¿Dualshock 4 sin stock a la vista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a tod@s!

Llevo desde hace al menos 1 mes intentando comprar un segundo mando ya que el que tengo empieza a tener “drift” y es prácticamente imposible adquirir uno nuevo.

Están agotados en todas las tiendas (game, MediaMarkt, fnac, Amazon, El Corte Inglés,...)

En Game tienen seminuevos, pero visto este problema que empieza a ser algo casi habitual en los gamepads, prefiero cogerlo nuevo, y que el precio me parece caro, siendo 10€ menor que uno nuevo.

¿Que pasa con Sony?
Hola,

Lo tienes en el carrefour tanto negro como azul a 60 euros.

https://www.carrefour.es/mandos-y-contr ... 1Zj0pd9s/c

Aunque también me parece extraño esa falta de stock en algo tan basico como un mando.
Gracias.

Hace unos días lo intenté pedir por la web de Carrefour pero no dejaba finalizar la compra. Voy a probar, pero la cosa es que están agotados en todos lados y si se te estropea el mando, para conseguir uno nuevo es casi imposible.

Saludos
Hace un mes bajaron todos a 39,90€
josete2k escribió:Hace un mes bajaron todos a 39,90€

Fué una oferta puntual, de hecho les cambiaron las cajas con unos dibujos distintos, compré yo uno el día 21 de Enero en MediaMarkt y me soplaron los 60€ de rigor, ni rastro de la oferta, debió de ser en Navidades o por Reyes, el otro dia en el MediaMarkt de aquí estaba a petar de mandos de ps4 y de ps5 pero de 39,90 nada de nada.
Ya, ya, me refiero a que es fácil que en esas ofertas el stock bajase bastante.

Yo ahora quería uno blanco para hacer compañía al dualsense y me he tenido que pillar uno piratilla en aliexpress que no va mal pero se nota.
A mí me toca las narices que Sony no haya querido hacer compatible el dualsense en ps4, aunque no aprovechase todas sus novedades. La única explicación está clara cual es: €€€€€. Prefiere que el usuario le tenga que comprar más mandos. Luego lo de que no se pueda usar el dualshock 4 como segundo mando en algunos juegos de ps5 también toca la moral
josete2k escribió:Ya, ya, me refiero a que es fácil que en esas ofertas el stock bajase bastante.

Yo ahora quería uno blanco para hacer compañía al dualsense y me he tenido que pillar uno piratilla en aliexpress que no va mal pero se nota.


Yo quería uno básicamente porque son más fáciles de conseguir que los de ps3 y como me enteré que se podían usar en ps3 le estoy dando más caña y dije me compro un ds4 para trillarlo en la 3 y en la 4 y así conservo los originales de cada consola, y había a patadas, pero a 60€.
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:Ya, ya, me refiero a que es fácil que en esas ofertas el stock bajase bastante.

Yo ahora quería uno blanco para hacer compañía al dualsense y me he tenido que pillar uno piratilla en aliexpress que no va mal pero se nota.


Yo quería uno básicamente porque son más fáciles de conseguir que los de ps3 y como me enteré que se podían usar en ps3 le estoy dando más caña y dije me compro un ds4 para trillarlo en la 3 y en la 4 y así conservo los originales de cada consola, y había a patadas, pero a 60€.


No sabía que los DS4 valían en la PS3.
Ahora he rescatado mi PS3 debido a varias compras que he hecho para intentar cerrar mi colección y a veces me da pena darle tralla al os DS3 porque sé que si se joder, no ha ya recambios en el mercado.

Para jugar con los DS4 hay que hacer algo especial? O solo conectarlos con el cable y a funcionar?
XcraZz escribió:No sabía que los DS4 valían en la PS3.
Ahora he rescatado mi PS3 debido a varias compras que he hecho para intentar cerrar mi colección y a veces me da pena darle tralla al os DS3 porque sé que si se joder, no ha ya recambios en el mercado.

Para jugar con los DS4 hay que hacer algo especial? O solo conectarlos con el cable y a funcionar?


Por eso lo hice yo jejejejeje, porque es más fácil encontrar un DS4 nuevo que un DS3.

