Hilo general de Compras

Yo es que no puedo con esos gráficos en un KOF [carcajad]

Llámalo manía, lo admito.
ultra4gen escribió:Yo es que no puedo con esos gráficos en un KOF [carcajad]

Llámalo manía, lo admito.

Te entiendo perfectamente, es como si me ponen ahora delante un Metal Slug en 3D, me va a parecer demasiado raro, y aunque no sé si llegaría a aborrecerlo seguiré prefiriendo mucho mas los clásicos en 2D.
Está claro que los gustos que tenemos desde pequeños casi no se pueden cambiar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por fin llegaron los cannolis después de casi un año, que ya estarán caducados [qmparto] y el OSSC para disfrutar a tope lo retro en LCD.

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord uf, un análisis del escáner sería más que bienvenido compañero.
defensivepepe escribió:@stormlord uf, un análisis del escáner sería más que bienvenido compañero.

Esta noche o mañana haré las primeras pruebas, a ver qué tal, pero seguro que mola.
stormlord escribió:
defensivepepe escribió:@stormlord uf, un análisis del escáner sería más que bienvenido compañero.

Esta noche o mañana haré las primeras pruebas, a ver qué tal, pero seguro que mola.

Espero que nos puedas mantener informados ;-)
defensivepepe escribió:
stormlord escribió:
defensivepepe escribió:@stormlord uf, un análisis del escáner sería más que bienvenido compañero.

Esta noche o mañana haré las primeras pruebas, a ver qué tal, pero seguro que mola.

Espero que nos puedas mantener informados ;-)


+1

Quedamos a la espera de algunas impresiones directas por tu parte @stormlord ;)
Últimas comprillas.

Imagen

Lo jodido es que por culpa de ser un ansias y quererlo todo para ya, ahora hay otro Z II Chaos camino de casa.
Mas juegos baratos para PS2 [360º]

Minority Report > 1.30€
Ready 2 Rumble > 3€
Smash Court Tennis Pro Tournament 2 > 1.30€
@Mike5_xbox360 Juegazo ese Smash Court Tennis. De mis juegos favoritos de PS2.
@esdla360 @defensivepepe , el OSSC está guay, solo he probado Mega Drive, Master System y Neo Geo AES. Las dos primeras se ven muy bien ya casi con los parámetros por defecto, pero con la Neo Geo no hay manera, no detecta la señal. En otro hilo me comentaron que la señal de esta consola es un tanto especial y que por eso puede dar problemas, y por lo visto (aunque no lo he probado aún) la Neo Geo CD también tiene el mismo problema }:/
La verdad que es una jodienda, porque es una de las consolas principales que iba a usar con OSSC, pffff. Investigaré a ver si se puede solucionar toquetando valores del OSSC pero lo veo complicado, al final voy a seguir usando mi monitor de 23" LCD del sentir, da una calidad muy buena sin escaladores externos y se lo traga absolutamente todo.
En fin, al final tengo sensaciones agridulces pero espero que se puedan solucionar los problemas.
@stormlord eso es lo peor que no sepas porque no funciona.

Gracias por el comentario y espero se pueda solucionar pronto.
onyvla escribió:Imagen

42 laureles


Qué es el sobre?

Postales?
Superultramegamasterlotazo que me acaba de llegar para ampliar mi cole de ps4.

Imagen

Hasta hoy no tenía ni idea de que las ps4 sabían aplaudir. Lo he descubierto de una forma hipercotidiana. Abrí el paquete al lado de la consola, y según fui sacando juegos y colocándolos en la estantería, oí "plas, plas, plas", y era mi ps4. Qué cosas.
@Gwyn sí. pero el sobre ni lo voy a abrir. son muy cutres
Un survival horror para Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Haley_JO_fan escribió:Últimas comprillas.

Imagen

Lo jodido es que por culpa de ser un ansias y quererlo todo para ya, ahora hay otro Z II Chaos camino de casa.

