Mala experiencia al comprar auriculares en Microsoft Store

1, 2, 3
Vengo aquí a llorar un poco e informaros por si alguien está interesado en pillar auriculares en la Microsoft Store.

El 26 de enero compré los Corsair HS75. En la web de Microsoft son algo más caros que en Amazon, pero con los puntos de rewards y tarjetas de saldo se me quedaban mejor de precio.

Resulta que los auriculares los mandan desde UK y van con retraso por temas de aduanas. Cada semana recibo un email que dice el martes se entregará tu pedido... y nunca llegan. En el seguimiento del pedido se puede ver que están en UK pendiente de la agencia de despacho.

Los mandos o las consolas vienen de Holanda y esos llegan bien, pero al menos estos auriculares están ahí parados y desde Microsoft no van a hacer nada por solucionar, te indican que contactes con tu con ups y te busques la vida.
guantelete escribió:Vengo aquí a llorar un poco e informaros por si alguien está interesado en pillar auriculares en la Microsoft Store.

El 26 de enero compré los Corsair HS75. En la web de Microsoft son algo más caros que en Amazon, pero con los puntos de rewards y tarjetas de saldo se me quedaban mejor de precio.

Resulta que los auriculares los mandan desde UK y van con retraso por temas de aduanas. Cada semana recibo un email que dice el martes se entregará tu pedido... y nunca llegan. En el seguimiento del pedido se puede ver que están en UK pendiente de la agencia de despacho.

Los mandos o las consolas vienen de Holanda y esos llegan bien, pero al menos estos auriculares están ahí parados y desde Microsoft no van a hacer nada por solucionar, te indican que contactes con tu con ups y te busques la vida.


Lamento que hayas tenido problemas. En mi caso compré unos auriculares Turtle Beach, hace aproximadamente 2 meses y no he tenido ningún problema. De hecho, aun viniendo desde UK, me llegaron rapidísimo y me los entregaron un sábado por UPS.

Es la única compra de un producto físico que he realizado en Microsoft Store por lo que tampoco puedo generalizar. De todas maneras espero que se te solucione y los recibas pronto!
Pues no quiero asustarte, pero ya he leído de gente con problemas en aduanas y luego UPS le ha reclamado dinero.

Espero que no sea tu caso y todo te llegue rápido y bien
evangelifon escribió:
guantelete escribió:Vengo aquí a llorar un poco e informaros por si alguien está interesado en pillar auriculares en la Microsoft Store.

El 26 de enero compré los Corsair HS75. En la web de Microsoft son algo más caros que en Amazon, pero con los puntos de rewards y tarjetas de saldo se me quedaban mejor de precio.

Resulta que los auriculares los mandan desde UK y van con retraso por temas de aduanas. Cada semana recibo un email que dice el martes se entregará tu pedido... y nunca llegan. En el seguimiento del pedido se puede ver que están en UK pendiente de la agencia de despacho.

Los mandos o las consolas vienen de Holanda y esos llegan bien, pero al menos estos auriculares están ahí parados y desde Microsoft no van a hacer nada por solucionar, te indican que contactes con tu con ups y te busques la vida.


Lamento que hayas tenido problemas. En mi caso compré unos auriculares Turtle Beach, hace aproximadamente 2 meses y no he tenido ningún problema. De hecho, aun viniendo desde UK, me llegaron rapidísimo y me los entregaron un sábado por UPS.

Es la única compra de un producto físico que he realizado en Microsoft Store por lo que tampoco puedo generalizar. De todas maneras espero que se te solucione y los recibas pronto!


La diferencia es que cuando tu los compraste aun estaba vigente el acuerdo de libre circulacion de mercancias entre uk y eu, al finalizar el año se terminó ese acuerdo.

Lo que le esta ocurriendo al op es culpa directa del brexit...
yo e sufrido el mismo caso q tu y con los mismos auriculares los hs75xb, pero e tenido mucha suerte...los pedi el 23 de enero, despues de reclamar durante 3 semanas xq no llegaban microsoft me cancelo el pedido y me regreso el dinero y el saldo, mi sorpresa vino dos dias despues con un repartidor de ups, me traía los auriculares con portes de aduanas de 52 euros, se los page y me dio los auriculares¡¡
52 euros me han costado los corsair hs75xb¡¡ suerte? no, lo siguiente¡¡¡ jajajaja

