"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Enricky escribió:
Tideo escribió:Pero si no os interesa Stadia, qué hacéis en un foro de Stadia? Solo para decir lo mala que es la plataforma? A mí no me interesa PS5 (porque tengo Xbox), y no me veréis por sus foros.

Por cierto, vaya fail, justo esta tarde me he quedado sin conexión a internet, así que ni Raiders ni porras xD... A ver si para esta noche le puedo meter mano.


Tienen por costumbre insultar y faltar al respeto (de hecho, contigo lo acaban de hacer), además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos. No buscan otra cosa sino dañar el buen clima. Te recomiendo que no caigas en ese juego, a fin de cuentas lo importante es disfrutar de los videojuegos. Sus comentarios ofensivos repórtalos y ya. Los otros comentarios simplemente ignóralos, o eso nos recomienda la moderación.

Saludos


Mola mucho más vender que todo es maravilloso, que solo hay calidad y que todo es perfecto cuando no lo es. No sé como en tan poco tiempo Stadia tiene Fanboys tan hardcoretas.

Ah ! Y el insulto no es solo una palabra, hay muchas maneras de hacerlo que no requieren de un ataque directo. Igual hasta te suena.
Por supuesto que cada cual puede decir lo que le gusta o no de la plataforma. Choca un poco que cada vez que uno suelta algo bueno (que al menos para él lo es), salten dos o tres para decirle que no tiene que estar contento con eso. Dejad al muchacho si le gusta algo. Cada uno tiene ojos para ver si los juegos le gustan o no, no hace falta obligarle a que no le gusten a él xD

Por cierto, conexión recuperada, y que gusto pillar el juego con el móvil y ya solo encender el mando y tener ahí el juego sin descargas ni instalaciones, que fastidia cuando compras un juego nuevo xD

Un saludo y haya paz, que al final todos estamos aquí porque nos gusta jugar.
A ver gente, haya paz.

Esto es un foro libre y se puede opinar y criticar todo lo que se quiera.

Yo mismo como Founder de Stadia y PRO que sigo siendo creo que es una plataforma que aun le queda mucho recorrido. Y sobre todo en el listado de juegos.

A dia de hoy Stadia solo seria la crem de la crem y lo mejor del mundo (como dice @Enricky jejejeeje [beer] ) para usuarios o que no hayan tenido consola, o nuevos en esto de los videojuegos o cosas asi. Y esos son muy pocos.

El listado de juegos es mas antiguo que nuevo, y el grueso grande de clientes, ya han jugado al FFXV o al RDR2 o a los Assasins. Por eso no me cansare de decirlo, Stadia necesita AAA nuevos que salgan a la vez. Es algo por lo que tienen que luchar porque si no, no creo que lo cierren ahora mismo, pero en cuanto xcloud salga, como funcione igual de bien que Stadia se los van a comer. De Indies, lo siento pero no se puede vivir si eres una consola//servicio

Y es algo que me molesteria, porque creo que lo que ha hecho Google es valiente. Meterte en algo tan nuevo, que nadie hacia y hacerlo con calidad. Es valiente, atrevido y por eso sigo apoyando y pagando la plataforma (Tengo PS5, Series X y Switch y he tenido Ps4) Porque creo que en ella.

Lo que tengo super claro, es que por ahora, y aun le queda bastante para que eso cambie, es que como mucho sera una segunda plataforma de videojuegos para los usuarios y no la única.
Enricky escribió:
Tideo escribió:Pero si no os interesa Stadia, qué hacéis en un foro de Stadia? Solo para decir lo mala que es la plataforma? A mí no me interesa PS5 (porque tengo Xbox), y no me veréis por sus foros.

Por cierto, vaya fail, justo esta tarde me he quedado sin conexión a internet, así que ni Raiders ni porras xD... A ver si para esta noche le puedo meter mano.


Tienen por costumbre insultar y faltar al respeto (de hecho, contigo lo acaban de hacer), además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos. No buscan otra cosa sino dañar el buen clima. Te recomiendo que no caigas en ese juego, a fin de cuentas lo importante es disfrutar de los videojuegos. Sus comentarios ofensivos repórtalos y ya. Los otros comentarios simplemente ignóralos, o eso nos recomienda la moderación.

Saludos



Reportado por enturbiar el ambiente.
Una cosa es decir que algo es la creme de la creme y otra insultar al que no opina como tu o mandarlo a otro foro.

Llamar comercial a alguien -> Ban
además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos. No buscan otra cosa sino dañar el buen clima
-> No Ban después de 5 avisos.

Cuando el mensaje de comercial fue al aire, y a ese hace referencia a la única contestación que el forero recibe, es decir, directo.

Todo en orden. Sigan.

Quedamos a la espera que nos llamen comerciales para que le caiga a alguien un baneo gordo.
Tideo escribió:Por supuesto que cada cual puede decir lo que le gusta o no de la plataforma. Choca un poco que cada vez que uno suelta algo bueno (que al menos para él lo es), salten dos o tres para decirle que no tiene que estar contento con eso. Dejad al muchacho si le gusta algo. Cada uno tiene ojos para ver si los juegos le gustan o no, no hace falta obligarle a que no le gusten a él xD

Por cierto, conexión recuperada, y que gusto pillar el juego con el móvil y ya solo encender el mando y tener ahí el juego sin descargas ni instalaciones, que fastidia cuando compras un juego nuevo xD

Un saludo y haya paz, que al final todos estamos aquí porque nos gusta jugar.


