[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

buenas, después del intento fracaso de comprar un mando chino.... (sip, problemas de presupuesto) [triston]

... la pregunta es, supongo que cuando pueda iré a por uno de xbox... ¿cualo me sirve? tengo el cable ese wireles para el mando de x360 me serviría para los mandos nuevos... que he visto uno que trae un usb? ...pk al final son todos wireles y a pilas nop.
Los mandos de one o series, permiten enchufar a los mandos un cable estandar microusb o usbc, y funcionan por cable, si no quieres pilas,

Tambien funcionan por bluetooth, aunque lo ideal es el adaptador oficial inalambrico de one, no son compatibles con accesorios de 360.
Gromber escribió:Los mandos de one o series, permiten enchufar a los mandos un cable estandar microusb o usbc, y funcionan por cable, si no quieres pilas,

Tambien funcionan por bluetooth, aunque lo ideal es el adaptador oficial inalambrico de one, no son compatibles con accesorios de 360.


ah. bueno ya van con enchufe para meter un usb¿? nu lo sabía, pero me viene ese cable ya o me lo tengo que buscar... estaba mirando este
https://www.xtralife.com/producto/mando ... ndos/24163

es que yo vengo del mando de x360 ... que son casi 10 añazos...y ahora comienza a fallar.
Yo tengo el de One y no viene con cable, pero vamos tiro con el del movil y en ebay/aliexpress etc no son muy caros.
sefirot947 escribió:buenas, después del intento fracaso de comprar un mando chino.... (sip, problemas de presupuesto) [triston]

... la pregunta es, supongo que cuando pueda iré a por uno de xbox... ¿cualo me sirve? tengo el cable ese wireles para el mando de x360 me serviría para los mandos nuevos... que he visto uno que trae un usb? ...pk al final son todos wireles y a pilas nop.


Te puedo decir que categoricamente el de Xbox series X funciona incluso en Steam y en mi amazon stick, buenas partidas me he tomado en el aparato de Amazon con Maldita castilla.

https://www.amazon.es/Locomalito-Maldit ... -1-catcorr

Para mí cualquier de microsoft es el rey de la compatibilidad.
Zardoz2000 escribió:
sefirot947 escribió:buenas, después del intento fracaso de comprar un mando chino.... (sip, problemas de presupuesto) [triston]

... la pregunta es, supongo que cuando pueda iré a por uno de xbox... ¿cualo me sirve? tengo el cable ese wireles para el mando de x360 me serviría para los mandos nuevos... que he visto uno que trae un usb? ...pk al final son todos wireles y a pilas nop.


Te puedo decir que categoricamente el de Xbox series X funciona incluso en Steam y en mi amazon stick, buenas partidas me he tomado en el aparato de Amazon con Maldita castilla.

https://www.amazon.es/Locomalito-Maldit ... -1-catcorr

Para mí cualquier de microsoft es el rey de la compatibilidad.


si si, al final creo que en la parte tecnologica hay que pasar de lo chino....

y en este caso elegir xbox que ya tiene calidad y de seguro compatibilidad con win10.
Al final como tenía 20e de descuento he pillado el que dije en este hilo hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s3950#p1750909467 sigue siendo licenciado y me ahorro un pico que a los 60 que cuesta uno normal, ya que no me lo podía permitir.
Yo tengo un mando de xbox y va perfecto, los chinos son más baratos pero cuando hayas comprado 4 que no te vayan al final te sale más rentable uno original, sobre todo si aprovechas ofertas en Amazon, Carrefour u otro que siempre hay.
Buenos días.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar todas las funciones del Dual Sense en PC con el Remote Play? Yo no consigo hacer funcionar el micrófono, ni tampoco el altavoz del propio mando a la vez que el sonido del juego sale por otro sistema de sonido.
snakepet escribió:Yo tengo un mando de xbox y va perfecto, los chinos son más baratos pero cuando hayas comprado 4 que no te vayan al final te sale más rentable uno original, sobre todo si aprovechas ofertas en Amazon, Carrefour u otro que siempre hay.

