas
1, 2, 3, 4