¿Está jugando conmigo? Las chicas están ediosadas

Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Antes de comentar aquellas personas que solo por el hecho de decir algo malo de las chicas ya se sienten mal les recomiendo que dejen este hilo y se ahorren tiempo y me ahorren tiempo.
Dicho esto necesito simplemente un punto de vista vuestro.

La situación es muy simple, novia, mi novia tiene una amiga y a veces conocimos los tres.
A partir de ahí desarrollo un poco.

La amiga
Se puede simplificar en que es una persona maligna. Una persona que solo quiere el bien para ella que si hay risas de los demás ella las interpreta como que van para ofenderla. Mucha personalidad, mucho ego y quiere ser el centro de atención pero de una manera que no lo parezca. Tiene una gran debilidad, no quiere estar sola, así que "usa" a mí novia como una especie de perrito faldero para lo que le interesa.
Suele querer controlar todo lo de alrededor suya y en ese radio está por supuesto mi novia y yo.
No sólo controlar sino que si puede influenciar lo hará. Todo depende de sus intereses.

Mi novia
La gracia es que no sé definirla. Conmigo a veces super cariñosa, cuando está con la amiga se vuelve algo más alocada, cuando está conmigo si se habla de la amiga la critica y como digo es cariñosa, a veces.
Pero se deja influir, piensa pero a solas, en compañía y más de esa tía se deja influir y no actúa por sí misma.
Últimamente nos "picamos" demasiado, hasta el punto que ya va siendo demasiado y empieza a hacer daño psicológico.
Esta endiosada, la amiga y el flujo social que le está dando la está haciendo creer que puede hacer lo quiera y cuando quiera, solo importandole ella.
Tiene un exceso de confianza y de ego que antes no tenía.
Básicamente tengo la sensación que soy un mueble, si quiere lo usa sino monta otro, que le gusta tmb lo aparta un poco y pone uno al lado y usa los dos..o tres.

Yo
Como todos tendré mis cosas malas pero trato de ser bueno. No para obtener cosas buenas de los demás pero estoy viendo que cuando quiere (mi novia) está cariñosa cuando no pues como que adiós. No la controló el whatsapp ni nada pero se se que le hablan chicos con los que se va de excursión., Etc etc.
Aquí se abre un dilema, ¿el que controla mal por controlar pero el que no, luego que? Cara de gilipollas por haber sido tan bueno. Que lo he visto reflejado en otros.

Panorama interesante. ¿Que hago?
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Mira estoy ya de las mujeres...si para mí están endiosadas porque a la mujer más fea, más antipática y que menos quiere mejorar a esa le salen pretendientes. Y ese es el problema que le hemos.dado.una confianza nosotros por hacerlas creer que son el puto centro del mundo.
En cambio si es un tío feo, antipático...o se queda solo/se acaba suicidando o cambia porque a ese no una le irá.

Esa es la realidad.
Según te leo solo te digo una cosa, huye.
Mujeres hay más, mejores seguro pero esa amiga.
Déjala que tu novia se de cuenta que lo hará antes o después de quién es su amiga.
Pedro Eol escribió:Panorama interesante. ¿Que hago?


Dejarte de niñas por una temporada. Cuando estés un tiempo solo, y hayas reflexionado sobre ti mismo, empezar a pensar en mujeres.

Manosanto.
¿Qué haces?, tan sencillo como hablar con tu novia y decirle que no estás a gusto en la situación actual, y que necesitas cierta implicación de su parte. Si ella pone de su parte asunto solucionado, si no pone de su parte pues te deja claro el interés que tiene en ti, y queda en tu mano entonces decidir si te merece estar con una persona que te hace sentir así (contribuyendo a ese endiosamiento que criticas) o no.


Ho!
Muy simple, le dices a tu novia lo que piensas y como te sientes, si ella se ofende y automáticamente empieza a criticarte a ti por actos pasados, te das media vuelta y adiós muy buenas.

Todos tenemos nuestros fallos y virtudes, pero jamás hay que incluir en la personalidad de cada individuo, si una persona te hace daño o no te valora lo más sensato es apartarla de tu vida
Yo no creo que sea una cuestión de que las mujeres estén endiosadas, desde mi punto de vista es que la sociedad es más infantil. Nos pasa a los tíos y les pasa a las mujeres.

En cuanto a tu caso en particular, tiene pinta de que la amiga es una manipuladora y tu novia le sigue el juego. Creo que lo mejor es lo que han dicho los compañeros por arriba, si la situación es como comentas pídele que se implique más en la relación, tome consciencia de las consecuencias de sus actos y como esto afecta vuestra relación.
El mundo es enorme, hay tantas mujeres interesantes que podrían ser potenciales estupendas parejas que no vivirás suficientes años para poder conocerlas.

Así que te recomiendo una sola cosa: no te aferres a nadie. Ni a tu actual novia ni a nadie.

Si llega un momento en que la relación te está haciendo daño, liberáte de ella. Sin aspavientos, sin enfados, sin discusiones. Suéltate de ella y confía en que conocerás otra persona que irá mejor contigo, y ya está.

Aferrarse a las personas en las relaciones personales, por miedo a quedarse solos, es un error.

Por aferrarse a su pareja, muchas personas aguantan años de sufrimiento que no tendrían por qué soportar. Nadie tiene que vivir infeliz por miedo a quedarse solo.
Yo la dejaba a menos que te regale una PS5 por tener un hijo con ella.
La vida puede ser sencilla o complicada. Si una persona, cualquiera, te la complica, apartala.
Pedro Eol escribió:Panorama interesante. ¿Que hago?


vuestra "amiga" es la tipica mandona lianta.

tu novia es una gregaria (lo cual no tiene nada de malo).

los gregarios somos personas que basicamente "vamos a donde nos mandan" y "necesitamos que nos digan que hacer", es decir, que basicamente "necesitamos" un "jefe" al que "obedecer". lo digo en primera persona porque yo en las relaciones tiendo bastante al gregarismo y no suelo mandar (con los años esto esta cambiando, pero me sigo encontrando mas comodo cuando hay un lider al que seguir en el grupo, pareja, etc).

el resumen viene a ser "tu haces planes, yo sigo tus planes" (otra cosa es que me gusten tus planes, y te lo dire o no, pero yo no me pondre a elaborar planes, o lo hare con poca frecuencia y es poco probable que se los imponga a los demas... si no me gustan los planes a lo mejor sugiero cambios, y si hay conflictos, en muchas ocasiones intentare mediar, o me pondre de parte del lider si estoy comodo con ello).

y tu pues por lo que describes eres un "buenazo". vive y deja vivir, hacer las cosas por consenso y no por ordenarlas/imponerlas, etc. (probablemente tambien tiendas al gregarismo).

una pareja de dos gregarios es una buena receta... para tener un acuario de tortugas (xD)... sabes la tipica pareja que todo lo que hacen juntos es sofa, mantita y peli y poco menos que de ahi no salen? pues eso es lo que suele ser una pareja de gregario y gregaria. :-P

hay varias posibles alternativas.

