Ayer me operaron de fimosis

Giovachan escribió:Aprovecha la piel que ha sobrado y te haces unos zapatos XD
A mi no me hace ni puñetera gracia me siento arrepentido ya el glande no va ser mas que otro trozo de carne mas como un dedo. Tanta gente orgullosa de esta operacion y poca gente concreta este tema de perder placer ya que a mi leer estas cosas me estan quitando poco a poco la vida. A los que esteis leyendo esto. Ese dolor y molestias y rozaduras que sentis por el glande rozando la ropa es la sensibilidad del glande osea (EL PLACER) que os daba el prepucio debido a la mucosa que segregaba y una vez termine esa sensacion (queratinizacion) ya no vais a tener el mismo cosquilleo de antes. Y por eso me esta dando una depresion de caballo asumir todo esto....Pero eh que sano es operarse si señor a costa de la mitad de tu placer viril. Estoy hasta por denunciar al urologo por no avisarme de estas consecuencias. Y lo siento sonar tan catratofista y esque llevo ya 3 pajas y no se si es por los puntos que aun quedan pero el gusto no es el mismo y me corro antes yo que se necesito testigos que digan que no la he cagado titanicamente como dicen en otros foros por este tema en concreto
@Pablito334 Buenas, te has operado por fimosis o por otra causa? Si es por fimosis intuyo por tus comentarios que todavía no has hechado un casquete( que no pasa nada sino lo has practicado aun) pero ya te digo yo que meterla con fimosis no es para nada placentero, es todo lo contrario.

Por el tema de la sensibilidad es verdad que vas a perder pero no toda por lo que he leído yo no te lo puedo decir aun porque voy por mi segunda semana. También hay que decir que al perder sensibilidad también durarás más en el sexo por lo que tengo entendido.

Por último decirte que tu salud va antes que lo demás y tranquilo te alegrarás, dale tiempo.
Wilson20 escribió:@Pablito334 Buenas, te has operado por fimosis o por otra causa? Si es por fimosis intuyo por tus comentarios que todavía no has hechado un casquete( que no pasa nada sino lo has practicado aun) pero ya te digo yo que meterla con fimosis no es para nada placentero, es todo lo contrario.

Por el tema de la sensibilidad es verdad que vas a perder pero no toda por lo que he leído yo no te lo puedo decir aun porque voy por mi segunda semana. También hay que decir que al perder sensibilidad también durarás más en el sexo por lo que tengo entendido.

Por último decirte que tu salud va antes que lo demás y tranquilo te alegrarás, dale tiempo.

De hecho tuve algun que otro encuentro, pero con una chavala en plan serio en mi arpatamento me hizo un daño jodido y ahi se enfrio el ambiente y ahi es cuando vi el problema de la fimosis, y ahora que me la hice te salen con que pierdes sensibilidad y el placer no es lo mismo etc etc y provocan mas miedo que informacion y sinceramente me toca los huevos leer esas cosas por eso queria experiencias de peña para que me alivie un poco ya que estoy cagado con ese tema ya que me dan el alta el viernes que viene.
@Pablito334 yo he tenido relaciones sexuales antes y después de la operación y te digo que la sensación cambia pero no necesariamente a peor.
De hecho, en mi opinión el sexo es mejor ahora por dos razones:
1. No tienes miedo a hacerte daño ya que el problema que te causaba ese dolor o incomodidad ha desaparecido.
2. Esto ya es personal pero yo noto que ahora aguanto más tiempo durante el acto y esto es una gran ventaja. Sí, está claro que se pierde sensibilidad porque el glande está más expuesto pero es normal. Si en vez de llevar zapatos anduvieses descalzo todo el día con el tiempo tu planta del pie sería tan dura como una piedra. Pues eso, que ahora mis relaciones sexuales son más largas antes de eyacular.

Yo personalmente no cambio mis relaciones de antes, siempre en tensión y con miedo a hacerme daño, por las de ahora que son absolutamente placenteras.

Además, si te has operado no ha sido por gusto, sino por necesidad. Te has tenido que operar por un problema de salud. Así que te aconsejo tener una actitud positiva porque no había otra opción.

Un saludo.
square4 escribió:@Pablito334 yo he tenido relaciones sexuales antes y después de la operación y te digo que la sensación cambia pero no necesariamente a peor.
De hecho, en mi opinión el sexo es mejor ahora por dos razones:
1. No tienes miedo a hacerte daño ya que el problema que te causaba ese dolor o incomodidad ha desaparecido.
2. Esto ya es personal pero yo noto que ahora aguanto más tiempo durante el acto y esto es una gran ventaja. Sí, está claro que se pierde sensibilidad porque el glande está más expuesto pero es normal. Si en vez de llevar zapatos anduvieses descalzo todo el día con el tiempo tu planta del pie sería tan dura como una piedra. Pues eso, que ahora mis relaciones sexuales son más largas antes de eyacular.

Yo personalmente no cambio mis relaciones de antes, siempre en tensión y con miedo a hacerme daño, por las de ahora que son absolutamente placenteras.

Además, si te has operado no ha sido por gusto, sino por necesidad. Te has tenido que operar por un problema de salud. Así que te aconsejo tener una actitud positiva porque no había otra opción.

Un saludo.
Lo que me puede es el remordimiento porque la primera vez que fuy a un urologo por publica me dijo que hiciera unos ejercicios de estiramiento del prepucio asi se podia arreglar en unas semanas. Me lo tome a coña y no los hice luego fuy al privado y fue el que me hizo la operacion y no se....Estoy muy confuso si hice mal o bien y las consecuencias es lo que me hace pensar tanto. Ojala el tiempo me de la razon y me acostumbre a esto y no haya sido una tan dramatica eleccion como pintan algunos.
@Pablito334 buenas, yo llevo 22 dias desde la operacion, y aun con algunos puntos. Aun asi me he masturbado ya 2 veces y decirte que en mi caso y con lubricante el placer ha sido el mismo (y eso que iba con cuidado por los puntos). Obviamente despues de un cambio como este tienes que volcer a "explorar" y saber como hacer las cosas para sentir el mismo placer. Y piensa, que prefieres, no estar operado pero en cada relacion sexual ir con miedo e inseguridad o estar operado (aunque eso incluya la perdida de sensibilidad) pero tener relaciones sin miedos y totalmente libre???
masomenos escribió:@Pablito334 buenas, yo llevo 22 dias desde la operacion, y aun con algunos puntos. Aun asi me he masturbado ya 2 veces y decirte que en mi caso y con lubricante el placer ha sido el mismo (y eso que iba con cuidado por los puntos). Obviamente despues de un cambio como este tienes que volcer a "explorar" y saber como hacer las cosas para sentir el mismo placer. Y piensa, que prefieres, no estar operado pero en cada relacion sexual ir con miedo e inseguridad o estar operado (aunque eso incluya la perdida de sensibilidad) pero tener relaciones sin miedos y totalmente libre???

Pues no lo se tal vez me habria funcionado los ejercicios pero ya es demasiado tarde y tendre que lidiar con esa perdida 😓. Pero no se siente nada de naaada en el glande? al meterla o que te la chupen?¿
Pablito334 escribió:
masomenos escribió:@Pablito334 buenas, yo llevo 22 dias desde la operacion, y aun con algunos puntos. Aun asi me he masturbado ya 2 veces y decirte que en mi caso y con lubricante el placer ha sido el mismo (y eso que iba con cuidado por los puntos). Obviamente despues de un cambio como este tienes que volcer a "explorar" y saber como hacer las cosas para sentir el mismo placer. Y piensa, que prefieres, no estar operado pero en cada relacion sexual ir con miedo e inseguridad o estar operado (aunque eso incluya la perdida de sensibilidad) pero tener relaciones sin miedos y totalmente libre???

Pues no lo se tal vez me habria funcionado los ejercicios pero ya es demasiado tarde y tendre que lidiar con esa perdida 😓. Pero no se siente nada de naaada en el glande? al meterla o que te la chupen?¿

Aun no he podido comprobarlo, como he dicho aun tengo puntos. Pero por que yo tengo entendido claro que lo sientes, al fin y al cabo solo se va un poco de sensibilidad, eso no se va a convertir en piel muerta, va a seguir siendo una zona sensible del cuerpo, pero ya no hipersensible que es lo que te molestaba antes. Yo creo que has hecho bien, cuando heches el primer polvo se te quitara todo este miedo ya veras!!!!
Hoy es mi dia 23, si tienes alguna duda preguntame!
@Pablito334, por ser un poco más técnicos:

Personalmente no he probado el antes y el después, pero he trabajado con médicos en urología pediátrica (desde niños hasta 20 o 22 años incluso).

Se ha investigado mucho y publicado mucho sobre la pérdida de sensibilidad y cómo puede afectarar al placer. La verdad es que gente cree que la pérdida del placer está relacionada con la sensibilidad del glande, pero no es del todo cierto. Está relacionado con el prepucio. Se ha demostrado que el prepucio tiene terminaciones nerviosas para el placer, como lo tiene el glande. Mayor concentración cuanto más cerca de la zona distal (punta del pene). Como toda esa zona se extirpa, desparecen esas terminaciones.

Leído hasta aquí, esto sería un GRAN motivo para entrar en pánico, pero no es así. ¿Por qué?

Porque la intensidad de un orgasmo no depende tanto de la cantidad de terminaciones nerviosas que se estimulan en el momento de eyacular, como del resto de factores que también afectan al orgasmo: el más importante, la excitación física y mental (¿has oído eso de que el mayor órgano sexual es el cerebro?)...

Para que me creas (que ya sé que aun no lo haces):

- Si lees testimonios de eolianos en este hilo, verás cómo describen el primer orgasmo que tienen como circuncidados tras 3 o 4 o más semanas de abstinencia [+risas] . Es tantísimo lo acumulado, tantísima la excitacion sexual, que el orgasmo es básicamente una experiencia mística ;). Así es que prepárate para dar una vuelta a la Vía Láctea en tu primera masturbación como circuncidado [sonrisa].

- Incluso aunque pierdas sensibilidad en el glande (que también pierdes) en el fondo, seguro que ya has experimentado masturbarte con y sin estímulo directo del glande (estimulando solo el tronco del pene y no la punta) ¿cambia eso las sensaciones? Si. ¿Es el orgasmo peor? No. Éste depende más de lo que estás pensando, y del tiempo que hace que no te masturbas, verdad?

- La misma práctica del sexo oral es prueba de lo que digo: el estimulo de la boca es miles de veces más sutil y débil que el de tu mano.... ¿es el orgasmo acaso peor que el obtenido durante la masturbación? :-|

- Con un condón puesto se siente menos el estímulo, verdad? Sin embargo, es muy posible que muchos de los mejores orgasmos que hayas tenido sea con uno puesto...


- ¿en qué se traduce entonces la pérdida de terminaciones nerviosas del prepucio y de la sensibilidad del glande? Pues en eso mismo,, en la capacidad de estímulo, es decir de aceleración... de pasar de 0 a 100 en 2 segundos [carcajad]. Es decir, como cuando solo estimulas el tronco del pene y no el glande. Vamos, lo corroborado por los testimonios de lo eolianos: "aguantas más". ;)

Como te han dicho, tendrás que explorar... pero te redescubrirás, y aunque habrá cambio de sensaciones, éstas no son necesariamente a peor. Más bien al contrario, pues no existe dolor ni peligro de que pase nada malo durante la relación sexual. Además, no tienes opción...

