Xbox Series S

mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

Se ha hablado mil veces en este post. Utiliza el buscador anda.
mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

En resolución no, de hecho es menor, hasta 2k.

Pero en arranque rápido, los tiempos de carga y el quick resume, bien valen el cambio.
Cory escribió:Ahora que Dirt 5 esta en gamepass lo estoy probando pero no veo el RT por ningún lado. Tal parece que el RT en Xbox Series S esta limitado a Watchdog legion y punto.

Edito: según wikipedia así es el único que está confirmado con RT en Xbox Series S es Watchdog legion

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ng_support

Dirt 5 no tiene RT, y gráficamente ahora que lo he probado es realmente pobre. Lo único que se salva es la iluminación de los coches. Aquí dejo mi valoración:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s4500#p1750970036
Necesito comprar un segundo mando para jugar con el compañero de piso. El mando que trae Series S hace un poquito de ruido al apretar los botones para mí gusto.

No es que tampoco me moleste mucho pero ya que necesito otro mando cual me recomendáis comprar?
darksch escribió:
Cory escribió:Ahora que Dirt 5 esta en gamepass lo estoy probando pero no veo el RT por ningún lado. Tal parece que el RT en Xbox Series S esta limitado a Watchdog legion y punto.

Edito: según wikipedia así es el único que está confirmado con RT en Xbox Series S es Watchdog legion

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ng_support

Dirt 5 no tiene RT, y gráficamente ahora que lo he probado es realmente pobre. Lo único que se salva es la iluminación de los coches. Aquí dejo mi valoración:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s4500#p1750970036


Yo , solo por hacer el friki, estuve pausandolo y entrando en el modo foto para jugar con los charcos en la pista, para ver como eran los reflejos. Me dió la sensación de que estos eran dinámicos y durante la carrera reflejaban incluso el movimiento, veo que aún así, no son ray-traced.

En modo calidad en una tele 4k lo vi algo borroso, en modo resolución bastante mejor, aunque el juego en sí no es ningún portento gráfico.
nenitoplux escribió:
mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

Se ha hablado mil veces en este post. Utiliza el buscador anda.

ya ande ayer , hoy no toca..
alucard_malaga escribió:
mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

En resolución no, de hecho es menor, hasta 2k.

Pero en arranque rápido, los tiempos de carga y el quick resume, bien valen el cambio.


A esas cosas me referia , a la comodidad de uso

gracias
mafias escribió:ya ande ayer , hoy no toca..

Pues anda hoy un poquito mas y llega hasta este hilo que es el adecuado para tu duda. Aqui nada de comparativas con otras consolas, solo Series S. Gracias.

https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
Una chorrada, pero, ¿no se puede poner el reloj en formato 24h? No veo la opción por ningún lado. Tengo un colega con la X que sí la tiene puesta así.
danib_madrid escribió:Una chorrada, pero, ¿no se puede poner el reloj en formato 24h? No veo la opción por ningún lado. Tengo un colega con la X que sí la tiene puesta así.

Me pasa lo mismo...
danib_madrid escribió:Una chorrada, pero, ¿no se puede poner el reloj en formato 24h? No veo la opción por ningún lado. Tengo un colega con la X que sí la tiene puesta así.

Esto me molesta bastante
danib_madrid escribió:Una chorrada, pero, ¿no se puede poner el reloj en formato 24h? No veo la opción por ningún lado. Tengo un colega con la X que sí la tiene puesta así.

Se me puso en formato 24 horas de forma automática al cabo de dos dias
@darksch

Efectivamente forza horizon 4 lo destroza a nivel gráficos

@askatasunerantz

Los reflejos se ven decentes pero no son ray tracing
Pues a mi no me parece tan malo los graficos del dirt5 y lo tengo en rendimiento
A mi me está gustando, tanto a nivel visual como a nivel de controles, va super fluido, menos tosco que con la one y mucho más fácil de manejar, además, ese toque arcade que tiene, mola :)
Yo lo tengo puesto en resolucion y el juego tiene algunos altibajos graficamente
Hay fases con efectos bastante guapos mezclado con cosas simples y texturas descuidadas.
Al hdr le pasa igual,hay fases mal implementado y otras que sorprende.
Pero es divertido, como arcade su manejo es bastante bueno.
En general me esta gustando bastante y me tiene enganchado.
Aconsejo quitar en las opciones el desenfoque por movimiento.
alucard_malaga escribió:
mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

En resolución no, de hecho es menor, hasta 2k.