hace ya 2 semanas de esto y microsoft aun no me ha reclamado nada y ya creo q no lo haran, o eso espero¡¡ jiji
legna82 escribió:yo e sufrido el mismo caso q tu y con los mismos auriculares los hs75xb, pero e tenido mucha suerte...los pedi el 23 de enero, despues de reclamar durante 3 semanas xq no llegaban microsoft me cancelo el pedido y me regreso el dinero y el saldo, mi sorpresa vino dos dias despues con un repartidor de ups, me traía los auriculares con portes de aduanas de 52 euros, se los page y me dio los auriculares¡¡
52 euros me han costado los corsair hs75xb¡¡ suerte? no, lo siguiente¡¡¡ jajajaja

hace ya 2 semanas de esto y microsoft aun no me ha reclamado nada y ya creo q no lo haran, o eso espero¡¡ jiji


Lo normal es que te los cobren, no debías haberlos recogido, salvo q estuvieses dispuesto a pagar ese sobrecoste de 52€.

Una pregunta, tienes el recibo con el DUA por cual pagastes los 52€? Puedes ver si te cobraron IVA? Cuando pagastes la compra por la store española el IVA estaba incluido no?

Es creo que Microsoft está cobrando IVA por la store española y cuando está llegando los productos desde UK Hacienda vuelve a cobrar el IVA.

Un saludo.
Bernisniper escribió:
legna82 escribió:yo e sufrido el mismo caso q tu y con los mismos auriculares los hs75xb, pero e tenido mucha suerte...los pedi el 23 de enero, despues de reclamar durante 3 semanas xq no llegaban microsoft me cancelo el pedido y me regreso el dinero y el saldo, mi sorpresa vino dos dias despues con un repartidor de ups, me traía los auriculares con portes de aduanas de 52 euros, se los page y me dio los auriculares¡¡
52 euros me han costado los corsair hs75xb¡¡ suerte? no, lo siguiente¡¡¡ jajajaja

hace ya 2 semanas de esto y microsoft aun no me ha reclamado nada y ya creo q no lo haran, o eso espero¡¡ jiji


Lo normal es que te los cobren, no debías haberlos recogido, salvo q estuvieses dispuesto a pagar ese sobrecoste de 52€.

Una pregunta, tienes el recibo con el DUA por cual pagastes los 52€? Puedes ver si te cobraron IVA? Cuando pagastes la compra por la store española el IVA estaba incluido no?

Es creo que Microsoft está cobrando IVA por la store española y cuando está llegando los productos desde UK Hacienda vuelve a cobrar el IVA.

Un saludo.


Ahora no tengo la factura delante!! Pero recuerdo q eran treinta y pico euros el tema de aduanas y el resto iva! O algo así!!
El tema del pago y si se lo van a cobrar.... ellos me cancelaron el pedido sin decirme ni siquiera q pasaba con el pedido!! No se pueden cobrar algo q ellos mismos han cancelado!! Cuando se den cuenta (si se dan cuenta, hace ya un mes) q me avisen!! Pero el problema de aduanas yo no me lo voy a comer... son ellos los q han pasado del tema fastidiando a cientos de personas q les ha pasado lo mismo!! De hecho ahora en l tienda de Microsoft todo lo q viene de Inglaterra pone q esta agotado para q no lo pidas!! Q lo hubieran hecho antes!!
legna82 escribió:
Bernisniper escribió:
legna82 escribió:yo e sufrido el mismo caso q tu y con los mismos auriculares los hs75xb, pero e tenido mucha suerte...los pedi el 23 de enero, despues de reclamar durante 3 semanas xq no llegaban microsoft me cancelo el pedido y me regreso el dinero y el saldo, mi sorpresa vino dos dias despues con un repartidor de ups, me traía los auriculares con portes de aduanas de 52 euros, se los page y me dio los auriculares¡¡
52 euros me han costado los corsair hs75xb¡¡ suerte? no, lo siguiente¡¡¡ jajajaja

hace ya 2 semanas de esto y microsoft aun no me ha reclamado nada y ya creo q no lo haran, o eso espero¡¡ jiji


Lo normal es que te los cobren, no debías haberlos recogido, salvo q estuvieses dispuesto a pagar ese sobrecoste de 52€.

Una pregunta, tienes el recibo con el DUA por cual pagastes los 52€? Puedes ver si te cobraron IVA? Cuando pagastes la compra por la store española el IVA estaba incluido no?