- si no haces nada lo mas probable es que la situacion vaya empeorando por si sola y os acabeis mandando a fregar.

- una opcion es que "te pongas los pantalones", te pongas un poco "mandoncete" y digas que tres o cuatro cosas se hacen de esta manera o adios muy buenas y una de ellas es ponerle limites y cuatro cosas claras a "la amiga" o directamente mandarla a pastar. el problema que tenemos los "buenazos" es que solemos dejar a nuestras respectivas parejas que mantengan sus respectivas esferas de amistades sin meternos a enredar ahi, lo cual de por si esta bien, pero el problema con esta combinacion de amiga mandona y novia gregaria, es que la situacion va a tender a que la amiga arrastra a la novia a cosas y opiniones que van contra vuestra relacion de pareja y la relacion de pareja se va enfriando, teniendo conflictos y empeorando, y como no nos metemos a mandar en las amigas de la novia, pues la amiga sigue ejerciendo su influencia y quien acaba jodida es la pareja. :-|

- otra opcion es que tengas una conversacion muy seria con tu novia sacando a colacion la toxicidad de la amiga, y que sea tu novia quien tome la decision de distanciarse o de poner limites. potencialmente bastante peligroso. la novia se te puede revirar, o decirte que eres un exagerado y no darle importancia al tema... puede salir bien o puede salir mal. en los peores casos es una tirada al aire y en los mejores casos pues puede salir bien y reforzar la relacion de pareja.

- otra posibilidad es la "opcion pasiva"... simplemente vais enfriando el contacto con la amiga "no mira es que hoy no podemos", "es que tal", "es que cual"... la mayoria de gente al cabo de pocas semanas o un par de meses a lo sumo desiste y se va a buscar otros prados mas frescos.

- parecido a lo anterior pero con procedimiento totalmente diferente es "estamos muy ocupados"... buscas una o dos actividades y grupos nuevos que os ocupen el tiempo disponible y entonces ya no teneis tiempo para dedicar a la amiga conflictiva. hay gente que esto le funciona.

opciones hay varias, y si te fijas, van casi todas por el mismo camino: limitar o cortar totalmente la relacion con, en este caso, la amiga.

en cualquier caso, suerte.

pd. mejor no me preguntes por los casos (en primera, segunda o tercera persona) que conozco similares, que no quiero amargarte la tarde.
Respuesta y que hacer de manera breve.
Dime con quien vas y te dire quien eres.
Tu novia igual que tu amiga...
Lo que empieza mal ya sabes como acaba... [bye]
Pedro Eol escribió:Antes de comentar aquellas personas que solo por el hecho de decir algo malo de las chicas ya se sienten mal les recomiendo que dejen este hilo y se ahorren tiempo y me ahorren tiempo.
Dicho esto necesito simplemente un punto de vista vuestro.

La situación es muy simple, novia, mi novia tiene una amiga y a veces conocimos los tres.
A partir de ahí desarrollo un poco.

La amiga
Se puede simplificar en que es una persona maligna. Una persona que solo quiere el bien para ella que si hay risas de los demás ella las interpreta como que van para ofenderla. Mucha personalidad, mucho ego y quiere ser el centro de atención pero de una manera que no lo parezca. Tiene una gran debilidad, no quiere estar sola, así que "usa" a mí novia como una especie de perrito faldero para lo que le interesa.
Suele querer controlar todo lo de alrededor suya y en ese radio está por supuesto mi novia y yo.
No sólo controlar sino que si puede influenciar lo hará. Todo depende de sus intereses.

Mi novia
La gracia es que no sé definirla. Conmigo a veces super cariñosa, cuando está con la amiga se vuelve algo más alocada, cuando está conmigo si se habla de la amiga la critica y como digo es cariñosa, a veces.
Pero se deja influir, piensa pero a solas, en compañía y más de esa tía se deja influir y no actúa por sí misma.
Últimamente nos "picamos" demasiado, hasta el punto que ya va siendo demasiado y empieza a hacer daño psicológico.
Esta endiosada, la amiga y el flujo social que le está dando la está haciendo creer que puede hacer lo quiera y cuando quiera, solo importandole ella.
Tiene un exceso de confianza y de ego que antes no tenía.
Básicamente tengo la sensación que soy un mueble, si quiere lo usa sino monta otro, que le gusta tmb lo aparta un poco y pone uno al lado y usa los dos..o tres.

Yo
Como todos tendré mis cosas malas pero trato de ser bueno. No para obtener cosas buenas de los demás pero estoy viendo que cuando quiere (mi novia) está cariñosa cuando no pues como que adiós. No la controló el whatsapp ni nada pero se se que le hablan chicos con los que se va de excursión., Etc etc.
Aquí se abre un dilema, ¿el que controla mal por controlar pero el que no, luego que? Cara de gilipollas por haber sido tan bueno. Que lo he visto reflejado en otros.

Panorama interesante. ¿Que hago?

Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.
Galdergalder escribió:Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.


Esto es pruebeable, me lo llevo puesto.
Si acudes aquí a exponer este problema es porque estás ya hasta los huevos de la situación.

Tus opciones:
1. Déjale las cosas claras a tu novia. Si no lo acepta, a tomar viento. Si lo acepta, estarás un tiempo bien con ella hasta que la situación volverá a ser incómoda para ti por otra causa y la mandarás a tomar viento.
2. Deja la relación lo antes posible, te estás haciendo daño y cuanto más tarde lo hagas menos lo entenderá tu novia.
3. Sal con otras personas, hay vida más allá de estas dos.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Kill3R_1 escribió:Si acudes aquí a exponer este problema es porque estás ya hasta los huevos de la situación.

Tus opciones:
1. Déjale las cosas claras a tu novia. Si no lo acepta, a tomar viento. Si lo acepta, estarás un tiempo bien con ella hasta que la situación volverá a ser incómoda para ti por otra causa y la mandarás a tomar viento.
2. Deja la relación lo antes posible, te estás haciendo daño y cuanto más tarde lo hagas menos lo entenderá tu novia.
3. Sal con otras personas, hay vida más allá de estas dos.


Me resumo a ese consejo, sobre todo a los puntos primeros. El tercero depende de donde estés y como vivas pero hoy por hoy no es fácil.
Pero vamos comparto la opinión, la tías ya hemos llegado a un punto que ni se curran nada, esperan a que le den regalos, vengan detrás de ellas, si no es uno es otro y aunque sean normalitas se creen prácticamente diosas.

supermuto escribió:
Pedro Eol escribió:Panorama interesante. ¿Que hago?


Dejarte de niñas por una temporada. Cuando estés un tiempo solo, y hayas reflexionado sobre ti mismo, empezar a pensar en mujeres.

