XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

apbies escribió:Hola.
Que ocurre si teniendo el ultimate compramos una suscripción gold?

Imagino que no sumaría a lo que ya tenemos no?


Si se suma. En la primera página tienes la tabla de conversión.
Raithan escribió:Buenas hay riesgo de baneo por usar códigos brasileños o argentinos para el gold? o solo si canjeas juegos? o ningún riesgo para juegos y gold?


Bien hace un tiempo que esto no sucede pero cabe mencionar que con esto se violan los términos y condiciones de Xbox Live, yo personalmente mi suscripción es con códigos de Brasil pero tengo la ventaja de que en el pais que estoy no existe de forma oficial Xbox, por lo que creo que me ignorarían el día que se vuelvan locos y empiecen a bannear [carcajad]
Nameless escribió:
apbies escribió:Hola.
Que ocurre si teniendo el ultimate compramos una suscripción gold?

Imagino que no sumaría a lo que ya tenemos no?


Si se suma. En la primera página tienes la tabla de conversión.

Gracias soy nuevo en xbox y no me entero todavía..
Pregunta tonta hice..
Acabamos de hacerlo con un amigo. Con su cuenta personal y códigos de 12 meses españoles, que no quería historias de Brasil ni VPN. Está a 42€ en Eneba (FEBCRAZY para 6% de descuento).

Sin problema. Comprar, canjear y alta en Game Pass con la conversión.

¡Muchas gracias por el hilo!
apbies escribió:
Nameless escribió:
apbies escribió:Hola.
Que ocurre si teniendo el ultimate compramos una suscripción gold?

Imagino que no sumaría a lo que ya tenemos no?


Si se suma. En la primera página tienes la tabla de conversión.

Gracias soy nuevo en xbox y no me entero todavía..
Pregunta tonta hice..


Todos pasamos por ello!, Bienvenido y a disfrutar! [sonrisa]
Otra pregunta de novato...

He hecho hasta diciembre el ultimate con la oferta de 0,77 cts la semana.

Merece la pena renovar más o siempre hay promociones del ultimate a buen precio?
Hola donde comprais 36 mese gold? y vale 15 dias de regalo de ultimate?
hancker escribió:
Kat0 escribió:
hancker escribió:Hola compañeros, soy nuevo en este foro, disfrutando de Xbox One S y Game Pass Ultimate desde diciembre 2020 y es una pasada. Tengo un código de 14 días de GPU , pero especifica que solo puede usarse si no has usado la promoción de 1€ o si no has usado GPU nunca, es decir, no puedo usarlo entiendo, ¿qué es lo que se puede hacer con este código en mi caso?
Muchas gracias por el foro.


Tal como dice, es solo para cuentas nuevas que nunca han tenido el servicio de Ultimate, regálalo a alguien nuevo!
[sonrisa]

@davilmor1986 [beer]

@Kat0 en ese caso sigo tu consejo, que es lo que había pensado hacer si no podía usarlo. ¿Alguien que conozca a alguien (valga la redundancia) que vaya a iniciarse en el GPU y pueda aprovechar el código que tengo? Lo regalo a quien lo pueda aprovechar.

Recuerdo que tengo un vale de 14 días de GPU para quien no haya sido usuario nunca, lo regalo.
@hancker increíble que lo sigas teniendo disponible [Alaa!]
Yo es que ya soy usuario, pero se agradecen gestos así.
apbies escribió:Hola.
Que ocurre si teniendo el ultimate compramos una suscripción gold?

Imagino que no sumaría a lo que ya tenemos no?


Si está activa, se suma pero lo divide entre 3, si canjeas 1 año te suma 4 meses de Ultimate. Hay una tabla en el primer post.
@Nameless Gracias por tus palabras :) , si sabes de alquilen que quiera iniciarse en el GPU y pueda aprovechar el código dímelo que, como he dicho, lo regalo.
Llevo canjeadas 70 semanas con los códigos de Eneba y es un suplicio xDD a veces pienso que preferiría pagar más, no sé si lo hacen como castigo por intentar ahorrar, pero el proceso en eneba entre tener que confirmar cada código y luego ir a la web de xbox por cada código me está matando.
¿Sigue estando la promoción de ampliar el gold al game pass por 1€? Entonces la mejor opción sigue siendo comprar un año de gold por 60€ u oferta y amplair a game pass por 1€.
Aunque te tiene que haber caducado antes claro.
Raptor_27 escribió:¿Sigue estando la promoción de ampliar el gold al game pass por 1€? Entonces la mejor opción sigue siendo comprar un año de gold por 60€ u oferta y amplair a game pass por 1€.
Aunque te tiene que haber caducado antes claro.


