¿A que estas Jugando en tu DS?

oscx7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El siguiente, "El futuro perdido" es el favorito de muchos (mio tambien) de toda la saga.

Ese el dia que lo juegues lo vas a disfrutar un monton [beer]


Muchas gracias :) , pero todavia sigo con el Mario advance y cuando lo acabe empezare con el siguiente de la lista, el Another Code two memories, juego al que jugo todo el mundo menos yo [+risas]

Another Code aprovecha bien las capacidades de la DS, lo que es un juego muy de exploracion y lo mismo si eres como yo de ir a tope con la historia se te puede hacer un poco pesado [tomaaa]

De los mismos creadores estan Hotel Dusk y Last Window (primer y segundo juego), esos seguramente los conozcas aunque sea de oidas, a mi me parecen una pasada y si te llaman las novelas visuales como Ace Attorney o Layton tambien los recomiendo.

Y Ghost Trick tambien, ese todo el mundo con una DS deberia probarlo cuanto menos, una maravilla de juego [360º]
javitsu95 escribió:Con el método de las DNS, con estos concretamente para Pokémon:
DNS Primario: 164.132.44.106
" Secundario: 1.1.1.1 (o también 8.8.8.8), se puede obtener los Pokémon de evento y objetos exclusivos que se repartían por wifi tanto en los de 4ª y 5ª generación yendo a Regalo Misterioso desde el menú principal. Lo comento ya de paso por si alguien no lo sabe y le interesa tenerlos [sonrisa]



¿En Emulador tambien sirve? Estoy usando nds4droid.
He abandonado el Chrono Trigger (Me he atascado en la misión de la Rata, jugar con emuladores no es lo mismo que jugar con la consola) y ahora estoy jugando al Castlevania Dawn of Sorrow
@Ithil29 Ni idea, creo que con Desmume se puede hacer pero hay que configurarlo. No es tan simple como en una DS real.
Me apetecía algo sencillo y colorido así que me he puesto con el Kirby super start ultra.

Un saludo.
Pues ayer haciendo limpieza encontré una auténtica joya en perfecto estado que no pensé que volvería a ver... El Pokémon Soul Silver con sus dos cajas y con el pokewalker asi que mientras ( espero que algún día envíen mi psvita que pedí en Amazon Japón xD) estoy jugando al Soul silver en el tiempo del transporte público y de verdad que juegazo
@DokkanVGC yo ando completando la pokedex en el heart gold que lo tenía en el mismo estado que tú. Tremendo juegazo, lo mejor que he jugado en los últimos años de Pokemon (y llevo todo jugado jajajaj)
enfermo777 escribió:@DokkanVGC yo ando completando la pokedex en el heart gold que lo tenía en el mismo estado que tú. Tremendo juegazo, lo mejor que he jugado en los últimos años de Pokemon (y llevo todo jugado jajajaj)

Sip este y el Pokémon platino que lo conseguí pillar en Japón ( adoro cómo se ve la caja japonesa sinceramente ) me parecen los mejores juegos la verdad
DokkanVGC escribió:
enfermo777 escribió:@DokkanVGC yo ando completando la pokedex en el heart gold que lo tenía en el mismo estado que tú. Tremendo juegazo, lo mejor que he jugado en los últimos años de Pokemon (y llevo todo jugado jajajaj)

Sip este y el Pokémon platino que lo conseguí pillar en Japón ( adoro cómo se ve la caja japonesa sinceramente ) me parecen los mejores juegos la verdad


Si, yo opino que la generación plata/oro fue la mejor, y aunque los HeartGold y SoulSilver mejoran en muchísimas cosas los originales de GB, el impacto que tuvieron en su día estos últimos, esa fiebre pokémon que volaba y llegaba a todos los rincones era la gran diferencia y difícil de repetir jeje

Saludos
Estos dias he estado jugando a Style Boutique de DS. 9:56 horas ha durado.

Se me ha hecho un juego muy simple y corto, osea, vengo de jugar al tercer y cuarto juego (New Style Boutique 2 y 3) y aunque este asienta unas bases, se nota que le faltaba mucho por mejorar y pulir, el 2 me gusto mucho y suele ser el favorito de la gente, pero es que el 3 esta a otro nivel por toda la historia y canciones que tiene, siendo un juego de mucha calidad y con un presupuesto seguramente mas que decente.

Que por cierto, puestos a quejarme, el lio que hicieron con el nombre en Europa tiene miga, lo de cambiar Style Boutique a New Style Boutique y encima numerarlos haciendo que cada uno este un numero por detras es una chapuza (en Japon se llaman Girls Mode junto al numero por orden de salida).