El tema no es que a él le guste Stadia, a mi me parece maravilloso como si cree que NGage es mejor que PS5. El problema es ir vendiendo día si y día también lo que no es, ir tirando pullitas a cada post, y encima tener los santos cojones de decir "me insultan" cuando el que quería poner el bozal y va soltando pullas es él, el típico crío que tira la piedra y cuando le zurran es culpa del otro.
monthyp escribió:A ver gente, haya paz.

Esto es un foro libre y se puede opinar y criticar todo lo que se quiera.

Yo mismo como Founder de Stadia y PRO que sigo siendo creo que es una plataforma que aun le queda mucho recorrido. Y sobre todo en el listado de juegos.

A dia de hoy Stadia solo seria la crem de la crem y lo mejor del mundo (como dice @Enricky jejejeeje [beer] ) para usuarios o que no hayan tenido consola, o nuevos en esto de los videojuegos o cosas asi. Y esos son muy pocos.

El listado de juegos es mas antiguo que nuevo, y el grueso grande de clientes, ya han jugado al FFXV o al RDR2 o a los Assasins. Por eso no me cansare de decirlo, Stadia necesita AAA nuevos que salgan a la vez. Es algo por lo que tienen que luchar porque si no, no creo que lo cierren ahora mismo, pero en cuanto xcloud salga, como funcione igual de bien que Stadia se los van a comer. De Indies, lo siento pero no se puede vivir si eres una consola//servicio

Y es algo que me molestaría, porque creo que lo que ha hecho Google es valiente. Meterte en algo tan nuevo, que nadie hacia y hacerlo con calidad. Es valiente, atrevido y por eso sigo apoyando y pagando la plataforma (Tengo PS5, Series X y Switch y he tenido Ps4) Porque creo que en ella.

Lo que tengo super claro, es que por ahora, y aun le queda bastante para que eso cambie, es que como mucho sera una segunda plataforma de videojuegos para los usuarios y no la única.


Efectivamente, el público que ahora mismo tiene Stadia es entre poco y muy poco, primero tirando del artículo sesgado de VGC que ya decía que no había cumplido las expectativas de Google ni de lejos, y segundo el reenfoque de unos estudios que harían diferenciar la oferta.

El tema también será en el momento que xCloud tenga esos lanzamientos día 1 como Stadia, cual elegirás? La que además te da exclusivos tochos, o la que ahí acaba la historia. Por ende, no es una plataforma perfecta y con vistas a futuro, cuando la mayoría vemos que el futuro no es justamente brillante para la plataforma y el paso de cerrar los estudios la ponen en duda. Por no hablar de algunos ports terribles que no se han molestado en apretar al desarrollador de turno para que los toque.

Valiente, si lo veo, pero nuevo no es, Onlive, Gaikai o PSNow llevan tiempo en esto, pero como dices de seguido la calidad de estos servicios no es la optima, unos por estar adelantados a su tiempo y otro por dejadez. Stadia podría haber sido una plataforma muy gorda si hubieran seguido con la trayectoria del lanzamiento de Cyber. Ahora simplemente estamos viendo hacia donde se dirige. Y como no, en su hilo oficial se debe de poder hablar de todo, si a mi me parece una mierda lo digo, y no por que me lo parezca me he de ir a otro hilo cuando alguien que la adula si está permitido. Esto es un foro, y como tal todos tenemos cabida en los hilos. Como dije antes, faltar el respeto no es llamar hijo de puta a alguien. Hay muchas y muy creativas maneras de hacerlo. Y obviamente esto último no va por ti. Pero a uno se le hinchan las pelotas de tanto crío, y eso que yo suelo estar en la sombra.
(mensaje borrado)
Pues nada, este hilo sigue dando bastante vergüenza, y yo que pensaba que las cosas iban a cambiar... No me extraña que gente como @mocelet, que aportaba un montón de cosas, lleve días sin pasarse por aquí. Imagino que cada vez más usuarios seguiremos su ejemplo.
La ESRB ya marca Moto GP 21 para Stadia.

Imagen
Es impresionante como ha degenerado este hilo, tan difícil es de entender que hay gente que disfruta con stadia sin invertir una gran cantidad en hardware, muchos jugadores, entre el curro y la familia no tienen mucho tiempo para este hobby y no necesitan chorrocientos juegos para disfrutar de ello, si, es cierto que el catálogo es escaso, también es cierto que tanto molestan los que están despotricando todo el día contra stadia como el que habla de ella como si fuera una de las maravillas del mundo
Lo de llegar a intentar meter mierda en pos de la libertad de expresión es algo recurrente últimamente. Hay posts genéricos en los que se puede poner a parir a Stadia y quedarse bien a gusto. En estos foros "oficiales" tratamos de reunirnos los que intentamos disfrutar de la plataforma con sus pros y sus contras.

No creo que aquí nadie tenga acciones de Google y trate de defender lo indefendible. Cada uno tiene su "verdad" según sus necesidades, experiencia, etc.

