UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Ayer después del capítulo volví a ver La era de Ultron.
Creo que la conexión Visión/Wanda se crea desde el principio cuando la gema despierta su poder. Y como se puede ver el Visión que sale de Wanda el poder es amarillo. Es la esencia de Visión que habitaba la gema. Wanda la destruyó y en ese momento la esencia de Visión pudo entrar en ella. Por otro lado en el cuerpo de Visión vacío aún puede haber parte del código de Ultron. Voto por pelea final Visión Bs Visión y posterior reentrada de la esencia Visión en el cuerpo de Visión blanco.
jean316 escribió:Y si el
el vision blanco es Ultron???, Hayward dice "después de tantos intentos solo había que volver a la fuente de inicio"


Ojo, la fuente es
la energía HEX que tiene el arma que Wanda les devolvió, eso queda bastante claro en el episodio, pero yo tampoco descarto que en La VIsion Blanca haya algo de la mente de Ultrón por ahí escondida. De hecho mucha gente teoriza con que tendrá la voz original de Ultrón (James Spader) aunque eso no significa que sea realmente Ultrón. Pero yo estoy convencido que "algo" de Ultrón estará por ahí escondido en la mente de la Vision Blanca.
shinigamizanp escribió:
Patchanka escribió:@exitfor

Claro que las imágenes de Wanda robando el cuerpo de Visión son falsas. Lo que quiero saber es por qué Hayward ha mandado crear ese deepfake. No hay ningún motivo razonable.

Juraría que por aquí se llego a comentar que en el vídeo no se llega a ver nada realmente solo los militares levantando las armas cuando entra y poco más

Cómo que no? Si se ve abriendo las puertas a saco manos abiertas y ojos iluminados en modo destroyer, cuando ni siquiera entra a esa sala por ahí como se vio en el capítulo de ayer


Sobre "blanco"... (Spoiler último ep + cosas de comic):
no es malo en el cómic, pero tampoco es el aue conocemos. Es seco y algo bastante más próximo a lo que quizás podrían esperar cuando tony y banner querían crear un robot superior como línea de defensa pero sin sentimientos. Otra cosa es que éste sea así o empiece así y en modo "obedezco ordenes de mi jefe al mando y punto"
Buen capitulo, tiene cosas muy bien hiladas... otras no tanto pero, a la espera de ver su conclusión, la serie ha tenido un toque diferente y refrescante donde Wanda pasa definitivamente a un plano principal.
Beta88 escribió:Ojo, la fuente es
la energía HEX que tiene el arma que Wanda les devolvió, eso queda bastante claro en el episodio, pero yo tampoco descarto que en La VIsion Blanca haya algo de la mente de Ultrón por ahí escondida. De hecho mucha gente teoriza con que tendrá la voz original de Ultrón (James Spader) aunque eso no significa que sea realmente Ultrón. Pero yo estoy convencido que "algo" de Ultrón estará por ahí escondido en la mente de la Vision Blanca.


Ojalá volviese Ultrón al UCM con un papel menos chorras que en su propia película. Daba para villano recurrente, némesis, antagonista secundario...todo lo que se les ocurriese y al final villanito de peli de Antena 3 y a correr.
Franz_Fer escribió:
Beta88 escribió:Ojo, la fuente es
la energía HEX que tiene el arma que Wanda les devolvió, eso queda bastante claro en el episodio, pero yo tampoco descarto que en La VIsion Blanca haya algo de la mente de Ultrón por ahí escondida. De hecho mucha gente teoriza con que tendrá la voz original de Ultrón (James Spader) aunque eso no significa que sea realmente Ultrón. Pero yo estoy convencido que "algo" de Ultrón estará por ahí escondido en la mente de la Vision Blanca.


Ojalá volviese Ultrón al UCM con un papel menos chorras que en su propia película. Daba para villano recurrente, némesis, antagonista secundario...todo lo que se les ocurriese y al final villanito de peli de Antena 3 y a correr.


