Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Esta semana...los Shenmue y para de contar. La semana pasada estuvo mejor
silfredo escribió:De las ofertas de esta semana con gold lo mas destacable es el de los Vengadores que cada vez, que según en qué país se devalúa cada vez más su moneda al cambio, lo van rebajando un poquito mas


Arreglado [beer]
Pues ha caido el Mass Effect 1 por 2€ en Hungria. Se que va a salir el mejorado, que lo pillare cuando este cerca de los 20€
He visto que han ofertado el Watchdogs Legion pero al buscar el precio de Brasil este no aparece con oferta, alguno sabe por qué?
Astro_Gungar escribió:He visto que han ofertado el Watchdogs Legion pero al buscar el precio de Brasil este no aparece con oferta, alguno sabe por qué?

Porque la oferta empezó la semana pasada y terminó está mañana.
MMiX escribió:
Astro_Gungar escribió:He visto que han ofertado el Watchdogs Legion pero al buscar el precio de Brasil este no aparece con oferta, alguno sabe por qué?

Porque la oferta empezó la semana pasada y terminó está mañana.

Ah vaya...no me di cuenta de que estaba ahi. Lo que tiene estar tan liado. Gracias de todos modos compañero.
Chicos, he vuelto a la familia Xbox pero tengo alguna duda.

He visto el Star wars squadron en oferta, ¿Sabéis en que bazar está más barato que sea fácil comprarlo?

¿Que opinión os merece el juego?
kiketonto escribió:
angrist escribió:Chicos, he vuelto a la familia Xbox pero tengo alguna duda.

He visto el Star wars squadron en oferta, ¿Sabéis en que bazar está más barato que sea fácil comprarlo?

¿Que opinión os merece el juego?


https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 9cwvqwns4p


hilo_ho-star-wars-squadrons_2396655




Muchas gracias chicos, voy a echarle un vistazo a esos hilos para empaparme un poco, que ya ando algo perdido de cuando hacia estas cosas.
hola, me está pasabdo algo que nunca antes me habia pasado.
en la página xbox ste chequer marca unos precios para la store de Brasil, pero cundo voy a la stoe brasileña los precios varian ,son bastante más caros que los que marcan en la página xbox store chequer.. es esto normal?
b0per escribió:hola, me está pasabdo algo que nunca antes me habia pasado.
en la página xbox ste chequer marca unos precios para la store de Brasil, pero cundo voy a la stoe brasileña los precios varian ,son bastante más caros que los que marcan en la página xbox store chequer.. es esto normal?


Pregunta tonta: ¿estás logueado cuando entras en la página de Microsoft?

A veces no se guarda eso y si la oferta es para Gold no la verás reflejada.
Astro_Gungar escribió:Están dando gratis el Killer Instinct, el primero que salió en One
https://www.microsoft.com/es-ES/p/kille ... verviewtab


Killer Instinct siempre ha sido gratuito su versión capada. Y sólo tienes 1 luchador para usar, que va alternándose con otro cada mes. Funciona más o menos igual que el Dead or Alive Core Fighter

Lucha gratis! ¡Juega a todos los modos con un luchador gratuito, incluido el modo multijugador en línea! Puedes comprar los personajes de manera individual o adquirir todo el elenco al completo.


@b0per quizás sea que aún conservan un precio rebajado de la semana anterior y no se ha actualizado? Podrías poner algún ejemplo de juegos que te pase eso?
Yui Shojei escribió:
Astro_Gungar escribió:Están dando gratis el Killer Instinct, el primero que salió en One
https://www.microsoft.com/es-ES/p/kille ... verviewtab


Killer Instinct siempre ha sido gratuito su versión capada. Y sólo tienes 1 luchador para usar, que va alternándose con otro cada mes. Funciona más o menos igual que el Dead or Alive Core Fighter

Lucha gratis! ¡Juega a todos los modos con un luchador gratuito, incluido el modo multijugador en línea! Puedes comprar los personajes de manera individual o adquirir todo el elenco al completo.