Yo tomé la misma decisión y me va de lujo, a excepción del sonido por los cascos si los conecto por el jack del mando. De esa forma se me corta constantemente.
No tengo clara la razón y tengo solución poniéndome los cascos por bluetooth al PC, pero no deja de ser algo curioso.
llevo jugando con consolas y mandos 40 años, me encantó el de la n64 y luego el de la cube, en inalámbricos mi favorito el de la xbox 360, también tengo el pro de la switch que es un gran mando, pero estas navidades mi hijo me regaló el de la xbox nueva, el negro que se conecta por bt, en cuanto a la conexión probé varios bt de ali y no iban bien, compré un tplink en amazon de 8 euros y la conexión es perfecta (no he probado el audio con auriculares, juego en una habitación dedicada), y os puedo decir que es el mejor puto mando que he tenido nunca, me encanta el agarre, la respuesta y la sensibilidad, he terminado fallout 76 en modo solo con él y estoy encantado, el diseño del peso del mando además hace que para mí sea muy confortable, con los otros mandos que usaba, xbox 360 y mando pro de nintendo, cuando estaba más de una hora o dos jugando acababa con un ligero dolor en el hombro izquierdo, con este mando puedo estar horas con cero problemas

Imagen

he tenido mandos chinos de la 360 alguno iba muy bien, pero la durabilidad es penosa, si tenéis dudas os lo recomiendo 100%
elsita escribió:llevo jugando con consolas y mandos 40 años, me encantó el de la n64 y luego el de la cube, en inalámbricos mi favorito el de la xbox 360, también tengo el pro de la switch que es un gran mando, pero estas navidades mi hijo me regaló el de la xbox nueva, el negro que se conecta por bt, en cuanto a la conexión probé varios bt de ali y no iban bien, compré un tplink en amazon de 8 euros y la conexión es perfecta (no he probado el audio con auriculares, juego en una habitación dedicada), y os puedo decir que es el mejor puto mando que he tenido nunca, me encanta el agarre, la respuesta y la sensibilidad, he terminado fallout 76 en modo solo con él y estoy encantado, el diseño del peso del mando además hace que para mí sea muy confortable, con los otros mandos que usaba, xbox 360 y mando pro de nintendo, cuando estaba más de una hora o dos jugando acababa con un ligero dolor en el hombro izquierdo, con este mando puedo estar horas con cero problemas

Imagen

he tenido mandos chinos de la 360 alguno iba muy bien, pero la durabilidad es penosa, si tenéis dudas os lo recomiendo 100%


Hola elsita,

Quiero renovar como tu uno de cable de x360 por este, pero tengo la duda de si puedo utilizarlo directamente con un cable por ejemplo de los de cargar el móvil USB- C a USB conectado al pc.

O para poder usarlo de esa forma con el cable necesito si o si comprar una batería aparte.

Muchas gracias por tu ayuda de antemano

Un saludo
sayco escribió:
elsita escribió:llevo jugando con consolas y mandos 40 años, me encantó el de la n64 y luego el de la cube, en inalámbricos mi favorito el de la xbox 360, también tengo el pro de la switch que es un gran mando, pero estas navidades mi hijo me regaló el de la xbox nueva, el negro que se conecta por bt, en cuanto a la conexión probé varios bt de ali y no iban bien, compré un tplink en amazon de 8 euros y la conexión es perfecta (no he probado el audio con auriculares, juego en una habitación dedicada), y os puedo decir que es el mejor puto mando que he tenido nunca, me encanta el agarre, la respuesta y la sensibilidad, he terminado fallout 76 en modo solo con él y estoy encantado, el diseño del peso del mando además hace que para mí sea muy confortable, con los otros mandos que usaba, xbox 360 y mando pro de nintendo, cuando estaba más de una hora o dos jugando acababa con un ligero dolor en el hombro izquierdo, con este mando puedo estar horas con cero problemas

Imagen

he tenido mandos chinos de la 360 alguno iba muy bien, pero la durabilidad es penosa, si tenéis dudas os lo recomiendo 100%


Hola elsita,

Quiero renovar como tu uno de cable de x360 por este, pero tengo la duda de si puedo utilizarlo directamente con un cable por ejemplo de los de cargar el móvil USB- C a USB conectado al pc.

O para poder usarlo de esa forma con el cable necesito si o si comprar una batería aparte.

