[Hilo oficial] HBO Max

@Thirteen , bueno, con 7 días te da para ver la peli unas cuantas veces si te gusta mucho ;)
Novedad.

Imagen
Palmeras en la nieve (2015)
El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre y su tío Killian pasaron la mayor parte de su juventud.
Novedad.

Imagen
Raised by Wolves (T1)
Dos androides deben criar a unos niños humanos en un misterioso planeta virgen. Los androides se dan cuenta de que controlar las creencias de los humanos no es tarea fácil mientras la floreciente colonia de humanos peligra.
Novedad.

Imagen
Crónicas del Covid en Nueva York (2021)
Repasa las vidas de cinco jóvenes cineastas, de entre 17 y 21 años, que encienden sus cámaras para contar las historias de sus familias durante la primera ola de la pandemia de la COVID-19 en Nueva York.


____________________

Próximas salidas.

Series

Disponible hasta el 18/03/2021

- El Negocio (T1-T2-T3-T4)

Disponible hasta el 25/03/2021

- Trust T1 (2018)

Disponibles hasta el 31/03/2021

- Etiquetad@s (T1)
- Freakish (T1-T2)
- La consejera (Guidance) T1 T2 (2015)

Disponible hasta el 02/04/2021

- La travesía (The Crossing) (T1)

Disponible hasta el 04/04/2021

- Famous in Love (T1-T2)

Disponible hasta el 08/04/2021

- Etiquetad@s (T2) (2017)ƒ


Películas

Disponible hasta el 12/03/2021

- Boogie Nights (1997)
- Guerra Mundial Z (2013)
- Lady Day at Emerson's Bar & Grill (2016)

Disponible hasta el 14/03/2021

- Los huérfanos del ébola (2016)

Disponible hasta el 17/03/2021

- Mi semana con Marilyn (2011)

Disponibles hasta el 19/03/2021

- Arthur (2011)
- Gran Torino (2008)

Disponibles hasta el 21/03/2021

- John Leguizamo's Ghetto Klown (2014)
- Superman (1978)
- Superman 2 (1980)
- Todo es una copia (2016)

Disponibles hasta el 26/03/2021

- Annabelle (2014)
- Gru 2. Mi villano favorito (2013)
- Gru, mi villano favorito (2010)
- Happy Feet: rompiendo el hielo (2006)
- Paranormal Activity 3 (2011)
- Space Jam (1996)
Lo de la liga de la justicia de snyder disponible hasta el 18 será un error, no? Será que quitan la de whedon y ponen la de snyder
Demianbg escribió:Lo de la liga de la justicia de snyder disponible hasta el 18 será un error, no? Será que quitan la de whedon y ponen la de snyder


Como van a quitar la anterior? Sera un error, la película de snyder sale el día 18
(mensaje borrado)
Novedades.

Imagen
El Americano Impasible (2002)
Durante la Guerra de Vietnam, un joven estadounidense se enamora de una chica vietnamita que está saliendo con un periodista inglés. El periodista responde inculpando al estadounidense de los bombardeos de la ciudad.

Imagen
Doraemon y el pequeño dinosaurio (2006)
Nobita encuentra un huevo de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. Toda va bien hasta que crece y tiene que devolverlo a su época.
Novedades.

Imagen
La Virgen De Agosto (2019)
Eva no está satisfecha con su vida. En un acto de fe, decide quedarse en Madrid durante el verano, cuando los demás habitantes se marchan. Agosto le ofrece la posibilidad de empezar de cero.

Imagen
Los huérfanos del ébola (2016)
Este intenso documental examina el brote de ébola sin precedentes en África occidental por medio de los niños que han quedado huérfanos debido a esta devastadora enfermedad.
¿Sabéis a que hora pondrán la liga de la justicia.?
nerv_23 escribió:¿Sabéis a que hora pondrán la liga de la justicia.?

9 am españa
Ya diréis que tal esta. :)

A mi 4 horas me da un poco de palo la verdad, pero bueno si está entretenida no habra problema.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 31/03/2021:

15:17 Tren a París (2018)
Contagio (2011)
Hannah Arendt (2012)
Linterna Verde (2011)
Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa (2005)
Noche de juegos (2018)
Proyecto Rampage (2018)
Ready Player One (2018)
Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)
Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)
Spider-Man (2002)
Spider-Man 2 (2004)
Spider-Man 3 (2007)
Ya está la liga de la justicia, está noche toca verla...a ver qué tal está y si tantas horas se hace pesado o no...
Thirteen escribió:Ya está la liga de la justicia, está noche toca verla...a ver qué tal está y si tantas horas se hace pesado o no...


Ponte a verla pronto ....4 horitas
hay alguna forma de ver la peli en formato 16:9? es que me sale a 4:3
Si, a mi también me sale 4:3, se ve que es como la grabaron. Pero 4 horas de peli... [+risas] se han pasado un poco.
Novedades.

