[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 18/02/2021:

- Los archivos del Pentágono (2018)

Disponible hasta el 25/02/2021:

- Súper empollonas (Booksmart) (2019)

Disponibles hasta el 28/02/2021:

- A Little Chaos (2014)
- Alpha & Omega (2010)
- Amanecer negro (Black Dawn) (1997)
- Ave Cesar (Hail Caesar) (1994)
- Bambini in affitto (Rent-a-Kid) (1996)
- Bandidos Americanos (2010)
- Ben Collins: Stunt Driver (2015)
- Beyond the Brick: A Lego Brickumentary (2015)
- Blue Steel (1990)
- Bug (2007)
- Bully (2012)
- Capturado (Split Image) (1982)
- Caravana al Este (Wagons East!) (1994)
- Communion (1989)
- Cube 2: Hypercube (2003)
- Dante's Inferno: An Animated Epic (2010)
- Destrucción total: Las Vegas (2013)
- Dirty 30 (2016)
- Drugstore Cowboy (1989)
- El Club De Las Madres Solteras (Tyler Perry's The Single Moms Club) (2014)
- El Dentista 2 (1999)
- El Príncipe Valiente (Prince Valiant) (1997)
- El amor es un arma (Love Is a Gun) (1994)
- El aparecido (1986)
- El precio de la verdad (Shattered Glass) (2003)
- El riesgo del vértigo (Deadfall) (1993)
- El rompecorazones (Love Hurts) (1992)
- El último pistolero (The Shootist) (1976)
- Ella ha vuelto (1989)
- En Estado Critico (Critical Care) (1997)
- Enemigo de mi enemigo (Diplomatic Siege) (2000)
- Escuadrón de élite (Elite Squad) (2008)
- Fiebre En La Cabaña (2003)
- Final del trayecto (End of the Line) (1987)
- Fotografía mortal (Johnny Skidmarks) (2001)
- Frailty (2002)
- Fuerzas Des Armadas (Delta Farce) (2007)
- Fugitivo en la noche (Night of the Running Man) (1995)
- Ghost in the Shell (1996)
- Ghost in the Shell 2 (2008)
- Grizzly Man (2005)
- Hamburger Hill (1987)
- Hellboy Animado: La Espada de las Tormentas (Hellboy: Sword of Storms) (2006)
- Hellboy Animated: Dioses Y Vampiros (Hellboy: Blood & Iron) (2017)
- Hi Life (1998)
- Hider in the House (1989)
- Hunk el yuppie (1987)
- Jessabelle (2014)
- King of the Mountain (1981)
- La Otra Pareja (All Over the Guy) (2001)
- La puerta del miedo (The Boogeyman) (2005)
- Las Aventuras De Marco Polo (2000)
- Leprechaun (La Noche Del Duende) (1993)
- Leprechaun: Origins (2014)
- Lock & Stock (1999)
- Lorello e Brunello (2018)
- Los Reyes Del Dinero (1998)
- Los muertos no bailan (Dead Men Can't Dance) (2018)
- Make Your Move (2014)
- Mighty Fine (2012)
- Montana (2015)
- Monty, dedos largos (Cold Feet) (1989)
- Most Likely to Murder (2018)
- Next Day Air (2009)
- Nine (2009)
- Nude (2018)
- Nurse (2014)
- Objeto de seducción (1991)
- Paper Heart (2009)
- Paradise (2013)
- Ragtime (1982)
- Rapture-Palooza (2013)
- Savior (1998)
- School Dance (2014)
- School Rock Band (2009)
- Secuestro infernal (The Way of the Gun) (2000)
- See No Evil 2 (2014)
- Separate Lives (1995)
- Splendor (1999)
- Step Up (2006)
- Surfer, Dude (2008)
- TWA: Flight 800 (2013)
- Tentación: confesiones de un consejero matrimonia (Tyler Perry's Temptation: Confessions of a Marriage Counselor) (2013)
- The Beat (1988)
- The Dish (2001)
- The Dresser (2016)
- The Florentine (1999)
- The Honor List (2018)
- The House of Spirits (1994)
- The Patriot (1986)
- The Sapphires (2013)
- Tierra prometida (Promised Land) (1988)
- Trees Lounge - Una última copa (1996)
- Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween (2017)
- Tyler Perry's Peeples (2013)
- Un hombre lobo americano en Londres (1981)
- Very Bad Things (2020)
- Warlock II: El Armagedón (1993)
- Whatever Happens Next (2018)
- Y Dios creó la mujer (And God Created Woman) (1988)
- Yo soy David (2004)
- ¡El Susto de Tyler Perry: Un Halloween de Madea (2016)

Disponibles hasta antes de 30 días:

- Blade Runner 2049 (2017)
- Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 (2019)
- Estafadoras de Wall Street (2019)
- Feliz Día De Tu Muerte 2 (2019)
- Las Dos Reinas (2018)
- Linea Mortal (2017)
- Ocean's 8 (2018)
Ayer una vez más amazon haciendo gala de que no tiene ni puta idea de idiomas.