Muchas gracias por tu ayuda de antemano

Un saludo


acabo de probarlo, he quitado el bluetooth, he quitado la batería al mando, lo he conectado al pc con el cable del móvil y lo ha reconocido windows al instante, no ha tenido que instalar drivers, imagino que ya los tenía del bt, he estado jugando 5 minutos para probar y va igual que por bt, así que te confirmo que sí, con el cable de un móvil conectado al pc por usb y sin baterías funciona perfectamente
elsita escribió:
sayco escribió:
elsita escribió:llevo jugando con consolas y mandos 40 años, me encantó el de la n64 y luego el de la cube, en inalámbricos mi favorito el de la xbox 360, también tengo el pro de la switch que es un gran mando, pero estas navidades mi hijo me regaló el de la xbox nueva, el negro que se conecta por bt, en cuanto a la conexión probé varios bt de ali y no iban bien, compré un tplink en amazon de 8 euros y la conexión es perfecta (no he probado el audio con auriculares, juego en una habitación dedicada), y os puedo decir que es el mejor puto mando que he tenido nunca, me encanta el agarre, la respuesta y la sensibilidad, he terminado fallout 76 en modo solo con él y estoy encantado, el diseño del peso del mando además hace que para mí sea muy confortable, con los otros mandos que usaba, xbox 360 y mando pro de nintendo, cuando estaba más de una hora o dos jugando acababa con un ligero dolor en el hombro izquierdo, con este mando puedo estar horas con cero problemas

Imagen

he tenido mandos chinos de la 360 alguno iba muy bien, pero la durabilidad es penosa, si tenéis dudas os lo recomiendo 100%


Hola elsita,

Quiero renovar como tu uno de cable de x360 por este, pero tengo la duda de si puedo utilizarlo directamente con un cable por ejemplo de los de cargar el móvil USB- C a USB conectado al pc.

O para poder usarlo de esa forma con el cable necesito si o si comprar una batería aparte.

Muchas gracias por tu ayuda de antemano

Un saludo


acabo de probarlo, he quitado el bluetooth, he quitado la batería al mando, lo he conectado al pc con el cable del móvil y lo ha reconocido windows al instante, no ha tenido que instalar drivers, imagino que ya los tenía del bt, he estado jugando 5 minutos para probar y va igual que por bt, así que te confirmo que sí, con el cable de un móvil conectado al pc por usb y sin baterías funciona perfectamente



Muchisimas gracias por tu ayuda y por las molestias, decidido que voy a por él.

Un saludo
sayco escribió:
Muchisimas gracias por tu ayuda y por las molestias, decidido que voy a por él.

Un saludo


te aviso que el mando es más pesado que el de la 360, sobre todo en la parte más cerca del cuerpo, yo creo que es eso lo que hace que la ergonomía en mi caso sea tan buena y me evita el dolor del hombro, pero si no te gustan los mandos pesados igual no es para ti, te recomiendo que lo cojas en la mano antes de comprarlo si no lo has hecho ya, o que lo compres donde tengas devolución fácil
Hola, alguien me podría decir que mando con giroscopio usar en pc? es para el Cemu, he visto mandos Switch Pro de PDP que por su precio parecen ok pero mi duda es si sería compatible con pc y giroscopio funcionaria y tal.
el pro de la switch y muchos clones tienen giroscopio y funcionan muy bien si lo configuras como mando en Steam, no se si cemu se puede añadir a tu biblioteca Steam
elsita escribió:
sayco escribió:
Muchisimas gracias por tu ayuda y por las molestias, decidido que voy a por él.

Un saludo


te aviso que el mando es más pesado que el de la 360, sobre todo en la parte más cerca del cuerpo, yo creo que es eso lo que hace que la ergonomía en mi caso sea tan buena y me evita el dolor del hombro, pero si no te gustan los mandos pesados igual no es para ti, te recomiendo que lo cojas en la mano antes de comprarlo si no lo has hecho ya, o que lo compres donde tengas devolución fácil
sin pilas, es más ligero que el de 360 con las mismas, que encima tenia un cajón atrás que molestaba.
elsita escribió:el pro de la switch y muchos clones tienen giroscopio y funcionan muy bien si lo configuras como mando en Steam, no se si cemu se puede añadir a tu biblioteca Steam


Si, veo muchos que son clones y son compatibles con pc pero con cable y no con Bluetooth, los mandos pueden tener una calidad bastante buena según veo en todos los sitios pero cojean en los sticks (las palancas)
Una duda para los que tienen el mando de las nuevas X ¿sigue siendo tan "ruidoso" como el de la ONE?