Como usuario de consolas desde la Megadrive y de ordenadores desde el Spectrum, creo que el tema prejuicios ya lo he dejado atrás. Que si PC o Mac, que si iOS o Android, que si Plasma o LED, Snes o Megadrive, PC o Consola... sieeeeeeempre hay que posicionarse de un lado u otro... y claro... el "otro" siempre es un pringado.

Pues mira, muchos de los que usamos Stadia tenemos consolas y juegos como para jugar hasta el siglo que viene, y si nos gusta Stadia es porque llena un hueco que otras plataformas no lo hacen o no lo hacen como desearíamos.

En mi caso particular, como padre y currante, con poco tiempo y un Mac entre las manos, Stadia ha sido la única forma de meterle HORAS a juegos como Valhalla o Fenix. Punto pelota.
Enricky escribió:
Tienen por costumbre insultar y faltar al respeto (de hecho, contigo lo acaban de hacer), además de enturbiar el buen ambiente del foro con mentiras y comentarios tóxicos.


Estas en el borde del precipicio. Otro comentario flame de estos y ya sabes lo que toca.
Si alguien te molesta lo ignoras y reportas. O lo ignoras del todo y no le vuelves a ver. Pero calentar el ambiente solo lleva a un lugar. Al ban
Que decepción, pensaba que se había acabado el tema recurrente con el reflote de otros hilos para dar cabida a todo el mundo con sus temas, pero veo que es imposible, al final para saber de Stadia y sus juegos, poder disfrutar de la plataforma y no parecer un atrasado por ello más vale buscar otros lugares, que los hay,.

Cuando los que se empeñan en torpedear el hilo (que el moderador aclaro para lo que era) se queden solos y no tengan donde meter cizaña, ya veremos lo que tarda en chapar.

Ciao,
COCONUT_EOL escribió:La ESRB ya marca Moto GP 21 para Stadia.

Imagen


Buenas noticias!

Espero que salga a la vez que en el resto de plataformas. No soy muy fan de las motos, creo que el último Moto GP que jugué fue de la primera Xbox, pero en la variedad está el gusto y seguro que la máxima competición de 2 ruedas tiene mercado.
yulmur escribió:Es impresionante como ha degenerado este hilo, tan difícil es de entender que hay gente que disfruta con stadia sin invertir una gran cantidad en hardware, muchos jugadores, entre el curro y la familia no tienen mucho tiempo para este hobby y no necesitan chorrocientos juegos para disfrutar de ello, si, es cierto que el catálogo es escaso, también es cierto que tanto molestan los que están despotricando todo el día contra stadia como el que habla de ella como si fuera una de las maravillas del mundo


Lo que me impresiona a mi, es que después de leer la conversación tu conclusión sea que todo viene porque a la gente le gusta Stadia y gente no asimila eso, cuando todos los usuarios que posteamos aquí somos miembros del servicio.

@fametown Una cosa es que te guste algo, y otra es tener que leer algunas cosas que se leen. Si quiere petar el hilo de vídeos, que lo pete, a poder ser sin pullas, que no molesta a nadie poniendo trailers.

Aquí nadie esta criticando a nadie por que le guste Stadia o le deje de gustar. lo que no se puede permitir son las soflamas del estilo:

Noticia: Microsoft prueba el streaming 1080p

Mensaje1 siguiente:Menudo lag que tiene Xcloud
Mensaje2 siguiente: siguiente sin venir a cuento una comparativa de resoluciones para acabar con

Señoras y señores, en calidad, indudablemente Stadia no tiene competencia alguna.


hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s6830

No voy a poner tampoco cuando se refieren a la "gloriosa resolución 4k" a cuando se dice que "Stadia tiene mejor catálogo que otras plataformas" o cuando se dice y cito literal " los videojuegos de Stadia están orientados al verdadero videojugador". Como si hubiera gamers de 1º o 2º. Por no hablar de sacarte la lista de todo juego salido en la plataforma.

Eso, es lo que incendia el hilo y todos los mensajes provienen a contestaciones a un mismo usuario. No obstante si véis alguna crítica hacia alguien por usar un servicio que le gusta, me lo comentáis que igual me perdí entre tanto mensaje.
ZackHanzo escribió:
yulmur escribió:Es impresionante como ha degenerado este hilo, tan difícil es de entender que hay gente que disfruta con stadia sin invertir una gran cantidad en hardware, muchos jugadores, entre el curro y la familia no tienen mucho tiempo para este hobby y no necesitan chorrocientos juegos para disfrutar de ello, si, es cierto que el catálogo es escaso, también es cierto que tanto molestan los que están despotricando todo el día contra stadia como el que habla de ella como si fuera una de las maravillas del mundo


Lo que me impresiona a mi, es que después de leer la conversación tu conclusión sea que todo viene porque a la gente le gusta Stadia y gente no asimila eso, cuando todos los usuarios que posteamos aquí somos miembros del servicio.

@fametown Una cosa es que te guste algo, y otra es tener que leer algunas cosas que se leen. Si quiere petar el hilo de vídeos, que lo pete, a poder ser sin pullas, que no molesta a nadie poniendo trailers.