Tienes que ir a ajustes de dispositivos y emparejarlo como si fuera un DS3 y cuando escanee pulsar botón Share y Home a la vez, aparecerá wireless controller, lo seleccionas y listo, no va en el 100% de los juegos y tendrás que usar el Start del DS3 por ejemplo pero le quitas muchas horas de uso jejejeje.

En el Uncharted 1 y alguno más así antiguo solo dejaba jugar con el cable puesto, el 2 y 3 que son más modernos dejaba en inalámbrico, en el Journey (y en todos que lo lleven) por ejemplo no funcionaba el Sixaxis, y para pausar un juego hay que usar el DS3, el resto se puede manejar con el DS4.

Tiene algunas limitaciones pero yo prefiero darle la tralla al nuevo que no que se fastidie el DS3 y no encontrar uno nuevo o seminuevo en condiciones.
XcraZz escribió:No sabía que los DS4 valían en la PS3.
Ahora he rescatado mi PS3 debido a varias compras que he hecho para intentar cerrar mi colección y a veces me da pena darle tralla al os DS3 porque sé que si se joder, no ha ya recambios en el mercado.

Para jugar con los DS4 hay que hacer algo especial? O solo conectarlos con el cable y a funcionar?


Creo que funciona hasta el dualsense en ps3 xD cosa que no pasa en ps4, y solo hay que hacer lo que te ha dicho @Epethe Khan, ten en cuenta también que es posible que haya cosas que si o si tengas que hacer con el DS3 ya que la funcionabilidad la hicieron un poco de aquella manera
Si, hay que usar los dos mandos, para pausar por ejemplo, o para sincronizar algún trofeo porque el botón Home no va y hay que hacerlo con el DS3, pero le quitas muchas horas de uso al DS3.

Lo malo es si juegas entre medio a la PS4 que tienes que estar sincronizando el mando cada vez pero se lleva bien jejeje.
@Epethe Khan @Plage
Gracias por la aclaración. ya he visto un video y comprobado como se usa. Voy a probar ahora. Si va todo ok pues pillaré un DS4 cuando esté de oferta y así podré dar tregua a mis DS3 :)
El tema sigue igual, por lo que veo. Imposible encontrar un mando original nuevo.

He probado en Game, worten, fnac, carrefour, el corte inglés, amazon, etcétera.

Por cierto, la web de carrefour para comprar, un mierdón pinchado en un palo, lo añado al carro voy a pagar por Paypal, meto claves y al final dice que no hay stock, pues dímelo antes, cabronazo.
XcraZz escribió:@Epethe Khan @Plage
Gracias por la aclaración. ya he visto un video y comprobado como se usa. Voy a probar ahora. Si va todo ok pues pillaré un DS4 cuando esté de oferta y así podré dar tregua a mis DS3 :)


Que tal?, lo hiciste funcionar?.
akiestoy escribió:El tema sigue igual, por lo que veo. Imposible encontrar un mando original nuevo.

He probado en Game, worten, fnac, carrefour, el corte inglés, amazon, etcétera.

Por cierto, la web de carrefour para comprar, un mierdón pinchado en un palo, lo añado al carro voy a pagar por Paypal, meto claves y al final dice que no hay stock, pues dímelo antes, cabronazo.

Mira de vez en cuando en el corte inglés, yo les compré uno por internet el 1 de marzo y lo recogí en la tienda el día 10, es de color azul. Unos 15 días antes había visto que tenían en stock pero cuando me decidí a pedirlo estaba agotado, entonces miré en carrefour y tenían uno negro que pedí, pero pocos días después me cancelaron el pedido. Lo dicho, mira en ECI cada poco que suelen reponer, eso sí de 59€ no bajan.
Yo también estoy buscando uno y no hay manera, porque se han agotado así de repente?
Con razón Game ha hecho la promoción de venderte un dualsense llevando un dualshock 4, no hay en ningún lado.

Yo vendi hace 2 semanas uno que me dieron cuando compré la ps4, literalmente nuevo y en su caja que nunca usé y nunca iba a usar.
Creo que ayer vi en Amazon un Sony a 50 €..
Lo que sí había blancos, verde camuflaje y turquesa y lila, pero a precios desorbitados (entre 70/e incluso 120 o así)

Que pasa? Que Sony no sabe como meternos la ps5 y han dicho, vamos a dejarlos sin mandos a ver si así...