Imagen
La Liga de la Justicia (2017)
Tras la muerte de Superman, Batman y Wonder Woman reclutan a un grupo de personas con superpoderes para defender a la humanidad del villano Steppenwolf. Junto a sus nuevos aliados forman el equipo de superhéroes conocido como la Liga de la Justicia.

Imagen
Zack Snyder's Justice League (2021)
Decidido a asegurarse de que el sacrificio final de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo que proteja el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.
¿Al final la han puesto a 1080p? Porque iba a pillar un mes, pero si no es 4K pasando.
eboke escribió:¿Al final la han puesto a 1080p? Porque iba a pillar un mes, pero si no es 4K pasando.


Que yo sepa lo máximo que pilla hbo es 1080p, dudo que hayan metido la película en 4k
Plage escribió:
eboke escribió:¿Al final la han puesto a 1080p? Porque iba a pillar un mes, pero si no es 4K pasando.


Que yo sepa lo máximo que pilla hbo es 1080p, dudo que hayan metido la película en 4k

Es que leí no sé dónde que estaría en 4k, pero quizás era en HBO Max y me confundí.
Cuando implanten HBO MAX tendrán contenido en 4k.
Goncatin escribió:¿Quitaron WW 84?

Nunca estuvo.
Alguien sabe como instalar la aplicación en play 5

Gracias.
Francis17 escribió:Alguien sabe como instalar la aplicación en play 5

Gracias.

No han sacado app para PS5.
BertoMP escribió:
Francis17 escribió:Alguien sabe como instalar la aplicación en play 5

Gracias.

No han sacado app para PS5.


Por eso no he puesto HBO para ver la Liga, ni la prueba gratuita, no tiene nigún sentido que salga PS5 y sigamos igual sin App en Playstation.
Lloyd_Banks escribió:
BertoMP escribió:
Francis17 escribió:Alguien sabe como instalar la aplicación en play 5

Gracias.

No han sacado app para PS5.


Por eso no he puesto HBO para ver la Liga, ni la prueba gratuita, no tiene nigún sentido que salga PS5 y sigamos igual sin App en Playstation.

OK, gracias.
Novedades.

Imagen
Batman vuelve (1992)
Batman es el único que puede defender la ciudad del perverso plan del Pingüino contra la gran metrópolis. El Caballero Oscuro se encuentra con la letal Catwoman y no sabe si es una amiga felina o su rival.

Imagen
Batman Forever (1995)
Jim Carrey interpreta a Enigma, un genio criminal, y Tommy Lee Jones a Dos Caras. Juntos, estas mentes criminales, representarán una amenaza que sólo Batman y Robin podrán parar.

Imagen
Batman y Robin (1997)
Cuando el malvado Míster Frío se alía con la tóxica Hiedra Venenosa para congelar Gotham City y destruir a sus habitantes, el fin parece acercarse para los superhéroes Batman y Robin.
He ido a mirar dentro de un paquete Bimbo donde regalan un mes de HBO y viene borrado.

[buuuaaaa]
Me queria poner con mayans que han empezado la nueva temporada y resulta que no esta en español de momento [mad]
Gente la app en ps4 es lamentable no? Ayer intenté ver Ready player one y era una sopa de pixeles, el video y el audio era súper comprimido, de hecho tuve que ir a los mares y pescar un rip... Es muy fuerte que pagando la plataforma me tenga que ir al torrent para encontrar un mínimo de calidad.
kike17 escribió:Gente la app en ps4 es lamentable no? Ayer intenté ver Ready player one y era una sopa de pixeles, el video y el audio era súper comprimido, de hecho tuve que ir a los mares y pescar un rip... Es muy fuerte que pagando la plataforma me tenga que ir al torrent para encontrar un mínimo de calidad.
En PS4 y en el resto igual, la calidad de imagen se ha quedado en 2010.
A ver si ponen pronto HBO MAX por que la verdad que si, la calidad de imagen es apestosa. Y la aplicacion 3/4 de lo mismo.
Yo tengo todas las plataformas y en ese aspecto el contenido original de Apple es el que mas calidad tiene, todo en 4K + Dolby Vision + Dolby Atmos.

[beer]
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
Raised by Wolves (T1)
Dos androides deben criar a unos niños humanos en un misterioso planeta virgen. Los androides se dan cuenta de que controlar las creencias de los humanos no es tarea fácil mientras la floreciente colonia de humanos peligra.


Me vi tres capítulos, es un poco... extraña. No me acaba de convencer en exceso. Ahora estoy probando con "El Nudo" porque tenía muy buenos premios... El primer capítulo fue una chapa pero en el siguiente consiguió llamar mi atención. Probablemente la acabe del tirón esta noche.