Aquí nadie esta criticando a nadie por que le guste Stadia o le deje de gustar. lo que no se puede permitir son las soflamas del estilo:

Noticia: Microsoft prueba el streaming 1080p

Mensaje1 siguiente:Menudo lag que tiene Xcloud
Mensaje2 siguiente: siguiente sin venir a cuento una comparativa de resoluciones para acabar con

Señoras y señores, en calidad, indudablemente Stadia no tiene competencia alguna.


hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s6830

No voy a poner tampoco cuando se refieren a la "gloriosa resolución 4k" a cuando se dice que "Stadia tiene mejor catálogo que otras plataformas" o cuando se dice y cito literal " los videojuegos de Stadia están orientados al verdadero videojugador". Como si hubiera gamers de 1º o 2º. Por no hablar de sacarte la lista de todo juego salido en la plataforma.

Eso, es lo que incendia el hilo y todos los mensajes provienen a contestaciones a un mismo usuario. No obstante si véis alguna crítica hacia alguien por usar un servicio que le gusta, me lo comentáis que igual me perdí entre tanto mensaje.


No reportaste a todos hace poco, hiciste un post Y dijiste q nunca mas ibas escribir aquí? Pues si que te a durao...
CrowX escribió:
COCONUT_EOL escribió:La ESRB ya marca Moto GP 21 para Stadia.

Imagen


Buenas noticias!

Espero que salga a la vez que en el resto de plataformas. No soy muy fan de las motos, creo que el último Moto GP que jugué fue de la primera Xbox, pero en la variedad está el gusto y seguro que la máxima competición de 2 ruedas tiene mercado.


Al final lo ideal sería que desde este año todos los lanzamientos llegasen día 1 a Stadia, y a parte de estos juegos nuevos para complementar la plataforma se fuesen sumando algunos de los grandes pasados, rollo BioShock o Dead Space (etc... cada uno que ponga lo que le guste), a ver si se normalizan ya los lanzamientos. Aún estoy esperando el Mafia. A ver mañana en el "This week" que sale.
Kalasnicoff escribió:No reportaste a todos hace poco, hiciste un post Y dijiste q nunca mas ibas escribir aquí? Pues si que te a durao...


Posiblemente no hubieras visto los siguientes mensajes porque estabas baneado del foro, donde explicaba que no iba a dejar de postear por las salidas de tiesto tuyas (como esta) y de otro forero. Y no, no reporte a "todos" solo tus salidas de tiesto y de otro forero. Los mismos foreros de los +1, por si queda duda a moderación. Pero tranquilo que te ponen al día ahora en un momento, yo ya paso.
Llevo entrando en el foro de stadia desde la oferta del ciberpunk, pero tengo que decir que es lamentable el forofismo que se ve en este subforo. La gracia de la plataforma es que está orientada a servicio, con lo que la barrera inicial es 0. Juegas a lo que compras, ni más ni menos. Que quiero decir con esto? Que si, que stadia tiene que mejorar su catálogo, que las noticias le hacen flaco favor, pero seamos serios, no es una Xbox o ps5, no inviertes en eso. Te ofrece cosas interesantes, y es perfectamente compatible con todo lo demás.
¿Tiene poco catálogo? Para mi si solo usas stadia si, pero el servicio que da también es único. Al final es cuestión de valorar juego por juego si lo que da merece la pena para adquirirlo en la plataforma o mejor buscarlos en otras, pero estar tooodo el día con stadia es un fracaso/ es lo mejor pues ya cansa. Disfrutad de los juegos, como y donde sea
Pues tras echarle un par de horas al Raiders, el juego me ha gustado, pero se nota que es un desarrollo pequeño. Para quien no lo haya probado, el juego consiste en ir haciendo misiones en unas zonas desérticas más o menos amplias en las que tienes que rescatar a X personas (bueno, realmente son alienígenas) mientras matas bichos y encuentras recursos y mejoras para el personaje. Al final de la fase, los recursos se transforman en puntos con los que tu personaje sube de rango y te van dando modificadores a elegir para tu personaje. Por otro lado te dan otro tipo de mejoras en función del número de rescates totales que lleves, ya sean habilidades para el personaje o incluso ropa para personalizarlo. Jugablemente me ha parecido curioso el sistema que utiliza, en el que cada gatillo es una mano. Empiezas dando puñetazos, pero por el escenario puedes encontrar armas como espadas o dagas que equipas en una de las manos. Las armas (al menos todas las que he encontrado hasta ahora) tienen durabilidad, vamos que se rompen con el uso, lo que genera una mecánica interesante que es la de poder elegir dar puñetazos con la mano que tienes libre cuando quieras conservar el arma.
El desarrollo es bastante lento, puedes tomarte todo el tiempo que quieras en explorar el escenario en busca de algún objeto escondido, y vas caminando o corriendo entre diferentes poblados que es donde se encuentran los rehenes y la mayoría de enemigos.
Como digo, un juego bastante modesto, pero entretenido, para quien busque algo rollo rogue-lite.
COCONUT_EOL escribió:
Al final lo ideal sería que desde este año todos los lanzamientos llegasen día 1 a Stadia, y a parte de estos juegos nuevos para complementar la plataforma se fuesen sumando algunos de los grandes pasados, rollo BioShock o Dead Space (etc... cada uno que ponga lo que le guste), a ver si se normalizan ya los lanzamientos. Aún estoy esperando el Mafia. A ver mañana en el "This week" que sale.


