Godzilla VS Kong

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Y tú te de quién eres?
61%
40
39%
26
Hay 66 votos.
Misionero escribió:
exitfor escribió:
Goncatin escribió:¿Y solo la de 2014 está para ver en streaming?

Godzilla: rey de los monstruos la tienes hasta el día 24 disponible en Movistar+.

JUAS JUAS!!!

juas juas, qué? Es lo que indica la fiche de Movistar plus.
Un saludo
sonyfallon escribió:

Por refrescarme un poco la memoria

¿Como murió la raza de Godzilla? Que no me acuerdo la verdad


Los Muto utilizaban la raza de Godzilla para que gestaran sus huevos (con la radiación del cuerpo de los Godzilla), en concreto los Muto Prime que eran mas grandes y fuertes que los lagartos (nuestro Godzilla derrota a uno a duras penas entre los hechos de sus 2 películas).

Peleaban y al dejarlos KO les inyectaban los huevos y lo dejaban ir (tal y como le pasa al segundo Godzilla de la peli del 2014, el que encuentran en los huesos xD).

Debido a esta eterna guerra de supervivencia los números de la raza de Godzilla bajaron bastante, y encima al impactar el asteroide contra la Tierra ésta dejó de ser habitable para los kaijus, sobreviviendo unos pocos allá donde encontraron aún algo de radiación.

Al final que se sepa solo quedaban 2, y uno de ellos el que sirvió de incubadora para los 2 Mutos de la peli del 2014. Nuestro Godzilla sobrevivió en las profundidades del océano y el resto de Kaijus a su manera escondidos por el mundo, aunque algunos fueron capturados por Monarch antes del despertar provocado por Guidorah.

Y hasta aquí la chapa de hoy xD.
Nilia escribió:nuestro Godzilla derrota a uno a duras penas entre los hechos de sus 2 películas

pero de dónde sacas esa info?! [+risas]

Se ha editado material canon o es que esas dos pelis están basadas en una obra en otro formato?

-------------
Os he añadido la encuesta que todos esperabais en el primer msg [rtfm]
@Nilia compa no te olvides que según las pinturas rupestres...

Los humanos primitivos fueron testigo de la lucha de la especie de Kong con la de Godzilla, en caso de que Godzilla fuera el último tal vez el no luchó contra Gidorah hasta King of the Monsters, de hecho también está plasmado ese enfrentamiento en pinturas rupestres; y si lo hizo y este es el que se enfrentó a los de la especie de Kong es probable que la especie de este último sea una especie menos longeva que Godzilla.
Por cierto por lo visto la razón por la que se llevan a Kong según una traducción de la sinopsis japonesa, corregidme si me equivoco, la razón de llevarse a Kong de allí no es para luchar contra Godzilla, sino para llevarlo a su "hogar" quien sabe a lo mejor existen más titanes de la especie de Kong aunque pocos que siguen vivos y lo mismo con Godzilla. De hecho hay muchos rumores de que es otro de la especie de este y no el Godzilla que conocemos el que está causando problemas, eso si del mismo tamaño pero lo veremos cuando salga la película


@exitfor gracias por la encuesta [oki]

@Lloyd_Banks que haya un vencedor no quiere decir que el perdedor tenga que morir simplemente puede que el ganador lo destierre o el perdedor lo reconozca como alfa absoluto o incluso que el vencedor trate al vencido como su igual por haberle dado un duelo honorable. También cabe la posibilidad de que en cuanto uno de los 2 gane y tenga al otro sojuzgado y vencido aparezca yna amenaza mayor y entonces vencedor y vencido unen fuerzas y abandonan sus diferencias
@The observer igual lo he llevado al extremo XD pero sería impactante.
exitfor escribió:
Nilia escribió:nuestro Godzilla derrota a uno a duras penas entre los hechos de sus 2 películas

pero de dónde sacas esa info?! [+risas]

Se ha editado material canon o es que esas dos pelis están basadas en una obra en otro formato?

-------------
Os he añadido la encuesta que todos esperabais en el primer msg [rtfm]


Tengo los dos comics que han salido del monsterverse (uno no salió en España), las novelas de las películas que traen información que no se ve en la gran pantalla, los libros de arte de todas las películas donde los directores sueltan mucha mas información extra, canon/curiosidades/ideas descartadas.

