[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

1, 2, 3, 4, 518
Me Andromeda se crítico porque salió con caras de xbox360, y con bugs a patadas.

Después mejoró. Pero igualmente, para mí eso es lo de menos.

Lo que no pueden mejorar, es el penoso guión que tiene. (El argumento aún es correcto) pero las líneas de guión son escritas por un niño de 8 años. Le sumamos que los personajes tienen 0 carisma, y que se convirtió en un Mass Effect donde desaparece todo lo que le hizo a la Trilogía épica, como jefes finales, escenarios futuristicos, pubs, discotecas, ciudades en decadencia, etc... Para hacer un juego lleno de desiertos, bosques, animales y más plantas...pues...

El gunplay es divertido. Pero por lo demás, se queda muy por debajo de todo.

Una pena. Juego de 7,5 pero como Mass Effect, juego de 4.
oshawott escribió:Me Andromeda se crítico porque salió con caras de xbox360, y con bugs a patadas.

Después mejoró. Pero igualmente, para mí eso es lo de menos.

Lo que no pueden mejorar, es el penoso guión que tiene. (El argumento aún es correcto) pero las líneas de guión son escritas por un niño de 8 años. Le sumamos que los personajes tienen 0 carisma, y que se convirtió en un Mass Effect donde desaparece todo lo que le hizo a la Trilogía épica, como jefes finales, escenarios futuristicos, pubs, discotecas, ciudades en decadencia, etc... Para hacer un juego lleno de desiertos, bosques, animales y más plantas...pues...

El gunplay es divertido. Pero por lo demás, se queda muy por debajo de todo.

Una pena. Juego de 7,5 pero como Mass Effect, juego de 4.

Es que querían volver a una filosofía más Mass Effect 1, con la exploración con el vehículo.

A mi lo que no me gustó es el Nexus y una navegación entre planetas tosca, así como una tripulación que le faltaba chispa y carisma aunque entiendo que querían cambiar el tono, de unos tipos duros de la trilogía original a un tipo de personaje más ingenuo.

Pero no obstante sus fallos y su diferencia de planteamiento, una vez corregido con los parches me parece perfectamente homologable a la trilogía original a poco que uno se abra un poco a experimentar con enfoques algo distintos.
Por no hablar de que el protagonista es PATI-CORTO.
Da igual si eliges el de serie, o haces uno. El personaje mide 1.40 metros y tiene las piernas de un enano.
Algo que me destroza la inmersión.
Los enanos también tienen derecho a explorar el espacio.
Dylandau escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Dylandau
Bueno, lo de 30 fps sí puede ser, sí. En eso tienes razón


Lo que estoy descubriendo es que es un juegazo el Andrómeda! Hay tiroteos super bien pensados a la altura de cualquier Halo y gráficamente la verdad que es una delicia...

Imagen

Alguien me puede decir por qué se le criticó tanto? (sin spoilers por favor que no le he terminado)

Mass effec es mas que graficos.

Lo mas importante era su lore,su historia,sus personajes tan sumamente cuidados,su universo,sus tomas de decisiones,las diferentes eh infinidad de clases y todas ellas diferenciadas en sus rasgos,cultura y personalidad

Los planetas que visitamos estaban vivos y cada uno con su propia personalidad,las luchas sociales y politicas que hay durante la trilogia,los villanos,los que no son villanos

Cuando juegues a la trilogia entenderas de lo que hablo y entonces veras las cosas mas claras
Buste escribió:
Dylandau escribió:Alguien me puede decir por qué se le criticó tanto? (sin spoilers por favor que no le he terminado)

Mass effec es mas que graficos.

Lo mas importante era su lore,su historia,sus personajes tan sumamente cuidados,su universo,sus tomas de decisiones,las diferentes eh infinidad de clases y todas ellas diferenciadas en sus rasgos,cultura y personalidad

Los planetas que visitamos estaban vivos y cada uno con su propia personalidad,las luchas sociales y politicas que hay durante la trilogia,los villanos,los que no son villanos

Cuando juegues a la trilogia entenderas de lo que hablo y entonces veras las cosas mas claras


La trilogía la jugué en su día, y por entonces el Mass Effect 1 me encantó y le di 2 vueltas seguidas con eso de mantener el nivel de armas y demás...el 2 también me gustó y el 3 pues también...