Totalmente de acuerdo. De hecho
Ultrón es mi villano favorito con diferencia de todo Marvel. No puedo creer lo desaprovechado que está. Y espero que mis villanos favoritos (los U-Foes) salgan alguna vez en el MCU dando caña a Hulk, los Vengadores y los 4F.
exitfor escribió:
shinigamizanp escribió:
Patchanka escribió:@exitfor

Claro que las imágenes de Wanda robando el cuerpo de Visión son falsas. Lo que quiero saber es por qué Hayward ha mandado crear ese deepfake. No hay ningún motivo razonable.

Juraría que por aquí se llego a comentar que en el vídeo no se llega a ver nada realmente solo los militares levantando las armas cuando entra y poco más

Cómo que no? Si se ve abriendo las puertas a saco manos abiertas y ojos iluminados en modo destroyer, cuando ni siquiera entra a esa sala por ahí como se vio en el capítulo de ayer


Sólo se la ve abriendo la puerta con magia, rompiendo el cristal donde está el cuerpo de Visión y a los militares apuntando con sus armas (que es lo mismo que hace en el episodio 8) pero nunca se ve como se lleva el cuerpo.

Exacto. Yo lo veo bastante claro.

Las imágenes de Wanda entrando a la sala donde tienen a Vision son las mismas. Obviamente Hayward lo que hace es mentir a Monica & cía y omite el final de ese vídeo para hacerles creer que Wanda robó el cuerpo. Hayward no quiere que ellos sepan que están reconstruyendo a Vision.
Una pregunta, cómo de probable es que en la peli de Spiderman que se estrena en diciembre salgan Tobey Maguire y Andrew Garfield?
Por lo que sé todavía no está confirmando oficialmente. Lo que quiero saber es si esos rumores tienen una base sólida XD
Yo diría que mucho si van a salir sus villanos (Electro y Octopus).
Dead-Man escribió:Una pregunta, cómo de probable es que en la peli de Spiderman que se estrena en diciembre salgan Tobey Maguire y Andrew Garfield?
Por lo que sé todavía no está confirmando oficialmente. Lo que quiero saber es si esos rumores tienen una base sólida XD

Pues del 95% y me quedo corto teniendo en cuenta las confirmaciones hasta de villanos.

Otro tema es cuánto tiempo salgan o si luego se ve un trozo de las pelis a través de un portal y graban apenas segundos o algo así, pero salir... salen.
@Lloyd_Banks @exitfor
O sea están confirmados esos villanos oficialmente, con los mismos actores que en las anteriores películas?
Dead-Man escribió:@Lloyd_Banks @exitfor
O sea están confirmados esos villanos oficialmente, con los mismos actores que en las anteriores películas?


Están confirmados los dos actores, se entiene que para hacer de los mismos villanos otra vez.
Ah bueno, entonces todo indica que van a salir ellos, espero que aprovechen la oportunidad y no salgan solo dos minutos en plan guiño XD
Gracias!
Imagino que luchen los tres juntos, hay que vender entradas después de la pandemia XD
No os esperéis gran cosa, la verdad. Al haber tantos personajes de otros universos medio confirmados, no creo que salgan mucho cada uno de ellos. Yo creo que serán cameos más que otra cosa.

Pero igual me equivoco!
Menudo capítulazo este último! [beer] [beer] , con ganas del siguiente que tiene pinta de ser brutal [looco] .
Acabo de ver el último capítulo de bruja escarlata y visión y la verdad q la serie ha pegado un gran salto de calidad, esta muy interesante.

En teoría solo queda un capítulo no?
Kyross escribió:Acabo de ver el último capítulo de bruja escarlata y visión y la verdad q la serie ha pegado un gran salto de calidad, esta muy interesante.

En teoría solo queda un capítulo no?

Uno queda sí. Esperemos que muy largo...
exitfor escribió:
Kyross escribió:Acabo de ver el último capítulo de bruja escarlata y visión y la verdad q la serie ha pegado un gran salto de calidad, esta muy interesante.

En teoría solo queda un capítulo no?

Uno queda sí. Esperemos que muy largo...

Pues si, la serie ya ha cogido muy buen ritmo, lástima tener q esperar una semana jaja
Pedazo de capítulo el penúltimo.

