Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

gabigg88 escribió:@gordoforro8

BIOS original:

https://anonfiles.com/3f0dQ94cq1/mn-x99 ... 122408_rom

BIOS que funcionó con la que desbloqueé el turbo, undervolt -50/50mV y creo que algo mas. eso si, le cuesta más de arrancar.

https://anonfiles.com/jb17Qa48q7/machin ... 50.mi8_rom

si no funcionan los enlaces avísame y lo subo a otro sitio o te lo mando directamente.


funcionan perfecto gracias tio ya os ire diciendo
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, pero he estado siguiendo este hilo durante unos meses, y gracias a ello me he pillado una huanzhi f8 con un xeon e5 2678v3 y muy contento la verdad.
Contesto a Ders, yo tengo todos los modulos de ram a un lado ( en el lado que está más cercano a las salidas del panel trasero) y sin ningun problema me detecta el quad channel correctamente.
Seguí este video:

https://youtu.be/uXxw9SEicyY

Aunque también hay una página rusa que dice que hay que ponerlos de otra manera.

Ahora mismo no tengo el ordenador delante ni acceso a él con lo cual no puedo mirar que bancos son los correctos.
@Darso que curioso la verdad, puede que tengamos versiones diferentes. Yo tenía entendido que los modulos primarios eran el 1,3 6 y 8, algo así
Imagen
En mi caso con solo dos módulos no puedo probar mucho, pero sin los pongo como en el video la placa no da señal, si los conecto en cualquiera de los slots verdes funcionan bien y en doble canal.

Googleando un poco más he encontrado una imagen interesante
Imagen
El vendedor dice que hay que primero usar las ranuras principales, cosa que tendría sentido con lo que mencionaba el otro día, pero claro, si a ti te funcionan las 4 en un solo lado da que pensar...
derst21 escribió:@gordoforro8 El disco duro descártalo, deberías poder entrar en la bios. La pila tampoco debería ser (comprate una en el chino y sales de dudas). La fuente tampoco tiene pinta de ser el problema, porque en la fase en la que te encuentras o arranca o no lo hace, y como dices los ventiladores funcionan.

Así que te queda la gráfica y el monitor.

acabo de comprobarlo y parece que la grafica daba fallos o esta rota por que en la placa gigabyte ya si entra bien, pero en el xeon nada sigue sin señal, he probado con la bios que me paso el compañero y se inicia y reincia en bucle
Ders21, pues si es raro, será que cada versión es diferente.
Probaré tu configuración cuando llegue a casa donde tengo el pc a ver si tengo algún cambio. Aunque para eso tengo que esperar dos semanas.

Esta es la página rusa que dice cosas sobre la colocación de la memoria ( en problemas y soluciones), que es como lo has hecho tu y aparece en las imágenes que envias. Creo que es una página muy querida en este foro:

https://xeon-e5450.ru/socket-2011-3/huananzhi-x99-f8/

De todas formas me alegro que te funcione.
@gordoforro8 ya lo último que se me ocurre es que necesites un ordenador con un puerto usb que de más energía, aunque ya sería muy raro.

@Darso cuando tengas a mano el bicho mira a ver, puede ser que estés con los 4 módulos en doble canal.
@derst21 pienso que la placa a muerto nose exactamente cuales pueden ser los sintomas pero por ejemplo cuando conecto el teclado al conector ps2 le parpadean unas luces y se apaga (al teclado) nose que hacerle ya me esta volviendo loco del todo

pero por otro lado sigo pensando que si se inicio bien en su dia, cuando le puse las pinzas, que a sido lo que ha podido fallar?
@gordoforro8
Hola. La verdad es que tengo un lio con lo que te sucede. Básicamente lo que entiendo es que tras modificar la bios el ordenador no te arranca, solo se encienden los ventiladores y no da imagen. Has intentado flashear la bios con las pinzas esas que molan un huevo (y yo no tengo) y nada.
Hay un video en YouTube del Miyconst ( o como se escriba) en que le pasa lo mismo tras tocar la bios de una placa Machinist, no es la tuya pero a lo.mejor es igual.

https://youtu.be/uW-8ljvNoQo

Luego tiene un video en que dice como la revivió

https://youtu.be/AvVceGyyvm4

Básicamente le quita todo (incluso la cpu) y solo deja conectados la toma de la placa, la del procesador y la pila. Y conecta las pinzas en un usb de carga rápida porque da más fuerza eléctrica.
No se si eso funcionará.

