Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Black_Ivory tal como lo vi dije, déjalo, total hay auténtico morbo en este servicio. XD

ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:
MMiX escribió:Días de juego gratis con Gold:

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix


Qué riquín ese Kart Racers 2. [ayay]


Que bueno el de los karts!!! por sierto, se sabe algo de aquel que pusieron una beta, también de karts que ya ni me acuerdo como se llamaba? es que se ha quedado en el olvido


Creo quete refieres a este no?

https://www.microsoft.com/es-es/p/kartr ... 8k0rvdqjs5
Pues el Dirt 5 me está gustando.

Era lo que esperaba, un arcade como todos los Dirt normales, a secas, bastante divertido. Me recuerda más al Dirt 3 que al 4.

Vamos, que no esperaba que fuese un Forza Horizon porque en ningún momento se habló de que fuese un mundo abierto aunque por el colorido y tal se quisera parecer.

Le voy a meter cañita hasta pasarlo por completo como casi todo juego de coches y moto que trinco XD

Lo recomiendo.
Anda mira, justo mañana DLC de expansión del juego post-final para CrossCode, que estoy a punto de acabármelo:

Eso sí para ordenador, según su web para consolas en verano.
http://www.radicalfishgames.com/
Según la ficha de Steam tiene para unas 8-10 horas, nada mal:
https://store.steampowered.com/app/1517030/CrossCode_A_New_Home/
(La 1ª vez que leo en unos requisitos: "Notas adicionales: Seriously, it can run on a potato.").

Si hubiera coincidido que saliera también para consolas casi seguro que lo pillaba. Dentro de unos meses veré si sigo manteniendo el tirón.
Es un RPG un poco atípico, ya que tiene bastantes puzzles, más de lo habitual a decir verdad. El combate es satisfactorio, y permite cambiar las habilidades en un momento (la rama, no la reasignación que requeriría un reset, también disponible). Lo bueno es que se adapta a tu forma de jugar, lo puedes jugar grindeando a tope para ir en nivel alto y adquiriendo el mejor equipo (que se hace por intercambio con materiales), o como lo he jugado yo (no tengo tanto tiempo) yendo más del tirón y pillando en su mayoría sólo el equipo que se puede comprar con créditos (y ni si quiera todo, alternando), aunque con algo de exploración eso sí recogiendo algo de equipo en los mapas. La diferencia es que si lo juegas más deprisa tendrás que bajar la dificultad, y es lo bueno que lo permite y por eso se adapta a tu forma de jugar.
Desde hoy tenéis disponible el Elite Dangerous que es un juegazo. Desde noviembre/20 que lo descubrí, prácticamente no juego a otra cosa.
Vaya juegazo el Dirt 5. Me ha gustado más de lo que esperaba y gráficamente en la series x es brutal. Además la relación calidad-precio es magnífica. Entre este y el Wreckfest, mes brutal para los fans de la conducción
gicafa escribió:Vaya juegazo el Dirt 5. Me ha gustado más de lo que esperaba y gráficamente en la series x es brutal. Además la relación calidad-precio es magnífica. Entre este y el Wreckfest, mes brutal para los fans de la conducción

Es divertido pero pufff en mi opinión se le nota mucho que es crossgen, mismamente Forza Horizon 4 que tiene ya un tiempo y encima es mundo abierto se ve muchísimo mejor, coches, nitidez, carga gráfica, texturas, efectos de luz...
@Ensaladilloruso. Es que claro el Horizon es mucho Horizon. Pero yo lo veo mejor de lo que esperaba y me hace pensar en lo que será un Horizon 5. Vamos a tener una generación brutal
Despues de varias partidas de killer queen black,tengo que decir que me ha gustado XD.Es sencillo pero adictivo..eso si,recomiendo jugar el tutorial porque si empezais directamente la partida..y no sabeis que hacer para ganar XD.Es un poco caotico.