Aquí unas viñetas del comic con el muto prime:

Imagen

The observer escribió:@Nilia compa no te olvides que según las pinturas rupestres...

Los humanos primitivos fueron testigo de la lucha de la especie de Kong con la de Godzilla, en caso de que Godzilla fuera el último tal vez el no luchó contra Gidorah hasta King of the Monsters, de hecho también está plasmado ese enfrentamiento en pinturas rupestres; y si lo hizo y este es el que se enfrentó a los de la especie de Kong es probable que la especie de este último sea una especie menos longeva que Godzilla.
Por cierto por lo visto la razón por la que se llevan a Kong según una traducción de la sinopsis japonesa, corregidme si me equivoco, la razón de llevarse a Kong de allí no es para luchar contra Godzilla, sino para llevarlo a su "hogar" quien sabe a lo mejor existen más titanes de la especie de Kong aunque pocos que siguen vivos y lo mismo con Godzilla. De hecho hay muchos rumores de que es otro de la especie de este y no el Godzilla que conocemos el que está causando problemas, eso si del mismo tamaño pero lo veremos cuando salga la película


El Godzilla de las pinturas que se ve luchando contra King Guidorah es nuestro Godzilla (dicho por el director). Se enfrentaron en el pasado, y Godzilla ayudado de los humanos/atlantes y Mothra consiguieron derrotar a Guidorah dejándolo congelado tal y como lo vemos en la peli (todo esto como ya he dicho, explicado por el director en su momento, en el libro de arte también hay mas detalles).

En cuanto a Kong, es posible que hayan mas como él, pero en el comic que cuenta su origen se ve como toda su raza llega a Skull Island (de hecho se da a entender un poco que se esconden ahí). Esto significa que Skull Island no es su hogar, sino lo que ellos creían que era un refugio. Luego se ve en el comic como salen de la Tierra Hueca un ejército de Skullcrawlers y matan a todos. Los padres de Kong antes de morir logran esconderlo, y tras alimentarse los Skullcrawlers vuelven a ir bajo tierra a "dormir".

Los 3 directores han hablado de Godzilla y de Kong como los últimos de su especie en algún momento, y he visto algún video en el que el youtuber de turno dice que hay un segundo Godzilla pero vamos, sus "bases" se las sacan de la manga xD.

Pd: En la película, por lo que se ve en el trailer
Kong encontrará el verdadero hogar de su especie, o al menos uno de ellos. Por la cara que pone y las pinturas que se ven se nota que ve la historia de como los Godzillas le hicieron alguna guarrada a los monos, de ahí que de repente esté furioso (y de paso encuentra el hacha de algún antepasado suyo).


La gente le está intentando dar demasiadas vueltas a la película buscando cosas raras, pero sinceramente dudo que se cumpla nada de eso del oxD. De hecho el que quiera investigar un poco seguramente encontrará el guión filtrado de la primera versión de la peli, o al menos un ligero resumen.
@Nilia pues conocía los comics del origen de Kong y del Muto Prime de todas formas gracias por los datos de las novelas, y si tienes razón los 3 directores han dicho que son los últimos de su especie así que descartamos segundo Godzilla, en cuanto a la rivalidad entre la especie de Kong y la de Godzilla si es verdad que la especie de Godzilla fue culpable de su huida a la isla calavera, y los humanos fueron testigos de esa guerra quiere decir que nuestro Godzilla fue un responsable aunque indirecto de la extinción de la especie de Kong, con razón el mono lo quiere moler a palos... Ahhh que ganas de que salga ya la película y que se resuelva todo de una vez [mad]

Y ahora una duda... Si Godzilla y Kong son los últimos de sus respectivas especies quiere decir que con el tiempo se extinguiran, ¿no? Porque Kong no tiene pareja para perpetuar su especie, y Godzilla lo único que se me ocurre es que sea como Mothra en las pelis antiguas y no necesite pareja para dejar descendencia, pero al mono gigante F por su especie en mil años
Nilia escribió:
sonyfallon escribió:

Por refrescarme un poco la memoria

¿Como murió la raza de Godzilla? Que no me acuerdo la verdad


Los Muto utilizaban la raza de Godzilla para que gestaran sus huevos (con la radiación del cuerpo de los Godzilla), en concreto los Muto Prime que eran mas grandes y fuertes que los lagartos (nuestro Godzilla derrota a uno a duras penas entre los hechos de sus 2 películas).