Ciertamente; creo que es lo que todos estamos esperando ver. Es necesario para empezar a generar confianza entre los usuarios. El problema es que estamos viviendo unos tiempos de lo más raros en lo que a lanzamientos se refiere con todo lo de la pandemia, pero (corregidme si me equivoco, que estoy últimamente desconectado y puede que me haya pasado algo por alto) creo que los últimos grandes lanzamientos multi han salido a la vez, al menos así fue con Hitman, CP2077 y Valhalla.

Repito que no me vienen a la cabeza ahora mismo muchos más "AAA" multi que hayan salido en los últimos meses, sólo me vienen a la cabeza retrasos y más retrasos, pero no me extrañaría que se me hubiese pasado alguna bomba.

Y sobre los ports de juegos ya lanzados en otras plataformas, si trajesen más juegos de From Soft me alegraría bastante, que acabo de terminar Bloodborne y me he quedado con ganas de más Miyazak; me encantaría poder jugar ese DS3 en Stadia.

@Tideo gracias por las impresiones; no creo que sea para mi, pero estoy seguro de que tiene su público, al igual que el MotoGP.
CrowX escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Al final lo ideal sería que desde este año todos los lanzamientos llegasen día 1 a Stadia, y a parte de estos juegos nuevos para complementar la plataforma se fuesen sumando algunos de los grandes pasados, rollo BioShock o Dead Space (etc... cada uno que ponga lo que le guste), a ver si se normalizan ya los lanzamientos. Aún estoy esperando el Mafia. A ver mañana en el "This week" que sale.


Ciertamente; creo que es lo que todos estamos esperando ver. Es necesario para empezar a generar confianza entre los usuarios. El problema es que estamos viviendo unos tiempos de lo más raros en lo que a lanzamientos se refiere con todo lo de la pandemia, pero (corregidme si me equivoco, que estoy últimamente desconectado y puede que me haya pasado algo por alto) creo que los últimos grandes lanzamientos multi han salido a la vez, al menos así fue con Hitman, CP2077 y Valhalla.

Repito que no me vienen a la cabeza ahora mismo muchos más "AAA" multi que hayan salido en los últimos meses, sólo me vienen a la cabeza retrasos y más retrasos, pero no me extrañaría que se me hubiese pasado alguna bomba.

Y sobre los ports de juegos ya lanzados en otras plataformas, si trajesen más juegos de From Soft me alegraría bastante, que acabo de terminar Bloodborne y me he quedado con ganas de más Miyazak; me encantaría poder jugar ese DS3 en Stadia.

@Tideo gracias por las impresiones; no creo que sea para mi, pero estoy seguro de que tiene su público, al igual que el MotoGP.


Si, por ahora creo que los lanzamientos empiezan a estar más parejos, faltarían quizás los pelotazos indie como Valheim pero ese es un a parte ya que tampoco está en consola. Y bueno ahí está Outriders que también llega el día 1 y con CrossPlatform que se agradece, que sino pasaría como todo multi en Stadia. Dicho lo cual yo el Outriders lo jugué en PC y me flipo muchisimo la demo, es día 1 para mi, un Gears más ágil y dinámico con poderes y visualmente muy bruto. Espero que no le pase como a mi adorador Anthem, que se pegue la ostia y lo abandonen (que no tiene pinta que se la vaya a dar pero por si las moscas).
@COCONUT_EOL

Aún no he probado la demo, pero por lo que leí Outriders no es un gaas, asi que no va a pasar como con Anthem. Vamos, que lo que compras es todo lo que hay, no van a ir añadiendo contenido con cuentagotas.

Esto es lo que comentaron los de People Can Fly en septiembre pasado:

Hey, a few words on what it means not being GAAS game for us:

No microtransactions, there is a few extra items for premium edition but every other cosmetic item can be earned by playing the game
A lot of content on release day. And I mean a lot, there is long story mode with side quests that can take many hours to complete, especially if you push yourself to play on highest available world tier.
There will be endgame on release day, and it's not just "replay the story". You'll just have to be a bit more patient to learn more about it but if you'll like our combat I'm sure you'll like the end game.
Game balanced for fun, challenge and sense of achievement. Item drops and progression is made for you to enjoy it not to keep you playing and paying for the game for as long as possible. We do want you to stick to the game through content not through drip feeding you slightly better gear.
No roadmap for new content, you'll know exactly what your money will get you on release day and you don't have to wait until update makes it better. That doesn't means we won't update to the game to fix bugs and improve it, only that we aim to have the best possible game on day 1.
@COCONUT_EOL mientras vendan seguirán actualizándolo y eso es bueno. Pero como todo, un estudio trabaja con un presupuesto.

De momento voy a esperar una buena rebaja del mismo, que me atrae, pero no lo suficiente para ese desenbolso económico.

Lo de Anthem es una lástima, pero estaba EA detrás y las ventas no acompañaron. Yo esperaba esa mejora para volver a jugarlo y ya nunca llegará.

