[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

15, 6, 7, 8, 9
No se si desde la ultima actualización de la ps4: pero ahora se ven distorsionados los vídeos 360 en YouTube. Como si no Estuviera bien definido; se ve psicodélico...

He rehecho la base de datos; eliminado los datos de youtube e incluso borrada e instalada de nuevo y nada de nada.

A alguien mas le pasa? Alguna idea mas para probar?

Edit: [tadoramo] @usepinlove te invoco ya que me ayudaste la ultima vez a ver si a vosotros os pasa esto o me toca formatear la consola [buuuaaaa]
Qué tal compañeros, pues hace tiempo postie que el LS en una de sus actualizaciones ya no me permitía ver videos en VR sin embargo hubo nueva actualización y ya se ven, dando el clásico 2 minutos como máximo, pero ahora mi pregunta es, varios videos, no todos, se ve todo negro, no se ve nada y solo se oye el audio, alguien sabe si se deben convertir en un formato especial, pues todos los tengo en MP4 pero repito, algunos si me los reproduce y muchos otros solo se ven en negro. Gracias
kotik328 escribió:Qué tal compañeros, pues hace tiempo postie que el LS en una de sus actualizaciones ya no me permitía ver videos en VR sin embargo hubo nueva actualización y ya se ven, dando el clásico 2 minutos como máximo, pero ahora mi pregunta es, varios videos, no todos, se ve todo negro, no se ve nada y solo se oye el audio, alguien sabe si se deben convertir en un formato especial, pues todos los tengo en MP4 pero repito, algunos si me los reproduce y muchos otros solo se ven en negro. Gracias

Eso es o por el codec del video o por la resolucion, con convertirlos a formato psvr se verán. Ahora mismo no se que codec era pero si miras por internet te lo dice, o mira los que si funcionan, y la resolucion lo mismo
LoLoPoWeR escribió:No se si desde la ultima actualización de la ps4: pero ahora se ven distorsionados los vídeos 360 en YouTube. Como si no Estuviera bien definido; se ve psicodélico...

He rehecho la base de datos; eliminado los datos de youtube e incluso borrada e instalada de nuevo y nada de nada.

A alguien mas le pasa? Alguna idea mas para probar?

Edit: [tadoramo] @usepinlove te invoco ya que me ayudaste la ultima vez a ver si a vosotros os pasa esto o me toca formatear la consola [buuuaaaa]


Pues algo raro esta pasando.
Lo he puesto para probar, y al elegir versión VR me dijo que no podía contactar con youtube... :-?
Cierto aplicación, vuelvo a abrirla y ya si me deja, pero no veo el apartado VR que aparecía antes...
He buscado y privado varios vídeos, y alguno si lo reproduce en 3D VR, pero es verdad que algo raro está pasando con la app youtube VR.
Un saludo
usepinlove escribió:
LoLoPoWeR escribió:No se si desde la ultima actualización de la ps4: pero ahora se ven distorsionados los vídeos 360 en YouTube. Como si no Estuviera bien definido; se ve psicodélico...

He rehecho la base de datos; eliminado los datos de youtube e incluso borrada e instalada de nuevo y nada de nada.

A alguien mas le pasa? Alguna idea mas para probar?

Edit: [tadoramo] @usepinlove te invoco ya que me ayudaste la ultima vez a ver si a vosotros os pasa esto o me toca formatear la consola [buuuaaaa]


Pues algo raro esta pasando.
Lo he puesto para probar, y al elegir versión VR me dijo que no podía contactar con youtube... :-?
Cierto aplicación, vuelvo a abrirla y ya si me deja, pero no veo el apartado VR que aparecía antes...
He buscado y privado varios vídeos, y alguno si lo reproduce en 3D VR, pero es verdad que algo raro está pasando con la app youtube VR.
Un saludo



Gracias! Lo he comprobado con otro colega y le pasa lo mismo... donde se podría reportar?

Salu2!
Pagando el littlestar mensual,se puede ver mas de dos minutos supongo no? Pelis por usb o algo.
astarothbcn escribió:Pagando el littlestar mensual,se puede ver mas de dos minutos supongo no? Pelis por usb o algo.

Yo que tu aprobecharia si tienes la consola en 7.02 y esperaria, podrias ponerle una version vieja del littlestar que no tiene limite de tiempo, cuando publiquen el hack
@altamus78 La tengo en la ultima version y tampoco tengo intencion de liberar la consola.
astarothbcn escribió:Pagando el littlestar mensual,se puede ver mas de dos minutos supongo no? Pelis por usb o algo.