Pero en arranque rápido, los tiempos de carga y el quick resume, bien valen el cambio.



Parece ser que no siempre:

https://www.somosxbox.com/outriders-ira ... s-s/892290

Habrá menos juegos que en Series X a 4k, obvio, pero parece que algunos podrán llegar y a 60 fps. Notición para sus poseedores actuales o futuros. Yo estoy súper contento con la X pero la S cada vez pinta como mejor opción.
ozspeed escribió:
alucard_malaga escribió:
mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

En resolución no, de hecho es menor, hasta 2k.

Pero en arranque rápido, los tiempos de carga y el quick resume, bien valen el cambio.



Parece ser que no siempre:

https://www.somosxbox.com/outriders-ira ... s-s/892290

Habrá menos juegos que en Series X a 4k, obvio, pero parece que algunos podrán llegar y a 60 fps. Notición para sus poseedores actuales o futuros. Yo estoy súper contento con la X pero la S cada vez pinta como mejor opción.

Este juego no sirve de referencia. MUY flojo gráficamente
mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

Si quieres jugar a los nuevos juegos, sin ninguna duda. Y si quieres mas potencia gráfica a series x.
ruls17 escribió:
mafias escribió:Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias

Si quieres jugar a los nuevos juegos, sin ninguna duda. Y si quieres mas potencia gráfica a series x.

Muchas gracias, un saludo
En casa tenemos One X y Series S, en mi opinión teniendo la primera la segunda es cuanto menos innecesaria al menos de momento. Tan solo mejores tiempos de carga, hasta que no salgan juegos nuevos solo para Series.
fonlu escribió:En casa tenemos One X y Series S, en mi opinión teniendo la primera la segunda es cuanto menos innecesaria al menos de momento. Tan solo mejores tiempos de carga, hasta que no salgan juegos nuevos solo para Series.



Yo tengo one x y series s y me quedo con series s de calle...

Podría jugar a ambas y mira la one x la tengo parada y no la vendo por que creo que dan poco y nada...
@ozspeed La verdad es que llevas razón. El ori y alguno más creo que van a 4k.

Puse lo de máximo 2k, porque es lo que seguramente veremos en Nueva generación, pero es cierto lo que comentas, corre algunos juegos a esa resolución 👍👍
fonlu escribió:En casa tenemos One X y Series S, en mi opinión teniendo la primera la segunda es cuanto menos innecesaria al menos de momento. Tan solo mejores tiempos de carga, hasta que no salgan juegos nuevos solo para Series.

Tan solo los tiempos de carga? Que te parecen los 60fps? Yo a 30 ya no quiero nada
El quick resume funciona automáticamente o hay que hacer algo?

Hoy al poner el Jurasic World en una esquina me ha parecido que ponía quick resume y he vuelto a donde estaba donde lo dejé. Pero no he tocado nada.
hardboiled escribió:El quick resume funciona automáticamente o hay que hacer algo?

Hoy al poner el Jurasic World en una esquina me ha parecido que ponía quick resume y he vuelto a donde estaba donde lo dejé. Pero no he tocado nada.



Se activa por si solo al no cerrar un juego en aquellos que funciona
nenitoplux escribió:
fonlu escribió:En casa tenemos One X y Series S, en mi opinión teniendo la primera la segunda es cuanto menos innecesaria al menos de momento. Tan solo mejores tiempos de carga, hasta que no salgan juegos nuevos solo para Series.

Tan solo los tiempos de carga? Que te parecen los 60fps? Yo a 30 ya no quiero nada


Pues siento decirte que nos vamos a "jartar" de ver juegos 30 fps en Series S. Solo espero que sea más tarde que pronto.

Yo estoy muy satisfecho con la máquina eh, pero vengo de una fat y la diferencia es grande. Cuando salgan nuevos juegos ya veremos.
fonlu escribió:
nenitoplux escribió:
fonlu escribió:En casa tenemos One X y Series S, en mi opinión teniendo la primera la segunda es cuanto menos innecesaria al menos de momento. Tan solo mejores tiempos de carga, hasta que no salgan juegos nuevos solo para Series.

