[Hilo Oficial] PCs Gaming ITX

@fulfidor la H1 de NZXT se ajusta un poco a lo que dices, ya tiene los cables y al menos la líquida hecha para la cpu, pero con tanto hardware de medidas diferentes supongo que será difícil llegar a un standard
Actualizo con info por si le sirve a alguien, me pille el NOX que comente que era igual que el ID-Cooling y incluso le pregunte al de machines&more si entraba en la caja, y en uno de los videos lo enseñaba, pero se ve que tiene el mismo problema que el fuma, que tiene cierta tolerancia en la fabricacion, y hay pipes mas largos que otros y me toca con el cristal y incluso roza el mallado, asi que lo he tenido que devolver y esoty esperando al scythe mugen 5.
Está en amazon el Black Ridge, por si a alguien le interesa (Para mi es el mejor disipador low profile)
@deangelis mi fuma 2 toca el panel mallado, si, el de cristal no lo he probado la verdad [+risas]
@zaskaraska En mi placa entre muy justo, por las fotos que he visto, toca con el heatsink .

@gwallace Si es una faena, porque ademas era perfecto para esta placa porque es de los pocos que podia meterle un ventilador de 125x25 en el top sin tener que doblar pines, o tirar directamente por un slim.
Hola a todos, estoy buscando información para montarme un PC ITX y de momento tengo en mente montarme una caja Kolink Rocket v2 con una AIO Asetek 645. El problema es que apenas encuentro fuentes de alimentación SFX de 750W.

Iba detrás de una Corsair SF750 pero esta agotadisima y el único sitio donde la he encontrado es en Caseking.de y está cerca de 190€.

¿Alguna otra fuente de 750W que merezca le pena y esté algo más barata y en stock?

Saludos!
Aluccar escribió:Hola a todos, estoy buscando información para montarme un PC ITX y de momento tengo en mente montarme una caja Kolink Rocket v2 con una AIO Asetek 645. El problema es que apenas encuentro fuentes de alimentación SFX de 750W.

Iba detrás de una Corsair SF750 pero esta agotadisima y el único sitio donde la he encontrado es en Caseking.de y está cerca de 190€.

¿Alguna otra fuente de 750W que merezca le pena y esté algo más barata y en stock?

Saludos!


Puede probar a ver si encuentras la de Cooler Master V750 o la V850 Gold, ambas en formato SFX, En Silverstone tenias algun modelo que tenia 700W e incluso mas en formato SFX-L.

El problema es el stock, esta todo pillado por todos lados, si piensas en hacerte un sistema valora si crees que vas a poder encontrar lo que quieres a un precio realtivamente normal y en un tiempo determinado.

Con decirte que yo he podido montar todo menos fuente (he tenido que usar una ATX) y GPU (sin stock en ningun lado, uso la 1060 que ya tenia) ...
@Aluccar hace poco estuvo durante unos días la Cooler Master SFX 80 Plus Gold de 750 y 850 disponible en stock en Amazon, ahora pone temporalmente sin stock pero deja comprar, por si te interesa:

https://www.amazon.es/dp/B08DCRW8C4/?co ... dp_it&th=1
Ivy lake está baneado por "troll"
@hellcyb @Draifet Muchas gracias por los consejos, ahora mismo no me corre prisa montar el PC, pero es que estoy viendo que apenas hay stock y lo poco que hay está por las nuebes.

La Cooler Master de Amazon por 140€ esta bien precio, voy a ver alguna review y si me cuadra la compro y veré si tardan mucho en enviar.

Saludos!
Ivy lake escribió:Alguien tiene esta caja?

https://m.youtube.com/watch?v=HrJvqXdAg4M

en reddit hay muchísimos post de gente que lo tiene, en general tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas:

