[Hilo Oficial] The Division 2

BitratE escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje. [fumando]


Es una escopeta exótica que aplica estados alterados.

Bien combinada con una build de técnico a estados alterados hace unos destrozos brutales.


Recomiendas alguna arma exótica para
Pve ?
Emphassis escribió:
BitratE escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje. [fumando]


Es una escopeta exótica que aplica estados alterados.

Bien combinada con una build de técnico a estados alterados hace unos destrozos brutales.



Aaaah vale, pues muchas gracias BitratE [fumando]

EDIT: Y como se consiguen las exóticas?


Es un arma que dan con la temporada actual. No recuerdo en qué nivel la daban.

@SrX la Capacitador si juegas de técnico es gloria.
@BitratE Pero eso de técnico que son clases? Es que yo no se como va el tema y no se que clase tengo. Estoy muy perdido en el juego, soy level 21 y no me entero [+risas]
Emphassis escribió:@BitratE Pero eso de técnico que son clases? Es que yo no se como va el tema y no se que clase tengo. Estoy muy perdido en el juego, soy level 21 y no me entero [+risas]


Es una especialización, hay varias y salen al llegar al nivel 30 y acabar 3 fortalezas.

Te dan a elegir unas ventajas y una arma especial según la que elijas.

@BitratE he visto que se saca en un plis haciendo la cumbre esta night lo intento
Emphassis escribió:@BitratE Pero eso de técnico que son clases? Es que yo no se como va el tema y no se que clase tengo. Estoy muy perdido en el juego, soy level 21 y no me entero [+risas]


El compi @SrX lo ha explicado perfectamente. Hay varios roles y en cada uno de ellos unas armas funcionan mejor según sus atributos.

SrX escribió:
Emphassis escribió:@BitratE Pero eso de técnico que son clases? Es que yo no se como va el tema y no se que clase tengo. Estoy muy perdido en el juego, soy level 21 y no me entero [+risas]


Es una especialización, hay varias y salen al llegar al nivel 30 y acabar 3 fortalezas.

Te dan a elegir unas ventajas y una arma especial según la que elijas.

@BitratE he visto que se saca en un plis haciendo la cumbre esta night lo intento


Se hace en poco rato. Completas 5 desafíos seguidos (los hay muy fáciles) y en la caja exótica que te dan sale.
Pues al final me animé a jugar fortalezas en legendario; con paciencia, tesón y un grupo bien equilibrado no se hace tan cuesta arriba e incluso se disfrutan. Pero tras varios intentos la dichosa Bighorn no aparecía. Menos mal que un alma bondadosa del grupo la compartió y ya la tengo en mi colección. Es un buen rifle de asalto y además cumple la función de franco si vas equipado con escudo. No está nada mal. [beer]
usuariopc escribió:
juanlu1981 escribió:Si, acabo de verlo, en las opciones del grupo (de la consola) hay una que es cambiar a chat de juego o cambiar a chat de grupo, echale un ojo a eso a ver si es por lo que te falla.


Ayer no pude jugar con mi amigo. Cuando juegue lo probamos. Ojalá sea eso. Muchísimas gracias por la ayuda y por indicarme una posible solución. Si funciona te lo comentaré. [oki]

Muchas gracias @juanlu1981

Lo he probado con lo que me has dicho y nos ha funcionado. Ha sido una gran ayuda. :p


Me alegro que lo hayais podido solucionar. Ahora a disfrutar del juego ;)
Holaaaa

Sabeis como desbloquear el asentamiento del castillo?? Esta al sur del mapa.

Tengo todos los puntos de control de alrededor desbloqueados y soy nivel 15 pero me aparece en gris. Igual he de seguir avanzando mas la historia principal??

Saludos!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Sabeis como desbloquear el asentamiento del castillo?? Esta al sur del mapa.

Tengo todos los puntos de control de alrededor desbloqueados y soy nivel 15 pero me aparece en gris. Igual he de seguir avanzando mas la historia principal??

Saludos!!