Teniendo en cuenta de que lo pille por 4€ no me quejo en absoluto, tenia ganas de ver como era la entrega de DS porque a simple vista se me hacia bastante raro ver como seria la saga ahi, y la verdad es que es muy simple pero a nivel visual cumple para DS bastante bien.

A nivel jugable que sepa el 2 ya pulio todo y es similar al 3 y 4, lo que tengo que jugarlo por mi mismo y ver hasta que punto lo mejoraron (que sepa ese juego en Japon lo lanzaron dos veces y en occidente nos llego una version intermedia de la japonesa y la segunda version japonesa, por lo que estara bastante completo).

Este no lo recomendaria demasiado, pero New Style Boutique 2 y 3 para 3DS los recomiendo mucho (el primer New aun ni idea).

Pero bueno, ha tenido su gracia ver que online se podian descargar las marcas reales de Bershka y -esta no la conocia- Charlotte Ronson (he tirado de servidores no oficiales ya que los de Nintendo cerraron en 2014).

Aun asi, es un juego disfrutable, pero bastante prescindible con sus secuelas [+risas]

Edito:
Por lo que veo en el manual, el online era un aspecto clave bastante gordo en esta entrega.

Habia una ciudad y un monton de tiendas y demas basadas en el online, tambien se aprovechaba mucho el multijugador y demas. Por lo que digamos que este juego iba mas enfocado a coleccionar prendas cara a uno mismo, que a avanzar en la tienda y demas.
¡Si! me he pasado el Castlevania Dawn of Sorrow
Ahora estoy con Super Mario 64 DS.

Lo acabo de empezar y mola, porque parece que tendrá bastantes novedades. :)
Ithil29 escribió:¡Si! me he pasado el Castlevania Dawn of Sorrow

Creo que tiene 3 finales distintos según como vayas equipado en la batalla final, si no me equivoco [+risas]
Creo que tiene 3 finales distintos según como vayas equipado en la batalla final, si no me equivoco


Me hecho el bueno que pa eso estan las guias. Y tambien puedo usar cheats pa jugar el Julius Mode (has de desbloquear el segundo final para jugarlo)

Ahora estoy con el superscribblenauts (espero que no sea tan jodido como el primero).
Pues ya me he pasado el Castlevania Dawn of Sorrow en modo Julius.
Más fácil pero también más aburrido
@Ithil29 el modo Julius me pareció un sinsentido en su día, más allá de la gracia de poder manejar un Belmont, se hace tosco y pesado porque los escenarios y enemigos no encajan nada con sus hablidades.
Ya me he pasado el Castlevania Dawn of Sorrow en el modo difícil.
Y justo acabo de acabar el súper Scribblenauts.
Ahora voy a probar el Nine hours, nine doors, nine persons
Alguien sabe si DQ V versión UK viene en Castellano?
Rocky_horror escribió:Alguien sabe si DQ V versión UK viene en Castellano?


Si, es multi 5
Quizas no deberia comentarlo aqui porque he jugado a la version de Steam, pero para mi no deja de ser un juego de DSi y la verdad, dudo que hayan muchas diferencias.

Me he pasado el Shantae: Risky's Revenge.

Imagen


03:36:40 de tiempo jugado.

No ha sido un mal juego, pero digamos que si no llega a ser porque lo pille a 1$ hace tiempo en Humble Bundle siento que se saldria mucho de su precio, me parece que costaba 1500 Nintendo Points/15€ y por la duracion es demasiado, que si, que la calidad es buena pero aun con esas.

Tambien imagino que quien conociera el Shantae de GBC estaria con muchas ganas de ver uno nuevo en su dia y este de DSi tiene bastante calidad para DSi Ware. Eso si, para mi, lo de tener que buscarse la vida por completo para avanzar es algo que no me gusta nada, me encantan las mazmorras porque ahi es mas o menos lineal y son puzles, ahi si que puedo perderme el tiempo necesario, pero cuando me piden que explore todo el mapa para avanzar y demas, he tirado de guia porque no merece la pena perder el tiempo dando vueltas.

Ademas de que la dificultad en si ya le hace entretenido y desafiante, una guia no puede chafar eso.

Este es el segundo, pues vengo de jugar al tercero que es el de 3DS y ese me gusto muchisimo mas, se notaba bastante mas completo, la calidad en los dibujos, el sonido y demas, era bastante mas amplio en duracion, etc... Lo estuve comentando en "A que estas jugando en 3DS" y la verdad es que disfrute mucho de ese Shantae, mientras que este me ha sabido a poco, se nota bastante que la memoria de la DSi era limitada y que el espacio era mas o menos lo mismo.

No tengo ningun otro comprado, el de GBC lo probe pero no lo entendia asi que lo deje a un lado y segui con el de 3DS por recomendacion y la verdad es que no me arrepiento, si os tuviera que recomendar uno de los tres primeros, seria ese, eso si, el juego esta lleno de referencias a los dos primeros juegos y me perdi bastante en ciertos aspectos de la trama.