Edito: en los comentarios del video hay uno que dice que no le hizo falta los usb de carga rápida.
laleyo!! escribió:
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias. Iré por un v2.
Ya solo me queda decidirme por conjunto caja itx y fuente. Discos le montare un ssd y 2 hdd que tengo por aquí arrumbiados, jejejeje.

Compi! Llegaste a montar el servidor? Estoy yo mirando para hacerme uno y tú proyecto suena interesante
He pillado esta placa
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 1028012607

Para sustituir a mi placa defectuosa que opinan de ella
gwallace escribió:
laleyo!! escribió:
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias. Iré por un v2.
Ya solo me queda decidirme por conjunto caja itx y fuente. Discos le montare un ssd y 2 hdd que tengo por aquí arrumbiados, jejejeje.

Compi! Llegaste a montar el servidor? Estoy yo mirando para hacerme uno y tú proyecto suena interesante


Hola compañero,
Pues la cosa es que llegó a mis manos un i5 4440 con placa y 8gb de RAM (lo rescate al lado de un container), asi que es lo que voy a utilizar para mi server. Como ves el hardware a cambiado pero el software y su propósito siguen siendo el mismo. Si te interesa, cuando llegue a montarlo (ahora tiro de máquinas virtuales) creo un hilo y os lo enseño.

Saludos.
laleyo!! escribió:
gwallace escribió:
laleyo!! escribió:
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias. Iré por un v2.
Ya solo me queda decidirme por conjunto caja itx y fuente. Discos le montare un ssd y 2 hdd que tengo por aquí arrumbiados, jejejeje.

Compi! Llegaste a montar el servidor? Estoy yo mirando para hacerme uno y tú proyecto suena interesante


Hola compañero,
Pues la cosa es que llegó a mis manos un i5 4440 con placa y 8gb de RAM (lo rescate al lado de un container), asi que es lo que voy a utilizar para mi server. Como ves el hardware a cambiado pero el software y su propósito siguen siendo el mismo. Si te interesa, cuando llegue a montarlo (ahora tiro de máquinas virtuales) creo un hilo y os lo enseño.

Saludos.

ostras pues molaría mucho, así cojo ideas jejeje tengo un portatil desguazado yo pero se me queda corto de potencia y estou buscando algo con 4c y 8t o algo así pero que no consuma una burrada [+risas]
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar a resiolver el problema. Tengo una jingsha x79 montado con 32gb en 4 módulos de de ram y un 2689 oc 3.3, el otro día estuve cambiando el orden de las conexiones SATA de los discos duros y de buenas m a primeras dejo de funcionar el ordenador, cuando lo encendí daba el fallo de pantlla negra desde el inicio y reiniciarse. Probé a quitar 2 modulos de la memoría ram y si funcionó, pero cuando los vuelvo a poner continua el fallo.

¿Porqué pasa esto?.

Gracias.
Global_Smiley escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar a resiolver el problema. Tengo una jingsha x79 montado con 32gb en 4 módulos de de ram y un 2689 oc 3.3, el otro día estuve cambiando el orden de las conexiones SATA de los discos duros y de buenas m a primeras dejo de funcionar el ordenador, cuando lo encendí daba el fallo de pantlla negra desde el inicio y reiniciarse. Probé a quitar 2 modulos de la memoría ram y si funcionó, pero cuando los vuelvo a poner continua el fallo.