-Compromisos en tamaño de disipador: no se si entra el alpenphon black ridge, el nh l9a (o si variante l9i) sin problema, lo cual pues bueno, no es que puedas poner un 5900X :)
-Fuente de alimentación tipo flex, que suenan cosa mala, aunque se le puede hacer un mod y ponerle un ventilador noctua de 4cm que mejora bastante, pudiendo ademas conectarlo en lugar de a la fuente a la placa y regularlo desde ahí. Hay pocas opciones y mucha gente compra la fuente en china en pack con la K39, no se qué tal resultado dará.
-Espacio para gráfica muy limitado, siendo la mejor que puedes poner ahora una 1660 super o similar. Si quieres más potencia tendrás que esperar a ver si sacan una supuesta 3050 o asi en ese formato. NO estoy seguro, pero puede que la evga más pequeña de todas delas 3060ti entre, habria que mirar
-Necesitas meter algun ventilador extra slim en la parte de arriba, creo que tienen que ser de los de 90mm, Noctua tiene en negro, pero no son baratos
-Almacenamiento nvme y como mucho 1 sata
-Cableado extremadamente dificil
-Envío desde china, con sus posibles retrasos o desperfectos
-Hay varios reportes de gente que ha dicho que el disipador y el panel lateral meten un monton de turbulencia y suena mas de lo que debería


A cambio, desde luego es un equipo MUY pequeño (4L) y muy portable, si usas la fuente flex interna no tienes que llevarte ningun bloque de alimentación como los de un portátil. Si planeas meterle una APU es mejor que mires una InWin Chopin que cuesta 150, incluye fuente y más espacio para SSD, pero lo dicho, solo si planeas usar APU.

Espero que te sirva :)
Ivy lake está baneado por "troll"
...
Hace poco desmantelé y vendí las piezas del pc ITX de mi hija, el micro era un i7 6700T que la verdad tenía ganas de actualizar a algo más actual porque en las pruebas de rendimiento creo que ni estaba a la altura de un i7 2600k... pero es más purocapricho la verdad, el equipo iba fantásticamente bien en una placa gigabyte z270n wifi, una maravilla..

Tras comprar la asrock b460 itx de coolmod la semana pasada hoy he visto que ha cambiado en la descripción el "entrega en 2/15días" por "agotado" por lo que he tenido que escoger entre cancelar y que me envíen la cpu solo (un i5 10400) o escoger otra placa, he escogido la "MSI MPG B460I GAMING EDGE WIFI Socket 1200 " ¿cómo la veis?
veo que también tienen stock de otra mucho más barata pero no se yo... es esta: "ASRock H410M-ITX/ac Socket 1200"

¿Qué opinais de esa placa base? y me recomendaríais un disipador que no tenga más de 11cm de alto? la verdad que me da igual si es low profile o tipo torre de los de siempre en sobremesa, aunque tengo un "low profile" de esos en un equipo de sobremesa y estoy contento porque el ventilador le da aire también al ssd y a las ram XD, es éste: "Cooler Master GeminII M4 ".

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
Una pregunta, los que teneis la MSI B550i Gaming Edge y la NR200P que creo que la pillemos unos cuantos al final, por donde pasais el cable del audio y power y reset de la caja? es que he tenido que pasarlo por encima de la grafica, y me da mal rollo que este tocando directamente el backplate de la grafica.

Me queda igual que a este, pero no me da para meter los cables por detras y no se como deberia hacerlo.

Buenas gente,

Tengo una Sharkoon C10 como el autor del hilo y estoy buscando un pack de placa mini itx + procesador + ram en aliexpress para emprezar un proyectito con ella. Pero no veo muchas opciones de placas chinosas mini-itx, alguna recomendación?

De gráfica ya tengo una rx570 que me sobra de otro ordenador.

Un abrazo!
Alguna recomendación de caja "normal" donde te quepa un pc "normal" + un ITX?.
bmdm escribió:Alguna recomendación de caja "normal" donde te quepa un pc "normal" + un ITX?.

justo eso mismo lo tienes en el hilo de compraventa, un compañero, creo que su nick es colorful"noseque" vendía una caja super molona que permite dentro, tener dos pc´s ! uno en formato itx me pareció leer, encima lo vendía como a la mitad de lo que cuesta en tienda y estaba completamente uneva, además yo le he comprado varias cosas y es persona de confianza! échale un vistazo [beer] [beer]
Pues no encuentro nada así en 2a mano, supongo que ya estará vendido.
@zaskaraska Pues al final, he vuelto a conseguir el i7 4790 y con este ya no tengo problemas de temperaturas. Ahora cambiaré mi i5 4590 por 8 gb de RAM DDR3 a 1600(Es lo máximo que pilla mi placa base) en el CEX, y de momento a ir tirando.
Había pensado en coger la 3060 itx que se supone que saldrá por 300 y pico(aunque ya veremos stock y precios reales), que aunque el micro no la explote a tope, ya habrá bastante mejoría desde mi 1060 OC de 6gb, y si la consigo vender a un precio decentillo, pues no sería mala actualización de equipo sin soltar demasiado dinero no?
@bambam6667 era raro lo del otro i7 :S