Ahora no se si darle otra oportunidad al primero o si lanzarme a por el cuarto y quinto, aunque seguramente sea "a malas" en pc por el tema de los precios, me parecen demasiado elevados de normal y en las ofertas no se a cuanto los pondran pero seguramente no bajen mucho.

Basicamente me faltaria por jugar al de Wii U y al de Switch (cuarto y quinto), si los de WayFoward fueran generosos e hicieran un pack en fisico, no me importaria comprarlo, pero viendo la situacion de esta saga con el formato fisico lo doy por imposible, no hay ni un titulo que tenga un precio que no sea prohibitivo.

Pero bueno, al fin comprendo porque en su dia se le dio bombo a este titulo de DSi Ware, al menos lo han salvado en mas plataformas y ha llegado a salir fisico en alguna de ellas, por lo que perder, no se perdera.

Saludos [bye]
Me he pasado el modo carrera del Neeed for speed carbon DS. El juego es entretenido y divertido si te gusta el mundo del motor y los juegos de carreras. El juego ni es muy largo ni muy corto, es recomendable jugarlo.
Another code: Two memories de manera relajada (menos de un capitulo por día), intentando explorarlo todo.

Una pega que le he visto por el momento es que aunque encuentres un objeto que seguramente vas a necesitar posteriormente, no puedes cogerlo hasta que no llega el momento en que lo vas a necesitar (y es un poquiiiito coñazo). Hubiese preferido que se pudiese recoger todo lo que vaya encontrando, y luego simplemente utilizarlo.

Pero bueno, a ver que tal resulta la historia.
-Final Fantasy III -> Después de varios años con la 3DS abandonada, el otro día me vi un top de juegos de ella, y me volvió a entrar el gusanillo. Este lo dejé justo al final, tras mas de 30 horas de juego, que me mató el jefe final 2 veces, y ahí se quedó. Y ahora por fin lo termino. Está lejos de los Final Fantasy que vinieron años después (sobre todo en historia y personajes), pero es un RPG bastante bueno. Con algún pico de dificultad que ojo. El sistema de trabajos está guay, pero hay demasiados para mi gusto.
hectortidus escribió:-Final Fantasy III -> Después de varios años con la 3DS abandonada, el otro día me vi un top de juegos de ella, y me volvió a entrar el gusanillo. Este lo dejé justo al final, tras mas de 30 horas de juego, que me mató el jefe final 2 veces, y ahí se quedó. Y ahora por fin lo termino. Está lejos de los Final Fantasy que vinieron años después (sobre todo en historia y personajes), pero es un RPG bastante bueno. Con algún pico de dificultad que ojo. El sistema de trabajos está guay, pero hay demasiados para mi gusto.

A mí se me fué la olla e hice a todos caballero cebolla :p . 80 y pico horas me duró.

Si es verdad que tiene algún pico de dificultad bastante duro y se nota que es un juego antiguo pese a ser un remake, pero a mi me gustó. Los FF con trabajos me encantan no se porqué [looco]
@Xokobo Dorado El caballero cebolla se conseguía por Wi-Fi, verdad? Yo siempre me quedé con las ganas porque nunca tuve la posibilidad de tenerlo [triston]
@javitsu95

En la versión de DS no tengo ni idea, yo lo jugué en Steam y creo que tenías que leer unos correos de un mogu, hablar con Topapa y a continuación cargarte 3 Bom en una mazmorra. Es lo que recuerdo, hace años ya [+risas]

Eso sí hasta que no seas nivel 97 o así el caballero cebolla es el peor trabajo del juego. Al nivel 99 es el mejor [carcajad]
@Xokobo Dorado 80 y pico horas en serio? [carcajad]

Yo hice pocas variaciones de trabajos, si no recuerdo mal casi todo el juego usé un mago negro, otro blanco, y los otros guerrero/caballero, y monje. Pero como el jefe final me mató dos veces, miré recomendaciones por internet y he terminado usando estos:
Imagen

La foto es de hace varios días, el juego me lo pasé teniendo varios niveles mas.
@hectortidus

De hecho Steam me marca 93h, me quedao corto [+risas] Conseguí el arma artema y me cargué al gigante de hierro (creo que era el bicho más fuerte del juego). Lo único que me quedó por hacer era subir todos los trabajos a lvl 99 con todos los personajes y enfrentarme a todos los monstruos para platinearlo, pero no soy de ese tipo de jugadores :p

Lo he vuelto a instalar para ver la partida que tenía. Hacía casi 4 años que no lo jugaba.
Imagen

PD: por cierto si te ha gustado el III, seguro que el IV también te gusta, aunque a mí me sacaba un poco de contexto las voces, son malísimas, quítaselas si puedes. Y el FF V también es la ostia aunque no está en DS, tendrías que pillarlo en otra plataforma.
@Xokobo Dorado Buah, que pasada. Yo no he llegado a tanto ni mucho menos, de momento lo he terminado y ya está.