Siempre juego con cascos, pero el sonido, tanto de los botones como de las palancas al golpear el plástico de los bordes (dejando a un lado el ruido de la vibración), me saca muchisimo del juego cuando me los quito.

He probado todo tipo de mandos y los de Microsoft los veo muy por encima del resto, pero esto en concreto le baja muchos puntos y hace que los descarte por completo para jugar sin cascos.

Gracias.
Gromber escribió:
elsita escribió:
sayco escribió:
Muchisimas gracias por tu ayuda y por las molestias, decidido que voy a por él.

Un saludo


te aviso que el mando es más pesado que el de la 360, sobre todo en la parte más cerca del cuerpo, yo creo que es eso lo que hace que la ergonomía en mi caso sea tan buena y me evita el dolor del hombro, pero si no te gustan los mandos pesados igual no es para ti, te recomiendo que lo cojas en la mano antes de comprarlo si no lo has hecho ya, o que lo compres donde tengas devolución fácil
sin pilas, es más ligero que el de 360 con las mismas, que encima tenia un cajón atrás que molestaba.


hombre si le quitas a uno las pilas está claro que pesará más que el otro con pilas

con pilas el 360 pesa 260 grs, el nuevo con pilas también pesa 300 gramos, además la distribución del peso es muy diferente, en el nuevo el centro de gravedad está más cerca de tu cuerpo, por eso a mí me resulta mucho más cómodo, aunque pese más

el pro de la switch pesa 245 gramos, se nota claramente que es el más ligero al cogerlo
elsita escribió:
Gromber escribió:
elsita escribió:
te aviso que el mando es más pesado que el de la 360, sobre todo en la parte más cerca del cuerpo, yo creo que es eso lo que hace que la ergonomía en mi caso sea tan buena y me evita el dolor del hombro, pero si no te gustan los mandos pesados igual no es para ti, te recomiendo que lo cojas en la mano antes de comprarlo si no lo has hecho ya, o que lo compres donde tengas devolución fácil
sin pilas, es más ligero que el de 360 con las mismas, que encima tenia un cajón atrás que molestaba.


hombre si le quitas a uno las pilas está claro que pesará más que el otro con pilas

con pilas el 360 pesa 260 grs, el nuevo con pilas también pesa 300 gramos, además la distribución del peso es muy diferente, en el nuevo el centro de gravedad está más cerca de tu cuerpo, por eso a mí me resulta mucho más cómodo, aunque pese más

el pro de la switch pesa 245 gramos, se nota claramente que es el más ligero al cogerlo


Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda, acabo de pesar por curiosidad el de la x360 con cable que utilizo y son 209 gramos, así que si el de Xbox serie X pesa sin pilas menos de esos 260 gramos, creo que estará bastante cerca en cuanto a peso de este último que comentas de la Switch.

No obstante como voy a esperar a una oferta para comprarlo rebajado mirare si puedo probarlo antes en alguna tienda.

Un saludo
Hola a todos. Yo tengo el mando de series x blanco conectado al pc y funciona de lujo. Lo que no consigo es que salga el audio por la salida del mando cuando lo tengo conectado por bluetooth en cambio cuando lo tengo conectado por usb si que sale audio por la salida del mando.

Alguien ha conseguido hacer funcionar la salida de cascos con el mando conectado por bluetootH?
Gracias!!
sobshark escribió:Hola a todos. Yo tengo el mando de series x blanco conectado al pc y funciona de lujo. Lo que no consigo es que salga el audio por la salida del mando cuando lo tengo conectado por bluetooth en cambio cuando lo tengo conectado por usb si que sale audio por la salida del mando.