¿Porqué pasa esto?.

Gracias.


igual la fuente de alimentación va muy justa y al cambiar cosas ha dicho que basta
haber si podeis decirme una pagina donde explique las conexiones de esta placa HUANANZHI X79 2.49 V3.1
chicos alguien sabe en la plexHD en que parte de la bios puedo deshabilitar el nvme?
@gordoforro8 Me paso lo mismo que a ti, solo se encendían los ventiladores, yo conseguí meterle la copia de respaldo de la bios original con las pinzas y la versión del programa 1.40. Me costó como casi 50 intentos porque las pinzas cogen muy mal pero en una de esas me arrancó normal y ya no le vuelto a tocar más la bios porque seguro que vuelve a morir. Prácticamente la mejora que se consigue a nivel usuario no merece la pena. Sigue intentándolo, por cierto la versión 1.40es la única que al darle detected al chip me lo identifico. Y me parece que en el extensible hay que poner 16/128bytes o algo así ya lo miraré.
Gabrielgabo escribió:haber si podeis decirme una pagina donde explique las conexiones de esta placa HUANANZHI X79 2.49 V3.1

Te refieres a los cables frontales , audios y power?
Global_Smiley escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar a resiolver el problema. Tengo una jingsha x79 montado con 32gb en 4 módulos de de ram y un 2689 oc 3.3, el otro día estuve cambiando el orden de las conexiones SATA de los discos duros y de buenas m a primeras dejo de funcionar el ordenador, cuando lo encendí daba el fallo de pantlla negra desde el inicio y reiniciarse. Probé a quitar 2 modulos de la memoría ram y si funcionó, pero cuando los vuelvo a poner continua el fallo.
¿Porqué pasa esto?.
Gracias.

Parece ser como indica el compi que es fallo de la fuente, pero miraria de entrar en la BIOS y hacerle una lectura automatica por defecto para que sepa cual es el disco de arranque
alcpay10 escribió:
Gabrielgabo escribió:haber si podeis decirme una pagina donde explique las conexiones de esta placa HUANANZHI X79 2.49 V3.1

Te refieres a los cables frontales , audios y power?



Si me refiero a los cables frontales audio y power
Sabéis si un I5 3330s es compatible con atermiter x77?
titomoi escribió:... Prácticamente la mejora que se consigue a nivel usuario no merece la pena...

El turbo unlock puede no mercer la pena en algunas cpus que no tienen apenas diferencia entre la frecuencia base y el turbo, pero para las más comunes como el 2620v3, el 2630Lv3 (este especialmente) o el 2678v3 hay una diferencia considerable. Como hemos comentado en paginas anteriores, flashear la bios (y especialmente una de internet) es algo que hay que hacer con cuidado.
titomoi escribió:@gordoforro8 Me paso lo mismo que a ti, solo se encendían los ventiladores, yo conseguí meterle la copia de respaldo de la bios original con las pinzas y la versión del programa 1.40. Me costó como casi 50 intentos porque las pinzas cogen muy mal pero en una de esas me arrancó normal y ya no le vuelto a tocar más la bios porque seguro que vuelve a morir. Prácticamente la mejora que se consigue a nivel usuario no merece la pena. Sigue intentándolo, por cierto la versión 1.40es la única que al darle detected al chip me lo identifico. Y me parece que en el extensible hay que poner 16/128bytes o algo así ya lo miraré.