Tan solo los tiempos de carga? Que te parecen los 60fps? Yo a 30 ya no quiero nada


Pues siento decirte que nos vamos a "jartar" de ver juegos 30 fps en Series S. Solo espero que sea más tarde que pronto.

Yo estoy muy satisfecho con la máquina eh, pero vengo de una fat y la diferencia es grande. Cuando salgan nuevos juegos ya veremos.

yo creo que va a aguantar perfectamente los 60 fps. Como mucho que baje resolución a 1080, pero mantendrá los FPS. De todos modos, lo iremos viendo, ahora mismo son opiniones de cada uno.


En caso contrario, aguantar estos 3/4 años con ella, y cuando vaya a salir la versión mejorada de la series X, se vende la S por 150/180 euros, y pagas la diferencia para la otra, incluso ayudándote de los rewards.
Yo tengo una cosa clara y es que en los exclusivos de microsoft va a ir todos a 60fps.
Vamos es lo que pienso, aunque para ello tengan que sacrificar resolucion, sombras ect...
Y los demas pues supongo que nos encontraremos de todo, juegos top graficos pues quizas si pasen de optimizar y vayan a 30 fps.
Luego abra indies o juegos que graficamente no son nada del otro mundo y e iran a 60fps y incluso algunos a 4k aunque sean escalados hay esta por ejemplo outriders.
jonafri escribió:Yo tengo una cosa clara y es que en los exclusivos de microsoft va a ir todos a 60fps.
Vamos es lo que pienso, aunque para ello tengan que sacrificar resolucion, sombras ect...
Y los demas pues supongo que nos encontraremos de todo, juegos top graficos pues quizas si pasen de optimizar y vayan a 30 fps.
Luego abra indies o juegos que graficamente no son nada del otro mundo y e iran a 60fps y incluso algunos a 4k aunque sean escalados hay esta por ejemplo outriders.

Pues el The Medium que es su primer exclusivo han empezado bastante mal entre resolución y buenas rascadas de fps en algunos momentos
@mogurito digo yo que él se refiere a exclusivos desarrollados por Xbox Game studios/bethesda.
mogurito escribió:
jonafri escribió:Yo tengo una cosa clara y es que en los exclusivos de microsoft va a ir todos a 60fps.
Vamos es lo que pienso, aunque para ello tengan que sacrificar resolucion, sombras ect...
Y los demas pues supongo que nos encontraremos de todo, juegos top graficos pues quizas si pasen de optimizar y vayan a 30 fps.
Luego abra indies o juegos que graficamente no son nada del otro mundo y e iran a 60fps y incluso algunos a 4k aunque sean escalados hay esta por ejemplo outriders.

Pues el The Medium que es su primer exclusivo han empezado bastante mal entre resolución y buenas rascadas de fps en algunos momentos


Creo que el compañero se refería a estudios propios. El estudio encargado de desarrollar The Medium no es propiedad de Microsoft y ya ha sonado en varias ocasiones que acabará saliendo también para la consola de Sony.

En lo personal opino como el compañero, a Microsoft no le interesa devaluar su producto y seguro que cuidará al máximo las versiones que saque en Series S. Otro cantar son las third, ahí dependerá de muchos factores, uno de ellos será el número de series S vendidas de aquí a unos años.

Yo llevo desde los inicios con Seires S, vengo de ps4 Pro, y aunque el salto a nivel gráfico no lo veo por ningún lado (la generación está muy en pañales) lo cierto es que solo por el game pass me parece una consola MUY recomendable. Si quitamos el game pass de la ecuación... yo personalmente no hubiera dado el salto a ninguna consola de nueva generación.
Algarro14 escribió:@mogurito digo yo que él se refiere a exclusivos desarrollados por Xbox Game studios/bethesda.

