Ofertas y Promociones Xbox One

roknin escribió:@Escorpion666 no entiendo tu comentario,que tiene que ver ps5 con lo que e dicho?


Tan sólo que es alucinante lo que están haciendo en Carrefour con las consolas, en vez de traer unidades de las nuevas PS5 y Xbox Series X, intentan vender los modelos anteriores a precio de nuevos.
@Escorpion666 será por si algún padre se despista y se lleva la s o la x por error, a este paso veremos la series s más barata que la s ,un saludo.
roknin escribió:@Escorpion666 será por si algún padre se despista y se lleva la s o la x por error, a este paso veremos la series s más barata que la s ,un saludo.


Yo ya la vi, 329 euros la Xbox One S en Carrefour, y 299 euros la Xbox Series S en MM.
Estas navidades algun niño se llevara una desilusion porque los reyes magos se equivocaran de consola. Es una pena.
La Xbox One X está a buen precio en algún sitio???
En Carrefour mirad las consolas en liquidación: a 99 eur he visto una S de 1tb con 2 mandos.

La One X a 349 cuando ayer la vendían a 470.

Las veremos más baratas.

Saludos.
A 479 euros vi yo anteayer la Xbox One X en Carrefour, cuando al lado estaba la Xbox Series S por 299 euros.
Yo ayer vi en el Carrefour de Elche varias Xbox one X a 350€ y una s a 200€
Escorpion666 escribió:A 479 euros vi yo anteayer la Xbox One X en Carrefour, cuando al lado estaba la Xbox Series S por 299 euros.


Esos precios son una tomadura de pelo.
Lammothh escribió:
Escorpion666 escribió:A 479 euros vi yo anteayer la Xbox One X en Carrefour, cuando al lado estaba la Xbox Series S por 299 euros.


Esos precios son una tomadura de pelo.


Si alguien pica, se sacan una pasta...
Jekkun escribió:Yo ayer vi en el Carrefour de Elche varias Xbox one X a 350€ y una s a 200€



Joder, las de 350€ de traca... con la Series S a 299€, que es mejor
¿Qué tal veis una One S de cash converters por 135€? Se ve bastante decente en las fotos, sobre todo el mando, que en otras están súper desgastados...
slinkiesteka escribió:¿Qué tal veis una One S de cash converters por 135€? Se ve bastante decente en las fotos, sobre todo el mando, que en otras están súper desgastados...


Si tienes un poco de paciencia entre 150/200 he visto yo xbox one x por wallapop.
slinkiesteka escribió:¿Qué tal veis una One S de cash converters por 135€? Se ve bastante decente en las fotos, sobre todo el mando, que en otras están súper desgastados...

Cómprala mejor en Cex que las prueban a conciencia. En Cash yo no compraría nada, ya que ellos cogen la consola, ven que enciende y adiós.
De todas formas una S por 135 lo veo algo caro.
Astro_Gungar escribió:
slinkiesteka escribió:¿Qué tal veis una One S de cash converters por 135€? Se ve bastante decente en las fotos, sobre todo el mando, que en otras están súper desgastados...

Cómprala mejor en Cex que las prueban a conciencia. En Cash yo no compraría nada, ya que ellos cogen la consola, ven que enciende y adiós.
De todas formas una S por 135 lo veo algo caro.


Muchas gracias por las respuestas! En Cex no baja de 160... y en Wallapop están caritas y lejos, así que me tienta bastante la de Cash Converters por eBay, lo decidiré hoy porque pillaría también juegos de oferta que han puesto esta semana,
Gracias de nuevo!
slinkiesteka escribió:
Astro_Gungar escribió:
slinkiesteka escribió:¿Qué tal veis una One S de cash converters por 135€? Se ve bastante decente en las fotos, sobre todo el mando, que en otras están súper desgastados...

Cómprala mejor en Cex que las prueban a conciencia. En Cash yo no compraría nada, ya que ellos cogen la consola, ven que enciende y adiós.
De todas formas una S por 135 lo veo algo caro.


Muchas gracias por las respuestas! En Cex no baja de 160... y en Wallapop están caritas y lejos, así que me tienta bastante la de Cash Converters por eBay, lo decidiré hoy porque pillaría también juegos de oferta que han puesto esta semana,
Gracias de nuevo!

