¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Jos66

Pues ahora que lo dices creo recordar que quedó algo abierto el final. Pero que vamos que la serie se puede disfrutar perfectamente con esta única temporada.

;)

Saludos!!!
eliveraton escribió:Vista la temporada disponible de Carnival row. Decir que me ha gustado es quedarse muy corto, me ha encantado, la he disfrutado de principio a fin. Creo que han mezclado con acierto la intriga, la fantasía y el drama, les ha quedado un buen guiso. La ambientación es tremenda, está hecha con mimo y se nota que Amazon le ha metido billetes al asunto. Tanto la trama principal como las subtramas me han parecido interesantes y bien desarrolladas (tal vez alguna demasiado previsible pero no creo que sea algo importante). El desenlace también me ha gustado y convencido. En cuanto a las actuaciones, mira que "El Legolas" no es santo de mi devoción pero aquí cumple y está bastante bien. Cara Delevingne regular, además se ve eclipsada por Caroline Ford que tiene una presencia tremenda. Jared Harris como la declaración de la renta, siempre está ahí, nunca falla [tadoramo]

Si alguien puede decirme si está confirmada la segunda temporada, se lo agradezco. Me he quedado con ganas de más [plas]

apuntada a ver que tal, si alguien mas la ha visto y puede dar su valoración
@AtmAragones Ya te lo han dicho, es excelente y no solo para quien guste del género fantástico.
@Arvo gracias gracias gracias, me la vere entonces
Finiquitada Giri / Haji

Si que puedo decir que tiene un final cerrado.
Le daría un notable alto 7,5 casi 8
Visto el primero de Superman & Lois, está bien para pasar el rato [oki]
javitronik escribió:
Dym escribió:
javitronik escribió:
Tírale, es un serión!

;)

Saludos!!!


Gracias. Aunque no sé como irá. No he visto ninguna película de Lynch. Se puede comparar con True Detective?


Bueno, es mucho más... "psicodélica" [+risas]

Para mi David Lynch es uno de mis directores fetiche.

Ya nos contaras.

;)

Saludos!!!


Pesao que eres un pesao. Hace un mes prometí ver Twin Peaks. Hoy vi el primer capítulo. Y bien, aquí mi impresión (744 años después de su estreno):

Twin Peaks es un drama policíaco que tiene casi la misma edad que yo. Una joven es encontrada muerta en la orilla, provocando una serie de extraños sucesos en esta ficticia comunidad. Después de ver True Detective, me animé a empezar esta mítica serie. Tras ver el primer capítulo puedo entender por qué tuvo tanto éxito en su momento. A algunas personas les gustan las investigaciones policiales, y a otras les gustan los culebrones estilo GOT. ¡Esta serie lo tiene todo! Unos son sospechosos, pero otros están liados y ambas muestras son muy entretenidas. Desde el punto de vista de alguien que no conoce David Lynch, me ha costado coger el tono general. Unas escenas son serias, y otras son cómicas, como si se tratara de dibujos animados. Este es el único 'pero' que veo. En el cine asiático, mezclar humor y terror es normal, pero no le ponen musiquita traviesa. En definitiva: Los personajes. La historia. La banda sonora. Lo que me espera por haber visto alguna imagen spoiler. Excelente. Deseando ver lo que queda de la original, la película y la continuación de 2017. PD. Twin Peaks en 2021: Oh no, mi hija ha desaparecido. Quizás no, estuvo conectada hace 7 minutos, le llegan mis WhatsApp y el localizador dice que está en casa de su amiga. Además, acaba de publicar un vídeo en Tik Tok.
Dym escribió:
javitronik escribió:
Dym escribió:
Gracias. Aunque no sé como irá. No he visto ninguna película de Lynch. Se puede comparar con True Detective?


Bueno, es mucho más... "psicodélica" [+risas]

Para mi David Lynch es uno de mis directores fetiche.

Ya nos contaras.

;)

Saludos!!!


