[Hilo oficial] NETFLIX

El Mago Pop presentará la nueva temporada del programa de Netflix Magic for Humans, que se estrenará el próximo el 26 de marzo
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... nueva.html
Acabo de ver el primer capítulo de la edad de oro del samurái, me a sorprendido que sea un documental, me esperaba una serie-documental como la del imperio ottomano, que estaba muy, muy bien, y el primer capítulo, pues como imaginaba, muy guapo, la verdad.

Menudo genio era Nobunaga.
David Fincher prepara una película basada en la novela gráfica El asesino/Le tueur, junto al guionista Andrew Kevin Walker (Seven)
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... nueva.html
harryhaller está baneado por "Troll"
ocsudrabla escribió:David Fincher prepara una película basada en la novela gráfica El asesino/Le tueur, junto al guionista Andrew Kevin Walker (Seven)
Imagen
http://www.novedadesnetflix.es/2021/02/ ... nueva.html


BIen, espero que no le obliguen a cumplir cuotas...y que después se ponga con la tercera temporada de Mindhunter!
Todos los estrenos anunciados para el mes de marzo:

1 de marzo:
The Bold Type (T1-T?)
Imagen

LEGO Marvel Spider-Man: Vexed contra Venom (2019)
Imagen

Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell (2021)
Imagen

Connected (2020)
Imagen

How to be really bad (2018)
Imagen

Almas guerreras 2011 (2011)
Imagen

Los profesionales (1966)
Imagen

2 de marzo:
Fiesta de palabras (T5)
Imagen

3 de marzo:
Mark Hoffman: un falsificador entre mormones (T1) Nueva miniserie documental
Imagen

Moxie (2021)
Imagen

4 de marzo:
Pacific Rim: Tierra de nadie (T1) Nueva serie anime
Imagen

Gloria Bell (2019)
Imagen

5 de marzo:
Los fantasmas de la ciudad (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Nevenka (T1) Miniserie documental española
Imagen

La casa flotante (T1) Nueva serie documental
Imagen

Centinela (2021)
Imagen

Lavaperros (2021)
Imagen

8 de marzo:
Las begums de Bombay (T1) Nueva serie hindú
Imagen

9 de marzo:
Centella (T3)
Imagen

10 de marzo:
Dealer (T1) Nueva serie francesa
Imagen

Last Chance U: Baloncesto (T1) Nuevo docureality
Imagen

Boda o hipoteca (T1) Nuevo docureality
Imagen

11 de marzo:
Akelarre (2020)
Imagen

El misterio de Block Island (2020)
Imagen

12 de marzo:
The One (T1) Nueva serie de ciencia ficción británica
Imagen

Paradise Police (T3)
Imagen

Love Alarm (T2)
Imagen

El Día del Sí (2021)
Imagen

Vidas de papel (2021)
Imagen

13 de marzo:
El hijo (2019)
Imagen

Crawl (2019)
Imagen

La seducción (2017)
Imagen

15 de marzo:
El reino perdido de los piratas (T1) Nueva serie documental
Imagen

Sueños sobre hielo (T1)Serie infantil británica
Imagen

16 de marzo:
Gofre + Mochi (T1) Nuevo programa infantil
Imagen


RebellComedy: Raus aus`m Zoo (2021)
Imagen

17 de marzo:
Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael (T1) Nueva serie documental
Imagen

La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EE. UU. (T1) Nueva serie documental
Imagen

Simplemente negro (2021)
Imagen

18 de marzo:
B: The Beginning (T2-Succession)
Imagen

Nate Bargatze: The Greatest Average American (2021)
Imagen

Más locos que una cabra (2021)
Imagen

19 de marzo:
Sky Rojo (T1) Nueva serie española
Imagen

Formula 1: La emoción de un Grand Prix (T3)
Imagen

Country Comfort (T1) Nueva comedia familiar
Imagen

Alien TV (T2)
Imagen

24 de marzo:
¿Quién mató a Sara? (T1) Nueva serie mexicana
Imagen

25 de marzo:
Dota: Sangre de dragón (T1) Nueva serie de animación
Imagen

En la misma ola (2021)
Imagen

Seaspiracy: La pesca insostenible (2021)
Imagen

26 de marzo:
Los Irregulares (T1) Nueva serie británica
Imagen

Magic for Humans by Mago Pop (T1)
Imagen

Niquelao! Doble problema (T1)
Imagen

El campamento de mi vida (2021)
Imagen

Un mal viaje (2021)
Imagen

30 de marzo:
Quien a hierro mada (2019)
Imagen

31 de marzo:
Al borde de la realidad: Latinoamérica (T1)
Imagen
Porqué ninguna plataforma le a dado por meter series como freiser, shin chan (este me da igual que esté en castellano o catalán) o humor amarillo, por ejemplo??