@b0per quizás sea que aún conservan un precio rebajado de la semana anterior y no se ha actualizado? Podrías poner algún ejemplo de juegos que te pase eso?


por ejemplo Seekiro, en xbox strore chequer pone que en brasil está a 99,50 rales brasileños y vas a la Store Brasil y marca 199, 100 MÁS CARO ... y si, estoy logueado con m nombre puede alguien comprobar ésto? gracias
b0per escribió:
Yui Shojei escribió:
Astro_Gungar escribió:Están dando gratis el Killer Instinct, el primero que salió en One
https://www.microsoft.com/es-ES/p/kille ... verviewtab


Killer Instinct siempre ha sido gratuito su versión capada. Y sólo tienes 1 luchador para usar, que va alternándose con otro cada mes. Funciona más o menos igual que el Dead or Alive Core Fighter

Lucha gratis! ¡Juega a todos los modos con un luchador gratuito, incluido el modo multijugador en línea! Puedes comprar los personajes de manera individual o adquirir todo el elenco al completo.


@b0per quizás sea que aún conservan un precio rebajado de la semana anterior y no se ha actualizado? Podrías poner algún ejemplo de juegos que te pase eso?


por ejemplo Seekiro, en xbox strore chequer pone que en brasil está a 99,50 rales brasileños y vas a la Store Brasil y marca 199, 100 MÁS CARO ... y si, estoy logueado con m nombre puede alguien comprobar ésto? gracias


Lo acabo de mirar y a mi me sale a 199 reales. No sé si estarás viendo una versión antigua de la página, ya que estuvo de oferta la tanda anterior a la actual.
Jotun666 escribió:
b0per escribió:
Yui Shojei escribió:
Killer Instinct siempre ha sido gratuito su versión capada. Y sólo tienes 1 luchador para usar, que va alternándose con otro cada mes. Funciona más o menos igual que el Dead or Alive Core Fighter



@b0per quizás sea que aún conservan un precio rebajado de la semana anterior y no se ha actualizado? Podrías poner algún ejemplo de juegos que te pase eso?


por ejemplo Seekiro, en xbox strore chequer pone que en brasil está a 99,50 rales brasileños y vas a la Store Brasil y marca 199, 100 MÁS CARO ... y si, estoy logueado con m nombre puede alguien comprobar ésto? gracias


Lo acabo de mirar y a mi me sale a 199 reales. No sé si estarás viendo una versión antigua de la página, ya que estuvo de oferta la tanda anterior a la actual.

AHH,podía ser so, no sé si tienen un link mas actualizado
yo uso este link
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... d5wrrp2d6q
b0per escribió:
Jotun666 escribió:
b0per escribió:
por ejemplo Seekiro, en xbox strore chequer pone que en brasil está a 99,50 rales brasileños y vas a la Store Brasil y marca 199, 100 MÁS CARO ... y si, estoy logueado con m nombre puede alguien comprobar ésto? gracias


Lo acabo de mirar y a mi me sale a 199 reales. No sé si estarás viendo una versión antigua de la página, ya que estuvo de oferta la tanda anterior a la actual.

AHH,podía ser so, no sé si tienen un link mas actualizado
yo uso este link
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... d5wrrp2d6q

Me sigue saliendo a 199.

Prueba a borrar caché o a actualizar con ctrl+f5, pero seguramente estés viendo una versión antigua de ese enlace, que es lo que te quería decir antes, no que estés viendo otro enlace.
Jotun666 escribió:
b0per escribió:
Jotun666 escribió:
Lo acabo de mirar y a mi me sale a 199 reales. No sé si estarás viendo una versión antigua de la página, ya que estuvo de oferta la tanda anterior a la actual.

AHH,podía ser so, no sé si tienen un link mas actualizado
yo uso este link
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... d5wrrp2d6q

Me sigue saliendo a 199.