Es creo que Microsoft está cobrando IVA por la store española y cuando está llegando los productos desde UK Hacienda vuelve a cobrar el IVA.

Un saludo.


Ahora no tengo la factura delante!! Pero recuerdo q eran treinta y pico euros el tema de aduanas y el resto iva! O algo así!!
El tema del pago y si se lo van a cobrar.... ellos me cancelaron el pedido sin decirme ni siquiera q pasaba con el pedido!! No se pueden cobrar algo q ellos mismos han cancelado!! Cuando se den cuenta (si se dan cuenta, hace ya un mes) q me avisen!! Pero el problema de aduanas yo no me lo voy a comer... son ellos los q han pasado del tema fastidiando a cientos de personas q les ha pasado lo mismo!! De hecho ahora en l tienda de Microsoft todo lo q viene de Inglaterra pone q esta agotado para q no lo pidas!! Q lo hubieran hecho antes!!


Los que vivimos en Canarias llevamos muchísimos años con esos abusos de las mensajerías privadas al tener un régimen fiscal diferente a Europa, por ese motivo no compro nada físico en la store de Microsoft ya que no nos descuentan el IVA y cuando llega aquí nos crujen el despacho de aduanas + el IGIC, un destrozo. Pero lo cierto es que Microsoft lo está haciendo muy pero que muy mal con el tema de cobrar IVA y luego dejar tirados a los compradores para volver a pagar el mismo IVA + gastos abusivos de despacho de aduanas.

Guarda la factura por si un día te reclaman el importe de los auriculares para solicitar que ellos abonen los 52€, Amazon me lo ha llegado a hacer en una equivocación de ellos, pero no sé si Microsoft lo hará.
Gracias por vuestros comentarios. Que mal está llevando esto Microsoft.

Ahora tengo en el código de seguimiento un mensaje que indica que tengo que pagar gastos de aduanas, casi 50 euros. Vaya que va a ir de vuelta el paquete y a tomar viento. Ya compraré otras cosas con el saldo de Microsoft.
guantelete escribió:Gracias por vuestros comentarios. Que mal está llevando esto Microsoft.

Ahora tengo en el código de seguimiento un mensaje que indica que tengo que pagar gastos de aduanas, casi 50 euros. Vaya que va a ir de vuelta el paquete y a tomar viento. Ya compraré otras cosas con el saldo de Microsoft.


¿Pero es 'legal' lo que ocurre o es un abuso y para no meterte en problemas pasas del tema?

No me parece muy normal, desde luego.
Buenas, yo ya lo comenté en el hilo de rewards, a mí me querían cobrar 30 euros, esto el repartidor, y al día siguiente me llegó la factura.
En mi caso fue en el segundo pedido, el primero me lo cancelaron antes, error mío insistir y comprar por segunda vez.

Ahora a esperar, porque entre el mal servicio de UPS en atención al cliente, y que llamas a Microsoft y apuntan las incidencias pero luego nunca nadie te contesta a estas...
Saludos.
@Chifrinillo

Por parte de UPS es legar porque son tramites de aduanas. Por parte de Microsoft es un fallo al comprar en la store de España y enviar desde UK el paquete. En la web de Microsoft no informan por ningún lado que venga desde UK y los recargos que pueda tener. No han previsto este problema del Brexit y el follón que está ocasionando.

El tema es que tienen mi dinero y no me llega el paquete. Si hubiese comprado en Amazon lo tendría al día siguiente y el producto allí era más barato. Lo compré en la web de Micro porque con los rewards y las tarjetas de saldo me salía más barato, pero vaya castaña...
guantelete escribió:@Chifrinillo

Por parte de UPS es legar porque son tramites de aduanas. Por parte de Microsoft es un fallo al comprar en la store de España y enviar desde UK el paquete. En la web de Microsoft no informan por ningún lado que venga desde UK y los recargos que pueda tener. No han previsto este problema del Brexit y el follón que está ocasionando.

El tema es que tienen mi dinero y no me llega el paquete. Si hubiese comprado en Amazon lo tendría al día siguiente y el producto allí era más barato. Lo compré en la web de Micro porque con los rewards y las tarjetas de saldo me salía más barato, pero vaya castaña...


Jeje lo entiendo perfectamente compañero.
guantelete escribió:@Chifrinillo

Por parte de UPS es legar porque son tramites de aduanas. Por parte de Microsoft es un fallo al comprar en la store de España y enviar desde UK el paquete. En la web de Microsoft no informan por ningún lado que venga desde UK y los recargos que pueda tener. No han previsto este problema del Brexit y el follón que está ocasionando.