Y además, y muy importante: el pene es un órgano que como muchos otros, se "aclimata" al estímulo, y resitúa el 0% y el 100% de intensidad dependiendo del hábito de estímulo. Exactamente igual que la boca, a la que se habitúa a la cantidad de sal de las comidas (para tí esta soso, pero para tu madre salado), de picante, de temperatura...

En pocas palabras: La subida a la cumbre es más lenta, no por eso menos placentera, y una vez en la cumbre, los fuegos artificiales, los mismos.

Así es que tranqui :)
Athossss escribió:@Pablito334, por ser un poco más técnicos:

Personalmente no he probado el antes y el después, pero he trabajado con médicos en urología pediátrica (desde niños hasta 20 o 22 años incluso).

Se ha investigado mucho y publicado mucho sobre la pérdida de sensibilidad y cómo puede afectarar al placer. La verdad es que gente cree que la pérdida del placer está relacionada con la sensibilidad del glande, pero no es del todo cierto. Está relacionado con el prepucio. Se ha demostrado que el prepucio tiene terminaciones nerviosas para el placer, como lo tiene el glande. Mayor concentración cuanto más cerca de la zona distal (punta del pene). Como toda esa zona se extirpa, desparecen esas terminaciones.

Leído hasta aquí, esto sería un GRAN motivo para entrar en pánico, pero no es así. ¿Por qué?

Porque la intensidad de un orgasmo no depende tanto de la cantidad de terminaciones nerviosas que se estimulan en el momento de eyacular, como del resto de factores que también afectan al orgasmo: el más importante, la excitación física y mental (¿has oído eso de que el mayor órgano sexual es el cerebro?)...

Para que me creas (que ya sé que aun no lo haces):

- Si lees testimonios de eolianos en este hilo, verás cómo describen el primer orgasmo que tienen como circuncidados tras 3 o 4 o más semanas de abstinencia [+risas] . Es tantísimo lo acumulado, tantísima la excitacion sexual, que el orgasmo es básicamente una experiencia mística ;). Así es que prepárate para dar una vuelta a la Vía Láctea en tu primera masturbación como circuncidado [sonrisa].

- Incluso aunque pierdas sensibilidad en el glande (que también pierdes) en el fondo, seguro que ya has experimentado masturbarte con y sin estímulo directo del glande (estimulando solo el tronco del pene y no la punta) ¿cambia eso las sensaciones? Si. ¿Es el orgasmo peor? No. Éste depende más de lo que estás pensando, y del tiempo que hace que no te masturbas, verdad?

- La misma práctica del sexo oral es prueba de lo que digo: el estimulo de la boca es miles de veces más sutil y débil que el de tu mano.... ¿es el orgasmo acaso peor que el obtenido durante la masturbación? :-|

- Con un condón puesto se siente menos el estímulo, verdad? Sin embargo, es muy posible que muchos de los mejores orgasmos que hayas tenido sea con uno puesto...


- ¿en qué se traduce entonces la pérdida de terminaciones nerviosas del prepucio y de la sensibilidad del glande? Pues en eso mismo,, en la capacidad de estímulo, es decir de aceleración... de pasar de 0 a 100 en 2 segundos [carcajad]. Es decir, como cuando solo estimulas el tronco del pene y no el glande. Vamos, lo corroborado por los testimonios de lo eolianos: "aguantas más". ;)

Como te han dicho, tendrás que explorar... pero te redescubrirás, y aunque habrá cambio de sensaciones, éstas no son necesariamente a peor. Más bien al contrario, pues no existe dolor ni peligro de que pase nada malo durante la relación sexual. Además, no tienes opción...

Y además, y muy importante: el pene es un órgano que como muchos otros, se "aclimata" al estímulo, y resitúa el 0% y el 100% de intensidad dependiendo del hábito de estímulo. Exactamente igual que la boca, a la que se habitúa a la cantidad de sal de las comidas (para tí esta soso, pero para tu madre salado), de picante, de temperatura...

En pocas palabras: La subida a la cumbre es más lenta, no por eso menos placentera, y una vez en la cumbre, los fuegos artificiales, los mismos.

Así es que tranqui :)

Muchas gracias por las aclaraciones, pero yo me referia a mas a que si vas a seguir sientiendo gustito o ese cosquilleo solo que en menor proporcion y es lo que me gustaria que gente ya experimentada de años me contestara. Porque hay mucho debate con este tema y esa peña de los "anti circunsicion" pues te dicen cosas que a mas de uno ve esta operacion como una salvajada por lo de quitar el prepucio
Pablito334 escribió:
Athossss escribió:@Pablito334, por ser un poco más técnicos:

Personalmente no he probado el antes y el después, pero he trabajado con médicos en urología pediátrica (desde niños hasta 20 o 22 años incluso).

Se ha investigado mucho y publicado mucho sobre la pérdida de sensibilidad y cómo puede afectarar al placer. La verdad es que gente cree que la pérdida del placer está relacionada con la sensibilidad del glande, pero no es del todo cierto. Está relacionado con el prepucio. Se ha demostrado que el prepucio tiene terminaciones nerviosas para el placer, como lo tiene el glande. Mayor concentración cuanto más cerca de la zona distal (punta del pene). Como toda esa zona se extirpa, desparecen esas terminaciones.

Leído hasta aquí, esto sería un GRAN motivo para entrar en pánico, pero no es así. ¿Por qué?

Porque la intensidad de un orgasmo no depende tanto de la cantidad de terminaciones nerviosas que se estimulan en el momento de eyacular, como del resto de factores que también afectan al orgasmo: el más importante, la excitación física y mental (¿has oído eso de que el mayor órgano sexual es el cerebro?)...

Para que me creas (que ya sé que aun no lo haces):

- Si lees testimonios de eolianos en este hilo, verás cómo describen el primer orgasmo que tienen como circuncidados tras 3 o 4 o más semanas de abstinencia [+risas] . Es tantísimo lo acumulado, tantísima la excitacion sexual, que el orgasmo es básicamente una experiencia mística ;). Así es que prepárate para dar una vuelta a la Vía Láctea en tu primera masturbación como circuncidado [sonrisa].

- Incluso aunque pierdas sensibilidad en el glande (que también pierdes) en el fondo, seguro que ya has experimentado masturbarte con y sin estímulo directo del glande (estimulando solo el tronco del pene y no la punta) ¿cambia eso las sensaciones? Si. ¿Es el orgasmo peor? No. Éste depende más de lo que estás pensando, y del tiempo que hace que no te masturbas, verdad?

- La misma práctica del sexo oral es prueba de lo que digo: el estimulo de la boca es miles de veces más sutil y débil que el de tu mano.... ¿es el orgasmo acaso peor que el obtenido durante la masturbación? :-|

- Con un condón puesto se siente menos el estímulo, verdad? Sin embargo, es muy posible que muchos de los mejores orgasmos que hayas tenido sea con uno puesto...


- ¿en qué se traduce entonces la pérdida de terminaciones nerviosas del prepucio y de la sensibilidad del glande? Pues en eso mismo,, en la capacidad de estímulo, es decir de aceleración... de pasar de 0 a 100 en 2 segundos [carcajad]. Es decir, como cuando solo estimulas el tronco del pene y no el glande. Vamos, lo corroborado por los testimonios de lo eolianos: "aguantas más". ;)

Como te han dicho, tendrás que explorar... pero te redescubrirás, y aunque habrá cambio de sensaciones, éstas no son necesariamente a peor. Más bien al contrario, pues no existe dolor ni peligro de que pase nada malo durante la relación sexual. Además, no tienes opción...

Y además, y muy importante: el pene es un órgano que como muchos otros, se "aclimata" al estímulo, y resitúa el 0% y el 100% de intensidad dependiendo del hábito de estímulo. Exactamente igual que la boca, a la que se habitúa a la cantidad de sal de las comidas (para tí esta soso, pero para tu madre salado), de picante, de temperatura...

En pocas palabras: La subida a la cumbre es más lenta, no por eso menos placentera, y una vez en la cumbre, los fuegos artificiales, los mismos.

Así es que tranqui :)

Muchas gracias por las aclaraciones, pero yo me referia a mas a que si vas a seguir sientiendo gustito o ese cosquilleo solo que en menor proporcion y es lo que me gustaria que gente ya experimentada de años me contestara. Porque hay mucho debate con este tema y esa peña de los "anti circunsicion" pues te dicen cosas que a mas de uno ve esta operacion como una salvajada por lo de quitar el prepucio


La sensibilidad a los estímulos menos intensos sí será menor, pero no habrá pérdida total. El hilo está lleno de testimonios sobre eso que repiten lo último que te han comentado.

En cuanto a los grupos anti circuncisión, la razón es diferente. Combaten que se circuncide a los bebés por sistema. Y yo en concreto estoy de acuerdo con ello, pues no existen razones de peso para que se siga haciendo. Los niños nunca han dado su consentimiento para que se les "mutile" esa parte de ellos. Y esto es independiente de las consecuencias, en sensibilidad o estética. El cuerpo humano no es circuncidado y se debe de dejar tal cual es. Otra cosa es que la intervención sea necesaria. En ese caso, no hay más opción, pues el precio a pagar por no hacerlo es mayor...
Ya que está saliendo el tema de la sensibilidad, me gustaría que me dijeseis cuanto es el tiempo promedio en el que tarda en queratinizar el glande tras la circuncisión.

Mi mayor problema, es la hipersensibilidad, me operaron hace 31 días y aún la sigo teniendo, menos, pero aún no me permite hacer vida normal.

Me han comentado algunas personas, incluyendo el urólogo que hasta dentro de unos 60 días (90 días tras la operación), que es cuando queratiniza el glande por completo, que iba a seguir igual...

También me han explicado formas de normalizar la sensibilidad (aceite de rosa mosqueta, huevo tenga, dormir sin calzoncillos...), ¿conocéis otras? Ahora mismo cualquier roce me resulta incómodo, incluso con el albornoz después de ducharme, pero ya puedo ponerme pantalones vaqueros....
Athossss escribió:
Pablito334 escribió:
Athossss escribió:@Pablito334, por ser un poco más técnicos:

Personalmente no he probado el antes y el después, pero he trabajado con médicos en urología pediátrica (desde niños hasta 20 o 22 años incluso).

Se ha investigado mucho y publicado mucho sobre la pérdida de sensibilidad y cómo puede afectarar al placer. La verdad es que gente cree que la pérdida del placer está relacionada con la sensibilidad del glande, pero no es del todo cierto. Está relacionado con el prepucio. Se ha demostrado que el prepucio tiene terminaciones nerviosas para el placer, como lo tiene el glande. Mayor concentración cuanto más cerca de la zona distal (punta del pene). Como toda esa zona se extirpa, desparecen esas terminaciones.

Leído hasta aquí, esto sería un GRAN motivo para entrar en pánico, pero no es así. ¿Por qué?

