[PSVR] Juegos y Experiencias VR

carruchi4 escribió:Buenos dias, ni tenia pensado tener las psvr, pero un amigo me vende unas y queria preguntaros un par de dudas

Me las deja en 150€ con gt, resident evil 7, la camara y los dos move. El unico problema es que son la primera version. Creéis que es buen precio?

Una pregunta, segun leo las primeras no tienen hdr y lo desactiva en la tele pero realmente no se de la importancia de esto. Si estoy viendo por las gafas, que importa que la tele muestre hdr?

El sistema de sonido leo que es mejor en las V2. Esto afecta directamente a la jugabilidad?

Ni lo dudes. Lo dice uno que pago 400 pavos por ellas.
654321 escribió:
carruchi4 escribió:Me las deja en 150€ con gt, resident evil 7, la camara y los dos move. El unico problema es que son la primera version. Creéis que es buen precio?

Ganga ... si los moves son dificiles de encontrar nuevos y todo.
Que sepas que el tracking de PSVR tiene sus carencias, pero aun así poder esperimentar el RE7 en VR, no tiene precio.

Y lo del HDR, la pantalla de PSVR no es HDR, con las v1 si quieres jugar un juego HDR en la TV, tienes que quitar el cable HDMI de la caja, y llevarlo de la consola directo a la TV


Pero supongo que eso es si las dejo siempre conectadas, no? Es decir, si yo pongo la caja cada vez que las voy a usar y despues lo dejo tal cual lo tengo ahora no pasa nada, no?

misterjano escribió:
carruchi4 escribió:Buenos dias, ni tenia pensado tener las psvr, pero un amigo me vende unas y queria preguntaros un par de dudas

Me las deja en 150€ con gt, resident evil 7, la camara y los dos move. El unico problema es que son la primera version. Creéis que es buen precio?

Una pregunta, segun leo las primeras no tienen hdr y lo desactiva en la tele pero realmente no se de la importancia de esto. Si estoy viendo por las gafas, que importa que la tele muestre hdr?

El sistema de sonido leo que es mejor en las V2. Esto afecta directamente a la jugabilidad?

Ni lo dudes. Lo dice uno que pago 400 pavos por ellas.



Al final me convenceis [beer] [qmparto]
carruchi4 escribió:Pero supongo que eso es si las dejo siempre conectadas, no? Es decir, si yo pongo la caja cada vez que las voy a usar y despues lo dejo tal cual lo tengo ahora no pasa nada, no?

Sí claro ...

Hablando de precios, yo las compre el día que salieron, en Ocutubre de 2016:

400€ las gafas con la cajita
80€ los moves
60€ la camara
Y luego algo mas en juegos ... hicieron el dia conmigo los del MM

Y mas adelante me pille el AIM controller, que en pack con el Farpoint fueron 85€

Pillatelas pero ya ... así pruebas las VR. Suponiendo que no te guste, las vendes de nuevo por el mismo precio y ya.
654321 escribió:
carruchi4 escribió:Pero supongo que eso es si las dejo siempre conectadas, no? Es decir, si yo pongo la caja cada vez que las voy a usar y despues lo dejo tal cual lo tengo ahora no pasa nada, no?

Sí claro ...

Hablando de precios, yo las compre el día que salieron, en Ocutubre de 2016:

400€ las gafas con la cajita
80€ los moves
60€ la camara
Y luego algo mas en juegos ... hicieron el dia conmigo los del MM

Y mas adelante me pille el AIM controller, que en pack con el Farpoint fueron 85€

Pillatelas pero ya ... así pruebas las VR. Suponiendo que no te guste, las vendes de nuevo por el mismo precio y ya.


Perfecto, pues ya le he comentado a mi amigo que me las quedo. Esta noche en cuanto me las de pido el adaptador para ps5 y ya solo queda esperar a que me llegue.

Las versiones de Gt5 y Resident evil 7 goty valen tambien para vr? Lo digo porque ya los tengo y podría venderlos.

Que juegos son los mas recomendables? A parte de esos 2 yo tengo en mente astro bot y beat saber, pero la verdad es que no tengo ni idea ya que no me esperaba ir a tener las gafas de un dia para otro.

Muchas gracias por la ayuda!
carruchi4 escribió:
654321 escribió:
carruchi4 escribió:Pero supongo que eso es si las dejo siempre conectadas, no? Es decir, si yo pongo la caja cada vez que las voy a usar y despues lo dejo tal cual lo tengo ahora no pasa nada, no?