Se me hace muy raro que no las hayan metido, puedo entender que Shin Chan y humor amarillo son muy largas como para añadirlas enteras, pero, no sé, no me importaría que las añadieran.
(mensaje borrado)
ocsudrabla escribió:


Mola mucho!!!
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:


Mola mucho!!!



Tiene buena pinta si
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Mira, la chica del tren (2020-Disponible a las 9:00)
Imagen


¿Soy yo o es otra versión de la novela de la que ya se hizo peli protagonizada por Emily Blunt?
harryhaller está baneado por "Troll"
Manda cojones que lo que más me llama de abril sea "Los profesionales", un PELICULÓN de 1966...the bold type, Gloria Bell (patrocinada por Tena Lady), en fin...

Por cierto, "Crawl" está muy bien para verla con birras y palomitas, no es la típica peli de Asylum.
kiermel escribió:


Pintaza!!
Esto de "Sombra y hueso" me huele a rollo adolescente a "Los juegos del hambre", pero a lo mejor está bien. No tengo ni pajolera, no conozco las novelas en que se basa, y tampoco es que pinte mal del todo. A ver.

Lo de "Los irregulares" lo veo prometedor, pero el trailer no enseña nada.
Soy un enamorado de todo lo referente a Sherlock Holmes, así que tengo curiosidad por ver Los Irregulares. Espero que sea algo decente y merezca la pena.
Aquí hay un clip de los Irregulares, solo en inglés pero para ver la ambientación está bien. Tiene mejor pinta que lo que se dejaba entrever en el avance.
harryhaller está baneado por "Troll"
KuroGane52 escribió:Aquí hay un clip de los Irregulares, solo en inglés pero para ver la ambientación está bien. Tiene mejor pinta que lo que se dejaba entrever en el avance.


Bien, aparece la típica asiática del Londres de la época victoriana [beer]
harryhaller escribió:Bien, aparece la típica asiática del Londres de la época victoriana [beer]

Crees que no había inmigración en Europa en el siglo XIX? Se sabe que en UK había comerciantes y marineros chinos e indios que llegaban en barco. Además de africanos descendientes de esclavos desde por lo menos el siglo XVI. Y en la época victoriana Hong Kong era colonia británica.
Thorin_Saeba escribió:Esto de "Sombra y hueso" me huele a rollo adolescente a "Los juegos del hambre", pero a lo mejor está bien. No tengo ni pajolera, no conozco las novelas en que se basa, y tampoco es que pinte mal del todo. A ver.

Lo de "Los irregulares" lo veo prometedor, pero el trailer no enseña nada.


Yo al principio al leer el titulo pensé que era una serie aún más alejada, si cabe, de cazadores de sombras, por el titulo, pero menos mal que no es otro intento de mierda de joder la saga.

Si no que es otra saga muy diferente.
jorge5150 escribió:
harryhaller escribió:Bien, aparece la típica asiática del Londres de la época victoriana [beer]

Crees que no había inmigración en Europa en el siglo XIX? Se sabe que en UK había comerciantes y marineros chinos e indios que llegaban en barco. Además de africanos descendientes de esclavos desde por lo menos el siglo XVI. Y en la época victoriana Hong Kong era colonia británica.


Además de eso, se trata de una serie fantástica. Es tal su obsesión, que pueden aceptar la existencia de fantasmas, demonios o los entes sobrenaturales que vayan a meter, antes que un negro o un chino.
ocsudrabla escribió:
jorge5150 escribió:
harryhaller escribió:Bien, aparece la típica asiática del Londres de la época victoriana [beer]

Crees que no había inmigración en Europa en el siglo XIX? Se sabe que en UK había comerciantes y marineros chinos e indios que llegaban en barco. Además de africanos descendientes de esclavos desde por lo menos el siglo XVI. Y en la época victoriana Hong Kong era colonia británica.