Pero es que el Andrómeda es mucho mejor en casi todos los sentidos, la variedad de planetas y las áreas enormes de exploración, las batallas, las tramas y cientos de subtramas que incluso son interesantes, nada de entregar una mierda a no se quien como tantos otros juegos...

Por eso me extrañaba que en su día se le diera tanta caña o que se decía que es el peor de la saga...joder, si es el mejor con diferencia!
La misión en los restos de este planeta está de lujo por ejemplo:
Imagen

Espero esta trilogía con ganas pero aunque me gustara mucho en su día, hoy están algo desfasadas en muchos sentidos, a ver que se inventan para que valgan la pena...
Jugando a la Trilogía, que digas que Andromeda es el mejor... Es digno de estudio. Supongo que gustos colores. Pero vaya tela......

El peor en historia, el peor en planetas, el peor en ambientación, el peor en personajes, 0 carisma...

Eso sí, tiene un gunplay divertido.
A mi Andromeda me gustó mucho. Muy divertido.
Los diálogos? pues es cierto que no son muy allá, pero diría que en la media del grueso de videojuegos que salen al mercado. Tampoco llaman la atención por malos.

Y personajes sí tiene algunos sosos, pero hay un puñado de ellos muy interesantes y con mucho carisma. Peebee, Jaal, Drack son muy buenos personajes.
oshawott escribió:Jugando a la Trilogía, que digas que Andromeda es el mejor... Es digno de estudio. Supongo que gustos colores. Pero vaya tela......

El peor en historia, el peor en planetas, el peor en ambientación, el peor en personajes, 0 carisma...

Eso sí, tiene un gunplay divertido.


No hay un personaje del Andrómeda que se salve, si es que el carisma de la tropa es una de las huellas que deja la trilogía original..
Tengo muchas ganas de ver como han retocado el tema PLANETAS MASS EFFECT 1 MAKO.
A mi me flipaba mucho, es más...es el único de toda la trilogia que tiene una exploración real.
Pero los planetas...pues eran lo que eran.....texturas planas con pinchos....en mundos ultra vacios.
Espero que en este remaster, hayan mejorado eso. Lo necesita.

Imagen
oshawott escribió:Tengo muchas ganas de ver como han retocado el tema PLANETAS MASS EFFECT 1 MAKO.
A mi me flipaba mucho, es más...es el único de toda la trilogia que tiene una exploración real.
Pero los planetas...pues eran lo que eran.....texturas planas con pinchos....en mundos ultra vacios.
Espero que en este remaster, hayan mejorado eso. Lo necesita.

Imagen


Olvídate de eso.
Lo de los planetas vacíos es lo más simulador que hay de la realidad [+risas]
jluisjim escribió:Lo de los planetas vacíos es lo más simulador que hay de la realidad [+risas]


Real, real, como el universo mismo.



Mass Effect Andrómeda, con todos los palos que le han caído y aún le caen, al final se ha quedado en un muy buen juego. Si hoy alguien me preguntase si recomiendo jugarlo, digo que sin dudas deben jugarlo. Se ha hablado mucha mier.. del juego inmerecidamente. El problema del juego es que lleva a sus espaldas la pesada carga de ser un ME y por ende, debería estar la altura de una de las mejores sagas de todos los tiempos, y claro, eso es mucho peso. Los primeros dos ME son obras de arte y tienen un lugar en la historia del género y en la historia de los videojuegos, el 3 ya baja el nivel y Andrómeda lo baja aún un poco más pero sigue siendo un muy buen juego 100% disfrutable.

Haciendo un podio personal:

Mass Effect 2 (10)
Mass Effect (9)
Mass Effect 3 (8)
ME Andrómeda (8)

Esperando con ansias la edición legendaria. Lástima que no nos vayan a dar un pequeño aliciente, agregando algo de contenido para que los que hayamos jugado la saga en su momento tengamos novedades.

Saludos.
Para mi el Andromeda es un juegazo y supera al 2 y al 3, para mi tras el 1 va el Andromeda, el 2 y 3 demasiado arcade para mi gusto.
Yo que estoy jugando ahora el Andrómeda de verdad que lo pongo el primero de todos sin duda a día de hoy. Puede que el ME 1 me supusiera un impacto mayor pero es que solo por el mundo abierto que ofrece el Andrómeda, la trama que también está interesante...los personajes que dice @Zhoutae que no se salva ni uno...no me lo parece ni mucho menos, es que incluso según a quien te lleves van teniendo conversaciones entre ellos muy curradas...