Sobre lanzamientos, pues sería muy positivo que Stadia consiguiera más lanzamientos de día 1, pero aún así, lo veo excaso, sigo pensando que deben de sacar promociones para atraer a gente a la plataforma.

Se que es una putada, pues es perder dinero regalar chromecast, mandos o incluso subscripciones, pero es necesario si quieres intentar captar gente.

Otras compañías están apuntando fuerte y lanzando talonarios, la cosa es hasta donde están dispuestos a guantar unos y otros. Por mi parte, tengo una fe ciega en forma de seguridad en lo que respecta a la plataforma Xbox, cosa que no sé refleja en Stadia de momento por varias razones que todos conocemos.

Sigo pensando que Stadia tiene un largo camino y deben de estar muy seguros a la hora de continuar, pues les va a costar mucho mucho dinero.
Monster Jam 2 ya disponible Imagen
COCONUT_EOL escribió:
Si, por ahora creo que los lanzamientos empiezan a estar más parejos, faltarían quizás los pelotazos indie como Valheim pero ese es un a parte ya que tampoco está en consola. Y bueno ahí está Outriders que también llega el día 1 y con CrossPlatform que se agradece, que sino pasaría como todo multi en Stadia. Dicho lo cual yo el Outriders lo jugué en PC y me flipo muchisimo la demo, es día 1 para mi, un Gears más ágil y dinámico con poderes y visualmente muy bruto. Espero que no le pase como a mi adorador Anthem, que se pegue la ostia y lo abandonen (que no tiene pinta que se la vaya a dar pero por si las moscas).


La verdad es que ese Outriders llama bastante la atención: el soporte "full cross-play" es un enorme punto a favor como dices, además del hecho de que salga a la par que el resto de versiones y que puedas cambiar de dispositivo (TV/PC/Móvil) así como de mando a ratón+teclado en cualquier momento... Puede que Stadia acabe siendo la plataforma más versátil en la que viciar a este juego (no la mejor a nivel técnico, pero sí la más versátil en cuanto a formas de jugar), así que espero que se marquen una versión digna que esté más cerca de las de PS5 y XsX que de las de PS4 y One. Tampoco pido que tire como en un PC con una 3090, pero si no pierde demasiado frente a PS5/XsX sería un puntazo.

El problema es el precio; a "precio completo" me parece carillo, aunque todo dependerá al final del jugo que se le saque, por que si es uno de esos que engancha y acabas echándole unos cientos de horas para progresar en el endgame, al final los 69€ se hacen baratos.

Espero sinceramente que no la caguen con el contenido, especialmente ese endgame (como pasó, por ejemplo, con el "Avengers") y con la calidad de la versión para Stadia.

Veremos, pero pinta muy bien.
¡¡Siguen las clasificaciones de juegos para Stadia!!

La casa evaluadora USK ya clasificó dos juegos más para Stadia:

1. Humankind

2. Darksiders 2 Deathinitive Edition

Más y más juegos se aproximan a Stadia [amor]
Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?
k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?



En steam aparece en español, así que supongo que así será.

Por cierto, el juego pinta muy bien, quiero análisis!!!!
Enricky escribió:¡¡Siguen las clasificaciones de juegos para Stadia!!

La casa evaluadora USK ya clasificó dos juegos más para Stadia:

1. Humankind

2. Darksiders 2 Deathinitive Edition

Más y más juegos se aproximan a Stadia [amor]



No acabo de pillar que solo haya elegido el 2, y los otros ?
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:¡¡Siguen las clasificaciones de juegos para Stadia!!

La casa evaluadora USK ya clasificó dos juegos más para Stadia:

1. Humankind

2. Darksiders 2 Deathinitive Edition

Más y más juegos se aproximan a Stadia [amor]



No acabo de pillar que solo haya elegido el 2, y los otros ?


Hace un tiempo se rumoreó de este y del tres. Nunca he leído nada del uno, pero supongo que todos terminarán llegando.

Saludos.
k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?


Dudo horrores que si han hecho un doblaje o subtitulado no venga en todas las versiónes, aunque supongo que si te encontrases con semejante pastel se tramita devolución y listo.

Al principio, cuando se anunció, el HumanKind me atraía mucho por que justo en esa época estaba dándole al Civilization en PC y Switch, pero luego probé la demo en Stadia y me decepcionó, aunque seguramente fuese por que soy manco y no entendí las mecánicas.

Lo del Darksiders sí que me pilla de nuevas; no esperaba verlo por aquí, pero bienvenido sea, cuanto más engorde de catálogo, mejor.

Quizás acabemos viendo la trilogía entera en algún pack, o quizás han porteado el 2º para ver, en función de los resultados, si portean o no los otros 2.
reynoldor escribió:
k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?



En steam aparece en español, así que supongo que así será.

Por cierto, el juego pinta muy bien, quiero análisis!!!!

¡Y yo!

Yo lo tengo en futuribles también porque me gustan mucho los Civilization y éste es una vuelta de tuerca al género, pero tengo dudas de cómo terminará. Si sale entretenido es compra segura, que el Civ VI tiene que descansar después de tantas horas :)
Enricky escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:¡¡Siguen las clasificaciones de juegos para Stadia!!