Ni se te ocurra pagar 60 euros por un año!, si andan entre 40-43 euros (a 40.49 en gamivo actualmente) [carcajad] ya luego compras con oferta el Ultimate (actualmente 1 mes por 1 euro) y te pasa todo el tiempo de Gold a Ultimate
Kat0 escribió:
Raptor_27 escribió:¿Sigue estando la promoción de ampliar el gold al game pass por 1€? Entonces la mejor opción sigue siendo comprar un año de gold por 60€ u oferta y amplair a game pass por 1€.
Aunque te tiene que haber caducado antes claro.


Ni se te ocurra pagar 60 euros por un año!, si andan entre 40-43 euros (a 40.49 en gamivo actualmente) [carcajad] ya luego compras con oferta el Ultimate (actualmente 1 mes por 1 euro) y te pasa todo el tiempo de Gold a Ultimate

Ya la última vez lo compré a 45€ en instant gaming y veo que sigue a ese precio, pero hasta agosto no me caduca XD
apbies escribió:Gracias soy nuevo en xbox y no me entero todavía..
Pregunta tonta hice..


A mi también me ayudaron en su día, así que no te preocupes. [jaja]
Hola si compro 3 años del gold y tengo una tarjeta de 15 días de ultimate funciona? o a de ser de un mes
Brutico escribió:Hola si compro 3 años del gold y tengo una tarjeta de 15 días de ultimate funciona? o a de ser de un mes

Si no me equivoco, lo ideal sería gastar esos 15 días de ultimate, y una vez caducado, comprar el gold y pasarlo todo a ultimate por 1€ más.
@Raptor_27 el euro se me acaba el 11 de este mes
Bueno, pues ya he actualizado hasta febrero del 2024. Me he ahorrado 333 euros.

Me han salido dos meses por los códigos de 12, uno por el de 6 y otro por el mes de ultimate.

Y he tenido un ligero problemilla para canjear el mes de ultimate. Y es que aunque me decía que la subscripción estaba vencida, por lo visto no. Ha sido al día siguiente cuando me ha dejado introducir el código del mes de ultimate.

Lo digo por si le pasa a alguien que se ansia como yo, que no se preocupe por tener los 33 meses de gold esperando el código del ultimate, al día siguiente me ha hecho la conversión.
Piriguallo escribió:Bueno, pues ya he actualizado hasta febrero del 2024. Me he ahorrado 333 euros.

Me han salido dos meses por los códigos de 12, uno por el de 6 y otro por el mes de ultimate.

Y he tenido un ligero problemilla para canjear el mes de ultimate. Y es que aunque me decía que la subscripción estaba vencida, por lo visto no. Ha sido al día siguiente cuando me ha dejado introducir el código del mes de ultimate.

Lo digo por si le pasa a alguien que se ansia como yo, que no se preocupe por tener los 33 meses de gold esperando el código del ultimate, al día siguiente me ha hecho la conversión.



serian 34 meses, no? si pusiste 3 años son 12x3=36 + 1 mes de ultimate. Se hace asi no? es que en 9 dias se me termina ultímate, y he comprado 3 años de gold + un mes de ultimarte. No lo he hecho mal, no?
Brutico escribió:
Piriguallo escribió:Bueno, pues ya he actualizado hasta febrero del 2024. Me he ahorrado 333 euros.

Me han salido dos meses por los códigos de 12, uno por el de 6 y otro por el mes de ultimate.

Y he tenido un ligero problemilla para canjear el mes de ultimate. Y es que aunque me decía que la subscripción estaba vencida, por lo visto no. Ha sido al día siguiente cuando me ha dejado introducir el código del mes de ultimate.