No estoy seguro, pero si te aparece en gris seguramente sea lo que dices. Avanza
Una pregunta sobre la historia principal. Lo pongo en spoiler porque no sé si puede afectar a aquellos que no hayan llegado al nivel 30. Muchas gracias!

He llegado al nivel 30, he desbloqueado el mundo 1, he hecho misiones principales de los colmillos negros (las de rojo) y luego he hecho otra fortaleza y he subido al mundo 2. Pero me gustaría saber por qué me dice que sigo con misiones principales pendientes (en progreso) y en el mapa no me salen. Las misiones secundarias sí me salen en el mapa ¿Se consideran misiones principales la de los colmillos negros o me aparecerán después las de la historia principal si completo algunas secundarias?
Hola!

Una pregunta tonta...nivel 15 y me dice la casa blanca q se ha desbloqueado un taller un una sala de tecnologia.

Dicen que esta en el sotano pero no encuentro el taller para modificar armas o usar recursos. Tengo la sala de tiro y la sala esa de tecnologia shd o algo asi pero el taller no lo encuentro.

Ya tenia una mesa para fabricar cosas pero eso me salio mucho antes...lo que es el taller ni idea de donde esta!

si me podeis ayudar genial...

Gracias!
@cloud21

Al menos hasta que no seas nivel 30 no te preocupes por los talleres, como mucho el de crear accesorios para las armas que hay nada mas entrar al pasillo a mano izquierda.
@Ayrton Senna ok gracias! toy fastidiado...cuando pille el juego por 9 eur de oferta juraria que ponia que incluia la expansion y pense! wow! super deal! pues no...no esta incluida jajaja

Bueno...seguire jugando! jejeje

SAludos!
@cloud21

Esta muy mal explicado, seguramente pillaste la edición Gold que venía con el pase del año 1, pero eran 8 misiones chorras, la expansión gorda salió fuera de ese pase de temporada.

En cuanto al medio de jugarlo pues hasta que no llegues al nivel 30 y avances un poco más ve jugando con lo que encuentres, no gastes recursos en crearte nada porque al poco tiempo se queda desfasado, simplemente usa lo que te resulte cómodo y cuando esté ya un par de niveles por debajo o encuentres algo mejor lo cambias.
@Ayrton Senna Si, es lo q estoy haciendo. El division 1 me molo pero este, al jugarlo siempre con colegas esta genial. Que pena q los juegos siempre estan capados a 3 o 4 personas! siempre pasa lo mismo. Somos un grupo de 6 amigos y hay pocos juegos que podemos jugar a la vez :(

Saludos!
Muy buenas, a ver, estoy intentando conseguir el Subfusil Exótico "Parlanchín", y veo que necesito una serie de piezas para conseguirlo, son 3 piezas y el plano, en teoría (o por lo que yo se), se tienen que buscar llaves de los Hienas y con ellas abrir sus correspondientes cajas, dando en ellas cualquier cosa... o una de las piezas que necesito para ella, la cosa es que llevo ya 3 días... y solo tengo 2 piezas, porque busco en todos los "subterráneos" las cajas donde dan las llaves y apenas encuentro llaves de los hienas, (que encima, entre las pocas llaves que consigo y que sus cajas dan cosas de manera aleatoria... me está desesperando), porque de llaves tengo un montón de la demás facciones (parias, hijos verdaderos o colmillos negros), y por eso venía a preguntar por aquí si habría alguna otra forma de conseguir dichas piezas para conseguir la "Parlanchín"

PD: ¿Para que sirven las otras llaves?, me refiero... ¿hay "armas exóticas" que se podrían conseguir abriendo sus correspondientes cajas o solo dan equipamiento y tal?

Un saludo y gracias por adelantado.
@Parallax Snake Yo la conseguí antes de la expansión y me costó mucho. No sé cuántas cajas abrí. La mejor forma de farmear llaves es en las alcantarillas pero te pueden salir de cualquier facción. Recuerdo que el último componente me lo dropeó un jefe de recompensa al azar cuando ya me harté de abrir cajas y buscar llaves... El plano ya es fácil de conseguir.
Respecto a las cajas, recomiendo abrirlas de vez en cuando porque no hace mucho me tocaron dos exóticos. No es lo normal, pero ahí queda.
Acabo de terminar la mision del bunker, que debo hacer ahora? misiones secundarias, fortalezas y ya pasar a la expansion? Soy nivel 25.