Ayer empecé una serie que parecía una telenovela, visto la intro que le metieron, bien, la tiro para adelante y cuando empieza a hablar un chico, me encuentro con que el idioma es el latino, algo que ya me olía cuando en el menú de idiomas solo te pone Español.

Vamos a ver, tanto le cuesta a amazon poner Español latino??

Es que cuando hay una lista de idiomas, entonces si te hace esto:

Español latino.
Español (España)

Tanto les cuesta hacer lo mismo??

Porque ya cansa, y mucho.
nail23 escribió:Ayer una vez más amazon haciendo gala de que no tiene ni puta idea de idiomas.

Ayer empecé una serie que parecía una telenovela, visto la intro que le metieron, bien, la tiro para adelante y cuando empieza a hablar un chico, me encuentro con que el idioma es el latino, algo que ya me olía cuando en el menú de idiomas solo te pone Español.

Vamos a ver, tanto le cuesta a amazon poner Español latino??

Es que cuando hay una lista de idiomas, entonces si te hace esto:

Español latino.
Español (España)

Tanto les cuesta hacer lo mismo??

Porque ya cansa, y mucho.


Toda la razón, Amazon pasa completamente del tema idiomas, con suerte te lo ponen doblado al castellano, y con mala suerte, o te lo ponen en latino, o se comen la versión original.

Para mí, con diferencia, es la peor plataforma de todas en trato al usuario. Es una pena, porque el catálogo está bastante bien.
Caniyan escribió:¿¿¿Quitan American Gods???? [boing] [boing] [boing] Yo pensaba que tenia Amazon algo de esta serie....

Pues ya puedo darle caña a la tercera antes de que la quiten.


[bye]


El problema es que no está completa la tercera temporada , según IMDb el último capítulo se emite el 14 de marzo .
¿Que van a quitarla cuando termine de emitirse ?
Es todo muy raro , esperemos que al final no y solo sea un error.
tloztpwii escribió:
Caniyan escribió:¿¿¿Quitan American Gods???? [boing] [boing] [boing] Yo pensaba que tenia Amazon algo de esta serie....

Pues ya puedo darle caña a la tercera antes de que la quiten.


[bye]


El problema es que no está completa la tercera temporada , según IMDb el último capítulo se emite el 14 de marzo .
¿Que van a quitarla cuando termine de emitirse ?
Es todo muy raro , esperemos que al final no y solo sea un error.


Eso leí el otro día, que iban a quitar American Gods, espero que dejen terminarla, porque si no será una guarrada para los que seguimos la serie, a ver, esta temporada me está resultando super floja, si que pase mucha cosa, es muy floja, pero aún y así, para la batalla final le queda todavía mucha carrera.

Eso sin contar que luego sea una mierda de batalla, que es lo que temo.
Ya está disponible la nueva serie del Internado? Si estrenan los capítulos de golpe y están bien, reactivaria la suscripción.
kike17 escribió:Ya está disponible la nueva serie del Internado? Si estrenan los capítulos de golpe y están bien, reactivaria la suscripción.

Sí. Han publicado 8 capítulos, supongo que es la temporada completa.
Pero esto del internao que es?? Yo en su epoca cuando era adolescente vi la serie con el butafumeiro y hermana pequeña incluida. [poraki] Pensaba que era una peli así en plan que se reunian los antiguos alumnos o algo raro. No sabía que era una... ¿serie nueva? :-?

8 capitulos no son muchos... por lo que ta vez alguno veo, ya veremos. En principio no me llama es que sin la Ana de Armas (Ay omahh que rica), Blanca Suarez y las Martas (Torné y Hazas)... pues como que nose yo, jejeje. [fiu]
@Pizzo Creo que es o un remake o una continuación de la serie que hizo antena 3 hace años
Yo estuve viendo ayer la serie del internado desde la play y se oía como el culo
Novedades.
Han renovado Sons of Anarchy y Homeland.