Aunque respecto a ese tema (o conspiranoya), lo que verdaderamente me da miedo son las actualizaciones, espero que no saquen ninguna para jodernos las ps4.
Si, llamadme comspiranoico...


Creo que en Amazon si hay, aquí creo que hay un verde camuflaje por unos 57€

https://www.amazon.es/Sony-Dualshock-Ma ... als&sr=8-3
Hoy he ido a mediamarkt a por unos juegos y no había ni un mando oficial ni medio, solo Nacons y Razers Raijus
Yo tengo dos mandos y creo que en cuanto vea en alguna tienda o en amazon también compraré uno extra, con ps3 ya me pasó, me confié y pensé en comprar un ds3 después, y ese después no llegó porque se agotaron y no repusieron, solo encontraba replicas chinas y baratas que ni sensor de movimiento tienen, no tuve otra que esperar el momento y comprar uno de segunda mano que estaba en muy buenas condiciones. A saber porque Sony hace esto pero no es nuevo, ya la aplicaron cuando la ps4 estaba en su primer año. La pregunta aquí es por qué lo hacen si pretenden que ps4 siga viva unos años, ojalá todo se deba a los temas de covid y como ha afectado en la producción/distribución.
Yo estoy también intentando buscar y no encuentro en tienda física ni uno.

Tearshock escribió:Yo tengo dos mandos y creo que en cuanto vea en alguna tienda o en amazon también compraré uno extra, con ps3 ya me pasó, me confié y pensé en comprar un ds3 después, y ese después no llegó porque se agotaron y no repusieron, solo encontraba replicas chinas y baratas que ni sensor de movimiento tienen, no tuve otra que esperar el momento y comprar uno de segunda mano que estaba en muy buenas condiciones. A saber porque Sony hace esto pero no es nuevo, ya la aplicaron cuando la ps4 estaba en su primer año. La pregunta aquí es por qué lo hacen si pretenden que ps4 siga viva unos años, ojalá todo se deba a los temas de covid y como ha afectado en la producción/distribución.

Pues a mi me huele a que va a pasar lo que comentas que te pasó con el ps3. Si tienen problemas de stock me jugaría una cerveza a que se centrarán al 100% en la nueva generación y la ps4 ya tal. Espero equivocarme
En Worten portugal hay algunos nuevos y otros usados, el envio creo que son 3€, no he mirado en Worten España.
elcapoprods escribió:En Worten portugal hay algunos nuevos y otros usados, el envio creo que son 3€, no he mirado en Worten España.


y deja pedir a españa?
Darius254 escribió:
elcapoprods escribió:En Worten portugal hay algunos nuevos y otros usados, el envio creo que son 3€, no he mirado en Worten España.


y deja pedir a españa?

Diria que si, puedes intentar enviandoles un email: cliente@worten.pt

En Worten España también hay pero son vendedores externos, solo he visto vendidos por Worten en la web portugesa.
pitt escribió:Que pasa? Que Sony no sabe como meternos la ps5 y han dicho, vamos a dejarlos sin mandos a ver si así...


Si no hay consolas, que van a meter hombre de Dios, lo del DualSense está claro, quitarse el sobrestock que tendrán de las pocas consolas que venden, el otro dia fuí a MediaMarkt y si no había 25-30 DualSenses no había ninguno, a cambio consiguen mandos de PS4 que se los van a quitar de las manos a 40-45€ de segunda mano porque no hay por ningún lado.
Lo que yo no acabo de entender es la manía de imposibilitar el uso de los mandos de la nueva generación en generaciones anteriores. Sobre todo cuando utilizan misma tecnología de conexión (USB y bluetooth) y prácticamente los mismos botones. Sería muy sencillo hacer una especie de "driver" de DSense para PS4.

En este caso tendría todo el sentido dejar de reponer los DS4 y centrarse en el DSense
Ahora mismo en la web de carrefour hay varios dualshock 4 originales, lo malo es que os pase como a mi, que me dejaron pedirlo y unos días después me cancelaron el pedido.
Em carrefour pone que hay stock pero a la hora de pagar te dice que no hay, alguna idea de donde conseguir uno?
AliExpress.
Después de sufrir 2 mandos con drifting de 3 que tengo, ENSEGUIDA me voy a comprar otro V2 original.
Juanillooo92 escribió:Lo que yo no acabo de entender es la manía de imposibilitar el uso de los mandos de la nueva generación en generaciones anteriores. Sobre todo cuando utilizan misma tecnología de conexión (USB y bluetooth) y prácticamente los mismos botones. Sería muy sencillo hacer una especie de "driver" de DSense para PS4.