Lo digo por si le pasa a alguien que se ansia como yo, que no se preocupe por tener los 33 meses de gold esperando el código del ultimate, al día siguiente me ha hecho la conversión.



serian 34 meses, no? si pusiste 3 años son 12x3=36 + 1 mes de ultimate. Se hace asi no? es que en 9 dias se me termina ultímate, y he comprado 3 años de gold + un mes de ultimarte. No lo he hecho mal, no?


Bueno, si cancelas la renovación automática, cada vez que metes el código para 12 meses te regala uno si la activas. Aceptas, la vuelves a desactivar y te vuelve a dar otro mes con el segundo código de 12 meses. así llevarías ya 26 meses en lugar de 24.
Por eso le he metido luego otro de 6, que me suma 7. Con lo que llevaría 33. Y lo que no me esperaba es que con el mes de game pass ultimate, también me ha regalado otro por activar la renovación automática. Así que se me ha quedado en 35 meses.

Tienes que saber que todo lo que exceda de 36 meses no te lo va a convertir en ultimate. Así que si puedes ajustar por debajo, casi mejor.

Pero sí, como lo haces tu también es correcto.

Recuerda esperar a que te caduque la suscripción para hacerlo, a mi me salió el error al meter el código del ultimate (después de meter mas de 110 euros en códigos) y acojona bastante (pero hoy ya me ha dejado meter el código).
Gracias.... ya me quedo mas claro [beer]
Hola buenas noches, el día 7 se me caduca la suscripción del Ultimate y ya utilice la promoción de 1 euro antes de saber esto.
A ver si me puede confirmar alguien si estas son las maneras correctas de hacerlo:
1. Canjear 2 códigos de gold de 12 meses + 1 de 6 meses gold + 1 de Ultimate para que quede en 35 meses.
o
2. Canjear 3 códigos de 12 meses gold + 1 de un mes Ultimate.

Solo necesito que alguien me confirme si lo he entendido bien.

Muchas gracias.
asilex escribió:Hola buenas noches, el día 7 se me caduca la suscripción del Ultimate y ya utilice la promoción de 1 euro antes de saber esto.
A ver si me puede confirmar alguien si estas son las maneras correctas de hacerlo:
1. Canjear 2 códigos de gold de 12 meses + 1 de 6 meses gold + 1 de Ultimate para que quede en 35 meses.
o
2. Canjear 3 códigos de 12 meses gold + 1 de un mes Ultimate.

Solo necesito que alguien me confirme si lo he entendido bien.

Muchas gracias.


1. serian 34 meses

2. es tu mejor opción para acumular el mayor tiempo posible

recuerda que el limite es de 36 meses el tiempo superior a este se pierde
Kat0 escribió:
asilex escribió:Hola buenas noches, el día 7 se me caduca la suscripción del Ultimate y ya utilice la promoción de 1 euro antes de saber esto.
A ver si me puede confirmar alguien si estas son las maneras correctas de hacerlo:
1. Canjear 2 códigos de gold de 12 meses + 1 de 6 meses gold + 1 de Ultimate para que quede en 35 meses.
o
2. Canjear 3 códigos de 12 meses gold + 1 de un mes Ultimate.

Solo necesito que alguien me confirme si lo he entendido bien.

Muchas gracias.


1. serian 34 meses

2. es tu mejor opción para acumular el mayor tiempo posible

recuerda que el limite es de 36 meses el tiempo superior a este se pierde


De acuerdo todo captado. Muchas gracias por responder. [sonrisa] [sonrisa]
Buenas tardes,

Ante todo, gracias por compartir este sistema de compra y por crear el hilo. Sólo quería comentar que acabo de realizar la compra con 2 códigos de 12 meses y 1 código de 6 meses + 1 mes de GPU por 12,99 (ya había usado la oferta de 1€) y se me ha activado el GPU hasta el 04/01/2024.

En mi caso, el coste total ha sido de 128€ para 34 meses de GPU. Brutal.