Lo de subir todos los trajes al máximo con todos los personajes lo veo una locura xD. Aunque viendo que en Steam lo tiene cerca del 2% de los jugadores, imagino que deberá haber algún método para hacerlo mas rápido.

Si, el IV también lo compré, a la vez que el 3. Me salieron por 12 y 15 € por Ebay. Lo jugaré mas adelante seguramente :)
@hectortidus

El que quiera hacer eso, lo hace por platinear, porque es una colgaera, yo tuve bastante ya [carcajad]

Me da mucha pena porque son juegos que les tengo cariño y recuerdo haberlos visto en físico para la DS hace no mucho y no los compré porque tengo un severo retraso. Algún día me haré con ellos [Ooooo]
Ya me he a acabado el 999
asirena escribió:Another code: Two memories de manera relajada (menos de un capitulo por día), intentando explorarlo todo.

Una pega que le he visto por el momento es que aunque encuentres un objeto que seguramente vas a necesitar posteriormente, no puedes cogerlo hasta que no llega el momento en que lo vas a necesitar (y es un poquiiiito coñazo). Hubiese preferido que se pudiese recoger todo lo que vaya encontrando, y luego simplemente utilizarlo.

Pero bueno, a ver que tal resulta la historia.

Acabado y (muy) decepcionado.

Un juego muy corto que se intenta alargar de manera artificial haciéndote dar vueltas para recoger objetos que anteriormente no te dejaba recoger. Con conversaciones pesadas llenas de "..." (silencios), exclamaciones o interrogaciones sin texto (para querer forzar emociones y sorpresas), y bucles de "Ashley, papá, Ashley, papá, Ashley papá..." (muy al estilo nipón, pero cansino igualmente). Con una historia (que todo el mundo dice que es lo que más merece la pena) que me ha parecido muy en la línea de una "película de Antena 3 de una sobremesa de sábado". Y con "fallos de programación" que lo hacen aun más cansino (por ejemplo inspeccionar algo o alguien que conlleva mucho texto y no poder salir sin tener que tragarse de nuevo todo el texto o conversación de principio a fin).

[decaio]
asirena escribió:
asirena escribió:Another code: Two memories de manera relajada (menos de un capitulo por día), intentando explorarlo todo.

Una pega que le he visto por el momento es que aunque encuentres un objeto que seguramente vas a necesitar posteriormente, no puedes cogerlo hasta que no llega el momento en que lo vas a necesitar (y es un poquiiiito coñazo). Hubiese preferido que se pudiese recoger todo lo que vaya encontrando, y luego simplemente utilizarlo.

Pero bueno, a ver que tal resulta la historia.

Acabado y (muy) decepcionado.

Un juego muy corto que se intenta alargar de manera artificial haciéndote dar vueltas para recoger objetos que anteriormente no te dejaba recoger. Con conversaciones pesadas llenas de "..." (silencios), exclamaciones o interrogaciones sin texto (para querer forzar emociones y sorpresas), y bucles de "Ashley, papá, Ashley, papá, Ashley papá..." (muy al estilo nipón, pero cansino igualmente). Con una historia (que todo el mundo dice que es lo que más merece la pena) que me ha parecido muy en la línea de una "película de Antena 3 de una sobremesa de sábado". Y con "fallos de programación" que lo hacen aun más cansino (por ejemplo inspeccionar algo o alguien que conlleva mucho texto y no poder salir sin tener que tragarse de nuevo todo el texto o conversación de principio a fin).

[decaio]

Sí, a mi Another Code tambien me decepciono, sin embargo Another Code R me gusto bastante bastante mas, lo digo por si no tenias pensado jugar la secuela, te aseguro que esta muchisimo mas pulida y no se nota que esten estirandolo todo de mala manera.

Tambien te digo que de Cing, Hotel Dusk y Last Window son joyazas que a mi parece no tienen comparacion con Another Code, estan a un nivel muy superior.
Feroz El Mejor escribió:sin embargo Another Code R me gusto bastante bastante mas, lo digo por si no tenias pensado jugar la secuela, te aseguro que esta muchisimo mas pulida y no se nota que esten estirandolo todo de mala manera.

Tambien te digo que de Cing, Hotel Dusk y Last Window son joyazas que a mi parece no tienen comparacion con Another Code, estan a un nivel muy superior.

Los tengo todos en mi lista, y Hotel Dusk incluso lo compré no hace mucho.