Porque la intensidad de un orgasmo no depende tanto de la cantidad de terminaciones nerviosas que se estimulan en el momento de eyacular, como del resto de factores que también afectan al orgasmo: el más importante, la excitación física y mental (¿has oído eso de que el mayor órgano sexual es el cerebro?)...

Para que me creas (que ya sé que aun no lo haces):

- Si lees testimonios de eolianos en este hilo, verás cómo describen el primer orgasmo que tienen como circuncidados tras 3 o 4 o más semanas de abstinencia [+risas] . Es tantísimo lo acumulado, tantísima la excitacion sexual, que el orgasmo es básicamente una experiencia mística ;). Así es que prepárate para dar una vuelta a la Vía Láctea en tu primera masturbación como circuncidado [sonrisa].

- Incluso aunque pierdas sensibilidad en el glande (que también pierdes) en el fondo, seguro que ya has experimentado masturbarte con y sin estímulo directo del glande (estimulando solo el tronco del pene y no la punta) ¿cambia eso las sensaciones? Si. ¿Es el orgasmo peor? No. Éste depende más de lo que estás pensando, y del tiempo que hace que no te masturbas, verdad?

- La misma práctica del sexo oral es prueba de lo que digo: el estimulo de la boca es miles de veces más sutil y débil que el de tu mano.... ¿es el orgasmo acaso peor que el obtenido durante la masturbación? :-|

- Con un condón puesto se siente menos el estímulo, verdad? Sin embargo, es muy posible que muchos de los mejores orgasmos que hayas tenido sea con uno puesto...


- ¿en qué se traduce entonces la pérdida de terminaciones nerviosas del prepucio y de la sensibilidad del glande? Pues en eso mismo,, en la capacidad de estímulo, es decir de aceleración... de pasar de 0 a 100 en 2 segundos [carcajad]. Es decir, como cuando solo estimulas el tronco del pene y no el glande. Vamos, lo corroborado por los testimonios de lo eolianos: "aguantas más". ;)

Como te han dicho, tendrás que explorar... pero te redescubrirás, y aunque habrá cambio de sensaciones, éstas no son necesariamente a peor. Más bien al contrario, pues no existe dolor ni peligro de que pase nada malo durante la relación sexual. Además, no tienes opción...

Y además, y muy importante: el pene es un órgano que como muchos otros, se "aclimata" al estímulo, y resitúa el 0% y el 100% de intensidad dependiendo del hábito de estímulo. Exactamente igual que la boca, a la que se habitúa a la cantidad de sal de las comidas (para tí esta soso, pero para tu madre salado), de picante, de temperatura...

En pocas palabras: La subida a la cumbre es más lenta, no por eso menos placentera, y una vez en la cumbre, los fuegos artificiales, los mismos.

Así es que tranqui :)

Muchas gracias por las aclaraciones, pero yo me referia a mas a que si vas a seguir sientiendo gustito o ese cosquilleo solo que en menor proporcion y es lo que me gustaria que gente ya experimentada de años me contestara. Porque hay mucho debate con este tema y esa peña de los "anti circunsicion" pues te dicen cosas que a mas de uno ve esta operacion como una salvajada por lo de quitar el prepucio


La sensibilidad a los estímulos menos intensos sí será menor, pero no habrá pérdida total. El hilo está lleno de testimonios sobre eso que repiten lo último que te han comentado.

En cuanto a los grupos anti circuncisión, la razón es diferente. Combaten que se circuncide a los bebés por sistema. Y yo en concreto estoy de acuerdo con ello, pues no existen razones de peso para que se siga haciendo. Los niños nunca han dado su consentimiento para que se les "mutile" esa parte de ellos. Y esto es independiente de las consecuencias, en sensibilidad o estética. El cuerpo humano no es circuncidado y se debe de dejar tal cual es. Otra cosa es que la intervención sea necesaria. En ese caso, no hay más opción, pues el precio a pagar por no hacerlo es mayor...

Vale ahora viene la pregunta tocha, yo antes de la operacion solia masturbarme sobre la corona del glande que es la que mas me ponia porque por el glande me corria rapido por eso pregunto..Afecta tambien a esa parte? o puedo seguir sintiendo ese gusto por esa zona porque por los puntos pues las pajas no me son muy comodas por ese aspecto y gracias por las respuestas porque uno cuando se opera de algo tan delicado como es su aparato pues surgen muchas dudas y temores
Tiger98 escribió:Ya que está saliendo el tema de la sensibilidad, me gustaría que me dijeseis cuanto es el tiempo promedio en el que tarda en queratinizar el glande tras la circuncisión.

Mi mayor problema, es la hipersensibilidad, me operaron hace 31 días y aún la sigo teniendo, menos, pero aún no me permite hacer vida normal.

Me han comentado algunas personas, incluyendo el urólogo que hasta dentro de unos 60 días (90 días tras la operación), que es cuando queratiniza el glande por completo, que iba a seguir igual...

También me han explicado formas de normalizar la sensibilidad (aceite de rosa mosqueta, huevo tenga, dormir sin calzoncillos...), ¿conocéis otras? Ahora mismo cualquier roce me resulta incómodo, incluso con el albornoz después de ducharme, pero ya puedo ponerme pantalones vaqueros....


Mas que el tiempo absoluto, lo que tienes que medir es el tiempo de exposición al rozamiento. Habrá gente que en 15 días tenga una gran mejoría porque ha expuesto mucho el glande... mientras que otros más aprensivos al esfuerzo, en 1 mes hayan progresado menos.

Me temo que no hay un secreto que te acorte el camino. Cuanto menor el rozamiento, más largo el proceso, y viceversa. Dormir con el glande expuesto a la sábanas es definitivamente un buen truco, pues progresas mientras estás dormido.

Estar en casa con calzoncillos de algodón, cómodos y anchos , que permitan al pene colgar y moverse cuanto andas, te sientas, y te levantas también te ayudará. Dejarlo contra la tripa inmovilizado con calzoncillos apretados, lógicamente no.

Pablito334 escribió:
Athossss escribió:
Pablito334 escribió:
Muchas gracias por las aclaraciones, pero yo me referia a mas a que si vas a seguir sientiendo gustito o ese cosquilleo solo que en menor proporcion y es lo que me gustaria que gente ya experimentada de años me contestara. Porque hay mucho debate con este tema y esa peña de los "anti circunsicion" pues te dicen cosas que a mas de uno ve esta operacion como una salvajada por lo de quitar el prepucio


La sensibilidad a los estímulos menos intensos sí será menor, pero no habrá pérdida total. El hilo está lleno de testimonios sobre eso que repiten lo último que te han comentado.

En cuanto a los grupos anti circuncisión, la razón es diferente. Combaten que se circuncide a los bebés por sistema. Y yo en concreto estoy de acuerdo con ello, pues no existen razones de peso para que se siga haciendo. Los niños nunca han dado su consentimiento para que se les "mutile" esa parte de ellos. Y esto es independiente de las consecuencias, en sensibilidad o estética. El cuerpo humano no es circuncidado y se debe de dejar tal cual es. Otra cosa es que la intervención sea necesaria. En ese caso, no hay más opción, pues el precio a pagar por no hacerlo es mayor...

Vale ahora viene la pregunta tocha, yo antes de la operacion solia masturbarme sobre la corona del glande que es la que mas me ponia porque por el glande me corria rapido por eso pregunto..Afecta tambien a esa parte? o puedo seguir sintiendo ese gusto por esa zona porque por los puntos pues las pajas no me son muy comodas por ese aspecto y gracias por las respuestas porque uno cuando se opera de algo tan delicado como es su aparato pues surgen muchas dudas y temores


Pues depende. ¿Es la circuncisión total? En flacidez, ¿te cubre parte del prepucio la corona del glande? En ese caso, no perderás sensibilidad ninguna en la corona. Si no, perderás algo. Pero como he mencionado, no necesariamente hará que disfrutes menos durante la masturbación. No le prestes atención durante ella y céntrate en lo que tienes que estar. ;)
Athossss escribió:
Tiger98 escribió:Ya que está saliendo el tema de la sensibilidad, me gustaría que me dijeseis cuanto es el tiempo promedio en el que tarda en queratinizar el glande tras la circuncisión.

Mi mayor problema, es la hipersensibilidad, me operaron hace 31 días y aún la sigo teniendo, menos, pero aún no me permite hacer vida normal.

Me han comentado algunas personas, incluyendo el urólogo que hasta dentro de unos 60 días (90 días tras la operación), que es cuando queratiniza el glande por completo, que iba a seguir igual...

También me han explicado formas de normalizar la sensibilidad (aceite de rosa mosqueta, huevo tenga, dormir sin calzoncillos...), ¿conocéis otras? Ahora mismo cualquier roce me resulta incómodo, incluso con el albornoz después de ducharme, pero ya puedo ponerme pantalones vaqueros....


Mas que el tiempo absoluto, lo que tienes que medir es el tiempo de exposición al rozamiento. Habrá gente que en 15 días tenga una gran mejoría porque ha expuesto mucho el glande... mientras que otros más aprensivos al esfuerzo, en 1 mes hayan progresado menos.

Me temo que no hay un secreto que te acorte el camino. Cuanto menor el rozamiento, más largo el proceso, y viceversa. Dormir con el glande expuesto a la sábanas es definitivamente un buen truco, pues progresas mientras estás dormido.

Estar en casa con calzoncillos de algodón, cómodos y anchos , que permitan al pene colgar y moverse cuanto andas, te sientas, y te levantas también te ayudará. Dejarlo contra la tripa inmovilizado con calzoncillos apretados, lógicamente no.

Pablito334 escribió:
Athossss escribió:
La sensibilidad a los estímulos menos intensos sí será menor, pero no habrá pérdida total. El hilo está lleno de testimonios sobre eso que repiten lo último que te han comentado.

En cuanto a los grupos anti circuncisión, la razón es diferente. Combaten que se circuncide a los bebés por sistema. Y yo en concreto estoy de acuerdo con ello, pues no existen razones de peso para que se siga haciendo. Los niños nunca han dado su consentimiento para que se les "mutile" esa parte de ellos. Y esto es independiente de las consecuencias, en sensibilidad o estética. El cuerpo humano no es circuncidado y se debe de dejar tal cual es. Otra cosa es que la intervención sea necesaria. En ese caso, no hay más opción, pues el precio a pagar por no hacerlo es mayor...

Vale ahora viene la pregunta tocha, yo antes de la operacion solia masturbarme sobre la corona del glande que es la que mas me ponia porque por el glande me corria rapido por eso pregunto..Afecta tambien a esa parte? o puedo seguir sintiendo ese gusto por esa zona porque por los puntos pues las pajas no me son muy comodas por ese aspecto y gracias por las respuestas porque uno cuando se opera de algo tan delicado como es su aparato pues surgen muchas dudas y temores


Pues depende. ¿Es la circuncisión total? En flacidez, ¿te cubre parte del prepucio la corona del glande? En ese caso, no perderás sensibilidad ninguna en la corona. Si no, perderás algo. Pero como he mencionado, no necesariamente hará que disfrutes menos durante la masturbación. No le prestes atención durante ella y céntrate en lo que tienes que estar. ;)


Gracias...Estoy esperando que se caigan todos los puntos para poder hacerme una paja en condiciones porque por el tronco esta bien pero por esa zona entre el glande y tronco es donde mas disfruto y es donde estan ahi bien pegados
@Athossss muchísimas gracias por tu respuesta.