Además de eso, se trata de una serie fantástica. Es tal su obsesión, que pueden aceptar la existencia de fantasmas, demonios o los entes sobrenaturales que vayan a meter, antes que un negro o un chino.


No le hagáis caso, cualquier serie que se anuncia, aún cuando no se haya visto ni una imagen, ya está soltando la cantinela de "esperemos que no sea la típica serie para satisfacer la cuota" y chorradas por el estilo (vamos, lo que viene a ser soltarnos su "agenda"). Es un continuo espacio-temporal que no tiene remedio. Sin duda alguna, algún tipo de obsesión. Podemos traer por aquí al alienista, del que acabo de ver la segunda temporada, para que nos haga su perfil psicológico del sujeto. Por cierto, muy buena temporada con una Dakota Fanning estupenda. Eso sí, a los que les salen ampollas por haber mujeres protagonistas y que se trate el contexto social de la mujer en un momento de intenso patriarcado, les va a herir su "sensibilidad".

Hablando de asiáticos, me recuerda a cuando había gente, desde la ignorancia supina, que se sorprendían por ver chinos en series ambientadas en el oeste americano.
Thorin_Saeba escribió:
Hablando de asiáticos, me recuerda a cuando había gente, desde la ignorancia supina, que se sorprendían por ver chinos en series ambientadas en el oeste americano.


Porque antes Hollywood infrarrepresentaba a los inmigrantes chinos en los western, al igual que los mexicanos. Por una cuestión de propaganda política.

Eso demuestra que la gente se traga lo que emiten en las películas, y el peligro real de la propaganda en cine y series.

Propaganda que gente como tu se empeña en defender, por vete a saber que motivo. Como tu bien dices, habría que llamar al Alienista para sacar el perfil psicológico de aquellos que están a favor de la propaganda que fomenta el odio hacía ellos mismos.
ocsudrabla escribió:
jorge5150 escribió:
harryhaller escribió:Bien, aparece la típica asiática del Londres de la época victoriana [beer]

Crees que no había inmigración en Europa en el siglo XIX? Se sabe que en UK había comerciantes y marineros chinos e indios que llegaban en barco. Además de africanos descendientes de esclavos desde por lo menos el siglo XVI. Y en la época victoriana Hong Kong era colonia británica.


Además de eso, se trata de una serie fantástica. Es tal su obsesión, que pueden aceptar la existencia de fantasmas, demonios o los entes sobrenaturales que vayan a meter, antes que un negro o un chino.


Me parece increíblemente racista tu comentario. ¿Equiparas ser un fantasma con ser negro? Los negros son personas REALES.
¿Otra vez estáis con lo mismo?

Prrrfffffff
Visto el primero de invasión de altura.

Gore y bragas :p Pero ha estado entretenido el capítulo.

Imagen
tnucsoid escribió:
ocsudrabla escribió:Además de eso, se trata de una serie fantástica. Es tal su obsesión, que pueden aceptar la existencia de fantasmas, demonios o los entes sobrenaturales que vayan a meter, antes que un negro o un chino.


Me parece increíblemente racista tu comentario. ¿Equiparas ser un fantasma con ser negro? Los negros son personas REALES.

El único que está equiparando eres tú. El hecho de que veas racismo en su comentario es bastante preocupante.

Ulises-Oniro escribió:Visto el primero de invasión de altura.

Gore y bragas :p Pero ha estado entretenido el capítulo.

Imagen

Curioso. En la portada en Netflix del anime, la imagen es idéntica pero con ellas cubiertas de sangre.

HH!!!
Novedad de hoy:

TIGER & BUNNY (T1)
Imagen

Grata sorpresa. La han doblado al castellano todo y estar inédita en España y no venir con la N,
Otra novedad.

Imagen
Un amor precioso (T1)
El amor se muestra tan dulce como doloroso a ojos de una adolescente enamorada, cuya relación con su vecino se transforma a medida que pasan los años y se hacen adultos.
Audio: Coreano - Descripción de audio, Coreano [Original]
Subtítulos: árabe, inglés, español europeo, coreano [CC], rumano
Ulises-Oniro escribió:Visto el primero de invasión de altura.

Gore y bragas :p Pero ha estado entretenido el capítulo.

Imagen

Yo la he visto casi entera y tiene un poco de echii en plan fan service, pero la historia es fumada sin sentido que te puede recordar un poco gantz por el inicio...