Lo malo del juego es que aparte del tutorial,hay 2 modos online y local y ya esta.
@TCR
Ese mismo... y por lo que veo no hay noticias de el... bueno, en su web pone que sale en 2021!!!
Pues yo ayer terminé la Master Chief Collection y la verdad que muy guapa la saga. El 3 es muy muy bueno, y me sorprendió para bien el 4, siendo el primero después de Bungie me lo esperaba más flojo y saben darle su toque manteniendo la esencia. El gunplay y el manejo de vehículos lo vi mucho más fino, y me molaron también las armas y enemigos nuevos. Dejaré un tiempectio para ponerme con el 5 y ya ponerme al día con la saga antes del Halo:Infinite

Y ayer empecé Control, jugaría hora y algo y también me ha molado bastante el principio. He visto opiniones muy dispares sobre ese juego y tenía dudas de si me molaría, pero de momento me ha molado bastante. Aunque hoy cuando pueda jugar por la noche le daré al Dirt 5 que le tengo ganazas.

No doy a basto con el jodido GP, y más como no hayas tenido antes una Xbox, que de juegos por dios. Me tengo que poner con toda la saga Gears también. Que estrés [+risas]
@Afr1kanus Si estás agobiado de juegos con el GP te diría que dejases el Control, habiendo una versión superior ya, pues se puede aparcar hasta que se añada también o se ponga a tiro en oferta, eso al menos es lo que voy a hacer yo.

Ya que estoy aquí, recomiendo The Surge 2
TCR escribió:Ya disponibles!

Dirt 5 (Cloud, Console and PC) – February 25

https://www.microsoft.com/es-es/p/dirt- ... verviewtab

Elite Dangerous (Console) – February 25

https://www.microsoft.com/es-es/p/elite ... verviewtab

Superhot: Mind Control Delete (Console, PC) ID@Xbox – February 25 (Play Anywhere)

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab


Han añadido en PC Cricket 19. XD

Imagen

Y hay un DLC (no es gratis) para Moving Out que está en Game Pass.



Yo lo pillo que tiene logricos. [ayay]
A mí los juegos de este mes no me aparecen en la lista del GP :-?

El Dirt5 he tenido que buscarlo en la store y descargarlo.
Shane54 escribió:A mí los juegos de este mes no me aparecen en la lista del GP :-?

El Dirt5 he tenido que buscarlo en la store y descargarlo.

Vas bajando en la app de Game pass y te salen los últimos juegos añadidos.
MMiX escribió:Star Wars Squadrons llegará a EA Play / Game Pass en Marzo.

https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play ... spring2021


Genial, a puntito de comprarlo estuve la semana pasada
Yo tambien estuve a punto de pillarlo cuando lo pusieron gratis el finde.Pero luego me acorde de ea play asi que genial xD
Madden y Star Wars en marzo, Nhl en abril.

Nice.
Arman_Jugon escribió:Despues de varias partidas de killer queen black,tengo que decir que me ha gustado XD.Es sencillo pero adictivo..eso si,recomiendo jugar el tutorial porque si empezais directamente la partida..y no sabeis que hacer para ganar XD.Es un poco caotico.

Lo malo del juego es que aparte del tutorial,hay 2 modos online y local y ya esta.


¿Merece la pena para jugar solo? Ahora mismo no me apetece nada que sea online.
Ayer probé el Dirt 5. La cámara interior del piloto es como mala, una pena porque actualmente es mi favorita. No sé, es como si no viera bien, cosa que no me pasa en el Forza. Puede que sea que esté un tanto bajada, o yo que sé, pero no me siento a gusto.
Gráficamente, básico, cualquier Forza, incluyendo el 5 en la XOne Fat a su 1080p@60 se le mea encima. Que sí, que aquí hay más físicas, la pista se deforma, cambia el clima...pero me parece que podría haber escalado bastante más en una Series. La iluminación salvo los coches es bastante básica, en la pista no resaltan detalles, los elementos alrededor como árboles, escasos y algunos parecen de cartón.
Eso sí, nada de tearing, jugando en modo calidad.
Al menos es la sensación que me ha dado en lo que jugué.

