[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Estoy viendo una producción española del canal historia Game sapiens una serie de documentales sobre videojuegos e historia. Muy reciente toman bastantes imágenes hasta de Cyberpunk 2077 (estoy viendo un capítulo sobre juegos futuristas como Fallout 4).
Zardoz2000 escribió:Estoy viendo una producción española del canal historia Game sapiens una serie de documentales sobre videojuegos e historia. Muy reciente toman bastantes imágenes hasta de Cyberpunk 2077 (estoy viendo un capítulo sobre juegos futuristas como Fallout 4).


No la hay por los pastos para verla [decaio]
El de "Better Call Saul" haciendo de "John Wick".
Nobody

Parece que será entretenida [plas]
dpMordecai escribió:El de "Better Call Saul" haciendo de "John Wick".
Nobody

Parece que será entretenida [plas]

[tadoramo] Que pedazo de actor.


PD: Que risas con los que piensan que todos los actores/actrices tienen que tener una vida intachable y ser perfectos...


Se estrena el 3 de Enero.

Based on the characters from Terry Pratchett's Discworld novels, A group of misfit cops rise up from decades of helplessness to save their corrupt city from catastrophe.

https://www.imdb.com/title/tt8080292/
Se ha estrenado ya el primer episodio de la nueva adaptación de The Stand, la notable novela de Stephen King, llamada por aquí hace un montón de años cuando la leí La Danza de la Muerte o también Apocalipsis, para ser sincero de los pocos libros de Stephen King que me han gustado. Ya tuvo una más que decente adaptación en forma de miniserie hace mucho tiempo, con Gary Sinise y Matt Frewer, que merece la pena ver. Esta vez se ha encargado la CBS cosa que no me inspira la más mínima confianza y me hace temer lo peor. Ya veremos porque es un autor tan prolífico que unas veces tiene incluso más suerte de la que merece al ser llevado a la pantalla y otras sin embargo todo lo contrario.



EDIT.- Y como me temía viendo su absurdo final, renovada para una segunda e innecesaria temporada The Flight Attendant.
La nueva película de 'Terminator' podría ser de terror

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/la-nueva-pelicula-de-terminator-podria-ser-de-terror-4534929/

Esta saga deberían haberla terminado en la tercera entrega, la han maltratado hasta más no poder, y ahora podría ser de terror, en fin...
nail23 escribió: La nueva película de 'Terminator' podría ser de terror

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/la-nueva-pelicula-de-terminator-podria-ser-de-terror-4534929/

Esta saga deberían haberla terminado en la tercera entrega, la han maltratado hasta más no poder, y ahora podría ser de terror, en fin...


Y lo que queda..... van a explotarla hasta que chuche la palme, yo ahora mismo lo que haría es un reboot de todo pero en serie, te marcas 8 capítulos por temporada bien hechos y listo
Plage escribió:
nail23 escribió: La nueva película de 'Terminator' podría ser de terror

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/la-nueva-pelicula-de-terminator-podria-ser-de-terror-4534929/

Esta saga deberían haberla terminado en la tercera entrega, la han maltratado hasta más no poder, y ahora podría ser de terror, en fin...


Y lo que queda..... van a explotarla hasta que chuche la palme, yo ahora mismo lo que haría es un reboot de todo pero en serie, te marcas 8 capítulos por temporada bien hechos y listo


Pues no es mala idea oye, había serie sobre terminator, que no recuerdo el nombre, que tal era esa serie??
nail23 escribió:
Plage escribió:
nail23 escribió: La nueva película de 'Terminator' podría ser de terror

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/la-nueva-pelicula-de-terminator-podria-ser-de-terror-4534929/

Esta saga deberían haberla terminado en la tercera entrega, la han maltratado hasta más no poder, y ahora podría ser de terror, en fin...


Y lo que queda..... van a explotarla hasta que chuche la palme, yo ahora mismo lo que haría es un reboot de todo pero en serie, te marcas 8 capítulos por temporada bien hechos y listo


Pues no es mala idea oye, había serie sobre terminator, que no recuerdo el nombre, que tal era esa serie??

The Sarah Connor Cronicles.
Por mi que dejen la saga estar, el paciente ya está muerto.
1Saludo
Era de esperar.