Me han entrado ganas de ver la era de ultron, mañana la veo
He visto esto que ha dicho RDJ

Tom no interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos, espero que no. […] Lo que digo es que hubo un Spider-Man antes de Tom Holland y habrá un Spider-Man después de Tom Holland. Eso son hechos, Tommy. Lo siento.

https://blogdesuperheroes.es/cine-rober ... lland/amp/

Por qué no? Nunca hemos tenido un Spider-Man tan interesante. Yo creo que debería seguir al igual que lo hicieron otros actores de los Vengadores.

PD: No digo que la trilogía original no fuese interesante. Sólo que el acuerdo Sony-Marvel es una gozada.
Lloyd_Banks escribió:He visto esto que ha dicho RDJ

Tom no interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos, espero que no. […] Lo que digo es que hubo un Spider-Man antes de Tom Holland y habrá un Spider-Man después de Tom Holland. Eso son hechos, Tommy. Lo siento.

https://blogdesuperheroes.es/cine-rober ... lland/amp/

Por qué no? Nunca hemos tenido un Spider-Man tan interesante. Yo creo que debería seguir al igual que lo hicieron otros actores de los Vengadores.

PD: No digo que la trilogía original no fuese interesante. Sólo que el acuerdo Sony-Marvel es una gozada.


RDJ dice eso porque él sabe lo que significa encasillarse en un papel. A ningún actor que se precie le gustaría que allá donde fuera a trabajar sólo vieran su personaje que ha interpretado durante años. Incluso aunque la interpretación sea buena y las pelis también.
Yo eso lo puedo entender, a un actor le gusta variar de género, de personajes, interpretar siempre al mismo personaje cansa. Tom Holland es aún muy joven, quien sabe, tal vez la peli de Uncharted triunfe, tal vez pueda compaginar ser Spiderman con otros personajes, pero es muy difícil salir del encasillamiento.
Lloyd_Banks escribió:He visto esto que ha dicho RDJ

Tom no interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos, espero que no. […] Lo que digo es que hubo un Spider-Man antes de Tom Holland y habrá un Spider-Man después de Tom Holland. Eso son hechos, Tommy. Lo siento.

https://blogdesuperheroes.es/cine-rober ... lland/amp/

Por qué no? Nunca hemos tenido un Spider-Man tan interesante. Yo creo que debería seguir al igual que lo hicieron otros actores de los Vengadores.

PD: No digo que la trilogía original no fuese interesante. Sólo que el acuerdo Sony-Marvel es una gozada.


Ejejeje... no, el Spider-Man de Tom Holland tiene de interesante lo que un sermón en la iglesia.
nail23 escribió:Ejejeje... no, el Spider-Man de Tom Holland tiene de interesante lo que un sermón en la iglesia.


Obviamente para tí, el Spider-Man de Tom Holland arrasa entre la gente joven, y no tan joven (mi favorito es el de Garfield, pero no le gusta a nadie).
Beta88 escribió:
nail23 escribió:Ejejeje... no, el Spider-Man de Tom Holland tiene de interesante lo que un sermón en la iglesia.


Obviamente para tí, el Spider-Man de Tom Holland arrasa entre la gente joven, y no tan joven (mi favorito es el de Garfield, pero no le gusta a nadie).


Obviamente que va a gustos personales, yo por ejemplo el de Garfield me parece el peor de todos, pero como digo, es personal.
Me gustaría ver un Spiderman veterano en vez de siempre uno inexperto
jak300 escribió:Me gustaría ver un Spiderman veterano en vez de siempre uno inexperto


Lo más parecido a eso lo tienes en la peli del multiverso.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto esto que ha dicho RDJ

Tom no interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos, espero que no. […] Lo que digo es que hubo un Spider-Man antes de Tom Holland y habrá un Spider-Man después de Tom Holland. Eso son hechos, Tommy. Lo siento.

https://blogdesuperheroes.es/cine-rober ... lland/amp/

Por qué no? Nunca hemos tenido un Spider-Man tan interesante. Yo creo que debería seguir al igual que lo hicieron otros actores de los Vengadores.

