Pes 2021

1, 2, 3
thomashek escribió:
JAGV escribió:¿Se sigue sin poder usar OF en el Series S/X? Porque este año no solo está el PES sino que el Football Manager 2021 está también en la consola y sería de agradecer que se pudieran usar.


Puff menudo vicio me pienso pegar cuando salga el Football Manager, lo jugaba en Pc cuando era Championship Manager de Eidos, y al final lo dejé de jugar por los requisitos para PC. Si viene bien optimizado, aunque sea una versión más capada, lo voy a disfrutar, en su día lo hice con la versión de PSP.

Pues en la web de Xbox aparece esto XD

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/05/ ... uary-2021/


El Football Manager hace ya que salió
franph escribió:
thomashek escribió:
JAGV escribió:¿Se sigue sin poder usar OF en el Series S/X? Porque este año no solo está el PES sino que el Football Manager 2021 está también en la consola y sería de agradecer que se pudieran usar.


Puff menudo vicio me pienso pegar cuando salga el Football Manager, lo jugaba en Pc cuando era Championship Manager de Eidos, y al final lo dejé de jugar por los requisitos para PC. Si viene bien optimizado, aunque sea una versión más capada, lo voy a disfrutar, en su día lo hice con la versión de PSP.

Pues en la web de Xbox aparece esto XD

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/05/ ... uary-2021/


El Football Manager hace ya que salió


Hola, si este mes creo ¿no? mejorado para Series XS.
En realidad esperaré a ver si lo incluyeran en el game pass durante el año, o a alguna oferta. Es que cuando cojo esos juegos no le doy bola a nada más.
Creo que habiendo descargado la prueba gratuita lite del juego, si tienes gamepass te actualiza a la versión completa automaticamente.
¿Es así?
Porque yo no he hecho nada, y ahora puedo jugar al ser leyenda
Anoche intenté empezar a jugar en myClub y no me encontraba rival.
Que lastima que haya tan pocos usuarios de xbox en comparacion con la competencia...se nota mucho en los multijugadores
Otro que se lo ha descargado gracias al Pass. Si os animáis a algunos partiditos, suelo jugar en modo Full Manual.

Mi GT es ithan1287 :)
Algarro14 escribió:El juego sale el jueves en el Gamepass es de esperar que aumente considerablemente el número de jugadores con su incorporación

Ya ha salido? Es que no lo veo
@Barrakuda83

Ya está en el GP, lo probé ayer.
kolombo escribió:@Barrakuda83

Ya está en el GP, lo probé ayer.


Y que tal está ?? Ha mejorado con respecto al anterior ??

Lo de los option file sigue siendo algo incomprensible para mi....no entiendo porque lo tienen capado en xbox
@dundermiflin
Para mí es un parche de plantillas y poco más.
Hola!

Quién quiera echarse unas partidas en manual que me agregue Luigito87
Una pregunta.

¿No se puede invitar a un amigo y jugar contra él online como se podía antes?

Ayer lo intentamos y no hubo forma.
Sinceramente, no se como se hace es la primera vez. Pero se debería poder hacer
Ripper_Head escribió:Sinceramente, no se como se hace es la primera vez. Pero se debería poder hacer

Pues sí. Es algo que siempre se ha podido y sería muy extraño que lo ha hubiesen capado.

(Otra cosa sería jugar 2 en la misma consola contra otros 2 online. Esta opción si que hay muchos Pros en los que no ha estado disponible.)

A ver si alguien sabe la forma de invitar a un amigo y jugar contra él online...
povedub escribió:
Ripper_Head escribió:Sinceramente, no se como se hace es la primera vez. Pero se debería poder hacer

Pues sí. Es algo que siempre se ha podido y sería muy extraño que lo ha hubiesen capado.

(Otra cosa sería jugar 2 en la misma consola contra otros 2 online. Esta opción si que hay muchos Pros en los que no ha estado disponible.)

A ver si alguien sabe la forma de invitar a un amigo y jugar contra él online...


Yo si nadie dice nada anteriormente puedo probar de añadirte a ti a la noche. Te parece?
Ripper_Head escribió:
povedub escribió:
Ripper_Head escribió:Sinceramente, no se como se hace es la primera vez. Pero se debería poder hacer

Pues sí. Es algo que siempre se ha podido y sería muy extraño que lo ha hubiesen capado.

(Otra cosa sería jugar 2 en la misma consola contra otros 2 online. Esta opción si que hay muchos Pros en los que no ha estado disponible.)