Sí claro ...

Hablando de precios, yo las compre el día que salieron, en Ocutubre de 2016:

400€ las gafas con la cajita
80€ los moves
60€ la camara
Y luego algo mas en juegos ... hicieron el dia conmigo los del MM

Y mas adelante me pille el AIM controller, que en pack con el Farpoint fueron 85€

Pillatelas pero ya ... así pruebas las VR. Suponiendo que no te guste, las vendes de nuevo por el mismo precio y ya.


Perfecto, pues ya le he comentado a mi amigo que me las quedo. Esta noche en cuanto me las de pido el adaptador para ps5 y ya solo queda esperar a que me llegue.

Las versiones de Gt5 y Resident evil 7 goty valen tambien para vr? Lo digo porque ya los tengo y podría venderlos.

Que juegos son los mas recomendables? A parte de esos 2 yo tengo en mente astro bot y beat saber, pero la verdad es que no tengo ni idea ya que no me esperaba ir a tener las gafas de un dia para otro.

Muchas gracias por la ayuda!


Astro bot de cabeza, beat saber esta guay tambien.
RE7 por supuesto, Gt5? te refieres a gran turismo? Porque en todo caso sera el sport, y decir que el VR del sport es una mierda.
carruchi4 escribió:Que juegos son los mas recomendables? A parte de esos 2 yo tengo en mente astro bot y beat saber

Pues depende de gustos, yo te diría Hitman 3, Dirt Rally, Skyrim VR, Borderlands 2 VR, Blood & Thurth, The Solus Project, Statik y Megaton Rainfall.
Y si te agencias un AIM Controller, pues el Farpoint.
654321 escribió:
carruchi4 escribió:Que juegos son los mas recomendables? A parte de esos 2 yo tengo en mente astro bot y beat saber

Pues depende de gustos, yo te diría Hitman 3, Dirt Rally, Skyrim VR, Borderlands 2 VR, Blood & Thurth, The Solus Project, Statik y Megaton Rainfall.
Y si te agencias un AIM Controller, pues el Farpoint.


No sabia que dirt rally tambien era compatible, les echare un vistazo a todos esos a ver.

Muchas gracias!

@misterjano

Eso, gt sport. No se porque llevo todo el dia con el nombre de Gt5 ratataaaa
carruchi4 escribió:
654321 escribió:
carruchi4 escribió:Que juegos son los mas recomendables? A parte de esos 2 yo tengo en mente astro bot y beat saber

Pues depende de gustos, yo te diría Hitman 3, Dirt Rally, Skyrim VR, Borderlands 2 VR, Blood & Thurth, The Solus Project, Statik y Megaton Rainfall.
Y si te agencias un AIM Controller, pues el Farpoint.


No sabia que dirt rally tambien era compatible, les echare un vistazo a todos esos a ver.

Muchas gracias!

@misterjano

Eso, gt sport. No se porque llevo todo el dia con el nombre de Gt5 ratataaaa

El dirt rally el VR es brutal, acompañado de volante mejor.

El GT es una mierda, son carreras 1vs1 contra la IA, no tiene todo el juego en VR,como si tiene el dirt.
carruchi4 escribió:No sabia que dirt rally tambien era compatible, les echare un vistazo a todos esos a ver.

Fúe el culpable de que me gastase un pastizal entre PC y gafas PCVR ... :O

Después de estar un mes como loco mazo de horas al dia con Dirt Rally en VR, no podía volver a jugar PC2 y Assetto en plano.
GT Sport no te deja multijugador, y contra la IA te pone un solo oponente, y encima mas lento de lo normal. Y encima tienes que jugar en plano para desbloquear los circuitos.
Y DriveClub VR no me molaba nada la conducción ...
Driveclub totalmente descartado... No me gustaba de normal, paso de darle mas oportunidades.

El dirt rally si que voy a buscarlo a ver, ya que lo tengo pero para xbox. Quiero probar la sensacion del volante con la VR. [sati]

Muchisimas gracias!!
@carruchi4
Bienvenido al mundillo, ya verás que no te arrepentirás. [beer]

Antes de nada, no vayas a por RE7, dirt rally....como un loco, que es muy probable que te marees, échale un ojo a las primeras paginas del hilo para evitar la cinetosis (los mareillos), hay gente que no le afecta nada y otros que si, pero al final todos la acaban pasando.

A groso modo, empieza por juegos estáticos o con poco movimiento de cámara y si te mareas apárcalas un rato sin heroicidades.

