[Hilo oficial] Final Fantasy VII REMAKE

1, 2, 3
chencho_3 escribió:Cuando es el Showcase de Final Fantasy VII Remake, es hoy o mañana?


¿? El concierto ya ha concluido y no han anunciado nada xD
Roberdivx escribió:
chencho_3 escribió:Cuando es el Showcase de Final Fantasy VII Remake, es hoy o mañana?


¿? El concierto ya ha concluido y no han anunciado nada xD


Que pena, pues nada, de momento no hay suerte
Yo ya me lo pasé en PS4 con platino pero es una gran noticia.
TyrantLOL escribió:Yo ya me lo pasé en PS4 con platino pero es una gran noticia.

¿El qué es una gran noticia?
Igual tienen que esperar a que se acabe la exclusividad para hacer el anuncio. Si hay versión de Series probablemente se anuncie en el E3.
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo ya me lo pasé en PS4 con platino pero es una gran noticia.

¿El qué es una gran noticia?

No se supone que lo han anunciado? O es troleo del calvo o alguno?
TyrantLOL escribió:
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo ya me lo pasé en PS4 con platino pero es una gran noticia.

¿El qué es una gran noticia?

No se supone que lo han anunciado? O es troleo del calvo o alguno?

Que yo sepa no han anunciado nada [+risas]
TyrantLOL escribió:
ithan_87 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo ya me lo pasé en PS4 con platino pero es una gran noticia.

¿El qué es una gran noticia?

No se supone que lo han anunciado? O es troleo del calvo o alguno?

Aún le quedan 2 meses de exclusividad en Sony toca esperar...
Me encantaría que se confirmase para Xbox...
Ya se ha confirmado version para ps5 en junio y la exclusividad del juego termina el 10 de Abril. Con suerte tendremos un lanzamiento simultáneo en Junio.

Ojalá.
Wilk09 escribió:Ya se ha confirmado version para ps5 en junio y la exclusividad del juego termina el 10 de Abril. Con suerte tendremos un lanzamiento simultáneo en Junio.

Ojalá.


Esperemos que se acabe anunciando, pero viendo el anuncio de FINAL FANTASY VII EVER CRISIS me llama mucho mas la atención. Me gustaría que lo sacaran en consolas, como paso con el Final Fantasy XV Pocket Edition..
El anuncio del juego en PS5 no lleva ningún "exclusive" de ningún tipo, si fuera exclusivo lo pondría bien grande, y luego el lanzamiento del juego en playsation plus en marzo, un mes antes de la finalización de la exclusividad me deja bastante claro que el juego va a salir en PC y Xbox y Sony quiere terminar de amortizarlo.

Antes tenia mis dudas con Xbox pero viendo la agresividad comercial que están teniendo con la marca FFVII lo sacarían en Switch si pudieran.
El Ever Crisis espero que lo saquen aunque sea en steam por que tiene una pinta genial.
Rock Howard escribió:El anuncio del juego en PS5 no lleva ningún "exclusive" de ningún tipo, si fuera exclusivo lo pondría bien grande, y luego el lanzamiento del juego en playsation plus en marzo, un mes antes de la finalización de la exclusividad me deja bastante claro que el juego va a salir en PC y Xbox y Sony quiere terminar de amortizarlo.

Antes tenia mis dudas con Xbox pero viendo la agresividad comercial que están teniendo con la marca FFVII lo sacarían en Switch si pudieran.
El Ever Crisis espero que lo saquen aunque sea en steam por que tiene una pinta genial.


+1 a todo lo que dices, a finales de marzo lo anunciarán y en abril lo tendremos (ojalá en gamepass, aunque ya me lo pasé en PS4)

Al Ever Crisis le tengo unas ganas que no veas, me encanta cómo se ve. Lo veo un producto necesario y q debería haber salido antes para poner en contexto a los jugadores del Remake que no hubieran jugado a los clásicos. Solo espero que no se líen mucho y salga una cosa decente.