¿Entonces me recomiendas empezar a exponerlo al roce poco a poco aunque no haya queratinizado? Voy a optar por empezar a hacer deporte y a utilizar calzoncillos algo más holgados, porque ahora lo único que estaba haciendo era darle toques y utilizar calzoncillos apretados, y bueno, la hipersensibilidad ha mejorado pero muy poco, quizás sea por lo que me has explicado.
@Tiger98 , el glande queratiniza por el roce. Al aire solo se reseca... :p

Ponerse calzoncillos holgados y hacer deporte es para "pro"'s...si estás al principio del proceso, no lo recomendaría. Aunque pudieras andar bien, al empezar a trotar y saltar, el roce es muchísimo mayor.
@Athossss pues voy a empezar a salir a correr con calzoncillos apretados..., a ver como me encuentro. Lo que si me di cuenta es que cuanto más me muevo y más ando, menor es la molestia que produce la hipersensibilidad con el paso de los días. Estar en casa sentado hace que el proceso sea más lento aún si cabe, pero como me dijeron que la hipersensibilidad se normalizaría por si sola con el paso del tiempo, pues he optado por hacer el mayor reposo posible.
Buenas circuncidados aqui uno que lleva casi 7 meses desde la operacion y aun sigue con el puñetero flotador fui al urologo que me opero y lo unico que me dijo fue una maniobra hechando el prepucio hacia arriba y tapando ese flotador y el glande pero no disminuye apenas en cuanto a las relaciones no he tenido problema pero esteticamente no me gusta como quedo alguien sabe si existe algun tipo de crema o algo para poder reducirlo?! Gracias.
@Trocolo788 el flotador no deja de ser un linfedema, es decir, es una acumulación de líquido linfático debido a la rotura de vasos linfáticos del pene durante la operación. Se tiene que restablecer la circulación linfática en la zona para que desaparezca. Lo único que puedes hacer es mantener el pene hacia arriba, aplicar frio de forma indirecta, al igual que realizar movimientos de drenaje linfático manual (llamada y reabsorción, en youtube supongo que podrás verlo). Si esas medidas no funcionan pasados unos meses, que lo dudo, la única solución sería otra intervención quirúrgica, pero con fines estéticos. Tienes que darle tiempo, he visto casos de que gente que les ha durado hasta 12 meses.
Buenas, mañana es mi dia 24 y tengo una duda. Muchos puntos se han caido ya, pero hay algunos que aun se ven anclados a la piel y sin intencion de irse. El jueves tengo revision con el urologo, me los quitará el o tendré que esperar?
Oye pues tiene su punto bueno esto eh. Porque antes me tenia que esperar a que bajara el gusto ese tan fuerte para no correrme rapido. Ahora con esa "reducion de sensibilidad" sigue dando gustito pero controlo mas para no correrse rapido estoy viendo ya lo bueno de esto y el glande meh me dejaron el frenillo y se siente agustito aun asi donde mas me gusta es entre el glande y el tronco.
Creo que me puedo acostumbrar a esto [sonrisa]
Es como si fuera una nueva polla y tuvieras que adaptarte a ella y experimentar hasta sacarle su partido y sinceramente me esta molando, estoy descubriendo cosas nuevas que no veia antes por la fimosis
Buenas, llevo ya casi 3 meses de la circuncisión parcial(yo no la pedí asi). Todo va mal. La cicatriz me duele mucho y tiene varios bultos bastante grandes, tamaño como una bola de pimienta. La parte de glande que me sigue cubriendo no ha perdido sensibilidad, y cuando se me descubre en erección me duele. Que alguien con parcial comente.

Por desgracia yo cada vez veo más claro que tendré que pasar otra vez por quirófano.

Jamás os hagáis la parcial, solo da problemas.
(mensaje borrado)
Buenos días, 2 meses y 2 semanas por aquí, tofo va bien exceeeepto el flotador y los bultos de los puntos. Aún noto alguna molestias, pero lo normal. En mi última revisión el urólogo me dijo que todo perfecto y que el flotador iba bajando y seguiría así, que era cuestión de tiempo y paciencia, y que puede que del todo no se vaya, como pasa en muchos casos, pero que sin duda me mermaría bastante más aún.

Esto es lo que me inquieta, aquí mucha gente nos habla tras 6, 8 meses y comenta que siguen con flotador y nunca más aparecen. Entonces no sé si finalmente se les ha ido o lo han aceptado.

Con el flotador veo mucha falta de información en todos lados. Ni tengo claro como distinguir cuando es líquido, que se puede ir y cuando es piel sobrante. A mi es verdad que poco a poco me va como disminuyendo y se fue ablandando mucho, entonces no tengo seguro si es líquido o piel sobrante (los urólogos como sabéis tampoco explican demasiado). Es verdad que en erección se nota algo menos, lo que me vuelve a hacer dudar si es líquido o es piel. Yo imagino que si en 12 meses no se me ha terminado de ir, me tocará ir a un cirujano estético, porque, sinceramente, no me gusta verme eso ahí.

Agradecería que apareciese alguien que nos pueda arrojar algo de luz, que realmente le haya desaparecido al cabo de mucho tiempo (porque mirad que eché horas leyendo por aquí, más de 200 páginas y como ese casos contados, lo normal es que la gente con flotador a largo plazo acabe dejando de comentar, sin nunca confirmar si se le fue o no).

Muchas gracias y ánimo a todos, compañeros
He probado a salir a correr después de un mes tras la operación, con calzoncillos apretados y no mucho tiempo, unos 10-15 minutos.

Notaba hipersensibilidad, pero conforme pasaba el tiempo, menos la notaba. La hipersensibilidad no es la misma que tenía al principio del post-operatorio (hasta las manos me sudaban de lo fuerte que era), era más como una sensación de raspado, cuando antes notaba pinchazos agudos muy molestos.

¿Entra dentro de la normalidad? Tampoco quiero forzar mucho la cosa y que de pasos para atrás, pero las sensaciones no han sido del todo malas, me esperaba que fuesen peor.
Trocolo788 escribió:Buenas circuncidados aqui uno que lleva casi 7 meses desde la operacion y aun sigue con el puñetero flotador fui al urologo que me opero y lo unico que me dijo fue una maniobra hechando el prepucio hacia arriba y tapando ese flotador y el glande pero no disminuye apenas en cuanto a las relaciones no he tenido problema pero esteticamente no me gusta como quedo alguien sabe si existe algun tipo de crema o algo para poder reducirlo?! Gracias.


Después de 7 meses olvídate que se reduzca. La pregunta es... llevaste el pene para arriba después de la operación? Sabes si se te ha quedado un anillo fimotico que haya impedido que ese líquido linfático retornase?
Pide cita con el urologo o ve a un privado. Buena pinta no tiene, yo me he tenido que operar por segunda vez y ha sido mucho mejor que la primera.

masomenos escribió:Buenas, mañana es mi dia 24 y tengo una duda. Muchos puntos se han caido ya, pero hay algunos que aun se ven anclados a la piel y sin intencion de irse. El jueves tengo revision con el urologo, me los quitará el o tendré que esperar?


A mi me duraron los puntos 23 días hasta que se me cayó el último. En la ducha al limpiarte la zona lo haces bien?
Es raro. Aún así, el tiempo que tarda la zona en soldar es de unos 14-20 días, así que si con 24 días tienes aun los puntos, y vas dentro de una semana (1 mes después de la operación) es probable que te los quite. Aun así, tranquilo que eso no duele.

@Pablito334 yo creo que has sido un agonía con el tema de la operación. Si te has operado ha sido por necesidad, no por placer. Y a lo hecho pecho. Aún así, yo me alegro de que finalmente estés cambiando de parecer y estés contento. Saludos =)

alvaroguerrero escribió:Buenas, llevo ya casi 3 meses de la circuncisión parcial(yo no la pedí asi). Todo va mal. La cicatriz me duele mucho y tiene varios bultos bastante grandes, tamaño como una bola de pimienta. La parte de glande que me sigue cubriendo no ha perdido sensibilidad, y cuando se me descubre en erección me duele. Que alguien con parcial comente.

Por desgracia yo cada vez veo más claro que tendré que pasar otra vez por quirófano.

Jamás os hagáis la parcial, solo da problemas.


Es posible que tengas que pasar por el quirofano, si no estás cómodo después de 3 meses ve al urologo y pregunta a ver que te dice o recomienda. El pene es un órgano muy importante en nuestra sexualidad y en mi caso me genero perdida de autoestima. Si lo llego a saber, no habría esperado un año para operarme por segunda vez, lo habría hecho antes.
Según mi uroloro privado, en torno a un 10% de las operaciones de fimosis no ofrecen el resultado esperado al paciente y se ha de reintervenir. Igual tu estás en ese 10% como lo estuve yo. Ánimo!!

@Yamato Kun yo te hablo de mi caso. El famoso flotador nunca me bajo totalmente. Esto se debió a que el inútil que me opero no eliminó un anillo fimotico que tenía y este impedía el retorno linfático. Al final se me formó algo parecido a un queloide que hacía verme el pene horrible además de generarme incomodidad en mis relaciones.. El enfermero y el urologo me decían que me diera tiempo para que volviera a la normalidad. Yo cansado de que mis relaciones fueran una mierda y de que en la seguridad social no estudiarán mi caso, de que me derivarán otra vez al concertado donde me hicieron el destrozo para reintervenirme, opte por la vía rápida y segura del privado. Me he operado por segunda vez, pero esta vez en el mejor urologo de Sevilla. El resultado ha sido estupendo. Mi novia está a gusto y yo también. Ha sido caro, pero para el trato que he tenido, la complejidad de esta segunda operación y la atención post operatoria recibida me parece hasta barato. Ya lo pasé mal una vez y quería ir a lo más seguro posible. Y en contra de la otra vez, a los 3 días estaba trabajando y haciendo vida medio normal, cuando la otra vez estuve 15 días muy muy mal.
Yo te hablo de mi caso. También además del flotador tenía unos bordes como los de una empanadilla de atún, de haber tenido los puntos demasiado apretados y tensos.
Esta vez no tengo nada de eso. Esa es mi experiencia, igual no es lo lo esperabas escuchar pero... no voy a mentirte, así fue.

Tiger98 escribió:He probado a salir a correr después de un mes tras la operación, con calzoncillos apretados y no mucho tiempo, unos 10-15 minutos.

Notaba hipersensibilidad, pero conforme pasaba el tiempo, menos la notaba. La hipersensibilidad no es la misma que tenía al principio del post-operatorio (hasta las manos me sudaban de lo fuerte que era), era más como una sensación de raspado, cuando antes notaba pinchazos agudos muy molestos.

¿Entra dentro de la normalidad? Tampoco quiero forzar mucho la cosa y que de pasos para atrás, pero las sensaciones no han sido del todo malas, me esperaba que fuesen peor.