Por cierto, de momento no he tenido nunca necesidad de jugar multiplayer nada, cuando voy a tener que hacerlo?
Por cierto, para quien no tenga la expansión la pusieron otra vez de oferta a 8,99€. Yo la acabo de pillar con rewards que así se disfruta más [poraki] aunque tardaré en jugarla que aún soy nivel 13.
CharLee escribió:Acabo de terminar la mision del bunker, que debo hacer ahora? misiones secundarias, fortalezas y ya pasar a la expansion? Soy nivel 25.

Por cierto, de momento no he tenido nunca necesidad de jugar multiplayer nada, cuando voy a tener que hacerlo?


Espera a llegar a 30 para pasar a la expansión. Te recuerdo cuando llegues a Ny no podrás volver hasta terminar la expansión y hay alguna misión chunga

El matchmaking no es una "necesidad" dado que la dificultad aumenta con el número de compañeros

El matchmaking es que el juego es mucho más divertido en grupo, incluso random. Además como no es competitivo sino colaborativo, se suelen hacer buenos amigos

Yo solo juego en grupo. Al final toca repetir las misiones muchísimas veces y la gracia es hacerlas con gente diferente que juega de manera diferente

Por favor, creo que es obvio que es como yo entiendo el juego que no tiene por qué ser una ley del boe

El juego se puede completar y disfrutar en solitario
Una duda sobre ediciones gente. Ya no está disponible The Division 2 Ultimate Edition en la store, pero veo de oferta "The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition". Sabéis si esto contiene todo el contenido del juego?
Se me hace raro que no se puedan comprar las ediciones normales del juego y solo se pueda estas de Warlords...
Si lleva todo por 13€ me parece que va siendo hora de pillarlo [burla2]
Gracias de antemano
HKTR2 escribió:Una duda sobre ediciones gente. Ya no está disponible The Division 2 Ultimate Edition en la store, pero veo de oferta "The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition". Sabéis si esto contiene todo el contenido del juego?
Se me hace raro que no se puedan comprar las ediciones normales del juego y solo se pueda estas de Warlords...
Si lleva todo por 13€ me parece que va siendo hora de pillarlo [burla2]
Gracias de antemano


Juraría tiene todo, al menos lo importante que es el juego base + expansión

Por 13 leuros es un regalo. Tienes una barbaridad de horas

Es mucho más importante la expansión que el pase de año 1 que creo lleva la Ultimate a secas
@plt586 Muchas gracias, pues caerá esta semana [fies]
Otro por aquí que se hizo ayer en oferta con el Division 2 + expansión (la de 17.99€ no la de 23.99€).

Voy a jugarlo en solitario ¿se hace mucho más complejo de esta manera?
RiBeNtRoP escribió:Otro por aquí que se hizo ayer en oferta con el Division 2 + expansión (la de 17.99€ no la de 23.99€).

Voy a jugarlo en solitario ¿se hace mucho más complejo de esta manera?


En solitario podrías jugar el juego entero pero personalmente pienso es más divertido en grupo

La dificultad se adapta al número de personas que haya en ese grupo. Límite son 4
Hola!

Cuando decis que el nivel se nivela como funciona? Por ejemplo ayer jugue con mi amigo que es 20 y yo 16. A mi me subieron 3 niveles por ejemplo para igualar pero...aqui el nivel solo sirve para permitirte usar ciertas armas verdad? Eso significa que si mis armas son nivel 12 por ejemplo, da igual q sea nivel 19 porque dañaré lo que mi arma tiene no?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Cuando decis que el nivel se nivela como funciona? Por ejemplo ayer jugue con mi amigo que es 20 y yo 16. A mi me subieron 3 niveles por ejemplo para igualar pero...aqui el nivel solo sirve para permitirte usar ciertas armas verdad? Eso significa que si mis armas son nivel 12 por ejemplo, da igual q sea nivel 19 porque dañaré lo que mi arma tiene no?