Prueba a borrar caché o a actualizar con ctrl+f5, pero seguramente estés viendo una versión antigua de ese enlace, que es lo que te quería decir antes, no que estés viendo otro enlace.

jo, pues tengo un problema, ya que ya habia borrado el caché etc y me sigue apareciendo el precio de 99,,, no sé que hacer, vaya rollo. alguien sabria que otras opciones hay para actualizar verdaderamente la página una vez porbado lo de borrado de caché? ..
edit, uso mozilla, lo he probado en el chrome me sale el precio correcto, pero querría poder tenerlo en el mozilla, gracias
@b0per dónde pone "See price" encima de la barra de precios... tienes un icono verde con dos flechitas.... eso es para que la web actualice el precio. Pero es extraño, porque la web una vez actualiza el precio de la store, está actualizado para todo el mundo.
Yui Shojei escribió:@b0per dónde pone "See price" encima de la barra de precios... tienes un icono verde con dos flechitas.... eso es para que la web actualice el precio. Pero es extraño, porque la web una vez actualiza el precio de la store, está actualizado para todo el mundo.

muchas gracias
@b0per
Creo que es porque tienes arriba a la derecha activado lo de compartir compras entre dos, por eso te sale la mitad siemprw
Normalmente no recomiendo juegos, pero de las ofertas de esta semana hay uno que si recomiendo, y es Unepic, no porque sea español, y que por su aspecto grafico tiraria a mas de uno para atras, pero si quereis echar unas risas es un juego recomendable y a poco que le echeis un rato os reireis bastante. quizas no sea el mejor metroidvania (Hollow Knight o los Ori son mejores) pero es de los mas graciosos y con doblaje español. Por cierto tambien esta de oferta el Ghost 1.0 del mismo creador.
@silfredo gracias le echaré un vistazo porque el Ghost 1.0 lo compré hace un tiempo y me ha gustado bastante
Chicos, no sé si está ya reportado, pero por si acaso, tenemos el Assassins Creed Origins GOLD a 9 euros en la Store brasileña.

En la misma, está el Assassins Creed Odyssey Gold y Ultimate por 10 y 11 euros respectivamente. Lo que no sé es cual (Gold o Ultimate) es la más completa de las dos.
Sheu_ron escribió:Chicos, no sé si está ya reportado, pero por si acaso, tenemos el Assassins Creed Origins GOLD a 9 euros en la Store brasileña.

En la misma, está el Assassins Creed Odyssey Gold y Ultimate por 10 y 11 euros respectivamente. Lo que no sé es cual (Gold o Ultimate) es la más completa de las dos.


Sí, ya estuvo a esos mismos precios hace unos 3 meses.

La Ultimate es la más completa pero solo añade pijadillas. La Gold ya trae las dos expansiones aunque en este caso por 1 euro vale la pena.
INCUBUS escribió:
Sheu_ron escribió:Chicos, no sé si está ya reportado, pero por si acaso, tenemos el Assassins Creed Origins GOLD a 9 euros en la Store brasileña.

En la misma, está el Assassins Creed Odyssey Gold y Ultimate por 10 y 11 euros respectivamente. Lo que no sé es cual (Gold o Ultimate) es la más completa de las dos.


Sí, ya estuvo a esos mismos precios hace unos 3 meses.

La Ultimate es la más completa pero solo añade pijadillas. La Gold ya trae las dos expansiones aunque en este caso por 1 euro vale la pena.



Muchas gracias ☺️
Tengo ambos en físico, pero por el precio me doy el gustazo de tenerlos también en digital consiguiendo los DLC de ambos juegos y sin tener que sacar el disco de la estantería 😅
@Sheu_ron Sí al final es lo más cómodo. Yo estoy haciendo igual. Me he ido quitando casi todo lo físico menos los que me resultan más importantes y ampliando la biblioteca digital de varias plataformas.

Espero que nunca cierren el chiringuito XD
El problema de esto no es que cierren el chiringuito, el problema real es que te beneen la cuenta y te quedes sin nada.

En sus condiciones se indica que esto no se puede hacer, y que no lo hayan hecho hasta ahora no quiere decir que no lo puedan hacer cuando les de la gana. Por poneros un ejemplo, con los rewards haciendo algo similar (haciendo cuestionarios de otros paises) banearon cuentas rewards.
@johmq para hacer cuestionarios de otros países en rewards necesitas hacer uso de VPN que está prohibido.

