Cómo arrancar sin cargar bootmi

Hola he seguido todo el tutorial se softmii y tengo el problema de que no puedo navegar por el menú de bootmii porque no me reconoce el mando y no tengo mando de gc, pero es que al encender la wii me carga directamente al menú de bootmii y tengo que reiniciar para que cargue el menú de wii. He intentado sacar la sd y ya no carga bootmi, pero claro tengo que tener la sd para que me aparezca el configurable loader en el homebrew channel. Gracias
@raulcadiz5 Tan fácil como renombrar la carpeta bootmii por otro nombre, por ejemplo nootmii (o lo que se te ocurra) y de este modo ya no aparecerá el menú.
Puedes usar la app BootMii Configuration Editor para editar las opciones y que cargue el menu de Wii.
javitsu95 escribió:@raulcadiz5 Tan fácil como renombrar la carpeta bootmii por otro nombre, por ejemplo nootmii (o lo que se te ocurra) y de este modo ya no aparecerá el menú.

loboman escribió:Puedes usar la app BootMii Configuration Editor para editar las opciones y que cargue el menu de Wii.

Así es.
Estas dos opciones, aparte de sacar la tarjeta SD (aunque en tu caso no quieres hacerlo xD), te servirán para que evites que BootMii se inicie al arrancar la Wii.

Saludos
3 respuestas