Salu2!!
Square se ha gastado mucha pasta. Y con el anuncio de la Integrated y la chapuza del DLC ha encabronado a mucha gente. Está claro que mínimo para Pc es seguro que sale, Series X sería el siguiente paso lógico aunque fuera en Junio directamente.
Acabará saliendo, por eso sony está intentando amortizar la exclusividad temporal al 100%(cosa que me parece lógica)
Seguramente saldrá, ya que no anunciaron exclusividad.
No os parece rarísimo que queden 4 días del lanzamiento en ps4 y no se haya dicho absolutamente nada sobre si se va a lanzar en Xbox?
antonioc4 escribió:No os parece rarísimo que queden 4 días del lanzamiento en ps4 y no se haya dicho absolutamente nada sobre si se va a lanzar en Xbox?

Sigue siendo exclusivo de cara al acuerdo. No pueden decir nada de nada.
Se había alargado la exclusividad no sé si se sabe específicamente cuanto, pero lo que es seguro es que hasta que se acabe ese período no se va a ni a mencionar otras versiones
Quedan 4 días para que acabe la exclusividad, lo dije más arriba...

Lo que no sabía era que está totalmente prohibido decir lo que sea antes de la finalización. Me extraña que no se haya filtrado algo, ya que hace años que por suerte o por desgracia las "filtraciones" son algo de lo más normal.

El caso: espero que lo anuncien para Xbox, aunque sinceramente después de ver un poco las reacciones de los usuarios de ps4 y la dinámica del juego, lo eterno que va a ser que salga entero y todo lo que este año se ha ido diciendo....la verdad es que no tengo nada de hype. Aún así, espero obviamente que salga para algún día ponerme con el.
A mi este juego tanto me da la impresión de que no va a salir nunca en Xbox como que lo va a hacer pronto jaja.
No entendería todos los guiños entre square y Xbox Game pass con referencias a dicho juego y luego que no salga en Xbox.
Puff si se marcan un intergrade en Game pass ...
No tengo tan claro que la exclusividad temporal impida anunciar el juego antes de la finalización, sin ir mas lejos las exclusivas de Epic suelen salir anunciadas un par de meses antes en Steam, imagino que todo será lo que hayan acordado contractualmente, de todas formas si se anuncia para junio con dos meses de antelación esta bien.

Lo que salga en gamepass me parecería demasiado, yo no cuento con ello.

Por cierto FFXVI, por si alguien lo dudaba, es una exclusiva temporal en PS5, desde hace un mes ya sale en la publicidad con el asterisco y también lo han editado en la propia web de sony, aun no se sabe cuanto tiempo será pero por lo pronto las imágenes corren en un PC.
Rock Howard escribió:No tengo tan claro que la exclusividad temporal impida anunciar el juego antes de la finalización, sin ir mas lejos las exclusivas de Epic suelen salir anunciadas un par de meses antes en Steam, imagino que todo será lo que hayan acordado contractualmente, de todas formas si se anuncia para junio con dos meses de antelación esta bien.

Lo que salga en gamepass me parecería demasiado, yo no cuento con ello.

Por cierto FFXVI, por si alguien lo dudaba, es una exclusiva temporal en PS5, desde hace un mes ya sale en la publicidad con el asterisco y también lo han editado en la propia web de sony, aun no se sabe cuanto tiempo será pero por lo pronto las imágenes corren en un PC.


El XVI se decia que seria de 6 meses con pc y de un año con consolas.