Astrobot es una delicia, si te van los plataformas lo vas a disfrutar.
Beat Saber, ya sabes lo bueno que es, y sino, lo sabras jajaja
SATAN-CHUS escribió:@carruchi4
Bienvenido al mundillo, ya verás que no te arrepentirás. [beer]

Antes de nada, no vayas a por RE7, dirt rally....como un loco, que es muy probable que te marees, échale un ojo a las primeras paginas del hilo para evitar la cinetosis (los mareillos), hay gente que no le afecta nada y otros que si, pero al final todos la acaban pasando.

A groso modo, empieza por juegos estáticos o con poco movimiento de cámara y si te mareas apárcalas un rato sin heroicidades.

Astrobot es una delicia, si te van los plataformas lo vas a disfrutar.
Beat Saber, ya sabes lo bueno que es, y sino, lo sabras jajaja

Ostia cierto, ya olvidaba los mareos XD. A ver. El re7 si puede ser durillo, el dirt es llevable.
carruchi4 escribió:El dirt rally si que voy a buscarlo a ver, ya que lo tengo pero para xbox. Quiero probar la sensacion del volante con la VR. [sati] !

Vas a flipar ... yo casi acabe lesionandome una mano, de lo fuerte que apretaba el volante para "aterrizar" los saltos de Finlandia, de lo que me impresionaban ... eso sí, ojito que es de los que mas marean, hay gente que juega a juegos de circuito sin problemas, pero con este se marean.

Y la cámara ponla delante de las gafas, muy cerca, 1m o menos, asi no tendras deriva.
654321 escribió:
carruchi4 escribió:El dirt rally si que voy a buscarlo a ver, ya que lo tengo pero para xbox. Quiero probar la sensacion del volante con la VR. [sati] !

Vas a flipar ... yo casi acabe lesionandome una mano, de lo fuerte que apretaba el volante para "aterrizar" los saltos de Finlandia, de lo que me impresionaban ... eso sí, ojito que es de los que mas marean, hay gente que juega a juegos de circuito sin problemas, pero con este se marean.

Y la cámara ponla delante de las gafas, muy cerca, 1m o menos, asi no tendras deriva.

???? matiza eso de la cámara¿?
misterjano escribió:???? matiza eso de la cámara¿?

En otros juegos es imposible evitar la deriva, pq necesitas un buen volumen de tracking, pero en este no, entonces te la puedes acercar mucho, y asi evitas problemas de deriva, y de tener que recentrar a mitad de una etapa.

Yo al principio me volvia loco pq no conseguia acabar las etapas sin recentrar, pero empece a poner la camara delante de las gafas, muy cerca, y mano de santo.
654321 escribió:
misterjano escribió:???? matiza eso de la cámara¿?

En otros juegos es imposible evitar la deriva, pq necesitas un buen volumen de tracking, pero en este no, entonces te la puedes acercar mucho, y asi evitas problemas de deriva, y de tener que recentrar a mitad de una etapa.

Yo al principio me volvia loco pq no conseguia acabar las etapas sin recentrar, pero empece a poner la camara delante de las gafas, muy cerca, y mano de santo.

ook, con deriva te refieres a eso. Si es cierto que se suele deseqilibrar durante el juego, aunque nada exagerado.
Yo lo que si que hacía muchas veces era, echarme hacia atras para centrar, y una vez centrado me colocaba en posicion de juego mucho mas cerca, así tenía mejor visibilidad y quedaba mejor centrado.
carruchi4 escribió:Driveclub totalmente descartado... No me gustaba de normal, paso de darle mas oportunidades.

El dirt rally si que voy a buscarlo a ver, ya que lo tengo pero para xbox. Quiero probar la sensacion del volante con la VR. [sati]

Muchisimas gracias!!


Venia a decirte lo mismo que SATAN-CHUS

Te recomiendo que dejes los juegos de coches, el RE7 y juegos de movimiento libre para mas adelante porque sinó puede marearte.

El Astro Bot y el Beat Saber que tienes en mente son muy buenas opciones para empezar, también Blood and Truth, I Expect You to Die, SUPERHOT, Until Dawn RoB, Statik, Thumper.... luego cuando estes acostumbrado y tengas las piernas virtuales ya a por los intensos top, como RE7, Dirt, Farpoint (aim) , Borderlands 2 (aim), The Persistance, Skyrim VR, Arizona Sunshine, TWD Saint and Sinners, Wipeout, No Mans Sky, Minecraft, Megaton Rainfall, etc...