Alguien ha conseguido hacer funcionar la salida de cascos con el mando conectado por bluetootH?
Gracias!!


para que funcione la salida de audio tienes que comprar el receptor original de xbox y conectar los mandos por ahí

de momento tengo 3 mandos de One y en los 3 saco sonido por la salida del mando usando audifonos y de lujo
Alguien con el DualShock de PS4 v2 conectado por USB al PC?
Os funciona en Windows 10 las funciones de energía, tipo apagar la pantalla a los 10 min o poner en hibernación a los 45min?? En W7 funcionaba, pero desde que puse Windows 10 no aplica y creí que lo habían solucionado en alguna actualización pero sigue sin funcionar. Y lo sé, porque si desconecto el USB funciona todo bien.
@_revan_
Me lo imaginaba, una lastima ya que no tengo ese adaptador. Si alguien tiene mas info sobre conectar el audio con bluetooh se agradece!
sobshark escribió:@_revan_
Me lo imaginaba, una lastima ya que no tengo ese adaptador. Si alguien tiene mas info sobre conectar el audio con bluetooh se agradece!


has intentado conectar los auriculares al pc por bt a la vez que el mando? parece lo más sencillo, aunque no sé si el bt da para tanto, imagino que sí

no obstante luego haré pruebas yo con el mío que lo tengo con bt
elsita escribió:
sobshark escribió:@_revan_
Me lo imaginaba, una lastima ya que no tengo ese adaptador. Si alguien tiene mas info sobre conectar el audio con bluetooh se agradece!


has intentado conectar los auriculares al pc por bt a la vez que el mando? parece lo más sencillo, aunque no sé si el bt da para tanto, imagino que sí

no obstante luego haré pruebas yo con el mío que lo tengo con bt


El problema es que los auriculares son con cable. Por eso me interesa conectarlos a traves del mando.

Con el cable usb conectado al mando si que funciona solo es con el bluetooth
Al final me compré el Pro Controller, un mando muy cómodo y tal pero al tener que echarlo a andar con un programa de terceros (betterjoy) he experimentado diversos problemas de input lag o de entrada para que me lo reconozca el pc teniendo que abrir varias veces ese programa para que me lo cojiera, les ha pasado igual?
Supuestamente vuelve Xbox Design Lab.

¿Alguien sabe cuánto podía llegar a subir el precio? Porque estoy ahorrando puntitos del rewards para tener un empujoncito, pero ahora tendré como 30€ en puntitos, como se suba mucho me cojo uno normal de Series X/S...
Buenas!

Tengo un pequeño problema con el mando de XBOX SERIES X (el nuevo). Lo tengo conectado por bluetooth al PC ( Win10) y cada 5-10 minutos, la luz parpadea unos segundos y se desconecta, para volverse a conectar en segundos... No es el gran problema, pero si es molesto...

Puede algún componente u otro aparato estar causando interferencias? Alguien más se ha encontrado con este problema? (Por cable todo OK)

Saludos!
Deliverance escribió:Buenas!

Tengo un pequeño problema con el mando de XBOX SERIES X (el nuevo). Lo tengo conectado por bluetooth al PC ( Win10) y cada 5-10 minutos, la luz parpadea unos segundos y se desconecta, para volverse a conectar en segundos... No es el gran problema, pero si es molesto...

Puede algún componente u otro aparato estar causando interferencias? Alguien más se ha encontrado con este problema? (Por cable todo OK)

Saludos!

Yo tenía el mismo problema y al final desistí de jugar por bluetooh, juego con cable. No tenía ningún otro dispositivo conectado y probé con varios adaptadores. Todo esto con el mando actualizado.
Me recomendáis algún mando para Pc que tenga los stick como un mando de play, es que odio que estén cambiadas de sitio, no tanto como la forma pero si la posición y que venga pre configurados como si fuera un mando de xbox.
@Deliverance @nserbass
Me pasaba lo mismo y la única manera que he tenido que no me ocurra es con el adaptador original del mando.
fue usar ese pincho y olvidarme del problema.
Yo tengo problemas de input lag con el pro controller, podría ser que mi adaptador de Bluetooth el Asus BT400 fuera algo malo?