Peleaban y al dejarlos KO les inyectaban los huevos y lo dejaban ir (tal y como le pasa al segundo Godzilla de la peli del 2014, el que encuentran en los huesos xD).

Debido a esta eterna guerra de supervivencia los números de la raza de Godzilla bajaron bastante, y encima al impactar el asteroide contra la Tierra ésta dejó de ser habitable para los kaijus, sobreviviendo unos pocos allá donde encontraron aún algo de radiación.

Al final que se sepa solo quedaban 2, y uno de ellos el que sirvió de incubadora para los 2 Mutos de la peli del 2014. Nuestro Godzilla sobrevivió en las profundidades del océano y el resto de Kaijus a su manera escondidos por el mundo, aunque algunos fueron capturados por Monarch antes del despertar provocado por Guidorah.

Y hasta aquí la chapa de hoy xD.



Muchas gracias, muy buen resumen para hacer memoria de las diferentes películas y sagas
Siempre he sido muy fan de las pelis de kaijus y desde que vi el trailer, se me metió en la cabeza la idea de hacer un diorama...

Quería compartir con vosotros como llevo el tema a falta de sacarlo del molde y darle detalle fino (oleaje y alguna explosión o humo).
No había hecho nunca en mi vida algo así y pese a algunos fallos de principiante, estoy muy ilusionado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué os parece...
speeddemon escribió:Siempre he sido muy fan de las pelis de kaijus y desde que vi el trailer, se me metió en la cabeza la idea de hacer un diorama...

Quería compartir con vosotros como llevo el tema a falta de sacarlo del molde y darle detalle fino (oleaje y alguna explosión o humo).
No había hecho nunca en mi vida algo así y pese a algunos fallos de principiante, estoy muy ilusionado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué os parece...

El portaviones... [tadoramo]
speeddemon escribió:Siempre he sido muy fan de las pelis de kaijus y desde que vi el trailer, se me metió en la cabeza la idea de hacer un diorama...

Quería compartir con vosotros como llevo el tema a falta de sacarlo del molde y darle detalle fino (oleaje y alguna explosión o humo).
No había hecho nunca en mi vida algo así y pese a algunos fallos de principiante, estoy muy ilusionado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué os parece...


Increíble!!! Ve enseñándolo que mola muchísimo xD.
speeddemon escribió:Siempre he sido muy fan de las pelis de kaijus y desde que vi el trailer, se me metió en la cabeza la idea de hacer un diorama...

Quería compartir con vosotros como llevo el tema a falta de sacarlo del molde y darle detalle fino (oleaje y alguna explosión o humo).
No había hecho nunca en mi vida algo así y pese a algunos fallos de principiante, estoy muy ilusionado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué os parece...

Hala que currazo lleva todo eso, lo que han dicho los compañeros enseñanos como va tu progreso porque está chulísimo [flipa]
Gracias!! Pues a falta de que me llegue el material para hacer una explosión y un poco de humo, así se queda definitivamente.

Imagen

Información interesante sobre merchandaising relacionado con la película acerca de comics, novela... Y un libro infantil

https://www.lacasadeel.net/2021/02/lege ... -kong.html

https://www.amazon.es/Godzilla-vs-Kong- ... 1647221749

Lo del linro infantil es interesante una cosa que ya nos la hayan spoileado

Aunque haya un ganador al final los 2 dejen ya ese conflicto milenario y por lo menos se traten de igual a igual


@Lloyd_Banks como mola el poster ojalá veamos una lucha acuática
Yo sigo pensando que impactaría mucho más una lucha a muerte XD un claro vencedor y listo.

Mola mucho sí [360º]
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo pensando que impactaría mucho más una lucha a muerte XD un claro vencedor y listo.

Mola mucho sí [360º]


Lo malo de una lucha a muerte es que maten al que maten es ponerle fecha de caducidad al monsterverse, si Kong muere, ¿para que hacer una serie sobre el como tienen planeado? Y si Godzilla muere, es como eliminar el buque insignia que te ha llevado a lo alto, por no hablar de que los japoneses al ser tan cerrados no permitirán que se haga nunca más una pelícukla americana de Godzilla por lo que le hicieron en 1998 o hipotéticamente le hagan ahora. Además que haya un vencedor no quita que deje vivir al derrotado.