Respecto a la jugabilidad, parece un juego sencillote de jugar, para ir hacia adelante sin mucha complicación con una conducción que parece semi-asistida. Sería para buscar diversión directa sin más al alcance de todos los públicos. Hace tiempo me hubiera interesado, en la época de los arcades, aunque juegos similares ya he jugado bastantes, y ahora no es lo que busco. Lo que sí me ha dejado es con muchas ganas de que metan Rally en el nuevo Forza Motorsport, con su absorbente y maravillosa conducción (con todas las asistencias quitadas).
darksch escribió:Ayer probé el Dirt 5. La cámara interior del piloto es como mala, una pena porque actualmente es mi favorita. No sé, es como si no viera bien, cosa que no me pasa en el Forza. Puede que sea que esté un tanto bajada, o yo que sé, pero no me siento a gusto.
Gráficamente, básico, cualquier Forza, incluyendo el 5 en la XOne Fat a su 1080p@60 se le mea encima. Que sí, que aquí hay más físicas, la pista se deforma, cambia el clima...pero me parece que podría haber escalado bastante más en una Series. La iluminación salvo los coches es bastante básica, en la pista no resaltan detalles, los elementos alrededor como árboles, escasos y algunos parecen de cartón.
Eso sí, nada de tearing, jugando en modo calidad.
Al menos es la sensación que me ha dado en lo que jugué.

Respecto a la jugabilidad, parece un juego sencillote de jugar, para ir hacia adelante sin mucha complicación con una conducción que parece semi-asistida. Sería para buscar diversión directa sin más al alcance de todos los públicos. Hace tiempo me hubiera interesado, en la época de los arcades, aunque juegos similares ya he jugado bastantes, y ahora no es lo que busco. Lo que sí me ha dejado es con muchas ganas de que metan Rally en el nuevo Forza Motorsport, con su absorbente y maravillosa conducción (con todas las asistencias quitadas).


Yo hasta comparado con el wreckfet lo veo un pestiño...físicas malas, se ve feo... (juego en una one S)
yo el dirt 5 lo probé poco pero me esperaba mas después de todo el revuelo que hubo en noviembre
Pues a mí el Dirt 5 me está gustando más que el Wrecfest que ya lo había probado cuando lo pusieron un finde gratis.

Es sencillo pero divertido, lo dicho, como los Dirt 2 y 3. El Dirt 4 es bastante más distinto a los Dirt habituales.

También es cierto que le podían haber metido bastante más detalles y mejoras gráficas pero cumple y tiene campeonatos para aburrir. Unos 125.

Además hay bastante variedad de escenarios y circuitos, lo que se agradece para que no se haga tan repetitivo.

A mí personalmente lo que me sobra son las yinkanas y los que son de derrape que vas fijo de lado en óvalos, típico de los estadounidenses. De momento las ignoro aunque para terminarlo al 100% las voy a tener que hacer sí o sí y me revienta un pelín la moral.
MMiX escribió:Star Wars Squadrons llegará a EA Play / Game Pass en Marzo.

https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play ... spring2021


YEEEEESSSSS... madre mia, estoy in love con el Game Pass, jejejeje.....


Saludos.
Pues me está molando el call of the sea...otro juego que sin game pass no hubiera probado.

Alguien que haya,o esté jugando,lo nota al girar la cámara raro? Va a 60fps? Porque no lo noto para nada suave.
MMiX escribió:Días de juego gratis con Gold:

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

¿Esto cuánto tiempo dura? Que quiero probar Diablo 3 en consola.
@Sarrapastroso a mi me pasa lo mismo y acabé dejando el juego. Me molestaba a la vista como si me marease.
@Nameless sinceramente no merece la pena jugar solo..ademas no hay mucho contenido..de todas formas si algun dia te apetece jugar al online,pruebalo.
palomo cojo escribió:
MMiX escribió:Días de juego gratis con Gold:

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

¿Esto cuánto tiempo dura? Que quiero probar Diablo 3 en consola.

Cada vez que ponen dias de juego gratis duran desde el jueves por la mañana hasta el lunes por la tarde.
En el plus dan el FF7 remake..se q no toca aquí..pero creéis q esto repercutirá en futuras incorporaciones al gamepass o Gold?no cabe duda q esto solo hace que beneficiarnos a nosotros..si no tenia ya suficiente con Xbox ahora Play empieza a sacársela..
chug88 escribió:En el plus dan el FF7 remake..se q no toca aquí..pero creéis q esto repercutirá en futuras incorporaciones al gamepass o Gold?no cabe duda q esto solo hace que beneficiarnos a nosotros..si no tenia ya suficiente con Xbox ahora Play empieza a sacársela..

