Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

kikon69 escribió:Opciones... Desconectar...despues pones el juego y funciona campaña y zombis, si no no.
Después de jugar, opciones conectar.

@javitronik
Para mi, un rollo.


No me lo está pareciendo.

Es un Caluti, locoh [carcajad]

;)

Saludos!!!
Ayer por la noche me termine la campaña... Americanada rancia total ochentera pero está entretenida ... ratataaaa
freddie2000 escribió:Ayer por la noche me termine la campaña... Americanada rancia total ochentera pero está entretenida ... ratataaaa


Básicamente :p

;)

Saludos!!!
Tengo unas preguntas sobre lo de jugar free la campaña del call of duty cold war.

-Es necesario tener gold?(creo q no pero por confirmar).
Edito: no es necesario el gold.

- para los que compartimos cuentas, si ambos obtenemos la prueba del multijugador zombie, se podría jugar la campaña offline?
Edito: si compartes cuenta con que lo pille el compañero de cuenta ya se puede jugar sin problema, o pillar la versión con un perfil secundario que si esté vinculado a la consola.

- tras el 21 de enero, si no se actualiza el juego, aunque la consola este conectada a internet, ¿se podría jugar la campaña si justo antes de ejecutar el juego se desconecta la consola de internet?

Edito: ya comentaré el 22, mientras, pongo que la consola no mantenga actualizados los juegos.
A ver si me lo paso hoy que se me acaba el tiempo :p

;)

Saludos!!!
Campaña terminada, he conectado a internet, he iniciado y no deja jugar claramente. Desconecto a internet y se puede jugar sin problemas.

La pregunta es, me salto un logro de la primera campaña el primer día, del resto de logros nada. como puedo hacer?
Edito: para que salten lo logros se debe iniciar la campaña y ya dentro de una misión conectar la consola a Internet, desbloquear un logro que quede pendiente y ya saltan todos los logros.
@Bernisniper Yo jugue toda la campaña sin conexion y cuando lo conecte saltaron los logros.
@Gartxia

Yo juegue la primera misión y al día siguiente conecté la consola online y me salto ese logro, posteriormente jugué varias misiones volví a conectarme y ya no me saltaron más. Hoy terminé el resto de la campaña y tampoco me saltaron hasta que hice un logro.
Red faction armageddon gratis para usuarios del gold desde la store de korea
https://www.microsoft.com/ko-kr/p/red-f ... b89bb14c5h
Gracias,

Ya le tenia.

Saludos
Pillado en Corea. Gracias por el aviso.
Este no se si lo ha puesto alguien, es de 360 en Japon, Costume Quest, en el articulo donde lo he visto pone que no es necesario ser gold, yo no lo tenia.

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/costu ... verviewtab
Trine 4 gratis en la store de Alemania, no sé si esta dicho
Edito:
Me aparece comprado en la página del propio juego y la opción de instalar, sin embargo ahora pone que está al 75%.
Pero no lo veo en pedidos.
Algo raro
DrJekyll escribió:Trine 4 gratis en la store de Alemania, no sé si esta dicho
Edito:
Me aparece comprado en la página del propio juego y la opción de instalar, sin embargo ahora pone que está al 75%.
Pero no lo veo en pedidos.
Algo raro


Trine 4 lo han dado ya en varias ocasiones con la suscripción Gold. Quizás sea eso.
@Yui Shojei
Pues algo de eso era al parecer, de todas formas no se comportaba "normal" la página. Así que siento el fallo de aviso
DiMiTriS escribió:Gratis - Darksiders 360 con Gold
Imagen

https://www.microsoft.com/es-ar/p/darks ... verviewtab

pillado gracias
DrJekyll escribió:@Yui Shojei
Pues algo de eso era al parecer, de todas formas no se comportaba "normal" la página. Así que siento el fallo de aviso