PD: No digo que la trilogía original no fuese interesante. Sólo que el acuerdo Sony-Marvel es una gozada.


Ejejeje... no, el Spider-Man de Tom Holland tiene de interesante lo que un sermón en la iglesia.


Hombre, Civil War, Infinity War y Endgame han sido bastante interesantes. Ya me dirás que otro Spider-Man se ha unido a los Vengadores y luchado contra Thanos XD.

Y para mí, tiene toda la pinta que su trilogía va a ser la mejor a parte de la del Capitán América.

jak300 escribió:Me gustaría ver un Spiderman veterano en vez de siempre uno inexperto


Eso se supone que lo irá consiguiendo con el tiempo. También espero que vaya madurando poco a poco XD
Bueno, ya os he leído a todos, y coincido con bastantes.
Se lo están currando.
Aunque el capitulo ha sido a modo resumen del copón. Al menos "aclaran" de donde salen ciertas cosas y porqué, aunque ya se dejasen ver en las pelis u otros lados. Aún así, me ha resultado denso. No tan fácil de ver como los otros.

Ea, con ganas de que llegue el último.
como ha dicho algun compañero, es el "tipico" pasaje de "explanation" y, como casi todo en esta serie, muy "plantado in your face"

el ultimo capitulo me huele a guionazo que flipas. demasiados cabos sueltos que atar.
se sabe algo de la duración del ultimo cap?
si no es como una peli de hora y media me da que va a ser un truñaco apresurado
pacman_fan escribió:se sabe algo de la duración del ultimo cap?
si no es como una peli de hora y media me da que va a ser un truñaco apresurado


Creo haber leído que el último duraría rollo 50min, ya no sé si con los créditos o qué
2 figuras de Funko del último capítulo emitido

Imagen

Imagen
@Lloyd_Banks del último te refieres al que se tiene que emitir?
Es spoiler? porque si no paso de abrirlo [+risas]
exitfor escribió:@Lloyd_Banks del último te refieres al que se tiene que emitir?
Es spoiler? porque si no paso de abrirlo [+risas]


No jeje del último que se ha emitido. Edito mi mensaje [oki]
No había podido verla hasta ahora. Puta obra maestra. Se va a llevar premios el año que viene a cholon. Por realización y por las interpretaciones de ambos protagonistas, especialmente Olsen.

Risas mil al leer críticas de los primeros capítulos diciendo "yo no he venido aquí para ver sitcoms"
Se dice que el rapero T.I. no saldrá en Ant Man 3 por acusaciones de abusos sexuales.

Imagen

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -ant-man-3

Si es cierto es una pena, aunque en Ant Man no han sabido muy bien como aprovecharle. El tío es bastante gracioso.

Por ahora no está formalmente acusado de nada. Son mujeres acusándole en Twitter.
Laolama escribió:No había podido verla hasta ahora. Puta obra maestra. Se va a llevar premios el año que viene a cholon. Por realización y por las interpretaciones de ambos protagonistas, especialmente Olsen.

Risas mil al leer críticas de los primeros capítulos diciendo "yo no he venido aquí para ver sitcoms"


Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.
Adris escribió:
Laolama escribió:No había podido verla hasta ahora. Puta obra maestra. Se va a llevar premios el año que viene a cholon. Por realización y por las interpretaciones de ambos protagonistas, especialmente Olsen.

Risas mil al leer críticas de los primeros capítulos diciendo "yo no he venido aquí para ver sitcoms"


Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.


Para mi es lo mejor que a hecho marvel en muchísimo tiempo, y eso que endgame es buenísima.
Creo que va a haber un bajón después con la de Falcon, tiene pinta de ser más pura acción, y eso que la peli de Winter Soldier es de mis favoritas del MCU. Espero que hayan metido algún cameo o algo especial.
nail23 escribió:
Para mi es lo mejor que a hecho marvel en muchísimo tiempo, y eso que endgame es buenísima.