Muchas gracias y ya saben que hasta ahora mismo, sigue funcionando.
Buenas, mi suscripción ultimate caduca el día 1 de Abril, la idea una vez acabe y el servicio no esté activo es comprar 2 años de gold y luego el mes de ultimate para que lo convierta todo, pero para el tema de meses gratis al activar la renovación automática funciona con códigos de 6 meses o solo con los de 1 año?
castillo12 escribió:Buenas, mi suscripción ultimate caduca el día 1 de Abril, la idea una vez acabe y el servicio no esté activo es comprar 2 años de gold y luego el mes de ultimate para que lo convierta todo, pero para el tema de meses gratis al activar la renovación automática funciona con códigos de 6 meses o solo con los de 1 año?


Funciona también con 6 meses. En mi caso:

Códigos 12 meses: 2x12= 24 meses
Código de 6 meses: 1= 6 meses
1 mes contratado de GPU= 1 mes
Total: 31 meses

Lo que me han dado en total: 34 meses (me regalan 2 por los códigos de 12 meses y 1 por el de 6 meses).
@seroman78 ok, gracias, es que estoy pensando en hacer 3 o 4 de 6 meses que a lo tonto sacas 4 meses gratis...

Que claro esto se hace por acumular no sea que el año que viene se tengan que pagar a 10€ los meses, cosa que ya no es tan guay...
Acabo de canjear los 3 años de Gold. y ahora no me deja convertir a Ultimate...Veo casos parecidos en los últimos días que se han solucionado, espero que me ocurra lo mismo. Iré probando durante el día.

Primero canjee un mes de GPU con los rewards y viendo que no me dejaba pensé en comprar el mes de Ultimate y no complicarme la vida, pero de ninguna de las dos maneras me deja. Puede tener que ver el hecho de que el GP se me acabo ayer? En alguna ocasión creo recordar que leí a alguien decir que es conveniente dejar un par de días.
Supongo que será como a uno de los foristas que comenta en esta misma pagina, que según el servicio esta caducado el GP pero por lo visto no. Ire probando hoy y mañana. A lo mejor toma cómo referencia hora Usa y aquí si lo esta, pero en "central" aun no...Veremos.
Jose.O escribió:Acabo de canjear los 3 años de Gold. y ahora no me deja convertir a Ultimate...Veo casos parecidos en los últimos días que se han solucionado, espero que me ocurra lo mismo. Iré probando durante el día.

Primero canjee un mes de GPU con los rewards y viendo que no me dejaba pensé en comprar el mes de Ultimate y no complicarme la vida, pero de ninguna de las dos maneras me deja. Puede tener que ver el hecho de que el GP se me acabo ayer? En alguna ocasión creo recordar que leí a alguien decir que es conveniente dejar un par de días.
Supongo que será como a uno de los foristas que comenta en esta misma pagina, que según el servicio esta caducado el GP pero por lo visto no. Ire probando hoy y mañana. A lo mejor toma cómo referencia hora Usa y aquí si lo esta, pero en "central" aun no...Veremos.


Ya nos comentaras lo que pase
Kat0 escribió:
Jose.O escribió:Acabo de canjear los 3 años de Gold. y ahora no me deja convertir a Ultimate...Veo casos parecidos en los últimos días que se han solucionado, espero que me ocurra lo mismo. Iré probando durante el día.

Primero canjee un mes de GPU con los rewards y viendo que no me dejaba pensé en comprar el mes de Ultimate y no complicarme la vida, pero de ninguna de las dos maneras me deja. Puede tener que ver el hecho de que el GP se me acabo ayer? En alguna ocasión creo recordar que leí a alguien decir que es conveniente dejar un par de días.
Supongo que será como a uno de los foristas que comenta en esta misma pagina, que según el servicio esta caducado el GP pero por lo visto no. Ire probando hoy y mañana. A lo mejor toma cómo referencia hora Usa y aquí si lo esta, pero en "central" aun no...Veremos.


Ya nos comentaras lo que pase


Nada, ya todo ok. He ido probando de vez en cuando y con un codigo de 1 mes de GPU de los rewards me lo ha cogido.

Gracias por interesarte.
Buenos dias¡¡

Tengo la duda a la hora de compartir el gamepass con un compañero del foro:

¿Basta con comprarlo uno de las dos cuentas y el otro la ponga en su consola como cuenta principal?