Y sin pagar también puedes ver mas de dos minutos, la limitación de dos minutos es para "rebobinar" o avanzar rápido... haz la prueba.... si no tocas lo de avanzar rápido puedes verte hasta una película completa, el inconveniente es que si te cansas y decides dejar para ver la mitad en otro momento te toca empezar desde el principio....
ganzano escribió:
astarothbcn escribió:Pagando el littlestar mensual,se puede ver mas de dos minutos supongo no? Pelis por usb o algo.

Y sin pagar también puedes ver mas de dos minutos, la limitación de dos minutos es para "rebobinar" o avanzar rápido... haz la prueba.... si no tocas lo de avanzar rápido puedes verte hasta una película completa, el inconveniente es que si te cansas y decides dejar para ver la mitad en otro momento te toca empezar desde el principio....


Buenas.
Lo siento, pero estas equivocado.
Actualmente no permite ver más de 2 minutos, a no ser que pagues.
Aunque no pases hacia adelante, a los 2 minutos se para el vídeo y salta al siguiente.
Es verdad que hace unos meses salió una actualización con un "bug" que hacía que pudieses ver más de 2 minutos (pero sólo podías avanzar hasta 2 minutos máximo). Eso ya lo corrigieron y no es posible.
Así que a día de hoy, que yo sepa, o cortas los vídeos en trozos de 2 minutos, o hay que volver a alguna versión anterior con un tutorial que hay en este mismo foro (o pagas, claro está).
Un saludo
Alguien en 6.72 ha probado si le funciona el littlstar 1.18 no psn?, es el ultimo que no tenia la limitacion de 2 minutos
Pues chismeando en la consola me acabo de dar cuenta qué hay una nueva aplicación la cual se lanzó el 30 de julio y se llama WatchVR la cual en la descripción dice brinda a los usuarios acceso de streaming a videos en 180 y 360 lo que no sé si pueda reproducir los propios videos desde una USB.
Es gratuita y apenas la estoy descargando así que veamos y recemos para que dicha app pueda reproducir contenido propio y sin una limitación de tiempo. Alguien la ha probado???
kotik328 escribió:Pues chismeando en la consola me acabo de dar cuenta qué hay una nueva aplicación la cual se lanzó el 30 de julio y se llama WatchVR la cual en la descripción dice brinda a los usuarios acceso de streaming a videos en 180 y 360 lo que no sé si pueda reproducir los propios videos desde una USB.
Es gratuita y apenas la estoy descargando así que veamos y recemos para que dicha app pueda reproducir contenido propio y sin una limitación de tiempo. Alguien la ha probado???

yo la probe en su dia pero no la use asi que algo malo tenia, no se si era que como solo se podia ver videos en stream no me interesó

edito: acabo de actualizar una pro 6.20 que tenia a 6.72, coloque las gafas y me pidio actualizar a 4.10, todo correcto
Instalo el littlstar1.8 no psn y me salen dos opciones normal y playstatiionvr, siempre me entraba directamente, solo funciona normal la otra da error, y cuando entro avanza hasta registrar y ahi se queda la barra blanca y la estrella dando vueltas, a alguien mas le pasa? o se sabe como se arregla? con otro littlstar funcionaria?

edito2: me baje otro littlstar no psn con dos archivos, pesa unos 250mb y todo perfecto, la version 1.18 no tiene el limite de tiempo
Bueno, por si alguien no lo sabe, ya han arreglado los vídeos 360 en YouTube
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
altamus78 escribió:edito2: me baje otro littlstar no psn con dos archivos, pesa unos 250mb y todo perfecto, la version 1.18 no tiene el limite de tiempo


Tienes la consola modificada me imagino?

Estoy intentando buscar una alternativa por el límite de tiempo de 2 minutos por video
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola..alguien sabe si es posible ver peliculas 3d a traves de plex en PSVR?

lo estoy intentando y no hay manera..las veo siempre con la imagen separada

Gracias
sabéis si se puede ver un custonBd en 3d en una Ps4/Psvr sin modificar nada?
a través del reproductor natico de Ps4 vamos
SATAN-CHUS escribió:sabéis si se puede ver un custonBd en 3d en una Ps4/Psvr sin modificar nada?
a través del reproductor natico de Ps4 vamos


Custom no se, pero ortogonales si.
Lo siento, nunca he tenido un blu-ray grabado.
Saludos
Manda huevos que vaya a salir la ps5 y en la ps4 no exista ningún reproductor oficial de videos vr decente porque el que viene por defecto no consigue retransmitirlos bien. Y no creo que sea algo muy complicado de arreglar!! En fin desastroso
altamus78 escribió:Alguien en 6.72 ha probado si le funciona el littlstar 1.18 no psn?, es el ultimo que no tenia la limitacion de 2 minutos


Quizás llego algo tarde a contestarte... Yo uso la 1.22, la versión nopsn y funciona perfectamente sin límite de tiempo.