Hola de nuevo compañero de pene operado xD.
Yo hace unos días he tenido también problemas de sensibilidad. En el urologo me recomendaron echarme antes de dormir un poco de bio-oil. Mano de santo. Me ha mejorado muchísimo. El bote pequeñito es caro, me costó 7€ en la farmacia, pero cunde bastante. Te recomiendo probar, igual te mejora bastante. En Amazon está por 7,60€. Es verdad que es mi segunda operación y la mayor parte del glande estaba queratinizada, pero en la nueva zona me genero bastante hipersensibilidad. Ahora estoy estupendamente. Ya he tenido relaciones y todo bien, no en plan nacho Vidal jajaja, pero ni punto de comparación a la primera operación xD.
Ánimo!
@ajbeas Hola compañero! Muchas gracias, pues lo tendré en cuenta, lo que más me está jodiendo es la hipersensibilidad, porque ya se me han caido los puntos, me han vuelto las erecciones matutinas y ya prácticamente hago vida normal. ¿A ti cuánto tiempo tardó en queratinizarte? Porque llevo 32 días y la verdad es que aún no ha queratinizado. Algunos compañeros del foro me están diciendo que es porque no estoy exponiéndolo mucho al roce, pero como el urólogo me dijo que queratinizaría por si solo, pues no lo quiero forzar.
Si, me lo dijo para que me lo echara en la zona más hipersensible y molesta. Pero como comentas, sin abusar, para que todo siga su curso normal. A mi me dijo que me lo echara justo antes de dormir.
Y si, debes hacer vida normal. Todo seguirá su curso. A mi en la otra operación me tardo en queratinizar aproximadamente 1 mes. Pero cada cuerpo es un mundo y yo tenía fimosis adquirida, no fimosis severa.

Saludos!!!
@ajbeas muchas gracias por la información! Yo esperaré un poco más a que se terminen las molestias, al final son dos meses y poco más y, si a los seis meses sogue así, iré a otro urologo a informarme sobre una segunda operación. Ya masturbarme puedo sin problemas, relaciones intenté y me molesta por ahora, pero lo que me preocupe principalmente es a nivel estético. Es horrible. En fin, os iré informando!
@ajbeas cual es el nombre de ese urólogo en Sevilla y precio aprox?

Yo he ido a otro urólogo y me ha dicho que la operación está bien, que si me duele la cicatriz y tengo la piel sensible que vaya a un dermatólogo -.-

Si no me mejora en un par de meses volveré a operarme lo tengo claro
Hoy hace 28 dias de mi operacion y ya esta todo cicatrizado. Solo tengo una duda, aun quedan algunos puntos, hoy el urologo me ha dicho que se iran solos, pero tardaran mucho? Me esta empezando a preocupar que tarden tanto
masomenos escribió:Hoy hace 28 dias de mi operacion y ya esta todo cicatrizado. Solo tengo una duda, aun quedan algunos puntos, hoy el urologo me ha dicho que se iran solos, pero tardaran mucho? Me esta empezando a preocupar que tarden tanto

Hola masomenos, hoy es mi día 30 y a mí aún me queda creo que un punto como mucho dos y es justo donde el frenillo pero veo que la piel empieza a crecerse sobre ellos así que estos imagino que se reabsorberan por la piel so no problem.

Vengo a decirte que no te asustes, ya que cada cuerpo es un mundo, hay gente a la que en la 3 semana se le cayeron todos y gente que en el mes seguían con varios puntos, si no se te han caído en unos días prueba a llamar al médico y decirle que te los quiten, a mi antes de que empezaran a caerse me dijeron en una revisión que si en 10-15 días no se iban que les llamara porque me los quitaban, y en ese momento llevaba creo que 14 días de operación, y justo días después de esa revisión se empezaron a caer y con mucha frecuencia. Yo es lo que te digo, haz la limpieza bien y tal y frota la zona(pero sin pasarse obvio) de los puntos cuando te la laves.
No te puedo dar una respuesta exacta porque por lo general depende de la persona, pero es lo que te digo, yo llevo 30 días y me queda 1 punto.
@masomenos lávate en la ducha con una gasa y jabón dando suavemente en la zona de cicatriz y los puntos. Yo a los 23 o 24 días no tenia ninguno. En la primera intervención me duraron más de un mes. Pero eso fue harina de otro costal.
Ánimo, ya te queda nada.
Gracias por las respuestas a todos. Estoy en mi dia 32 hoy y aun quedan algunos puntos, se nota que estan flojos pero aun no se caen. El doctor me dijo que no me los queria quitar porque me doleria demasiado y que preferia dejar que caigan por si solos. A ver si termina ya este posoperatorio porque tengo demasiadas ganas de estrenarla jajajajajajja
Pablito334 escribió:
Giovachan escribió:Aprovecha la piel que ha sobrado y te haces unos zapatos XD
A mi no me hace ni puñetera gracia me siento arrepentido ya el glande no va ser mas que otro trozo de carne mas como un dedo. Tanta gente orgullosa de esta operacion y poca gente concreta este tema de perder placer ya que a mi leer estas cosas me estan quitando poco a poco la vida. A los que esteis leyendo esto. Ese dolor y molestias y rozaduras que sentis por el glande rozando la ropa es la sensibilidad del glande osea (EL PLACER) que os daba el prepucio debido a la mucosa que segregaba y una vez termine esa sensacion (queratinizacion) ya no vais a tener el mismo cosquilleo de antes. Y por eso me esta dando una depresion de caballo asumir todo esto....Pero eh que sano es operarse si señor a costa de la mitad de tu placer viril. Estoy hasta por denunciar al urologo por no avisarme de estas consecuencias. Y lo siento sonar tan catratofista y esque llevo ya 3 pajas y no se si es por los puntos que aun quedan pero el gusto no es el mismo y me corro antes yo que se necesito testigos que digan que no la he cagado titanicamente como dicen en otros foros por este tema en concreto


amigo yo lo dije hace mucho en este foro, sinceramente se habla poco, pero esta bien tu comentario, pues desde mi modo de ver LLEVAS MUCHA RAZÓN.

todo lo que tiene el cuerpo humano es necesario, todo cumple sus funciones, si no fuese necesario ese trozo de carne, que la cual tiene miles de terminaciones nerviosas creeme que los niños nacen sin prepucio,

Fimosis : Imposibilidad de descubrir completamente el glande debido a una estrechez de la abertura del prepucio (piel del pene). Puede ser congénita, natural o incluso debido a una enfermedad.
Conflictos de ocultar la masculinidad.

El sentido de la fimosis es el de proteger mi sexualidad o mi masculinidad. abusos sexuales,
excesos sexuales, de masculinidad o problemas con la descendencia (que muere) y que por lo
tanto, es mejor no procrear.

yo sugiero a todas las personas con fimosis es que busquen otras formas de recuperar de sanar.

tomen VITAMINA D
tomen YODO
tomen esencia de aceite de trementina natural(NO AGUARRAS)
tomen vitamina C

hagan ejercicios en el pene para recuperar.

busquen información de como sanar la fimosis antes de llegar a una operación.

yo tuve fimosis de adolecente y logre sanar y doy gracias.
A mi me operaron el viernes. Iba a ser fimosis pero me dijo que tenia el frenillo corto y poco mas. Para asegurar todo, me hizo un corte en el prepucio en la parte inversa al frenillo para evitar estrechez en el futuro.

Bajar el prepucio me cuesta horrores por la exagerada sensibilidad que tengo ahora y hacer las curar es un horror. Llevo pocos dias y la zona esta un poco inflamada aun, no demasiado.

A alguien le hicieron lo mismo que a mi? El medico me dijo que era una tecnica y/o cirugia llamada "no se que hamer o humer". Me escuece un poco a veces pero dolor como tal no tengo y, si no lo sabes, no se nota ni que me han operado ahi.
AtmAragones escribió:
Pablito334 escribió:
Giovachan escribió:Aprovecha la piel que ha sobrado y te haces unos zapatos XD
A mi no me hace ni puñetera gracia me siento arrepentido ya el glande no va ser mas que otro trozo de carne mas como un dedo. Tanta gente orgullosa de esta operacion y poca gente concreta este tema de perder placer ya que a mi leer estas cosas me estan quitando poco a poco la vida. A los que esteis leyendo esto. Ese dolor y molestias y rozaduras que sentis por el glande rozando la ropa es la sensibilidad del glande osea (EL PLACER) que os daba el prepucio debido a la mucosa que segregaba y una vez termine esa sensacion (queratinizacion) ya no vais a tener el mismo cosquilleo de antes. Y por eso me esta dando una depresion de caballo asumir todo esto....Pero eh que sano es operarse si señor a costa de la mitad de tu placer viril. Estoy hasta por denunciar al urologo por no avisarme de estas consecuencias. Y lo siento sonar tan catratofista y esque llevo ya 3 pajas y no se si es por los puntos que aun quedan pero el gusto no es el mismo y me corro antes yo que se necesito testigos que digan que no la he cagado titanicamente como dicen en otros foros por este tema en concreto


amigo yo lo dije hace mucho en este foro, sinceramente se habla poco, pero esta bien tu comentario, pues desde mi modo de ver LLEVAS MUCHA RAZÓN.

todo lo que tiene el cuerpo humano es necesario, todo cumple sus funciones, si no fuese necesario ese trozo de carne, que la cual tiene miles de terminaciones nerviosas creeme que los niños nacen sin prepucio,

Fimosis : Imposibilidad de descubrir completamente el glande debido a una estrechez de la abertura del prepucio (piel del pene). Puede ser congénita, natural o incluso debido a una enfermedad.
Conflictos de ocultar la masculinidad.

El sentido de la fimosis es el de proteger mi sexualidad o mi masculinidad. abusos sexuales,
excesos sexuales, de masculinidad o problemas con la descendencia (que muere) y que por lo
tanto, es mejor no procrear.

yo sugiero a todas las personas con fimosis es que busquen otras formas de recuperar de sanar.

tomen VITAMINA D
tomen YODO
tomen esencia de aceite de trementina natural(NO AGUARRAS)
tomen vitamina C

hagan ejercicios en el pene para recuperar.

busquen información de como sanar la fimosis antes de llegar a una operación.

yo tuve fimosis de adolecente y logre sanar y doy gracias.


¿En serio ?
Con el párrafo de 'El sentido de la fimosis es el de proteger mi sexualidad ...' me ha matado.
https://www.youtube.com/watch?v=KCBZikXIW1M
Hola muy buenas a todos, estoy en mi día 1 de postoperatorio de fimosis y las estoy pasando putas xD.
Me han puesto una venda de compresión que me tiene todo el glande morado y además me ha costado mucho mear (incluso teniendo que hacer fuerza yo), además no me han dado ninguna cita para ir a una revisión o a que me quiten la venda (que en teoría me la tengo que dejar puesta entre 48 y 72h). También hay un punto que me sale justo por fuera de la venda en la zona del frenillo y me jode la vida para sujetarla con el calzoncillo ya que me duele al tocar ese punto. Algún consejo?
Hola buenos días a todos, aquí un descapotao. Me operé hace 36 días hoy. Este foro me sirvió mucho de ayuda antes y durante el postoperatorio pero ahora tengo varias preguntas que no se si alguien me las podría responder, igualmente yo las lanzo y si alguien puede le estaré agradecido.