Manosanto.


Me remito a ese comentario.
Deja a las niñas y vete con mujeres. Las niñas o se dejan llevar o son las que manipulan no hay más tipos.
sinceramente no entiendo que es lo que te incomoda realmente.
¿que no seas el centro de su universo?.
¿que se relacione con mas gente que contigo?.
Lo que si veo es que deberías de respetar a su amiga y como mucho darle tu opinión sobre su actitud.
ella tiene derecho a elegir sus amig@s igual que tu

@Lyonsy a las mujeres "feas" les sale mas pretendientes.
pero, ¿cuantos hombres buscan algo noble con ellas y no usarlas de papel higienico?
Yo creo que deberías dejarte de tonterías y estar con gente con cabeza porque madre mía...no sé que edades tendréis pero los líos que os montáis son muy infantiles.
Si no te gusta el comportamiento de tu novia lo hablas con ella y ya está y sino lo quiere entender,adios muy buenas.
Yo esto ya lo he vivido y el resultado va a ser el mismo seas un buenazo o no, al menos no siéndolo te quedarás a gusto. La solución es tirar la bomba de humo y largarte. Hay otra solución pero implica manipulación emocional, y no es que sea muy políticamente correcta (de hecho si la escribo aquí voy a tener que abrir el paraguas) así que no creo que te interese.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Te recomiendo la serie "you" asi sabras que aunque su amiga no este siempre aparecera otra persona en respuesta al endiosamiento tengo más claro que si salgo con alguien es de pueblo con las tradiciones o irme a otro pais.

España si tienes dinero es lo mejor del mundo sino toca salir a otros paises ganar el dinero construir una familia y volverte aqui un dia que seguro que tu familia al final decide venir.

PD: Hace poco en un sitio de bebida acompañe una amiga, un tio se le acerco y se nota mucho que quiere ligarsela ella paso un poco, en el momento de despedirme y largarme veo que el chico se fue al fondo y le hice el gesto para despedirme, se me acerca y me dice "solo quiero hablar con ella nada de ligar bla bla bla" a lo que yo le digo que me da igual mientras la respetes no tendrás ningun problema.

Acabe acompañando a mi amiga hasta tu casa por una sensación de que no me olía nada bien porque casualmente cuando nos largamos el otro grupo tambien se fue, lo vi un poco en dirección nuestra hasta que mire atras y agarre de la cintura a mi amiga se fueron a otro sitio, tampoco te digo nada pero tal vez tenían que ir a dirección nuestra y incluso ellos pensaron que podía trabarnos a los dos de tanta casualidad.

Edito para que se entienda mejor.
veo muchas creencias limitantes que lo único que hara es atraer todo ese tipo de situaciones y personas.

esto es lo que buscan conflictos entre hombres y mujeres, yo no se de que habláis , en mi vida las mujeres que me rodean no estan endiosadas.
Pedro Eol escribió:Antes de comentar aquellas personas que solo por el hecho de decir algo malo de las chicas ya se sienten mal les recomiendo que dejen este hilo y se ahorren tiempo y me ahorren tiempo.
Dicho esto necesito simplemente un punto de vista vuestro.

La situación es muy simple, novia, mi novia tiene una amiga y a veces conocimos los tres.
A partir de ahí desarrollo un poco.

La amiga
Se puede simplificar en que es una persona maligna. Una persona que solo quiere el bien para ella que si hay risas de los demás ella las interpreta como que van para ofenderla. Mucha personalidad, mucho ego y quiere ser el centro de atención pero de una manera que no lo parezca. Tiene una gran debilidad, no quiere estar sola, así que "usa" a mí novia como una especie de perrito faldero para lo que le interesa.
Suele querer controlar todo lo de alrededor suya y en ese radio está por supuesto mi novia y yo.
No sólo controlar sino que si puede influenciar lo hará. Todo depende de sus intereses.

Mi novia
La gracia es que no sé definirla. Conmigo a veces super cariñosa, cuando está con la amiga se vuelve algo más alocada, cuando está conmigo si se habla de la amiga la critica y como digo es cariñosa, a veces.
Pero se deja influir, piensa pero a solas, en compañía y más de esa tía se deja influir y no actúa por sí misma.
Últimamente nos "picamos" demasiado, hasta el punto que ya va siendo demasiado y empieza a hacer daño psicológico.
Esta endiosada, la amiga y el flujo social que le está dando la está haciendo creer que puede hacer lo quiera y cuando quiera, solo importandole ella.
Tiene un exceso de confianza y de ego que antes no tenía.
Básicamente tengo la sensación que soy un mueble, si quiere lo usa sino monta otro, que le gusta tmb lo aparta un poco y pone uno al lado y usa los dos..o tres.

Yo
Como todos tendré mis cosas malas pero trato de ser bueno. No para obtener cosas buenas de los demás pero estoy viendo que cuando quiere (mi novia) está cariñosa cuando no pues como que adiós. No la controló el whatsapp ni nada pero se se que le hablan chicos con los que se va de excursión., Etc etc.
Aquí se abre un dilema, ¿el que controla mal por controlar pero el que no, luego que? Cara de gilipollas por haber sido tan bueno. Que lo he visto reflejado en otros.

Panorama interesante. ¿Que hago?



Habla con otros hombres, habrá que incinerala entonces, y hacerlo en el siglo VI.
Si os picais y acaba ganando ella haciendo lo que quiera y cuando quiera, entonces estás contribuyendo a ese endiosamiento que criticas.

Háblalo bien con ella e intentad llegar a un punto neutro.
Y no se por qué pero hoy en día el tema de "los amigos de la pareja" son un tema casi tabú e interferir entre ellos se ve muy mal y con todas las de perder. Algunos se lo toman como un ataque el opinar sobre los amigos, como un intento de cambiar su identidad (como si ello dependiese del amigo).
Querido OP te voy a contar mi experiencia con las PRIMAS de mi pareja porque con las amistades he tenido poco drama:

En mi primera pareja, la cual tenia una prima de su misma edad y que antes de conocer a mi pareja me metio boca un dia pero la rechace porque tenia novio. He de decir que lo pase bastante mal. Digamos que la prima de mi pareja siempre hacia intentos de jodernos la intimidad al punto de meterse una noche con nosotros en la bañera por cojones, emborracharla y tratar que se lie con otro y un largo etc que incluye andar acostandoe con otro pavo (el que despues fuese su novio) en la casa de mi prima mientras mi pareja y yo estabasmo en el Hospital con su madre moribunda. Yo ahi siempre apoyando y cuando no sufriendo. El caso es que ya pasado el año termina la relación y el año que entra la prima boicoteadore me viene con todo. A mi ya ahi me dio igual y mas de lo mismo, me reconocio que le jodia que le quitase a su prima , cuando yo no soy una persona exclusiva pero si exijo respeto. No evito pensar que la susodicha prima no ha tenido miramientos de querer follarse y acabar haciendolo al ex de su prima al poco ademas de morir su tia. En fin, llore lo justo y abrace la solteria.