No tiene nada que ver...

Sony está potenciando actualmente PlayStation Plus y Microsoft está potenciando Xbox Game Pass.
chug88 escribió:En el plus dan el FF7 remake..se q no toca aquí..pero creéis q esto repercutirá en futuras incorporaciones al gamepass o Gold?no cabe duda q esto solo hace que beneficiarnos a nosotros..si no tenia ya suficiente con Xbox ahora Play empieza a sacársela..


La exclusividad de FF7 se termina necesita rentabilizarse al máximo y además yo continuo pensando que no ha vendido todo lo bien que se esperaba sinceramente.
Shiro_himura escribió:
chug88 escribió:En el plus dan el FF7 remake..se q no toca aquí..pero creéis q esto repercutirá en futuras incorporaciones al gamepass o Gold?no cabe duda q esto solo hace que beneficiarnos a nosotros..si no tenia ya suficiente con Xbox ahora Play empieza a sacársela..


La exclusividad de FF7 se termina necesita rentabilizarse al máximo y además yo continuo pensando que no ha vendido todo lo bien que se esperaba sinceramente.

Pues yo creo q es una estrategia...ante los rumores que había de su incorporación al gamepass de salida en Xbox,yo lo regalo con el plus y les reviento el bombazo..con Control tb hicieron algo similar en el Now...y oye,que todo esto solo hace q beneficiarnos a nosotros...ni me acuerdo cuando fue la última vez q me compré un juego,con esto de las suscripciones..
@chug88 y ya estaría, lo mejor que nos puede pasar a los usuarios del pass es que Sony se curre su subscripción.
Veremos que nos van dando estos meses que aún no tiene ningún exclusivo para incentivar el servicio
Pues he estado jugando más al Dirt 5, para que luego se diga que no le doy oportunidades a los juegos.
He cambiando las asistencias desactivándolas todas y cambio manual, el cambio ha sido bastante grande, hacia mejor, se hace mucho más satisfactorio de conducir. Aún así no es que te derrapen mucho las ruedas por acelerar o frenar a lo brusco, nada que ver con Forza, pero mejora hay.
Pero la cámara del piloto, no se, es que hay veces que no se ni por donde va la pista, en serio, no se que tiene pero algo le falla.
darksch escribió:Pues he estado jugando más al Dirt 5, para que luego se diga que no le doy oportunidades a los juegos.
He cambiando las asistencias desactivándolas todas y cambio manual, el cambio ha sido bastante grande, hacia mejor, se hace mucho más satisfactorio de conducir. Aún así no es que te derrapen mucho las ruedas por acelerar o frenar a lo brusco, nada que ver con Forza, pero mejora hay.
Pero la cámara del piloto, no se, es que hay veces que no se ni por donde va la pista, en serio, no se que tiene pero algo le falla.

Justo terminada la primera carrera del tutoríal,primeras impresiones...buena música,menús bonitos muy coloridos..gráficos la verdad,normalitos,control híper arcade..probare a quitar todas las ayudas a ver q tal..
Edito:Segunda carrera,barro,partículas,lluvia,derrapes..mola mucho todo eso,y sin ayudas es otro juego...me lo voy a pasar bien con este Dirt..jeje
A mi lo del ff7 me vendría perfecto, los juegos por turnos paso, juegos además del año la pera.
Para jugar a esa saga guay, lo malo es que sea por episodios y cuando salga el segundo igual ni me acuerdo.


Llegará EA Play a GP PC este año. Toca seguir esperando.
He probado elite dangerous y se nota que es de los que requieren tiempo y paciencia.Buscare algun tutorial para enterarme de todo pero me gusta esa sensacion de estar en la nave y viajar ahi porr la galaxia.
El Élite dangerous
Lo de multiplayer es porque pueden atacarte o por qué?
Porque si de por sí tienes que ir despacio y tal y cuesta si luego encima te joden la nave... Xd
@TCR Yo creo que deberían dar una información más clara, mucha gente de PC está mosca y con razón.
Yo estoy jugando al Dirt 5 y me está gustando mucho. Es un arcade entretenido con unos gráficos vistosos. Recomiendo subir la dificultad porque por defecto viene en media y eso es un paseo.

