EA ACCESS PS4

Yo me suscribí 1 año al servicio creo era por 25 euros, me suscribí 1 año porque no había jugado a ningún juego de los que hay en el servicio, por lo tanto creo que por 25 euros jugar el modo historia de todos los que he jugado no está mal, hasta jugué el modo "el camino" que hay en el fifa 17, 18 y 19.

Pasando este año pues ahí lo he dejado, ahora mismo no me compensa, ya que he jugado todo lo que me interesa, si algún mes ponen algo que me guste pues por 4 euros se podría pillar un mes para pasarme un juego, no es mal precio...
Gracias a los dos: logame y Kimika.

El precio de la suscripción anual es muy razonable, si te da un catálogo de juegos interesantes, como así parece.

Desgraciadamente, tengo muy poco tiempo libre. Para echar un rato por la noche, y no todas... no creo que me compense.

Sí me compensaba por mi mujer, que es quien le pega a Los Sims 4, pero, si no están las expansiones y es el juego pelado, no merece la pena.
Buenos días.
Aunque me ha vencido la suscripción, espero vuestras noticias cuando añadan juegos, sobretodo ese Jedi.
Como noticia y aunque no es de PS, el ea play estará disponible en el gamepass.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207654/xbox-game-pass-aun-mas-irresistible-la-suscripcion-dara/
Un saludo.
kan3da escribió:Buenos días.
Aunque me ha vencido la suscripción, espero vuestras noticias cuando añadan juegos, sobretodo ese Jedi.
Como noticia y aunque no es de PS, el ea play estará disponible en el gamepass.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207654/xbox-game-pass-aun-mas-irresistible-la-suscripcion-dara/
Un saludo.


Correcto, yo cuando acabe mi suscripción de ps4 en noviembre no renuevo, tengo Gamepass para el Pc así que 25€ que me ahorro.

Saludos
Hola, me quiero comprar el FIFA 20 por la oferta pero al estar suscrito me aparece ya comprado, cómo puedo arreglarlo? El 17 termina

Edito: Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que caduque mi suscripción pero entonces ya no está la oferta. Además, para qué quiero el descuento del 7% de EA Play si no puedo comprar los juegos? Es ridículo xddd
Hossssssstia put*, todavia no han metido el jedi fallen order?
llAsturianoll escribió:Hola, me quiero comprar el FIFA 20 por la oferta pero al estar suscrito me aparece ya comprado, cómo puedo arreglarlo? El 17 termina

Edito: Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que caduque mi suscripción pero entonces ya no está la oferta. Además, para qué quiero el descuento del 7% de EA Play si no puedo comprar los juegos? Es ridículo xddd

En serio no puedes comprarlo porque estás suscrito a EA Play??? no es q no tenga sentido, entiendo q es hasta denunciable, se supone q una de las ventajas de estar suscrito es poder comprar sus juegos con descuento y encima lo pone en la propia ficha del juego (Ahorra un 7 % adicional con EA Play), estás pagando por un servicio y te están denegando una de sus ventajas, es publicidad engañosa y no están dando algo por lo q estás pagando.
Kyross escribió:
llAsturianoll escribió:Hola, me quiero comprar el FIFA 20 por la oferta pero al estar suscrito me aparece ya comprado, cómo puedo arreglarlo? El 17 termina

Edito: Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que caduque mi suscripción pero entonces ya no está la oferta. Además, para qué quiero el descuento del 7% de EA Play si no puedo comprar los juegos? Es ridículo xddd

En serio no puedes comprarlo porque estás suscrito a EA Play??? no es q no tenga sentido, entiendo q es hasta denunciable, se supone q una de las ventajas de estar suscrito es poder comprar sus juegos con descuento y encima lo pone en la propia ficha del juego (Ahorra un 7 % adicional con EA Play), estás pagando por un servicio y te están denegando una de sus ventajas, es publicidad engañosa y no están dando algo por lo q estás pagando.

No te da opcion porque esta gratis con la subscripcion
fernanwall escribió:
Kyross escribió:
llAsturianoll escribió:Hola, me quiero comprar el FIFA 20 por la oferta pero al estar suscrito me aparece ya comprado, cómo puedo arreglarlo? El 17 termina

Edito: Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que caduque mi suscripción pero entonces ya no está la oferta. Además, para qué quiero el descuento del 7% de EA Play si no puedo comprar los juegos? Es ridículo xddd

En serio no puedes comprarlo porque estás suscrito a EA Play??? no es q no tenga sentido, entiendo q es hasta denunciable, se supone q una de las ventajas de estar suscrito es poder comprar sus juegos con descuento y encima lo pone en la propia ficha del juego (Ahorra un 7 % adicional con EA Play), estás pagando por un servicio y te están denegando una de sus ventajas, es publicidad engañosa y no están dando algo por lo q estás pagando.