El tema es que tienen mi dinero y no me llega el paquete. Si hubiese comprado en Amazon lo tendría al día siguiente y el producto allí era más barato. Lo compré en la web de Micro porque con los rewards y las tarjetas de saldo me salía más barato, pero vaya castaña...


A ver, será legal cobrarle al importador. En este caso el importador es MS, porque a nosotros MS nos vende un producto una vez que está ya en España, y por eso nos cobra el IVA español. Si no tendría que facturarnos y cobrarnos el precio sin IVA.

Yo soy otro sufridor (Corsair HS35). En el cajón tengo las facturitas de UPS y estoy a la espera de que Desatención al Cliente de MS resuelva el clearing case que conseguí que me abrieran después de mucho insistir (porque al principio se desentendían y decían que era un problema mío con UPS que no tenía nada que ver con ellos). Al principio hubo movimiento, pidiéndome datos del pedido, envío, etc pero hace tiempo que no sé nada de ellos. Quiero pensar que no lo van a dar por cerrado sin contestarme nada, pero a estas alturas ya nada me extraña...
Si Micrososft y UPS os ha cobrado el IVA, tenéis que reclamar a Micrososft, os saco un texto de la agencia tributaria:

"Esto implica, en el caso de la entrada de mercancías en el territorio de aplicación del IVA español (Península y Baleares) procedentes de Reino Unido, la liquidación del IVA en el momento de la importación por la Aduana, salvo que la empresa opte por el pago del IVA diferido. Para ello deberá presentar el IVA mensualmente. En el caso de que el periodo de declaración fuera trimestral, podrá cambiarse a mensual mediante la inscripción en el Registro de devolución mensual (REDEME). En este caso, la empresa quedará obligada al Suministro Inmediato de Información (SII)."

Vamos, que puede que Micrososft pueda haber optado por el pago de IVA diferido, en ese caso al presentar la factura a UPS, esta no debería cobrar ese IVA de nuevo, en caso de no pagar el IVA diferido por parte de Microsoft, está haciendo mal sus tareas fiscales con España y cobrando un impuesto que no declara. Otra cosa ya, son el resto de cargos por los tramites por parte de UPS, que volvemos a lo mismo, Micrososft no está informando a los clientes que compran desde España que ese envío se realizará desde UK, ocasionando unos costes y molestias a estos, o bien debería advertir de los costes adicionales que ocasionan ciertos artículos al no poderse enviar desde almacenes europeos, así como quitar la coletilla de gastos de envío gratis, puesto que no lo son y son publicidad engañosa, por no decir que esa venta tendría que hacerse desde Micrososft UK y no saltarse todas las leyes por el forro.

Micrososft tendrá muchas cosas buenas, pero en esto, son unos patanes de cuidado y al ser una empresa grande, parece que nadie les puede toser, hazlo tu con una pequeña empresa y verás el paquete que te mete hacienda y si encima, tragamos, pues.... aún nos pasa poco.

De todas formas, todo esto deberá desaparecer en Julio,si mal no recuerdo, la empresa en la que compres fuera, dependiendo del precio del producto, estará obligada a cobrarnos el IVA y ser ellos quienes gestionen ese pago de IVA a españa, quitando con ello todos los tramites arcaicos con los que cuenta nuestro sistema de importaciones y también con el chollo de comprar en sitios como aliexpress, porque TODAS las compras deberán pagar IVA.
yo acabo de pillar el carga y juega oficial de series x en su web y me viene de HOLANDA a traves de UPS...
Sigo sin auriculares. Pone ups que se entrega hoy, pero ha venido ups a traerme otro paquete y ni rastro de este. En el codigo de seguimiento me lo van posponiendo semana a semana, está en Madrid el paquete y sigue indicando que tengo que pagar gastos de aduanas. He aprovechado para preguntarle al repartidor y me dice que si viene con gastos de aduanas, que tendría que pagarlos para poder dejarme el paquete. Que están teniendo mucho lio con el tema del brexit y hay muchos retrasos
guantelete escribió:Sigo sin auriculares. Pone ups que se entrega hoy, pero ha venido ups a traerme otro paquete y ni rastro de este. En el codigo de seguimiento me lo van posponiendo semana a semana, está en Madrid el paquete y sigue indicando que tengo que pagar gastos de aduanas. He aprovechado para preguntarle al repartidor y me dice que si viene con gastos de aduanas, que tendría que pagarlos para poder dejarme el paquete. Que están teniendo mucho lio con el tema del brexit y hay muchos retrasos


He visto bastante gente con tu mismo problema, yo he comprado los nuevos auriculares inalámbricos pero al ver todo esto cancele la compra y los conseguí por amazon.