El juego DREAMS, tambien es muy buena opción por los juegos que crea la comunidad.

Un saludo y que disfrutes la VR :)
Gracias a todos por las recomendaciones.

Ya tengo las gafas en casa y el adaptadornpara PS5 pedido, por lo que solo me queda esperar y ya contare mis impresiones!!

De momento voy a pillar astro bot para ir acostumbrandome poco a poco, luego ya me metere en otras cosas como ese dirt rally [sati]
@carruchi4
Bienvenido compi!! [beer] (ahora si!!)
Alcahuetea por la tienda Playstation que tienes varias demos y cosas gratis
@carruchi4 El truco para acostumbrarse, y eso sirve para todos, es que a la más mínima molestia (presión en la cabeza, presión en los ojos) quitarte las gafas y descansar de las VR hasta que se vaya, y hacer esto sin esperar a tener nauseas, y con unos dias te acabas acostumbrando al tipo de juego que estes jugando.

Eso sí, no creas que porque después de unas semanas de jugar al resident evil 7 ya estas acostumbrado a todos los juegos, cuando estés acostumbrado a un tipo de juegos y te metas en dirt rally veras que volverás con molestias, y tendrás que hacer los mismo hasta que te acostumbres a los juegos de coches.

Sobre todo no te fuerces y verás que te acostumbraras rápido en unos días, si te fuerzas acabaras con unas ganas de vomitar de campeonato que pueden durar horas xD
@carruchi4

Si te molan los juegos de conducción, Wipeout Omega Collection también es 100% VR compatible y mola un huevo. Eso si, estilo arcade.

No obstante y como te han dicho, empieza por juegos más relajados para acostumbrarte y que no te pete la cabeza con los mareos. Mi menú Happy Meal sería juegos en tercera persona de corte plataforma o aventura (Astro Bot, Moss, Theseus, Trover Saves the Universe, Psychonauts in the rhombus of ruin), combinado con juegos de disparos con los Moves (Until down: Rush of Blood, Archangel, Blood and truth, Crisis VRigade, Lethal, Time Carnage).
APEX CONSTRUCT

Cuando lo anunciaron dije que iba a ser un juegazo, cuando lo lanzaron se llevó muy buenas criticas, todo el mundo habla muy bien del juego, pues bueno, recien me lo he acabado después de comprarlo en rebajas hace unas semanas y me he sentido muy decepcionado.

El juego me parece corto, me parece repetitivo, muy facilon ya que ni en la maxima dificultad hay casi penalizacion, si te matan te ponen unos centimetros mas atras, nula variedad de enemigos y escenarios, un coñazo teclear seguido en los ordenadores, tener que leer un montón de notas en perfecto ingles (ni doblado ni traducido), un coñazo para abrir cajones y pillar cosas del suelo y lo peor de todo he sufrido un bug en el primer tercio de la partida que despues de comerme la cabeza y descubrir que era un bug que me impedia coger los 3 nucleos he tenido que reiniciar la partida de 0. Por otra parte también crashes que me sacaban del juego al menu de la PS4, uno de ellos justo en el final del juego cuando se supone que me lo habia acabado y digo que se supone porque (eso es otra) una vez te cargas al malo y te vuelves a casa, ni creditos, ni una secuencia de video, ni "buen trabajo", ni "THE END", ni "congratulations" ni nada de nada....

En fin una decepción y por mi parte (debo ser de los pocos) como opinion personal y bajo mi experiencia no lo recomiendo. [noop]
@Noriko
Ya echaba del menos tus análisis “duros”, leña al mono!!
SATAN-CHUS escribió:@Noriko
Ya echaba del menos tus análisis “duros”, leña al mono!!


Gracias compi :)

Es curioso, el Apex Construct que pensé que me iba a molar mazo me decepcionó un montón y el Intruders que pensaba que no me iba a gustar mucho y lo compré solo porque estaba de oferta tirao de precio, al final me encantó.

Supongo que tiene que ver mucho con las expectativas que se hace uno y aunque los analisis te ayudan a hacerte una idea de como es el juego, está claro que hasta que no te pones con el, no vas a saber si te gusta o no

Un saludo.
@Noriko El Intruders, la parte final no mola tanto, aunque es necesaria para contar las historia.
Pero los 2 primeros tercios, yo los vivi a tope, angustia en plan Alien Isolation.