En mi segunda relacion mi pareja tenia unos amigos un poco soplagaitas pero no les echaba cuenta, uno me comparo con Cletus (claramente iba detras de ella, pese a tener novia) y otro bueno, me entere que un dia de copas intento algo pero entre que andaba un colega cerca y ella no queria casi se lleva un torton. Yo no se que estaria haciendo esa noche pero no estaba. Se termino la relacion, ella y sus amistades que no me podian niver se acabaron autodestruyendo.

En mi tercera relacion estuve con una chica de Madrid, en el lote venia su prima, mi ex era enfermizamente celosa, hacia unas mierads increibles por llamar mi atencion y su prima no hacia mas que acrecentar sus inseguridades. Cuando venia a verme se tenia que traer a la prima por cojones, a veces no cuando se peleaban pero parece que la prima no entendia que en mi cas sobraba, ella en mi veia un resort en la costa. A veces venian a Malaga y le daba las llaves de la casa del pueblo porque no podia aguantar tantos desmanes, mi novia que tampoco es mongola sentia que del todo bien no estaba para arreglarlo me mandaba fotos en bolas desde el telefono de SU PRIMA. Mi ex me montaba drama a veces cuando no me apetecia aguantar a la prima, la cual se paseaba en mi casa sin bragas y se le podia ver todo o bien abria la puerta del baño en bolas a veces creo que me queria tender algun tipo de trampa o algo. Una noche se follo a un notas en mi sofa sabiendo que soy escrupuloso, ahi me mosquee bastante por que habian 3 habitaciones vacias y libres para foscar, fue innecesario, por una vez mi ex dio la cara por mi, pero boikoteo el proceso de largar esa persona a la calle. Hice todo lo posible ahi pro ser buen tio sin faltar el respeto a mi mismo pero estaba claro que era lo mismo que en el primer caso, le arrebate a su prima el perrito faldero y compañera de aventuras. Y estaba dispuesta a hacer DE TODO por recuperarla. Ya en el pasado tuvieron drama por un pene y eso me entere por las amigas que si que eran buena gente y sobre todo mi ex cuñada que es una crack.


Mi consejo es buscar apoyo entre esos circulos,porque puede que la persona toxica sea un elemento aislado, pero si tu pareja adopta el comportamiento de mierda de sus amigas y sabe que te jode quizas es que sea momento de pensar en otra cosa, hay gente que se cree que los amigos son para toda la vida y que jamas estan equivocados y no es el caso, porque tu pareja es la persona que elijes y probablemente acabes el resto de tu vida (o no) con esa persona. Intenta no competir y muestrate amistoso, pero abrele tu corazón a tu pareja y dile como te sientes tu respecto a su amiga y mas que a su amiga respecto al comportamiento de TU pareja hacia ti cuando esta con su amiga. Tambien te doy el consejo de revisarte las inseguridades y dicho sea de paso pasa mas tiempo tu con tus amigos, mezcla tus amigos con sus amigas e intenta por lo menos estar en igualdad de condiciones. Intenta imaginar lo que seria ver a esa amiga con novio...porque me da a mi que se muestra pasivo agresiva contigo por que le gustaria tener lo que tu novia ya tiene.
(mensaje borrado)
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
La situación cambió un poco, no voy a decir que no siga tras su amiga tanto pero vamos no se vuestras parejas pero la mía está todo el rato con las RRSS. Todo.
Hace poco compré material para hacer deporte con unos amig@s y un familiar de ellos, al final no quedé porque no podían lo que resultó que dicho familiar contactará precisamente con estas que hablo en el hilo ya que es compañero. La gracia es que ahora están usando mi puto material para ellos.

Y así hay varias...tiene que hacer cosas las cuales usa como excusa para no hacer cosas conmigo pero si prefiere aún así quedar y salir por hay...si no tienes tiempo no tienes tiempo. Sus planes son sagrados.

En fin que hay cosas que no me explico y me resultan raras.
Quieres ligar?
CEntrate en ganar dinero y no te juntes con petardas.
No voy a criticar al autor del hilo ni nada por el estilo, pero yo no creo que las tías estén endiosadas y si alguna lo está es por culpa de los hombres, pero vamos, tengo algunas amigas (chicas con la cabeza bien amueblada que estudian y trabajan, que apenas tienen tiempo para ocio y demás) y pretendientes como tal no tienen.

Las pocas tías que sí conocí con pretendientes son las típicas malcriadas, inmaduras, mentirosas, que andan de novio en novio y que no les importa nada, lo que vienen a ser niñatas, pero mujeres como tal, ni una sola. No sé si es que a los desesperados les atraen tontitas y les dan miedo las tías que saben sacarse las castañas del fuego o qué, pero en mi círculo de amistades femenino es lo que veo, que cuanto más inteligente y trabajadora, menos interesa a los tíos, y cuanto más cortita y desvergonzada, más tiene, así que lo de endiosada lo cogería con pinzas.
@Shironeko Realmente es al revés, cuánto más inteligente y trabajadora más asco le dan los que no son tan inteligentes y trabajadores como ella. Los hombres realmente no tenemos un problema con eso.
@Shironeko
en parte es cierto que nosotros las endiosamos y ellas se aprovechan pero es la misma situacion que cuando una mujer soporta maltrato por parte del hombre.
es un 50% lo que tu permitas, en ambos casos y otro 50% lo que la otra persona hace, ellas deberian tener mas valores y no ser tan malcriadas.

pd: si la gente tuviera empatia, antes de jugar con la otra persona le dejaria las cosas claras, pero claro, para eso hace falta tener conciencia y buena fé.


despues, a mas inteligente yo he notado que mas se alejan de la perspectiva tradicional de formar familia, la gente toxica se atrae mucho, nunca veras a un cani con una tia decente, ni una tia decente con un cani mellao, o al menos, no suele darse
@Burakki-Destruction La verdad es que no sé qué decirte. Yo he visto muchas relaciones en esta vida. Un chico de mi pueblo no sé cómo se las arregla, que todas las novias que ha tenido tienen dinero y le mantienen. Tendrá 34 o 35 años y nunca ha trabajado en su vida, pero siempre, siempre se las ha arreglado para encontrar a alguna tía trabajadora y con dinero que le haga todo, y antes de tener novia era la madre quien le hacía todo. Se está pasando la vida en modo fácil.

@hermes90 Y sí, las chicas de las que te hablo no tienen ningún interés en tener hijos, ni familias, ni nada. Algúna sí me ha confesado que le gustaría tener pareja (pero una de verdad, no el típico baboso que les dice cuatro gilipolleces) y en ese aspecto diría que están muy como nosotros. Que no es lo mismo poder follar con cualquier tío que se la meta a ti como a tu prima sin ningún criterio que tener una pareja que te mire como una persona y no un pedazo de carne.