A ver si alguien sabe la forma de invitar a un amigo y jugar contra él online...


Yo si nadie dice nada anteriormente puedo probar de añadirte a ti a la noche. Te parece?

Vale, estupendo! Yo ya por la tarde me conectaré.
Alguien quiere echar unas esta tarde-noche? Estaría guapo jugar coop tres jugadores... Nunca lo he hecho
Ripper_Head escribió:Sinceramente, no se como se hace es la primera vez. Pero se debería poder hacer


Tienes que crearte un clan y luego añadir a tu amigo en la lista de amigos de tu clan.

Luego, vas a crear partido, pones que solo se puedan conectar los amigos de tu clan y finalmente le das a invitar y mandas una invitación a tu amijo. Él la acepta y ya está.

Así se hace.

Saludos
Queréis crear un clan eol?
Ripper_Head escribió:Queréis crear un clan eol?

Pues yo me apuntaría a un "bombardeo", la verdad [beer] Creo que en Xbox se podían crear grupos o algo así, ¿no?

No estoy muy puesto en el tema porque juego bastante poco al online, pero si veo que hay peña, lo mismo me animo.

@thenotic2 Yo me animo, mi GT es ithan1287. No dispongo de micro actualmente por lo que contaba anteriormente.
ithan_87 escribió:
Ripper_Head escribió:Queréis crear un clan eol?

Pues yo me apuntaría a un "bombardeo", la verdad [beer] Creo que en Xbox se podían crear grupos o algo así, ¿no?

No estoy muy puesto en el tema porque juego bastante poco al online, pero si veo que hay peña, lo mismo me animo.

@thenotic2 Yo me animo, mi GT es ithan1287. No dispongo de micro actualmente por lo que contaba anteriormente.


Perfecto tío! Pues esta noche o a la hora q quieras le damos caña al coop... Si alguien más se Ani. A
ithan_87 escribió:
Ripper_Head escribió:Queréis crear un clan eol?

Pues yo me apuntaría a un "bombardeo", la verdad [beer] Creo que en Xbox se podían crear grupos o algo así, ¿no?

No estoy muy puesto en el tema porque juego bastante poco al online, pero si veo que hay peña, lo mismo me animo.

@thenotic2 Yo me animo, mi GT es ithan1287. No dispongo de micro actualmente por lo que contaba anteriormente.


Habéis creado un grupo?
¿Alguien sabe si se puede jugar a algun modo online con los equipos editados?
Pakiyopgd escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a algun modo online con los equipos editados?



Sinceramente no me he percatado si es viable.
yo le suelo dar al pes 21, si me queréis agregar para jugar coop o partidas sueltas mi gt es chipiriki
Alguien puede jugar on-line?? Estoynprobandp el del games pass y me dice todo el rato
No se hab podido obtener del swrvidor de pes 2021 los datos de conexion necesarios
hola compis voy a pasar de ps4 a xbox series x y he oido que hay poca gente jugando en esta plataforma a este juego...

es eso cierto ? porque si ya tarda en ps4 en encontrar rival ....jajajaj

(hablo desde la ignoracia )

gracias compis!!
davich escribió:hola compis voy a pasar de ps4 a xbox series x y he oido que hay poca gente jugando en esta plataforma a este juego...

es eso cierto ? porque si ya tarda en ps4 en encontrar rival ....jajajaj

(hablo desde la ignoracia )

gracias compis!!


El problema en xbox con este juego es que no se puede parchear, por tanto, tienes a una gran mayoría de equipos que visten con esos pijamas genéricos y echa bastante para atrás.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
CAPITANSALAMI87 escribió:
davich escribió:hola compis voy a pasar de ps4 a xbox series x y he oido que hay poca gente jugando en esta plataforma a este juego...

es eso cierto ? porque si ya tarda en ps4 en encontrar rival ....jajajaj

(hablo desde la ignoracia )

gracias compis!!


El problema en xbox con este juego es que no se puede parchear, por tanto, tienes a una gran mayoría de equipos que visten con esos pijamas genéricos y echa bastante para atrás.

Cierto, pero al menos este año la liga española si esta licenciada. Algo es algo.

PD: deseando ver nuevo contenido del nuevo motor del PES22
@Jony ReyeS la liga no está licenciada, al menos no completa, por ejemplo el Madrid o el Atlético no están, y hay más que tampoco
CAPITANSALAMI87 escribió:
davich escribió:hola compis voy a pasar de ps4 a xbox series x y he oido que hay poca gente jugando en esta plataforma a este juego...

es eso cierto ? porque si ya tarda en ps4 en encontrar rival ....jajajaj

(hablo desde la ignoracia )

gracias compis!!