Saludos!


Se supone que el nivel también influye en el daño que inflinjes y en el que soportas

Una cosa es el daño base del arma y otra lo que se consigue a mayor nivel o con modificaciones de máscara, mochila, etc

El daño que añade una máscara, por ejemplo, será mayor a niveles altos siendo la misma Máscara

El daño de la misma arma es mayor a nivel 20 del arma respecto a nivel 16
Ah ok! Pues gracias! bueno saberlo. De momento siempre jugamos con niveles mas altos porque mi amigo va un poco mas avanzado. Por cierto, cuando la gente se mete contigo para jugar ( gente desconocida) en teoria puedes hablar con ellos?

Saludos!
cloud21 escribió:Ah ok! Pues gracias! bueno saberlo. De momento siempre jugamos con niveles mas altos porque mi amigo va un poco mas avanzado. Por cierto, cuando la gente se mete contigo para jugar ( gente desconocida) en teoria puedes hablar con ellos?

Saludos!


Si. Tanto por voz como por chat escrito
plt586 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Otro por aquí que se hizo ayer en oferta con el Division 2 + expansión (la de 17.99€ no la de 23.99€).

Voy a jugarlo en solitario ¿se hace mucho más complejo de esta manera?


En solitario podrías jugar el juego entero pero personalmente pienso es más divertido en grupo

La dificultad se adapta al número de personas que haya en ese grupo. Límite son 4


Gracias! El tema es que el único que tiene el juego entre mis conocidos soy yo. Y la verdad, me resulta más cómodo jugarlo a mi bola que estar pendiente de si fulanito pueda, si menganita quiere...
RiBeNtRoP escribió:
plt586 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Otro por aquí que se hizo ayer en oferta con el Division 2 + expansión (la de 17.99€ no la de 23.99€).

Voy a jugarlo en solitario ¿se hace mucho más complejo de esta manera?


En solitario podrías jugar el juego entero pero personalmente pienso es más divertido en grupo

La dificultad se adapta al número de personas que haya en ese grupo. Límite son 4


Gracias! El tema es que el único que tiene el juego entre mis conocidos soy yo. Y la verdad, me resulta más cómodo jugarlo a mi bola que estar pendiente de si fulanito pueda, si menganita quiere...


No olvides que también puedes jugar con gente random

Pero si quieres jugar en solitario es perfectamente posible y disfrutable
Sí, ni había pensado esa posibilidad jaja, bien visto @plt586 [+risas]

Aunque imagino que a estas alturas de partido, como se suele decir, poca gente habrá que lo vaya a empezar de cero tan tarde...
RiBeNtRoP escribió:Sí, ni había pensado esa posibilidad jaja, bien visto @plt586 [+risas]

Aunque imagino que a estas alturas de partido, como se suele decir, poca gente habrá que lo vaya a empezar de cero tan tarde...


No, no... Por lo menos hasta nivel 30 te aconsejo jugar en solitario, para entender las mecánicas, conseguir algo de loot bueno para mejorar equipamiento, etc

Una vez en nivel 30 ya tendrás el juego dominado y te podrás unir a otras personas
plt586 escribió:
CharLee escribió:Acabo de terminar la mision del bunker, que debo hacer ahora? misiones secundarias, fortalezas y ya pasar a la expansion? Soy nivel 25.

Por cierto, de momento no he tenido nunca necesidad de jugar multiplayer nada, cuando voy a tener que hacerlo?


Espera a llegar a 30 para pasar a la expansión. Te recuerdo cuando llegues a Ny no podrás volver hasta terminar la expansión y hay alguna misión chunga

El matchmaking no es una "necesidad" dado que la dificultad aumenta con el número de compañeros

El matchmaking es que el juego es mucho más divertido en grupo, incluso random. Además como no es competitivo sino colaborativo, se suelen hacer buenos amigos

Yo solo juego en grupo. Al final toca repetir las misiones muchísimas veces y la gracia es hacerlas con gente diferente que juega de manera diferente

Por favor, creo que es obvio que es como yo entiendo el juego que no tiene por qué ser una ley del boe

El juego se puede completar y disfrutar en solitario


Muchas gracias por tu respuesta.