Pues a mí me ha funcionado y he podido conseguir ese Trine 4 (como juego con Gold, eso sí), de manera que gracias.
Parece que van a poner otra vez los dias gratis para jugar al multijugador del COD cold war, del 25/2 al 4/3. Espero le pase como la vez anterior que teneia el fallo ese y se podía jugar la campaña offline. Yo no pude jugarla porque no atiné a como se hacía (ademas de falta de tiempo).
¿Alguien podria hacerme un mini tutorial "como para tontos" de como hacian funcionar el juego? Es que probé de varias maneras y siempre me daba error; o bien me decia que el juego necesitaba internet o ya no me acuerdo de que mas cosas... Lo que si recuerdo es de desisnstalarlo por no poder hacerlo funcionar.
Os estaría muy agradecido si me pudiérais guiar ya que solo me interesa la campaña del juego.
Gracias de antemano
el qky escribió:Parece que van a poner otra vez los dias gratis para jugar al multijugador del COD cold war, del 25/2 al 4/3. Espero le pase como la vez anterior que teneia el fallo ese y se podía jugar la campaña offline. Yo no pude jugarla porque no atiné a como se hacía (ademas de falta de tiempo).
¿Alguien podria hacerme un mini tutorial "como para tontos" de como hacian funcionar el juego? Es que probé de varias maneras y siempre me daba error; o bien me decia que el juego necesitaba internet o ya no me acuerdo de que mas cosas... Lo que si recuerdo es de desisnstalarlo por no poder hacerlo funcionar.
Os estaría muy agradecido si me pudiérais guiar ya que solo me interesa la campaña del juego.
Gracias de antemano

Lo instalas, desactivas internet, juegas.

Si intentas jugar con internet activado, no podrás, si lo desactivas podrás.

No tiene más.
el qky escribió:Parece que van a poner otra vez los dias gratis para jugar al multijugador del COD cold war, del 25/2 al 4/3. Espero le pase como la vez anterior que teneia el fallo ese y se podía jugar la campaña offline. Yo no pude jugarla porque no atiné a como se hacía (ademas de falta de tiempo).
¿Alguien podria hacerme un mini tutorial "como para tontos" de como hacian funcionar el juego? Es que probé de varias maneras y siempre me daba error; o bien me decia que el juego necesitaba internet o ya no me acuerdo de que mas cosas... Lo que si recuerdo es de desisnstalarlo por no poder hacerlo funcionar.
Os estaría muy agradecido si me pudiérais guiar ya que solo me interesa la campaña del juego.
Gracias de antemano


A mi me suena que cuando lo instale habia 2 juegos o 2 archivos uno era solo juego on line, que no me dejaba entrar porque tenia internet desconectado y no me daba otra opcion y en el otro ya me salia la campaña. Algo asi me suena, aunque puede que no sea exactamente asi.
MMiX escribió:
el qky escribió:Parece que van a poner otra vez los dias gratis para jugar al multijugador del COD cold war, del 25/2 al 4/3. Espero le pase como la vez anterior que teneia el fallo ese y se podía jugar la campaña offline. Yo no pude jugarla porque no atiné a como se hacía (ademas de falta de tiempo).
¿Alguien podria hacerme un mini tutorial "como para tontos" de como hacian funcionar el juego? Es que probé de varias maneras y siempre me daba error; o bien me decia que el juego necesitaba internet o ya no me acuerdo de que mas cosas... Lo que si recuerdo es de desisnstalarlo por no poder hacerlo funcionar.
Os estaría muy agradecido si me pudiérais guiar ya que solo me interesa la campaña del juego.
Gracias de antemano

Lo instalas, desactivas internet, juegas.

Si intentas jugar con internet activado, no podrás, si lo desactivas podrás.

No tiene más.

Vale, pero ¿desactivo el internet antes de iniciar el juego? o lo hago con el juego ya iniciado (me refiero en la pantalla de darle a "star" antes de darle para avanzar)
Perdonad por la insistencia pero es que la otra vez creo que probé de todas maneras y no pude (por eso he dicho lo de un tutorial pa tontos XD ).
Por cierto gracias a los 2 por responder @Gartxia
@el qky

Te ha dado tres pasos.... Haz los 3 pasos a rajatabla.
Yui Shojei escribió:@el qky

Te ha dado tres pasos.... Haz los 3 pasos a rajatabla.