El Apex Construct lo deje abandonao, estaba bien hecho y tal, pero me aburri rapido ...
A mí el Apex me gustó, en VR no hay muchos así en plan aventura con secretos, partes bloqueadas de inicio, libertad de selección y navegación por niveles (aunque no sean mu grandes), algún puzle, mejoras de personaje y tal; el combate me pareció entretenido debiendo saetear rápidamente con varios tipos y bloqueando con escudo o escondido tras columna y asomando, el reto me produce urticaria así que para mí estupendo. El tema de teclear es un poco engorroso (¿será por el juego o PSVR?) pero si no recuerdo mal es opcional (salvo algún secreto) para el que quiera "realismo VR chulo" [ginyo] , se puede abrir un menú donde están las palabras y te las introduce automáticamente. Por 5-7€ que será en oferta lo veo recomendable si te van las aventuras con exploración.

Sí coincido con la crítica del compañero en algunos puntos, el juego comienza muy bien con mucho misterio y buena pinta pero al final la historia no se desarrolla como uno podría esperar, queda muy sencilla sin profundizar con un final bastante abrupto, de lo peor del juego, la mayoría está en los ordenadores en correos y noticias algo vagas. No tiene mucha variedad, algún peligro o enemigo más le habría venido muy bien y notas algún bug.
Noriko escribió:APEX CONSTRUCT

Cuando lo anunciaron dije que iba a ser un juegazo, cuando lo lanzaron se llevó muy buenas criticas, todo el mundo habla muy bien del juego, pues bueno, recien me lo he acabado después de comprarlo en rebajas hace unas semanas y me he sentido muy decepcionado.

El juego me parece corto, me parece repetitivo, muy facilon ya que ni en la maxima dificultad hay casi penalizacion, si te matan te ponen unos centimetros mas atras, nula variedad de enemigos y escenarios, un coñazo teclear seguido en los ordenadores, tener que leer un montón de notas en perfecto ingles (ni doblado ni traducido), un coñazo para abrir cajones y pillar cosas del suelo y lo peor de todo he sufrido un bug en el primer tercio de la partida que despues de comerme la cabeza y descubrir que era un bug que me impedia coger los 3 nucleos he tenido que reiniciar la partida de 0. Por otra parte también crashes que me sacaban del juego al menu de la PS4, uno de ellos justo en el final del juego cuando se supone que me lo habia acabado y digo que se supone porque (eso es otra) una vez te cargas al malo y te vuelves a casa, ni creditos, ni una secuencia de video, ni "buen trabajo", ni "THE END", ni "congratulations" ni nada de nada....

En fin una decepción y por mi parte (debo ser de los pocos) como opinion personal y bajo mi experiencia no lo recomiendo. [noop]


No habían sacado el parche con subtítulos en español????
@salvattore2016 Lo jugué en verano y creo recordar que no había, inglés sin subs, yo me desenvuelvo pero es algo a considerar si te afecta.
SATAN-CHUS escribió:Por si os hace van a sacar una tirada de juego físico del Pixel Ripped 1985 y el Last Labirint.
En Tv sería carne de especulación, en Vr no creo, no hay tanta expectación

?? Más info?? El pixel ripped 1980ytantos reserve la edición pero del 95?
Zeon_XP escribió:
SATAN-CHUS escribió:Por si os hace van a sacar una tirada de juego físico del Pixel Ripped 1985 y el Last Labirint.
En Tv sería carne de especulación, en Vr no creo, no hay tanta expectación

?? Más info?? El pixel ripped 1980ytantos reserve la edición pero del 95?


Lo sacarán Perp Games, los mismos que los de Pixel Ripped 1989 pero hay que tener paciencia porque este ha tardado en salir adelante. Hay tuits del desarrollador y la propia Perp confirmándolo.
FatCat escribió:
Zeon_XP escribió:
SATAN-CHUS escribió:Por si os hace van a sacar una tirada de juego físico del Pixel Ripped 1985 y el Last Labirint.
En Tv sería carne de especulación, en Vr no creo, no hay tanta expectación

?? Más info?? El pixel ripped 1980ytantos reserve la edición pero del 95?


Lo sacarán Perp Games, los mismos que los de Pixel Ripped 1989 pero hay que tener paciencia porque este ha tardado en salir adelante. Hay tuits del desarrollador y la propia Perp confirmándolo.


Muchas gracias por la info. Pues me esperaré
qué raro que nadie se haya hecho eco del anuncio de unas PSVR para PS5

aunque no han enseñado absolutamente nada
salvattore2016 escribió: No habían sacado el parche con subtítulos en español????