¿De esa manera los dos tendríamos el online+el gamepass?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenos dias¡¡

Tengo la duda a la hora de compartir el gamepass con un compañero del foro:

¿Basta con comprarlo uno de las dos cuentas y el otro la ponga en su consola como cuenta principal?

¿De esa manera los dos tendríamos el online+el gamepass?

Gracias


Si y si, mas info:
hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
Kat0 escribió:
fofielnegro escribió:Buenos dias¡¡

Tengo la duda a la hora de compartir el gamepass con un compañero del foro:

¿Basta con comprarlo uno de las dos cuentas y el otro la ponga en su consola como cuenta principal?

¿De esa manera los dos tendríamos el online+el gamepass?

Gracias


Si y si, mas info:
hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772


Una duda màs, es muy probable que esté respondida, si es así lo lamento, he buscado pero no he encontrado.
Si comparto cuenta con un amigo, es decir pagamos un único GPU para usarlo los dos, uno el que lo paga y el otro con la misma cuenta de principal en su consola, ¿podemos jugar online el uno contra el otro?
hancker escribió:
Kat0 escribió:
fofielnegro escribió:Buenos dias¡¡

Tengo la duda a la hora de compartir el gamepass con un compañero del foro:

¿Basta con comprarlo uno de las dos cuentas y el otro la ponga en su consola como cuenta principal?

¿De esa manera los dos tendríamos el online+el gamepass?

Gracias


Si y si, mas info:
hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772


Una duda màs, es muy probable que esté respondida, si es así lo lamento, he buscado pero no he encontrado.
Si comparto cuenta con un amigo, es decir pagamos un único GPU para usarlo los dos, uno el que lo paga y el otro con la misma cuenta de principal en su consola, ¿podemos jugar online el uno contra el otro?


Si, solo van a compartir cuentas (la tuya como principal en su consola y viceversa) para que el servicio este habilitado en ambos perfiles, luego cada quien juega con su respectivo perfil.
Kat0 escribió:
fofielnegro escribió:Buenos dias¡¡

Tengo la duda a la hora de compartir el gamepass con un compañero del foro:

¿Basta con comprarlo uno de las dos cuentas y el otro la ponga en su consola como cuenta principal?

¿De esa manera los dos tendríamos el online+el gamepass?

Gracias


Si y si, mas info:
hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772



Gracias señor¡¡

La siguiente duda que me viene ahora es si yo hoy utilice un mes de gamepass que me vino con la One X, si aprovecho la oferta del ultimate a 1 euro se me convierte en dos meses de ultimate??

Gracias
fofielnegro escribió:
Kat0 escribió:
fofielnegro escribió:Buenos dias¡¡

Tengo la duda a la hora de compartir el gamepass con un compañero del foro:

¿Basta con comprarlo uno de las dos cuentas y el otro la ponga en su consola como cuenta principal?

¿De esa manera los dos tendríamos el online+el gamepass?

Gracias


Si y si, mas info:
hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772



Gracias señor¡¡

La siguiente duda que me viene ahora es si yo hoy utilice un mes de gamepass que me vino con la One X, si aprovecho la oferta del ultimate a 1 euro se me convierte en dos meses de ultimate??

Gracias


Metele primero algo de Gold y canjea todo con la de 1€, sino si, en ese se sumarían los 2 meses aunque lo suyo es meterle antes Gold a saco XD .
Hola
Y alguna buena oferta por seis meses o 1 año sin hacer esto del Gold conoceis?
Un saludo.
Buenas, ¿en que página soléis comprar los códigos? Iba a renovarme tres años en Gamivo y me han enviado un código que ya está usado...Veremos como acaba esta historia...
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas, ¿en que página soléis comprar los códigos? Iba a renovarme tres años en Gamivo y me han enviado un código que ya está usado...Veremos como acaba esta historia...


Creo que en todos estos sitios online es una ruleta, yo he comprado 7 veces en gamivo y nunca un problema, eso si, siempre todos los pagos con PayPal por si algún día alguien se pasa de listo.

montix escribió:Hola
Y alguna buena oferta por seis meses o 1 año sin hacer esto del Gold conoceis?
Un saludo.