El problema en xbox con este juego es que no se puede parchear, por tanto, tienes a una gran mayoría de equipos que visten con esos pijamas genéricos y echa bastante para atrás.



Gracias compi por la aclaracion
Por aquí otro que juega en manual, por si os hacen unos partidicos
Yo hace tela de años q me canse de q me sacasen un juego sin actualizar y a los 2 meses me actualizasen las plantillas pero esa ahora voy a elegir equipo y veo al Cadiz AA o similar q menos mal q es gratis con el pass.
Bueno a lo q vamos, he probado el FIFA pero q va, la cabra tira al monte.
He visto los modos y lo veo todo muy complicado, que si fichajes, q si contratar tal, se hace difícil o luego es más intuitivo? Q modo a estas alturas me recomendáis?
poropo escribió:Yo hace tela de años q me canse de q me sacasen un juego sin actualizar y a los 2 meses me actualizasen las plantillas pero esa ahora voy a elegir equipo y veo al Cadiz AA o similar q menos mal q es gratis con el pass.
Bueno a lo q vamos, he probado el FIFA pero q va, la cabra tira al monte.
He visto los modos y lo veo todo muy complicado, que si fichajes, q si contratar tal, se hace difícil o luego es más intuitivo? Q modo a estas alturas me recomendáis?

a mi me encanta la liga master con jugadores paquetes empezar en segunda e ir construyendo un equipo me encanta

si del fifa te gustaba el ultimate team, aquí es myclub, aunque a nivel de menú es bastante menos intuitivo, pero no está malote
CAPITANSALAMI87 escribió:
davich escribió:hola compis voy a pasar de ps4 a xbox series x y he oido que hay poca gente jugando en esta plataforma a este juego...

es eso cierto ? porque si ya tarda en ps4 en encontrar rival ....jajajaj

(hablo desde la ignoracia )

gracias compis!!


El problema en xbox con este juego es que no se puede parchear, por tanto, tienes a una gran mayoría de equipos que visten con esos pijamas genéricos y echa bastante para atrás.

En mi caso, cuando salió el juego edité los 4 o 5 equipos que más se usan en mi consola y me jugué una LM, y si me tocaba jugar contra alguno con pijama le hacía las equipaciones y tal antes. En 10’ te dejas cualquier equipo muy reconocible. Que no lleve la publicidad y esas cosas me da igual
harold walker escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
davich escribió:hola compis voy a pasar de ps4 a xbox series x y he oido que hay poca gente jugando en esta plataforma a este juego...

es eso cierto ? porque si ya tarda en ps4 en encontrar rival ....jajajaj

(hablo desde la ignoracia )

gracias compis!!


El problema en xbox con este juego es que no se puede parchear, por tanto, tienes a una gran mayoría de equipos que visten con esos pijamas genéricos y echa bastante para atrás.

En mi caso, cuando salió el juego edité los 4 o 5 equipos que más se usan en mi consola y me jugué una LM, y si me tocaba jugar contra alguno con pijama le hacía las equipaciones y tal antes. En 10’ te dejas cualquier equipo muy reconocible. Que no lleve la publicidad y esas cosas me da igual


Alguien sabe por qué no se puede parchear en Xbox? Tiene visos de solucionarse algún año? }:/
daxy escribió:
harold walker escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
El problema en xbox con este juego es que no se puede parchear, por tanto, tienes a una gran mayoría de equipos que visten con esos pijamas genéricos y echa bastante para atrás.

En mi caso, cuando salió el juego edité los 4 o 5 equipos que más se usan en mi consola y me jugué una LM, y si me tocaba jugar contra alguno con pijama le hacía las equipaciones y tal antes. En 10’ te dejas cualquier equipo muy reconocible. Que no lleve la publicidad y esas cosas me da igual


Alguien sabe por qué no se puede parchear en Xbox? Tiene visos de solucionarse algún año? }:/

La verdad es que no lo entiendo, porque en el NBA 2K sí te puedes descargar imágenes compartidas para hacerte equipaciones y demás.

Pero en realidad tampoco me molesta tanto. Estoy acostumbrado desde pequeño a editar las equipaciones en diferentes juegos de fútbol y hasta me gusta darles mi toque.