Si he entendido bien, termino todas las misiones, que imagino que al hacerlo ya sere nivel 30 y paso a NY.

Cuando se terminen las misiones de NY se puede volver siempre que se quiera o no se deja nada detras para lo que se quiera volver?. Lo digo por si sigo haciendo todo en solitario o hay algo que merezca la pena en grupo.
Otra pregunta, el juego tiene Friend Pass?

Lo pregunto porque hace escasas semanas hice a un amigo comprarse el Ghost Recon Breakpoint para pasarnoslo en coop y al iniciar el juego descubrí que hay un Friend Pass con el que un amigo puede unirse a jugar sin tener el juego [+risas]
No me gustaría hacerle gastar dinero tontamente... otra vez [+risas]
CharLee escribió:
plt586 escribió:
CharLee escribió:Acabo de terminar la mision del bunker, que debo hacer ahora? misiones secundarias, fortalezas y ya pasar a la expansion? Soy nivel 25.

Por cierto, de momento no he tenido nunca necesidad de jugar multiplayer nada, cuando voy a tener que hacerlo?


Espera a llegar a 30 para pasar a la expansión. Te recuerdo cuando llegues a Ny no podrás volver hasta terminar la expansión y hay alguna misión chunga

El matchmaking no es una "necesidad" dado que la dificultad aumenta con el número de compañeros

El matchmaking es que el juego es mucho más divertido en grupo, incluso random. Además como no es competitivo sino colaborativo, se suelen hacer buenos amigos

Yo solo juego en grupo. Al final toca repetir las misiones muchísimas veces y la gracia es hacerlas con gente diferente que juega de manera diferente

Por favor, creo que es obvio que es como yo entiendo el juego que no tiene por qué ser una ley del boe

El juego se puede completar y disfrutar en solitario


Muchas gracias por tu respuesta.

Si he entendido bien, termino todas las misiones, que imagino que al hacerlo ya sere nivel 30 y paso a NY.

Cuando se terminen las misiones de NY se puede volver siempre que se quiera o no se deja nada detras para lo que se quiera volver?. Lo digo por si sigo haciendo todo en solitario o hay algo que merezca la pena en grupo.


Una vez termines NY ya te puedes mover en ambas zonas a tu antojo. Las misiones de NY son bastante mejores (y más chungas)

Tu siguiente reto cuando termines NY será completar el reloj y será tu perdición!! Jajaja

Prepárate para echar horas jajaja
Gracias.

Ahi estoy dandole horas! [beer]
CharLee escribió:Gracias.

Ahi estoy dandole horas! [beer]


Engancha cosa mala... Yo a veces sueño con builds!! Jajaja
plt586 escribió:
CharLee escribió:Gracias.

Ahi estoy dandole horas! [beer]


Engancha cosa mala... Yo a veces sueño con builds!! Jajaja

Yo ya no se ni que builds usar, tengo un jaleo en ese sentido... bastante importante, la verdad, no se que fusil de asalto ir a "buscar"/"conseguir", me gusta lo que he podido ver de uno exotico que se llama "Camaleón", pero no se consigue "haciendo cosas", creo que te sale "porque si" haciendo misiones ¿no? (lo que no se es si en la "Cumbre" te podría llegar a salir, creo que no, porque varias veces la he completado entera incluso en dificultad Legendario y aun habiendo puesto como "botin objetivo" Fusiles de Asalto y no sale), lo mismo que el tema de la mascara, mochila... etc, que ya no se ni que ponerme... estoy empezando a cansarme porque no consigo nada con lo que estar a gusto :(
La verdad es que es un juego que engancha, yo jugué mucho en la Xbox One y ahora lo he vuelto a retomar con la expansión y la series X , pero, hay tantas cosas que hacer..., Se puede conseguir buen equipo fácilmente pero si quieres una build completa o un arma x con unos atributos y demás casi hay que hacer un máster.
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
CharLee escribió:Gracias.