Respecto a la 3060 suerte, a ver si puedes conseguirla. Mejoría tendrás mucha respecto de la 1060, seguro, pero ¿a qué resolución vas a jugar? Porque esa gráfica a 1080p tiene que dar bastantes fps y ese micro te va a hacer cuello de botella.
@zaskaraska pues ahora ya tengo tv 4K, pero supongo que para aprovechar micro y tarjeta igual lo mejor es jugar a 2k no? Xk a 4k igual se queda corta con lo más nuevo?al menos para 60 fps
@bambam6667 con los próximos lanzamientos no lo sé, pero con lo que hay ahora, es una pedazo de tarjeta para jugarlo casi todo a 4k 60, tiene dlss...
Buenas, no sé si es el foro adecuado, pero he decidido comprar un pc con una estructura pequeña mini ITX por unos 700/800€, quisiera meter un ryzen 5 2600 y una 1660 super, me podéis aconsejar para el presupuesto de las piezas? sobre todo de la caja, ni tan grande ni diminuta, pero que le entre gráficas y fuentes normales con gran disipación.
Muchas gracias.
@aeternus Los compis que la tienen te dirán mejor, pero ahora mismo el punto dulce en tamaño/ventilación/versatilidad/precio puede ser la cooler master nr200
@zaskaraska Yo la tengo y la verdad que por el precio que tiene es muy completa, ademas al ser tan popular han salido multitud de addons por impresion 3D para meterle incluso radiadores en la parte de arriba y queda bastante bien.

El unico problemilla que he tenido, fue la eleccion de la placa base, el tener el shocket desplazado hacia arriba, te complica un poco la eleccion del disipador , pero bueno al final con el mugen 5 doblando el clip del ventilador, ha entrado el ventilador de arriba justo encima del disipador.
Eso, y elegir bien que tipo de disipador compras, porque por ejemplo compre el NOX h-224, y tocaba el cristal, hay algunos disipadores, que tienen cierta tolerancia en la fabricacion y no todas las unidades son identicas en cuanto a altura de los heatpipes.
¿Alguien sabe cómo conseguir el adaptador atx para la cooler master nr200? No tengo impresora 3d y veo que lo venden online solo desde fuera de España y muy caro.
lapices escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el adaptador atx para la cooler master nr200? No tengo impresora 3d y veo que lo venden online solo desde fuera de España y muy caro.


Hay tiendas dedicadas a imprimir en 3D. Si vives en alguna ciudad medianamente grande deberías encontrar alguna, tambien suelen hacerlo online. Si no, incluso en foros hay gente que suele hacer los modelos en 3D (pagando claro).

Yo lo tengo hecho, y uso una fuente ATX Corsair de 150mm de largo. Te diría que tambien valores usar las tipicas bridas e incluso velcro. Hay fotos y queda bastante bien con un coste muy bajo.

Un consejo, mejor una fuente ATX con maximo de 140mm de largo (por ejemplo las Seasonic Focus GX-XXX), te permitirá poner doble ventilador arriba y usar tarjetas gráficas más largas (o sea potentes), al haber mas espacio. Con una fuente ATX tienes que tener bastante planificado el sistema, porque a la hora de pasar cables, colcoarlos y demás...te llevará bastante tiempo...
hellcyb escribió:
lapices escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el adaptador atx para la cooler master nr200? No tengo impresora 3d y veo que lo venden online solo desde fuera de España y muy caro.


Hay tiendas dedicadas a imprimir en 3D. Si vives en alguna ciudad medianamente grande deberías encontrar alguna, tambien suelen hacerlo online. Si no, incluso en foros hay gente que suele hacer los modelos en 3D (pagando claro).

Yo lo tengo hecho, y uso una fuente ATX Corsair de 150mm de largo. Te diría que tambien valores usar las tipicas bridas e incluso velcro. Hay fotos y queda bastante bien con un coste muy bajo.

