Forza Motorsport 7

¿Soy yo o le cuesta un huevo encontrar partidas online?
A 10€ ahora en Amazon, ofertaka!
Molonator69 escribió:Buenas!!.
Pues conseguido el Forza7 en fisico PAL ESP en amazon y esta a 24€. [beer]

https://www.amazon.es/gp/product/B071X43F6R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A 24 no a 9.99 pone no se.
Acaban de subirlo de nuevo [enfado1]
Pues me alegro pro los que la pillaran a 10€, yo encantado de tenerla ya en castellano que por ningun lado la he visto.

marlowe007 escribió:¿Soy yo o le cuesta un huevo encontrar partidas online?


A mi me pasa algunas veces jugando desde Series y creo que es por el QuickResume que al intentar conectarse algo peta, reinicio el juego (cerrandolo) y me suele pillar.
Molonator69 escribió:Pues me alegro pro los que la pillaran a 10€, yo encantado de tenerla ya en castellano que por ningun lado la he visto.

marlowe007 escribió:¿Soy yo o le cuesta un huevo encontrar partidas online?


A mi me pasa algunas veces jugando desde Series y creo que es por el QuickResume que al intentar conectarse algo peta, reinicio el juego (cerrandolo) y me suele pillar.


Gracias, probaré a ver como dices, igual sí es cosa del quickresume. Es que me estoy desesperando.

EDIT: efectivamente era cosa del quickresume, reiniciando el juego el multi va sin problemas.
Ya abiertas inscripciones para la Daytona500 en nuestro Discord https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1
Recordemos,clasificación dia 9 de Mayo y carrera una semana después,16 de Mayo 17:00 h.i

Imagen


Cualquier cosa escribirme por privado o mencionarme.
Buenas. Se sabe algo si saldrá el Forza 8 para Xbox One? He estado buscando info, pero no hay mucho al respecto.
Me han mandado un código del juego, por lo visto lo van a quitar de pass, la pega es que ya lo tengo digital xD.

Thank you for playing Forza Motorsport 7 with Xbox Game Pass. This game will no longer be available with Game Pass or purchasable in the Microsoft Store after 9/15/2021. As a token of our appreciation for your purchase of add-on content, here is a code for the digital Standard Edition to continue enjoying the game! (expires 9/15/23). More info: aka.ms/FM7FAQ
Alguien podría decir si compensa comprar la edición ultimate o la deluxe? La única diferencia que veo es que una edición incluye el pase de coches y otra no, compensa este pase de coches por 7,5 euros más?
@neuroskuler Habla con @Kaidrik que igual te sale gratis.
Tengo la edición normal y estaba pensando en pillar los complementos, ¿no hay ningún pack completo de complementos? Recuerdo que en su día, antes de desaparecer Forza 6, había una "Colección completa de complementos Forza Motorsport 6" (tal cual lo he copiado de mi historial de compras) por apenas 5 euros, ¿no hay nada parecido con Forza 7?
Supongo que antes de quitarlo pondrán todo a precio de derribo. Esperad un poco a ver. Lo lógico, es que las ofertas del próximo martes ya vengan cargadas con todo el contenido
@Gartxia Gracias! Lo que pasa es que yo tengo el juego en digital ya, y como no hay lo que comenta el compañero arriba de sólo complementos, tengo que elegir entre una de estas ediciones ;)
neuroskuler escribió:@Gartxia Gracias! Lo que pasa es que yo tengo el juego en digital ya, y como no hay lo que comenta el compañero arriba de sólo complementos, tengo que elegir entre una de estas ediciones ;)


Pues avisar si sale algo interesante como dice @esilvan que yo tambien tengo en digital el basico [beer]
Ya que el hilo de la versión de PC está archivado, a ver si me podeis echar una mano con un par de dudas...

1. ¿Si compro la versión digital de la Store de Micro, podré jugarlo en PC y ONE o tendré que elegir versión?
2. La segunda supongo que @Kaidrik podrá responderla, así que:

Hola Kaidrik, perdona por molestarte, pero ¿donde te han enviado el código? ¿al mail, a las notificaciones de la consola...?

Mil gracias. XD
@Valhan

El mensaje del codigo lo vi primero en la app de xbox en el movil, pero si vas a los mensajes de la consola tambien lo puedes ver ahí :)
Hola,

Alguien sabe si pillando un dlc te envían la key del juego?

Gracias
Kaidrik escribió:@Valhan

El mensaje del codigo lo vi primero en la app de xbox en el movil, pero si vas a los mensajes de la consola tambien lo puedes ver ahí :)

Habías comprado anteriormente algún DLC del juego???
@zmeu2008

Hola, Zmeu. La verdad es que a estas alturas ya no lo sé. Lo compré de salida para la X en físico y ya ni me acuerdo si acabé comprando algo.