Imagen
Ana y los siete (T1-T4) (2012)
La serie narra en un "cuento real" la vida y las ilusiones de Ana, una joven showgirl en un club de striptease, que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato y su anhelo más íntimo es formar una familia. Tiene un novio, Tony, que parece quererla pero que es un caradura bastante inútil.
Audios: Español (España)

Imagen
Curro Jiménez (T1) (1976)
La serie cuenta las vicisitudes de Francisco Jiménez, barquero de Cantillana, un hombre que ha matado a varias personas del pueblo en el que vive por defender sus derechos personales. Tras estos acontecimientos decide cambiar su modo de vida y pasarse al campo de los bandoleros, en donde se hace cabecilla de una banda bajo el nombre de Curro Jiménez.
Audios: Español (España)

Imagen
Los asesinatos de Midsomer (T1-T9) (1998)
Un veterano inspector jefe detective y su joven sargento investigan asesinatos en la comunidad regional del condado de Midsomer.
Audios: Español (España)

Imagen
El Incidente (T1) (2017)
El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta del coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzheimer…
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Super Truck the Transformer - Súper camión (T2) (2021)
Súper camión al rescate! Conoce a Carl, el súper camión, un superhéroe dedicado a proteger la Auto City. Siempre listo para saltar y rescatar a un habitante en problemas, tiene la capacidad de transformarse en cualquier tipo de vehículo. Desde un Super Camión Bomberos hasta un Super Bote, y con la ayuda de su súper dispositivo, el ST3000, Carl puede resolver cualquier problema.
Audios: Español (España)

Imagen
Winx Club ES (T1) (2004)
La vida de Bloom cambia repentinamente cuando descubre sus poderes magicos y se inscribe en el colegio de hadas Alfea en Magix. Alli forma el Winx Club con otras chicas especiales como ella. Todo parece perfecto, pero tres malvadas brujas llamadas Trix amenazan la Dimension Magica: quieren robar la Llama del Dragon, el inmenso poder de Bloom... Asi comienza la formidable aventura de las Winx.
Audios: Español (España)

Imagen
Her (2014)
En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario con un divorcio traumático a cuestas, adquiere un nuevo sistema operativo para su teléfono y ordenador. Su nombre es "Samantha" y está basado en un avanzado modelo de Inteligencia Artificial diseñado para satisfacer las necesidades del usuario. Pero, ¿qué ocurre cuando una persona se enamora de otra que en realidad nunca ha existido?
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Siudy Entre Mundos (2020)
El prodigio del flamenco de origen venezolano Siudy Garrido y su compañía de danza quieren llevar su producción 'Entre Mundos' a un famoso escenario del centro de Nueva York y mantener varios meses de éxito en cartelera. Pero el proceso de realizar ese sueño - desde conseguir financiación a nivel local y atraer la atención de la prensa nacional - resulta ser un proceso agotador.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Amy (La chica detrás del nombre) (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Cortos Infinitos (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
Extinction (2015)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Retrato de Aida (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Caido del cielo (2008)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
La piel de zapa (2010)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Odisea bajo el mar (1973)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Daddy (2017)
Audios: Hindi
Subtítulos: Inglés, Indonesio, Portugués, Ruso, árabe, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino

Imagen
Dos suegros y un destino (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Matar o Morir (Peppermint) (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Nicky, la aprendiz de bruja (2014)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Goosebumps 2 (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Pesadillas 2: Noche De Halloween (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Yeti: la maldición del demonio blanco (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Curro Jiménez T1 (1976)
Audios: Español (España)


Si no soy Curro Jiménez.... ¿Por qué tengo este trabuco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, estaba a huevo.
Pueden continuar....


[beer]
Ayer empecé "El internado Las cumbres" y creo que en el casting se propusieron coger a la gente con menos carisma de toda la que se presentó. La hostia. Comparas cualquiera de los nuevos con los Yon González, Martiño Rivas, Blanca Suárez, Ana de Armas, Marta Hazas, Luis Merlo, Natalia Millán... y es que no hay color.

Llevo tres capítulos y la trama de momento es bastante meh, recurren mucho al meter relleno a punta pala y al final meter algo cliffhanger relacionado con la trama thriller/misterio y hasta el siguiente capítulo.
Coincido. También he visto par de capítulos del nuevo internado y se han lucido con el casting este. :-?