EN cuanto al remake yo no se si saldra en xbox, pero apuesto a que si sale en xbox lo hace dia 1 en el gamepass, es mas, ahora mismo veo mas raro que no salga en el gamepass a que si lo haga
Supuestamente el 10 termina la exclusividad... aunk me lo huelo a k si sale sera un bombazo del e3 junto con death stranding, estoy seguro k ambos se vienen y ante la falta de titulos punteros nuevos, son 2 pepinos
cyd_de_mytzar escribió:Supuestamente el 10 termina la exclusividad... aunk me lo huelo a k si sale sera un bombazo del e3 junto con death stranding, estoy seguro k ambos se vienen y ante la falta de titulos punteros nuevos, son 2 pepinos


Death stranding es imposible porque es una ip propiedad de Sony
@Algarro14 No diré que no me has dado bajones porque pensaba que era de Kojima, pero y MLB: The Show?

Si Death Stranding llega un punto que apenas reporta ventas a Sony y Xbox paga un dinero por tenerlo, yo en el panorama actual no lo veo tan disparatado
Lucas Kane escribió:@Algarro14 No diré que no me has dado bajones porque pensaba que era de Kojima, pero y MLB: The Show?

Si Death Stranding llega un punto que apenas reporta ventas a Sony y Xbox paga un dinero por tenerlo, yo en el panorama actual no lo veo tan disparatado


A ver...porque el MLB es desarrollado por Sony pero la licencia es de la MLB.
Death stranding es de Sony pero desarrollado por kojima, no va a salir en Xbox porque esto no funciona así, Sony no quiere sacar el juego de béisbol en Xbox, los han obligado.

El rumor que es posible con kojima es que su próximo proyecto sea desarrollado bajo el brazo de xbox global publishing
@Algarro14 pense que era de kojima, no sabia que era de sony, en pc salio... pero bueno era un sueño humedo
@Algarro14 No es de Sony, es de Kojima Productions, Sony simplemente fue el distribuidor en PS4, y en PC fue 505 Games.
@DaerLath Confundes las cosas, eso es una cosa y otra que la IP es de Sony.
Información oficia
DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment America LLC.
Created and developed by KOJIMA PRODUCTIONS.
@DaerLath Algarro tiene razón, yo también lo pensaba pero lo busqué y sale registrado como propiedad de Sony Interactive. Sin su visto bueno y el acuerdo que hayan hecho, 505 no habría tenido el derecho de editarlo en PC
En teoría mañana deberíamos saber algo, no?
dieguito8919 escribió:En teoría mañana deberíamos saber algo, no?


Mañana termina el año de exclusividad. Eso no quiere decir que se anuncie algo mañana. Pueden pasar semanas, meses o que nunca tengamos noticias.
Adalbert escribió:
dieguito8919 escribió:En teoría mañana deberíamos saber algo, no?


Mañana termina el año de exclusividad. Eso no quiere decir que se anuncie algo mañana. Pueden pasar semanas, meses o que nunca tengamos noticias.


Ya que estás, por que no vas a la cabalgata de los reyes magos y le cuentas la verdad a los niños????? [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que hasta junio no llegará nada y aprovecharán para sacar la versión intergrade, no tiene sentido que saquen ahora el normal y en dos meses lo otro. Salvo que Microsoft haya pagado por la versión normal en Game Pass, pero no sé... Yo sólo lo rejugaría si es versión intergrade en Game Pass, si no prefiero terminar de sacarme el platino en PS.
NocheToledana escribió:Yo creo que hasta junio no llegará nada y aprovecharán para sacar la versión intergrade, no tiene sentido que saquen ahora el normal y en dos meses lo otro. Salvo que Microsoft haya pagado por la versión normal en Game Pass, pero no sé... Yo sólo lo rejugaría si es versión intergrade en Game Pass, si no prefiero terminar de sacarme el platino en PS.


No tengo ni idea de que pasará pero yo veo que se salir sacarían la versión de one, y luego cuando salga la Next Gen actualizaría a versión de series, yo aún así soy poco confiado de que incluso llegue a salir [+risas]
Yo creo que saldrá la versión de nueva generación directamente en ambas consolas (Ps5 y Xbox Series)

Es lo más lógico vaya.
eyetoy escribió:Yo creo que saldrá la versión de nueva generación directamente en ambas consolas (Ps5 y Xbox Series)

Es lo más lógico vaya.