Comprar en otros países no está prohibido. Si te banean es porque has pagado con saldo conseguido de manera ilegal o utilizado métodos cuestionables. Y los únicos baneos que se conocen, son exclusivamente del bazar, no del perfil.

No empecemos a mezclar cosas y asustar indebidamente.

PD: y si quieres continuar la conversación, te invito a hacerlo en el hilo de Dudas de Bazar que es más apropiado [oki]
Yui Shojei escribió:@johmq para hacer cuestionarios de otros países en rewards necesitas hacer uso de VPN que está prohibido.

Comprar en otros países no está prohibido. Si te banean es porque has pagado con saldo conseguido de manera ilegal o utilizado métodos cuestionables. Y los únicos baneos que se conocen, son exclusivamente del bazar, no del perfil.

No empecemos a mezclar cosas y asustar indebidamente.

PD: y si quieres continuar la conversación, te invito a hacerlo en el hilo de Dudas de Bazar que es más apropiado [oki]


En las condiciones de uso de xbox pone que está permitido hacer eso?
Chicos, cotilleando la web de XSC me sale el Onimusha por algo más de 9 euros en la Store brasileña. Me gustaría tenerlo en físico pero creo recordar que sólo salió en físico en Japón, ¿alguien me lo podría confirmar? De ser así lo pillo digital y a correr. Tampoco creo que tenga DLC ni añadidos.
Si sabéis de alguno interesante a precio de derribo.... después me gustaría hacer algunas compras como los Assassins Creed Origins & Odissey (a pesar que actualmente tengo juegos hasta la salida de la sucesora de Series S/X) 🤠

En cuanto al "miedo", más gordo que el baneo (que no niego que sea gordo) es que MS chape la Store unilateralmente, como Nintendo lo hizo con la de Wii, sin darle continuidad en la Switch. De todas maneras, el camino que lleva MS tira más bien a mantenerla actívate accesible desde sus 3 plataformas: 360, One y Series. Ojo, que tengo la One X, la PS4 y la Switch, así que no hablo por trollear.

INCUBUS escribió:@Sheu_ron Sí al final es lo más cómodo. Yo estoy haciendo igual. Me he ido quitando casi todo lo físico menos los que me resultan más importantes y ampliando la biblioteca digital de varias plataformas.

Espero que nunca cierren el chiringuito XD



No, no es exactamente lo mismo. 😅
Yo tengo juegos ediciones en físico, pero los DLC y suplementos te toca pillarlo sí o sí en formato digital, y a veces, solo a veces, sale más a cuenta pillarte el juego en modo gold/ultimate que cogiendo el juego físico/digital + DLC por separado.
Un ejemplo de hace poco es el Dragon Ball FighterZ Ultimate, que a pesar de tenerlo en formato físico, me pillé el Ultimate por 17 euros en Eneba.

@Yui Shojei para comprar en MTC creo que hace falta VPN. Ese baneo de la cuenta por usar VPN.....¿también afecta a ésta tienda? Me ha entrado cague....😶
johmq escribió:En las condiciones de uso de xbox pone que está permitido hacer eso?


Yo no me las he leído, pero si desde 2014 Microsoft no ha baneado a nadie por comprar de forma "lícita" en otros bazares, y en 2 años ya hay varios casos de baneos en rewards por sacar más puntos de los posibles al usar métodos externos.... tenemos lo que permite y no permite Microsoft. Si nos ponemos tontos con el tema de condiciones, el uso que hacemos de compartir cuentas no sería posible, pero Micro aún así, lo permite.

@Sheu_ron lo de la tienda..... es posible que algún día chapen el bazar de 360, al igual que hicieron con el de Xbox original. Pero teniendo en cuenta que deben mantener los servidores de 360 para seguir jugando gracias a la retrocompatibilidad podremos seguir descargando nuestras compras. Con las de One y Series, al servirse de la propia tienda de Microsoft, no habría ese problema.