Totalmente de acuerdo. Para mi tambien es lo mejor que ha hecho Marvel. Pero claro, el desarrollo de personajes que te hace una serie no puede permitírselo una pelicula de dos horas. No sé si arrasará en los premios, pero al menos Elisabeth Olsen debería llevarse algun premio, y el resto como mínimo nominados (me refiero a Vision y Agnes).
Visión también lo ha hecho muy bien. Me ha sorprendido bastante.
Visto el capítulo me a encantado y han explicado las cosas y ahora la espera se hará larga hasta el último
Lloyd_Banks escribió:Creo que va a haber un bajón después con la de Falcon, tiene pinta de ser más pura acción, y eso que la peli de Winter Soldier es de mis favoritas del MCU. Espero que hayan metido algún cameo o algo especial.


Coincido contigo, lo que hicieron en Soldado de Invierno es espectacular.


@jak300 pues aún hay gente que se toma la serie a relleno, cuando deja muy claro que no lo es.
Pregunta trampa (de la que realmente no tengo respuesta segura). ¿WandaVision a dónde le correspondería estar nominada, en la categoría de drama o en el de comedia? Seis capitulos son una sitcom, y tres capitulos son un drama...
Yo creo que la serie de Halcón y soldado de invierno puede ser muy muy divertida y si se curran la trama de Zemo puede superar a Wandavisión en lo que entiendo yo como entretenimiento.

Me está gustando Wandavisión pero tiene bastantes altibajos y comenzó con 3 capítulos que prácticamente se podían haber resumido en 10 minutos de serie o 20 a lo sumo. Que se cuece a fuego lento... no me lo trago tras ver como en un capítulo concreto avanzó muchísimo para luego empezar a frenar de nuevo...

No sé si me equivocaré pero creo que muchos se van a llevar una sorpresa con la serie nueva porque si hacen bien la trama de colegueo y acción puede ser super entretenida y aparte espectacular.

Ya veremos como termina Wandavisión. Este último capítulo no me disgustó pero espero que empiece a explotar ya la cosa antes de que salgan los créditos finales del último capítulo.
Adris escribió:
Laolama escribió:No había podido verla hasta ahora. Puta obra maestra. Se va a llevar premios el año que viene a cholon. Por realización y por las interpretaciones de ambos protagonistas, especialmente Olsen.

Risas mil al leer críticas de los primeros capítulos diciendo "yo no he venido aquí para ver sitcoms"


Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.


Lo que a uno le parezca un producto no tiene nada que ver la calidad intrínseca de dicho producto. Es tan respetable que no te guste como impepinable la calidad de la serie en todos sus capítulos.

Y a nivel de realización técnica e interpretaciones, dichos capítulos son una burrada de no creerse. Por más que esperaras la secuela pura de Endgame.
nail23 escribió:
Adris escribió:
Laolama escribió:No había podido verla hasta ahora. Puta obra maestra. Se va a llevar premios el año que viene a cholon. Por realización y por las interpretaciones de ambos protagonistas, especialmente Olsen.

Risas mil al leer críticas de los primeros capítulos diciendo "yo no he venido aquí para ver sitcoms"


Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.


Para mi es lo mejor que a hecho marvel en muchísimo tiempo, y eso que endgame es buenísima.


A la serie le salva el culo, que a partir del cuarto capitulo pega un subidón muy majo.
No tengo pega ninguna con esos capítulos. Mas allá de que duren 28 minutos xD.

Cada vez que me interesa una serie o una película, resulta ser un bluf, así que no me quiero imaginar que será What If..., por que es a la que mas ganas le tengo. Miedo me da. [carcajad] En cambio de Falcon y Winter Soldier no espero nada, pero nada. Los trailers que he visto me han parecido insulsos.

Lo mismo de las nuevas pelis de Marvel. Me llaman muy poquito.

Ayer leí una noticia sobre Los Eternos, y parece que los que ponen la pasta están que se les hace el culo pesicola con lo que han visto. A saber... son filtraciones de vaya usted a saber quien.
Lo más creativo de la serie está en sus primeros cuatro capítulos. Algo que yo no me esperaba de Marvel teniendo en cuenta lo estándar y apegados a su propia fórmula que sus productos solían ser en muchas ocasiones.
19126 respuestas