Una exploración más extensa que tanto se pidió te la dan con mundos totalmente distintos entre sí y de un tamaño muy grande...

Y el gunplay ni hablamos...

Entiendo que en su día impactaran más los 2 primeros eso sí...
A mí también me está flipando!!!
Quizás en la salida tuviera problemas pero hoy es un título magnífico!
De la trilogía original me jugué el 3 (una putada, sí. Pero me lo regalaron en la Wii U) y también me gustó mucho. Incluso el final me pareció acertado.

Y ahora estoy esperando esta Legendary edition como agua de mayo
@Dylandau debes ser la primera persona en todos estos años que dice que le gusta mas el andromeda que la trilogia original,respetable por supuesto,pero bastante “chocante”

Yo no digo que Andromeda sea malo,es un buen juego,pero que sale perdiendo en casi todo(quitando graficos ya que unos son del 2007 y este del 2016)


Fran_Pelayo escribió:A mí también me está flipando!!!
Quizás en la salida tuviera problemas pero hoy es un título magnífico!
De la trilogía original me jugué el 3 (una putada, sí. Pero me lo regalaron en la Wii U) y también me gustó mucho. Incluso el final me pareció acertado.

Y ahora estoy esperando esta Legendary edition como agua de mayo

Si solo has jugado al 3,vaya manera de romper la saga [+risas] pero no puedes decir que el final te parecio acertado cuando estas dejando de lado el 1 y 2 que entre los dos juegos seran unas 80 horas por lo menos

No se,es como si me pongo a ver juego de tronos por la ultima temporada y digo “que el final es acertado”
Me alegra ver que con el paso de los años la gente juega y se da cuenta de lo gran juego que es, pero hay que jugarlo, no juzgar sin haberlo probado que es lo que hace la gran mayoría. Es una pena que no lo hayan incluido en este remaster aunque no forme parte de la trilogía original le daría un empujón a que la gente lo conociera o re-descubriera y quitarlo de la inercia del "me han dicho que... salió con muchos fallos... etc".

A mí este juego me dio sensaciones que ni el 2 ni el 3. De hecho siempre que lo he recomendado al cabo de unas semanas la respuesta siempre ha sido "que razón tenias".

Para mí el orden de juegos: 1, Andromeda, 2 y 3.

@Fran_Pelayo el final te pareció acertado... porque no jugaste al 1 y 2.
Ahora con el remaster tendrás la oportunidad de indignarte con el final, como debe ser :-)
@PoOoX
@Buste
Puede ser, sí. Vi el final como algo lógico dada la situación que te plantea el juego.

Respecto a empezar por el 3, yo es que no tenía ni PS3 ni 360 ni un PC que tirara de los primeros. Tenía la Wii U y además me lo regalaron. Sí me indignó muchísimo lo que le hizo EA a Nintendo, lanzando el 3 en Wii U y paralelamente la trilogía en las otras. Una guarrada extrema. Y me dio mucho coraje porque me gustó mucho el 3 y me iba a perder los anteriores.

Ahora tenía la oportunidad de jugarlos en mi Series X pero he preferido esperar a esta Legendary. Y empecé el Andrómeda hace ya dos semanas. Me está molando mucho. Voy ya por la recta final.
Pues yo me he terminado Andromeda, y repito, el peor de todos.

Mass Effect 1 : 10
Mass Effect 2: 9,5
Mass Effect 3: 8

Mass Effect Andromeda: 7

Así lo veo yo. Un juego notable, con su gunplay divertido pero lejos de la trilogia, sobretodo de los 2 primeros.
El 3 tuvo errores muy gordos como ir todo el rato con el arma apuntando,...(espero que en este remaster lo solucionen...va ser que no).
@oshawott
Bueno. Mejor así.
Ahora cuando le meta mano a la Legendary edition pues la disfrutaré aún más.
@Fran_Pelayo
No te culpes por haber empezado por el 3, es como se creó, como un juego por el que podías empezar directamente sin los dos primeros, por eso creo que es el peor de la saga.