No te da opcion porque esta gratis con la subscripcion

Ya si eso lo se, pero me refiero a que en la propia ficha del producto te pone Ahorra un 7 % adicional con EA Play y no te deja comprarlo, es publicidad engañosa, imagina que te suscribes un mes por el descuento y no te deja comprarlo.
Kyross escribió:
llAsturianoll escribió:Hola, me quiero comprar el FIFA 20 por la oferta pero al estar suscrito me aparece ya comprado, cómo puedo arreglarlo? El 17 termina

Edito: Acabo de hablar con ellos por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que caduque mi suscripción pero entonces ya no está la oferta. Además, para qué quiero el descuento del 7% de EA Play si no puedo comprar los juegos? Es ridículo xddd

En serio no puedes comprarlo porque estás suscrito a EA Play??? no es q no tenga sentido, entiendo q es hasta denunciable, se supone q una de las ventajas de estar suscrito es poder comprar sus juegos con descuento y encima lo pone en la propia ficha del juego (Ahorra un 7 % adicional con EA Play), estás pagando por un servicio y te están denegando una de sus ventajas, es publicidad engañosa y no están dando algo por lo q estás pagando.


Así es, he hablado con EA y Sony y me dicen que he de esperar a que termine la suscripción. Pondré una queja al respecto porque por lo que he leído en reddit solo pasa en PS4
Haber si para el mes de noviembre o diciembre ponen en star wars jedi de ps4
Justo para estrenarlo con ps5, que tiene pinta de ir a 60fps estables
Confirmado. El 10 de Noviembre entra en el servicio Star Wars Jedi Fallen Order.
Hora de volver. Lo malo que estando en game pass y con la nueva generación me entran dudas de dónde volver.
Un saludo.
Ya esta para descargar el Star Wars Jedi Fallen Order. Si lo buscais en la aplicación de EA Play, no aparece; pero si os vais a la store desde la consola, aparece gratis y para descargar.

SaluDOS.
Como tienta ese Jedi. Voy a ver si aguanto hasta año nuevo.
Tengo una dudilla al respecto de este servicio. He usado el buscador y he visto que a algunos os pide tarjeta de crédito, a otros os deja pagar con saldo, etc. ¿Sabéis si actualmente se puede pagar con saldo? Es que estoy interesando en el servicio pero vaya a ser que compre 25€ para nada.
Dalozfer escribió:Tengo una dudilla al respecto de este servicio. He usado el buscador y he visto que a algunos os pide tarjeta de crédito, a otros os deja pagar con saldo, etc. ¿Sabéis si actualmente se puede pagar con saldo? Es que estoy interesando en el servicio pero vaya a ser que compre 25€ para nada.

Yo lo pagué con saldo hace unos meses.
¿Ese Jedi tiene límite de tiempo como lo gordo en el Now?
davixola escribió:¿Ese Jedi tiene límite de tiempo como lo gordo en el Now?


En principio no, saludos
davixola escribió:¿Ese Jedi tiene límite de tiempo como lo gordo en el Now?


En principio todo lo que se mete en el ea access es para siempre, o por lo menos los juegos de ea, ya que son ellos los propietarios
Hola, alguien me puede decir si funciona como el plus a la hora de compartir? Gracias
Hay una oferta ahora por 1€ no?
felisardo escribió:Hay una oferta ahora por 1€ no?


Asi es, pero creo que es para nuevos miembros y esta disponible hasta el 9 de Marzo, al menos por lo que leo en la web. ;)

SaluDOS.
A mi me da error, igual es porque hace un año ya pillé una promo parecida
El catalogo seria este no? digo por que se llama ea play en vez de access

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation-4
Loevhe escribió:El catalogo seria este no? digo por que se llama ea play en vez de access

https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation-4


Si, ese es el catalogo. El servicio antes se llamaba EA Access (The Vault) y ahora le han cambiado el nombe a EA Play.

SaluDOS.
Imagino que la promo te lo active directamente, no enviando código, no?
ville1985 escribió:Imagino que la promo te lo active directamente, no enviando código, no?