Pesao que eres un pesao. Hace un mes prometí ver Twin Peaks. Hoy vi el primer capítulo. Y bien, aquí mi impresión (744 años después de su estreno):

Twin Peaks es un drama policíaco que tiene casi la misma edad que yo. Una joven es encontrada muerta en la orilla, provocando una serie de extraños sucesos en esta ficticia comunidad. Después de ver True Detective, me animé a empezar esta mítica serie. Tras ver el primer capítulo puedo entender por qué tuvo tanto éxito en su momento. A algunas personas les gustan las investigaciones policiales, y a otras les gustan los culebrones estilo GOT. ¡Esta serie lo tiene todo! Unos son sospechosos, pero otros están liados y ambas muestras son muy entretenidas. Desde el punto de vista de alguien que no conoce David Lynch, me ha costado coger el tono general. Unas escenas son serias, y otras son cómicas, como si se tratara de dibujos animados. Este es el único 'pero' que veo. En el cine asiático, mezclar humor y terror es normal, pero no le ponen musiquita traviesa. En definitiva: Los personajes. La historia. La banda sonora. Lo que me espera por haber visto alguna imagen spoiler. Excelente. Deseando ver lo que queda de la original, la película y la continuación de 2017. PD. Twin Peaks en 2021: Oh no, mi hija ha desaparecido. Quizás no, estuvo conectada hace 7 minutos, le llegan mis WhatsApp y el localizador dice que está en casa de su amiga. Además, acaba de publicar un vídeo en Tik Tok.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero de Superman & Lois, está bien para pasar el rato [oki]



Joder no esperaba nada de la serie, se han marcado un muy buen primer capítulo, quizá de lo mejor que se ha visto en series de súper héroes de largo.
Terminé de ver la primera temporada de Tribus de Europa. La verdad bastante buen comienzo para la serie con un Season Finale que te deja con ganas de ver la Segunda Temporada.


A ver si para una eventual segunda Temporada vemos más sobre las otras
Tribus/Civilizaciones como las Femes (¿Amazonas?) y los Atlantes.
Grant escribió:
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero de Superman & Lois, está bien para pasar el rato [oki]



Joder no esperaba nada de la serie, se han marcado un muy buen primer capítulo, quizá de lo mejor que se ha visto en series de súper héroes de largo.


Hombre está currada. Pero Daredevil me gustó bastante XD. Pero como serie de Superman, mola.
Heridas abiertas de HBO, buenísima, oscura y por momentos rozando el terror, si hubiese tenido menos paja hubiera sido una serie perfecta. El acto medio es demasiado espeso.

Luego veré el primer capítulo de la nueva serie de superman pero os hago una pregunta sin acritud.

¿Soy el único al que le parece que el Arrowverso es una caca? Me parece un copia y pega muy cutre
A mí las series de CW me parecen cutres, pero esta de Superman empieza bastante bien.
Lloyd_Banks escribió:
Grant escribió:
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero de Superman & Lois, está bien para pasar el rato [oki]



Joder no esperaba nada de la serie, se han marcado un muy buen primer capítulo, quizá de lo mejor que se ha visto en series de súper héroes de largo.


Hombre está currada. Pero Daredevil me gustó bastante XD. Pero como serie de Superman, mola.



Pero la duda que tengo es si esto es independiente del arroverso porque sincramente el estilo de la serie, más oscuro y serio parece ser algo independiente. Esto en sí, es un drama.
He empezado con Snowpiercer y bueno... bastante floja de por sí sin necesidad de compararla con la película. Imagino que termine la temporada y ya.
Pues he acabado la primera temporada de Ozark tras verla en su momento casi entera y no gustarme mucho... Y esta vez me ha gustado más.

Mañana empezaré con la 2.
ragnar93 escribió:Pues he acabado la primera temporada de Ozark tras verla en su momento casi entera y no gustarme mucho... Y esta vez me ha gustado más.

Mañana empezaré con la 2.


Ozark es 'Breaking Bad Style'. Osease, se cuece a fuego lento.

Tremenda serie.

Por cierto, a ver si sacan ya la nueva temporada.

;)

Saludos!!!
Imagen

La edad de oro de los Samurais
Llevo 2 de 6, no esta mal.
A mi me queda 1 capítulo para terminar Banshee y he de decir que me a gustado muchísimo. Un poco lenta al principio pero te va enganchando hasta tal punto que no quiero que se acabe la maldita serie :). Alguna recomendación para la próxima serie?
Ayer vi la nueva de superman con lois y sorprendido porque me pareciò un señor piloto, una hora en el que cada minuto es por decirlo bastante atrayente. Zack sneider imagino que habrá estado implicado porque el tono me recordò a the man of the steel
Campeon21 escribió:Alguna recomendación para la próxima serie?


Yo te recomiendo Giri / Haji
Campeon21 escribió:A mi me queda 1 capítulo para terminar Banshee y he de decir que me a gustado muchísimo. Un poco lenta al principio pero te va enganchando hasta tal punto que no quiero que se acabe la maldita serie :). Alguna recomendación para la próxima serie?


The Shield: Al margen de la ley.

10/10

;)

Saludos!!!
Visto el 1x01 de Superman&Lois.

Bastante buen comienzo. Parece que CW realmente le está metiendo más dinero a esta serie que lo que se acostumbra en el canal.

