Monitores Xbox Series X|S

Hola tengo un Dell 3220dgf (32" 1440p y 165hz) y estado haciendo pruebas con series S

configurando la salida de la consola a 1440p y 120hz me permite VRR pero no HDR
configurandola a 4K o a 1440p y teniendo activa la casilla de permitir 4k no me permite VRR pero si HDR

¿Es necesario el 4k para el HDR? leí a algun compañero que lo nombraba pero no entiendo el porqué
@CarlitrosXP Todos los freesync no funcionan con HDR , es eso lo que ocurre, (me parece). Debería funcionar con freesync premium pro, que creo que es la última versión.
CarlitrosXP escribió:Hola tengo un Dell 3220dgf (32" 1440p y 165hz) y estado haciendo pruebas con series S

configurando la salida de la consola a 1440p y 120hz me permite VRR pero no HDR
configurandola a 4K o a 1440p y teniendo activa la casilla de permitir 4k no me permite VRR pero si HDR

¿Es necesario el 4k para el HDR? leí a algun compañero que lo nombraba pero no entiendo el porqué

HDR no funciona a 1440 ni a 1080 en Xbox, solo a 4K. Ponlo en 1440/120 con VRR.
@anticris81

En Amazon UK, ya que vivo en Londres, pero envían a España si te gusta.

Saludos
@snul9 ok gracias eso me temia , de todas formas es raro que para poder usar HDR tenga que marcar el 4k
la consola ejecuta el juego a 1080/1440 dependiendo del mismo , lo reescala a 4k para aplicarle hdr y luego lo downgradea el monitor a 1440p de nuevo :-? [360º]
karman01 escribió:@anticris81

En Amazon UK, ya que vivo en Londres, pero envían a España si te gusta.

Saludos

seria para mi hijo que quiere un monitor de 144hz para la series x, y como de 27 le viene grande pues tiene que ser de 1080p, el problema es que con el brexit no tengo claro que cobren aduanas.
@juaniko18ct
Mira que el freesync lo lleven por el puerto HDMI , que muchos solo le dan soporte por displayPort.
anticris81 escribió:
karman01 escribió:@anticris81

En Amazon UK, ya que vivo en Londres, pero envían a España si te gusta.

Saludos

seria para mi hijo que quiere un monitor de 144hz para la series x, y como de 27 le viene grande pues tiene que ser de 1080p, el problema es que con el brexit no tengo claro que cobren aduanas.


La verdad que me pillas fuera de juego, a la inversa, de España hacia UK si estamos teniendo muchos problemas con la aduana..un caso cercano, le envían sus padres una caja prodecente de España de ropa de unos 7kg y le piden 600 euros en la aduana si quiere el paquete.

Yo no me la jugaría en realidad, pensaba que este modelo estaba en Amazon España sino casi que me habría ahorrado el comentar aquí jaja

Un saludo
jluisjim escribió:@juaniko18ct
Mira que el freesync lo lleven por el puerto HDMI , que muchos solo le dan soporte por displayPort.

Como lo miro? he estado echandole un ojo pero no me entero o no leo si es por display o no
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:@juaniko18ct
Mira que el freesync lo lleven por el puerto HDMI , que muchos solo le dan soporte por displayPort.

Como lo miro? he estado echandole un ojo pero no me entero o no leo si es por display o no


Lo que yo hago es ir a la web del fabricante , irme al apartado de soporte técnico y me descargo los manuales y "papeleo" del aparato que es donde suele venir.
Otra opción es contactar con el fabricante a través de email o mensaje , en su web.

Y por último, la lista de todos los monitores compatibles con freesync en la web de AMD (incluso los puertos compatibles).

https://www.amd.com/es/products/freesync-monitors
jluisjim escribió:
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:@juaniko18ct
Mira que el freesync lo lleven por el puerto HDMI , que muchos solo le dan soporte por displayPort.

Como lo miro? he estado echandole un ojo pero no me entero o no leo si es por display o no


Lo que yo hago es ir a la web del fabricante , irme al apartado de soporte técnico y me descargo los manuales y "papeleo" del aparato que es donde suele venir.
Otra opción es contactar con el fabricante a través de email o mensaje , en su web.