50 intentos a que te refieres a que metiste la bios y no te arrancaba? si no es por eso te paso alguna vez que le metieras la bios y no te arrancara el pc?
@Gabrielgabo @elsita Me cuesta un poco manejar la BIOS, me ha parecido que la primera opción en el arranque es el SSD que está instalado el SO. He probado a cambiar los módulos de posición y continuaba con el fallo, se me ha ocurrido probar los módulos sueltos y he conseguido que funcione con 24gb en los slot 1, 2 y 3, el 4 siempre da fallo, me he quedado muy sorprendido... porqué puede ser?.
@gordoforro8 era más por temas de las pinzas que me saltaban a medio proceso, de todas formas tambien le metí unas cuantas veces la copia de seguridad y no me la cogió a la primera hasta que en una de esas, probé y se encendió bien. En el programa CH341A 1.40 LE DAS A DETECTED después alado de 25spi flash pones 16mbytes/128mbit y abres tu rom, después ya a write y verify después. Suerte
@gordoforro8 prueba con uno q se llama colibri tbn
Tengo un problema grave :s

Mi placa es una Huananzhi X99-BD4.

Al principio iba sin problemas.

Pero hoy, desconozco el motivo, no arranca, directamente la BIOS no hace ningún ruído y no da señal de vídeo.

He intentado quitando la pila de la BIOS, esperando un rato y nada.

Intento arrancar el PC con los componentes justos, SSD ram y CPU, pero sigue sin arrancar.

Alguien tiene alguna solución y sabe qué podría ocurrir.

Según he leído, el no tener pitidos en BIOS American Megatrends, significa que no le llega corriente, pero ya he comprobado todos los cables de la fuente de alimentación y nada.

Alguna idea?? Muchas gracias de antemano.
Mejor opción combo X99 que no haga falta poner bios modificar nada incluido el turbo de todos los cores?
@nomg salvo que alguien te venda una placa previamente flasheada, no existe tal opción. Todas las placas chinas a la venta van con la bios de stock por temas de compatibilidad (si le pusisesen una bios modificada con turbo unlock los xeon v4 no arrancarían) y garantía. En algún comentario de youtube he leido que alguno le venía la placa con el turbo unlock ya puesto, pero probablemente sea una lectura incorrecta con una aplicación mono-núcleo.
Gabrielgabo escribió:haber si podeis decirme una pagina donde explique las conexiones de esta placa HUANANZHI X79 2.49 V3.1

Me autocito haber si sabéis las conexiones frontales
Una pregunta, debido a tantas páginas e información. La hago pero no se si alguien la ha hecho ya...

Teniendo un i7 4790K vale la pena cambiar por lo lo más potente que existe en estos tipos de Xeones? Porque sale infinitamente más barato que cambiar todo a plataformas actuales...

@shinobi128 Revisa condensadores a lo mejor han petado algunos si te quieres meter en faena...
gojesusga escribió:Una pregunta, debido a tantas páginas e información. La hago pero no se si alguien la ha hecho ya...

Teniendo un i7 4790K vale la pena cambiar por lo lo más potente que existe en estos tipos de Xeones? Porque sale infinitamente más barato que cambiar todo a plataformas actuales...

@shinobi128 Revisa condensadores a lo mejor han petado algunos si te quieres meter en faena...


No tengo para comprobar el paso de la corriente, así que esa parte no puedo hacerla con mis medios.

Aunque he descartado estática o que el cable de la corriente esté mal... Luego miraré sí arranca con otra fuente.

Sino, he de asumir que ya es algo que con mis medios no puedo solucionar.
Global_Smiley escribió:@Gabrielgabo @elsita Me cuesta un poco manejar la BIOS, me ha parecido que la primera opción en el arranque es el SSD que está instalado el SO. He probado a cambiar los módulos de posición y continuaba con el fallo, se me ha ocurrido probar los módulos sueltos y he conseguido que funcione con 24gb en los slot 1, 2 y 3, el 4 siempre da fallo, me he quedado muy sorprendido... porqué puede ser?.


pues parece que ese slot de tu placa está mal, prueba a limpiarlo con un cepillo y si no funciona reclama

has probado con 3 memorias dejando libre otro slot? si también te funciona no sería la placa, podría ser la fuente en ese caso

@rc211v al final has vendido tu 2620 v3, dijiste que ibas a comparar con un 10400 creo recordar, qué pasó con tus pruebas?
Hola no consigo que el audio de mi pc funcione. Estoy intentando instalar los drivers pero siempre me falla la instalacion y pone error 0001. Toda la soluciones de internet respecto a este error no me sirven.

he intentado descargar los driver de ALC662 pero sale el mismo error. Alguien sabe como podria solucionarlo. Estoy haciendo algo mal?
shinobi128 escribió:Tengo un problema grave :s

Mi placa es una Huananzhi X99-BD4.