Aviso por si acaso que todo se puede malinterpretar que tu opinión y la mía aunque distintas son igual de respetables, lo digo para no volvernos como en otros sitios llenos de Kongs y Godzillas peleandose, como si les fuera la vida en ello, un saludo compañero [oki] [360º]
@The observer

Hombre, yo creo que esto es el cierre de esta trilogía de Godzilla. Si luego quieren hacer más pelis o series de ellos creo que se puede hacer sin problema aunque uno muera en esta trilogía.

Esque un empate creo que quedaría un poco flojo, y luchar ambos contra otro monstruo, o que otro mosntruo y uno de ellos acaben con el otro sería un poco Batman Vs Superman yo creo.

Aunque hay que acordarse de la escena post créditos de King Of The Monsters. Que imagino que significa su vuelta de alguna manera?
@Nilia disculpa ¿me puedes decir cuáles son los cómic, novelas y libros de arte por favor?

Si crees que es mucho desvirtuar me lo mandas por mp cuando tengas un rato
Lloyd_Banks escribió:@The observer

Hombre, yo creo que esto es el cierre de esta trilogía de Godzilla. Si luego quieren hacer más pelis o series de ellos creo que se puede hacer sin problema aunque uno muera en esta trilogía.

Esque un empate creo que quedaría un poco flojo, y luchar ambos contra otro monstruo, o que otro mosntruo y uno de ellos acaben con el otro sería un poco Batman Vs Superman yo creo.

Aunque hay que acordarse de la escena post créditos de King Of The Monsters. Que imagino que significa su vuelta de alguna manera?


Referente a los 2 primeros párrafos no he visto Batman vs Superman, pero es muy fácil plantearlo para que no muera ninguno, uno de los 2 gana... Llega una amenaza que derrota al vencedor, el perdedor reaparece, derrota esa amenaza, vencedor despierta y se da cuenta que perdedor derrotó a quien podía haberle matado ambos se miran fijamente y se van no sin ser ya enemigos pero tampoco son amigos algo así como una relación Sonic y Shadow.

Opción 2 aparece amenaza chunga lo derrotan entre los 2, después siguen luchando y cuando el vencedor está a punto de darle el golpe de gracia al perdedor llega cierta reina para calmar los ánimos y es cuando vencedor y vencido se largan, siguen sin ser amigos pero ya el conflicto terminó.

Referente al tercer párrafo quien puede regresar le tiene mucha tirria a la lagartija mutante, y creo que hay posibilidades de que la usen contra el.

Como extra con los datos de la encuesta me da pena que la mayoría prefiramos que gane Godzilla casi estoy por pasarme al team Kong pero lo siento Godzilla es Godzilla [qmparto]

Postdata
speeddemon escribió:Gracias!! Pues a falta de que me llegue el material para hacer una explosión y un poco de humo, así se queda definitivamente.

Imagen



Vaya currazo macho te ha salido 10/10
@Lloyd_Banks Legendary quiere continuar el Monsterverse (han tenido algunas conversaciones ya con Toho, pero no hay nada público). De todas formas eso, estoy 99% segura de que uno derrotará al otro completamente y ya (sin que muera ninguno de ellos).

En cuanto a la cabeza de Guidorah, ya hay fotos del set de rodaje en la que se ve en que es empleada.

@The observer El villano común y los motivos se conocen ya, por si te interesa saberlo o prefieres llegar a la peli sin saberlo xD. En principio el director siempre ha dicho que en el evento final solo lucharan Godzilla vs Kong, pero a saber si han habido cambios.

En la primera versión de la peli había otro enemigo común (una criatura inventada, hay descripciones de ella), y peleaban mas o menos a mitad de película contra ella. Entre las dos la vencían pero no significaba nada entre ellos, su rivalidad se mantenía y volvían a enfrentarse mas adelante. Habrá que ver si la estructura de la peli se mantiene o por el contrario con las regrabaciones han habido mas cambios de la cuenta.

En cuanto a la lucha acuática esperemos que no ocurra lo mismo que aquí:

Imagen

Escena que se recortó y quedó en lo que vimos al final en KotM xD. Por desgracia imagino que algo como lo que vemos en dicho poster no lo veremos (Godzilla tendría demasiada ventaja bajo el agua como para ser agarrado así).