Vale, probaré a ver, gracias
Pues tenía el cold war instalado de la otra vez que lo dejaron probar gratis y lo he vuelto a poner para probar los días gratis estos de ahora hasta el 4 de marzo porque en realidad sólo podía jugar a un mapa de zombies cuando estaba desconectado y la campaña tampoco es que me interese mucho y se me ha cambiado el icono y se ha puesto a instalar cold war warzone season two que son como 107 gb. A ver qué pasa cuando termine esto. También me sale un icono en la cola que pone free access week multiplayer&outbreak . Outbreak creo que es lo de los zombies que me interesa más. Toca esperar 3 horitas.
glothisman escribió:Pues tenía el cold war instalado de la otra vez que lo dejaron probar gratis y lo he vuelto a poner para probar los días gratis estos de ahora hasta el 4 de marzo porque en realidad sólo podía jugar a un mapa de zombies cuando estaba desconectado y la campaña tampoco es que me interese mucho y se me ha cambiado el icono y se ha puesto a instalar cold war warzone season two que son como 107 gb. A ver qué pasa cuando termine esto. También me sale un icono en la cola que pone free access week multiplayer&outbreak . Outbreak creo que es lo de los zombies que me interesa más. Toca esperar 3 horitas.

Donde lo descargais gratis,me salen de pago,salu2
@glothisman @vlc71 el modo Warzone del Call of Duty es el modo Battleroyale, y siempre ha estado gratuito desde el día de salida.

Por lo que si tienes que pagar es por el modo historia y el modo multijugador de siempre.

@glothisman a lo del "free week"... en su página web tienes toda la info, por si no tienes nada que hacer mientras se descarga:

https://www.callofduty.com/es/blog/2021 ... Free-Trial

PD: Diría que para la prueba de acceso gratuito a los dos modos de juego nuevos que vienen con el nuevo "DLC", necesitas ser dueño del juego base como mínimo.


@vlc71 https://www.microsoft.com/es-es/p/Call- ... WWNMH6Z0JH <-
Ya sé que el call of duty warzone es el battleroyale gratuito de cod. Lo que digo es que tenía el cold war instalado de la otra vez que lo dieron a probar gratis unos días y he estado jugando desconectado un tiempecito al único mapa de zombies que traía. Como ahora parece que lo ponían gratis otra vez, me he conectado y el juego se ha puesto a actualizar 104gb directamente con un icono que es una mezcla de cold war y warzone season two. Yo no me he bajado nada del battleroyale: ha sido el juego solo. Y luego aparte en la cola otro icono con lo del free access week multiplaye&outbreak. Lo que no sé es si para lo del free access hace falta el juego base o es barra libre para todos, pero te lo digo en un rato.

Edit: esto tiene todo la pinta de que no va a funcionar y ya no voy a poder ni jugar al mapilla de zombies de antes. :(
Edit 2: Sigue funcionando offline, al menos para mí que lo bajé cuando lo dejaron gratis por primera vez. Campaña, dos mapas de zombies ( seis en realidad: los otros nuevos hay que ponerlos en modo de juego brote para poder seleccionarlos XD ) y un montón de mapas multijugador ( se pueden crear partidas sin conexión con diversos modos de juego pero aún tengo que trastear). Vaya chollo.
@glothisman La otra vez ke estuvo pa jugar gratis, al acabar ya los días esos ¿es ke pudiste seguir jugando offline? Me refiero a la campaña y a lo demas
@el qky

Sí, he podido jugar offline a la campaña y al mapa de zombies hasta ahora sin problemas y justo hoy, después de actualizar, puedo seguir jugando offline a lo mismo de antes más los mapas multijugador y los nuevos mapas brote del modo zombie.
glothisman escribió:@el qky

Sí, he podido jugar offline a la campaña y al mapa de zombies hasta ahora sin problemas y justo hoy, después de actualizar, puedo seguir jugando offline a lo mismo de antes más los mapas multijugador y los nuevos mapas brote del modo zombie.