He mirado en la biblioteca y no me sale nada del MotorSport, pero lo más extraño es que tampoco me marca los DLC´s del Horizon 4 (Lego y Isla Fortuna) que esos sí que recuerdo haberlos comprado (los estoy jugando en la X) y los compré en un código, vendido y enviado por Amazon, con lo que me pregunto ¿para que valga para PC/ONE hay que comprarlo en la propia store de Micro?

Es más, tengo la biblioteca de PC vacia y en la de ONE tengo varios títulos, pero supongo que no los muestra porque estos no son "play anywhere".

Un saludo. ;)
zmeu2008 escribió:
Kaidrik escribió:@Valhan

El mensaje del codigo lo vi primero en la app de xbox en el movil, pero si vas a los mensajes de la consola tambien lo puedes ver ahí :)

Habías comprado anteriormente algún DLC del juego???


Yo lo he comprado hoy, y ya lo habia jugado anteriormente con el game pass ultimate. Lo que no tengo claro es si
funciona eso, habiendo comprado el dlc hoy. Alomejor habia que hacerlo antes de ayer que lo anunciaron. No me queda claro en su comunicado :
Quienes hayan jugado en el Xbox Game Pass y comprado DLC para Forza Motorsport 7 recibirán el juego completo en torno al 2 de agosto a través de un mensaje en la consola.

Pero la cuestion es, habia que comprar el dlc antes del comunicado, o con comprarlo antes del 15 sept es suficiente?

En ign si lo matizan, el dlc habia que comprarlo antes del anuncio:https://es.ign.com/forza-horizon-5/175107/news/forza-motorsport-7-desaparecera-de-game-pass-y-no-se-podra-comprar-a-partir-del-mes-de-septiembre-ex

Si por casualidad también eres miembro de Xbox Game Pass y has comprado el DLC de Forza Motorsport 7 (antes del anuncio de hoy) pero aún no has comprado el juego base, recibirás un aviso a través del centro de mensajes de Xbox antes del 2 de agosto y tendrás que canjearlo antes del 15 de septiembre para poder seguir teniendo el juego.
@zmeu2008 El juego lo "compre" con el codigo que me venia en la one x y claro, luego me pillé todos los DLC.
Todos los complementos están en la versión Ultimate y ahora vale 19.99€ (con descuentos). Los complementos creo que valen a día de hoy 26.99€ (con descuento), por lo que compensa comprar la versión ultimate.
Alguien sabe como acceder al modo autovista??

Yo le doy a ver el coche y solo me deja dandole a x abrir las puertas y ya.. me estoy volviendo loco.
almagu escribió:Todos los complementos están en la versión Ultimate y ahora vale 19.99€ (con descuentos). Los complementos creo que valen a día de hoy 26.99€ (con descuento), por lo que compensa comprar la versión ultimate.


Pero los complementos son simplemente más coches, no? Si es así, aunque su valor sea alto, casi que prefiero pagar la mitad sólo por el juego, que no es que esté escaso de contenido.

Lo pregunto porque es una duda que tengo, ya que en Forza 6 había dos DLCs con sus circuitos, pruebas y demás, como eran Nascar y Porsche, pero en esta edición me parece que no hay nada de ese estilo.
@Jotun666 si son complementos es una autentica tonteria gastar mas por unos coches q ni siquiera vas a probarlos porq ya de por si hay bastantes y mas d la mitad ni los tocas
Yo también he estado mirando y te tienen que interesar ciertos coches para pasar a comprar la ultimate. Yo creo que para aquellos que vayáis a comprar el juego sin más, os hagáis con la deluxe por 2,5 euros más que trae el pase VIP y algunos coches de más por esa diferencia de precio. Yo aún teniendo el juego, compraré la deluxe por el VIP [+risas]
buenas, alguien piensa que nos lo regalaran con el gold, antes del 15 de septiembre, o no veis esa posibilidad?
Quita1mosquito escribió:buenas, alguien piensa que nos lo regalaran con el gold, antes del 15 de septiembre, o no veis esa posibilidad?


Yo lo he pensado también, porque han dado varios Forzas ya en el pasado, no es descabellado, así que esperaré hasta "el final" para ver si lo compro o no.
Quita1mosquito escribió:buenas, alguien piensa que nos lo regalaran con el gold, antes del 15 de septiembre, o no veis esa posibilidad?



Puf… no sabría que decirte la verdad
kaliban666 escribió:Alguien sabe como acceder al modo autovista??

Yo le doy a ver el coche y solo me deja dandole a x abrir las puertas y ya.. me estoy volviendo loco.