Pero ya he empezado con Ghost Trick [sonrisa]. Posiblemente el siguiente sea de otra consola (le tengo ganas al Metrod Samus return, por ejemplo).
asirena escribió:
Feroz El Mejor escribió:sin embargo Another Code R me gusto bastante bastante mas, lo digo por si no tenias pensado jugar la secuela, te aseguro que esta muchisimo mas pulida y no se nota que esten estirandolo todo de mala manera.

Tambien te digo que de Cing, Hotel Dusk y Last Window son joyazas que a mi parece no tienen comparacion con Another Code, estan a un nivel muy superior.

Los tengo todos en mi lista, y Hotel Dusk incluso lo compré no hace mucho.

Pero ya he empezado con Ghost Trick [sonrisa]. Posiblemente el siguiente sea de otra consola (le tengo ganas al Metrod Samus return, por ejemplo).

Ghost Trick es de CAPCOM y mas concreto de Shu Takumi, el mismo de Ace Attorney, y creeme que es un juegazo, puede que el inicio se te haga un poco lento, pero ya veras que pasada, merece la pena te lo juro, de los juegos mas redondos que he jugado en cualquier plataforma, uno de mis favoritos sin duda alguna. [beer]
Jugando ahora mismo al New super Mario Bross, Arkanoid DS y al Profesor Layton y la caja de Pandora.
Rejugando Spirit tracks. Es del 2009. 12 años después de su estreno me lo intentaré pasar por 3ra o 4ta vez.

Este año que es el aniversario de Zelda me he propuesto rejugar entero algunos clásicos. Por lo que después de ST iré a finiquitar Oracle Ages que lo tengo por la mitad y si no sale ningún Zelda este año pues el Majora's Mask y/o Zelda Seasons.
Hace poco me hice un 100% en Los Simpson: El videojuego.

No llego a las 6 horas de juego, primero me pase la historia no se si en 3 horas y algo tratando de pillar todo lo posible y luego rejugue las fases donde me faltaban objetos coleccionables (en el menu te indica en que fases te faltan y de que personajes), el juego es excesivamente corto, pero bueno, a buen precio esta bien, esta entretenido y cuidan bien en general a Los Simpson y sus referencias dentro del universo de Matt Groening (Futurama y Life in Hell incluidos).

Todo sin guias, que total, el juego es tan simple que para que. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Hace poco me hice un 100% en Los Simpson: El videojuego.

No llego a las 6 horas de juego, primero me pase la historia no se si en 3 horas y algo tratando de pillar todo lo posible y luego rejugue las fases donde me faltaban objetos coleccionables (en el menu te indica en que fases te faltan y de que personajes), el juego es excesivamente corto, pero bueno, a buen precio esta bien, esta entretenido y cuidan bien en general a Los Simpson y sus referencias dentro del universo de Matt Groening (Futurama y Life in Hell incluidos).

Todo sin guias, que total, el juego es tan simple que para que. [+risas]

Lo jugué hace unos cuantos años y me gustó y enganchó bastante, pero no conseguí el 100% porque luego le di en la wii jajaja. Guardo un buen recuerdo de él tras ser el segundo juego que pruebo de los Simpsons tras Bart y el escape del campamento Crusty en GB jajajaa O como se traduzca jajaj
enfermo777 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hace poco me hice un 100% en Los Simpson: El videojuego.

No llego a las 6 horas de juego, primero me pase la historia no se si en 3 horas y algo tratando de pillar todo lo posible y luego rejugue las fases donde me faltaban objetos coleccionables (en el menu te indica en que fases te faltan y de que personajes), el juego es excesivamente corto, pero bueno, a buen precio esta bien, esta entretenido y cuidan bien en general a Los Simpson y sus referencias dentro del universo de Matt Groening (Futurama y Life in Hell incluidos).

Todo sin guias, que total, el juego es tan simple que para que. [+risas]

Lo jugué hace unos cuantos años y me gustó y enganchó bastante, pero no conseguí el 100% porque luego le di en la wii jajaja. Guardo un buen recuerdo de él tras ser el segundo juego que pruebo de los Simpsons tras Bart y el escape del campamento Crusty en GB jajajaa O como se traduzca jajaj

Tambien lo tengo en Wii, el cual tambien consegui hara no muchos años, pero no se porque, se me hizo pesado y no me dio por hacer el 100%, tendria que ver como era y demas porque ese si que lo conozco menos y pese a que la version de DS es una version reducida de este, la de Wii se que es una version reducida de la de Xbox 360 y PS3. [+risas]

