[ Cine ] TENET a film by Christopher Nolan - Ya en plataformas!!

13, 4, 5, 6, 7
En cambio he revisionado por enésima vez Interstellar y que maravilla de principio a fin. Espero que no tarde en darnos otra de sus joyas tras el fiasco de Tenet.
hombre cuando ves que tiran de vuelta para el mismo aeropuerto en el momento del asalto para meter a la tia en el torno pues evidentemente sumas 2+2, pero en el momento, no.

aunque ahora internet esta lleno de gente que no le sorprendio lo de snape en harry potter VII, cuando habia que leer los meltdowns despues del final del VI. :-|
La vi el otro día, me pareció un peliculón, no aburre en ningún momento, la verdad, en mi opinión claro.
@nail23

Me la Recomiendas verla? No quiero decepcionarme al final que llevo unos cuantos chascos..
kengiro escribió:@nail23

Me la Recomiendas verla? No quiero decepcionarme al final que llevo unos cuantos chascos..


Yo, personalmente, la recomiendo, luego la cosa puede quedar en gustos porque, a lo mejor lo que a mi me gusta, a ti no, yo siempre lo que digo es esto cuando veo una película:

A mi me a gustado, personalmente la recomiendo.

así de simple.

Te lo digo porque tengo amigos que se han apoyado en mi cuando yo he visto alguna película y no me a gustado y me han dicho, entonces no la veo, pero siempre digo, tu mírate la película, que igual a ti te gusta y a mi no.

Así que por mi parte, sí, me gustó un montón y la recomiendo.
kengiro escribió:@nail23

Me la Recomiendas verla? No quiero decepcionarme al final que llevo unos cuantos chascos..


A ver, que parece que no nos entendemos. Tenet no la hemos visto ni los que la hemos visto. ¿No sé si me explico? XD
@ros

Po no... Se ve que soy corto...

@nail23

Gracias!
ros escribió:
kengiro escribió:@nail23

Me la Recomiendas verla? No quiero decepcionarme al final que llevo unos cuantos chascos..


A ver, que parece que no nos entendemos. Tenet no la hemos visto ni los que la hemos visto. ¿No sé si me explico? XD


No enmierdes, a ti no te gusta, perfecto, pero a muchos nos ha gustado y creo que todos la hemos entendido (porque se entiende muy fácil).

@kengiro
Yo te la recomiendo 100%.
@Ashenbach

La apuntó para verla.. Que no estaba convencido.
La vi anoche y no me gustó nada.

Por curiosidad me acabo de enterar que el protagonista sin expresión es el hijo de Denzel Washington (John David Washington). Que elección más mala :O
A mí como peli de acción me parece buena
Con tenet tengo pendiente un "revisionado" y lo entrecomillo ya que me puse a verla...y no aguante ni 15 minutos antes de quedarme dormido [carcajad]
dgx escribió:Con tenet tengo pendiente un "revisionado" y lo entrecomillo ya que me puse a verla...y no aguante ni 15 minutos antes de quedarme dormido [carcajad]



¿Te quedaste dormido a los 15 minutos de la primera vez que la viste o al revisionarla?
ros escribió:
dgx escribió:Con tenet tengo pendiente un "revisionado" y lo entrecomillo ya que me puse a verla...y no aguante ni 15 minutos antes de quedarme dormido [carcajad]



¿Te quedaste dormido a los 15 minutos de la primera vez que la viste o al revisionarla?


Si claro la primera vez,por eso digo que tengo que revisionarla,porque no vi mas de 15 minutillos
@Pandingo11 Pues en su debut "Infiltrado en el KKKlan" desprendía carisma el tío.
Galicha escribió:@Pandingo11 Pues en su debut "Infiltrado en el KKKlan" desprendía carisma el tío.

Es que no es una mala actuación, ni una mala elección. Su papel está hecho así a conciencia. Y no es la 1a vez que Nolan hace algo parecido.
Vista la película, varias veces para entender todo.