Al principio iba sin problemas.

Pero hoy, desconozco el motivo, no arranca, directamente la BIOS no hace ningún ruído y no da señal de vídeo.

He intentado quitando la pila de la BIOS, esperando un rato y nada.

Intento arrancar el PC con los componentes justos, SSD ram y CPU, pero sigue sin arrancar.

Alguien tiene alguna solución y sabe qué podría ocurrir.

Según he leído, el no tener pitidos en BIOS American Megatrends, significa que no le llega corriente, pero ya he comprobado todos los cables de la fuente de alimentación y nada.

Alguna idea?? Muchas gracias de antemano.



Con un solo módulo de Ram me da los códigos de 6F y 4F, alguien sabe qué significan??
una duda alguien tiene problemas con las maquinas virtuales? tengo el e2689 y las maquinas virtuales/emuladores me andan pero muy muy mal, horrible básicamente
@elsita Probaré a pasar el cepillo :)

Hoy vengo con otro asunto, es en referencia a un disco SAS 3TB que compré en Ebay por 35€ sin darme cuenta que no era compatible con las conexiones SATA, compré en Aliexpress un adaptador como este, pero el sistema no lo reconoce... he comprado otro esperando tener mejor suerte, sino me han dicho que deberé de poner una controladora de servidor.

El que no funciona:
Imagen


El otro que he comprado:
Imagen

Ahora veo que la conexión tampoco es exatamente igual a las que tengo en el PC, creo... Qué tendría que ser así

Imagen

A ver si alguien puede poner un poco de luz para solucionar este asunto.

Gracais.

@PainOfDead yo tengo el mismo procesador, si me dices de que se trata tal vez pueda probar
@elsita buenas, pues si, como puse no era para mi y finalmente mi amigo se decanto por el i5-10400f ya que tal y como esta hoy en dia el mercado, para poderse pillar una grafica tuvo que comprar un pc casi entero en pccomponentes y se fiaba mas de la garantia de ellos.

Yo tuve el equipo montado para probarlo con una rtx2080 super y le hize el unlock al turbo boost. No encontre diferencia apreciable en rendimiento entre uno y otro. De hecho si no fuera por la putada de la grafica, estaria funcionando todo en el xeon.

Del xeon puedo decir que tiene unas temperaturas muy buenas, un consumo normal como otro cualquiera y rendimiento/precio excelente.
rc211v escribió:@elsita buenas, pues si, como puse no era para mi y finalmente mi amigo se decanto por el i5-10400f ya que tal y como esta hoy en dia el mercado, para poderse pillar una grafica tuvo que comprar un pc casi entero en pccomponentes y se fiaba mas de la garantia de ellos.

Yo tuve el equipo montado para probarlo con una rtx2080 super y le hize el unlock al turbo boost. No encontre diferencia apreciable en rendimiento entre uno y otro. De hecho si no fuera por la putada de la grafica, estaria funcionando todo en el xeon.