El juego de Los Simpson que de veras deberia jugar todo fan de los videojuegos y de esa serie es Los Simpson Hit & Run. En ese tengo el 100% en Xbox, GameCube y PC (y porque no tengo una PS2 que si no ahi tambien lo tendria [+risas] ).
Ahora mismo en la DS lite al segundo Zelda, compra al chino de turno , pero me ha sorprendido para bien, asta que me decida a montar IPS v2 en la GBA SP lo jugaré en la lite .
El Profesor Layton y la Villa Misteriosa terminado al 100%. Es un juego de puzles muy original. Tiene infinidad de ellos, muy variados, y la gran mayoría están muy bien hechos. Aunque algunos son un poco absurdos, o poco claros. El resto de la jugabilidad es simple, pero para el tipo de juego que es está bien. Aunque a veces te toca recorrer los mismos escenarios una y otra vez para encontrar monedas y nuevos puzles, y eso se vuelve un poco tedioso y aburrido.

La historia se va volviendo cada vez mas interesante, llegando a su punto culmen en la parte final, que es buenísima. Los personajes están bien, se les coge cariño tanto por los diálogos, como por su diseño. Y es que artísticamente el juego está muy bien, y tiene unas pocas secuencias de vídeo muy top. De duración me parece perfecto, conseguir el 100% me ha llevado algo mas de 15 horas.
hectortidus escribió:El Profesor Layton y la Villa Misteriosa terminado al 100%. Es un juego de puzles muy original. Tiene infinidad de ellos, muy variados, y la gran mayoría están muy bien hechos. Aunque algunos son un poco absurdos, o poco claros. El resto de la jugabilidad es simple, pero para el tipo de juego que es está bien. Aunque a veces te toca recorrer los mismos escenarios una y otra vez para encontrar monedas y nuevos puzles, y eso se vuelve un poco tedioso y aburrido.

La historia se va volviendo cada vez mas interesante, llegando a su punto culmen en la parte final, que es buenísima. Los personajes están bien, se les coge cariño tanto por los diálogos, como por su diseño. Y es que artísticamente el juego está muy bien, y tiene unas pocas secuencias de vídeo muy top. De duración me parece perfecto, conseguir el 100% me ha llevado algo mas de 15 horas.

Oye pues si te ha gustado tanto, no dudes en jugar a las secuelas que son aun mejores y mas pulidas, en especial las dos siguientes: La caja de pandora y El futuro perdido.

Es mas, de el futuro perdido esperalo con ansias, porque es un juegazo del que no he oido jamas a ni una sola persona que le guste Layton, que no sea su Layton favorito o como minimo, de sus favoritos. [carcajad]

Seguro que si alguien mas por aqui te habla del tema te dira lo mismo.

Yo no he completado ninguno al 100% quitando el ultimo que salio, pero si que me he pasado las historias completas y tal, es posible que cara al futuro trate de hacer un 100% en ellos.

Y otra cosa mas, que esto te gustara mucho, cada Layton tiene unos puzles descargables, los juegos de DS ya no tienen eso disponible, pero si usas unas dns en concreto, podras conectarte a unos servidores no oficiales que hacen exactamente el mismo trabajo, esta en extras del menu principal, te dejo las dns.
DNS para el online de DS 172.104.88.237

Mas informacion:
https://github.com/barronwaffles/dwc_ne ... lator/wiki
https://github.com/KaeruTeam/nds-constraint

Recuerda que los juegos de DS te piden una encriptacion WEP (o WEB no recuerdo como se escribe), si no puedes configurar un router o es mucho trabajo, simplemente haz una red con el movil un momento, las dns se ponen en la configuracion de la DS, asi que es conectar y en nada lo tienes. [bye]
@Feroz El Mejor Me alegra oir eso. Si, seguramente que los siguientes los juegue también. Dentro de un tiempo empezaré a buscar La Caja de Pandora, a ver si lo encuentro a buen precio.

Pues muchas gracias por los truquillos. Eso de los puzles descargables me metí para ver que era, y como no conseguí que funcionará pasé, y me centré en los puzles extras que si podía jugar. Como ya me quedaba poquito, me piqué hasta sacar el 100%. Que por cierto, el último puzle no veas si me costó, estuve un buen rato en dos sesiones distintas xD.

Ahora seguiré con el Pokemon Blanco, que es el juego que empecé poco antes de comprar el Layton.
hectortidus escribió:@Feroz El Mejor Me alegra oir eso. Si, seguramente que los siguientes los juegue también. Dentro de un tiempo empezaré a buscar La Caja de Pandora, a ver si lo encuentro a buen precio.

Pues muchas gracias por los truquillos. Eso de los puzles descargables me metí para ver que era, y como no conseguí que funcionará pasé, y me centré en los puzles extras que si podía jugar. Como ya me quedaba poquito, me piqué hasta sacar el 100%. Que por cierto, el último puzle no veas si me costó, estuve un buen rato en dos sesiones distintas xD.