Que poco carismáticos los personajes y la protagonista Amaia todo el día chillando la he visto dos capítulos y ya no la soporto. [poraki]

El hermano y la hermana, la hermana es súper canija y debe tener como 5-6 años menos que el resto del grupo, por lo que no pega. Acabo de mirar y... Francisca Aronsson tiene 14 años!! Asia Ortega (la prota Amaia) tiene 24. 5 o 6 decía yo, jaja y 10 tb. [plas]

Si lo comparamos por ejemplo con Marcos y su hermana Paula del internado original no tiene nada que ver, porque Marcos iba con el grupo de adolescentes y su hermana Paula con el de niñas pequeñas.

No pega el casting y al no pegar ocurre que la serie se convierte en una mierda, yo me planto.

Ostras!! Y lo de la profe ya te cagas... la "Mora" esa de Elite de la serie dd Netflix más que una profesora parece una alumna. Penoso todo, creo que el "nazi" es el único que se salva de la quema que ha puesto ahí su lado más cabron para darle otro rollo a la serie, ya de por sí bastante mala.

Muy flojo todo en definitiva. [bye]
Pizzo escribió:Coincido. También he visto par de capítulos del nuevo internado y se han lucido con el casting este. :-?

Que poco carismáticos los personajes y la protagonista Amaia todo el día chillando la he visto dos capítulos y ya no la soporto. [poraki]

El hermano y la hermana, la hermana es súper canija y debe tener como 5-6 años menos que el resto del grupo, por lo que no pega. Acabo de mirar y... Francisca Aronsson tiene 14 años!! Asia Ortega (la prota Amaia) tiene 24. 5 o 6 decía yo, jaja y 10 tb. [plas]

Si lo comparamos por ejemplo con Marcos y su hermana Paula del internado original no tiene nada que ver, porque Marcos iba con el grupo de adolescentes y su hermana Paula con el de niñas pequeñas.

No pega el casting y al no pegar ocurre que la serie se convierte en una mierda, yo me planto.

Ostras!! Y lo de la profe ya te cagas... la "Mora" esa de Elite de la serie dd Netflix más que una profesora parece una alumna. Penoso todo, creo que el "nazi" es el único que se salva de la quema que ha puesto ahí su lado más cabron para darle otro rollo a la serie, ya de por sí bastante mala.

Muy flojo todo en definitiva. [bye]

Es que a diferencia de la original, no hay una sensación de que haya diferentes clases para diferentes edades, sino que todos están en la misma clase apelotonados y ya xD

Otro tema es el de los extras, en la original (o en Élite) hay sensación de que hay mucho alumnado porque se contrata a un buen equipo de extras, aquí han decidido contratar al mínimo equipo de extras posibles, por lo que, de nuevo, da la sensación de que todo el internado está para los 4-5 protagonistas y unos pocos más.
Yo he visto la del Internado entera y a ver..se deja ver pero está bastante por detrás de la original.. como habéis dicho el carisma de los personajes y el casting es mucho peor y se nota.

La serie con el tema de misterios y tal si se pone interesante pero claro es que arranca un poco tarde y luego hay situaciones que meten porque sí como por ejemplo
la chica del pelo corto(Paz) liándose con 2 tíos en los baños o que la hermana de Paul se enrolle con la otra chica para fastidiar al hermano [+risas]


Otro detalle es el tema de las diferencias de alumnos en grupos y clases.. parece que solo haya 2 clases y luego los de la clase de Adele como que son muy pequeños respecto a los otros pero la cosa es que hay situaciones donde ves a estos darles palpelo a los mayores XD

Pero parece que habrá más temporadas si metiesen algún que otro actor/personaje potente podrían mejorar bastante.
[Barcha] escribió:Yo he visto la del Internado entera y a ver..se deja ver pero está bastante por detrás de la original.. como habéis dicho el carisma de los personajes y el casting es mucho peor y se nota.

La serie con el tema de misterios y tal si se pone interesante pero claro es que arranca un poco tarde y luego hay situaciones que meten porque sí como por ejemplo
la chica del pelo corto(Paz) liándose con 2 tíos en los baños o que la hermana de Paul se enrolle con la otra chica para fastidiar al hermano [+risas]


Otro detalle es el tema de las diferencias de alumnos en grupos y clases.. parece que solo haya 2 clases y luego los de la clase de Adele como que son muy pequeños respecto a los otros pero la cosa es que hay situaciones donde ves a estos darles palpelo a los mayores XD

Pero parece que habrá más temporadas si metiesen algún que otro actor/personaje potente podrían mejorar bastante.