Si quieres el link para tenerla o algo mándame MP.
hugortg escribió:
altamus78 escribió:Alguien en 6.72 ha probado si le funciona el littlstar 1.18 no psn?, es el ultimo que no tenia la limitacion de 2 minutos


Quizás llego algo tarde a contestarte... Yo uso la 1.22, la versión nopsn y funciona perfectamente sin límite de tiempo.

Si quieres el link para tenerla o algo mándame MP.

¿Como se hace para instalar una versión antigua? ¿Tienes que dejar de hacer actualizaciones a la PS4?
@Ornitorrinco

Hola, yo en mi caso tengo la ps4 modificada con el hen, en la versión 6.72.

Creo que hay alguna manera de instalar versiones antiguas en ps4 sin modificar, pero no sé como se hace la verdad.
hugortg escribió:
altamus78 escribió:Alguien en 6.72 ha probado si le funciona el littlstar 1.18 no psn?, es el ultimo que no tenia la limitacion de 2 minutos


Quizás llego algo tarde a contestarte... Yo uso la 1.22, la versión nopsn y funciona perfectamente sin límite de tiempo.

Si quieres el link para tenerla o algo mándame MP.


Si, ya la probe y me funciono perfectamente, la 1.22 tiene mejor apariencia pero por alguna razon cuando lo arranco me pide el usuario y la contraseña, cada vez que cargo la aplicacion, no se si será la consola o algo que hago mal, pero la 1.18 me va perfecta para lo que quiero.
Gracias de todas formas
Creo que han modificado la aplicación littlstar, la han renombrado... Y ya no funciona correctamente.
Hola!!! Buenas tardes, Littlstart a pasado a Rad.tv y nose si tendrá que ver, yo tengo mi ps4 en 5.05 liberada y con la V 1.18 y la 1.22 de littlstar me funcionaba el ver las películas desde usb, ayer he intentado entrar y tengo cuenta premium, no hay manera...esta conectada porque logro entrar a la aplicación pero si quiero acceder a la biblioteca osea el usb me pide usuario y contraseña que tengo y no hace nada, a alguien más le ha pasado?
Marcx28 escribió:Hola!!! Buenas tardes, Littlstart a pasado a Rad.tv y nose si tendrá que ver, yo tengo mi ps4 en 5.05 liberada y con la V 1.18 y la 1.22 de littlstar me funcionaba el ver las películas desde usb, ayer he intentado entrar y tengo cuenta premium, no hay manera...esta conectada porque logro entrar a la aplicación pero si quiero acceder a la biblioteca osea el usb me pide usuario y contraseña que tengo y no hace nada, a alguien más le ha pasado?

Pues vaya putada, yo estoy igual en 1.18, en la libreria te pide poner usuario y contraseña y cuando la pones te dice " login no longer supported", yo soy free, pues es una autentica putada. la unica aplicacion que permitia ver videos nos la caparon,
Por cierto parece que desaparecio littlstar de la playstore

Y para crear una nueva cuenta lo mismo "register no longer supported"
Lo curioso es que en la nueva web de rad si me funciona el usuario y la contraseña...
Pues en cuanto a esto, veo que es un asunto de actualización, estamos jodidos por un tiempo...menos mal que tengo otra para jugar online que si rula con lo que antes era littlstar ahora es (rad.tv) "comprobado esta tarde con cuenta premium" a ver si sacan algo prontito para 5.05 o en su defecto 6.72
Marcx28 escribió:Pues en cuanto a esto, veo que es un asunto de actualización, estamos jodidos por un tiempo...menos mal que tengo otra para jugar online que si rula con lo que ahora es littlstar (rad.tv) "comprobado esta tarde con cuenta premium" a ver si sacan algo prontito para 5.05 o en su defecto 6.72

es la aplicacion littlstar o rad.tv? y que version es?
altamus78 escribió:
Marcx28 escribió:Pues en cuanto a esto, veo que es un asunto de actualización, estamos jodidos por un tiempo...menos mal que tengo otra para jugar online que si rula con lo que ahora es littlstar (rad.tv) "comprobado esta tarde con cuenta premium" a ver si sacan algo prontito para 5.05 o en su defecto 6.72

es la aplicacion littlstar o rad.tv? y que version es?