Por otro lado, el fin de semana pasado terminé de ver The Undoing. La puse por casualidad, busqué su puntuación en IMDB y es algo baja aunque dentro de lo normal. Está entretenida, no es la serie de tu vida pero se deja ver y tiene giros guays en la trama que te hacen dudar a veces de quién es culpable o inocente.

@carlosniper La de 30 monedas la terminé esta semana. La verdad es que hubo puntos que quería dejar de verla por el exceso de gore, que es una cosa que no me va para nada, ya que me parece que está muy exagerado en esta serie. Sin embargo, la trama me pareció buenísima e intensa, así que ignorando las escenas gore grotescas, el final me pareció espectacular por su carácter caótico.
kike17 escribió:Gente la app en ps4 es lamentable no? Ayer intenté ver Ready player one y era una sopa de pixeles, el video y el audio era súper comprimido, de hecho tuve que ir a los mares y pescar un rip... Es muy fuerte que pagando la plataforma me tenga que ir al torrent para encontrar un mínimo de calidad.


La app es una basura, yo por eso no pago por hbo, me parece que la calidad de imagen que tiene es demasiado lamentable para lo que cuesta
Plage escribió:
kike17 escribió:Gente la app en ps4 es lamentable no? Ayer intenté ver Ready player one y era una sopa de pixeles, el video y el audio era súper comprimido, de hecho tuve que ir a los mares y pescar un rip... Es muy fuerte que pagando la plataforma me tenga que ir al torrent para encontrar un mínimo de calidad.


La app es una basura, yo por eso no pago por hbo, me parece que la calidad de imagen que tiene es demasiado lamentable para lo que cuesta


Pille una cuenta de 3 meses por 5 euros pero al precio oficial no vale la pena, solo la usaba para ver series como JdT o Barry y daba el pego, pero en cuanto puse una peli... Lamentable, diría que iba a 720P pero lo peor es la tremenda comprensión, en cuanto había un poco de movimiento o una escena nocturna eso era la fie a de los pixeles.
kike17 escribió:
Plage escribió:
kike17 escribió:Gente la app en ps4 es lamentable no? Ayer intenté ver Ready player one y era una sopa de pixeles, el video y el audio era súper comprimido, de hecho tuve que ir a los mares y pescar un rip... Es muy fuerte que pagando la plataforma me tenga que ir al torrent para encontrar un mínimo de calidad.


La app es una basura, yo por eso no pago por hbo, me parece que la calidad de imagen que tiene es demasiado lamentable para lo que cuesta


Pille una cuenta de 3 meses por 5 euros pero al precio oficial no vale la pena, solo la usaba para ver series como JdT o Barry y daba el pego, pero en cuanto puse una peli... Lamentable, diría que iba a 720P pero lo peor es la tremenda comprensión, en cuanto había un poco de movimiento o una escena nocturna eso era la fie a de los pixeles.

Pues en JdT si llegaste a la 8ª temporada, debiste flipar en cierto capítulo que es una pantalla negra de 1h de duración.
Siendo abonado de HBO me he bajado la Liga de la Justicia en 4K.

Lo de HBO y su calidad de imagen es sencillamente vergonzoso. No me doy de baja porque tiene contenido que nos gusta, pero vamos es ridículo.
@BertoMP
Le di al brillo al máximo XDDD recuerdo que dijeron que estaba hecho así y me lo trague, luego vi que lo modificaron pero bueno, en realidad toda la temporada 8 tenía que haber sido una pantalla negra xD
kike17 escribió:@BertoMP
Le di al brillo al máximo XDDD recuerdo que dijeron que estaba hecho así y me lo trague, luego vi que lo modificaron pero bueno, en realidad toda la temporada 8 tenía que haber sido una pantalla negra xD

Yo lo tenía contratado cuando esa temporada y lo de ese capítulo parecía que era una broma o algo. Pantalla negra y píxeles por doquier.
Creo que no se ha puesto el trailer de The Nevers, la nueva apuesta por el fantástico de HBO. Primera tanda de 6 episodios el 12 de abril y los cuatro restantes más adelante, en otra decisión absurda. Espero equivocarme pero sabiendo quien estaba detrás hasta que lo relegaron me temo lo peor.

El día 1 de abril ponen los 10 últimos capítulos de Vikingos verdad? T6B. Los pondrán en alguna otra plataforma?
selezma escribió:El día 1 de abril ponen los 10 últimos capítulos de Vikingos verdad? T6B. Los pondrán en alguna otra plataforma?

Están en Movistar.
¿Alguien sabe porque no han subido hoy el sexto episodio de Superman y Lois?
pixidix escribió:¿Alguien sabe porque no han subido hoy el sexto episodio de Superman y Lois?


Hasta principios de mayo, no suben más.
@pixidix hay un parón por lo visto, hasta mayo :o
Lloyd_Banks escribió:@pixidix hay un parón por lo visto, hasta mayo :o


Muchas gracias, no tenía ni idéa.
7188 respuestas