Como quieras, solo te lo digo por no tener sorpresas luego. Aunque sinceramente optaría mejor por una One X. Una One S a estas alturas es una consola bastante limitada. Yo tengo una One X y ni echo en falta cambiar de generación.
slinkiesteka escribió:¿Qué tal veis una One S de cash converters por 135€? Se ve bastante decente en las fotos, sobre todo el mando, que en otras están súper desgastados...


en game hace poco tenian en perfecto estado, compre una y sin un defecto estetico, perfecta de todo, de 1tb ademas de mando tambien en perfecto estado. 1 año garantia todo . la consola sale a 119e y el mando a 34,95, ademas te dan puntos descuento para la proxima compra.. yo tenia de otras veces que comprado y me salio todo a 110e
Mil gracias a todos! Ayer me llegó la de CC, 135€ a través de eBay, impoluta y con el mando perfecto, súper contento y me vino del duelo anterior con varios juegos instalados!
Saludos :)
Alguna oferta o noticia para comprar una ONE?
Esta la cosa jodida con esto del covid referente a ofertas...
Saludos
Estoy igual que tu compañero.
Pero a los precios de ahora paso de comprar nada sabiendo que cuando haya stock de las Xbox Series las One se van a devaluar un monton.
Ahora nos intentan vender las One a precio de Series porque no tienen stock de Series.
Imagino que para el verano habrá mercado a precios accesibles o sino para black friday :-). Yo no tengo prisa, pues la quiero para poder jugar a los juegos de xbox 360 y como centro multimedia.
bronson escribió:Estoy igual que tu compañero.
Pero a los precios de ahora paso de comprar nada sabiendo que cuando haya stock de las Xbox Series las One se van a devaluar un monton.
Ahora nos intentan vender las One a precio de Series porque no tienen stock de Series.
Imagino que para el verano habrá mercado a precios accesibles o sino para black friday :-). Yo no tengo prisa, pues la quiero para poder jugar a los juegos de xbox 360 y como centro multimedia.

Buenas bronson este año pasado en el BFD las ofertas han estado ausentes...
Como bién comentas la falta de stock de la Xbox Series dificulta la bajada de precios..
Un saludo
Lo acabo de ver en el Cholllmetro

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-x-566053

Xbox One X a 150 en el Carrefour de Jaén, la veremos a ese precio en otras tiendas Carrefour?
A 149€ parece estar ahora en todos los carrefour en liquidación la One S con el Star Wars Jedi Fallen Order
bobst escribió:Lo acabo de ver en el Cholllmetro

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-x-566053

Xbox One X a 150 en el Carrefour de Jaén, la veremos a ese precio en otras tiendas Carrefour?
curecrow escribió:A 149€ parece estar ahora en todos los carrefour en liquidación la One S con el Star Wars Jedi Fallen Order
bobst escribió:Lo acabo de ver en el Cholllmetro

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-x-566053

Xbox One X a 150 en el Carrefour de Jaén, la veremos a ese precio en otras tiendas Carrefour?

En Tenerife agotadas. La tuve en la mano la semana pasada pero finalmente la dejé.
Después de jugar a one x se vuelve cuesta arriba volver a la one s.
curecrow escribió:A 149€ parece estar ahora en todos los carrefour en liquidación la One S con el Star Wars Jedi Fallen Order
bobst escribió:Lo acabo de ver en el Cholllmetro

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-x-566053

Xbox One X a 150 en el Carrefour de Jaén, la veremos a ese precio en otras tiendas Carrefour?

Las he visto. En mi carrefour local habia por lo menos 3 packs a 200 que supongo que habrán bajado a 149 pero en mi caso llegan 6 meses tarde. A ese precio paso ya que tengo una series x pero si aún bajasen a 100 aun merecería la pena por el juego y el mando que ambos suman como 80 euros.

Ideal para los que no tengan literalmente nada o para los que tengan una one vieja y quieran darle el boleto pero mucho mejor la one x. Una one con dos mandos a 99?. Por supuesto aún me acuerdo de lo que me he gastado en mandos de mierda porque los de PS3 originales aún valian sus 60 euros.
Zardoz2000 escribió:
curecrow escribió:A 149€ parece estar ahora en todos los carrefour en liquidación la One S con el Star Wars Jedi Fallen Order
bobst escribió:Lo acabo de ver en el Cholllmetro

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-x-566053

Xbox One X a 150 en el Carrefour de Jaén, la veremos a ese precio en otras tiendas Carrefour?

Las he visto. En mi carrefour local habia por lo menos 3 packs a 200 que supongo que habrán bajado a 149 pero en mi caso llegan 6 meses tarde. A ese precio paso ya que tengo una series x pero si aún bajasen a 100 aun merecería la pena por el juego y el mando que ambos suman como 80 euros.

Ideal para los que no tengan literalmente nada o para los que tengan una one vieja y quieran darle el boleto pero mucho mejor la one x. Una one con dos mandos a 99?. Por supuesto aún me acuerdo de lo que me he gastado en mandos de mierda porque los de PS3 originales aún valian sus 60 euros.