Un consejo, mejor una fuente ATX con maximo de 140mm de largo (por ejemplo las Seasonic Focus GX-XXX), te permitirá poner doble ventilador arriba y usar tarjetas gráficas más largas (o sea potentes), al haber mas espacio. Con una fuente ATX tienes que tener bastante planificado el sistema, porque a la hora de pasar cables, colcoarlos y demás...te llevará bastante tiempo...


Había valorado lo de las bridas pero no había visto cómo quedaba, gracias! Será lo que haga, aprovecharé la fuente que tengo que es de laa grandes, a ver que tal el resultado


Edito: pues sí, es una fuente grande pero con unas bridas queda perfecto. Ahora habría que mejorar el cableado xD Imagen
Este es mi capricho, que seguramente acabe vendiendo
https://ibb.co/bWDRMB9
https://ibb.co/Ry2wcjv
https://ibb.co/KKTqkgf
https://ibb.co/CtrSVJk
https://ibb.co/0rwzPd5
https://ibb.co/3FNRQYL
https://ibb.co/F0MCM6Y
https://ibb.co/9YnnKrt
https://ibb.co/N2C7X5R
https://ibb.co/Fst2jrk
https://ibb.co/n0NHqpM
Caja K39
Micro ryzen 3 3100
Fuente SilverStone SST-FX350-G
Placa base Gigabyte X570 I Aorus Pro Wifi ITX (AM4)
Memoria Corsair CMK32GX4M2F4000C19 Vengeance LPX 32 GB Negro 2 x 8 GB
Noctua NH-L9a-AM4 chromax.Black, Disipador de CPU de 92 mm y Bajo Perfil
Y puedo decir que la fuente es horrible XD el sonido.
Demomento estoy esperando que me llegue el cable Pcie Riser Cable, pero es un modelo que necesita en concreto por distancia, posición del conector, según he leído, comprado en AliExpress.
Ivy lake está baneado por "troll"
@MRdvdregion pedazo de cucada de caja.

Cuanto te ha tardado en llegar? Entonces no te sirve un Riser normal? Puedes enlazar el modelo de riser que vale para esta caja?

Por la web hay gente que le cambia el ventilador a la fuente con mucha facilidad. Poniéndole un noctua de 40x10 el ruido se soluciona.
La torre se la compre a una persona en wallapo y me dijo que tenía que buscar un modelo exacto del Riser, por logitud y posición del conector
Me dijo el modelo exacto y si no quieres complicaciones pilla este de AliExpress, y cuando me llegue ya buscaré alguna gráfica, pero sin prisas por que como está el mercado de gráfica es para buscar algo itx y que sea barato es complicado.
Lo del ventilador lo probaré más adelante.
Pero tenía ilusión de mostrar mi pequeña roja XD
Aunque demomento solo la uso para enseñarlo a mi hermano con fotos XD
Actualizo mi post anterior con las "novedades" de mi PC Gaming ITX, SFF o Steam Machine, como a mi me gusta llamarlo... bastante modesto comparado con los "pepinacos" que están enseñando los compañeros: [sonrisa]
Caja Fractal NODE 202 (70€)
Fuente Corsair SF450 (85€)
*Placa MSI H310I PRO (85€)
*CPU Intel Core i7-9700F (210€)
*Disipador Cryorig C7 (no aparece en la foto)
*Gráfica Sapphire Radeon RX580 Nitro+ OC (175€)
*RAM 16 GB (2x8) DDR4 Corsair Vengeance LPX (80€)
Samsung 970 EVO NVMe M2 500 GB (120€) + SSD 1 TB SATA
Total 760€
Monitor LG 27UL500-W 27" IPS 4K HDR Freesync (245€)
Teclado | Ratón: Razer Cynosa Chroma | Razer Mamba Elite