Yo la termine ayer y los últimos 2 episodios no sé cómo los escribieron pero hay una cantidad bestial de incoherencias, además de que hay situaciones de actuación/guión que no sé cómo pasaron la aprobación del director porque telita... Por mencionar una:

Adele ha roto la pecera esa del profesor y eso provoca que su hermano, Paul, termine en las neveras por cubrirla y asumir la responsabilidad del acto. Días después la directora le dice a Adele que puede irse a Francia pero que Paul no por haber roto la pecera, aquí la actriz (intenta) transmitir que se siente responsable porque su hermano no pueda ir. Unas escenas después, cuando Adele se va a ir ya hacia el autobús, se cruza con su hermano y le suelta "No me podrías haber hecho caso y haberte estado quieto para que no te metieran en las neveras? Ahora podríamos habernos ido juntos!" Fuck logic XD


Muy, muy, muy por detrás de la original en absolutamente todo, especialmente los chavales elegidos para los papeles que algunos transmiten 0 de forma natural y cuando lo intentan, caen en el campo de la sobreactuación.
Ostras ahora que leo lo de las "neveras". ¿A nadie le parecen raras esas supuestas "neveras"? Me ha parecido un poco "hevy" poner como un par de mini celdas para los alumnos como si fueran super delicuentes y dejarlos ahí 24 horas o más olvidaos. :-?

Coñe que se supone que es un "internado" no un psiquiátrico donde encerrar a los locos con vestidos de esos de fuerza y que no se puedan mover en 1 semana. Me ha parecido algo fuera de lugar, se supone que están para redirigir la conducta de los adolescentes pero eso de meterlos en celdas a lo criminales me ha parecido muy desproporcionado. :Ð
Yo también me he visto la temporada entera de El Internado este finde y la verdad es que bastante flojita en todos los sentidos.

Pizzo escribió:Ostras ahora que leo lo de las "neveras". ¿A nadie le parecen raras esas supuestas "neveras"? Me ha parecido un poco "hevy" poner como un par de mini celdas para los alumnos como si fueran super delicuentes y dejarlos ahí 24 horas o más olvidaos. :-?

Coñe que se supone que es un "internado" no un psiquiátrico donde encerrar a los locos con vestidos de esos de fuerza y que no se puedan mover en 1 semana. Me ha parecido algo fuera de lugar, se supone que están para redirigir la conducta de los adolescentes pero eso de meterlos en celdas a lo criminales me ha parecido muy desproporcionado. :Ð

Yo he entendido este internado no para niños ricos y elitistas sino más bien como un centro especializado en adolescentes problemáticos de ahí que "se permitan" esas medidas como son las neveras y el trato que se tiene con ellos.
Exacto, a diferencia de Laguna Negra que era un internado para ricos, Las Cumbres es más tipo reformatorio para adolescentes que la lían fuera (supongo que eso explica en parte que no haya clases de infantil y tal).
Han metido en los Canales a FlixOlé, con 30 días de prueba y 2,99€ mes. Yo ya tengo la oferta anual de Black Friday, además de que FlixOlé está en la mayoría de los televisores y dispositivos externos, por eso no me interesa. Lastima que no pueda loguearme en los Canales.
Novedades.

Imagen
Los asesinatos de Midsomer T10 (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Gata Salvaje T2 (2002)
Audios: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Patricia Marcos: Desaparecida T1 (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Los asesinatos de Midsomer T10-T12 (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Albert Camus (2010)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Beeper (2002)
Audios: Español (España)

Imagen
Drishyam 2 (2021)
Audios: Malayalam
Subtítulos: Inglés

Imagen
El gran golpe (2012)
Audios: Español (España), Coreano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Essex Boys: Law of Survival (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Hombre libre (1979)
Audios: Español (España)

Imagen
JL Ranch (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Jonas Kaufmann: una estrella mundial en privado (2020)
Audios: Alemán
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Kenshin, el guerrero samurái (2012)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Asesina de al lado (2009)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nameless Gangster (2012)
Audios: Español (España), Coreano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Nicotine Stains (2010)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano

Imagen
Outrage 2 (2012)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Yellow Sea (2010)
Audios: Español (España), Coreano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Zatoichi (2003)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Deine Farbe (2021)
Audios: Alemán
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Jeffrey Dahmer (2002)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Verdad Sobre la 5G (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
The assassin (2009)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un gran dia (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
Bruma (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El Almirante (2016)
Audios: Catalán, Español (España), Neerlandés