Qué Carrefour era?
Ahora da igual volaron y solo queda una one x a 300 y algo para algún incauto.
Donde sale más barato comprar la Xbox one? Sería para sacarle partido al famoso gamepass

Gracias
https://www.amazon.es/Gears-War-5-Xbox- ... VYS5&psc=1

Gears 5 a minimo historico algo menos de 11 euros en amazon.
Zardoz2000 escribió:https://www.amazon.es/Gears-War-5-Xbox-One/dp/B07DNNVYS5/ref=pd_rhf_dp_s_pd_crcd_5/262-4022179-1883822?pd_rd_w=gRtH7&pf_rd_p=da6acabc-888d-4e3e-a133-3cbfc0b30282&pf_rd_r=VK8Q1RZT33FJKDJ5A689&pd_rd_r=f17fd897-a208-49e2-930f-d642e8aa6e15&pd_rd_wg=uv4eE&pd_rd_i=B07DNNVYS5&psc=1

Gears 5 a minimo historico algo menos de 11 euros en amazon.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 59078.html

8€ en MediaMarkt
Jekkun escribió:
Zardoz2000 escribió:https://www.amazon.es/Gears-War-5-Xbox-One/dp/B07DNNVYS5/ref=pd_rhf_dp_s_pd_crcd_5/262-4022179-1883822?pd_rd_w=gRtH7&pf_rd_p=da6acabc-888d-4e3e-a133-3cbfc0b30282&pf_rd_r=VK8Q1RZT33FJKDJ5A689&pd_rd_r=f17fd897-a208-49e2-930f-d642e8aa6e15&pd_rd_wg=uv4eE&pd_rd_i=B07DNNVYS5&psc=1

Gears 5 a minimo historico algo menos de 11 euros en amazon.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 59078.html

8€ en MediaMarkt


No me había fijado porque excepto un día en que hicieron una rebaja salvaje con GTA v a 11 euros, el pack AC Origin y odissey a 12 etc no he encontrado nada interesante. Por cierto es tremendo en varios Mm han erradicado en tienda todo de Xbox. Vas a la tienda y no hay nada ni juegos ni mandos, nada. O eso o los han puesto junto las lavadoras.

Pd: ahora me entero han hecho megaofertas y todo ha volado. El Ori whisp etc a 6.99 pero agotado etcétera.
(mensaje borrado)
Para la semana del viernes negro (que al final será el mes negro o algo así), me he acercado hoy a un Game de la ciudad y están en físico Gears 5 y State of Decay 2 a 4,95€. Y puedes pedir también la versión digital del gears 5 por esos 4,95€, "play anywhere", que es el precio más barato que hay actualmente, ya que amazon lo tiene también rebajado pero a 5,50€.
hay stock en alguna tienda ?
karlostek escribió:hay stock en alguna tienda ?


Mañana en la tienda de Microsoft [embed]


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 8226136068[/embed]
[erick] escribió:
karlostek escribió:hay stock en alguna tienda ?


Mañana en la tienda de Microsoft [embed]


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 8226136068[/embed]


Creo que el compañero a Xbox One, no a Xbox Series. ;)

A mi me gustaría hacerme con una Xbox One X, pero creo que perdi mi oportunidad, no la encuentro a buen precio por ningún lado. :(

SaluDOS.
@Obelodálix has probado a.mirar en canales no oficiales,me refiero a wallapop y demás se ven muchas a buen precio ;)


Saludos [beer]
ignition escribió:@Obelodálix has probado a.mirar en canales no oficiales,me refiero a wallapop y demás se ven muchas a buen precio ;)


Saludos [beer]

No está a la venta, salvo que queda alguna olvidada en alguna tienda, no la vas a poder comprar nueva.
ignition escribió:@Obelodálix has probado a.mirar en canales no oficiales,me refiero a wallapop y demás se ven muchas a buen precio ;)


He mirado en bastantes sitios, pero en wallapop no, la verdad. No se como funciona y me da un poco de reparo, pero le echare un vistazo para ver a que precios se mueve. Gracias por la info. ;)

almagu escribió:No está a la venta, salvo que queda alguna olvidada en alguna tienda, no la vas a poder comprar nueva.


Si, ya me he hecho a la idea de que va ser imposible conseguirla nueva, que en principio era la idea. Se me paso la oferta de liquidación del Carrefour y ya va a ser imposible encontrarla nueva. También me valdría una Xbox One S, aunque la X es la prioridad.

Hace poco consegui una por eBay por 120€, pero al final hubo una confusión en el anuncio y la compra/venta no fue para adelante. Una pena, ya que tenía buena pinta y estaba completa, con su caja y demás.

SaluDOS.
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Me suscribo
38391 respuestas
1764, 765, 766, 767, 768