La versión la desconozco, pero búscala como rad. tv en PS Plus
Marcx28 escribió:
altamus78 escribió:
Marcx28 escribió:Pues en cuanto a esto, veo que es un asunto de actualización, estamos jodidos por un tiempo...menos mal que tengo otra para jugar online que si rula con lo que ahora es littlstar (rad.tv) "comprobado esta tarde con cuenta premium" a ver si sacan algo prontito para 5.05 o en su defecto 6.72

es la aplicacion littlstar o rad.tv? y que version es?

La versión la desconozco, pero búscala como rad. tv en PS Plus

pero tienes instalada littlstar o se te cambio a rad.tv por una actualizacion, para ver que version tienes creo que tenias que ponerte sobre el icono del juego y despues al boton de opciones, ahi o en la biblioteca no recuerdo bien, y algo como historial de actualizaciones o algo asi
altamus78 escribió:
Marcx28 escribió:
altamus78 escribió:es la aplicacion littlstar o rad.tv? y que version es?

La versión la desconozco, pero búscala como rad. tv en PS Plus

pero tienes instalada littlstar o se te cambio a rad.tv por una actualizacion, para ver que version tienes creo que tenias que ponerte sobre el icono del juego y despues al boton de opciones, ahi o en la biblioteca no recuerdo bien, y algo como historial de actualizaciones o algo asi

Se cambio a esa aplicación sola en una actualización, porque cuando yo vi el problema que tenía en la 5.05 vine a comprobarlo y ya no encontraba littlstar
(mensaje borrado)
He leido de la aplicacion WatchVR, esta en la store de playstation, y es gratuita, alguien la ha probado? o alguien con la consola actualizada se la puede bajar y decir si funciona y ve videos desde el usb?
Han vuelto a poner la licencia de por vida a 59.90 en Little star que ahora se llama Rad.live la oferta sale en el Facebook y es hasta el 31-1 funciona en Ps5 y Ps4
yaesta escribió:Han vuelto a poner la licencia de por vida a 59.90 en Little star que ahora se llama Rad.live la oferta sale en el Facebook y es hasta el 31-1 funciona en Ps5 y Ps4

ya, pero los que estamos en la scene no podemos descargar el rad.live. Una cosa no la encuentro en la store de la web, alguien puede poner el link porfavor para verla y para aprobechar y añadirla al carrito aunque no pueda instalarla, porfavor
@yaesta
Gracias por la info.
60€ se me antoja caro, que si, que es de por vida en Ps4-5-6...... pero me hace duelo coño
Entonces ya no hay manera de ver ningun tipo de video a traves de ps4 con las psvr?...
SATAN-CHUS escribió:@yaesta
Gracias por la info.
60€ se me antoja caro, que si, que es de por vida en Ps4-5-6...... pero me hace duelo coño

60 Dolares al cambio 51 y poco
Yuyui escribió:Entonces ya no hay manera de ver ningun tipo de video a traves de ps4 con las psvr?...

con el reproductor de la play puedes ver los normales, los que no se pueden ver son los 3d de 180º o 360º, los demas si puedes como si fuera una tele normal
Yuyui escribió:Entonces ya no hay manera de ver ningun tipo de video a traves de ps4 con las psvr?...

En disco si son BD3d los puedes ver en 3d, el resto (sin pagar) por ahora no
Yuyui escribió:Entonces ya no hay manera de ver ningun tipo de video a traves de ps4 con las psvr?...

Efectivamente es como te han dicho las originales en la Ps4 las puedes ver, la App que he comentado es para ver películas descargadas y videos en 180º y 360 º pero en la Ps5 por ahora no se pueden ver las originales la única manera es con esta App claro no originales.
Alguien ha probado Nextvr o WatchVR?, son para ver videos en psvr pero no se si leeran desde disco duro, externo o interno
Por ahora no hay fpkg de estos pero estaria bien saber si son una posibilidad o solo muestran videos de sus plataformas
Aprobechando que se ha subido a 7.55, ¿alquien sabe si se puede dumpear el RAD TV, antiguo littlstar?
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9