Creo que es una de las mejores películas de Nolan, como ha pasado bastante tiempo, hay muchas información, impresiones de mucha gente en internet, en EOL, en podcast. etc. etc.

Me parece magnifica.

Lo mejor es verla por lo menos dos veces, un segundo visionado, una vez que conoces como funciona el universo de Tenet, te fijas en los detalles que eres capaz de apreciar mucho mejor.
Me quedo con las ganas de saber qué hace la bomba y qué pasa. Con muchas más ganas de conocer más a los personajes, las aventuras que han corrido, el mundo futuro que está en la mierda, como se inventó el dispositivo, da para más pelis, series, cómics, qué pena que Nolan no le dé por hacerlo.
El interés de Nolan de hacer Oppenheimer cobra mucho más sentido después de ver esta película.
@[erick] Lo cierto es que la vi en su día, pero una edición BD extranjera y entre entender todo, no perderme las seucenicas y leer subtítulos... pues fue una odisea [+risas]

Ahora la tengo en BD patrio, además en alguna plataforma está y llevo tiempo en mente de revisionarla.

El regusto que me quedó es que por los motivos comentados, no la disfruté como debería, pero las películas de Nolan, las veo siempre con mente abierta, por que no se que me encuentro... unas veces son más "retorcidas" y otras muy básicas... o con un pequeño giro...

Siempre digo que la única que me dejó frío y sin nada llamativo, fue Insomnia, el resto, de una forma u otra me han encantado. Sobre todo Interstellar. Es una película bastante redonda... en cuanto a comercial y "su estílo".

Normalmente Nolan, me deja la sensación de que ha intentado plasmar lo que tenía en su cabeza...unas veces se queda corto y otras se le va de las manos... y no es la primera vez que se comenta algo así, como el ejemplo que dice el compañero en cuanto a pasar de Tenet a Oppenheimer.
Hace poco la vi por segunda vez y es verdad que hay matices que, aun entendiendo "de que va" los pillas mejor.

A mi me pareció un peliculón, pero es cierto que la temática esta de viajes y paradojas y pajas mentales temporales me gustan, asi que iba a tiro hecho.

Interstellar es la ***la tambien

GXY escribió:hombre cuando ves que tiran de vuelta para el mismo aeropuerto en el momento del asalto para meter a la tia en el torno pues evidentemente sumas 2+2, pero en el momento, no.

aunque ahora internet esta lleno de gente que no le sorprendio lo de snape en harry potter VII, cuando habia que leer los meltdowns despues del final del VI. :-|


Yo vi primero las peliculas hasta la 6, luego me merende los 7 libros en dos meses de verano...me encantaron, pero la ostia de Snape me la lleve igual. Te cito, simplemente, porque no se lo que son meltdowns [+risas] . Ya me perdonarás que es un comentario del 2021 [+risas]
Z_Type escribió:Yo vi primero las peliculas hasta la 6, luego me merende los 7 libros en dos meses de verano...me encantaron, pero la ostia de Snape me la lleve igual. Te cito, simplemente, porque no se lo que son meltdowns [+risas] . Ya me perdonarás que es un comentario del 2021 [+risas]


mejor te contesto por MP :p
Z_Type escribió:A mi me pareció un peliculón, pero es cierto que la temática esta de viajes y paradojas y pajas mentales temporales me gustan, asi que iba a tiro hecho.

A mí también me encantan y fue de las mayores decepciones de cine moderno que me he llevado. Primero con la pandemia me jodió noverla en cine, que es cuando en alguno se podía pero aquello era un sálvese quien pueda. Y al verla finalmente en casa me alegré de no haberme metido a un cine a ver semejante bluff.

Me gustan las flipadas y esos rollos pero esta pelila caga en varías cosas. Inclusive alguna incoherencia con sus propias reglas como en su día comenté y ya no recuerdo.
Prácticamente no recuerdo nada y tampoco hace tanto [reves] ]Bueno, que no me gustó y a un John David Washington plano y sin ningún carisma.

Espero no volverla a ver jamás... En cuanto a la historia, ¿qué historia? [+risas]
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7