Imagen
El Mejor Día Del Año (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
La tumba india (1959)
Audios: Alemán, Español (España)

Imagen
Monkey Business (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Nación de Gatos (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Una Momia Divertida: La Esfinge De Shákaba (2015)
Audios: Español (España)
Si hay alguien que, a estas alturas, no haya visto The yellow sea y El hombre sin pasado que también pusieron hace poco tiene ahí dos de las mejores peliculas koreanas que existen.
Si a ese alguien, además, le gusta el cine de acción, se lo va a pasar como un enano.
kiermel escribió:Novedades.
La tumba india (1959)
Audios: Alemán, Español (España)


Ojo, son dos películas El tigre de Esnapur (Der Tiger von Eschnapur) la primera y la segunda La tumba india (Das indische Grabmal) forman la llamada Epopeya India de Fritz Lang

Para viejos, only:
Es una nueva versión, cuarenta años después, de la película muda Das indische Grabmal, de la que el mismo Fritz Lang escribió el guion junto con la escritora de la novela, Thea Gabriele von Harbou, con la que estaba casado, autora también de la novela Metrópolis y del guión cinematográfico, junto a su esposo, de la reverenciada película.
Pizzo escribió:Ostras ahora que leo lo de las "neveras". ¿A nadie le parecen raras esas supuestas "neveras"? Me ha parecido un poco "hevy" poner como un par de mini celdas para los alumnos como si fueran super delicuentes y dejarlos ahí 24 horas o más olvidaos. :-?

Coñe que se supone que es un "internado" no un psiquiátrico donde encerrar a los locos con vestidos de esos de fuerza y que no se puedan mover en 1 semana. Me ha parecido algo fuera de lugar, se supone que están para redirigir la conducta de los adolescentes pero eso de meterlos en celdas a lo criminales me ha parecido muy desproporcionado. :Ð


Pero eso forma parte de la trama de la serie. No es un internado idílico, es un internado con unas medidas desproporcionadas, es lo que quieren transmitir al espectador.

Ya me he acabado la temporada, y bueno, no es mala del todo. Recomiendo su visión, pero tiene bastantes momentos en los que hace aguas. Situaciones mal hiladas o demasiado evidentes. Una serie con muchos altibajos. Hasta el propio elenco es bastante desigual, algunas actuaciones decentes y otras bastantes chapuceras.

Pero bueno, la trama central entretiene y eso es lo más importante, está bien para ponértela de fondo mientras estás haciendo otra cosa.
Han puesto el Spin Off de Fast & Furious con The Rock y Jason, que imagino será algo en plan coña y tal. Ese tipo de pelis además con ese tipo de actores me suele molar, pero claro, no he visto más que la 1 de Fast & Furious...

Pregunta para los "expertos" de la saga: puedo ver del tirón esta y entenderla/disfrutarla sin tener que verme tooodas las otras películas anteriores?

Que conste que como solo he visto la primera ni sé de dónde salen ninguno de ambos xD. Para mi esta saga era Vin Diesel, Paul Walker y Michelle.
@Therequiem
Se puede ver sin problema, y lo que hace es entretener pesé a las flipadas [sonrisa]
Eso si como bien dices no entenderás de sonde salen unos y otros ni las rivalidades ni el porqué.
Therequiem escribió:Han puesto el Spin Off de Fast & Furious con The Rock y Jason, que imagino será algo en plan coña y tal. Ese tipo de pelis además con ese tipo de actores me suele molar, pero claro, no he visto más que la 1 de Fast & Furious...

Pregunta para los "expertos" de la saga: puedo ver del tirón esta y entenderla/disfrutarla sin tener que verme tooodas las otras películas anteriores?

Que conste que como solo he visto la primera ni sé de dónde salen ninguno de ambos xD. Para mi esta saga era Vin Diesel, Paul Walker y Michelle.


Como te han dicho, puedes verla sin problemas, ahora, si quieres ver de donde salen, y el porque de su rivalidad, para saber de donde sale Dwayne, has de ver la quinta , que es la mejor de toda la saga, y para Jason has de ver la séptima y diría que la octava.