Raretes de ver los Onechanbaras, de momento no he visto el de Wii en mi ciudad.
@stormlord justo empecé ayer el Onechanbara de la wii. Lo he enlazado con el de xbox360, y de momento... bien, bastante bien. Esperaba mucho menos.
Un par de clasicos mas para 360 [360º]

Completos y en muy buen estado

Lost Planet Limited Edition Steelbook > 7€
Fable Anniversary (caja de cartón) > 8€
Un par de cosas del finde a 14'95€ cada uno:

Imagen
@spooner_86 la edicion de Little nightmares viene con papelito para los DLC no? lo digo por si es segunda mano lo mismo está usado :(
Imagen

Ya lo tengo por aquí [amor] . Esta tarde-noche me pondré con él. Va a ser mi primera experiencia con la saga.

Había pedido mas juegos para aprovechar los gastos de envío, pero me lo han enviado en dos paquetes desde diferentes sitios. Así que lo demás supongo que llegará mañana.
Otro The Last Guardian para la coleccion [360º]
Imagen

A ver qué tal está
@gwallace lo compré nuevo y si, el contenido adicional viene en un código :(
@spooner_86 bueno, al menos te viene todo, yo lo compré digital y aún tengo pendiente jugarlo
Unas compras de hoy en un Cash, los 2 en estado como nuevo, el Disaster incluso tiene el codigo Nintendo sin rascar, a ver que tal esta el juego, muchas veces lo había visto pero hoy me he lanzado por él al ver que es de Monolith XD .

Imagen
javinyl escribió:Unas compras de hoy en un Cash, los 2 en estado como nuevo, el Disaster incluso tiene el codigo Nintendo sin rascar, a ver que tal esta el juego, muchas veces lo había visto pero hoy me he lanzado por él al ver que es de Monolith XD .

Imagen


Juegazo el Disaster! No se habla suficiente de este juego, disfrutalo! [oki]
Imagen

Saludos!

@javinyl , Disaster lo compré hace tiempo, aún no lo he jugado pero tiene muy buena pinta.
turrepa escribió:Imagen

A ver qué tal está


Para mí, es un juego aceptable, sobre todo si te gusta la franquicia terminator, pero no esperes unos gráficos muy potentes. Me gusta el toque "fallout" que tiene, y no me refiero a los escenarios, si no a su sistema de juego, que no entrare en detalles, para no arruinar la experiencia. Y repito, a mi me gustó, pero no es un juego muy brillante, eso si, es un platino muy facil :p.

Un saludo.
Unas figuritas megamaneras para rellenar con alegría un poco de estantería.

Imagen
Alguna comprillas que he hecho en los ultimos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2.
Añado otro título mas a la colección de Mega Drive:

Imagen

Imagen

Imagen

En su día tuve la versión de Master System, a ver si se me cruza un día de estos.

Saludos!
Un Hellpoint que tenía reservado, y otros 2 que pillé de camino.

Imagen
Mas juegos para PS2 [360º]

Scooby Doo > 3.50€
Shadowman 2 > 3€
Star Wars > 3.50€
Imagen

Con el Yakuza: Like a Dragon, también pedí estos juegos para aprovechar los gastos de envío. Pero me han llegado en paquetes diferentes. Todos muy baratitos.

El FIFA 17 por solo 2€. Así tengo al menos uno en PS4, y este además fue el primero en incorporar el modo historia, cambiaron el motor gráfico, etc. Antes si era muy de FIFA, pero desde el 2006, este es el segundo que compro. NBA Live 2004 por 4€. En esa generación jugué bastante a esta saga (me gustaban mas que los 2K), pero mediante alquiler, nunca tuve ninguno, así que me apetecía hacerme con alguno. Atenas 2004 por 3€, caso parecido al del NBA, aunque a este jugué mucho menos y tampoco me pareció gran cosa (lo alquilé alguna vez). Pero estaba divertidillo, y no hay muchos juegos del estilo, así que me vale. F1 World Grand Prix por 4€, a este si que nunca he jugado. Pero tengo entendido que es uno de los mejores juegos de Formula 1 de la época, y de paso ya tengo otro juego de N64. Y el Chicken Run por 7€, que es el que mas ilusión me ha hecho comprar. Me lo he pasado un par de veces, y me parece un juego bastante bueno de infiltración. Me acuerdo que la primera vez que lo jugué, fue una vez que yo estaba malo, y mi madre me alquiló tanto la película, como el videojuego. Ahí me lo grabé, y luego me lo volví a pasar en emulador.
Unas aventuras gráficas clásicas de LucasArts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco van apareciendo en mi ciudad los juegos de la serie LucasArts Classics que en principio solo me interesan las aventuras gráficas, pero si el resto de juegos es barato no me importaría tenerlos todos por colección si también me lropiezo con ellos en alguna tienda.