Ahora seguiré con el Pokemon Blanco, que es el juego que empecé poco antes de comprar el Layton.

Pokémon Blanco tambien es bastante bueno, de los mejores juegos principales de Pokémon. [beer]

Mira mas adelante a ver si puedes con lo de las dns de nuevo a ver si te va, y si no te va con un telefono intenta a pedir otro, que a mi me paso una vez que no me iba y era por ello.

Pero vaya, son unos pocos puzles extra, asi que tampoco te preocupes mucho. [+risas]
Recién acabado Samus Returns por 2da vez.
Los dos últimos enemigo son puñeteros.
@hectortidus Por lo que veo, acabas de descubrir una de las sagas exclusivas de Nintendo por las que merece comprarse una consola. Además, como bien dice @Feroz El Mejor , no dejes de jugar al resto de títulos. Y sí, El Futuro Perdido es una maravilla y como enamorado de la saga (mi avatar puede dar fe de ello XD), para mí también es el mejor. Si me permites una recomendación, disfrútalos por orden de salida.

Por cierto, hace no mucho sacaron la trilogía original remasterizada en HD para smartphones y tablets y, aunque no los he probado, me parece que es idóneo para jugarlo en el móvil.
@Lladre Si, mi intención es jugarlos en orden. En cuanto se me ponga a tiro La Caja de Pandora, me haré con él.

Y bueno, descubrir realmente lo hice hace un montón de años, que vi jugar a un amigo, y llegué a hacer algún puzle. Me gustó tanto la idea, que cuando me hice con la 3DS en 2016, fue una de las sagas que mas influyó en esa decisión. Lo que pasa es que no me llegó la oportunidad de hacerme con él hasta hace poco, siempre lo veía a mas de 20€, y eso me echaba un poco para atrás. Ahora lo conseguí por la mitad, así que muy contento.
Al final tras muchos años, he retomado el "Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas" ya que me habia pasado hasta los creditos y ya, y bueno, he completado 150/180 medallas, he completado el registro y faltar, me falta el teclado de Rotom y el de conseguir todas las medallas.

Por lo general voy bastante satisfecho con el juego, total, acabe pillandolo a 20€ nuevo y el teclado de por si ya vale eso. Lo que no se que ha pasado hoy que guardando la partida (guarda automaticamente despues de cada fase) me ha dado error con el mensaje de "no se ha podido guardar la partida reinicia la consola" y afortunadamente no se ha dañado la partida y solo habre perdido una fase de nada.

Creo que mi cartucho falla porque el teclado se desconecta si lo muevo o dejo de usar un rato o algo raro, no se si es porque juego en una New 3DS y el cartucho no esta igual de posicionado que en DS y 3DS, o si el receptor bluetooth es lo que falla del cartucho, ya que en el movil va bien.

Tendra poco menos de 10 horas de juego, podria intentar sacar todo, pero es un tanto tortura de lo complicado que son algunas fases muy concretas.

Lo que mas me quema es que este sea de los pocos juegos a los que no se les puede hacer un backup del save, ojala que se piquen por hacer una compatibilidad total y logren añadirlo, porque segun veo han hecho parches para jugarlo desde la DS con una copia de la rom pero con el teclado de un ordenador y demas, una cosa muy rara.

Edito:
Ese mismo dia (era de madrugada cuando lo escribi), retome el Pokémon Conquest que me habia pasado la historia pero no las historias del postgame y la verdad es que tras pasarme unas pocas pequeñas y una de las grandes, decidi dejarlo al segundo dia.

Es absurdamente cansino el completar el juego, porque las misiones secundarias son literalmente el modo historia una y otra vez, pero con mas dificultad añadida de la cual hace que se hagan eternas.

Encima para poder terminar la historia principal tienes que pasarte no se si eran 37 historias y eso es una locura, encima el juego es lentisimo de narices, acabe pasando el save de mi cartucho al emulador y en el emulador aun con la supervelocidad de Desmume me acabe hartando de todo.

Ojala que en lugar de haber hecho un crossover con Nobunaga's Ambition, lo hubieran hecho con Fire Emblem como dijeron que quisieron hacer mas tarde pero que no hicieron porque Pokémon Conquest ya existia (e hicieron el Tokyo Mirage Sessions).

De verdad, la jugabilidad mola, pero el que esten invadiendo de forma constante, lo lento que son las animaciones, lo mucho que dura cada capitulo y lo exageradamente repetitivo que se hace, rompe la balanza para mal y me duele mucho, porque es un juego que de haberse tratado con un poco mas de cuidado, habria sido facilmente uno de mis spinoffs favoritos.