A la cuestión del uso de VPN para canjear juegos regalados de otras regiones (lo que vende MTCGame), no debería de preocuparte..... A Micro lo que no le gusta es que adquieras productos robados o pagados con tarjetas sustraidas. Mientras lo que tu canjees lo hayas comprado en tiendas dónde sabes a ciencia cierta que todo lo que obtiene es de manera legal, no debes temer nada. Otra cosa sería lo que adquieres de usuarios "desconocidos" en webs de compra venta como puede ser Ebay o G2A.
silfredo escribió:Normalmente no recomiendo juegos, pero de las ofertas de esta semana hay uno que si recomiendo, y es Unepic, no porque sea español, y que por su aspecto grafico tiraria a mas de uno para atras, pero si quereis echar unas risas es un juego recomendable y a poco que le echeis un rato os reireis bastante. quizas no sea el mejor metroidvania (Hollow Knight o los Ori son mejores) pero es de los mas graciosos y con doblaje español. Por cierto tambien esta de oferta el Ghost 1.0 del mismo creador.


Gracias por avisar, llevaba un tiempo tras el Ghost. El unepic lo jugué en la ps vita y me gustó mucho.
silfredo escribió:Normalmente no recomiendo juegos, pero de las ofertas de esta semana hay uno que si recomiendo, y es Unepic, no porque sea español, y que por su aspecto grafico tiraria a mas de uno para atras, pero si quereis echar unas risas es un juego recomendable y a poco que le echeis un rato os reireis bastante. quizas no sea el mejor metroidvania (Hollow Knight o los Ori son mejores) pero es de los mas graciosos y con doblaje español. Por cierto tambien esta de oferta el Ghost 1.0 del mismo creador.


Me he pillado los dos, tienen buena pinta y siempre esta bien ayudar a los creadores españoles!

Gracias por el aviso
Casi se me pasa esta tanda de ofertas [mad]

Desde que me dio hace un mes o así el venazo de tener todos los Assasins Creed en sus versiones tochas estaba esperando este momento. Pensaba que no los rebajarían de golpe hasta las rebajas de Primavera pero mira, se han adalentado :p

Tenía en propiedad solamente el AC 1 y el Unity (tres o cuatro mas los tenía a "prestamo" del gold), así que me he tenido que hacer una chuleta para adquirir las versiones gordas de todos los restantes sin comprar varias veces el mismo juego, ya que algunas versiones GOLD traian unos cuantos AC.

Así que por 287 reales (43€ ) me he pillado:

- AC Ezio Collection (contiene AC II, AC Hermandad, AC Revelations + DLCs)
- AC Syndicate GOLD
- AC Rogue Remastered
- AC Chronicles Triple Pack
- AC Black Flag
-------------------------DLC Freedom Cry (12 libras turcas) que como tenia desde hace eones 12 y pico las he fundido en esto. Creo que hay un Season Pass del Black Flag pero no lo he visto reflejado en las ofertas, no se si con este DLC es mas que suficiente.

- AC Origins GOLD
- AC Odyssey ULTIMATE (contiene ademas AC III Remastered y AC Liberation Remastered). Iba a cogerme la edicion gold que trae practicamente lo mismo, pero como valían igual (60 centimos de diferencia o así) pues he pillado la ultimate finalmente.

Creo que con todo eso si no me fallan mis cálculos tengo toda la saga de AC (con sus remastered, dlcs y demas). No se si se me ha escapado algo que pillar. El AC Valhalla cuando pongan en su dia una edicion GOLD/Ultimate con todo y a precio de derribo me la pillaré. Mientras tanto tengo assassins para rato :p
@shampy Buena compra. Yo me he hecho también con toda la saga a falta del Valhalla que no parece que quiera bajar tan pronto.

A ver si para el verano le meten un 50% a la Gold más que sea o esperar hasta Black Friday y que le casquen un 60 o 70% XD
shampy escribió:así que me he tenido que hacer una chuleta para adquirir las versiones gordas de todos los restantes sin comprar varias veces el mismo juego, ya que algunas versiones GOLD traian unos cuantos AC.