Os dejo unas fotos junto a mi otro "pequeñín" MSI Trident [+risas] y junto a las consolas (PS4 Pro y Xbox One X):
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
@tatoon tiene una pintaza esa caja. Y a un precio bastante bueno
Unas preguntitas... Peso? Temperaturas? Hace ruido a plena carga?
@bmdm busca una Phanteks Evolve X, con un adaptador se puede poner un pc itx en el techo de la caja.
fulfidor escribió:@tatoon tiene una pintaza esa caja. Y a un precio bastante bueno
Unas preguntitas... Peso? Temperaturas? Hace ruido a plena carga?
La Fractal Node 202 pesa 3,5 kg. Las temperaturas y el ruido dependerá de los ventiladores que le pongas, yo no tengo ninguno (salvo los de la propia cpu y gráfica) y se mantiene en buenas temperaturas, creo yo: 30º en reposo, 70-75º a plena carga.
tatoon escribió:
fulfidor escribió:@tatoon tiene una pintaza esa caja. Y a un precio bastante bueno
Unas preguntitas... Peso? Temperaturas? Hace ruido a plena carga?
La Fractal Node 202 pesa 3,5 kg. Las temperaturas y el ruido dependerá de los ventiladores que le pongas, yo no tengo ninguno (salvo los de la propia cpu y gráfica) y se mantiene en buenas temperaturas, creo yo: 30º en reposo, 50-55º a plena carga.

me refería al peso total. con los componentes, temperatura de los componenetes, jjeje. Es que tener un 9700 debe de echar fuego
tenia una itx y la gráfica subia 15º más en la sharkoon c15 que en la corsair 200r (atx). De unos 60 a 75. ME encanta ese formato pero siempre pienso en lo mismo XD
Es solo por curiosidad.
Yo abandoné el itx por que queria mobilidad y me tuve que pasar a un portatil de 4kg. Puede parecer mucho, pero es mucho más manejable que los 10kg que pesaba el ITX.
No he terminado de ver el vídeo, pero esta nueva caja de lian li me parece una preciosidad (sobre todo para todos aquellos que os gustan las sff de más de 10 L) precio ajustado y volumen inferior a la Cooler Master que tanto lo ha petado por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=kmFEwdchnoE
@zaskaraska Muy chula, ademas trae detalles muy chulos como el hub para ventiladores, o poder meter una fuente ATX.
Ivy lake está baneado por "troll"
...
@fulfidor 10kg?? qué le metiste dentro??? la caja pesará 3 kg o por ahí, no puede ser xD
(mensaje borrado)
zaskaraska escribió:@fulfidor 10kg?? qué le metiste dentro??? la caja pesará 3 kg o por ahí, no puede ser xD

Dos hdd de 3,5, fuente atx y rl aio de 240mm

Aquí puse fotos: hilo_hilo-oficial-pcs-gaming-itx_2269436_s200#p1747127667
@Ivy lake Como cuales? porque mira que pregunte aqui y no encontre ninguna.
lapices escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el adaptador atx para la cooler master nr200? No tengo impresora 3d y veo que lo venden online solo desde fuera de España y muy caro.


Yo este finde me han "obligado" a montarle un pc en esa caja a la mujer, le compre de primeras las fuente de cooler master SFX, pero de 4 que me enviaron todas tenían un fallo que hacia que el ventilador pasa constantemente de parado a ponerse el venti al 100% estando el pc en idle o con carga de trabajo muy baja, al final hablando con un representante de cooler master parece que es un fallo que tienes estas primeras unidades con el sistema start/stop del ventilador al combinarlas con ciertos equipos y para abril deberían de llegar unas V2 sin este comportamiento tan extraño.

Como las SF de Corsair y SGX de Seasonic que eran mis primeras opciones están agotadas o muy sobrecosteadas, y la puñeta del ventilador de las SFX de cooler masteer, pues me decidí a hacerle un apaño montándole una ATX, pero como no tenia impresora 3D y urgía, le compre una fuente Corsair CV650, son unas fuentes normalitas nada del otro mundo, pero tiene la cualidad de que son unas de las fuentes ATX con menos fondo del mercado (solo 12,5cm, frente a los 14cm o mas que viene siendo lo normal en ATX) por lo que de momento le van a hacer el servicio.
En 5 minutos con una broca de metal y usando como soporte los tornillos que fijan al ventilador (se los cambie por unos un poco mas largos únicamente) apañado :)

Lo bueno de esta fuente es que puedes incluso tener montados los dos ventiladores superiores y aunque no en modular puedes montar graficas de triple ventilador sin problema ya que el cableado como esta dispuesto no molesta mucho.