La casa evaluadora USK ya clasificó dos juegos más para Stadia:

1. Humankind

2. Darksiders 2 Deathinitive Edition

Más y más juegos se aproximan a Stadia [amor]



No acabo de pillar que solo haya elegido el 2, y los otros ?


Hace un tiempo se rumoreó de este y del tres. Nunca he leído nada del uno, pero supongo que todos terminarán llegando.

Saludos.


Si, si el 2 lleva sonando tiempo. Pero de lanzarlos estaría bien que fuesen o todos a la vez o al menos lanzarlos numéricamente para la gente que se enganche ahora a la historia. Yo la verdad que ya lo tengo, pero si lo ponen a buen precio igual me planteo comprarlo.
Jesugandalf escribió:
reynoldor escribió:
k3peer escribió:Humankind que tengo reservado desde hace tiempo pero con una duda....en Steam salen no se cuantos idiomas. En Stadia dice inglés. ¿Suponemos que también traerá castellano?



En steam aparece en español, así que supongo que así será.

Por cierto, el juego pinta muy bien, quiero análisis!!!!

¡Y yo!

Yo lo tengo en futuribles también porque me gustan mucho los Civilization y éste es una vuelta de tuerca al género, pero tengo dudas de cómo terminará. Si sale entretenido es compra segura, que el Civ VI tiene que descansar después de tantas horas :)


Estoy igual, aunque creo que hay que contener las expectativas: Civ VI pone el listón muy alto, algo que también es normal por que es el último exponente de una serie que lleva muchos años perfeccionándose con nuevas entregas, ajustes y demás, así que habrá que por ese lado quizás no sea muy justo comparar al 1º título de una IP nueva con semejante referente.

Claro que, por otro lado, precisamente el que la saga Civ lleve tanto tiempo entre nosotros supone que han tenido un buen espejo en el que mirarse durante el desarrollo y no hay tanto margen a excusas, así que ya veremos; espero que sea un buen giro de tuerca y aporte cosas nuevas.
¡¡Anunciado más juegos!! [amor]

Stadia anunció que llegará Saints Row: The Third Remastered, para el 5 de Marzo:

On March 5, Saints Row: The Third Remastered collides with Stadia! Embrace the madcap antics of a bizarre, brazen, and over-the-top open world! The Saints are at the top of their game, at the height of their power, and you live the life to show for it. This is your City. These are your rules. Buy it on the Stadia store Friday for $39.99 USD.




Además, hoy llega a Stadia It came from space and ate our brains




Ofertas disponibles

Darksiders Genesis – $25.99 USD or $23.99 USD with Stadia Pro
Destroy All Humans! – $31.99 USD or $29.99 USD with Stadia Pro
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated – $23.99 or $22.49 USD with Stadia Pro
Chronos: Before the Ashes – $23.99 USD or $22.49 USD with Stadia Pro
Monster Jam Steel Titans – $22.49 USD or $20.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS STANDARD EDITION – $9.99 USD or $6.99 with Stadia Pro
WATCH_DOGS COMPLETE EDITION – $14.84 USD or $9.89 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS SEASON PASS – $7.14 USD or $5.19 USD with Stadia Pro
Watch_Dogs® 2 – $17.49 USD or $9.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS 2 ULTIMATE EDITION – $31.49 USD or $17.99 USD with Stadia Pro
WATCH_DOGS 2 ULTIMATE SEASON PASS – $21.99 USD or $15.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion – $38.99 USD or $29.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion - Gold Edition – $64.99 USD or $49.99 USD with Stadia Pro
Watch Dogs: Legion - Ultimate Edition –- $77.99 USD or $59.99 USD with Stadia Pro
@Enricky Gracias por la info.

Otro título más al catálogo; esta vez es bastante antigüillo, pero aún recuerdo las risas que me eché con ese Saints Row 3 cuando lo jugué por primera vez (eso de ir haciendo hack&slash con un dildo rosa gigante no es algo que se olvide fácilmente). A todo el que le gusten los sandbox tipo GTA y disfruten de los juegos gamberros y con humor adulto se lo recomiendo muchísimo.... estará un poco desfasado, pero lo que le falta en lo técnico lo cubre con risas; algunas misiones son directamente delirantes.

Las ofertas esta vez me parecen poco interesantes; demasiado Watch Dog para mi, pero seguramente más de uno les sacará provecho.... yo esperaré al martes que viene para volver a sacar de paseo la cartera.
CrowX escribió:Estoy igual, aunque creo que hay que contener las expectativas: Civ VI pone el listón muy alto, algo que también es normal por que es el último exponente de una serie que lleva muchos años perfeccionándose con nuevas entregas, ajustes y demás, así que habrá que por ese lado quizás no sea muy justo comparar al 1º título de una IP nueva con semejante referente.

Claro que, por otro lado, precisamente el que la saga Civ lleve tanto tiempo entre nosotros supone que han tenido un buen espejo en el que mirarse durante el desarrollo y no hay tanto margen a excusas, así que ya veremos; espero que sea un buen giro de tuerca y aporte cosas nuevas.

No, no, me he explicado mal, no quiero compararlos, simplemente digo que me apetece probar algo nuevo después de tanto Civ, que llevo jugándolos desde el primero y me encantan.
Gracias por las respuestas, chicos.
Para los interesados, les comparto un vídeo explicativo de como comprar juegos reclamados con la suscripción Pro:



Saludos.
¿Lo del Saints Row 3 a 40 pavos es una broma?