En este caso tendría todo el sentido dejar de reponer los DS4 y centrarse en el DSense


En PS3 juraría que leí que si funcionaban, o igual lo leí mal.
Epethe Khan escribió:
Juanillooo92 escribió:Lo que yo no acabo de entender es la manía de imposibilitar el uso de los mandos de la nueva generación en generaciones anteriores. Sobre todo cuando utilizan misma tecnología de conexión (USB y bluetooth) y prácticamente los mismos botones. Sería muy sencillo hacer una especie de "driver" de DSense para PS4.

En este caso tendría todo el sentido dejar de reponer los DS4 y centrarse en el DSense


En PS3 juraría que leí que si funcionaban, o igual lo leí mal.

Leíste bien. En PS3 parece que DSense funciona, a excepción del botón de PS. El tema es que PS4 debe tener una lista de dispositivos reconocidos y si no entra dentro de esa lista no lo reconoce y lo deja como solo carga.
¿Por qué no meter el DSense como reconocidos en ps4?
Supuestamente se dice que es marketing para vender los DualShock 4 y que no se queden sin vender. Pero ya se está viendo que hay un desabastecimiento de DS4. Osea que yo optaría más por marketing del tipo "si quieres jugar con DSense te compras la PS5. Si tienes ps4, te quedas sin mando y quieres el oficial, te compras la PS5"
Juanillooo92 escribió:
Epethe Khan escribió:
Juanillooo92 escribió:Lo que yo no acabo de entender es la manía de imposibilitar el uso de los mandos de la nueva generación en generaciones anteriores. Sobre todo cuando utilizan misma tecnología de conexión (USB y bluetooth) y prácticamente los mismos botones. Sería muy sencillo hacer una especie de "driver" de DSense para PS4.

En este caso tendría todo el sentido dejar de reponer los DS4 y centrarse en el DSense


En PS3 juraría que leí que si funcionaban, o igual lo leí mal.

Leíste bien. En PS3 parece que DSense funciona, a excepción del botón de PS. El tema es que PS4 debe tener una lista de dispositivos reconocidos y si no entra dentro de esa lista no lo reconoce y lo deja como solo carga.
¿Por qué no meter el DSense como reconocidos en ps4?
Supuestamente se dice que es marketing para vender los DualShock 4 y que no se queden sin vender. Pero ya se está viendo que hay un desabastecimiento de DS4. Osea que yo optaría más por marketing del tipo "si quieres jugar con DSense te compras la PS5. Si tienes ps4, te quedas sin mando y quieres el oficial, te compras la PS5"


Yo juego en la PS3 con el DS4 y también le pasa lo del botón Home, pero bueno así no se come el tute de horas que no tengo otro y DS4 tengo unos cuantos por casa.
Está siendo un problema cada vez más habitual. Cuando volvimos del confinamiento hubo una escasez tremenda que duró semanas. Trabajo en una tienda muy conocida que no voy a mencionar, pero esto era así a nivel nacional. De hecho, nosotros detectamos muchos problemas técnicos con las últimas remesas que no se habían dado antes. Principalmente problemas con los sticks.

El problema es que, aunque estaban en garantía, Sony no tenía mandos de sustitución para los clientes. Se hacían reparaciones de los estropeados. No entiendo que está pasando con los mandos.
Al final me he comprado el mando nacon con cable y contento. El drift que tenia mi analógico izquierdo era insufrible en juegos como fifa jugando online.
Me acaba de hacer Carrefour la misma que citan compañeros más arriba, finalizo la compra y ahí es cuando me dice que no hay stock. Es tremendo.