En este enlace puedes ver que gente por menos de unos auriculares, están teniendo los mismo problemas:

https://www.chollometro.com/temas/compra-realizada-en-microsoft-store-espana-y-retenida-en-aduanas-525249
yo pedi un carga y juega hace una semana y me vino sin problemas de holanda.
Pienso pedir los auriculares tb cuando me salga gratis con los rewrads (aun me faltan muchos meses para eso). Espero que ya por entonces este solucionado el problema y no vengan de inglaterra.
AndresMC escribió:yo pedi un carga y juega hace una semana y me vino sin problemas de holanda.
Pienso pedir los auriculares tb cuando me salga gratis con los rewrads (aun me faltan muchos meses para eso). Espero que ya por entonces este solucionado el problema y no vengan de inglaterra.

Me pareció leer en otro hilo de este foro que los nuevos auriculares los mandaron desde Holanda. Yo por ese miedo los pillé en Amazon ya que no quería gastarme 50€ de rewards para pagárselos luego a UPS.
Los mandan desde holanda.
Si lo mandan desde holanda no hay problemas entonces no? De q estamos hablando entonces?
AndresMC escribió:Si lo mandan desde holanda no hay problemas entonces no? De q estamos hablando entonces?

De unos auriculares anteriores a eso. El tema es que antes Microsoft mandaba cosas desde Reino Unido sin problemas, pero ahora al salir de la Unión Europea, pues no se han dado cuenta hasta que ha llegado el problema.

El compañero ha pedido auriculares con los rewards (el IVA está incluido) y la agencia de transporte (UPS), le pide cobro por retención de aduanas.
Pues confirmado. Ha llegado el repartidor y ha solicitado el abono de los gastos de aduanas. He rechazado el paquete y va de vuelta.

Pedido realizado a finales de enero y llega a finales de marzo. Ahora a esperar la devolución... que tardará lo suyo si tienen que hacer también tramites de aduanas para el retorno del paquete
A mí me entregaron el paquete y no me dijeron nada de las aduanas. Luego me encontré dos facturitas en el buzón, y un mes más tarde otra con recargo por impago....
En Atención al Cliente de Microsoft me han abierto un caso y dicen que lo están aclarando. Vamos a ver...
Buenas este tema de los gastos de aduana esta solucionado? Quiero comprar unos auriculares con los rewards y no quiero sorpresas.

Gracias.
Yo los compré hace poco en la store, me llegaron de Holanda y cero problemas con aduanas.
@Setinem Los oficiales de 99€? Es que no aparecen nunca con stock?
kainpower escribió:@Setinem Los oficiales de 99€? Es que no aparecen nunca con stock?


Si, los oficiales de 99€, hará menos de un mes que los compré.
@guantelete

Buenas recuerdas cuanto queria cobrarte ups? Te devolvio Microsoft la pasta? Que producto compraste?

Compre los cascos oficiales de Microsoft, y me los envian desde reino unido, supongo que tendre que pagar tasas, menuda putada los saque integro con los puntos rewards, y me encuentro esto, menudo bajon, no se si devolverlos o pagar y quedarmelos.

@engelstein y lo tuyo lo soluciono Microsoft? Te devolvieron la pasta? Cuanto fue el importe? Que compraste?


Gracias
kainpower escribió:@guantelete

Buenas recuerdas cuanto queria cobrarte ups? Te devolvio Microsoft la pasta? Que producto compraste?

Compre los cascos oficiales de Microsoft, y me los envian desde reino unido, supongo que tendre que pagar tasas, menuda putada los saque integro con los puntos rewards, y me encuentro esto, menudo bajon, no se si devolverlos o pagar y quedarmelos.

@engelstein y lo tuyo lo soluciono Microsoft? Te devolvieron la pasta? Cuanto fue el importe? Que compraste?


Gracias

Tú has comprado en la store española y has pagado el IVA correspondiente. Que ellos lo manden desde Reino Unido o desde las Bahamas no es tu problema sino el suyo.