Pierde su esencia, se vuelve casi un shooter más y su historia es autoconclusiva en si misma. Ojo, como juego no es malo como tal, pero dentro de la saga para mi fue como una patada en los mismos.
Empiezas con una especie de "hay un problema" y terminas con una especie de solución a ello. No hay más.
Da igual de donde y el porque de la amenaza.


Me sorprende que se ponga a Andromeda por debajo del 3 precisamente porque una de las cosas buenas que hace es volver un poco a la senda original de ME, que empezó a perderse en el 2.
Yo lo siento mucho pero poner el 3 por delante del andromeda me parece un delito :-| , si precisamente el andromeda vuelve a preverse más al mejor de todos que es el 1, otro tema sería por ejemplo los diálogos, o el carisma de algunos personajes.
Esta tarde me he pasado el Andrómeda. Y me ha dejado un sabor de boca estupendo.
Le daría un 8.
Yo solo tenía la experiencia de hace muchos años del Mass Effect 3 y unas cuatro horas al 1 (que lo dejé tras el anuncio de la Legendary edition).
Para mí tiene detalles mejores y peores que el 3.

Mejor: como es natural el aspecto técnico es superior. También la exploración con el Nomad es estupenda. Los planetas son muy extensos y llenos de rincones y sorpresas. Y los combates son muy divertidos.

Peor: la historia es bastante menos interesante que la relativa a la trilogía original. Los personajes en general tienen menos carisma. Las ya archiconocidas animaciones faciales -sin ser del todo malas- es cierto que no están al nivel del conjunto.

Del multijugador no hablo porque ni lo he probado. Aunque sospecho que no habrá gente. Pero aún así no me interesa.

Ahora estoy deseando que lancen ya la Legendary Edition para jugarme la trilogía. Empecé el 1 y me estaba gustando pero algunas partes de la jugabilidad se veían ya bastante toscas. Así que el lavado de cara le va a venir súper bien.
Se sabe si la trilogía va a correr a 60fps en PS4FAT?
richardperlos escribió:Se sabe si la trilogía va a correr a 60fps en PS4FAT?

Me pareció leer que irá a 30 fps en One y PS4 fat y a 60 fps en la Pro, One X, Ps5 y Series X/S. Pero no estoy seguro.
Me acaba de llegar el artbook de amazon, brutal.

Menudo hype me ha dado.
@Zhoutae a cuanto esta? merece la pena??
Luisinhozgz escribió:@Zhoutae a cuanto esta? merece la pena??

@Luisinhozgz tienes el enlace puesto en la wiki, es versión inglesa pero con muchos dibujos [carcajad]
Luisinhozgz escribió:@Zhoutae a cuanto esta? merece la pena??


Yo he pagado 32 euros, es igual que el que ya había de la trilogía pero cambia la portada (a mí parecer la nueva es peor) y trae más páginas, para mí si vale la pena, me gusta tener los artbooks de mis sagas favoritas (darksouls, bloodborne, God of War, etc).
Fran_Pelayo escribió:Esta tarde me he pasado el Andrómeda. Y me ha dejado un sabor de boca estupendo.
Le daría un 8.
Yo solo tenía la experiencia de hace muchos años del Mass Effect 3 y unas cuatro horas al 1 (que lo dejé tras el anuncio de la Legendary edition).
Para mí tiene detalles mejores y peores que el 3.

Mejor: como es natural el aspecto técnico es superior. También la exploración con el Nomad es estupenda. Los planetas son muy extensos y llenos de rincones y sorpresas. Y los combates son muy divertidos.

Peor: la historia es bastante menos interesante que la relativa a la trilogía original. Los personajes en general tienen menos carisma. Las ya archiconocidas animaciones faciales -sin ser del todo malas- es cierto que no están al nivel del conjunto.

Del multijugador no hablo porque ni lo he probado. Aunque sospecho que no habrá gente. Pero aún así no me interesa.

Ahora estoy deseando que lancen ya la Legendary Edition para jugarme la trilogía. Empecé el 1 y me estaba gustando pero algunas partes de la jugabilidad se veían ya bastante toscas. Así que el lavado de cara le va a venir súper bien.