Yo me imaginaba que Morgan iba a tener la Visión de Calor. Y Jonathan la Super Fuerza. Pero al final Morgan ha terminado heredando todos los poderes. Aunque quien sabe....quizas John Kent simplemente despierta sus poderes más tarde.

Lo de Luthor como villano de otra Tierra, era más o menos esperable según rumores/filtraciones que ví hace unos meses. Aunque por un momento pensé que iban a hacer la trolleada de poner a Brandon Routh como un Dark Superman que viene de otro Mundo.


Y ahora me entero que sale el puto Sean McNamara de Nip/Tuck en la serie.
Terminada la de los Samurais.
Empiezo Helstrom, intentare llevarla al dia.
Jos66 escribió:Terminada la de los Samurais.
Empiezo Helstrom, intentare llevarla al dia.

Lo tienes fácil, son solo 10 capítulos y ha sido cancelada así que....
Vista la temporada disponible de Perry Mason. La serie está bien, me ha gustado, aunque creo que la trama principal tiene algunos altibajos y flojea en algunos momentos. Con Matthew Rhys llevo dos de dos, me pareció que estaba tremendo en The Americans y aquí vuelve a estar francamente bien, estamos ante un gran actor. El resto de actores también están muy bien. En cuanto a la ambientación, HBO maneja bien este tipo de series, es muy buena. A ver que tal sigue, espero que en la segunda temporada den un pasito más.

Vista también la primera temporada de Big little lies. La serie trata sobre las vidas de unas madres adineradas y sus problemas (maridos, hijos, amistades,etc...) con un asesinato de fondo. La verdad es que la fórmula funciona, está todo bien planteado y desarrollado. La serie tiene un buen cartel y está bien interpretada, destacando Reese Witherspoon, la cual lo borda. Se tocan varios temas, algunos peliagudos como el maltrato. El desenlace me ha gustado, aunque:
A mitad de temporada se hace previsible quien es el violador.

Hoy me pondré con la segunda temporada. La verdad es que no espero gran cosa de ella, ya que el final de la primera parece un buen cierre para dar carpetazo al asunto y dejarlo ahí.

Saludos
eliveraton escribió:Big Little Lies. Hoy me pondré con la segunda temporada. La verdad es que no espero gran cosa de ella, ya que el final de la primera parece un buen cierre para dar carpetazo al asunto y dejarlo ahí.


Efectivamente. La segunda sobra y solo se salva por una Meryl Streep más odiosa que de costumbre. Te la puedes ahorrar si quieres, hay cosas mucho más interesantes. En cuanto a Perry Mason, es cierto que es un poco irregular, especialmente en lo eferente a la trama, pero los personajes están realmente bien. Quiero ver si finalmente termina en silla de ruedas.

A todo lo cual: terminada la primera y exageradamente corta de Tribus de Europa. Regular, tiene cosas interesantes pero la historia es floja y tiene un cierto aire cutre de falta de medios. Aún así no va sobrado el género como para renunciar a series de esta temática que al menos mantienen por ahora cierta dignidad.

Empezada además la segunda de Para Toda la Humanidad, luna de las grandes "tapadas" de Apple +. Empezó realmente floja pero a mitad de temporada empezó a despegar la trama y ahora está interesante. Si os gustan las distopías no deberías dejarla pasar. No es como The Man in the High Castle pero merece la pena.

Finalmente me pondré también con la nueva comedia de la BBC, Ghosts, episodios cortos de 25 m. Hace ya mucho tiempo que el Reino Unido ya no es lo que era con sus míticas series de humor, tal vez porque la situación no acompaña. Espero que no decepcione aunque tengo mis dudas.
Acaba de ver el primer episodio de Superman y lois, la nueva serie. El primer capítulo me ha parecido cojonudo.
ruls17 escribió:Acaba de ver el primer episodio de Superman y lois, la nueva serie. El primer capítulo me ha parecido cojonudo.


A ti y a todos,pero estando CW detrás a partir del pròximo capítulo volveremos a las bazofias de constumbre. Pero es verdad que el piloto es buenísimo. Lo que pasa esque conocemos a Cw y claro ya que tenga 14 episodios te da una idea de chicle estirado en vez de 8 o 9 episodios haciendo las cosas bien.

La leche del episodio 2 se va a oír hasta en wuhan, al tiempo.
Grant escribió:
ruls17 escribió:Acaba de ver el primer episodio de Superman y lois, la nueva serie. El primer capítulo me ha parecido cojonudo.