Asi es juegos desarollados por microsoft studios. @mogurito ademas the medium va a 30fps en ambas consolas tanto series s como en series x.
Pensaba que se refería a cualquier exclusivo. De los estudios de microsoft yo creo que todos irán a 60fps bien optimizados porque tiene que mimar a su consola
https://www.game.es/buscar/consola-xbox-series-s

Estoc en game, y sin mando obligatorio ni movidas, 299 y para casa!
Maquinón! De hecho voy a vender la Series X ahora que se paga bien despues de haber probado la S una semanita
Davka07 escribió:Maquinón! De hecho voy a vender la Series X ahora que se paga bien despues de haber probado la S una semanita

Es un dilema, tenían que haber sacado una x solo digital, como la competencia.
Yo también tengo las dos, pero solo venderé la x cuando saquen un modelo similar solo digital, no estoy dispuesto a quedarme con la menos potente.
Jugueton escribió:
Davka07 escribió:Maquinón! De hecho voy a vender la Series X ahora que se paga bien despues de haber probado la S una semanita

Es un dilema, tenían que haber sacado una x solo digital, como la competencia.
Yo también tengo las dos, pero solo venderé la x cuando saquen un modelo similar solo digital, no estoy dispuesto a quedarme con la menos potente.


Yo es que creo que usaran la S para bajar de precio de entrada a la next gen, pueden jugar mas facil con bajar los 300 de esta que los 500 de la X, y mas adelante al 100% tendremos la series X digital por 400.

Yo ya dije que veo la series S por 249 cuando salga el halo Infinite
askatasunerantz escribió:
darksch escribió:
Cory escribió:Ahora que Dirt 5 esta en gamepass lo estoy probando pero no veo el RT por ningún lado. Tal parece que el RT en Xbox Series S esta limitado a Watchdog legion y punto.

Edito: según wikipedia así es el único que está confirmado con RT en Xbox Series S es Watchdog legion

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ng_support

Dirt 5 no tiene RT, y gráficamente ahora que lo he probado es realmente pobre. Lo único que se salva es la iluminación de los coches. Aquí dejo mi valoración:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s4500#p1750970036


Yo , solo por hacer el friki, estuve pausandolo y entrando en el modo foto para jugar con los charcos en la pista, para ver como eran los reflejos. Me dió la sensación de que estos eran dinámicos y durante la carrera reflejaban incluso el movimiento, veo que aún así, no son ray-traced.

En modo calidad en una tele 4k lo vi algo borroso, en modo resolución bastante mejor, aunque el juego en sí no es ningún portento gráfico.


Que yo sepa los reflejos de Dirt 5 SÍ son mediante raytracing. Y el juego de pobre técnicamente no tiene nada, es cierto que unos mapas lucen más que otros, pero en calidad de terreno, calidad de partículas, efectos atmosféricos y algunas otras cosas está un escalón por encima de Forza Horizon 4.
@ramulator ¿No son space screen reflection?
A que resolución está fifa 21? Se ve fatal en una tele 4k. Tenía la series x y se veía mucho mejor. Vendí la x y me pille la s para 3 ratos que juego...

En la comparativa no se ve mucha diferencia con la X y Ps5.
Yo juego al Fifa 20 del gamepass y lo veo bien en 4K Hdr.
dkr89 escribió:

En la comparativa no se ve mucha diferencia con la X y Ps5.
Yo juego al Fifa 20 del gamepass y lo veo bien en 4K Hdr.

No te molestes, según su historial compró una RTX 3070 y una Series S porque no encontró la X...
PD: va a 1080p en la S y 4K en la X.
ice00 escribió:
dkr89 escribió:

En la comparativa no se ve mucha diferencia con la X y Ps5.
Yo juego al Fifa 20 del gamepass y lo veo bien en 4K Hdr.

No te molestes, según su historial compró una RTX 3070 y una Series S porque no encontró la X...
PD: va a 1080p en la S y 4K en la X.

Si, la tenía, como he dicho para 3 ratos que juego me quedé con la series s
Davka07 escribió:Maquinón! De hecho voy a vender la Series X ahora que se paga bien despues de haber probado la S una semanita

Idem.
Buenas tardes compañeros,

Aquí uno que se ha cogido una Series S, mi primera consola XBOX (quitando el par de años que me tiré en China con la 360 chipeada de serie y juegos a 2 euros XD)

Tengo PS3 y Switch así que solamente con los exclusivos de XBOX y los juegos multi de esta pasada generación que no han salido en Switch voy servido.

De primeras Gamepass y a reventar el Yakuza 0 [amor]

Saludos.