Pues parece que no, aunque tienes razón, creo recordar que habian dicho que iban a sacar subtitulos peeeerooo.....


654321 escribió:@Noriko El Intruders, la parte final no mola tanto, aunque es necesaria para contar las historia.
Pero los 2 primeros tercios, yo los vivi a tope, angustia en plan Alien Isolation.

El Apex Construct lo deje abandonao, estaba bien hecho y tal, pero me aburri rapido ...


Pues a mi el final de Intruders me sorprendió mucho

Tiene un giro de argumento muy guapo


La verdad es que Intruders se ve que es un juego hecho con mimo, tiene buenos graficos, la casa se ve muy tocha con muchos detalles, la musica y los fx son muy buenos y acompañan genial y en general la dinamica del juego mola mucho. Yo soy de los que los juegos de sigilo no los toco ni con un palo, pero no se si es por la VR pero al menos en este juego lo he disfrutado mucho
Noriko escribió:Yo soy de los que los juegos de sigilo no los toco ni con un palo

Pues que pena, pq el Hitman se sale !!!!

Y a mi también me sorprendió el Intruders, pero luego ya llega un momento que te imaginas lo que hay, y ver el resto del desenlace ya no era lo mismo, esa angustia con la que iba antes por la casa ...
Zeon_XP escribió:
SATAN-CHUS escribió:Por si os hace van a sacar una tirada de juego físico del Pixel Ripped 1985 y el Last Labirint.
En Tv sería carne de especulación, en Vr no creo, no hay tanta expectación

?? Más info?? El pixel ripped 1980ytantos reserve la edición pero del 95?


Es el 1989 (el más viejo vamos) que se me fue la olla.
Yo estoy ahí ahí que no se hacer, les pregunte y no tienen intención de subtitularlo en español (el 1995 si)
salvattore2016 escribió:No habían sacado el parche con subtítulos en español????

Hablo de memoria, pero juraría que en PC ya está subtitulado y en PSVR se supone que llegaría la actualización a lo largo de 2021.

Yo he estado muy tentado de pillarlo ahora que esta a 4'99€, pero al final ha caído Red Matter.
SATAN-CHUS escribió:
Zeon_XP escribió:
SATAN-CHUS escribió:Por si os hace van a sacar una tirada de juego físico del Pixel Ripped 1985 y el Last Labirint.
En Tv sería carne de especulación, en Vr no creo, no hay tanta expectación

?? Más info?? El pixel ripped 1980ytantos reserve la edición pero del 95?


Es el 1989 (el más viejo vamos) que se me fue la olla.
Yo estoy ahí ahí que no se hacer, les pregunte y no tienen intención de subtitularlo en español (el 1995 si)


Yo el 89 lo pillé. La edición me pareció bastante chula con el casette rosa y demás. Aunque no me sorprendería a la larga ver un pack con los dos en físico.
@Zeon_XP
Ya te digo que estoy ahi ahí, me echa para atrás el tema idioma, que aunque no sea un argumento muy enrevesado, me jode ni siquiera unos subtítulos en español en 2021

Se quedaba en 40€ más o menos, no?
Hola! Sabéis si llegó a parchearse el beat saber?? Juraría que los últimos meses del año pasado daba problemas importantes y decidi no tocar el juego en unos meses, y ahora no recuerdo si se han corregido los fallos que tenía... [+risas]
@radeonxt
Si, actualizaron “destrozando” todo, el audio iba descompensado entre otras cosas graves, pero al poco tiempo actualizaron y se solucionó.

Ahora estamos esperando el multijugador, pero al margen de eso ya va bien
@654321
Ese Doom tiene buena pinta si señor
Hay 6 anuncios parece hoy.
Miniviciao@ escribió:Hay 6 anuncios parece hoy.

Si, uno de ellos fijo que es el de Impulse Gear !!!! :O



654321 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay 6 anuncios parece hoy.

Si, uno de ellos fijo que es el de Impulse Gear !!!! :O





Vendido ese I expect you to die 2. Normalmente no pillo juegos que no estén en físico pero con este haré una excepción
No está mal, solo espero que por lo menos tengan subtítulos en español
Madre mía, vaya día de novedades...
Había alguna conferencia hoy? algún state of play o algo parecido?
Que bien! Pensaba que ya le habían dado matarile a las PSVR.
25245 respuestas