1: No se me ha quedado lisa la unión del glande con el tronco, es decir, cuando se me pone en acción se queda como un hueco entre la piel y el glande, que supongo que es la mucosa (aclaro que no me operé por fimosis, sino por frenillo corto y una infección, por lo que se como tenia el pene empalmado antes, y es muy parecido) No obstante, pensaba que se iba a quedar liso "de una pieza" por así decirlo, como los de los videos nopor y esas cosas. A alguien le ha pasado?

2: Me la veo algo mas pequeña, cosa de 1cm o así mas o menos aunque tampoco me la he medido estando a full gas, he leído por ahí que esto puede pasar cuando cortan piel de mas, no creo que sea mi caso ya que como he dicho antes no esta liso sino que tengo piel que por ejemplo para curarme los puntos de arriba tenia que echar para atrás un poco (no es circuncisión parcial aclaro, ya que veo todo el glande, aunque si que con un poco de piel pegada por abajo) Por cierto, cuando la hecho para atrás un poco a veces noto un pinchazo, será normal no? de que se quede pegada por sudor o algo así

3: Me casqué una gayola el día 30 creo que ya me quedaba un poco de costra en el frenillo nada mas y sin mas, fui con cuidado y poco mas, le iba dando por la parte de abajo, pero dos días después me emocione y me hice otra con mas alegría xD y luego me note algo raro como si se me inflamara aunque ahora mismo ya nada.

4. El famoso flotador, ou yes, lo veo igual desde el día 1, además, me han salido unos bultillos que supongo que serán que por culpa del flotador los puntos estaban apretados de mas, realmente esto se quita solo? Tuve revisión hace 2 semanas creo y me hizo una ecografía en el flotador y dijo: "es agua, esto se va". Pero me tiene bastante acojonado ya que esta muy pero que muy feo. Puede ser posible que me tenga que someter a una segunda operación? Alguien lo ha hecho y me podría comentar si al ser una segunda no te quitan mas piel y al final me voy a quedar con un pene de 5 cm jajajajaj.

5. Esto no se si es una paranoia mía o que, el caso es que los huevos se me echan para adelante cuando me empalmo. Si me miro por abajo, la mitad del tronco prácticamente cuando estoy empalmado es de piel de los huevos, no he pinchado todavía, pero creo que va a ser imposible meterla así porque esta blandillo, le ha pasado a alguien??? Se que tiene solución operándote y eso, y que si tuviera que operarme por el flotador aprovecho.

El caso es que estéticamente me estoy rayando mucho, al punto de que me esta afectando psicológicamente, espero que mejore la cosa, y si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte que nos ayudamos entre todos.
Aclaro que el medico que me operó tiene muy buena fama, fue en un hospital privado, o sea que no es como un destroza pichas que comento alguien por aquí XD.

Gracias por leer si has llegado hasta aquí.
istiilez escribió:A mi me operaron el viernes. Iba a ser fimosis pero me dijo que tenia el frenillo corto y poco mas. Para asegurar todo, me hizo un corte en el prepucio en la parte inversa al frenillo para evitar estrechez en el futuro.

Bajar el prepucio me cuesta horrores por la exagerada sensibilidad que tengo ahora y hacer las curar es un horror. Llevo pocos dias y la zona esta un poco inflamada aun, no demasiado.

A alguien le hicieron lo mismo que a mi? El medico me dijo que era una tecnica y/o cirugia llamada "no se que hamer o humer". Me escuece un poco a veces pero dolor como tal no tengo y, si no lo sabes, no se nota ni que me han operado ahi.


Hola tío, no te habrán hecho una frenuloplastia? A mi me operaron el día 15 de lo mismo. Tenia un poco de fimosis y me dijo el urologo que era esta opción o la circuncisión. Opte por cortar el frenillo y no me arrepiento de nada. Ya después de dos semanas se me han caído los puntos, ha supurado todo muy bien (después de hacer las curas diarias etc etc) y ya puedo descubrir el glande incluso erecto. Una pasada. No se que tal te habrá ido a ti. :)
Lo de este hilo a veces es de traca. [facepalm] Menos mal que solo me paso de higos a peras...

AtmAragones escribió:yo sugiero a todas las personas con fimosis es que busquen otras formas de recuperar de sanar.

tomen VITAMINA D
tomen YODO
tomen esencia de aceite de trementina natural(NO AGUARRAS)
tomen vitamina C

hagan ejercicios en el pene para recuperar.

busquen información de como sanar la fimosis antes de llegar a una operación.

yo tuve fimosis de adolecente y logre sanar y doy gracias.


Por favor, ignórense previos comentarios por cualquiera que se considere un viandante... [facepalm]

LandoCal escribió:Hola muy buenas a todos, estoy en mi día 1 de postoperatorio de fimosis y las estoy pasando putas xD.
Me han puesto una venda de compresión que me tiene todo el glande morado y además me ha costado mucho mear (incluso teniendo que hacer fuerza yo), además no me han dado ninguna cita para ir a una revisión o a que me quiten la venda (que en teoría me la tengo que dejar puesta entre 48 y 72h). También hay un punto que me sale justo por fuera de la venda en la zona del frenillo y me jode la vida para sujetarla con el calzoncillo ya que me duele al tocar ese punto. Algún consejo?


Supongo que no llego a tiempo. Espero que hayas sobrevivido.

Si el glande queda amoratado, es necesario relajar la venda. Igual que cualquier otra parte del cuerpo vendada. Si no ves que puedas hacerlo tu mismo, o alguien que te pueda ayudar, pues hay que ir al centro medico mas cercano.

thisisthem escribió:Hola buenos días a todos, aquí un descapotao. Me operé hace 36 días hoy. Este foro me sirvió mucho de ayuda antes y durante el postoperatorio pero ahora tengo varias preguntas que no se si alguien me las podría responder, igualmente yo las lanzo y si alguien puede le estaré agradecido.

1: No se me ha quedado lisa la unión del glande con el tronco, es decir, cuando se me pone en acción se queda como un hueco entre la piel y el glande, que supongo que es la mucosa (aclaro que no me operé por fimosis, sino por frenillo corto y una infección, por lo que se como tenia el pene empalmado antes, y es muy parecido) No obstante, pensaba que se iba a quedar liso "de una pieza" por así decirlo, como los de los videos nopor y esas cosas. A alguien le ha pasado?

2: Me la veo algo mas pequeña, cosa de 1cm o así mas o menos aunque tampoco me la he medido estando a full gas, he leído por ahí que esto puede pasar cuando cortan piel de mas, no creo que sea mi caso ya que como he dicho antes no esta liso sino que tengo piel que por ejemplo para curarme los puntos de arriba tenia que echar para atrás un poco (no es circuncisión parcial aclaro, ya que veo todo el glande, aunque si que con un poco de piel pegada por abajo) Por cierto, cuando la hecho para atrás un poco a veces noto un pinchazo, será normal no? de que se quede pegada por sudor o algo así

3: Me casqué una gayola el día 30 creo que ya me quedaba un poco de costra en el frenillo nada mas y sin mas, fui con cuidado y poco mas, le iba dando por la parte de abajo, pero dos días después me emocione y me hice otra con mas alegría xD y luego me note algo raro como si se me inflamara aunque ahora mismo ya nada.

4. El famoso flotador, ou yes, lo veo igual desde el día 1, además, me han salido unos bultillos que supongo que serán que por culpa del flotador los puntos estaban apretados de mas, realmente esto se quita solo? Tuve revisión hace 2 semanas creo y me hizo una ecografía en el flotador y dijo: "es agua, esto se va". Pero me tiene bastante acojonado ya que esta muy pero que muy feo. Puede ser posible que me tenga que someter a una segunda operación? Alguien lo ha hecho y me podría comentar si al ser una segunda no te quitan mas piel y al final me voy a quedar con un pene de 5 cm jajajajaj.

5. Esto no se si es una paranoia mía o que, el caso es que los huevos se me echan para adelante cuando me empalmo. Si me miro por abajo, la mitad del tronco prácticamente cuando estoy empalmado es de piel de los huevos, no he pinchado todavía, pero creo que va a ser imposible meterla así porque esta blandillo, le ha pasado a alguien??? Se que tiene solución operándote y eso, y que si tuviera que operarme por el flotador aprovecho.

El caso es que estéticamente me estoy rayando mucho, al punto de que me esta afectando psicológicamente, espero que mejore la cosa, y si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte que nos ayudamos entre todos.
Aclaro que el medico que me operó tiene muy buena fama, fue en un hospital privado, o sea que no es como un destroza pichas que comento alguien por aquí XD.

Gracias por leer si has llegado hasta aquí.


1. Te he leido 4 veces el parrafo y sigo sin entenderte. Puedes intentar expresarte de nuevo o colgar una foto, algo que hacen muchos eolianos que usan un clon. En el porno se ven penes de todo tipo. No me puedo creer que el tuyo no entre en ninguna de las categorias...

2. No es mas pequeño. Lo que puede pasar es que no alcances el 100% de tu tamaño en ereccion, pues el pene aun esta recuperandose de la cirugia. Ni siquiera en situacion normal el pene mide siempre lo mismo ereccion, te hayas dado cuenta o no...

La segunda parte del parrafo tampoco la entiendo. "Tirar, Atras, adelante, abajo o arriba" no son terminos que nos ayuden a saber a qué parte del pene te refieres. Intenta usar terminos mas anatomicos.

Imagen


3.Que no veas ningún daño en los tejidos externos del pene no significa que no se puedan producir en el interior. Tras la circuncision se recomiendan 30 dias de abstinencia, con lo que hiciste bien en guardarlos. No obstante, eso no significa que no pueda haber problemas. Si te pegaste una sesion de 45 min, como si no pasara nada, pues es muy posible que descubrieras que no estabas para esos trotes... Es posible que lo que hayas sentido después sean pequeñas inflamaciones internas debidas al desgaste mecanico, que generen esas molestias.

4. El flotador no se puede operar. Solo queda esperar a que se pase. No obstante, tú puedes hacer que se recupere antes, siguiendo las indicaciones que te han dicho ya: pene siempre hacia arriba en el calzoncillo, usando apretados para que no baje. Intenta darle el menor roce posible, y eso incluye masturbación, ejercicio fisico, etc... Solo hay que esperar a que drene.

5. Sigue sin ser facil entenderte... Quizá lo que quieras decir, es que en erección, parte de la piel del escroto se desliza hacia el tronco del pene,por la parte ventral (es decir, inferior, lo opuesto a la dorsal). Es a eso a lo que te refieres, no? No que los huevos se te echen hacia adelante...

Esa piel que conecta el escroto con el pene se llama membrana penoescrotal, y es normal que genere ese "cuello de pavo" que a muchos hombres no les gusta estéticamente, pero que no hay nada que hacer, porque es absolutamente normal. El pene en ereccion es así, no hay más vueltas que darle. Lo más probable es que éste sea tu caso, como el 100% del resto de hombres. Todos tenemos cuello de pavo.