Como el juego no salio en Europa mas alla de Reino Unido por el tema de que copiaron y pegaron la traduccion Estadounidense y ya, segun tengo entendido tiene muchos fans anglosajones, por lo que no me sorprenderia que tarde o temprano viesemos otro juego similar, pero aun con esas, como no lo pulan bien, no sere yo el principal interesado, un Fire Emblem x Pokémon estaria mucho mejor, que los Fire Emblem actuales estan muy bien adaptados con sus "velocidad rapida", "contraataques" y "modo automatico".

Supongo Conquest es un juego que podria recomendar jugar la historia principal, pero que lo deje ahi, y salvo que seas muy fan de Pokémon, dado que se esta volviendo raro en su version PAL, no recomiendo mucho su compra. Aviso que es un juego con "mejoras dsi" para poder usar las redes wifi con encriptacion avanzada, que eso significa que tiene bloqueo regional, como no jugueis en una DS o DS Lite, si lo comprais americano no ira en vuestra DSi/3DS.
Pues he seguido con la maraton de Pokémon por asi decirlo.

Estoy intentando conseguir las estrellas/nivel de tarjeta de entrenador de los juegos de la tercera generacion a la septima (en concreto, Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, Platino, HeartGold, Blanco, Blanco 2, X, Zafiro Alfa) y los sellos de Luna y Ultraluna.

Lo de GBA lo comente por ese subforo y aqui supongo que toca lo de DS.

Diamante:
Ya tenia la dex nacional y la liga, hice un concurso en experto, consegui lo de las banderas y me faltaria lo de las 100 batallas consecutivas de la torre batalla.

La dex la tengo legal, ya la consegui en su dia, el concurso he tirado un poco de PKHeX para subir estadisticas (lo que harian los pokochos pero la verdad no tengo ganas de perder tiempo con eso), las banderas legal y las batallas ire con un equipo "intercambiado" y hasta donde llegue legal y el resto ire cargando saves para no tener que empezar de nuevo, porque total, no merece la pena comerme tanto la cabeza por esa estrella.

Platino:
Exactamente lo mismo de Diamante, la unica diferencia es que copie los Pokémon del Diamante al Platino con PKHeX del tiron porque de lo contrario son muchas horas de intercambios tontos.

HeartGold:
Liga legal (ya hecha), Pokédex como Platino, Pokeathlon legal, hojas doradas legales, la torre igual que Diamante y Platino.

Blanco:
Historia legal, dex nacional legal (tambien en su dia), los accesorios del musical legales, poderes de la zona nexo legales, y el Metro Batalla por hacer y seguramente hare similar a Diamante, Platino y HeartGold.

Blanco 2:
Liga legal, dex nacional clonada de Blanco con PKHeX, Pokéwood legal, Zona Nexo con niveles 30 de blanco y negro legales. Aqui me falta el torneo de campeones del PWT.

Basicamente todo lo que me falta son batallas, que ironicamente es lo que menos me gusta de Pokémon, no por ser batallas en si, si no por ser exageradamente exigentes y la mayoria de las veces injustas, no se, me gustan mucho los combates a lo largo de la historia y que sean un desafio y demas, pero las "X Batalla" siempre son idas de olla en dificultad, tendran ideas chulas y demas, pero el que de primeras necesites un equipo perfecto y prepararte taaaan a fondo, hace que se me quiten las ganas de plantearmelo sin hacer la mas minima trampa. A fin de cuentas juego por entretenimiento y diversion, y llega a un punto donde tan solo es sufrimiento y asi no. [tomaaa]

Lo mas triste es que todas estas cosas ajustadas a menores niveles de dificultad estarian genial, y que todos esos juegos tienen contenido a patadas, cuando de los ultimos juegos no podemos decir gran cosa y buf.

Ahora aunque no sea de DS, voy a comentar de la sexta generacion y septima generacion, de las cuales tan solo me falta la Mansion Batalla de X y Zafiro Alfa, y completar el Pokévisor (esto si que me entretendra), y el arbol batalla de Luna y Ultraluna.

Vamos que todo lo que me queda practicamente son combates y mas combates...

Edito:
Al final paso de completarlo, que tampoco me quedaba ya demasiado, pero para hacerlo a desgana y seguramente con trampas, pues paso, quizas me de el venazo en el futuro pero por ahora lo dejo.
@Feroz El Mejor buenas, he estado viendo tu comentario sobre PKM Conquest, yo la verdad es que soy bastante aficionado al género srpg y lo probé en su día y la verdad... no me gustó demasiado. Se me hizo lento y pesado si bien no avancé mucho. Últimamente me había planteado echarle el guante por la fama que ha ido adquiriendo pero creo que confirmas mi sensación original y me voy a mantener al margen. Por curiosidad ¿has jugado algún srpg poco conocido (no FE, FFTA, etc) en la consola que te parezca destacable?
1889 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38