Pd: es decir es el receptor que recomiendan para el mando en un hilo de eol, pero cuando te alejas como 3 metros algunas veces da problemas y se nota mas en los análogos, la cosa es que no de puede conectar por usb, solo hace función de carga.
Hola, buenos dias
Hace un par de años estuve jugando a juegos de pc con el mando de ps3 y ningun problema. Ayer queria volver a jugar a algun juego pero al conectar el mando todo funciona bien excepto los botones r2 y l2. En la configuracion del mando me los detecta como el eje Z, por lo tanto no puedo asignarlos como botones a ningun juego, siempre que intento asignarlo no hace nada, por mucho que los presione es como si no existieran. Para algunos juegos no importa mucho, pero para otros necesito esos dos botones.
He estado buscando alguna solucion pero lo unico que he encontrado es a mas gente con el mismo problema, pero nadie ha conseguido solucionarlo. A ver si alguno me podria dar una solucion
Gracias
@k_nelon La verdad es que lo estuve pensando pero como al final juego al lado del PC no me importa utilizar el cable y pasar de las pilas. Así, de paso, conecto los auriculares con cable al mando directamente :)

Lo compraría si el adaptador también funcionará en la TV, pero como no es el caso...
De hecho, tengo un par de adaptadores de Mayflash. El adaptador inalámbrico para usar el mando pro de WiiU en PC y en la misma TV (lo tengo conectado directamente) y luego tengo el Mayflash NS para usar el mismo mando y el de Xbox Series X (sólo opción con cable) en Switch.
A ver si alguien me puede aconsejar, hasta ahora he jugado tanto en xbox one como en PC con el mando elite de la xbox (elite 1) y la verdad es que para lo que vale la calidad de las gomas no es nada buena.

El caso es que estoy buscando un mando que sea compatible con xbox y pc pero debe cumplir que los gatillos se puedan poner en modo clic similar al clic del ratón (estoy sería perfecto) si no también podría valerme de un mando en el que los gatillos se puedan acortar.

Viendo varios modelos se que se les puede acortar el gatillo, pero ¿ponerlo en modo clic?

¿que me decís de este?

https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-V ... 1721&psc=1
Buenas.

Me he comprado un HUB USB que necesitaba para conectar el teclado y el ratón y tenerlo todo más ordenado. El caso es que me sobrarán dos conectores en el mismo y he pensado en aprovecharlos para conectar ahí mandos y adaptadores de mandos de consolas, pero me surge una duda. ¿Será peor esto en cuanto a input lag, que conectar los mandos y adaptadores directamente en los conectores del PC? El HUB que he comprado es USB 3.0. Y los adaptadores que utilizo son los de Raphnet, que precisamente buscan minimizar todo lo posible el input lag, así que no me gustaría cagarla y añadirle lag con el tema del HUB.

Saludos y gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Me he comprado un HUB USB que necesitaba para conectar el teclado y el ratón y tenerlo todo más ordenado. El caso es que me sobrarán dos conectores en el mismo y he pensado en aprovecharlos para conectar ahí mandos y adaptadores de mandos de consolas, pero me surge una duda. ¿Será peor esto en cuanto a input lag, que conectar los mandos y adaptadores directamente en los conectores del PC? El HUB que he comprado es USB 3.0. Y los adaptadores que utilizo son los de Raphnet, que precisamente buscan minimizar todo lo posible el input lag, así que no me gustaría cagarla y añadirle lag con el tema del HUB.

Saludos y gracias.


El usb inherentemente tiene mas lag que una conexion paralela de las de antes, ahora bien, la variacion de latencia es minima, y solo en casos muy extremos tendrias 1 o 2 frames de lag pero eso ya seria un problema grave con alguna de las partes. Incluso si conectaras un disco duro para transferir archivos solo tendrias unos 2-4ms de latencia
ZedHqX4 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas.

Me he comprado un HUB USB que necesitaba para conectar el teclado y el ratón y tenerlo todo más ordenado. El caso es que me sobrarán dos conectores en el mismo y he pensado en aprovecharlos para conectar ahí mandos y adaptadores de mandos de consolas, pero me surge una duda. ¿Será peor esto en cuanto a input lag, que conectar los mandos y adaptadores directamente en los conectores del PC? El HUB que he comprado es USB 3.0. Y los adaptadores que utilizo son los de Raphnet, que precisamente buscan minimizar todo lo posible el input lag, así que no me gustaría cagarla y añadirle lag con el tema del HUB.