No obstante, sí que a veces se da el problema médico de que estas membranas son muy cortas, o arrancan demasiado cerca del glande. Esto efectivamente puede dar algun problema durante las relaciones sexuales, pues es complicado ponerse un condon, o impide la penetracion de manera cómoda. Creo haber entendido que eres virgen, y que por eso aun no sabes si esto te dificulta o no las relaciones sexuales.

No creo que este sea tu caso. Tambien depende de la edad que tengas. No es lo mismo tener 13 años, cuando los organos sexuales aun estan madurando, que tener 23, cuando ya está claro que esa es la forma definitiva. Lo unico que puedes hacer es decirselo a tu urologo. Como probablemente tengas que hacerte alguna otra revisión, pregúntaselo.

Espero haberte ayudado,

Athos
Buenas tardes, me han operado esta tarde de fimosis
La operación todo genial, en 20 minutos listo y el unico dolor los pinchazos de la anestesia, el resto como si no notase nada, despues de haber estado cortando y tal, puntos y totalmente vendada
El problema justo despues de la operacion me entro un dolor casi insoportable, deseando llegar a casa, me tumbe y me tomé una pastilla para el dolor y me quede sopa, ahora todo correcto, el dolor ha remitido bastante
Cosas que me aconsejaron: cada 24h limpiar el aposito con betadine o cristalmina, que la zona se la cicatriz este siempre lo mas seca posible y evitar que se caigan de cualquier manera los puntos. Temas de erecciones: pies y culo al suelo para bajarla lo mas rapido posible y evitar dolor y que salten puntos...y pues nada, a esperar
Aclarar que lo hice por lo privado, por si que si tuviera que esperar a lo publico...
Athossss escribió:Lo de este hilo a veces es de traca. [facepalm] Menos mal que solo me paso de higos a peras...

AtmAragones escribió:yo sugiero a todas las personas con fimosis es que busquen otras formas de recuperar de sanar.

tomen VITAMINA D
tomen YODO
tomen esencia de aceite de trementina natural(NO AGUARRAS)
tomen vitamina C

hagan ejercicios en el pene para recuperar.

busquen información de como sanar la fimosis antes de llegar a una operación.

yo tuve fimosis de adolecente y logre sanar y doy gracias.


Por favor, ignórense previos comentarios por cualquiera que se considere un viandante... [facepalm]

LandoCal escribió:Hola muy buenas a todos, estoy en mi día 1 de postoperatorio de fimosis y las estoy pasando putas xD.
Me han puesto una venda de compresión que me tiene todo el glande morado y además me ha costado mucho mear (incluso teniendo que hacer fuerza yo), además no me han dado ninguna cita para ir a una revisión o a que me quiten la venda (que en teoría me la tengo que dejar puesta entre 48 y 72h). También hay un punto que me sale justo por fuera de la venda en la zona del frenillo y me jode la vida para sujetarla con el calzoncillo ya que me duele al tocar ese punto. Algún consejo?


Supongo que no llego a tiempo. Espero que hayas sobrevivido.

Si el glande queda amoratado, es necesario relajar la venda. Igual que cualquier otra parte del cuerpo vendada. Si no ves que puedas hacerlo tu mismo, o alguien que te pueda ayudar, pues hay que ir al centro medico mas cercano.

thisisthem escribió:Hola buenos días a todos, aquí un descapotao. Me operé hace 36 días hoy. Este foro me sirvió mucho de ayuda antes y durante el postoperatorio pero ahora tengo varias preguntas que no se si alguien me las podría responder, igualmente yo las lanzo y si alguien puede le estaré agradecido.

1: No se me ha quedado lisa la unión del glande con el tronco, es decir, cuando se me pone en acción se queda como un hueco entre la piel y el glande, que supongo que es la mucosa (aclaro que no me operé por fimosis, sino por frenillo corto y una infección, por lo que se como tenia el pene empalmado antes, y es muy parecido) No obstante, pensaba que se iba a quedar liso "de una pieza" por así decirlo, como los de los videos nopor y esas cosas. A alguien le ha pasado?

2: Me la veo algo mas pequeña, cosa de 1cm o así mas o menos aunque tampoco me la he medido estando a full gas, he leído por ahí que esto puede pasar cuando cortan piel de mas, no creo que sea mi caso ya que como he dicho antes no esta liso sino que tengo piel que por ejemplo para curarme los puntos de arriba tenia que echar para atrás un poco (no es circuncisión parcial aclaro, ya que veo todo el glande, aunque si que con un poco de piel pegada por abajo) Por cierto, cuando la hecho para atrás un poco a veces noto un pinchazo, será normal no? de que se quede pegada por sudor o algo así

3: Me casqué una gayola el día 30 creo que ya me quedaba un poco de costra en el frenillo nada mas y sin mas, fui con cuidado y poco mas, le iba dando por la parte de abajo, pero dos días después me emocione y me hice otra con mas alegría xD y luego me note algo raro como si se me inflamara aunque ahora mismo ya nada.

4. El famoso flotador, ou yes, lo veo igual desde el día 1, además, me han salido unos bultillos que supongo que serán que por culpa del flotador los puntos estaban apretados de mas, realmente esto se quita solo? Tuve revisión hace 2 semanas creo y me hizo una ecografía en el flotador y dijo: "es agua, esto se va". Pero me tiene bastante acojonado ya que esta muy pero que muy feo. Puede ser posible que me tenga que someter a una segunda operación? Alguien lo ha hecho y me podría comentar si al ser una segunda no te quitan mas piel y al final me voy a quedar con un pene de 5 cm jajajajaj.

5. Esto no se si es una paranoia mía o que, el caso es que los huevos se me echan para adelante cuando me empalmo. Si me miro por abajo, la mitad del tronco prácticamente cuando estoy empalmado es de piel de los huevos, no he pinchado todavía, pero creo que va a ser imposible meterla así porque esta blandillo, le ha pasado a alguien??? Se que tiene solución operándote y eso, y que si tuviera que operarme por el flotador aprovecho.

El caso es que estéticamente me estoy rayando mucho, al punto de que me esta afectando psicológicamente, espero que mejore la cosa, y si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte que nos ayudamos entre todos.
Aclaro que el medico que me operó tiene muy buena fama, fue en un hospital privado, o sea que no es como un destroza pichas que comento alguien por aquí XD.

Gracias por leer si has llegado hasta aquí.


1. Te he leido 4 veces el parrafo y sigo sin entenderte. Puedes intentar expresarte de nuevo o colgar una foto, algo que hacen muchos eolianos que usan un clon. En el porno se ven penes de todo tipo. No me puedo creer que el tuyo no entre en ninguna de las categorias...

2. No es mas pequeño. Lo que puede pasar es que no alcances el 100% de tu tamaño en ereccion, pues el pene aun esta recuperandose de la cirugia. Ni siquiera en situacion normal el pene mide siempre lo mismo ereccion, te hayas dado cuenta o no...

La segunda parte del parrafo tampoco la entiendo. "Tirar, Atras, adelante, abajo o arriba" no son terminos que nos ayuden a saber a qué parte del pene te refieres. Intenta usar terminos mas anatomicos.

Imagen


3.Que no veas ningún daño en los tejidos externos del pene no significa que no se puedan producir en el interior. Tras la circuncision se recomiendan 30 dias de abstinencia, con lo que hiciste bien en guardarlos. No obstante, eso no significa que no pueda haber problemas. Si te pegaste una sesion de 45 min, como si no pasara nada, pues es muy posible que descubrieras que no estabas para esos trotes... Es posible que lo que hayas sentido después sean pequeñas inflamaciones internas debidas al desgaste mecanico, que generen esas molestias.

4. El flotador no se puede operar. Solo queda esperar a que se pase. No obstante, tú puedes hacer que se recupere antes, siguiendo las indicaciones que te han dicho ya: pene siempre hacia arriba en el calzoncillo, usando apretados para que no baje. Intenta darle el menor roce posible, y eso incluye masturbación, ejercicio fisico, etc... Solo hay que esperar a que drene.

5. Sigue sin ser facil entenderte... Quizá lo que quieras decir, es que en erección, parte de la piel del escroto se desliza hacia el tronco del pene,por la parte ventral (es decir, inferior, lo opuesto a la dorsal). Es a eso a lo que te refieres, no? No que los huevos se te echen hacia adelante...

Esa piel que conecta el escroto con el pene se llama membrana penoescrotal, y es normal que genere ese "cuello de pavo" que a muchos hombres no les gusta estéticamente, pero que no hay nada que hacer, porque es absolutamente normal. El pene en ereccion es así, no hay más vueltas que darle. Lo más probable es que éste sea tu caso, como el 100% del resto de hombres. Todos tenemos cuello de pavo.

No obstante, sí que a veces se da el problema médico de que estas membranas son muy cortas, o arrancan demasiado cerca del glande. Esto efectivamente puede dar algun problema durante las relaciones sexuales, pues es complicado ponerse un condon, o impide la penetracion de manera cómoda. Creo haber entendido que eres virgen, y que por eso aun no sabes si esto te dificulta o no las relaciones sexuales.

No creo que este sea tu caso. Tambien depende de la edad que tengas. No es lo mismo tener 13 años, cuando los organos sexuales aun estan madurando, que tener 23, cuando ya está claro que esa es la forma definitiva. Lo unico que puedes hacer es decirselo a tu urologo. Como probablemente tengas que hacerte alguna otra revisión, pregúntaselo.

Espero haberte ayudado,

Athos

por que mi comentario es de traca, no se que tiene de malo decir que antes de operarse buscar una solución, ese pellejo esta ahi por algo, Lo que me parece de traca es que nadie explique lo necesario y lo importante que es ese pellejo.
Bueno, la historia:

Fui al medico y me dijo que habia que operar por que habia Keratosism y si ya dolía, había que operar.

Investigue bastante en internet y hay varios metodos de detener la Keratosis, ya que es un mal más o menos estudiado de la piel.

Al momento estoy probando con crema que tiene Urea al 5%, y debo decir que mas o menos a funcionado porque aun no logro erradicarla por completo.

Alguien tiene algun consejo para la Keratosis en el prepucio? Me pregunto si alguien de ustedes tiene un consejo mejor.

Gracias!
Arceles escribió:Bueno, la historia:

Fui al medico y me dijo que habia que operar por que habia Keratosism y si ya dolía, había que operar.

Investigue bastante en internet y hay varios metodos de detener la Keratosis, ya que es un mal más o menos estudiado de la piel.

Al momento estoy probando con crema que tiene Urea al 5%, y debo decir que mas o menos a funcionado porque aun no logro erradicarla por completo.

Alguien tiene algun consejo para la Keratosis en el prepucio? Me pregunto si alguien de ustedes tiene un consejo mejor.

Gracias!


Te vas a tener que operar más temprano que tarde. Por mucha crema que te eches, eso será para toda la vida, pues la piel de ahí pierde la elasticidad debido a la formación de pequeñas cicatrices microscópicas de un tejido diferente al prepucio.
Al final te vas a tener que operar, la pregunta es cuando te operarás y si lo harás por el privado o el público. Infórmate bien de quien te va a operar a ver si va a ser un matasanos.
Saludos!!
¿Alguien que me recomiende una Clinica privada en Madrid y que todo fuera bien?
Bueno, despues de estar esperando 2 meses me han llamado para operarme dentro de una semana y me han mandando a un hospital privado, ¿¿no me van a sacar sangre ni nada para la anestesia??,solo me han dicho que vaya 4 horas sin comer antes de la operacion

¿Me lo haran con anestesia local no?, 4 horas de ayuno parecen pocas para anestesia general no?
AtmAragones escribió:
Athossss escribió:Lo de este hilo a veces es de traca. [facepalm] Menos mal que solo me paso de higos a peras...