Pues estoy tirando con uno de un amigo pero realmente necesito uno propio. Y menos mal que me lo dejó porque si no estaría actualmente sin poder jugar debido a esta situación. En mi caso lo necesito porque el stick izquierdo no reconoce bien el movimiento hacia delante, injugable cuando corres y el personaje se va parando, etc. He probado a abrirlo y demás y persiste el problema :(
Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.

pero lo que me parece MUY divertido es que vaya donde vaya veo los mandos de PS5,aunque ninguna PS5 por supuesto [sonrisa]

mogollon de mandos de PS5 que no funcionan mas que en PS5,pero Stock tremendo de ellos ¬_¬ ,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.

vivimos tiempos extraños.
emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.

pero lo que me parece MUY divertido es que vaya donde vaya veo los mandos de PS5,aunque ninguna PS5 por supuesto [sonrisa]

mogollon de mandos de PS5 que no funcionan mas que en PS5,pero Stock tremendo de ellos ¬_¬ ,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.

vivimos tiempos extraños.

En Carrefour pone que hay stock del rojo y el negro pero no sé si será falso...
emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.

pero lo que me parece MUY divertido es que vaya donde vaya veo los mandos de PS5,aunque ninguna PS5 por supuesto [sonrisa]

mogollon de mandos de PS5 que no funcionan mas que en PS5,pero Stock tremendo de ellos ¬_¬ ,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.

vivimos tiempos extraños.


No los hacen a mogollón pero si no tienen stock la gente no se compra un segundo mando y se espera a que haya consolas.
Isco23 escribió:
emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.

pero lo que me parece MUY divertido es que vaya donde vaya veo los mandos de PS5,aunque ninguna PS5 por supuesto [sonrisa]

mogollon de mandos de PS5 que no funcionan mas que en PS5,pero Stock tremendo de ellos ¬_¬ ,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.

vivimos tiempos extraños.

En Carrefour pone que hay stock del rojo y el negro pero no sé si será falso...

En Carrefour lo tienen todo cerrado,potes de Nocilla si puedes trincar,pero Mandos y Consolas no...,aunque esta la opcion Online claro.
@Epethe Khan esta todo mal,este mundo esta mal inventado.
En Carrefour online compré yo un DualShock V2 hace 6 meses que, de aquellas, tenían una oferta en la que regalaban un juego con el mando. Yo elegí el Horizon, y compré mi mando azul.

El mando llegó, el juego jamás. Después de hartarme de reclamarlo, al cabo de los 3 meses me contestaron que me daban un vale por el valor actual del juego (20€) para que gastara, obviamente, en un Carrefour.

Para cuando hice uso del vale (3 meses y dos semanas desde su compra), el mando ya estaba en el SAT de Sony con un drifting tan brutal que recuerdo que jugando al Rage 2 dejaba el mando sobre la mesa y la mira de iba al cielo directamente.

Fin del anecdotón.
@uukrul Vaya,no te engaño te soy sincero,nunca se me estropeo un mando,ni de PS3/360 ni de PS4/XBOX One,y me he terminado todo tipo de juegos,muchisimos,y juegos tipo Ni Oh o Bloodborne,pasando por todos los Souls,mucho mucho vicio a ese tipo d ejuegos que te hace ponerte bruto...

nunca ni un solo mando se me averio.

la verdad es que ni sabia que eso sucedia,te digo la verdad no lo tenia en cuenta,te saldria mal de fabrica?,no me digas que eso es algo comun?

era un mando Original por que comentas que lo enviaste al Sat,que mala suerte.

Edit:
pues me pongo a ver opiniones de Amazon de mandos Originales,uno muy caro de color Berry Blue,y alucino con las opiniones,a la gente le dejan de funcionar,se averian.

de verdad que no me lo puedo creer,estoy acostumbrado a que el mando que viene con la Consola dura tanto como dure la Consola,quizas estos aunque Originales no tenga la misca calidad?.
Es algo común, a poco que busques un poco por internet verás kilotones de páginas hablando del drifting, foros, videos en YouTube, consejos, manuales de soplado, bastoncillos, alcohol, WD40, cambio de potenciómetros...

Entre lo de la pila de la CMOS y los mandos que van cascando, jugar con una PS4 dentro de 10 años va a ser imposible si no es mediante emulación.
emerald golvellius escribió:
Isco23 escribió:
emerald golvellius escribió:Llevo un tiempecillo que quiero comprar un DualShock nuevo y nada,no los veo por ninguna parte,y he mirado en todas las tiendas tipo MM y Game etc.

pero lo que me parece MUY divertido es que vaya donde vaya veo los mandos de PS5,aunque ninguna PS5 por supuesto [sonrisa]

mogollon de mandos de PS5 que no funcionan mas que en PS5,pero Stock tremendo de ellos ¬_¬ ,como no pueden fabricar Consolas les dio por hacer mandos a mogollon.

vivimos tiempos extraños.

