Duda entre estas sillas gaming ¿Drift, SecretLab GT Racing?

Estoy buscando una silla en el rango de 250 euros ya que ahora a parte de jugar, me paso las mañanas teletrabajando y mi silla del Ikea no da para más horas.

He estado viendo las Dritf, en concreto la DR500 que estéticamente me atrae bastante y aunque no tiene muchas opiniones en internet, en algunos videos de youtube la pintan muy bien:

https://www.pccomponentes.com/drift-dr5 ... ming-negra

Por otro lado he visto esta oferta de las GT Racing por 230€. Por lo que he visto son muy parecidas a las Secretlab pero no se que grado de calidad alcanzarán.

https://www.amazon.es/dp/B08MFNRDJ1

Luego, tambien esta la oferta de las SecretLab en la que una Omega se me quedaría por 334€, pero mido 1,79-1,80 y no se si iria muy justo
Pues en las mismas ando yo.
Hasta hoy (10/03) las GTRAcing Ace M1 en Amazon salen a 199€ y leo buenas criticas y reviews en webs y canales YT extranjeros.
Me lo estoy pensando muy mucho.
huye de todo lo que sea polipiel, lo mejor es pillar algo de tela, secret lab tiene una versión en tela
peppymus escribió:huye de todo lo que sea polipiel, lo mejor es pillar algo de tela

¿Por que?
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:huye de todo lo que sea polipiel, lo mejor es pillar algo de tela

¿Por que?

Por qué se pelan con solo mirarlas y luego no puedes repararlas o no hay repuesto para la parte dañada. Te lo digo por qué me regalaron una silla Aorus y lo sufri. Yo donde esté una buena silla de oficina anatómica de tela que se quite todo esto.
jiujinkai escribió:
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:huye de todo lo que sea polipiel, lo mejor es pillar algo de tela

¿Por que?

Por qué se pelan con solo mirarlas y luego no puedes repararlas o no hay repuesto para la parte dañada. Te lo digo por qué me regalaron una silla Aorus y lo sufri. Yo donde esté una buena silla de oficina anatómica de tela que se quite todo esto.

No se, yo tengo una Drift DR200 que compre de saldo en Vsgamers por 144,64 € hace 3 años ya y no se ha roto con un uso de tranquilamente 8 horas dirias y no tiene nada roto ni desgastado . Y eso que es de las que menos mullido tienen pero por ese precio....... a parte de ser quizas algo baja.

Lo que si veo, que es nefasto en todas las sillas gaming, son los apoya brazos que son muy incomodos. Yo compre unas almohadillas y tambien uso unos cojines y un cojin biscoelastico para la espalda porque de otro modo a parte de dura que siempre me ha pasado con todas las sillas, me iba a resultar más incomoda. Lo bueno es poder variar la inclinación del respaldo.
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:huye de todo lo que sea polipiel, lo mejor es pillar algo de tela

¿Por que?


Easy, porque la polipiel es una autentica mierda, es plástico pegado a la piel que te hace sudar y es lo más incomodo que existe, las sillas de tela siempre son mucho mejor y mas cómodas.
peppymus escribió:
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:huye de todo lo que sea polipiel, lo mejor es pillar algo de tela

¿Por que?


Easy, porque la polipiel es una autentica mierda, es plástico pegado a la piel que te hace sudar y es lo más incomodo que existe, las sillas de tela siempre son mucho mejor y mas cómodas.


Eso se soluciona con un cubre-asiento de taxista ochentero. Eso si que era gaming total XD

A ver cuando lo sacan con leds en lugar de bolas de madera que lo peta en amazon. [qmparto]

Imagen
peppymus escribió:
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:huye de todo lo que sea polipiel, lo mejor es pillar algo de tela

¿Por que?


Easy, porque la polipiel es una autentica mierda, es plástico pegado a la piel que te hace sudar y es lo más incomodo que existe, las sillas de tela siempre son mucho mejor y mas cómodas.

Se supone que la usas vestido. XD

Lo que pienso de la tela, es que es mucho más sucio y igual menos resistente. Yo total no me siento encima del cojin de la silla, ni mi espalda la toca.
@Nomada_Firefox

aunque estés con ropa no deja de ser plástico de mierda que lo unico que hace es recocerte, o sea las sillas de polipiel tienen 0 ventajas. la tela la limpias como la tapicería de los coches y 0 problema.
peppymus escribió:@Nomada_Firefox

aunque estés con ropa no deja de ser plástico de mierda que lo unico que hace es recocerte, o sea las sillas de polipiel tienen 0 ventajas. la tela la limpias como la tapicería de los coches y 0 problema.

¿Y hay modelos gaming de tela?
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:@Nomada_Firefox

aunque estés con ropa no deja de ser plástico de mierda que lo unico que hace es recocerte, o sea las sillas de polipiel tienen 0 ventajas. la tela la limpias como la tapicería de los coches y 0 problema.

¿Y hay modelos gaming de tela?



Claro, secret lab tiene y sharkoon tambien
peppymus escribió:
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:@Nomada_Firefox

aunque estés con ropa no deja de ser plástico de mierda que lo unico que hace es recocerte, o sea las sillas de polipiel tienen 0 ventajas. la tela la limpias como la tapicería de los coches y 0 problema.

¿Y hay modelos gaming de tela?



Claro, secret lab tiene y sharkoon tambien

La verdad es que lo de la tela tiene su logica porque hay otro periferico que la mayoria usamos y sufre del mismo problema. Me refiero a los auriculares, seguro que más de uno habeis notado que en condiciones de humedad/calor tienen una tendencia a ponerse las almohadillas como si estuvieran rebozadas en aceite, vamos asquerosas.

Y lo cierto es que algunos auriculares traen almohadillas opciones de tela. Por ejemplo los Asus ROG Delta Core, las traen, por ese motivo exactamente.

Yo la silla en casa eso no me pasa pero en el pueblo donde la humedad/calor es mayor, estoy seguro que me sucederia, se pondria como la mierda, nunca pude llevar unos auriculares decentes por eso. Ahora si porque compre tambien unas almohadillas de tela para los Aurvarna que tengo.
@Nomada_Firefox

Justamente yo he cambiado los auriculares a unos de tela y no hay color, es una maravilla con las orejeras de tela.
Yo acabo de comprar una drift dr250. Lo de la tela, no está mal, pero tengo el ordenador en el salón, y era obligado algo negro y que no jodiera mucho el entorno ( cosas de mujeres). La tela obligaba a estrechar la elección demasiado, y solo encontré una en negro, y si, no queda tan estética.

Por cierto, miraté las Aerocool. Tienen acabado en "suede", muy chulo, e imagino que se estropeará menos que las acabadas en polipiel.
14 respuestas