Edito: Recogida en tienda con el pedido confirmado por email, espero que no haya hablado demasiado rápido [uzi]
ramulator escribió:
askatasunerantz escribió:
darksch escribió:Dirt 5 no tiene RT, y gráficamente ahora que lo he probado es realmente pobre. Lo único que se salva es la iluminación de los coches. Aquí dejo mi valoración:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s4500#p1750970036


Yo , solo por hacer el friki, estuve pausandolo y entrando en el modo foto para jugar con los charcos en la pista, para ver como eran los reflejos. Me dió la sensación de que estos eran dinámicos y durante la carrera reflejaban incluso el movimiento, veo que aún así, no son ray-traced.

En modo calidad en una tele 4k lo vi algo borroso, en modo resolución bastante mejor, aunque el juego en sí no es ningún portento gráfico.


Que yo sepa los reflejos de Dirt 5 SÍ son mediante raytracing. Y el juego de pobre técnicamente no tiene nada, es cierto que unos mapas lucen más que otros, pero en calidad de terreno, calidad de partículas, efectos atmosféricos y algunas otras cosas está un escalón por encima de Forza Horizon 4.


Yo lo estoy jugando ahora que lo han metido en gamepass y no lo veo "un escalón por encima" de Horizon 4 para nada.

Y a mi me parecen ssr como bien apunta @manmartin
Tel3mako escribió:
ramulator escribió:
askatasunerantz escribió:
Yo , solo por hacer el friki, estuve pausandolo y entrando en el modo foto para jugar con los charcos en la pista, para ver como eran los reflejos. Me dió la sensación de que estos eran dinámicos y durante la carrera reflejaban incluso el movimiento, veo que aún así, no son ray-traced.

En modo calidad en una tele 4k lo vi algo borroso, en modo resolución bastante mejor, aunque el juego en sí no es ningún portento gráfico.


Que yo sepa los reflejos de Dirt 5 SÍ son mediante raytracing. Y el juego de pobre técnicamente no tiene nada, es cierto que unos mapas lucen más que otros, pero en calidad de terreno, calidad de partículas, efectos atmosféricos y algunas otras cosas está un escalón por encima de Forza Horizon 4.


Yo lo estoy jugando ahora que lo han metido en gamepass y no lo veo "un escalón por encima" de Horizon 4 para nada.

Y a mi me parecen ssr como bien apunta @manmartin


Nada, debéis tener razón, no encuentro confirmación de que use RT. En carrera es jodido notar si para los charcos y tal usan SSR, con el ángulo de cámara es difícil que algo quede fuera del rango de pantalla.

De todos modos en tema gráfico mejora según avanzas. Al principio parece tirando a mediocre porque la iluminación diurna es muy mediocre, sin oclusión ambiental, las partes de sombra con muy poco contraste y demás, aunque ya ahí se ve el tema de las partículas 3D que no tiene ningún otro juego de carreras. Más adelante ya con carreras nocturnas, nevadas fuertes, temporadas otoñales o suelos muy embarrados se luce el juego.
Yo estoy jugando tanto al Horizon 4 como al Dirt 5 en Series X y mi impresión es que, a nivel general, Forza Horizon 4 luce mejor, pero a nivel de efectos gráficos en pantalla, Dirt 5 es superior.

He visto a varios decir que Dirt 5 es mediocre a nivel visual y me parece una afirmación extremista o ignorante. Para hacerte una buena idea, debes jugar unas cuantas horas a este título, en una variedad de circuitos. Hay momentos espectaculares así que eso de "mediocre", no es justo en absoluto.
Dirt 5 al principio no sorprende mucho,pero mientras vas pasando pruebas vas viendo efectos climatologicos,transiciones horarias,barro, nieve,tormentas de arena etc.. y de mediocre no tiene nada.
El hdr por momentos esta muy conseguido.
A mi me esta pareciendo muy guapo y las pruebas me recuerdan entre el driveclub y motorstorm.
Aunque se quede entre los dos sin mucha personalidad propia pero con buen control.
Al final me tiene enganchado y juego siempre un rato,me paso 3 o 4 pruebas y a otro juego,esta muy bien para el gamepass.
Alguien sabe dónde se puede comprar en físico la series S en València?
14270 respuestas