De toda formas, con la moda del K-pop he descubierto una faceta de las mujeres bastante curiosa y es que las he visto igual de asalvajadas que los tíos (e incluso peores sabiendo que se las juzga menos que a nosotros) soltando unos comentarios acerca de los coreanos de turno que si los dice un hombre le ponen de machista para arriba, así que ellas tan santas tampoco es que sean si surge la ocasión [+risas]
@Shironeko
eso que mencionas de soltar salvajadas del coreano de turno ha sido siempre asi indistinto de su nacionalidad, no hace falta mas que acercarse a un grupo de mujeres( aqui, cuando se reunen, el nivel de ordinariez y cosificacion hacia los tios que se cruzan aumenta de una a otra, es como si se volvieran locas), pero no se lo digas a las feministas actuales, que te tacharan de machista en el mejor de los casos.

quien quiera ver el nivelito, que se pase por tiktok
Shironeko escribió:@Burakki-Destruction La verdad es que no sé qué decirte. Yo he visto muchas relaciones en esta vida. Un chico de mi pueblo no sé cómo se las arregla, que todas las novias que ha tenido tienen dinero y le mantienen. Tendrá 34 o 35 años y nunca ha trabajado en su vida, pero siempre, siempre se las ha arreglado para encontrar a alguna tía trabajadora y con dinero que le haga todo, y antes de tener novia era la madre quien le hacía todo. Se está pasando la vida en modo fácil.

@hermes90 Y sí, las chicas de las que te hablo no tienen ningún interés en tener hijos, ni familias, ni nada. Algúna sí me ha confesado que le gustaría tener pareja (pero una de verdad, no el típico baboso que les dice cuatro gilipolleces) y en ese aspecto diría que están muy como nosotros. Que no es lo mismo poder follar con cualquier tío que se la meta a ti como a tu prima sin ningún criterio que tener una pareja que te mire como una persona y no un pedazo de carne.

De toda formas, con la moda del K-pop he descubierto una faceta de las mujeres bastante curiosa y es que las he visto igual de asalvajadas que los tíos (e incluso peores sabiendo que se las juzga menos que a nosotros) soltando unos comentarios acerca de los coreanos de turno que si los dice un hombre le ponen de machista para arriba, así que ellas tan santas tampoco es que sean si surge la ocasión [+risas]


Madre mía,el tío ese cuando tenga más edad a ver que hace porque no tendrá ni a la madre ni seguramente tías que le mantengan xD
Estará solo y sin un duro...
LadySnowbloodX escribió:
Shironeko escribió:@Burakki-Destruction La verdad es que no sé qué decirte. Yo he visto muchas relaciones en esta vida. Un chico de mi pueblo no sé cómo se las arregla, que todas las novias que ha tenido tienen dinero y le mantienen. Tendrá 34 o 35 años y nunca ha trabajado en su vida, pero siempre, siempre se las ha arreglado para encontrar a alguna tía trabajadora y con dinero que le haga todo, y antes de tener novia era la madre quien le hacía todo. Se está pasando la vida en modo fácil.

@hermes90 Y sí, las chicas de las que te hablo no tienen ningún interés en tener hijos, ni familias, ni nada. Algúna sí me ha confesado que le gustaría tener pareja (pero una de verdad, no el típico baboso que les dice cuatro gilipolleces) y en ese aspecto diría que están muy como nosotros. Que no es lo mismo poder follar con cualquier tío que se la meta a ti como a tu prima sin ningún criterio que tener una pareja que te mire como una persona y no un pedazo de carne.

De toda formas, con la moda del K-pop he descubierto una faceta de las mujeres bastante curiosa y es que las he visto igual de asalvajadas que los tíos (e incluso peores sabiendo que se las juzga menos que a nosotros) soltando unos comentarios acerca de los coreanos de turno que si los dice un hombre le ponen de machista para arriba, así que ellas tan santas tampoco es que sean si surge la ocasión [+risas]


Madre mía,el tío ese cuando tenga más edad a ver que hace porque no tendrá ni a la madre ni seguramente tías que le mantengan xD
Estará solo y sin un duro...

Es bastante conocido por aquí. No es mala gente ni nada, simpático y todo lo que quieras, pero en su vida ha trabajado de nada. Vago no, lo siguiente, pero la suerte que ha tenido no se la quita nadie. No sé cuántas novias habrá tenido en total, pero hasta donde yo sé, las dos más recientes le han mantenido y una le estuvo pagando un piso en el País Vasco. Al final lo dejaron (no sé los motivos ni nada, igual porque se cansaría del chico por vago, a saber) y se encontró a otra que más de lo mismo. Ahora vuelve a vivir en el pueblo, pero mantenido por esa última novia con la que sigue ahora y yo de verdad te juro que no sé cómo cojones lo ha hecho para encontrar tías que le mantengan, de verdad que no.
Shironeko escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Shironeko escribió:@Burakki-Destruction La verdad es que no sé qué decirte. Yo he visto muchas relaciones en esta vida. Un chico de mi pueblo no sé cómo se las arregla, que todas las novias que ha tenido tienen dinero y le mantienen. Tendrá 34 o 35 años y nunca ha trabajado en su vida, pero siempre, siempre se las ha arreglado para encontrar a alguna tía trabajadora y con dinero que le haga todo, y antes de tener novia era la madre quien le hacía todo. Se está pasando la vida en modo fácil.

@hermes90 Y sí, las chicas de las que te hablo no tienen ningún interés en tener hijos, ni familias, ni nada. Algúna sí me ha confesado que le gustaría tener pareja (pero una de verdad, no el típico baboso que les dice cuatro gilipolleces) y en ese aspecto diría que están muy como nosotros. Que no es lo mismo poder follar con cualquier tío que se la meta a ti como a tu prima sin ningún criterio que tener una pareja que te mire como una persona y no un pedazo de carne.

De toda formas, con la moda del K-pop he descubierto una faceta de las mujeres bastante curiosa y es que las he visto igual de asalvajadas que los tíos (e incluso peores sabiendo que se las juzga menos que a nosotros) soltando unos comentarios acerca de los coreanos de turno que si los dice un hombre le ponen de machista para arriba, así que ellas tan santas tampoco es que sean si surge la ocasión [+risas]


Madre mía,el tío ese cuando tenga más edad a ver que hace porque no tendrá ni a la madre ni seguramente tías que le mantengan xD
Estará solo y sin un duro...