Cuántos horas te ha llevado?
No puedo decirte exactamente porque no sé dónde se puede mirar. Pero cálculo que entre 30-40 horas. He hecho bastantes secundarias pero no todas. También que hay algunas que son un petardo. De recadero o buscar cosas por el campo. Pero algunas están muy bien.
@Barrakuda83

Mass Effect: Andromeda
Main Story 18½ Hours
Main + Extra 63½ Hours
Completionist 94½ Hours

Lo puedes ver en https://howlongtobeat.com/

Mirando los ME:
Mass Effect
Main Story 17½ Hours
Main + Extra 28½ Hours
Completionist 44 Hours

Mass Effect 2
Main Story 24½ Hours
Main + Extra 35½ Hours
Completionist 50½ Hours

Mass Effect 3
Main Story 24½ Hours
Main + Extra 35½ Hours
Completionist 50 Hours
pues es una putada, que no este traducido al español, hubiese ganado mucho, mis preferencias, vienen por el 3, luego el 2, y en tercer lugar el 1, el andromeda me parecio muy buen juego, fue vapuleado injustamente, saben si en el tema de las relaciones, lo han cambiado, es decir, podrás tener relaciones del mismo sexo, en el uno y el dos?
adrihell escribió:pues es una putada, que no este traducido al español, hubiese ganado mucho, mis preferencias, vienen por el 3, luego el 2, y en tercer lugar el 1, el andromeda me parecio muy buen juego, fue vapuleado injustamente, saben si en el tema de las relaciones, lo han cambiado, es decir, podrás tener relaciones del mismo sexo, en el uno y el dos?

Hombre vapuleado injustamente no , salió rotissimo y ya les estuvo bien los palos que les dieron.
@Lewis44 discrepo.
Si es cierto que salio roto, pero no tanto como cyberpunk por ejemplo y a andromeda le bajaron la nota y la prensa y las redes sociales lo pusieron a caldo mientras a cyberpunk le cascaron 9 y 10 y no se ensañaron tanto como para cargarse cyberpunk y sus dlc
Luisinhozgz escribió:@Lewis44 discrepo.
Si es cierto que salio roto, pero no tanto como cyberpunk por ejemplo y a andromeda le bajaron la nota y la prensa y las redes sociales lo pusieron a caldo mientras a cyberpunk le cascaron 9 y 10 y no se ensañaron tanto como para cargarse cyberpunk y sus dlc

Las dos cosas son ciertas , ciberpunk en PS4 es injugable , yo lo hice en series X y iba bien.
Luisinhozgz escribió:@Lewis44 discrepo.
Si es cierto que salio roto, pero no tanto como cyberpunk por ejemplo y a andromeda le bajaron la nota y la prensa y las redes sociales lo pusieron a caldo mientras a cyberpunk le cascaron 9 y 10 y no se ensañaron tanto como para cargarse cyberpunk y sus dlc


Pienso como tu, al andromeda, se le dio mucha caña de forma inmerecida, yo lo juge de salida y no fue tan desastrozo como cyberpunk
Me puse con el Andromeda hace ya unas cuantas semanas y lo dejé al poco, no por nada malo en particular sino porque esperaba algo como los originales y se desvía bastante. La trilogía (al menos los 2 primeros) es una historia de intriga y misterio en un contexto de ciencia ficción. En Andromeda el enfoque es muy distinto, no tanto por ser "mundo-abierto" sino por su planteamiento inicial: encontrar un hogar a la humanidad, explorando mundos, construyendo bases, etc. La sensación de aventura y exploración no está mal en Andromeda, pero argumentalmente no es tan "rico". Los conflictos van todos orientados a sobrevivir en una nueva galaxia que poco tiene que ver con las intrigas entre todas las especies que forman parte de la Ciudadela. Los primeros Mass Effect no son mundo abierto, pero tenía la sensación de que sus posibilidades eran inmensas, de pertenecer a un universo enorme lleno de posibilidades. En Andromeda nunca tuve esta sensación, aún así está lejos de ser tan malo como se dijo en su día.
Red_Night escribió:@Barrakuda83

Mass Effect: Andromeda
Main Story 18½ Hours
Main + Extra 63½ Hours
Completionist 94½ Hours

Lo puedes ver en https://howlongtobeat.com/

Mirando los ME:
Mass Effect
Main Story 17½ Hours
Main + Extra 28½ Hours
Completionist 44 Hours

Mass Effect 2
Main Story 24½ Hours
Main + Extra 35½ Hours
Completionist 50½ Hours