Está la prota en el insti y de repente está en fincas con puentes a lo Battle royale, pero con máscaras controlados por semi dioses. :-? WTF?? [mad]

Le metemos un poco de gore, sangre, unas waifus, unas maido siniestras junto a personajes variopintos con máscaras y agitamos la colectelera, jaja. [+risas]

Por no mencionar a la waifu loli rubia (mayuku) que en el capítulo 2 le rajan la camiseta y va todos los capítulos ahí enseñando el sujetador. [+risas] No hay más ropas en los edificios o que?? Echii permanente?? :Ð Pero claro, al ser una Loli no tiene tetas, es raro que no le hayan puesto balOOnes para desentonar, porque verle el sujetador todo el rato a una Loli a mí no me gusta na, pero a los japo medio pervers les encanta.
No es una loli y la ausencia de ropa en los edificios es lo más coherente de la serie.

HH!!
sanray escribió:No es una loli y la ausencia de ropa en los edificios es lo más coherente de la serie.

HH!!

Lo de que no es una Loli es un spoiler o algo?? Porque tiene toda la pinta... waifu, enana de metro medio y sin tetas. Encaja en perfil Loli. [+risas] Tal vez debería ser más pequeña todavía aún, pero weno a mí sí me lo parece. :-|
No es spoiler. Simplemente no es una loli. Tiene prácticamente casi el mismo tamaño que la protagonista.

HH!!!
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
Un amor precioso (T1)
El amor se muestra tan dulce como doloroso a ojos de una adolescente enamorada, cuya relación con su vecino se transforma a medida que pasan los años y se hacen adultos.
Audio: Coreano - Descripción de audio, Coreano [Original]
Subtítulos: árabe, inglés, español europeo, coreano [CC], rumano



Esta la estoy viendo este fin de semana. Es divertida y con capítulos de 25 minutos. Lo cual no es habitual en las series coreanas, que suelen durar más de una hora los capítulos.
harryhaller está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:
harryhaller escribió:Bien, aparece la típica asiática del Londres de la época victoriana [beer]

Crees que no había inmigración en Europa en el siglo XIX? Se sabe que en UK había comerciantes y marineros chinos e indios que llegaban en barco. Además de africanos descendientes de esclavos desde por lo menos el siglo XVI. Y en la época victoriana Hong Kong era colonia británica.


Por supuesto que sé que había inmigración, ahórrate la condescendecia. Y al otro "aliado", acepto que en una serie "fantástica" haya fantasmas, vampiros, hombres-lobo y cualquier criatura que quieran meter, lo que es cansino es que todas sigan el mismo patrón: ambientar una serie en una época con los "problemas" de ahora. Pero bueno, para vosotros todo lo que no sea daros la razón es fascismo, así que muy bien, que la disfrutéis.
Primer vistazo a los personajes de Jupiter's Legacy
Buenas,

buena pinta tiene ese Jupiter's Legacy, espero que cumpla las expectativas.

Para los aficionados a las series coreanas, Netflix puso hoy dos series nuevas, pero tenéis que ponerlo en inglés para que aparezcan: Alice y Do You Like Brahms?. La de Alice de ciencia ficción tiene buena pinta.

Saludos.
Esa Jupiter's Legacy parece la respuesta de Netflix a The Boys.

A ver qué tal sale.
Sir_Dekar escribió:Esa Jupiter's Legacy parece la respuesta de Netflix a The Boys.
.

Más bien fué la respuesta a saber que se quedarían sin las series de Marvel. Netflix compró Millarworld antes de que Amazon anunció la producción de The Boys, y a los pocos meses ya anunciaron los primeros proyectos.
Lo que se han tomado su tiempo, es para producirlas.
ocsudrabla escribió:
Sir_Dekar escribió:Esa Jupiter's Legacy parece la respuesta de Netflix a The Boys.
.

Más bien fué la respuesta a saber que se quedarían sin las series de Marvel. Netflix compró Millarworld antes de que Amazon anunció la producción de The Boys, y a los pocos meses ya anunciaron los primeros proyectos.
Lo que se han tomado su tiempo, es para producirlas.


Estarían mirando como hacerlas más inclusivas jajajaja, nah es coña, mejor que se tomen su tiempo y saquen buenas series
36629 respuestas