Y otra Mega Drive 1 mas para la colección [amor]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está completa con todo lo que venía de fábrica salvo el juego, pero será por Sonics, estoy cansado de verlo en las tiendas xD.

Por el precio no me esperaba que estuviera 100% completa con sus bolsitas originales, el manual, todos los papeles extra, el cartoncito que hace de tapa de la bandeja de plástico y hasta los alambres para enrollar los cables.

El estado de la consola, mandos, cables y papeles, es maravilloso y parece que no la han usado porque además de verse impoluta, los botones de los mandos no presentan los típicos roces por los bordes que se forman con el propio roce de la carcasa al pulsarlos. De todas formas, se ha llevado su obligada limpieza y desinfección.

Las bolsitas se ven arrugadillas por el uso y la caja presenta sus roces y toquecillos, pero nada exagerado.

También vino con una tarjeta de registro de EA:

Imagen

No sé qué hacía con la consola pero me servirá para completar alguno de los juegos de EA que tengo xD

Saludos!
Unos poquitos de videojuegos.

Imagen
@Haley_JO_fan Ostras bájale un poco la resolución que son 7mb de foto xD
@iDavid10 como lo has conseguido? Lo tengo reservado en game pero no se nada desde hace mucho...
defensivepepe escribió:@iDavid10 como lo has conseguido? Lo tengo reservado en game pero no se nada desde hace mucho...


De importación en Francia, su distribución en España fue cancelada hace meses por Meridiem.

@iDavid10 vaya pues no me había enterado. Gracias por la aclaración.
Aquí las compras de Enero y Febrero.

Imagen
Últimamente estoy pensando que nunca jamás voy a jugar muchísimos de los juegos que tengo pendientes, a menos claro que desaparezca el formato físico, yo no dé el paso al digital y me quede jugando lo que ya tengo. Entonces a lo mejor, si no nada.
@Mr.Green ¡Qué ca... ese ODIN SPHERE!! [tadoramo] Es uno de PS4 que no creo llegue a tener y me gustaría. Sólo falta que fuera PAL/Esp [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas compras [beer]
Haley_JO_fan escribió:Últimamente estoy pensando que nunca jamás voy a jugar muchísimos de los juegos que tengo pendientes, a menos claro que desaparezca el formato físico, yo no dé el paso al digital y me quede jugando lo que ya tengo. Entonces a lo mejor, si no nada.


Eso nunca pasa.

Yo me pasé dos generaciones coleccionando a saco (PS2-PS3) y al final me di cuenta que en ese hipotético (inevitable) futuro querría seguir jugando a cosas modernas.

Compraba mucho más de lo que podía jugar. Y así pasó, que todo eso quedó sin ser jugado.

Lo digital ha venido para quedarse, y cada vez tiene más presencia.

Entiendo ese deseo de "posesión" por lo físico, pero al final te queda la experiencia jugable.

/offtopic
Almohadillas para los auriculares "7.1" de PS4:

Imagen

Gracias China por hacernos la vida aún mas maravillosa xD

Saludos!
Buenas.





Ultimas compras de los últimos dos meses. Me termine ambos Ori y MK, y The Patless ahora estoy con Ghost Tale.



Imagen
Otra figura Onechanbariana. De segunda mano, pero con cajita.

Imagen
38089 respuestas