A mí me parece que luce muy bien, mención especial para los efectos de partículas durante las carreras (humo, hojas, arena, barro, fuego, etc.). Creo que para ser un juego de coches de los primeros y, evidentemente, no aprovechando el potencial de Series X, está bastante bien.

Y en Game Pass.
@Javivalle Yo lo estoy jugando en PC porque aún no tengo Series X y luce bastante bien. Además es bastante entretenido.

Yo es que cuando lo pillo es un no parar.
Spannerr escribió:@TCR Yo creo que deberían dar una información más clara, mucha gente de PC está mosca y con razón.


Bueno, nos recuerdan que llegará más tarde este mismo año y entonces ampliarán información.

Entiendo que tras la "cancelación" es insuficiente y todos queremos saber más, completamente razonable, pero supongo (sin conocer nada del tema) que tendrán pensado algo concreto y no quieren volver a pillarse los dedos hasta que llegue el momento.

No queda otra que esperar a conocer la fecha y ver de qué forma llega. Ojalá que el cambio de planes haya sido porque vendrá cogido de la mano de alguna sorpresa y no se limite al simple añadido.

[beer]
Pues Cyber Shadow terminado. Ha estado muy bien, y jugablemente es una delicia, responde todo a la perfección. Lo tenía ya empezado, pero le pillé el vicio por la tarde y acabé del tirón lo que me faltaba. El manejo es fluido fluido, incluso más ágil que algunos clásicos:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/126906376
Eso sí, jugadlo con la cruceta por dios, que con el stick el más mínimo retardo por la pulsación analógica y la zona muerta, o desvío de dirección por sus 360º, son la muerte. Pero es que es un juego 2D, y eso se juega con cruceta.
Por cierto, ¿esto para qué sirve?:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/126906615
Si matas alguno se termina la fiesta, para la música y dejan de bailar.
Arman_Jugon escribió:@Nameless sinceramente no merece la pena jugar solo..ademas no hay mucho contenido..de todas formas si algun dia te apetece jugar al online,pruebalo.


Gracias! No creo ni que lo instale. Hay muchísimos juegos que quiero probar todavía...
Pues a mi el Dirt 5 sí me está gustando un montón. Se ve espectacular, los tiempos de carga son rapidísimos y por ahora la variedad de los escenarios me gusta mucho.

El escenario en San Francisco sobre el rio helado es espectacular, pfff!

Es cierto que es muy sencillote en el nivel estandar de dificultad, lo quiero cambiar, pero también compensa el que no tenga repeticiones (creo), que eso me mata en Wreckfest, porque a veces se te fastidia una carrera al final porque te mete un leñazo un rival por ejemplo..

Ambos me gustan mucho y son muy divertidos. Quizá el Wreck tiene más variedad de pruebas y eso mola, pero el Dirt 5 es que se ve muy bien y tiene un diseño muy chulo.
A mi el dirt 5 no me ha entrado.
El planteamiento arcade, el arte del juego, la variedad ... está todo muy guay pero, en mi opinión, falla en algo primordial:
Derrapar no es especialmente divertido.
En ese aspecto me parece un juego super genérico, y, proponiendo el juego lo qué propone, esperaba mucho más.
Yo concuerdo con Jotun666, tiene cosas espectaculares y es divertido.

Un arcade para pasar buenos ratos.
Javivalle escribió:Yo concuerdo con Jotun666, tiene cosas espectaculares y es divertido.

Un arcade para pasar buenos ratos.


Es que es eso, arcade total. Quien espere un simulador a lo Forza Motorsport se va a sentir defaudado.

No es el juego de mi vida, pero sí un juego divertido, como bien dices, y con eso me basta, jeje.
Es quitando todas las ayudas y aún así es bastante arcadiano. Pero es que con la ayudas directamente va solo. Por eso recomiendo quitarlas todas del tirón, sin pensarlo siquiera.
30613 respuestas