Es bastante conocido por aquí. No es mala gente ni nada, simpático y todo lo que quieras, pero en su vida ha trabajado de nada. Vago no, lo siguiente, pero la suerte que ha tenido no se la quita nadie. No sé cuántas novias habrá tenido en total, pero hasta donde yo sé, las dos más recientes le han mantenido y una le estuvo pagando un piso en el País Vasco. Al final lo dejaron (no sé los motivos ni nada, igual porque se cansaría del chico por vago, a saber) y se encontró a otra que más de lo mismo. Ahora vuelve a vivir en el pueblo, pero mantenido por esa última novia con la que sigue ahora y yo de verdad te juro que no sé cómo cojones lo ha hecho para encontrar tías que le mantengan, de verdad que no.


La suerte del listillo xD

Y yo mientras tanto sobreviviendo como puedo con un trabajo que no me gusta y sin llegar a fin de mes...que triste xD
Mira, no se que edad tienes, pero te habla uno que ya tiene un poco de recorrido en el tema y lleva 12 años felices con una mujer de verdad y que ha podido observar el percal en tercera persona cual Felix Rodriguez de la Fuente.

Lorealistas, niñas de tinder, y en general, una buena parte de las que está por debajo de 30 (y unas cuantas por encima) son crías. No son mujeres. Son un proyecto, un intento, quizás lo consigan, pero no son mujeres. Son lo mismo que los típicos niñatos de nuestro género pero en tía, con sus historias y roles de género y tal. Vamos que dan asco. Así que la mayoría tienen pocos valores y solo quieren chingar con lo más parecido a Thor o a Gerard Butler. Te van a decir que les cuesta ligar, pero porque piden tios que las supera en +200 puntos. Y lo suelen conseguir. Oferta y demanda, y en España la mayoría de tíos son bastante babosos y betas. Muchas no valen ni para amiga, cosa que he tenido que sufrir y he tenido que poner tierra de por medio. Sabes que estás con un ser así cuando son incapaces de entender que exiges unos valores mínimos de humanidad y te responden con que seguro que estabas detrás de ella y no viste posibilidad (da igual que tengas pareja estable). Las "relaciones" que sueles obtener con esta gente son del tipo trofeo (uno de los dos lo es o ambos) y estarán llenas de altibajos hasta que hagan chocapic.

Mi consejo es que huyas de estos seres vivos como puedas, algunas van de profundas, pero porque están de bajón al no ligar con su Di Caprio y suelen tener un mundo interior bastante simplón. Suelen ser fáciles de identificar: son vulgares, machonas (no en vestir, si no en formas, porque su concepto de liberación de las cadenas es ser como nosotros [facepalm] [facepalm] - lo peor de nosotros-) y en fin, carente de valores.

Por otro lado están las mujeres de verdad, que pueden dar vértigo al principio y escasean bastante. Responsables, preocupadas, cabeza amueblada, un proyecto siempre en mente, no tiene por qué ser un rascacielos, cada una con su escala y sus gustos, se puede contar con ellas, no son impredecibles, apoyan y dan paz. Se nota cuando se está con una. Vamos, lo que se espera de gente en condiciones.

Que no te den gato por liebre.

PD: con los hombres es la misma historia pero al revés.
@Shironeko

Aunque no trabaje tendrá algo en alquiler o algo nop?

Yo conozco a uno que se las ingenio para llevar a los abuelos a la residencia asta cascar, mientras tanto restauró un poco la casa para luego venderla y compra varias plazas de aparcamiento en garajes. Vamos que otro que nunca cotizo trabando sin contar la comisión que se lleva el estado por el alquiler de las plazas de garaje.

Aún así es una anomalía, ya que más de uno de la zona perdió la pareja al mismo tiempo que se quedó en el paro...
@uchi23a Lo desconozco. Sé que tiene dos pisos aunque uno está bastante cerca del otro así que técnicamente se podría decir que es vecino de sí mismo, pero no sé si son de alquiler o suyos. A tanto no llego en su vida personal, solo que le conozco desde hace 20 años, nunca en su vida ha trabajado y siempre se ha colgado de alguna mujer para que le mantengan alguien y sigo diciendo que no sé cómo lo hace porque el tío, al menos conociéndole, es una persona bastante normal, del montón, y no sé qué habrá visto una tía en alguien así. Eso sí, sentido el humor tiene y bastante y siempre anda con un optimismo que ya me gustaría a mí...
Shironeko escribió:@uchi23a Lo desconozco. Sé que tiene dos pisos aunque uno está bastante cerca del otro así que técnicamente se podría decir que es vecino de sí mismo, pero no sé si son de alquiler o suyos. A tanto no llego en su vida personal, solo que le conozco desde hace 20 años, nunca en su vida ha trabajado y siempre se ha colgado de alguna mujer para que le mantengan alguien y sigo diciendo que no sé cómo lo hace porque el tío, al menos conociéndole, es una persona bastante normal, del montón, y no sé qué habrá visto una tía en alguien así. Eso sí, sentido el humor tiene y bastante y siempre anda con un optimismo que ya me gustaría a mí...


Pues seguramente sea eso,a la mayoría de tías gusta que sean así xD
LadySnowbloodX escribió:
Shironeko escribió:@uchi23a Lo desconozco. Sé que tiene dos pisos aunque uno está bastante cerca del otro así que técnicamente se podría decir que es vecino de sí mismo, pero no sé si son de alquiler o suyos. A tanto no llego en su vida personal, solo que le conozco desde hace 20 años, nunca en su vida ha trabajado y siempre se ha colgado de alguna mujer para que le mantengan alguien y sigo diciendo que no sé cómo lo hace porque el tío, al menos conociéndole, es una persona bastante normal, del montón, y no sé qué habrá visto una tía en alguien así. Eso sí, sentido el humor tiene y bastante y siempre anda con un optimismo que ya me gustaría a mí...


Pues seguramente sea eso,a la mayoría de tías gusta que sean así xD

Pues no sé yo. Yo ahora tengo depresión y paso mucho de todo, pero hace años era un alegrías de la vida y nunca interesé a ninguna. Claro que yo nunca fui tampoco tras ninguna chica, pero ellas tras mí tampoco [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
Shironeko escribió:@uchi23a Lo desconozco. Sé que tiene dos pisos aunque uno está bastante cerca del otro así que técnicamente se podría decir que es vecino de sí mismo, pero no sé si son de alquiler o suyos. A tanto no llego en su vida personal, solo que le conozco desde hace 20 años, nunca en su vida ha trabajado y siempre se ha colgado de alguna mujer para que le mantengan alguien y sigo diciendo que no sé cómo lo hace porque el tío, al menos conociéndole, es una persona bastante normal, del montón, y no sé qué habrá visto una tía en alguien así. Eso sí, sentido el humor tiene y bastante y siempre anda con un optimismo que ya me gustaría a mí...


Pues seguramente sea eso,a la mayoría de tías gusta que sean así xD


o una tranca senegalesa, que eso si que llama la atencion de muchas, si no, echad un vistazo a tiktok
@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?