@Emigrante Pues por orden sería:

- Godzilla Awakening (comic único, donde se explica el origen de Godzilla)
Imagen
- Birth of Kong (4 comics, donde se explica el origen de Kong)
Imagen
Godzilla Aftershock (comic único, hechos entre Godzilla 2014 y KotM, y algo mas de información de la raza de Godzilla)
Imagen
Por último, faltan por salir los comics de Godzilla vs Kong (2 comics, sucesos previos a Godzilla vs Kong de cada Kaiju).

A parte, están las novelizaciones de cada película y luego los libros de arte serían los siguientes:

Imagen
Imagen
Imagen

En España solo ha salido el primer comic de Godzilla, todo lo demás he tenido que importarlo de fuera (y está todo en inglés obviamente xD).
Pues no sé, pero ya King Of The Monsters fué mal recibida en USA. A ver que tal queda esta.

Yo mientras no muera Godzilla, todo bien XD
Lloyd_Banks escribió:Pues no sé, pero ya King Of The Monsters fué mal recibida en USA. A ver que tal queda esta.

Yo mientras no muera Godzilla, todo bien XD


Mas bien la peli fue sacrificada estrenándola al mismo tiempo que Avengers, la pusieron ahí para salvar Shazam puesto que lo que da mas dinero ahora son los super héroes.

Una putada que no gustó mucho a Legendary, tanto ellos como Warner sabían que se iban a comer los mocos con el movimiento.

Aún así Toho acabó muy contenta con la película.
Lo del estreno de Godzilla fue un tiro en el pie, menos mal que como dice @Nilia Toho se lo tomó bien si no a saber que pasaba ahora parece que esta se espera con ansias y al igual que dice @Lloyd_Banks que no me maten a mi lagarto radiactivo, pero que tampoco se carguen al primo petado de Jorge el curioso [toctoc]

@Nilia pues me deja más tranquilo la información, honestamente soy de los pocos que prefieren el Monsterverse al Universo cinematográfico de Marvel, además es un refugio junto a la saga de Jurassick Park/World después de lo que le hicieron a Star Wars, que era mi saga favorita, por suerte nadie me quitará el antiguo universo expandido. Y dado que hay planes para una nueva serie basada en Kong creo que Godzilla sigue teniendo toque para dar lo mismo. Aunque en lo personal si vería bien que dejaran descansar al rey de los monstruos para no saturarlo tanto y sacar películas de otros Kaijus como Rodan, Mothra o por que no una película que expanda más los orígenes de King Guidorah. Por cierto me sorprende que Anguirus, un Kaiju que siempre a estado enlazado a Godzilla igual que Mothra o Rodan solo le hayan dado el cameo de un cadaver de alguien de su especie en King of the Monsters
The observer escribió:Lo del estreno de Godzilla fue un tiro en el pie, menos mal que como dice @Nilia Toho se lo tomó bien si no a saber que pasaba ahora parece que esta se espera con ansias y al igual que dice @Lloyd_Banks que no me maten a mi lagarto radiactivo, pero que tampoco se carguen al primo petado de Jorge el curioso [toctoc]

@Nilia pues me deja más tranquilo la información, honestamente soy de los pocos que prefieren el Monsterverse al Universo cinematográfico de Marvel, además es un refugio junto a la saga de Jurassick Park/World después de lo que le hicieron a Star Wars, que era mi saga favorita, por suerte nadie me quitará el antiguo universo expandido. Y dado que hay planes para una nueva serie basada en Kong creo que Godzilla sigue teniendo toque para dar lo mismo. Aunque en lo personal si vería bien que dejaran descansar al rey de los monstruos para no saturarlo tanto y sacar películas de otros Kaijus como Rodan, Mothra o por que no una película que expanda más los orígenes de King Guidorah. Por cierto me sorprende que Anguirus, un Kaiju que siempre a estado enlazado a Godzilla igual que Mothra o Rodan solo le hayan dado el cameo de un cadaver de alguien de su especie en King of the Monsters


Yo también prefiero el Monsterverse por mucho xD.

Anguirus y demás no se usan porque no tienen los derechos. De hecho el director de Kotm dijo que le encantaría hacer una peli de Biollante. Si siguiera el Monsterverse seguramente Toho cediera los derechos de mas kaijus.
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Menuda pasada de póster :-)
Salen nuevas imágenes.

Me encanta cuando Kong usa el stormbreaker [qmparto]



captura sacada del trailer

Imagen
ZuFFueL- escribió:Salen nuevas imágenes.