AtmAragones escribió:yo sugiero a todas las personas con fimosis es que busquen otras formas de recuperar de sanar.

tomen VITAMINA D
tomen YODO
tomen esencia de aceite de trementina natural(NO AGUARRAS)
tomen vitamina C

hagan ejercicios en el pene para recuperar.

busquen información de como sanar la fimosis antes de llegar a una operación.

yo tuve fimosis de adolecente y logre sanar y doy gracias.


Por favor, ignórense previos comentarios por cualquiera que se considere un viandante... [facepalm]

LandoCal escribió:Hola muy buenas a todos, estoy en mi día 1 de postoperatorio de fimosis y las estoy pasando putas xD.
Me han puesto una venda de compresión que me tiene todo el glande morado y además me ha costado mucho mear (incluso teniendo que hacer fuerza yo), además no me han dado ninguna cita para ir a una revisión o a que me quiten la venda (que en teoría me la tengo que dejar puesta entre 48 y 72h). También hay un punto que me sale justo por fuera de la venda en la zona del frenillo y me jode la vida para sujetarla con el calzoncillo ya que me duele al tocar ese punto. Algún consejo?


Supongo que no llego a tiempo. Espero que hayas sobrevivido.

Si el glande queda amoratado, es necesario relajar la venda. Igual que cualquier otra parte del cuerpo vendada. Si no ves que puedas hacerlo tu mismo, o alguien que te pueda ayudar, pues hay que ir al centro medico mas cercano.

thisisthem escribió:Hola buenos días a todos, aquí un descapotao. Me operé hace 36 días hoy. Este foro me sirvió mucho de ayuda antes y durante el postoperatorio pero ahora tengo varias preguntas que no se si alguien me las podría responder, igualmente yo las lanzo y si alguien puede le estaré agradecido.

1: No se me ha quedado lisa la unión del glande con el tronco, es decir, cuando se me pone en acción se queda como un hueco entre la piel y el glande, que supongo que es la mucosa (aclaro que no me operé por fimosis, sino por frenillo corto y una infección, por lo que se como tenia el pene empalmado antes, y es muy parecido) No obstante, pensaba que se iba a quedar liso "de una pieza" por así decirlo, como los de los videos nopor y esas cosas. A alguien le ha pasado?

2: Me la veo algo mas pequeña, cosa de 1cm o así mas o menos aunque tampoco me la he medido estando a full gas, he leído por ahí que esto puede pasar cuando cortan piel de mas, no creo que sea mi caso ya que como he dicho antes no esta liso sino que tengo piel que por ejemplo para curarme los puntos de arriba tenia que echar para atrás un poco (no es circuncisión parcial aclaro, ya que veo todo el glande, aunque si que con un poco de piel pegada por abajo) Por cierto, cuando la hecho para atrás un poco a veces noto un pinchazo, será normal no? de que se quede pegada por sudor o algo así

3: Me casqué una gayola el día 30 creo que ya me quedaba un poco de costra en el frenillo nada mas y sin mas, fui con cuidado y poco mas, le iba dando por la parte de abajo, pero dos días después me emocione y me hice otra con mas alegría xD y luego me note algo raro como si se me inflamara aunque ahora mismo ya nada.

4. El famoso flotador, ou yes, lo veo igual desde el día 1, además, me han salido unos bultillos que supongo que serán que por culpa del flotador los puntos estaban apretados de mas, realmente esto se quita solo? Tuve revisión hace 2 semanas creo y me hizo una ecografía en el flotador y dijo: "es agua, esto se va". Pero me tiene bastante acojonado ya que esta muy pero que muy feo. Puede ser posible que me tenga que someter a una segunda operación? Alguien lo ha hecho y me podría comentar si al ser una segunda no te quitan mas piel y al final me voy a quedar con un pene de 5 cm jajajajaj.

5. Esto no se si es una paranoia mía o que, el caso es que los huevos se me echan para adelante cuando me empalmo. Si me miro por abajo, la mitad del tronco prácticamente cuando estoy empalmado es de piel de los huevos, no he pinchado todavía, pero creo que va a ser imposible meterla así porque esta blandillo, le ha pasado a alguien??? Se que tiene solución operándote y eso, y que si tuviera que operarme por el flotador aprovecho.

El caso es que estéticamente me estoy rayando mucho, al punto de que me esta afectando psicológicamente, espero que mejore la cosa, y si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte que nos ayudamos entre todos.
Aclaro que el medico que me operó tiene muy buena fama, fue en un hospital privado, o sea que no es como un destroza pichas que comento alguien por aquí XD.

Gracias por leer si has llegado hasta aquí.


1. Te he leido 4 veces el parrafo y sigo sin entenderte. Puedes intentar expresarte de nuevo o colgar una foto, algo que hacen muchos eolianos que usan un clon. En el porno se ven penes de todo tipo. No me puedo creer que el tuyo no entre en ninguna de las categorias...

2. No es mas pequeño. Lo que puede pasar es que no alcances el 100% de tu tamaño en ereccion, pues el pene aun esta recuperandose de la cirugia. Ni siquiera en situacion normal el pene mide siempre lo mismo ereccion, te hayas dado cuenta o no...

La segunda parte del parrafo tampoco la entiendo. "Tirar, Atras, adelante, abajo o arriba" no son terminos que nos ayuden a saber a qué parte del pene te refieres. Intenta usar terminos mas anatomicos.

Imagen


3.Que no veas ningún daño en los tejidos externos del pene no significa que no se puedan producir en el interior. Tras la circuncision se recomiendan 30 dias de abstinencia, con lo que hiciste bien en guardarlos. No obstante, eso no significa que no pueda haber problemas. Si te pegaste una sesion de 45 min, como si no pasara nada, pues es muy posible que descubrieras que no estabas para esos trotes... Es posible que lo que hayas sentido después sean pequeñas inflamaciones internas debidas al desgaste mecanico, que generen esas molestias.

4. El flotador no se puede operar. Solo queda esperar a que se pase. No obstante, tú puedes hacer que se recupere antes, siguiendo las indicaciones que te han dicho ya: pene siempre hacia arriba en el calzoncillo, usando apretados para que no baje. Intenta darle el menor roce posible, y eso incluye masturbación, ejercicio fisico, etc... Solo hay que esperar a que drene.

5. Sigue sin ser facil entenderte... Quizá lo que quieras decir, es que en erección, parte de la piel del escroto se desliza hacia el tronco del pene,por la parte ventral (es decir, inferior, lo opuesto a la dorsal). Es a eso a lo que te refieres, no? No que los huevos se te echen hacia adelante...

Esa piel que conecta el escroto con el pene se llama membrana penoescrotal, y es normal que genere ese "cuello de pavo" que a muchos hombres no les gusta estéticamente, pero que no hay nada que hacer, porque es absolutamente normal. El pene en ereccion es así, no hay más vueltas que darle. Lo más probable es que éste sea tu caso, como el 100% del resto de hombres. Todos tenemos cuello de pavo.

No obstante, sí que a veces se da el problema médico de que estas membranas son muy cortas, o arrancan demasiado cerca del glande. Esto efectivamente puede dar algun problema durante las relaciones sexuales, pues es complicado ponerse un condon, o impide la penetracion de manera cómoda. Creo haber entendido que eres virgen, y que por eso aun no sabes si esto te dificulta o no las relaciones sexuales.

No creo que este sea tu caso. Tambien depende de la edad que tengas. No es lo mismo tener 13 años, cuando los organos sexuales aun estan madurando, que tener 23, cuando ya está claro que esa es la forma definitiva. Lo unico que puedes hacer es decirselo a tu urologo. Como probablemente tengas que hacerte alguna otra revisión, pregúntaselo.

Espero haberte ayudado,

Athos

por que mi comentario es de traca, no se que tiene de malo decir que antes de operarse buscar una solución, ese pellejo esta ahi por algo, Lo que me parece de traca es que nadie explique lo necesario y lo importante que es ese pellejo.


Pues porque en el comentario se confunde la velocidad con el tocino. El título del hilo no es "circuncisión por deporte". Ya se ha hablado anteriormente del tema, y aquí todo el mundo está en contra de la circuncisión a los recién nacidos sin causa médica. La razón médica de la que se habla en el hilo es fimosis, además de otras causas por las que también es necesaria la circuncisión, como se puede ver en los mensajes justo anteriores. Además de que a veces también se habla de franuloplastias.

Si como vemos, los eolianos que escriben en el hilo es porque ya saben que los van a operar, y ya han visitado al urólogo, se debe de entender que ya no hay alternativas. Claro que en los casos de fimosis más leves se pueden solucionar con ejercicios mecánicos, pero no son casos muy comunes. La mayor parte de ellos requieren de cirugía, aunque solo sea circuncisión parcial. Y desde luego, ningún caso, por muy leve que sea, se va a poder solucionar con vitaminas, aceites, o yodo...

El hilo no es un alegato por la circuncisión. Nadie está a favor de la mutilación en bebes.

Arceles escribió:Bueno, la historia:

Fui al medico y me dijo que habia que operar por que habia Keratosism y si ya dolía, había que operar.

Investigue bastante en internet y hay varios metodos de detener la Keratosis, ya que es un mal más o menos estudiado de la piel.

Al momento estoy probando con crema que tiene Urea al 5%, y debo decir que mas o menos a funcionado porque aun no logro erradicarla por completo.

Alguien tiene algun consejo para la Keratosis en el prepucio? Me pregunto si alguien de ustedes tiene un consejo mejor.

Gracias!


Me temo que @ajbeas tiene razón. Es muy probable que no haya más alternativas. En el momento en que suspendas el tratamiento, puede extenderse de nuevo. Si no quieres la circuncisión total, siempre puedes preguntar por una parcial. Es posible que se pueda.

jex11 escribió:Bueno, despues de estar esperando 2 meses me han llamado para operarme dentro de una semana y me han mandando a un hospital privado, ¿¿no me van a sacar sangre ni nada para la anestesia??,solo me han dicho que vaya 4 horas sin comer antes de la operacion

¿Me lo haran con anestesia local no?, 4 horas de ayuno parecen pocas para anestesia general no?


No te van a sacar ninguna sangre porque es anestesia local, no total. No sentirás más que los pinchazos iniciales, y luego ya no habrá más dolor.
Hola chavales, hoy me sumo por aquí, me operaron el martes por la tarde no llevo ni 48 horas. La verdad que la operación fue mucho menos de lo que me estaba esperando, me dolió un poco cuando se fue la anestesia pero ya está no me ha vuelvo a doler nada de nada... mi pregunta es en el hospital me dijeron que la venda de caería sola pero aún así ayer me duché normal y no se me cayó, pero es que no veo que se vaya a caer vosotros se os cayó sola o la quistatéis vosotros?
25086 respuestas