Ahi estoy dandole horas! [beer]


Engancha cosa mala... Yo a veces sueño con builds!! Jajaja

Yo ya no se ni que builds usar, tengo un jaleo en ese sentido... bastante importante, la verdad, no se que fusil de asalto ir a "buscar"/"conseguir", me gusta lo que he podido ver de uno exotico que se llama "Camaleón", pero no se consigue "haciendo cosas", creo que te sale "porque si" haciendo misiones ¿no? (lo que no se es si en la "Cumbre" te podría llegar a salir, creo que no, porque varias veces la he completado entera incluso en dificultad Legendario y aun habiendo puesto como "botin objetivo" Fusiles de Asalto y no sale), lo mismo que el tema de la mascara, mochila... etc, que ya no se ni que ponerme... estoy empezando a cansarme porque no consigo nada con lo que estar a gusto :(


Si juegas en nivel legendario tienes toda mi admiración, sin embargo te pregunto... No lo estarás confundiendo con otro nivel de dificultad?

Legendarias son realmente difíciles y en grupo o es un grupo compenetrado o suelen acabar en fracaso, dado que todas las zonas son sin reaparición

Personalmente tengo muchas horas en la espalda y solo juego heroicas

Respecto a las builds son algo muy personal. Lo importante es sentirse cómodo con ella. Lo que a mí me vale quizás a ti no

Te aconsejo mirar en YouTube los vídeos de builds de valithor

Las explica muy bien y sobre todo te da ideas para crearte la tuya personal

Te aconsejo tener diferentes builds para adaptarte a como se desarrolle la misión

Mínimo tener una build de larga distancia y otra de corta y luego variantes de las mismas

Prueba tus builds en misiones como mucho en nivel desafiante para ver como te funcionan antes de subir dificultad

No te obsesiones con armas y/o piezas. Simplemente jugando te irá saliendo todo antes o después

Prueba armas con diferentes dpm

Normalmente las armas con altos dpm hacen menos daño pero disparas mucho más rápido y viceversa, armas con poco dpm lo compensan con más daño. Prueba por ti mismo y encuentra donde estés más cómodo

La clave es probar, probar y después, probar

Jajaja
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
Engancha cosa mala... Yo a veces sueño con builds!! Jajaja

Yo ya no se ni que builds usar, tengo un jaleo en ese sentido... bastante importante, la verdad, no se que fusil de asalto ir a "buscar"/"conseguir", me gusta lo que he podido ver de uno exotico que se llama "Camaleón", pero no se consigue "haciendo cosas", creo que te sale "porque si" haciendo misiones ¿no? (lo que no se es si en la "Cumbre" te podría llegar a salir, creo que no, porque varias veces la he completado entera incluso en dificultad Legendario y aun habiendo puesto como "botin objetivo" Fusiles de Asalto y no sale), lo mismo que el tema de la mascara, mochila... etc, que ya no se ni que ponerme... estoy empezando a cansarme porque no consigo nada con lo que estar a gusto :(


Si juegas en nivel legendario tienes toda mi admiración, sin embargo te pregunto... No lo estarás confundiendo con otro nivel de dificultad?

Legendarias son realmente difíciles y en grupo o es un grupo compenetrado o suelen acabar en fracaso, dado que todas las zonas son sin reaparición

Personalmente tengo muchas horas en la espalda y solo juego heroicas

Respecto a las builds son algo muy personal. Lo importante es sentirse cómodo con ella. Lo que a mí me vale quizás a ti no

Te aconsejo mirar en YouTube los vídeos de builds de valithor

Las explica muy bien y sobre todo te da ideas para crearte la tuya personal

Te aconsejo tener diferentes builds para adaptarte a como se desarrolle la misión

Mínimo tener una build de larga distancia y otra de corta y luego variantes de las mismas

Prueba tus builds en misiones como mucho en nivel desafiante para ver como te funcionan antes de subir dificultad

No te obsesiones con armas y/o piezas. Simplemente jugando te irá saliendo todo antes o después

Prueba armas con diferentes dpm

Normalmente las armas con altos dpm hacen menos daño pero disparas mucho más rápido y viceversa, armas con poco dpm lo compensan con más daño. Prueba por ti mismo y encuentra donde estés más cómodo

La clave es probar, probar y después, probar

Jajaja

Si bueno, en Legendario he hecho 2 completos, gracias a dos que llevaban no se que historia que se lo tiraban a los enemigos y los quedaban tontos un buen rato (¿la libelula podría ser?), y el otro compi tiraba alguna historia y los drones enemigos y los "perros" esos de metal se los "fumaba" de un plumazo, prácticamente solo tenía que ir yo "rematando" y poco mas como quien dice.

