[HO] The Falconeer



Lanzamiento en 2021 versión Series X.
Desde que lo mostraron en alguno de los E3 antetiores me llamo mucho, aun siendo indie.

Me parece una mezcla entre Crimson Skies y Panzer Dragoon (por lo de ir montado enun animal volador).
Lo espero con muchísimas ganas. Le sigo la pista desde hace tiempo, pinta realmente bien.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
The Falconeer muestra las facciones rivales

Reconozco que es un juego que me llama mucho la atención.
Estéticamente tiene una pinta muy interesante.
El mapeado parece enorme, si meten diferentes tipos de "pilotos" y de aves puede darle mucha vida y parece que el manejo va a ser super fluido,lo que hará una delicia volar (me recuerda a los antiguos Panzer Dragoon).

Me da miedo, eso sí, que se centre demasiado en la faceta multiplayer.

¿Sabéis si se ha hablado de duración de la historia, etc?
Esto es un crimson skies por lo que me alegro mil, crimson skies es un puto juegazo
En vandal le han dado un 6 con algo... Ni con un palo lo toco
aioma escribió:En vandal le han dado un 6 con algo... Ni con un palo lo toco


Qué es vandal?
Bilintx escribió:
aioma escribió:En vandal le han dado un 6 con algo... Ni con un palo lo toco


Qué es vandal?


https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 90237#p-97
aioma escribió:
Bilintx escribió:
aioma escribió:En vandal le han dado un 6 con algo... Ni con un palo lo toco


Qué es vandal?


https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 90237#p-97


Ah, el panfleto de Pedro jota.
Asi nos va con la consola si en vez de pedirle mas a sus juegos os dedicais a criticar a las paginas o medios que realizan los analisis.
le tenia ganas a este juego pero despues de ver varios videos y analisis...parece algo falto de contenido y accion...mundo grande pero repetitivo y misiones demasiado parecidas...
esperaremos a q salga en GP o alguna oferta baratuna
Juego descargado con el Gamepass lo probaré esta tarde
aioma escribió:Asi nos va con la consola si en vez de pedirle mas a sus juegos os dedicais a criticar a las paginas o medios que realizan los analisis.


Y que tal esto, solo es una sugerencia eh... te bajas el juego, lo pruebas y te formas tu propia opinión en vez de que otros lo hagan por ti.
Comenzandolo, estoy en una "misión" de seguir a un barquito, lo hago, me suelta un barril con dinero, lo cojo, ni puta idea de que hacer con el maldito barril, lo he acabado tirando por un acantilado :) .Que mal explicado está el juego
Juego empezado, pinta bien visualmente - artísticamente, y el manejo... muy suave. Guai.

@Milik
No te decían nada? Yo lo estoy empezando y de momento lo explican todo; pero claro hay momentos que no puedes prestar toda la atención a los subtítulos y es posible perderte cosas... :(
No sé, ya veremos si yo también me pierdo [+risas]
Le tengo muchas ganas al juego, espero empezarlo pronto.


aioma escribió:Asi nos va con la consola si en vez de pedirle mas a sus juegos os dedicais a criticar a las paginas o medios que realizan los analisis.


La consola me da juegos, y muchos, si a ti no te llaman ya es tu problema.

Y faltaba mas que no se pueda criticar a una web [carcajad].
Sabeis que me estais replicando una frase de noviembre verdad?? No voy a contestar porque sinceramente ya no se ni que juego es el de este hilo.
Lo he probado, terminado el prólogo y lo voy a desinstalar, soy malisimo manejando el pajaro y no doy una apuntando [looco]
aioma escribió:Sabeis que me estais replicando una frase de noviembre verdad?? No voy a contestar porque sinceramente ya no se ni que juego es el de este hilo.


Eso es lo bueno de los foros, las estupideces quedan a la vista pase el tiempo que pase... Bueno hasta que el foro cierre xD.
(mensaje borrado)
@aioma

He dicho que en un foro las estupideces quedan a la vista pase el tiempo que pase no que seas estupido, parece que saltas a la minima asi que relax.
Thor II escribió:@aioma

He dicho que en un foro las estupideces quedan a la vista no que seas estupido, parece que saltas a la minima asi que relax.