A ti y a todos,pero estando CW detrás a partir del pròximo capítulo volveremos a las bazofias de constumbre. Pero es verdad que el piloto es buenísimo. Lo que pasa esque conocemos a Cw y claro ya que tenga 14 episodios te da una idea de chicle estirado en vez de 8 o 9 episodios haciendo las cosas bien.

La leche del episodio 2 se va a oír hasta en wuhan, al tiempo.


¿Qué es CW?

Editado: ya lo he mirado en Google.
thafestco escribió:Lo tienes fácil, son solo 10 capítulos y ha sido cancelada así que....


Pues ya la podían haber puesto entera, no tengo ni idea del cómic en el que se basa pero es un plagio de Constantine

Saludos.
Acabada El Visitante, de HBO, basada en un libro de Stephen King, la tenia pendiente y muy buena a mi parecer.
Ami sinceramente me ha parecido muy bueno el piloto de Lois y Clark, nada que ver con las tipicas series random de superheroes, y encima savia nueva, no cuentan lo de siempre, bien muy bien, veremos como sigue.
He terminado Perdiendo a Alice y sin ser la serie del año, me extraña no oír ninguna mención en ningún sitio. Me ha mantenido expectante de principio a fin.

Siguiendo en Appletv +, estoy con la segunda de Servant, es lenta y muy bizarra, pero a mi me parece cojonuda. Y con Para toda la humanidad, no me convenció en su día, pero tras una segunda oportunidad me esta gustando bastante. Terminando la primera y con ganas de coger el ritmo de la segunda.


_Saludos_
Miniviciao@ escribió:Ami sinceramente me ha parecido muy bueno el piloto de Lois y Clark, nada que ver con las tipicas series random de superheroes, y encima savia nueva, no cuentan lo de siempre, bien muy bien, veremos como sigue.

Lois y Clark? Esa serie es súper antigua, doy por hecho q te refieres a Superman y Lois jaja yo la veré cuando este completa, aunque ya ando bastante cansado del arrowverso la verdad, y mira q hasta hace poco eran de mis series favoritas, pero las últimas temporadas se me están haciendo muy pesadas.

Yo ahora estoy viendo bruja escarlata y visión a capítulo semanal, una grata sorpresa.
Kyross escribió:
Miniviciao@ escribió:Ami sinceramente me ha parecido muy bueno el piloto de Lois y Clark, nada que ver con las tipicas series random de superheroes, y encima savia nueva, no cuentan lo de siempre, bien muy bien, veremos como sigue.

Lois y Clark? Esa serie es súper antigua, doy por hecho q te refieres a Superman y Lois jaja yo la veré cuando este completa, aunque ya ando bastante cansado del arrowverso la verdad, y mira q hasta hace poco eran de mis series favoritas, pero las últimas temporadas se me están haciendo muy pesadas.

Yo ahora estoy viendo bruja escarlata y visión a capítulo semanal, una grata sorpresa.

Si, supongo que se referirá a esa que la han puesto en HBO el primer capítulo la semana pasada.

Es una nueva faceta de Superman que no conocemos. Lo que yo quiero ver es para donde tira porque un Superman padre lidiando con hijos y malos al mismo tiempo no se yo si es una buena combinación... Al meterme los hijos ya le dan un toque más familiar, lo cual puede estar bien o mal según se desarrolle todo, ya veremos.
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero de Superman & Lois, está bien para pasar el rato [oki]


También he visto el piloto de Superman y no está tan mal para mí sorpresa (produce CW), la recomiendo x ahora, veremos cómo sigue con la trama , espero q no se pasen con el drama,ni con lo políticamente correcto...
[poraki] [sati] [fumeta]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:
Miniviciao@ escribió:Ami sinceramente me ha parecido muy bueno el piloto de Lois y Clark, nada que ver con las tipicas series random de superheroes, y encima savia nueva, no cuentan lo de siempre, bien muy bien, veremos como sigue.

Lois y Clark? Esa serie es súper antigua, doy por hecho q te refieres a Superman y Lois jaja yo la veré cuando este completa, aunque ya ando bastante cansado del arrowverso la verdad, y mira q hasta hace poco eran de mis series favoritas, pero las últimas temporadas se me están haciendo muy pesadas.

Yo ahora estoy viendo bruja escarlata y visión a capítulo semanal, una grata sorpresa.

Si, supongo que se referirá a esa que la han puesto en HBO el primer capítulo la semana pasada.

Es una nueva faceta de Superman que no conocemos. Lo que yo quiero ver es para donde tira porque un Superman padre lidiando con hijos y malos al mismo tiempo no se yo si es una buena combinación... Al meterme los hijos ya le dan un toque más familiar, lo cual puede estar bien o mal según se desarrolle todo, ya veremos.