A mí el año pasado me lo activó directamente, a partir de ahí tuve 30 días por 0.99 céntimos, creo que fue en junio o julio .
Pues es tentador la oferta de 0,99 para pasarse el Jedi Fallen Order ya q es lo unico q realmente me interesa del catálogo y en un mes creo q me sobrará tiempo, bueno y quizás la campaña del Anthem.
Pillado, tenia ganas de NFS Heat y Jedi Fallen Order así que solo por 1€ perfecto.
Sabéis que si hace falta ps plus para jugar al anthem?, se que en el ps now no hace falta pero aquí no lo sé.
Con la compra de codemanster o como se escriba, jeje
Creéis que meterán juegos de aquí a antes de junio?
Me gustaría jugar a sagas como grid, project cars, así con ea play
Zoser escribió:Sabéis que si hace falta ps plus para jugar al anthem?, se que en el ps now no hace falta pero aquí no lo sé.

Si no es del Now si que hace falta el Plus para jugar online al Anthem.
Han dicho en algún lado,si este año van a meter los juegos de codemanster en el ea play?
Pues tenemos marzo con novedades.
El 2 de marzo entra Madden NFL21, a partir de abril NHL21.
Y lo que más me interesa, a finales de marzo Star Wars Squadrons. Viene bien después de pasarse Fallen Order (increíble el final inesperado, recomiendo no ver videos para evitar spoilers) y así no caer en el lado tenebroso de la fuerza.
Fuente: 3djuegos
Un saludo.
Bueno pues pillado la oferta de 1 euro , caducaba el 9 marzo me parece, asi le doy al Star Wars Fallen Order que era el unico de EA PLAY que no habia jugado, a ver que tal es....
Hola,

Quería aprovechar la promo del mes por 0.99 pero al entrar en la PS store me sale a precio normal, 3.99. Me enviaron un mail con la promo ya que nunca he contratado el servicio, sabéis si tengo que hacer la subscripción desde el PC?

Muchas gracias, un saludo!!
Alien74 escribió:Hola,

Quería aprovechar la promo del mes por 0.99 pero al entrar en la PS store me sale a precio normal, 3.99. Me enviaron un mail con la promo ya que nunca he contratado el servicio, sabéis si tengo que hacer la subscripción desde el PC?

Muchas gracias, un saludo!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPROMO1MO

último día
Gracias!!!

Ahora tengo un problema , igual soy un poco torpe jajaa ( con lo fácil que era en mi época con el spectrum ). En la playlist no me salen los juego y tengo que ir buscandolos por la store. Sabeis como puedo solucionar este problema??

Muchas gracias, saludos!!


aupa78 escribió:
Alien74 escribió:Hola,

Quería aprovechar la promo del mes por 0.99 pero al entrar en la PS store me sale a precio normal, 3.99. Me enviaron un mail con la promo ya que nunca he contratado el servicio, sabéis si tengo que hacer la subscripción desde el PC?

Muchas gracias, un saludo!!


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPROMO1MO

último día
¿Sabéis que juegos del EA Play tienen actualización para PS5?. Que yo sepa…

FIFA 21
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars: Squadrons

¿Alguno más?.

SaluDOS.
Gracias!!
Sí ya me lo bajé pero me da ese error. En la playlist no me sale ningún juego. Por lo que leí parece ser que hay mas gente con este mismo error pero no encuentro la solución.Solo leí una persona que comentaba esto:
1- rebuild PS4 database by shutting down ur console completely, long press on the power button till u hear the 2nd beep. Connect your controller by the USB cable in the first port on the the left. Scroll down to option 5 “rebuild database” 2- uninstall EA play hub 3- reinstall EA play hub 4- restore licenses from account management on your ps4 console 5- restart console

Buff, me da miedo liarla. Si no conoce nadie una forma sencilla de solucionar el problema creo que seguiré buscando los juegos por la store, por si acaso.

Muchas gracias, un saludo!
pasnake escribió:@Alien74

Bájate el Ea Play
Creéis que meterán algún juego de codemanster este año en el servicio?
En mayo van a añadir el fifa 21
Creeis que meterán algún juego de codemanster en estos meses?
Knockout City será gratuito en EA Play, el 21 de Mayo sale a la venta.

SaluDOS.
También el 6 de mayo incluyen el fifa 21,se supone actualizable también a ps5
harryhaller está baneado por "Troll"
robersnake escribió:También el 6 de mayo incluyen el fifa 21,se supone actualizable también a ps5


Esto está confirmado?
harryhaller escribió:
robersnake escribió:También el 6 de mayo incluyen el fifa 21,se supone actualizable también a ps5


Esto está confirmado?

Claro, me han mandado un correo de ea oficialmente
en páginas de videojuegos y en Google, lo ves
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13