Con la que está cayendo a causa del Covid, no me extraña que las productoras decidan retrasar sus estrenos.
Esa o a streaming, o se va de cabeza al 2022.
Le tenía muchísimas ganas a esta... una pena [triston]
@Therequiem A mi me llama muchísimo por la conexión con el Spiderman del UCM, ya que en el último trailer, quedó confirmado que están conectadas.

Me espero que también confirmen dicha conexión en Venom 2.
@ZuFFueL-EOL espero que sea buena. Cada vez queda menos [360º]
Lloyd_Banks escribió:@ZuFFueL-EOL espero que sea buena. Cada vez queda menos [360º]


Con poco me conformo.

Todo lo que sea de monstruos y demás me encantan.
Imagen

@ZuFFueL-EOL a mi la última de Godzilla me entretuvo.

Espero que los humanos sean menos pesados esta vez XD

Deseando ver a Eiza González por cierto [360º]
thadeusx escribió:

1Saludo

Solo digo 0:04 y 1:42.
EL trailer no cuenta nada y se ve preacticamente nada de la chicha de la peli, salvo las hostias que en el trailer principalemnte le pega Kong a Godzilla,( o es lo que nos han seleccionado que veamos) pero me ha parecido ver MechaGodzilla o como se llame, se ve claramente el segundo 4 y el 42 hay como un panel detras del japo de un godzilla como bionico.
thadeusx escribió:

1Saludo



Jooooooder ...que pasada !
A ver que cuentan para que Godzilla se encabrone.
El trailer entretenido. Así que la peli será un pufo xD. Solo de recordar el pedazo de trailer de Godzilla, y luego la peli.
Vaya año para estrenarla, son de esas para ir a verla en pantalla grandota.
Adris escribió:El trailer entretenido. Así que la peli será un pufo xD. Solo de recordar el pedazo de trailer de Godzilla, y luego la peli.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor expresado imposible .
El trailer de godzilla rey de los monstruos una pasada y la película un coñazo insufrible bajo mi punto de vista.
Esta si le dan una duración de más de hora y media y empiezan a meter mierda con los personajes humanos... pues otro coñazo.

Ya veremos...

PD: quiero el tráiler de mortal kombat para ayer XD
thafestco escribió:

¿Aún le queda leche a la vaca?
1Saludo
@Plage ¿Esta y 2 mas no?,creo que la 10 la dividen en 2 pelis.
Ivanov escribió:@Plage ¿Esta y 2 mas no?,creo que la 10 la dividen en 2 pelis.


Puff ahí ya me pillas, yo se que mínimo faltan la 9 y la 10, si luego quieren partir la 10 en dos ya ni idea
Mortal Kombat sin censura.
Anda y que les den, yo he llegado al cupo de servicios streaming.
1Saludo
thadeusx escribió:Anda y que les den, yo he llegado al cupo de servicios streaming.
1Saludo


Creo que no se dan cuenta que no es bueno saturar el mercado de servicios de streaming, al final quedaran unos cuantos y el resto al pozo
Al final como diversifican tanto y para ver X película has de contratar tal, para ver Y serie a pascual... al final vuelta al Torrent y santas pascuas.
1Saludo
Madre mía,creo recordar que a este tío no se le veía el careto en años [boing]
La primera me gustó bastante la verdad,lo que tenía el encanto ochentero...a ver esta que tal se le da.

@LadySnowbloodX Pues a Eddie Murphy antes de la de Yo soy Dolemite de netflix creo que no hizo ninguna película desde hacía años y Arsenio Hall creo que es más comediante que actor así que si no lo llama Murphy dudo que lo hubiésemos visto en alguna película
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
thadeusx escribió:Anda y que les den, yo he llegado al cupo de servicios streaming.
1Saludo


¿cuales tienes? Solo por curiosidad
Jason Krueger escribió:
thadeusx escribió:Anda y que les den, yo he llegado al cupo de servicios streaming.
1Saludo


¿cuales tienes? Solo por curiosidad

Pagando religiosamente Netflix, Amazon, Disney, HBO y porque hace un par de meses me quité Rakuten.
M+ no lo cuento ya que me entra por la parabólica.
1Saludo
Quiero ver esta fumada de la Milla Jovovich.

Miniviciao@ escribió:


Oño!, me ha gustado bastante el trailer.
Esperemos que no sean muy explícitos con la rueda y esas cosas, si es que llega a salir xD.
7977 respuestas