Yo es q tras terminar las últimas temporadas de arrow y Supergirl estoy intentando terminar de ver la última de Flash (por el capítulo 13 o así) y me está aburriendo muchisimo, luego tengo pendiente de ver la última de leyendas del mañana y la mitad de la primera temporada de batwoman, no se si estoy preparado para otra serie del arrowverso, hace un par de años habria saltado dé alegría por la nueva serie, pero ya me están cansando, aunque siendo una nueva con ideas nuevas quizás me enganche, ya veremos cuando empiece a verla porque si q le daré una oportunidad claro.
kaosmanx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Visto el primero de Superman & Lois, está bien para pasar el rato [oki]


También he visto el piloto de Superman y no está tan mal para mí sorpresa (produce CW), la recomiendo x ahora, veremos cómo sigue con la trama , espero q no se pasen con el drama,ni con lo políticamente correcto...
[poraki] [sati] [fumeta]


Me daba un poco de miedo el tema de los hijos, pero por ahora lo llevan bastante bien.

A los que la habeis visto, viniendo de Wandavisión, esta serie va a toda leche XD en un capítulo pasan cosas que pensé que pasarían a mitad de temporada, como que
sus hijos se enteren de que pueden tener poderes o que él es Superman
Kyross escribió:
Miniviciao@ escribió:Ami sinceramente me ha parecido muy bueno el piloto de Lois y Clark, nada que ver con las tipicas series random de superheroes, y encima savia nueva, no cuentan lo de siempre, bien muy bien, veremos como sigue.

Lois y Clark? Esa serie es súper antigua, doy por hecho q te refieres a Superman y Lois jaja yo la veré cuando este completa, aunque ya ando bastante cansado del arrowverso la verdad, y mira q hasta hace poco eran de mis series favoritas, pero las últimas temporadas se me están haciendo muy pesadas.

Yo ahora estoy viendo bruja escarlata y visión a capítulo semanal, una grata sorpresa.



jajajaja si la de SUperman y Lois [+risas] [+risas] me confundi con la otra en el nombre. No tiene nada que ver con el arrowverso y ese tipo de series mas random, hasta la fotografia es otro nivel.
Me queda un capítulo de Yellowstone de la segunda temporada. Está muy bien la serie.

Bueno pues al final la empecé, llevo dos capis de Sweet home, y de momento no está mal, pero no sé si es porque al haber visto que la gente la ponía tan bien, mis expectativas era altas, de todas formas como he dicho solo llevo dos, de cualquier manera la serie no está nada mal.
Estoy terminando la última temporada de Futurama... Y ya será la 2 vez k la vea completa :p
Por el segundo capítulo de Maniac, una serie sobre la que no he visto que se hable mucho, de momento pinta rara pero los protagonistas te atrapan para seguir viendola.

Por cierto no os parece que futurama ha envejecido tan bien que alcanzado el estatus de serie de culto?

Es que las primeras temporadas son epiquisimas, al nivel de lo mejor de Los simpson.
grifae escribió:Estoy terminando la última temporada de Futurama... Y ya será la 2 vez k la vea completa :p


Muy grande [carcajad] [carcajad]
En el serie drama ha arrasado la temporada de The Crown en los Globos de oro, mejor serie y 3 actores incluida Gillian Anderson con su papelazo tremendo.
grifae escribió:Estoy terminando la última temporada de Futurama... Y ya será la 2 vez k la vea completa :p


Yo ahora con las vacaciones la tengo de fondo, que buena es la jodida. Yo la he visto casi una docena de veces y la mayoría de episodios siguen sin aburrirme...

Saludos
Terminando wandavision, por ahora me gusta, tira más hacia un estilo dc que marvel, la única pega para mi es que los 3 primeros episodios se podrían haber resumido en 1.
Visto el 1x02 de Superman&Lois.


Mantiene el nivel y por momentos incluso mejor que el primer capítulo. Por fin CW ha logrado iniciar una serie con calidad, después de la aberración que ha sido Batwoman.
Me gustó más el primero, pero este segundo también está bien.
Terminada ayer Detrás de sus Ojos. Los cuatro primeros me gustaron bastante, pero el cambio de rumbo en los dos últimos no me convenció en absoluto. Y además vi venir el final un poco antes, así que se perdió algo de la sorpresa. No está mal, está cuidada como producción británica que es, entretiene y su planteamiento es ingenioso - no original porque ya se ha visto antes en alguna película -, pero no deja de ser un producto un tanto menor.
16025 respuestas