Me encanta cuando Kong usa el stormbreaker [qmparto]



captura sacada del trailer

Imagen


Anda ya spoilearon el ganador [qmparto] Nah no creo que hagan eso
@Nilia Entonces, ¿Este Godzilla no tiene el mismo origen, que el Godzilla de 1955? Es decir, que era un godzillasaurus (una especie fictícia) que se quedó congelado accidentalmente y que las pruebas atómicas de EEUU, hicieron que BUM, se convirtiera en chocapic..digo, hicieron que mutara y se convirtiera en un mostrenco enorme.
baronluigi escribió:@Nilia Entonces, ¿Este Godzilla no tiene el mismo origen, que el Godzilla de 1955? Es decir, que era un godzillasaurus (una especie fictícia) que se quedó congelado accidentalmente y que las pruebas atómicas de EEUU, hicieron que BUM, se convirtiera en chocapic..digo, hicieron que mutara y se convirtiera en un mostrenco enorme.


No, de hecho este Godzilla es una especie ancestral de cuando en la Tierra había radiación a cascoporro, de hecho es más antiguo que los propios dinosaurios.

Como curiosidad si existe un dinosaurio llamado Gojirasaurio se descubrió mucho después de que naciera el rey de los monstruos y se le dio ese nombre como homenaje https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gojirasaurus_quayi
Confirmado un personaje que se lleva rumoreando desde hace tiempo lo dejo en Spoiler por si acaso

The observer escribió:Confirmado un personaje que se lleva rumoreando desde hace tiempo lo dejo en Spoiler por si acaso



Pero si los juguetes lo revelaron desde el año pasado!! XD (a parte de que se ve en un par de escenas del primer trailer).

También se ha visto el diseño oficial de cuerpo entero.
Nilia escribió:
The observer escribió:Confirmado un personaje que se lleva rumoreando desde hace tiempo lo dejo en Spoiler por si acaso



Pero si los juguetes lo revelaron desde el año pasado!! XD (a parte de que se ve en un par de escenas del primer trailer).

También se ha visto el diseño oficial de cuerpo entero.


Bueno pero no eran confirmaciones oficiales ahora ya es oficial [+risas] [tomaaa]
The observer escribió:
Nilia escribió:
The observer escribió:Confirmado un personaje que se lleva rumoreando desde hace tiempo lo dejo en Spoiler por si acaso



Pero si los juguetes lo revelaron desde el año pasado!! XD (a parte de que se ve en un par de escenas del primer trailer).

También se ha visto el diseño oficial de cuerpo entero.


Bueno pero no eran confirmaciones oficiales ahora ya es oficial [+risas] [tomaaa]


Si que era oficial eh? Que las figuras fueron mostradas por una línea de juguetes en un evento hace mas de un año xD:

Imagen


Luego poco a poco se fueron viendo mas figuras del susodicho, e incluso hasta Funko Pop (esto ya hace algunos meses xD).
@Nilia

Pues menudo fallo con tan gigantesco spoiler hace más de un año [qmparto]
Bueno de hecho en el último teaser, no se si lo habéis visto, ya sale dicho personaje que mencionáis XD

Que ganas de que salga ya!
The observer escribió:@Nilia

Pues menudo fallo con tan gigantesco spoiler hace más de un año [qmparto]


Si, se les escapó y ya se convirtió en un secreto a voces xD. Antes de este, su papel lo iba a desempeñar otra criatura, pero al final parece que han optado por esto xD.
12 días damas y caballeros solo 12 días más y sabremos quien es el ganador [looco]
The observer escribió:12 días damas y caballeros solo 12 días más y sabremos quien es el ganador [looco]


Dirás 7! Se estrena el 26 xD.
Sí pero la version segura para ver en casa el 31 XD
Lloyd_Banks escribió:Sí pero la version segura para ver en casa el 31 XD


Por aquí nos escaparmos el día del estreno sin falta xD.
@Nilia yo ya espero al 31. Me extraña que hayan sacado el Snyder Cut y esta tan seguidas. Luego creo que no hay nada que me interese hasta Suicide Squad :o
Lloyd_Banks escribió:Sí pero la version segura para ver en casa el 31 XD


¿Dónde se puede ver en casa el 31?
Poetiso escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sí pero la version segura para ver en casa el 31 XD


¿Dónde se puede ver en casa el 31?


Pues por Torrent porque aquí no hay HBO Max, así que para sus películas toca tirar de torrent :o
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7