Pienso lo mismo
Que lo más logico es que salga la nueva versión en nuevas consolas tiene sentido.
Lo que ya no tiene tanto sentido, es que el año de exclusividad se ha terminado, y seguimos sin saber si va salir para Xbox o no. La nueva versión de ps5 ya se ha anunciado, y ya no hay contrato de exclusividad temporal, porque no se habla, se dice, se informa de que va salir también en Xbox?

Eso ya me huele raro.

Tanto secretismo cuando ya no hay contrato alguno que te impida hablar. En fin....muy raro todo.
oshawott escribió:Que lo más logico es que salga la nueva versión en nuevas consolas tiene sentido.
Lo que ya no tiene tanto sentido, es que el año de exclusividad se ha terminado, y seguimos sin saber si va salir para Xbox o no. La nueva versión de ps5 ya se ha anunciado, y ya no hay contrato de exclusividad temporal, porque no se habla, se dice, se informa de que va salir también en Xbox?

Eso ya me huele raro.

Tanto secretismo cuando ya no hay contrato alguno que te impida hablar. En fin....muy raro todo.

¿Y por qué no sencillamente lo reducimos todo a que puede que no salga en Xbox y sí únicamente en PC? Llevo meses leyéndoos de qué va a salir sí o sí en Xbox pero no he visto noticia alguna sobre esto. Que ojalá salga pero...
Yo creo que cuando el río suena... acabaremos teniéndolo en Xbox tanto este como el persona 5 Royal. Tiempo al tiempo.
Tal y como han comentado por aquí arriba, que se haya terminado la exclusividad no quiere decir que al día siguiente se anuncie a la de ya.

Yo todavía tengo mis dudas acerca de que esta haya terminado porque la fecha del lanzamiento de un juego no tiene por qué ser una información determinante sino lo que ponga en el contrato. Contrato que se desconoce.

Recordemos que también se decía que Microsoft había comprado algún otro estudio gordo aparte de Bethesda y se sigue sin saber nada del tema.

En este tipo de cosas es mejor tener paciencia con ellos que al final siempre salen con algo.

Yo me quedo por el momento con el colegueo que se traen con Square Enix xD

Por eso digo que es muy raro.
Para empezar, nose ni como este hilo sigue adelante, porque a día de hoy no existe ni una sola prueba oficial que vaya salir en Xbox.

Un ejemplo de exclusividad tempora de 1 año como Rise of the Tomb Raider, a 4 meses del lanzamiento de ps4, ya se sabía la fecha exacta de la versión de ps4.
Encima fue unas semanas antes de cumplirse el año.

En cambio con FF7R estamos que ha pasado el año entero, han anunciado una nueva versión NextGen, y ni siquiera esa versión se habla de Xbox.

Yo a día de hoy digo que no sale. Y me huele que si sale...será mucho más tarde, cuando ya no se hable del juego, y saldrá directamente en Gamepass y no tendremos edición física. Solo digital.

Y sino, que informen ya. Que no hay contrato alguno no?
Pongamos como ejemplo Dragon Quest XI y los tiempos que fue saliendo para las diferentes plataformas.

2018 - 4 Septiembre - PS4, PC y 3DS
2019 - 27 Septiembre - Switch(Versión Mejorada)
2020 - 23 Julio - Se anuncia para Xbox-Gamepass, PS4, PC(Versión Mejorada)
2020 - 4 Diciembre - Xbox-Gamepass, PS4, PC(Versión Mejorada)

En total pasaron 27 meses hasta que lo vimos en Xbox. Estoy seguro que FF7 acabará saliendo, puede que hasta en Gamepass el dia 1, pero tocará esperar unos cuantos meses mas.

Con FF7 Remake estamos asi:

2020 10 Abril - PS4
2021 10 Junio - PS4, PS5(Version Mejorada)
108 respuestas
1, 2, 3