Llama al teléfono de Microsoft y se lo dices de manera clara y firme, que solucionen el problema y que quieres tu producto, no el dinero. El teléfono es este 900906025.

Ellos se hacen cargo de aduanas, no aceptes devolución de saldo ni nada, que se pongan en contacto con UPS y den solución al problema.
@alucard_malaga, exacto, las leyes son claras al respecto en toda la comunidad europea desde el 1 de Julio, si pagas el IVA a un vendedor extracomunitario (fuera de la comunidad europea), si el vendedor cobra el IVA es el encargado de pagar este en la ventanilla única de la agencia tributaria del país de la EU que corresponda. Si no pagas el IVA, el responsable de hacerlo de forma digital eres tú o en su defecto dar "poderes" a la agencia de transporte por lo que cobrarían unos honorarios. Todo esto en pedidos desde 0€ a 150€, si sobrepasa esos 150€, que no es el caso de los cascos de Ms, la cosa cambia y si hay gastos de aduana, además del IVA, obviamente.

Si Micrososft o UPS se pasa la legislación Europea por el forro de los cojones, no es culpa vuestra, y vosotros habéis comprado un producto en una store de España con un IVA, sería de ser muy cenutrios el pagar el IVA dos veces o impuestos de aduana sin llegar a esos 150€ que marca la ley.
Ese es el pan de cada día de canarias. En varias ocasiones he tenido que contactar con el transportista para incluso facilitar yo mismo la documentación para los despachos.

Por ejemplo Microsoft a canarias no le descuenta el IVA de la compra, tenemos que nosotros mismos acudir a Hacienda para primero pagar el IGIC y luego te devuelvan el IVA, o eso dice la teoría, ya que teóricamente puedo reclamar el IVA de absolutamente todo lo que compro en la store ya que a todo aplican IVA y realmente es una pasta. Tengo que ponerme a recopilar info y imprimir facturas y luego estar dispuesto a perder una mañana entero o dos en hacer todo.

En mi caso he comprado los auriculares y el mando elite 2 por separado en fechas diferentes y han llegado en una semana a canarias sin ningún problema.
La cosa es que en el mail de confirmacion pone iva 0€ , pero cobrar si que cobran los 100 pavos. Os adjunto la imagen. Es increible lo de la store de Microsoft.


Si rechazas el paquete te quedas sin los cascos y a saber cuando te devuelven el saldo. Y si cuelas y pagas eres un pardillo y ahora a reclamar y pelearte. Estoy bastante indignado con el tema. Esperare que venga el mensajero y esperemos no tenga recargo.

Adjuntos

kainpower escribió:La cosa es que en el mail de confirmacion pone iva 0€ , pero cobrar si que cobran los 100 pavos. Os adjunto la imagen. Es increible lo de la store de Microsoft.


Si rechazas el paquete te quedas sin los cascos y a saber cuando te devuelven el saldo. Y si cuelas y pagas eres un pardillo y ahora a reclamar y pelearte. Estoy bastante indignado con el tema. Esperare que venga el mensajero y esperemos no tenga recargo.

Pues algo mal hay desde luego. En mis auriculares me pusieron el IVA correctamente.
Bueno pues finalmente llego el mensajero de ups, me entrego el paquete y me dio las buenas tardes. Ni recargo ni nada, supongo que Microsoft se habra puesto al dia con el tema de los impuestos.
kainpower escribió:Bueno pues finalmente llego el mensajero de ups, me entrego el paquete y me dio las buenas tardes. Ni recargo ni nada, supongo que Microsoft se habra puesto al dia con el tema de los impuestos.

Me alegra leer esto, el Martes pillé un mando y justamente hoy me ha llegado un aviso de UPS y al ver que venia de Reino Unido y que estaba en aduanas me ha preocupado un poco. Igual creo que llamaré mañana para saber porque me lo han mandado desde allí y si puede ser evitarlo en futuros envíos.
El mío también llega desde UK, a ver que pasa...
kainpower escribió:Bueno pues finalmente llego el mensajero de ups, me entrego el paquete y me dio las buenas tardes. Ni recargo ni nada, supongo que Microsoft se habra puesto al dia con el tema de los impuestos.


Haran la ventanilla unica. Vamos, que pagan ellos por ti el IVA a la Unión Europea.
(mensaje borrado)
He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.