A partir de esa edad los hombres tienen sus cosas, sus metas, son mucho más maduro, más formados y las chicas te entran lo cuál ayuda mucho.

Siempre es bueno estar muy bien consigo mismo.
jugoplus escribió:
Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?

A partir de esa edad los hombres tienen sus cosas, sus metas, son mucho más maduro, más formados y las chicas te entran lo cuál ayuda mucho.

Siempre es bueno estar muy bien consigo mismo.

¿En serio? Juraría que a los 30 años ya "estás fuera de juego" en el mercado. Yo cuando tenía 20 años o así gustaba a alguna chica una vez al año, aunque claro que siempre eran niñas de 15-18 años y no eran muy de mi rollo. Ahora que estoy casi de los 30, te puedo asegurar que hace 2 años que ya ninguna muestra interés en mí. Por suerte no estoy desesperado y acepto lo que me toca, sé que no soy atractivo y tampoco he conseguido ser nadie en la vida, pero vaya, yo ya he asimilado que me quedaré solo toda mi vida y que no gustaré a ninguna mujer porque no sé, pasar de que una vez al año alguna se fijara en mí a directamente nada... Ya me dirás tú cómo se coge eso de los 30 años.

Te lo cuento como anécdota, que ya he dicho que tengo más que asimilado que me moriré solo porque además siento que a estas edades ya no interesas a nadie y acepto la vida que me ha tocado vivir sin quejarme.

Hay un montón de eolianos en este foro con más de 30 años que te pueden garantizar lo mismo, 5 años o más sin pareja, lo que me ha pasado a mí. Que nos hemos hecho viejos o así lo interpreto yo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Shironeko escribió:
jugoplus escribió:
Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?

A partir de esa edad los hombres tienen sus cosas, sus metas, son mucho más maduro, más formados y las chicas te entran lo cuál ayuda mucho.

Siempre es bueno estar muy bien consigo mismo.

¿En serio? Juraría que a los 30 años ya "estás fuera de juego" en el mercado. Yo cuando tenía 20 años o así gustaba a alguna chica una vez al año, aunque claro que siempre eran niñas de 15-18 años y no eran muy de mi rollo. Ahora que estoy casi de los 30, te puedo asegurar que hace 2 años que ya ninguna muestra interés en mí. Por suerte no estoy desesperado y acepto lo que me toca, sé que no soy atractivo y tampoco he conseguido ser nadie en la vida, pero vaya, yo ya he asimilado que me quedaré solo toda mi vida y que no gustaré a ninguna mujer porque no sé, pasar de que una vez al año alguna se fijara en mí a directamente nada... Ya me dirás tú cómo se coge eso de los 30 años.

Te lo cuento como anécdota, que ya he dicho que tengo más que asimilado que me moriré solo porque además siento que a estas edades ya no interesas a nadie y acepto la vida que me ha tocado vivir sin quejarme.

Hay un montón de eolianos en este foro con más de 30 años que te pueden garantizar lo mismo, 5 años o más sin pareja, lo que me ha pasado a mí. Que nos hemos hecho viejos o así lo interpreto yo.

Te iba a poner mucho texto lo borre porque es demasiado personal. A diferencia de muchos tios, tengo amigas de ellas conocidas que salen con gente de 27-30 que se cuidan muy bien en parte porque lo tiene todo, la vida echa y las tratan como diosas. Lo que viene siendo el hombre caballero, lo que viene siendo un hombre que ya lo tiene todo.

Todo esto bajo mi experiencia para nada son interesadas, las mujeres se fijan más en un tio por su fisico, por lo que tiene, por como es, la seguridad que desprende y si se hace respetar que por otras cosas. Si quieres podemos hablar por MP que me siento más seguro para hablar de estos temas.

Al final para mi es la seguridad, el carisma, como hablas con esa persona, como coqueteas y a la cama, si vas hacer como hicieron los amigos que tenia antes de contarles una historia triste y de superación para verse como hombres, lo unico que consigues es que a las segundas de cambio te dejen y bien merecido.
jugoplus escribió:
Shironeko escribió:
jugoplus escribió:A partir de esa edad los hombres tienen sus cosas, sus metas, son mucho más maduro, más formados y las chicas te entran lo cuál ayuda mucho.

Siempre es bueno estar muy bien consigo mismo.

¿En serio? Juraría que a los 30 años ya "estás fuera de juego" en el mercado. Yo cuando tenía 20 años o así gustaba a alguna chica una vez al año, aunque claro que siempre eran niñas de 15-18 años y no eran muy de mi rollo. Ahora que estoy casi de los 30, te puedo asegurar que hace 2 años que ya ninguna muestra interés en mí. Por suerte no estoy desesperado y acepto lo que me toca, sé que no soy atractivo y tampoco he conseguido ser nadie en la vida, pero vaya, yo ya he asimilado que me quedaré solo toda mi vida y que no gustaré a ninguna mujer porque no sé, pasar de que una vez al año alguna se fijara en mí a directamente nada... Ya me dirás tú cómo se coge eso de los 30 años.

Te lo cuento como anécdota, que ya he dicho que tengo más que asimilado que me moriré solo porque además siento que a estas edades ya no interesas a nadie y acepto la vida que me ha tocado vivir sin quejarme.

Hay un montón de eolianos en este foro con más de 30 años que te pueden garantizar lo mismo, 5 años o más sin pareja, lo que me ha pasado a mí. Que nos hemos hecho viejos o así lo interpreto yo.

Te iba a poner mucho texto lo borre porque es demasiado personal. A diferencia de muchos tios, tengo amigas de ellas conocidas que salen con gente de 27-30 que se cuidan muy bien en parte porque lo tiene todo, la vida echa y las tratan como diosas. Lo que viene siendo el hombre caballero, lo que viene siendo un hombre que ya lo tiene todo.

Todo esto bajo mi experiencia para nada son interesadas, las mujeres se fijan más en un tio por su fisico, por lo que tiene, por como es, la seguridad que desprende y si se hace respetar que por otras cosas. Si quieres podemos hablar por MP que me siento más seguro para hablar de estos temas.

Al final para mi es la seguridad, el carisma, como hablas con esa persona, como coqueteas y a la cama, si vas hacer como hicieron los amigos que tenia antes de contarles una historia triste y de superación para verse como hombres, lo unico que consigues es que a las segundas de cambio te dejen y bien merecido.

Puedes hablar conmigo por MP, me considero una persona sociable.
Luis_GR escribió:@AngryTeacher ¿Entonces a partir de los 30 es mucho más fácil ligar?


No creo que sea más fácil ni más difícil. Simplemente es diferente.

Las mujeres empiezan a saber lo que quieren y empiezan a dejar a los niñatos un poco al margen. Ya no buscan al malote o el polvo rápido. Ojo, para algunas esto ocurre a los 40 y a otras a los 16, no es ciencia, va en cada persona, pero por mis observaciones esta edad suele ser un poco la media.