Pero que ya te digo, la fumada de esta película es peor que las de la saga.
son cosas mias o xq ningun video no carga a 1080p? miro desde pc con win 7
@YuOminaeSSJ19 Te ha funcionado alguna vez en hd?
a mi siempre,si me marca HD tengo entendido que son 720p,que es lo que me marca hoy,si no me suele marcar HD 1080P
nail23 escribió:
Therequiem escribió:Han puesto el Spin Off de Fast & Furious con The Rock y Jason, que imagino será algo en plan coña y tal. Ese tipo de pelis además con ese tipo de actores me suele molar, pero claro, no he visto más que la 1 de Fast & Furious...

Pregunta para los "expertos" de la saga: puedo ver del tirón esta y entenderla/disfrutarla sin tener que verme tooodas las otras películas anteriores?

Que conste que como solo he visto la primera ni sé de dónde salen ninguno de ambos xD. Para mi esta saga era Vin Diesel, Paul Walker y Michelle.


Como te han dicho, puedes verla sin problemas, ahora, si quieres ver de donde salen, y el porque de su rivalidad, para saber de donde sale Dwayne, has de ver la quinta , que es la mejor de toda la saga, y para Jason has de ver la séptima y diría que la octava.

Pero que ya te digo, la fumada de esta película es peor que las de la saga.


Perfecto, gracias a los dos, le echaré un vistazo igual porque total, la peli es lo que es xD. Y paso de verme la saga, me da muchísima pereza.
Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?
korchopan escribió:Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?


La alquilé por curiosidad y me sentí timado XD, me pareció muy mala, pero es que no conseguía descargarla :(
Lloyd_Banks escribió:
korchopan escribió:Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?


La alquilé por curiosidad y me sentí timado XD, me pareció muy mala, pero es que no conseguía descargarla :(

alquilarla uff, tiene que doler... es que me pregunto como alguien después de leer su papel puede querer hacerla, es que parece que empezaron a rodar los primero 15 minutos de película y luego decidieron cancelar todo lo que tenían pensado, pero por no tirar lo rodado decidieron acabarla en una tarde sin resolver ninguna trama ni darle importancia a ningún personaje ni resolver sus subtramas, es contratar a actores por contratarlos. Estoy por empezar a soltar spoilers para que nadie la vea engañado.
korchopan escribió:Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?


Yo la empecé a ver y mira que bill murray y adam driver me gustan como actores, pero es que la película la tuve que quitar a mitad porque es que es demasiado absurda o es que yo no le pillo el truco, porque madre mía uff es muy dura de ver, supongo que este finde la acabaré
korchopan escribió:Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?

...cosa más mala...
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
korchopan escribió:Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?


La alquilé por curiosidad y me sentí timado XD, me pareció muy mala, pero es que no conseguía descargarla :(

alquilarla uff, tiene que doler... es que me pregunto como alguien después de leer su papel puede querer hacerla, es que parece que empezaron a rodar los primero 15 minutos de película y luego decidieron cancelar todo lo que tenían pensado, pero por no tirar lo rodado decidieron acabarla en una tarde sin resolver ninguna trama ni darle importancia a ningún personaje ni resolver sus subtramas, es contratar a actores por contratarlos. Estoy por empezar a soltar spoilers para que nadie la vea engañado.


Es tan mala que parece que la tuvieron que hacer para devolver el favor a alguien. Me quedo con Selena, que debe ser la única que se ha reido con esta peli XD y su coche, que también mola.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
korchopan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
La alquilé por curiosidad y me sentí timado XD, me pareció muy mala, pero es que no conseguía descargarla :(

alquilarla uff, tiene que doler... es que me pregunto como alguien después de leer su papel puede querer hacerla, es que parece que empezaron a rodar los primero 15 minutos de película y luego decidieron cancelar todo lo que tenían pensado, pero por no tirar lo rodado decidieron acabarla en una tarde sin resolver ninguna trama ni darle importancia a ningún personaje ni resolver sus subtramas, es contratar a actores por contratarlos. Estoy por empezar a soltar spoilers para que nadie la vea engañado.


Es tan mala que parece que la tuvieron que hacer para devolver el favor a alguien. Me quedo con Selena, que debe ser la única que se ha reido con esta peli XD y su coche, que también mola.

Imagen

papelón de Selena! Qué trama desarrolla!... lástima que nunca sabremos a dónde iban y por qué, quién era ella y sus amigos, sus planes, por qué abrieron la puerta... vamos que qué pintaban en la peli, lo mismo que los chavales del centro de detención de menores, igual es que me quedé dormido varias veces sin darme cuenta en medio de la peli y me lo perdí todo...

Plage escribió:
korchopan escribió:Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?