Del xeon puedo decir que tiene unas temperaturas muy buenas, un consumo normal como otro cualquiera y rendimiento/precio excelente.


un 2620 v3 tirando con una 2080 super, para los que dicen si "podrá" con tarjetas muy inferiores, me alegro que lo compartas, hay mucha gente que duda de la solvencia de estos equipos

lo de las gráficas es una lástima tal y como está ahora mismo el mercado, yo estuve mirando de comprar una 3060 ti para mi 2630l v3 al que está ahogando clarísimamente mi 1060, y como sólo las venden con pc montado miré incluso la opción de comprarla con pc barato inluido, me salía por unos 600 euros, y por ese precio es imposible encontrar esa tarjeta, así que entiendo la opción que eligió tu amigo y que no tuvo que ver con el rendimiento del xeon
No se si esto solo me ocurre a mi , pero me decidí por comprar un combo de x99 ya que tengo un x79 y estoy contento con el resultado , pero e intentado comprarlo ya por lo menos 4 veces y al final siempre me habla el vendedor diciendo que le falta algo y no lo puede enviar , y mira que compruebo que haya vendido y ver los comentarios y fotos delo otros compradores a alguien más le ha pasado o esque soy un gafe para comprar, por que ya no se si comprar otra vez o no si alguien a comprado recientemente también y el vendedor se lo ha enviado que me diga que tienda es por que esto ya parece imposible , como para comprarlo por piezas jajaj
@derst21 Hola!! perdona que te invoque así tan descaradamente... [beer] (también se aceptan respuestas de mas gente, que conste!! :) )

Me ha llegado ya le kit (maldito año nuevo chino!) y tengo un par de dudas...

La primera es que la placa viene sin pila... es normal?? le meto una o no hace falta?? alguna en particular?? (si, ya me he pasado de las 2 preguntas... sorry).

Por otro lado, ya he confirmado y reconfirmado que mi placa es la 8m-f como muy bien tú me adelantaste (gracias!) y quiero flashearla porque parece algo sencillo y que no va a afectar demasiado a la vida de la placa/micro ... y por otro lado, tampoco espero que me dure 10 años... ni 5...

Así que si no entiendo mal, lo mejor sería usar el Mi899 coger la BIOS que veo que gasta todo el mundo de "-70/50mv" y nada... seguir los pasos del programa.

https://imgur.com/szDCUEq


Mi duda... después de hacer esto en entrono windows, tengo que reiniciar y ya estarían los valores de la BIOS cambiados o tengo que entrar en la BIOS y hacer algo mas?

Lo dicho, muchas gracias y perdona el asalto!
@srkarakol Todas las placas vienen sin pila, la puedes comprar por 1€ o menos en cualquier chino/ferreteria, es una pila de botón.
Una vez flasheas la bios y te sale el texto en verde, reinicias, entras en la bios primero y te vas a la opción que pone reset settings to default o algo así, le das a guardar y el ordenador se volverá a reiniciar. En este nuevo arranque ya dejas que llegue a windows y lo tendrías todo listo.

Lo único, si quieres exprimir algo más de potencia siempre puedes entrar nuevamente en la bios y ajustar las latencias de la memoria, de serie por ejemplo a mi me ponía para 1866 c13-13-13-40 y ahora estoy con cl10-10-10-27, que lejos de ser increíbles, es una mejora gratis. Con la misma tensión de 1.2v o 1.35v (según que modulos tengas), no vas a romper nada y lo peor que te puede pasar es que el ordenador se te cuelgue. Memtest y prime95 blend van de lujo para testear las memorias. El aida64 creo que te chiva en la pestaña de memorias los timmings oficiales de los modulos que tienes pinchados, de todas formas siempre puedes bajar aún más.
derst21 escribió:@srkarakol Todas las placas vienen sin pila, la puedes comprar por 1€ o menos en cualquier chino/ferreteria, es una pila de botón.
Una vez flasheas la bios y te sale el texto en verde, reinicias, entras en la bios primero y te vas a la opción que pone reset settings to default o algo así, le das a guardar y el ordenador se volverá a reiniciar. En este nuevo arranque ya dejas que llegue a windows y lo tendrías todo listo.