Lavín ke suerte, yo no hay güevos a ke lo pueda jugar. Ahora mismo le quitao el cable de Red a la consola, le dao al juego y me dice ke tengoke conectarmea Internet... Le conecto el cable por si tiene ke reconocer algo y por lo ke se ve se ha caído el live ratataaaa
No se si influirá algo ke tengo la cuenta compartida con un amigo. Pero vamos ke me tiene frito y no se ya como hacerlo [buuuaaaa]
@el qky Puede que sea lo de compartir cuenta, creo que algo se comento. De todas formas mira si tienes 2 juegos, uno es solo online y evidentemente si no tienes internet no te deja entrar, te lo digo porque a mi me paso. En el otro pude jugar la campaña sin problemas.
Gartxia escribió:@el qky Puede que sea lo de compartir cuenta, creo que algo se comento. De todas formas mira si tienes 2 juegos, uno es solo online y evidentemente si no tienes internet no te deja entrar, te lo digo porque a mi me paso. En el otro pude jugar la campaña sin problemas.

Gracias por el consejo. Luego pal mediodia a ver si me dejan mis zagales y puedo probarlo antes de irme pal curro. [oki]

Edito: Pues el problema venía de la cuenta conjunta, al no estar mi cuenta en mi xbox como principal. La he cambiado y ya si he podido empezar a viciarme con el juego.
Lo ke si voy a hacer es descargarme el warzone del "Modern warface" y probar, a ver si offline, también puedo jugarme la campaña. Lo mismo toca la flauta y tó XD XD
Yo he iniciado el cw y me dice que tengo q conectar internet para jugar y no me deja ni iniciar la app
johmq escribió:Yo he iniciado el cw y me dice que tengo q conectar internet para jugar y no me deja ni iniciar la app

Si tienes cuentas compartidas no te deja. Debes de tener tu cuenta en la consola como principal.
el qky escribió:
johmq escribió:Yo he iniciado el cw y me dice que tengo q conectar internet para jugar y no me deja ni iniciar la app

Si tienes cuentas compartidas no te deja. Debes de tener tu cuenta en la consola como principal.

Ya lo consegui, hay que entrar por primera vez en el juego online, que se actualice todo y ya luego salirse y desconectar.
Gartxia escribió:https://www.somosxbox.com/consigue-estos-tres-juegos-gratis-para-xbox/894651

Yo creo que ya tenía los 3.


Gracias por el aporte. El Ikaruga no lo tenía
Plantasy star online 2 está gratis tb y ni lo sabia son 80 gb
rioazuki escribió:Plantasy star online 2 está gratis tb y ni lo sabia son 80 gb


Link, plis.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
rioazuki escribió:Plantasy star online 2 está gratis tb y ni lo sabia son 80 gb


Link, plis.

;)

Saludos!!!

Es un F2P que lleva en Xbox desde el verano pasado.
MMiX escribió:
javitronik escribió:
rioazuki escribió:Plantasy star online 2 está gratis tb y ni lo sabia son 80 gb


Link, plis.

;)

Saludos!!!

Es un F2P que lleva en Xbox desde el verano pasado.


Ah, vale.

Mi amigo Diógenes me la ha jugado [+risas]

;)

Saludos!!!
Metal slug 3 gratis en la store israelí
rioazuki escribió:Metal slug 3 gratis en la store israelí


https://www.microsoft.com/he-il/p/Metal ... verviewtab
Asi es mas facil para todos, gracias.
Gartxia escribió:
rioazuki escribió:Metal slug 3 gratis en la store israelí


https://www.microsoft.com/he-il/p/Metal ... verviewtab
Asi es mas facil para todos, gracias.


El mes pasado lo dieron en España.... Habrá alguien rezagado que no lo obtuvo?
Todos los que no fueran Gold el mes pasado y este sí. [hallow]
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:
rioazuki escribió:Metal slug 3 gratis en la store israelí


https://www.microsoft.com/he-il/p/Metal ... verviewtab
Asi es mas facil para todos, gracias.


El mes pasado lo dieron en España.... Habrá alguien rezagado que no lo obtuvo?

Es gratis para todos, yo lo acabo de pillar con la cuenta secundaria que tengo y en esa no tengo Gold.
7028 respuestas