Pues no me contestes y pasa de mi chaval, me relajo si me da la gana para eso me has hablado a mi de forma despectiva.

Anda y hazte el gracioso con otro que no tengo ganas de tonterias.
Compañeros/as, ¿impresiones del juego? ¿Tiene un modo historia chulo? Me recuerda al Panzer Dragoon.
@ithan_87 a mí personalmente me gusta el Panzer Dragoon pero este no.

Tampoco son el mismo estilo: uno es un mata-mata sobre raíles que ya sabes a lo que va y este es un mundo "abierto" en el que tienes que ir realizando misiones que, como han apuntado arriba, al final tienden a hacerse un poco repetitivas

Lo empecé bien pero lo acabé dejando por aburrimiento. Tampoco me terminó de convencer mucho el sistema de apuntado.

Como ahora está en GP puedes darle un tiento por si acaso. ¿Quién sabe? A lo mejor tu opinión es diferente xD
ithan_87 escribió:Compañeros/as, ¿impresiones del juego? ¿Tiene un modo historia chulo? Me recuerda al Panzer Dragoon.


Lo he estado probando en el gamepass y el juego es bastante malo la verdad
No es mi tipo de juego, lo positivo es que quien tenga el gamepass lo puede probar gratis y darle caña si le gusta, pero yo me pongo malo manejando al pajaro.
Yo tambien lo he probado en el Game Pass y no me llama para nada, lo veo muy desfasado para esta generacion (y la anterior), entiendo que sera de bajo presupuesto, pero no me llama para nada, lo he probado 10 minutos y fuera.
... lo había pillado con algunas ganas, pero después de las primeras impresiones y rematando con lo que estoy leyendo, desinstalando ando.
Aleck Trevelyan escribió:Yo tambien lo he probado en el Game Pass y no me llama para nada, lo veo muy desfasado para esta generacion (y la anterior), entiendo que sera de bajo presupuesto, pero no me llama para nada, lo he probado 10 minutos y fuera.


De hecho tengo entendido que el juego ha sido creado por una sola persona. Tiene mucho mérito pienso.

Yo al final también acabé desinstalándolo. Hay una competencia de juegos muy feroz en Gamepass, muchísima calidad por todos lados y preferí gastar tiempo en otras cosas.
kakashihatake78 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo tambien lo he probado en el Game Pass y no me llama para nada, lo veo muy desfasado para esta generacion (y la anterior), entiendo que sera de bajo presupuesto, pero no me llama para nada, lo he probado 10 minutos y fuera.


De hecho tengo entendido que el juego ha sido creado por una sola persona. Tiene mucho mérito pienso.

Yo al final también acabé desinstalándolo. Hay una competencia de juegos muy feroz en Gamepass, muchísima calidad por todos lados y preferí gastar tiempo en otras cosas.


A mi me pasa igual, creo que el Gamepass ronda los 300 juegos o mas, entonces mejor invertir el tiempo en juegos mucho mejores.

Que conste, que si lo ha hecho una sola persona, es para darle una medalla al tio, pero claro..., El modelo de negocio que ha creado Microsoft ha cambiado las reglas del juego, aun recuerdo cuando tenia consolas como la Nintendo 64 en las que solia haber una sequia brutal entre titulo y titulo, y ademas los juegos costaban 60 euros sin problema, no te ibas a arriesgar a comprar cualquier cosa, entonces guardabas ese dinero para juegos puntuales, creado una sequia de meses y meses... Esto ha cambiado con el Gamepass, ahora tenemos mas de 300 juegos , que entran y salen cada tanto tiempo, y para colmo, los titulos fuertes te los meten gratis en la misma suscripcion.

En resumidas cuentas, es un locuron, es un servicio imparable, y como no lances un titulo muy divertido, la gente tiene a cientos de cosas a las que jugar. Si pillo en el año 98 el Falconer en los tiempos de Nintendo 64, que me tiraba años esperando a los titulos gordos.... le habria dado un repaso impresionante.
33 respuestas