Escoges un coche desde tu garaje, te sales al menú principal y en la parte inferior derecha de la pantalla te aparecerá la opción forzavista presionando el botón de dirección R.
neuroskuler escribió:Yo también he estado mirando y te tienen que interesar ciertos coches para pasar a comprar la ultimate. Yo creo que para aquellos que vayáis a comprar el juego sin más, os hagáis con la deluxe por 2,5 euros más que trae el pase VIP y algunos coches de más por esa diferencia de precio. Yo aún teniendo el juego, compraré la deluxe por el VIP [+risas]




Lo juego en el pass
Que es mejor comprarlo a 10 o 20 deluxe?? Es lo mismo? Salvo coches??
Por si os interesa en brasil se queda la ultimate a 12 y pico que dudando si pillarlo o no por un poco mas te llevas unos coches que creo jamas usare jejejeje.
@PSX22 Eso ya es elección de cada uno.

La diferencia entre ediciones es básicamente tener más coches, además de que en la deluxe y ultimate añaden el pase VIP que no es más que unos pocos coches y una bonificación de CR por carrera. Si no tienes el juego y vas a pagar 10 euros, echa un vistazo a la deluxe que igual te compensa esos euros de más... La ultimate la veo para aquellos que tengan especial interés en los coches que hay en el pack (https://forza.fandom.com/wiki/Forza_Mot ... 7/Car_Pass). El pase de coches sólo está en la versión ultimate.
neuroskuler escribió:el pase VIP que no es más que unos pocos coches y una bonificación de CR por carrera.


Hola NeuroSkuler,
¿Sabes si esa bonificación de CR es permanente, o es durante una semana/mes como suelen hacer con estas bonificaciones?

Gracias.
@Valhan Hay una bonificación (no un mod) general ilimitada mediante la que obtienes el doble de créditos al final de la carrera (aunque el x2 sólo se hace sobre una parte de los créditos) y luego hay unos mods que te dan un 100% adicional de CR, pero está limitada a cinco usos creo.

Al principio fue con usos limitados, pero Turn 10 lo corrigió por las quejas de la comunidad (y menos mal...).
@neuroskuler Ok. Pues no me vendria mal el ilimitado porque llevo más de cien horas (físico en ONE) y hay coches que me parece que no voy a comprar en diez vidas.

Con la excusa de pillarlo para PC creo que por esos 2,5€ de más me valdrá la pena.

Gracias, por responder, Neuroskuler. ;)
@Valhan Exactamente esa es mi situación, aunque con menos horas de juego... Seguro vienen bien esos CR extras [beer]
neuroskuler escribió:@PSX22 Eso ya es elección de cada uno.

La diferencia entre ediciones es básicamente tener más coches, además de que en la deluxe y ultimate añaden el pase VIP que no es más que unos pocos coches y una bonificación de CR por carrera. Si no tienes el juego y vas a pagar 10 euros, echa un vistazo a la deluxe que igual te compensa esos euros de más... La ultimate la veo para aquellos que tengan especial interés en los coches que hay en el pack (https://forza.fandom.com/wiki/Forza_Mot ... 7/Car_Pass). El pase de coches sólo está en la versión ultimate.



Pero con 10e se puede pasar? Es que los coches me dan algo igual coleccionarlos, solo quiero jugar y pasar a copas mas altas
@PSX22 Sin problema, hay coches de sobra en el juego base.
neuroskuler escribió:@PSX22 Sin problema, hay coches de sobra en el juego base.



Gracias!!!
@neuroskuler

Su hermano menor (FH4) contiene 2 expansiones que valen la pena. Quien quiera tener todos los coches, que se compre la versión ultimate. FH2, aunque tenga dinero, no me deja adquirir los autos gratuitos y de paga, que hay por ahí.
gente tengo problemas con este juego. entro al game pass y me pone que lo tengo en propiedad, y yo nunca lo he comprado pero resulta que entro a la strore para comprarlo y me salen las 3 opciones para comprar , y en el apartado de la consola juegos de tu propiedad me sale como si lo tuviera ( pero tambien me sale fifa 21 y Maden 21 los dos para series x igual de mi propiedad y no los compre) hay alquna forma realmente comprobar si es de mi propiedad , es un error, marca como propiedad una prueba? un saludo
Merece la pena el car pass? Es una guarrada que no lo pongan de oferta cuando ya tienes el 7 normal digital y te obliguen a pasar por caja una vez más sin descuento alguno…

Ya me pasó en el fh3…
Escribo por aquí para comentar que lo estoy flipando con el realismo que tiene este juego , es la primera vez que lo juego en una ONE X y se ve de escándalo

Estoy bajando del GP el 4 para probarlo fuera de circuitos también , pero para ser la primera vez que lo pruebo llevo ya 3h !!

Saludos
Sabéis si las recompensas vip y los coches que dan te las dan si lo compras ahora? Son permanentes o lo que han dado lo pierdes?
Merece la pena para jugarlo a modo single player,como los de toda vida o lo dejo escapar,ahora que está de derribo.

Y mejor el base no,total lo demás son solo coches,no tienes nuevos circuitos ni eventos no?
¿Por qué van a sacar este juego del gamepass siendo de MS studios?

No lo entiendo.
6505 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131