Yo he comprado un mando en la Store de España y ya lo que me faltaba es pagar más. El mando es el nuevo Aqua Shift Special Edition, usando puntos Rewards más algo de dinero :-|

Espero que no haya problema, ¿cómo os ha ido a todos últimamente?
JAGV escribió:He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.

Yo he comprado un mando en la Store de España y ya lo que me faltaba es pagar más. El mando es el nuevo Aqua Shift Special Edition, usando puntos Rewards más algo de dinero :-|

Espero que no haya problema, ¿cómo os ha ido a todos últimamente?

A mi el Aqua Shift me lo mandaron desde Países Basjos el día que se puso a la venta. Muy raro que a ti te lo manden desde UK... [agggtt]
HKTR2 escribió:
JAGV escribió:He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.

Yo he comprado un mando en la Store de España y ya lo que me faltaba es pagar más. El mando es el nuevo Aqua Shift Special Edition, usando puntos Rewards más algo de dinero :-|

Espero que no haya problema, ¿cómo os ha ido a todos últimamente?

A mi el Aqua Shift me lo mandaron desde Países Basjos el día que se puso a la venta. Muy raro que a ti te lo manden desde UK... [agggtt]


Pues eso mismo pensé yo, veremos cómo acaba la cosa [facepalm]
JAGV escribió:He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.

Yo he comprado un mando en la Store de España y ya lo que me faltaba es pagar más. El mando es el nuevo Aqua Shift Special Edition, usando puntos Rewards más algo de dinero :-|

Espero que no haya problema, ¿cómo os ha ido a todos últimamente?

A mi me mandaron los auriculares oficiales desde UK y lo único reseñable que tardó algo más de tiempo por temas de aduanas, pero ni recargo, ni nada o sea que tranquilo que llega perfectamente sin temas raros
@Medu75 Pues genial entonces, porque la verdad es que me extrañó bastante que me lo enviaran desde allí, pero si va todo bien a esperar y listo 🙂
Yo pedí el día 4 unos sticks de repuesto para el mando elite 2 y me han llamado de UPS para el tema de la aduana, la verdad es que manda huevos que ni con AliExpress me haya pasado y me pase con Microsoft, me han enviado copia de la etiqueta y de la factura, en la que Microsoft no refleja el IVA, he llamado a Microsoft españa a ver que me decían y me ha abierto una incidencia y una investigación, me ha dicho que no pague nada y les ha echado la culpa a los de UPS que buscan como cobrar lo que sea, según ellos están pagados los impuestos, a ver que pasa, a mi la de UPS me ha pedido por email un montón de datos y que diga que acepto pagar los impuestos cosa que no pienso hacer ni darles más datos, que contacten con Microsoft si tienen dudas sobre el pedido, ya os iré contando, la verdad es que cuando vi que mandaban desde uk ya me acojoné
JAGV escribió:He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.

Yo he comprado un mando en la Store de España y ya lo que me faltaba es pagar más. El mando es el nuevo Aqua Shift Special Edition, usando puntos Rewards más algo de dinero :-|

Espero que no haya problema, ¿cómo os ha ido a todos últimamente?

Avisa cuando te llegue el mando si te piden algo por la aduana, quiero pillar los auriculares dentro de poco y a algunos se los han mandado de UK.
Estoy esperando un pedido que viene de UK, tras miles de escaneos por miles de almacenes, me mandan un SMS pidiendo datos, entre ellos la factura. Voy a descargar la factura y no aparece en el historial de pedidos.
Contacto con Microsoft y tras explicarme como se descarga, y decirle que es que no aparece, me dicen que ven que no tiene IVA y por lo tanto en países sin IVA (por lo visto España ya no tiene IVA....) no aparece factura. Por lo que UPS tiene mi pedido y no puedo enviarle la factura al no existir.

Le doy a reembolso, pongo la opción de que no he recibido el producto y me sale que imprima la etiqueta y envíe el producto...

Y así estoy, sin dinero, sin pedido, sin factura...

PD: Y si me lo entregasen y me piden 1 céntimo de aduanas se lo van a llevar de vuelta, y lo gracioso es que la vuelta va a Alemania, no a UK.
@InQuisid0R Te aviso cuando sepa algo, se supone que llega el miércoles y visto lo que les está pasando a algunos compañeros, veremos...

Eso sí, yo en esto lo tengo claro, al más mínimo problema, que lo manden de vuelta y listo. Esto de Microsoft empieza a ser un cachondeo...
113 respuestas
1, 2, 3