Lo único, si quieres exprimir algo más de potencia siempre puedes entrar nuevamente en la bios y ajustar las latencias de la memoria, de serie por ejemplo a mi me ponía para 1866 c13-13-13-40 y ahora estoy con cl10-10-10-27, que lejos de ser increíbles, es una mejora gratis. Con la misma tensión de 1.2v o 1.35v (según que modulos tengas), no vas a romper nada y lo peor que te puede pasar es que el ordenador se te cuelgue. Memtest y prime95 blend van de lujo para testear las memorias. El aida64 creo que te chiva en la pestaña de memorias los timmings oficiales de los modulos que tienes pinchados, de todas formas siempre puedes bajar aún más.


Perfecto!! gracias!!

A ver si este fin de semana saco un rato.
Estoy buscando un pc principalmente para ofimatica, poder tener abiertas hasta 10 pestañas de Chrome, protoshop (cosas muy muy básicas)
En caso de ser necasaria una grafica, que sea una sencillita. Tambien valoraria el nivel de ruido... ¿que pack me aconsejais?

Gracias
halmay escribió:Estoy buscando un pc principalmente para ofimatica, poder tener abiertas hasta 10 pestañas de Chrome, protoshop (cosas muy muy básicas)
En caso de ser necasaria una grafica, que sea una sencillita. Tambien valoraria el nivel de ruido... ¿que pack me aconsejais?

Gracias

€ 143,07 18%OFF | Kllisre-Set de tarjeta madre, placa X99 D4 con Xeon E5, 2620, V3, CPU LGA2011-3, 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_vTKJUH

Por precio es una excelente opción. Y más potente para lo que pides.
@derst21 Pues ya la tengo flahseada... lo de las memorias no lo he hecho porque no he encontrado dónde... [+risas]

Supongo que se habrá hecho bien porque funciona.... jejejeje.

Muchas gracias por la ayuda!! Si te pasas por Alicante tienes una birras pagadas.
@srkarakol con la bios que has flasheado se "destapa" el menu de las memorias, está si mal no creo recordar en IntelRCSetup y de ahí a Memory Timings, le das a manual y pones los timmings y la tensión. Pero vamos, que es algo totalmente opcional y que siempre puedes hacer en el futuro por si quieres exprimir algo más de rendimiento.

Me alegro que nada haya explotado [sonrisa]
derst21 escribió:@srkarakol con la bios que has flasheado se "destapa" el menu de las memorias, está si mal no creo recordar en IntelRCSetup y de ahí a Memory Timings, le das a manual y pones los timmings y la tensión. Pero vamos, que es algo totalmente opcional y que siempre puedes hacer en el futuro por si quieres exprimir algo más de rendimiento.

Me alegro que nada haya explotado [sonrisa]


Ok, ya he visto el menú pero hay como 10 o 12 cosas para tocar... me lo estudiaré bien y a ver si me hago con ello.

Gracias!!
Al final sustituí mi FX 8350 por un kit Xeon 2689 + X79 + 16gb y... el cambio es descomunal.

¿Todavía había opciones más potentes que lo que yo cogi?

Muchas gracias, ahora puedo jugar a 1080p de forma satisfactoria.
Un saludo.
logitech888 escribió:Al final sustituí mi FX 8350 por un kit Xeon 2689 + X79 + 16gb y... el cambio es descomunal.

¿Todavía había opciones más potentes que lo que yo cogi?

Muchas gracias, ahora puedo jugar a 1080p de forma satisfactoria.
Un saludo.


Sí, hay opciones más potentes XD XD
Jhonny_palillo escribió:
logitech888 escribió:Al final sustituí mi FX 8350 por un kit Xeon 2689 + X79 + 16gb y... el cambio es descomunal.

¿Todavía había opciones más potentes que lo que yo cogi?

Muchas gracias, ahora puedo jugar a 1080p de forma satisfactoria.
Un saludo.


Sí, hay opciones más potentes XD XD


Touché.
9576 respuestas