En Carrefour pone que hay stock del rojo y el negro pero no sé si será falso...

En Carrefour lo tienen todo cerrado,potes de Nocilla si puedes trincar,pero Mandos y Consolas no...,aunque esta la opcion Online claro.
@Epethe Khan esta todo mal,este mundo esta mal inventado.

Hablo en su web online xD
@uukrul Pues tengo un monton de potra,el mio el unico que he tenido funciona perfecto,y no sabria decirte cuantos juegos me habre terminado con el,pero ese mando tiene miles de horas jugadas seguro.

que tal salen esos Nacon?esos que llevan Cable...

son de buena calidad?,mientras pregunto esto ya estoy buscando info...,pero no esta mal saber la opinion del foro...

@Isco23 [oki]
Yo tengo un par de mandos, en uno me falla el gatillo izquierdo, apuntar en WWZ es una odisea y viendo que estan agotados me he comprado uno de otra marca, inalambrico por la mitad de esos 60, que ahora el mando color camuflaje va por 76 euros en amazon y pasando.
ikit escribió:Yo tengo un par de mandos, en uno me falla el gatillo izquierdo, apuntar en WWZ es una odisea y viendo que estan agotados me he comprado uno de otra marca, inalambrico por la mitad de esos 60, que ahora el mando color camuflaje va por 76 euros en amazon y pasando.

76€... Como se flipan...
Bueno pero que pasa, que nos van a dejar sin mandos estos de Sony o que?

Yo normalmente espero porque todos los años hay una promoción que en El Corte Inglés en Media Markt Amazon etcétera salen a 40 € los DualShock originales de Sony..
Es parecido a lo de days of play,o un rollo de esos, antes normalmente lo hacían todos los años...
Lo harán este?
pitt escribió:
ikit escribió:Yo tengo un par de mandos, en uno me falla el gatillo izquierdo, apuntar en WWZ es una odisea y viendo que estan agotados me he comprado uno de otra marca, inalambrico por la mitad de esos 60, que ahora el mando color camuflaje va por 76 euros en amazon y pasando.

76€... Como se flipan...
Bueno pero que pasa, que nos van a dejar sin mandos estos de Sony o que?

Yo normalmente espero porque todos los años hay una promoción que en El Corte Inglés en Media Markt Amazon etcétera salen a 40 € los DualShock originales de Sony..
Es parecido a lo de days of play,o un rollo de esos, antes normalmente lo hacían todos los años...
Lo harán este?

Pues con la falta de stock que parece que hay dudo que lo hagan. O a lo mejor lo hacen con los Dual Sense.
En el caso de que lo hagan me da a mí que los DS4 que pongan van a volar.
pitt escribió:
ikit escribió:Yo tengo un par de mandos, en uno me falla el gatillo izquierdo, apuntar en WWZ es una odisea y viendo que estan agotados me he comprado uno de otra marca, inalambrico por la mitad de esos 60, que ahora el mando color camuflaje va por 76 euros en amazon y pasando.

76€... Como se flipan...
Bueno pero que pasa, que nos van a dejar sin mandos estos de Sony o que?

Yo normalmente espero porque todos los años hay una promoción que en El Corte Inglés en Media Markt Amazon etcétera salen a 40 € los DualShock originales de Sony..
Es parecido a lo de days of play,o un rollo de esos, antes normalmente lo hacían todos los años...
Lo harán este?


En navidades estuvieron a 40 euros, más concretamente sobre el 21-22 de diciembre. Lo se porque mi hermano pilló uno.
Yo uso un dualshock original, pero para cuando juego con mi novia o mi sobrino tengo una copia China de 15 euros de AliExpress y la mar de bien, pero vaya, que me gustaría tener uno original de repuesto porque el mío lo tuve que abrir para limpiar los potenciómetros porque tenía algo de drifting y de momento bien, pero a saber cuando le vuelve a salir.
Acabo de pillar un "Midnight Blue" en Game nuevo, espero que no haya liada con el pedido.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6