Solo me pude fijar en uno de ellos que llevaba no se ni cuanta armadura y todas las "habilidades" amarillas a tope, con un arma de color "roja" mas fea que toda la leche y reventaba a los enemigos lo que no está escrito, los demás iban con la "Camaleón", de ahí mi "interés" por querer conseguirla, pero vaya, como "cae" aleatoriamente pues...

Luego los demás "rascacielos" los he pasado en Heroica porque como bien dices... como te toque un grupo "no muy allá" duras segundos, literalmente.

Miraré al youtuber que me acabas de comentar, aun así... ¿que "Exóticas" recomiendas y que para ti sean realmente buenas?.

Un saludo
@Parallax Snake

Las exóticas, como todo, son muy personales

Camaleón es un rifle de asalto pero sólo funciona muy de cerca, debería haber sido un subfusil. No me parece buena arma. La han bufeado porque antes era inservible

Lady muerte es buena arma pero solo funciona si te mueves pues con el movimiento aumenta su daño. Tiene solo 32 balas

Explosion personalmente me encanta, pero es un gusto personal. Hace mucho daño, tiene muchas balas pero cada vez que recargas te provoca sangrado, con lo que necesitas resistencia a ese sangrado o morirás simplemente recargando

La escopeta que hace efectos alterados, no recuerdo su nombre, es muy buena arma, pero requiere atacar de cerca

Capacitador es muy buena arma, pero requiere jugar de técnico

Hay muchas más!!

Sin embargo no te obsesiones con las exóticas. Armas amarillas también las hay muy buenas

Personalmente uso un subfusil amarillo y un rifle asalto también amarillo

Ten en cuenta que en las amarillas puedes poner lo que te de la gana en sus modificadores mientras que en las exóticas ya vienen modificadores que no puedes cambiar

Tambien hay armas amarillas con nombre que traen atributos perfectos

Probar, probar y después volver a pobrar!! Jajaja
Voy a empezar el juego, alguno quiere darle en Coop?
Acabo de pillar también la expansión.
plt586 escribió:
La escopeta que hace efectos alterados, no recuerdo su nombre, es muy buena arma, pero requiere atacar de cerca

La tengo, está genial para "parar" a los enemigos :)

plt586 escribió:Personalmente uso un subfusil amarillo y un rifle asalto también amarillo

Ten en cuenta que en las amarillas puedes poner lo que te de la gana en sus modificadores mientras que en las exóticas ya vienen modificadores que no puedes cambiar

Tambien hay armas amarillas con nombre que traen atributos perfectos


Cuenta cuenta, ¿que subfusil y rifle amarillo llevas tu?
Yo ahora mismo llevo el subfusil Banshee y la escopeta exotica esa de los efectos alterados, me gusta bastante esa combinación, pero aparte de la mascara exotica de Coyote... como "equipación" y con respecto a las armas que te he comentado (subfusil y escopeta)... no se que ponerme la verdad :( (el juego me gusta, en serio, pero hay muchas cosas que no entiendo y empiezo a agobiarme :( ).

Un saludo.