Eso no significa que sean menos exigentes, son más exigentes de hecho.

¿Van a preferir a Johny el guaperas, que trabaja de repartidor en Glovo, es un canallita, le gusta salir de fiesta, se lo pule todo en cubatas y mojitos y le mete ficha a todas las niñas de 20?

Yo diría que no. Obviamente la alternativa no es un sosainas. Pero si eres un hombre con un plan, trabajo, ahorros, tienes sentido del humor, no eres impredecible (en el sentido chungo), tienes los valores esenciales (que tanto faltan a día de hoy: fidelidad, responsabilidad, etc) y te cuidas, es raro que te quedes solo. Evidentemente todo lo que he enumerado tiene mucho más valor que un carawapa.

Pero vamos, que el tema "ligar" depende mucho también de donde quieras jugar y tu target. Yo tengo un colega con 33 que es muy normalito, se cuida bastante, tiene un pedazo de sueldo, está estrenando casa él solo, es gracioso y bastante buen partido, pero solo le tira ficha a crías y niñas pro-tinder, las cuales:
- No quieren compromiso (salvo que seas DiCaprio).
- Buscan carawapas.
- Están muy locas.

Pues liga poco. Alguna cae a veces, pero la cosa no cuaja, ¿por qué? Pues por el target al que se dirige. Compite fuera de casa y los carawapas ganan en ese grupo.

Ah, y nunca intentéis rescatar o salvar a criajas. Si a los 40 descubre que sigue soltera y ya no se zumba a lo mejor y que solo le queda la compañía de sus gatos, sus amigas solteronas y su tinte rubio platino, es su problema.

Después están las transformadoras. Las que intentan coger a su canallita carawapa, quedárselo y transformarlo en un hombre de verdad. Muchas lo pasan realmente mal en el proceso y pocas lo consiguen, pero es una fantasía muy recurrente (La Bella y la Bestia). No estés ahí para hacérselo ver. Que se la pegue.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Shironeko escribió:
jugoplus escribió:
Shironeko escribió:¿En serio? Juraría que a los 30 años ya "estás fuera de juego" en el mercado. Yo cuando tenía 20 años o así gustaba a alguna chica una vez al año, aunque claro que siempre eran niñas de 15-18 años y no eran muy de mi rollo. Ahora que estoy casi de los 30, te puedo asegurar que hace 2 años que ya ninguna muestra interés en mí. Por suerte no estoy desesperado y acepto lo que me toca, sé que no soy atractivo y tampoco he conseguido ser nadie en la vida, pero vaya, yo ya he asimilado que me quedaré solo toda mi vida y que no gustaré a ninguna mujer porque no sé, pasar de que una vez al año alguna se fijara en mí a directamente nada... Ya me dirás tú cómo se coge eso de los 30 años.

Te lo cuento como anécdota, que ya he dicho que tengo más que asimilado que me moriré solo porque además siento que a estas edades ya no interesas a nadie y acepto la vida que me ha tocado vivir sin quejarme.

Hay un montón de eolianos en este foro con más de 30 años que te pueden garantizar lo mismo, 5 años o más sin pareja, lo que me ha pasado a mí. Que nos hemos hecho viejos o así lo interpreto yo.

Te iba a poner mucho texto lo borre porque es demasiado personal. A diferencia de muchos tios, tengo amigas de ellas conocidas que salen con gente de 27-30 que se cuidan muy bien en parte porque lo tiene todo, la vida echa y las tratan como diosas. Lo que viene siendo el hombre caballero, lo que viene siendo un hombre que ya lo tiene todo.

Todo esto bajo mi experiencia para nada son interesadas, las mujeres se fijan más en un tio por su fisico, por lo que tiene, por como es, la seguridad que desprende y si se hace respetar que por otras cosas. Si quieres podemos hablar por MP que me siento más seguro para hablar de estos temas.

Al final para mi es la seguridad, el carisma, como hablas con esa persona, como coqueteas y a la cama, si vas hacer como hicieron los amigos que tenia antes de contarles una historia triste y de superación para verse como hombres, lo unico que consigues es que a las segundas de cambio te dejen y bien merecido.

Puedes hablar conmigo por MP, me considero una persona sociable.

Si quieres hablarme ya sabes

@angryteacher bien dicho, ahora, de esas mujeres solo las tendría si veo que todo va bien por casa. Porque me conozco a más de una que puede arruinarte la autoestima por volver con su ex.

@shironeko tienes deshabilitadas los MP no puedo responderte.
jugoplus escribió:
Shironeko escribió:
jugoplus escribió:Te iba a poner mucho texto lo borre porque es demasiado personal. A diferencia de muchos tios, tengo amigas de ellas conocidas que salen con gente de 27-30 que se cuidan muy bien en parte porque lo tiene todo, la vida echa y las tratan como diosas. Lo que viene siendo el hombre caballero, lo que viene siendo un hombre que ya lo tiene todo.

Todo esto bajo mi experiencia para nada son interesadas, las mujeres se fijan más en un tio por su fisico, por lo que tiene, por como es, la seguridad que desprende y si se hace respetar que por otras cosas. Si quieres podemos hablar por MP que me siento más seguro para hablar de estos temas.

Al final para mi es la seguridad, el carisma, como hablas con esa persona, como coqueteas y a la cama, si vas hacer como hicieron los amigos que tenia antes de contarles una historia triste y de superación para verse como hombres, lo unico que consigues es que a las segundas de cambio te dejen y bien merecido.

Puedes hablar conmigo por MP, me considero una persona sociable.

Si quieres hablarme ya sabes

@angryteacher bien dicho, ahora, de esas mujeres solo las tendría si veo que todo va bien por casa. Porque me conozco a más de una que puede arruinarte la autoestima por volver con su ex.

@shironeko tienes deshabilitadas los MP no puedo responderte.

Ya está.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Shironeko escribió:
jugoplus escribió:
Shironeko escribió:Puedes hablar conmigo por MP, me considero una persona sociable.

Si quieres hablarme ya sabes

@angryteacher bien dicho, ahora, de esas mujeres solo las tendría si veo que todo va bien por casa. Porque me conozco a más de una que puede arruinarte la autoestima por volver con su ex.

@shironeko tienes deshabilitadas los MP no puedo responderte.

Ya está.

Si tienes duda escribemelo por MP
jugoplus escribió:
Shironeko escribió:
jugoplus escribió:Si quieres hablarme ya sabes

@angryteacher bien dicho, ahora, de esas mujeres solo las tendría si veo que todo va bien por casa. Porque me conozco a más de una que puede arruinarte la autoestima por volver con su ex.

@shironeko tienes deshabilitadas los MP no puedo responderte.

Ya está.

Si tienes duda escribemelo por MP

Técnicamente no sé qué preguntarte... Ni siquiera sé de qué íbamos a hablar...
49 respuestas