A mí me dió también el venazo e igualmente tuve que hacerme la chuleta porque es que lo de la saga Assasins es un disparate. A mí sólo me queda ya el AC origins Gold y lo pillo esta semana en Argentina por 7,5 euros. El Valhalla lo dejo también en barbecho hasta que baje. Lo más seguro es que caiga en navidades aprovechando el cambio de tele que tengo pendiente. Habrá que pasarse a los 4k.

Luego te encuentras por ahí en multitud de hilos con gente repitiendo hasta la saciedad que los juegos físicos son más baratos que los digitales. Si es que te tienes que reír.
INCUBUS escribió:@shampy Buena compra. Yo me he hecho también con toda la saga a falta del Valhalla que no parece que quiera bajar tan pronto.

A ver si para el verano le meten un 50% a la Gold más que sea o esperar hasta Black Friday y que le casquen un 60 o 70% XD


Ahí ahí, cuando esté a un 70-75% la edicion GOLD/Ultimate le hincamos el diente [looco]

glothisman escribió:
shampy escribió:así que me he tenido que hacer una chuleta para adquirir las versiones gordas de todos los restantes sin comprar varias veces el mismo juego, ya que algunas versiones GOLD traian unos cuantos AC.


A mí me dió también el venazo e igualmente tuve que hacerme la chuleta porque es que lo de la saga Assasins es un disparate. A mí sólo me queda ya el AC origins Gold y lo pillo esta semana en Argentina por 7,5 euros. El Valhalla lo dejo también en barbecho hasta que baje. Lo más seguro es que caiga en navidades aprovechando el cambio de tele que tengo pendiente. Habrá que pasarse a los 4k.

Luego te encuentras por ahí en multitud de hilos con gente repitiendo hasta la saciedad que los juegos físicos son más baratos que los digitales. Si es que te tienes que reír.


En Argentina eché yo calculos y salía por 30€ mas o menos todo lo que he pillado por 43€ en Brasil (y eso que han subido su precio base con respeto a hace un año 3-4 AC allí en Argentina).
Pero me he comido un buen mojón al no poder comprar directamente en ella (que tiempos aquellos :p , ahora solo pueden hacerlo directamente y sin pagar comisiones como dios manda xD privilegiados como el compañero Andorrano con el avatar de Wonder Boy [looco] ).
Ademas si lo hacía a traves de intermediarios Argentinos, aparte que es mucho lio tanto juego que les pediría, me iba a salir parecido entre comisiones-sus beneficios y demas a lo que me he gastado yo, así que he pasado de ello y "pá" Brasil que me he ido esta vez.
@shampy del Black Flag te faltan los dos DLCs del multijugador, pero tampoco te pierdes mucho si no los tienes.... [plas]
@silfredo Del mismo creador en pc ya está Unmetal, una parodia de metal gear solid, espero que salga pronto en xbox
chusshaggy escribió:@silfredo Del mismo creador en pc ya está Unmetal, una parodia de metal gear solid, espero que salga pronto en xbox

La demo, el Unmetal oficialmente no ha salido
@Yui Shojei muchas gracias por la explicación, intentaré evitar al máximo eBay y G2A.
Hasta ahora mis compras digitales se han limitado al FighterZ Ultimate en Eneba y un montón de meses/trimestres de Live! Gold para convertirlos en Ultimate. 👏👏

@shampy menuda colección te has marcado con los Assassins, pero creo que te falta el Bloodlines que salió para PSP y que CREO que no se extendió al resto de plataformas. Yo dejé la saga a mitad del Assassins Creed II (el 2) y siento que para retomarla sin perderme la esencia de la historia debería reiniciar la saga desde el primero, el de Altair....
Yui Shojei escribió:@shampy del Black Flag te faltan los dos DLCs del multijugador, pero tampoco te pierdes mucho si no los tienes.... [plas]