Por cierto, también hay un canal de YouTube que te enseña como hacer las equipaciones imitando a las de verdad

https://youtube.com/c/PESKITSXboxOne
yo edite unos cuantos equipos, pero con alguna actualizacion, me han vuelto a los originales del principio...
kiriki08 escribió:yo edite unos cuantos equipos, pero con alguna actualizacion, me han vuelto a los originales del principio...

Es raro. A mí no me ha pasado eso nunca
kiriki08 escribió:yo edite unos cuantos equipos, pero con alguna actualizacion, me han vuelto a los originales del principio...

Has mirado no sea que tengas activadas las actualizaciones en vivo?
A mi tampoco me ha pasado y como lo tengo tambien en la one se me sincronizan los datos con todo.
Como es posible que jugando online el 99% de las faltas al borde del área que me tiran entren? Manda huevos, no se como no han arreglado eso.
He vuelto este año al pes después de muchísimo tiempo y me encanta el juego, de hecho solo juego a este.
Me gusta jugar online, tanto al myclub como a divisiones pero en el primero es imposible encontrar rival depende de sobre que horas, y yo solo puedo jugar de noche o algunas mañanas.
Sabéis si en play hay tantos problemas?? Porque me pillaré una consola de la nueva generación sobre todo para jugar al pes y muy poco más, y si en la play es mejor el matchmaking dejaré, con mucha pena eso sí, la Xbox. Alguno ha probado las dos?
imanol25 escribió:He vuelto este año al pes después de muchísimo tiempo y me encanta el juego, de hecho solo juego a este.
Me gusta jugar online, tanto al myclub como a divisiones pero en el primero es imposible encontrar rival depende de sobre que horas, y yo solo puedo jugar de noche o algunas mañanas.
Sabéis si en play hay tantos problemas?? Porque me pillaré una consola de la nueva generación sobre todo para jugar al pes y muy poco más, y si en la play es mejor el matchmaking dejaré, con mucha pena eso sí, la Xbox. Alguno ha probado las dos?

Si es en Manual, yo mismo me puedo echar contigo algunos partidos con mucho gusto. En cuanto al online, sinceramente siempre hay más gente para jugar este juego en Playstation
@imanol25 Siento decirte que es el mismo problema año tras año, si quieres jugar My Club, te tienes que armar de paciencia y tirarte media hora para poder iniciar un partido, y ya ni te cuento si decides jugar 3 o 4 estrellas, es insufrible. El juego va más fluido en divisiones en línea y matchday, ahí si que se puede jugar.

Un saludo.
Love Lotion escribió:@imanol25 Siento decirte que es el mismo problema año tras año, si quieres jugar My Club, te tienes que armar de paciencia y tirarte media hora para poder iniciar un partido, y ya ni te cuento si decides jugar 3 o 4 estrellas, es insufrible. El juego va más fluido en divisiones en línea y matchday, ahí si que se puede jugar.

Un saludo.


Pues no sé si es casualidad o no, pero justo ayer me dieron las 3 A de deportividad, llevo como mucho un mes jugando, y encontré rivales muy rápido, en menos de dos minutos. Y eso entre las 12 de la noche y las dos de la madrugada.
Yo en mi casa jugando on-line noto imput lag horroroso, sin embargo lo acabo de probar en casa de mi madre y va genial, menuda rabia... ¿Alguna idea que puede ser? Modo juego en las dos teles. De hecho en casa de. Mi madre es la one fat y en la mia la series X... Me fastidia la verdad
@povedub
Yo también noto el parpadeo que dices compañero ,yo creo que es cosa de la TV ,yo tengo un Philips 4k tu?
gasolator escribió:@povedub
Yo también noto el parpadeo que dices compañero ,yo creo que es cosa de la TV ,yo tengo un Philips 4k tu?

Así es, la mía también es Philips 4k de 2017 o 2018.

Supongo que el estar funcionando el juego en modo retrocompatibilidad también influirá a la hora de mostrar este fallo.

El mismo juego en la misma tele, cuando tenía la One X me iba perfecto.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Perdiaja87 escribió:Yo en mi casa jugando on-line noto imput lag horroroso, sin embargo lo acabo de probar en casa de mi madre y va genial, menuda rabia... ¿Alguna idea que puede ser? Modo juego en las dos teles. De hecho en casa de. Mi madre es la one fat y en la mia la series X... Me fastidia la verdad


Mira en la configuracion de red .Solo se tratara de abrir puertos en el router de tu casa. No puede haber otra explicacion.

Eso, o que tu madre tenga buena conexion a internet y tu no , claro. Salu2
107 respuestas
1, 2, 3