Yo la empecé a ver y mira que bill murray y adam driver me gustan como actores, pero es que la película la tuve que quitar a mitad porque es que es demasiado absurda o es que yo no le pillo el truco, porque madre mía uff es muy dura de ver, supongo que este finde la acabaré


Ya viste lo "mejor", bueno, en realidad lo mejor es el tráiler, así que no pierdas el tiempo.
@korchopan Bueno solo me quedan como 40 minutos o así de película, aunque si lo pones tan mal a lo mejor es mejor no ver nada más no vaya a ser que me entren ganas de tirarme por la ventana jajajaja
korchopan escribió:Ayer vi los muertos no mueren... Alguien la ha visto? Me gusta el humor absurdo pero esta peli es absurda en sí misma, qué mierda de final es ese? A los actores les dieron el guión completo o solo a uno como dice el propio Bill Murray?


Yo la vi hace tiempo, y no recuerdo si la llegué a terminar o no, cuando vi el trailer no me parecía mala, pero cuando vi la película, que pufo.
Plage escribió:@korchopan Bueno solo me quedan como 40 minutos o así de película, aunque si lo pones tan mal a lo mejor es mejor no ver nada más no vaya a ser que me entren ganas de tirarme por la ventana jajajaja

hombre si pagases por ella aún corrías ese peligro, pero si quieres poder afirmar con rotundidad lo absurda y mala que es como película acábala, pero si esperas que mejore olvídalo, no lo hará, es un dato objetivo. Lo dicho, el tráiler es lo mejor, el resto no sale en el tráiler por algo.
Ya no sale la 3ª temporada de American Gods en la lista de series que quitarán próximamente. Parece que lo que expiraba era el tráiler de la temporada que han retirado.
Therequiem escribió:Han puesto el Spin Off de Fast & Furious con The Rock y Jason, que imagino será algo en plan coña y tal. Ese tipo de pelis además con ese tipo de actores me suele molar, pero claro, no he visto más que la 1 de Fast & Furious...

Pregunta para los "expertos" de la saga: puedo ver del tirón esta y entenderla/disfrutarla sin tener que verme tooodas las otras películas anteriores?

Que conste que como solo he visto la primera ni sé de dónde salen ninguno de ambos xD. Para mi esta saga era Vin Diesel, Paul Walker y Michelle.


Dwayne Jonhson confirmó que está en marcha una segunda parte, cuando veas la película quédate hasta el final de los créditos, por lo visto la segunda parte se a comentado que va a tardar bastante tiempo en salir.

Algo me dice que igual esperan a terminar la saga a todo gas, que quedan dos películas, o quizás, la segunda de Shaw and Hobbs vaya entre medias de la nueve y décima, no sé, a ver como va la novena y ya se hablará.
@kiermel Gracias por la información [oki] .
Novedades.

Imagen
Winx Club ES T4 (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Atelier Escha y Logy: Los alquimistas del cielo T1 (2014)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Iron Road T1 (2009)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
D'Artacán y los tres mosqueperros T1 (1982)
Audios: Español (España)

Imagen
La verdad sobre el caso Harry Quebert T1 (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Kabadadaari (2021)
Audios: Tamil
Subtítulos: Inglés

Imagen
Pequeña mentira piadosa (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Raising Resistance (2012)
Audios: Español (Paraguay)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Polaco

Imagen
Richard dice adiós (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
UpsideDown (2013)
Audios: Alemán
Subtítulos: Danés, Estonio, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Letón, Lituano, Húngaro, Neerlandés, Nynorsk noruego, Polaco, Portugués, Finés, Checo, Griego, Búlgaro, Ruso

Imagen
Frontera Azul (2018)
Audios: Español (España), Español (Perú)
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Ruso

Imagen
Heli (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Black Voodoo (1978)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Pecado (2007)
Audios: Español (España), Español (Perú)

Imagen
El morador de las tinieblas (1988)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
D'Artacan - El Largometraje (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
D'Artacan en Uno Para Todos Y Todos Para Uno (1985)
Audios: Español (España)

Imagen
Dos padres en apuros (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano

Imagen
Espía sin mañana (1976)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Mascotas 2 (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
When the Road Ends (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués
Balck voodoo es porno? [+risas]
He visto El Internado Las Cumbres, y ahora con Laguna Negra, que no la vi en su día.
Cualquier parecido entre ellas, pura coincidencia.

PD ¿Cuándo ponen en castellano Dark Web?
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien!! Por fin ponen una peli de Palito Ortega Matute [qmparto] [qmparto]
6792 respuestas