Mass Effect 3
Main Story 24½ Hours
Main + Extra 35½ Hours
Completionist 50 Hours

Estos datos estan incluidos los dlcs?
Lo digo por que los dlc del 2 y 3 aparte de ser ultra importantes a nivel argumental,personajes,nuevos universos y que tienen repercusion en el final o muchas partes del juego,son de una cantidad de horas considerables....
Juntandolos todos tranquilamente son unas 20 horas mas o menos
@Buste No, no están incluidos. En la propia página puedes encontrar información individual de cada uno de ellos. Andan más o menos en lo que comentas aunque en la Legendary es de esperar que bajen entre tiempos de carga, ir más a tiro hecho si los has rejugado ya alguna vez, etc [sonrisa]
Estamos a poco más de un mes y medio para que salga por lo que me imagino que pronto empezaremos a ver imágenes y vídeos.

Qué ganas de volverlos a jugar. Los llevo esperando muchísimo tiempo....
BitratE escribió:Estamos a poco más de un mes y medio para que salga por lo que me imagino que pronto empezaremos a ver imágenes y vídeos.

Qué ganas de volverlos a jugar. Los llevo esperando muchísimo tiempo....


Brbrbrb day one en casita y a viciar. Creo que es el primer juego en más de un año que compro de salida. Quizá incluso más de dos.
Nune escribió:
BitratE escribió:Estamos a poco más de un mes y medio para que salga por lo que me imagino que pronto empezaremos a ver imágenes y vídeos.

Qué ganas de volverlos a jugar. Los llevo esperando muchísimo tiempo....


Brbrbrb day one en casita y a viciar. Creo que es el primer juego en más de un año que compro de salida. Quizá incluso más de dos.


El dinero les estoy tirando a la cara el día de salida [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
Nune escribió:
BitratE escribió:Estamos a poco más de un mes y medio para que salga por lo que me imagino que pronto empezaremos a ver imágenes y vídeos.

Qué ganas de volverlos a jugar. Los llevo esperando muchísimo tiempo....


Brbrbrb day one en casita y a viciar. Creo que es el primer juego en más de un año que compro de salida. Quizá incluso más de dos.


El dinero les estoy tirando a la cara el día de salida [carcajad] [carcajad]


Por un lado me repatea el alma soltar pasta a EA por un refrito pero por otro lado es Mass Effect [babas]
Hola donde pensáis pillar el juego,hay algún regalo por reservar,
Nune escribió:
BitratE escribió:
Nune escribió:
Brbrbrb day one en casita y a viciar. Creo que es el primer juego en más de un año que compro de salida. Quizá incluso más de dos.


El dinero les estoy tirando a la cara el día de salida [carcajad] [carcajad]


Por un lado me repatea el alma soltar pasta a EA por un refrito pero por otro lado es Mass Effect [babas]


A EA no es que me moleste, es que me estoy odiando a mí mismo. No les quiero dar ni los buenos días.

Pero irremediablemente toca pasar por caja..
BitratE escribió:
Nune escribió:
BitratE escribió:
El dinero les estoy tirando a la cara el día de salida [carcajad] [carcajad]


Por un lado me repatea el alma soltar pasta a EA por un refrito pero por otro lado es Mass Effect [babas]


A EA no es que me moleste, es que me estoy odiando a mí mismo. No les quiero dar ni los buenos días.

Pero irremediablemente toca pasar por caja..


Haremos la excepción sin que sirva de precedente. [fiu]
Nune escribió:
BitratE escribió:
Nune escribió:
Por un lado me repatea el alma soltar pasta a EA por un refrito pero por otro lado es Mass Effect [babas]


A EA no es que me moleste, es que me estoy odiando a mí mismo. No les quiero dar ni los buenos días.

Pero irremediablemente toca pasar por caja..


Haremos la excepción sin que sirva de precedente. [fiu]


Se lo vamos a perdonar por ser Mass Effect pero que no se acostumbren.
Yo lo siento,pero por esta trilogía,pago con gusto,para ver sobre todo,el primero de todos remasterizado,que ya le tocaba.

Ademas el control en consola,es mucho mejor,que en PC,que era muy malo en mi opinión.

Asi que con ganas de volver a pasarme toda la trilogia por sexta vez,y las que le quedan.

Imagen
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518