PD: También había pensado ponerme algo que no he probado y no se que tal va, el set del Patriota (solo con 4 piezas), la mascara Coyote, otra "pieza" que no se ni de que marca y la ametralladora ligera, o la que no hace falta recargar que no se como se llama ahora... o una exotica que se llama "Peste" o algo así, como arma secundaria un subfusil... no se, ¿que opinas?
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
La escopeta que hace efectos alterados, no recuerdo su nombre, es muy buena arma, pero requiere atacar de cerca

La tengo, está genial para "parar" a los enemigos :)

plt586 escribió:Personalmente uso un subfusil amarillo y un rifle asalto también amarillo

Ten en cuenta que en las amarillas puedes poner lo que te de la gana en sus modificadores mientras que en las exóticas ya vienen modificadores que no puedes cambiar

Tambien hay armas amarillas con nombre que traen atributos perfectos


Cuenta cuenta, ¿que subfusil y rifle amarillo llevas tu?
Yo ahora mismo llevo el subfusil Banshee y la escopeta exotica esa de los efectos alterados, me gusta bastante esa combinación, pero aparte de la mascara exotica de Coyote... como "equipación" y con respecto a las armas que te he comentado (subfusil y escopeta)... no se que ponerme la verdad :( (el juego me gusta, en serio, pero hay muchas cosas que no entiendo y empiezo a agobiarme :( ).

Un saludo.

PD: También había pensado ponerme algo que no he probado y no se que tal va, el set del Patriota (solo con 4 piezas), la mascara Coyote, otra "pieza" que no se ni de que marca y la ametralladora ligera, o la que no hace falta recargar que no se como se llama ahora... o una exotica que se llama "Peste" o algo así, como arma secundaria un subfusil... no se, ¿que opinas?


Voy a tener que pasarte la minuta!! Jajaja

Banshee no es mal subfusil Perooooo tiene un problema gordo, los tiempos de recarga. A mi modo de pensar es muy importante lo que se tarda en recargar, pues mientras recargas estas vendido

Yo uso vector con daño a armadura. Uso algún modificador de manejo de arma y consigo recargar en 1.5 sec

Luego lo complemento con rifle de asalto para larga distancia todo lo contrario que la vector. Lento pero con muchísimo daño. También con daño armadura

En armas, en mi modo de pensar, daño a armadura es lo más importante en las armas, para reventar a los amarillos, a los rojos no les afecta, pero suelen ser menos problematicos

Uso memento en mochila que al ir al ataque es muy buena pieza según recoges los totems

En chaleco más defensivo, inquebrantable o más al ataque intimidación o aniquilación. Al gusto y según el dia

Y luego en guante si o si los guantes del contratista, porque da otro 8% de daño a armadura

Luego otro día te explico la de técnico, que esa también arrasa y te expones muchísimo menos
@plt586 La minuta dice.... jajaja, que cabrón [carcajad] [carcajad]

Bueno, a ver, intentaré buscar algún rifle de asalto bueno/decente (que no se ni cual sería), y algo mejor que la Banshee (no la que se llama "El Rencor" que el talento que tiene me parece un poco porquería), porque la verdad es que de armas... no he conseguido absolutamente nada decente, salvo la banshee que encontré no se ni donde que tiene sus atributos muy subidos (15% daño de arma...), porque todas las demás armas tienen unos atributos ridículos, pero ridículos de cojones, ni una tengo que posea mas de un 8% "de algo", sea lo que sea :( , con lo cual... llevo no se ni cuantas horas "farmeando"... y no me sale nada, de ahí mi interés en conseguir algo decente (cuando digo "conseguir" me refiero a no se... hacer alguna misión donde te de tal o cual arma, o recoger "llaves"... o yo que se, pero no "esperar" a que aleatoriamente me salga algo, que me tiene frustrado, y cabreado ya, que me tiré ayer por la noche hasta las 3:30 de la madrugada haciendo la Cumbre y no me salió nada decente, incluso poniendo como "botín objetivo" lo que quería, y nada, todas las armas... para vender o "romper", es deprimente :( :( [decaio]
@Parallax Snake

Evidentemente las armas debes tenerlas a tope los 3 atributos

Entiendo sabes hay una mesa de recalibracion y optimizacion, verdad?
@plt586 Esa mesa se activa en que nivel? 30? Yo tengo una mesa para fabricar miras, cargadores etc pero poco mas.

gracias
cloud21 escribió:@plt586 Esa mesa se activa en que nivel? 30? Yo tengo una mesa para fabricar miras, cargadores etc pero poco mas.

gracias


No recuerdo cuando se activaba. Justo al lado de la mesa de fabricación está la mesa de recalibracion
1095 respuestas