Saludos y gracias.


El usb inherentemente tiene mas lag que una conexion paralela de las de antes, ahora bien, la variacion de latencia es minima, y solo en casos muy extremos tendrias 1 o 2 frames de lag pero eso ya seria un problema grave con alguna de las partes. Incluso si conectaras un disco duro para transferir archivos solo tendrias unos 2-4ms de latencia


Gracias por responder.

O sea, que conectando los mandos o adaptadores al HUB, si no he entendido mal, ¿tendré un poco más de lag que si lo conecto directamente a los conectores de la placa?
yo utilizo un hub y si hay más input, es casi imperceptible.
@SirAzraelGrotesque dependiendo de que mas este conectado y que datos este enviando, si. Pero en condiciones normales no debe ser mas de 1 o 2 ms y eso, ni siquiera deberias de notarlo nunca. Tambien depende de los chips, como dije antes, el usb inherentemente tiene mas latencia que las conexiones en paralelo de antes como la del puerto db-a (midi)
3er Krom Khensu que estrené ayer.
Sé que no es un muy buen mando pero ya me he acostumbrado a él.
El que tenía antes se me fastidió porque mi hija de 2 años no para de darle al botón porque hay lucecitas... [tomaaa]
Además estaba rebajado en la Fnac a 21 €
Gromber escribió:yo utilizo un hub y si hay más input, es casi imperceptible.


ZedHqX4 escribió:@SirAzraelGrotesque dependiendo de que mas este conectado y que datos este enviando, si. Pero en condiciones normales no debe ser mas de 1 o 2 ms y eso, ni siquiera deberias de notarlo nunca. Tambien depende de los chips, como dije antes, el usb inherentemente tiene mas latencia que las conexiones en paralelo de antes como la del puerto db-a (midi)


Gracias a ambos.

Tendré conectado el teclado y el ratón. Nada de unidades de memoria como pendrives o discos duros. Y esporádicamente había pensando en conectar los mandos. Momento en el que no tocaría ni el ratón, ni el teclado.
algun programa para poner macros? me bajado el xpadder pero no funciona bien se queda pillado en windows 10.
Buenas, a ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy intentando configurar el joycon izquierdo cómo teclado para poder usarlo en lugar de este último en los FPS. Es decir, usar el combo "joycon L" + mouse.
He probado joytokey pero no tengo claro que sea lo que busco.

Alguna recomendación de por dónde podría tirar?

Consigo qué Windows reconozca las teclas del joycon como si de un teclado se tratase, previamente configurado. Pero al entrar en un juego, warzone, es cómo si el joycon no existiese... :-?
Hola,

Estoy usando un mando de xbox one s por bluetooth en el pc, hasta hace poco lo conectaba por cable, el oficial del carga y juega que tiene una lucecita y ningún problema, por bluetooth tampoco, el problema viene en que no se carga, conecto el cable y nada, la luz no se enciende, es como si no funcionara... La batería es la oficial, todo es del kit carga y juega... Ese mismo cable lo uso para recargar el móvil y unos auriculares inalámbricos y va ok, la luz se enciende... Pero es conectarlo al mando y nada... Al final me he pillado el usb bluetooth para nada... El mando está actualizado a la última versión con la app de accesorios xbox de win10.

A alguien más le pasa? Tiene solución?

Gracias.
Saludos.
Buenas,

Pregunta rapida: Llevo años y años usando el mando de x360 con el cacharro inalambrico oficial. Estoy pensando en renovar y comprarme el mando de la series X.

Tengo que comprar el cacharro nuevo o me vale el de la 360?
Stilzkyn escribió:Buenas,

Pregunta rapida: Llevo años y años usando el mando de x360 con el cacharro inalambrico oficial. Estoy pensando en renovar y comprarme el mando de la series X.

Tengo que comprar el cacharro nuevo o me vale el de la 360?
no vale el de 360, pero puedes usar un cable usb-c o bluetooth, si no quieres pillarte el aparato de series x, aunque es la mejor opcion.
@Stilzkyn

precisamente hoy lo he estado mirando en Mediamarkt por el dia sin IVA: el mando nuevo de xbox series x con el adaptador para pc por unos 47 €, que os parece?
4466 respuestas