Oferta de Ultimate creo que no hay mas que la de un mes por 1 euro, hace un tiempo estuvo la de 3 meses por 1 euro, pero 6 o un año que no sea precio ''oficial'' o casi, no vas a pillar..
Buenas

He comprado varias veces en cdkeys y siempre ok
Otro sitio que creo que es ok es vidaplayer (pero no he comprado nunca)

Saludos
Renovaré en otro sitio. De momento, me han dicho que tienen que hablar con el proveedor de los códigos. Lo bueno es que pagué con paypal y el dinero solo va a estar retenido, pero no perdido...
seroman78 escribió:
castillo12 escribió:Buenas, mi suscripción ultimate caduca el día 1 de Abril, la idea una vez acabe y el servicio no esté activo es comprar 2 años de gold y luego el mes de ultimate para que lo convierta todo, pero para el tema de meses gratis al activar la renovación automática funciona con códigos de 6 meses o solo con los de 1 año?


Funciona también con 6 meses. En mi caso:

Códigos 12 meses: 2x12= 24 meses
Código de 6 meses: 1= 6 meses
1 mes contratado de GPU= 1 mes
Total: 31 meses

Lo que me han dado en total: 34 meses (me regalan 2 por los códigos de 12 meses y 1 por el de 6 meses).


Buenos días gente,

Cuando hacéis esto el último paso, el de añadir un mes de ultimate. Lo que hacéis es directamente comprarlo en la web por 12.99 no?
¿y el sistema al detectar una suscripción gold activa convierte 1:1 en vez de 3:1 como hace si añades la suscripción con el ultimate aún activo?
Solo vengo a informar que con los códigos de 1 semana de ultímate también se puede hacer el cambio de gold a ultimate.

Pille 2 códigos a Gamivo ( en ese momento era el más barato 41 euros 12 meses) canjeados con su mes gratis correspondientes en total 82 euros 26 meses de gold. Luego pille en eneba 1 código de 1 semana a 1.20 creo recordar. En total 26 meses y una semana de ultímate a 83.20 euros.

Por si sirve de ayuda a alguien.

Un saludo.
Buenas, se sabe algo del EA Play para el Game Pass de PC? Llevan unos meses de retraso ya...
Chicos unas preguntas para poder usar mi cuenta principal en otra series s.

Hasta dónde he leído es tan sencillo como en ps4

Mi cuenta como principal (yo tengo el ultimate) en la segunda consola.

Y mi cuenta secundaria en mi consola.

1. he leído que puede iniciar sesión y yo luego cambiar la contraseña sin problemas porque la segunda consola puede entrar en el game pass y descargar los juegos desde una cuenta secundaria.

2. Si yo instalo un juego ¿es verdad que en la otra también se instala?

3. En ps4 la principal siempre podía jugar aunque no estuviera conectado a Internet pero en xbox parece ser que no ¿cierto?

Gracias.
El mes gratis al meter 1 año de gold es automático o hay que activar algo?
Perkum escribió:El mes gratis al meter 1 año de gold es automático o hay que activar algo?


Tienes que tener método de pago asociado y te ofrece el mes gratis (creo que igual forma te pide que agregue un método de pago para ofrecerte el mes), luego lo desactivas.

apbies escribió:Chicos unas preguntas para poder usar mi cuenta principal en otra series s.

Hasta dónde he leído es tan sencillo como en ps4

Mi cuenta como principal (yo tengo el ultimate) en la segunda consola.

Y mi cuenta secundaria en mi consola.

1. he leído que puede iniciar sesión y yo luego cambiar la contraseña sin problemas porque la segunda consola puede entrar en el game pass y descargar los juegos desde una cuenta secundaria.

2. Si yo instalo un juego ¿es verdad que en la otra también se instala?

3. En ps4 la principal siempre podía jugar aunque no estuviera conectado a Internet pero en xbox parece ser que no ¿cierto?

Gracias.


Pásate por estos hilos:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772

AlberttRed escribió:Buenas, se sabe algo del EA Play para el Game Pass de PC? Llevan unos meses de retraso ya...


Aun nada, hace unas semanas el Twitter la cuenta de EA Play twiteo algo referente a que ''Muy pronto'' tendríamos novedades pero sin fecha concreta..
6891 respuestas