Recién colocada
Imagen
Imagen

Se puede seguir montando los dos ventiladores superiores
Imagen

Aquí ya con todo el cableado a medio organizar xD, no esta terminado ya que hasta mañana no llega la grafica nueva (una TUF de Asus Tri-fan), ya os subire fotos con todo terminado y el cableado ya ordenadito si os interesa.
Imagen
nakuada escribió:
lapices escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el adaptador atx para la cooler master nr200? No tengo impresora 3d y veo que lo venden online solo desde fuera de España y muy caro.


Yo este finde me han "obligado" a montarle un pc en esa caja a la mujer, le compre de primeras las fuente de cooler master SFX, pero de 4 que me enviaron todas tenían un fallo que hacia que el ventilador pasa constantemente de parado a ponerse el venti al 100% estando el pc en idle o con carga de trabajo muy baja, al final hablando con un representante de cooler master parece que es un fallo que tienes estas primeras unidades con el sistema start/stop del ventilador al combinarlas con ciertos equipos y para abril deberían de llegar unas V2 sin este comportamiento tan extraño.

Como las SF de Corsair y SGX de Seasonic que eran mis primeras opciones están agotadas o muy sobrecosteadas, y la puñeta del ventilador de las SFX de cooler masteer, pues me decidí a hacerle un apaño montándole una ATX, pero como no tenia impresora 3D y urgía, le compre una fuente Corsair CV650, son unas fuentes normalitas nada del otro mundo, pero tiene la cualidad de que son unas de las fuentes ATX con menos fondo del mercado (solo 12,5cm, frente a los 14cm o mas que viene siendo lo normal en ATX) por lo que de momento le van a hacer el servicio.
En 5 minutos con una broca de metal y usando como soporte los tornillos que fijan al ventilador (se los cambie por unos un poco mas largos únicamente) apañado :)

Lo bueno de esta fuente es que puedes incluso tener montados los dos ventiladores superiores y aunque no en modular puedes montar graficas de triple ventilador sin problema ya que el cableado como esta dispuesto no molesta mucho.

Recién colocada
Imagen
Imagen

Se puede seguir montando los dos ventiladores superiores
Imagen

Aquí ya con todo el cableado a medio organizar xD, no esta terminado ya que hasta mañana no llega la grafica nueva (una TUF de Asus Tri-fan), ya os subire fotos con todo terminado y el cableado ya ordenadito si os interesa.
Imagen

coño, pues es buen apaño, la verdad es que no está mal, ha quedado bastante decente [beer]
gwallace escribió:coño, pues es buen apaño, la verdad es que no está mal, ha quedado bastante decente [beer]


Gracias, espero que le sirva de ayuda a alguien que se pueda encontrar en mi misma situacion :)

bueno y unas ultimas ya con la grafica montada, ahora a esperar que llegue mi mujer y se lleve la sorpresa de verlo terminado ;)

Imagen
Imagen
@nakuada con 600w bronze irás bien con una rtx ?? Yo tengo una 3060ti y una sf600 gold, y me da miedo que sea muy justito
Probando este pc pasándole OCCT para estresar el equipo (a stock) tengo un consumo de unos 360w de todo el equipo por lo que no problem con una de 650w va bien teniendo en cuenta la eficiencia. Mas adelante seguramente se la cambie, mi intención siempre ha sido es montarle a este pc para mi mujer una Seasonic SGX650, aunque mas que nada por que siempre uso este fabricante para los equipos de casa, pero llevan unos meses que hay poco stock y y normalmente sobrecosteadas, por lo que toca ir mirando hasta que alguna tienda la pone en stock a su precio xD.

Con una RTX3060ti si no haces overclock o son comedidos vas bien con incluso una de 550w si la montas junto un intel i5 y ryzen r5/r7 en un ordenador de configuración típica.

Para hacerte una aproximación rápida puedes mirar estas tablas para darte un idea de la fuente recomendada, según las gpu y cpu montado en un equipo medio actual (2ssd 1HDD, 32GB ram y 4 ventiladores) el baremo es de +-50w.

Imagen

Si no siempre puedes usar una calculadora de consumo para algo mas aproximado, existen varios algunos mas completos y otros menos como por ejemplo en la web de cooler master, newegg, bequiet, etc...

https://www.newegg.com/tools/power-supply-calculator/
https://www.coolermaster.com/power-supply-calculator/
1585 respuestas