EDIT: Vale, ahora he visto que es el remaster, pensaba que era el orginal.

Buenas risas me pegué en su momento con este juego, hay momentos muy surrealistas y delirantes.
NMansell92 escribió:¿Lo del Saints Row 3 a 40 pavos es una broma?



Sigue siendo una broma, pero es lo de todas las tiendas virtuales, que o compras en ofertas o los precios son de chiste, saliendo más barato la compra del juego en físico.
No sé a vosotros, pero el cuerpo no os pide ya Connect ? A pasado muchísimo desde el último, y si bien es cierto que los "This Week" aplacan un poco ese hambre, hay ganas de un eventillo y de ver novedades más a futuro.
COCONUT_EOL escribió:No sé a vosotros, pero el cuerpo no os pide ya Connect ? A pasado muchísimo desde el último, y si bien es cierto que los "This Week" aplacan un poco ese hambre, hay ganas de un eventillo y de ver novedades más a futuro.


Sí, ya va tocando uno, pero la gente espera un Stadia Connect que nos haga olvidar el cierre de SG&E y que demuestre con sus socios que Stadia es el presente y el futuro. Para anunciar cuatro juegos indie que sigan como hasta ahora. A ver si Google convence a Activision Blizzard y nos regalan un Connect con los anuncios del CoD, Spyro, Crash Bandicoot, Diablo y cía...
Escapology escribió:
COCONUT_EOL escribió:No sé a vosotros, pero el cuerpo no os pide ya Connect ? A pasado muchísimo desde el último, y si bien es cierto que los "This Week" aplacan un poco ese hambre, hay ganas de un eventillo y de ver novedades más a futuro.


Sí, ya va tocando uno, pero la gente espera un Stadia Connect que nos haga olvidar el cierre de SG&E y que demuestre con sus socios que Stadia es el presente y el futuro. Para anunciar cuatro juegos indie que sigan como hasta ahora. A ver si Google convence a Activision Blizzard y nos regalan un Connect con los anuncios del CoD, Spyro, Crash Bandicoot, Diablo y cía...


Yo creo que con el anuncio solo de WarZone ya sería worth it. Por que lo que pesa el jodio ya el hecho de no tener que descargarlo y actualizarlo sería un plus muy potente.
@COCONUT_EOL Pues sí, ya con solo el anuncio de que Activision lanzará juegos en Stadia ya quedaría demostrado que Google sigue luchando por su plataforma de juegos en streaming.

Con el acuerdo actual que tienen Google y Activision me sorprende que todavía no haya salpicado a Stadia.

https://cloud.google.com/press-releases ... ship?hl=es
Yo creo que EA también caerá como socio más pronto que tarde. Ahí tenemos el FIFA a puntito de salir. Un EA Play como suscripción extra para Stadia sería un puntazo. Ahora que Google se va a "ahorrar" el crear sus propios juegos (que cada vez lo veo mejor decisión), puede tratar de traer a las grandes a base de billetes.
fametown escribió:Yo creo que EA también caerá como socio más pronto que tarde. Ahí tenemos el FIFA a puntito de salir. Un EA Play como suscripción extra para Stadia sería un puntazo. Ahora que Google se va a "ahorrar" el crear sus propios juegos (que cada vez lo veo mejor decisión), puede tratar de traer a las grandes a base de billetes.

A mí me parece bastante evidente que el modelo de negocio de Stadia será ése, terminará siendo un medio para que los juegos de third-parties lleguen a usuarios que no quieran hacer un desembolso en consolas o pcs a la última, y Google lo venderá así. De hecho, fijaos que eso es lo que es realmente, dado que Google no cobra suscripción obligatoria (aunque visualmente la experiencia mejora bastante si pagas, claro) y únicamente pagas por los juegos.
fametown escribió:Yo creo que EA también caerá como socio más pronto que tarde. Ahí tenemos el FIFA a puntito de salir. Un EA Play como suscripción extra para Stadia sería un puntazo. Ahora que Google se va a "ahorrar" el crear sus propios juegos (que cada vez lo veo mejor decisión), puede tratar de traer a las grandes a base de billetes.


El "problema" es que EA saca el Fifa porque Google Stadia le paga. ¿Piensas que le renta portear todos los juegos dentro del EA Play por el número de suscripciones que va a tener en Stadia? . Francamente lo dudo. Y más si quiere meter el EA PLAY (gordo) que tiene que portear todos los futuros también...

El principal problema que tiene Stadia, es la base, todo lo demás lo tiene.

Lo dije antes de la salida de Stadia. O se van a Windows donde el coste del port es practicamente 0 e inmediato o Stadia acaba siendo un servicio como el gamepass, decía 5 años, dudo que llegue a cinco años tal y como lo conocemos hoy.
Cuando coges la prueba de 1 mes, el euro que te quitan de la tarjeta de débito te lo reembolsan luego? Que suelen tardar?

Ahi pone que cuesta 0 euros esa prueba, pero he mirado y me han cobrado 1 euro de mi tarjeta de débito
9739 respuestas