Del multijugador del AC la verdad es que paso olimpicamente :p
Pero ahora he mirado más a fondo el contenido del season pass del Black Flag y hay 2 contenidos que me hacen dudar si son misiones single player y tras las cuales te dan contenido para multiplayer (ésto ultimo me da igual) o que és lo que realmente son (es que si son misiones para un jugador a unas malas pido reembolso del DLC Freedom Cry y adquiero o bien directamente el Season Pass por 39R o no pido reembolso de Freedom Cry y adquiero éstas 2 cosas que detallo mas abajo de forma individual) , que son:

*Illustrious Pirates Pack

Explora 3 nuevas islas y descubre cofres del tesoro, atuendos, armas, objetos para navíos y mucho más. ¡Personaliza el modo MJ con nuevas apariencias y objetos!

*Characters Pack #1 Blackbeard’s Wrath

¿Preparado para otro desafío en la mar? Este pack incluye tres nuevos y feroces adversarios a los que enfrentarte: el Jaguar, un poderoso templario azteca; Barbanegra, el pirata más temido de los siete mares; y la Orquídea, la desalmada reina pirata. Pon a prueba tu destreza en innumerables combates contra estos despiadados campeones.


Hay otro pack de personajes (Pack #2) que ahí si que indica que es para Multijugador, pero de éste primero no dice nada en la Store de España (en la de Brasil si sale la coletilla de MJ tambien en éste 1º).

A ver si me puedes/podéis sacar de dudas.


@Sheu_ron Ya ya, cuando miré y remiré todo lo que había de la saga AC si que me fijé que había salido cositas exclusivas para la PSP, como tambien algun contenido adicional para PS3 o PS4, aunque ya no me acuerdo si lo de la Play posteriormente lo extendieron a Xbox/PC. Pero bueno, que con todo lo de Xbox voy servido para décadas :p
@shampy EL freedom es el único con historia. El Illustrate son simplemente son un par de sitios más que explorar y sacarle un tesoro y nada más (los típicos DLCs chorras que Dan a veces por la reserva). Y el de Barbanegra es uno de los DLCs del Multi que te decía, que añade 3 personajes nuevos con sus habilidades y un par de mapas.

Freedom - historia
Black bear y otro - personajes y mapas multi
El resto - cosméticos que se consiguen explorando.
@Yui Shojei Muchas gracias crack. Entonces pasando de todo eso, y ya con el DLC Freedom voy servido [beer]
De las ofertas de la semana con gold lo mas destacable es RDR 2, GTA V, pero con tarjetita tiburon para encarecer la cosa, los Evil Within, el uno viene en el bundle con los dlcs (y me imagino que estos no estaran con el gamepass cuando sean añadidos los juegos de Bethesda), Alien insolation con los dcls (parece que en las ofertas muchos juegos han metido las ediciones mas completas para variar), un monton de partes del Yakuza (una pena que no estuviera el Like a Dragon pero es que es novedad) y por ultimo el The Surge 2, que esta de oferta el juego base y el season pero la edicion con los dos esta a precio completo.
Tambien esta de oferta el Burnout Paradise remastered, juego recomendado y mas si no teniais la expansion Big surf island, aunque este tambien esta en el gamepass para el que quiera probarlo. Lo mismo va para algunos Need for speed de oferta.
Me está picando el immortal Fenyx Rising en su versión gold, aunque ahora mismo la verdad es que simplemente lo pondría a la larga cola de juegos pendientes, tanto de game pass como comprados... así que voy a intentar dejarlo para otra rebaja posterior
Buenas,

Una pregunta de novato... Cuando pillo Gift Card para Brasil, para canjearla con mi cuenta de Xbox España.. Tengo que cambiar la region a Brasil en mi cuenta? Si no, me sale que estoy en una región incorrecta.

Gracias.
twiggyfilth escribió:Buenas,

Una pregunta de novato... Cuando pillo Gift Card para Brasil, para canjearla con mi cuenta de Xbox España.. Tengo que cambiar la region a Brasil en mi cuenta? Si no, me sale que estoy en una región incorrecta.

Gracias.


Aquí vas a poder encontrar bastante información al respecto, compañero:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
30622 respuestas