Y por último, la lista de todos los monitores compatibles con freesync en la web de AMD (incluso los puertos compatibles).

https://www.amd.com/es/products/freesync-monitors


Gracias, alguno lo lleva y otro no, mas facil con la ultima opcion

Al final voy a pillar este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... k-freesync

Un saludo
@karman01 no te preocupes, como ya no está dentro de la unión se considera importación. A mi también me paso eso, cuando estuve viviendo en EE.UU le mande a un familiar una caja con ropa, y tuvo que pagar 50 euros de impuestos, y eso que era un regalo y lo declare por debajo de los 150e.
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:
juaniko18ct escribió:Como lo miro? he estado echandole un ojo pero no me entero o no leo si es por display o no


Lo que yo hago es ir a la web del fabricante , irme al apartado de soporte técnico y me descargo los manuales y "papeleo" del aparato que es donde suele venir.
Otra opción es contactar con el fabricante a través de email o mensaje , en su web.

Y por último, la lista de todos los monitores compatibles con freesync en la web de AMD (incluso los puertos compatibles).

https://www.amd.com/es/products/freesync-monitors


Gracias, alguno lo lleva y otro no, mas facil con la ultima opcion

Al final voy a pillar este:
https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... k-freesync

Un saludo


yo también estaba pensando en ese,pero no va a 60hz en hdmi...solo con display port

alguno de menos de 300 o x ahí 2k 120fps y que de luz y colores no ande mal?
Buenas a todos,

Estoy bastante indeciso de si pillar un LG 27GN950 (el que no es HDMI 2.1) que se ve de vez en cuando sobre los 750€ o un 27UK850 que suelen estar sobre los 450€... No veo diferencia mas allá de la certificación VESA HDR, que con esos nits seguramente HDR desactivado sea la mejor opción. He oido/leido maravilla de los dos...

A ver si alguien puede hacerme decantar por uno u otro xd

Edit: finalmente he pillado el 950, a ver que tal
¿Alguien con algún tipo de flickering (parpadeos) con el freesync activado?. 2 pantallas que he probado ultimamente, las 2 igual.

Mirando por internet es un problema conocido con TV de LG , pero en monitores me pasa igual.
Tras ver muchas reviews tengo pensado comprarme uno de estos dos monitores

https://www.amazon.es/dp/B07XZG95K3/ref ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B083QQ6V1N/ref ... UTF8&psc=1

Cuál me recomendáis??
jluisjim escribió:¿Alguien con algún tipo de flickering (parpadeos) con el freesync activado?. 2 pantallas que he probado ultimamente, las 2 igual.

Mirando por internet es un problema conocido con TV de LG , pero en monitores me pasa igual.

No me ha pasado, la tengo a 1440p y 120Hz con el VRR funcionando ahora mismo en Warzone, hasta día de hoy sin parpadeos.
thenotic2 escribió:
yo también estaba pensando en ese,pero no va a 60hz en hdmi...solo con display port

alguno de menos de 300 o x ahí 2k 120fps y que de luz y colores no ande mal?


Yo creo que si, lo que no va es a 120 en hdmi

Configrada y probada y se ve genial, menudo cambio.

Eso si, los juegos antiguos como dark souls remasterd los veo algo mas feotes, no se si sera por el hdr ese que le mete.
Estoy viendo por Wallapop unos precios buenísimos en 4K, yo creo que mucho pecero se ató la manta a la cabeza con el 4K y luego la gráfica no mueve los juegos a esa resolución ni pa dios [+risas]

Lo digo porque estoy viendo hasta precios <250€ y por lo que veo aquí por los monitores 1440p o 4K más básicos se están barajando precios de más de 300... La segunda mano es vuestra hamija.
@jluisjim me pasa igual que tu, lg oled cx series x y vrr activado, la pantalla parpadea en algunos juegos. Como se arregla?
Alguno con el monitor u28r55?
jluisjim escribió:¿Alguien con algún tipo de flickering (parpadeos) con el freesync activado?. 2 pantallas que he probado ultimamente, las 2 igual.

Mirando por internet es un problema conocido con TV de LG , pero en monitores me pasa igual.


josedavidqp escribió:@jluisjim me pasa igual que tu, lg oled cx series x y vrr activado, la pantalla parpadea en algunos juegos. Como se arregla?


El flickering pasa con Freesync en todas las pantallas que yo sepa. He tenido muchos monitores distintos con Freesync y en todos el flickering está presente. Normalmene se acentúa con grandes fluctuaciones de FPS o a FPS bajos.

En las OLED se añade el problema de sincronización del brillo HDR que creo que no existe si configuras la consola a 60Hz. Probad a ver si con eso se palia. A fin de cuentas hoy los 120Hz sólo se rentabilizan con los dos últimos CoD y los Halo de la MCC, pocos más hay y en mi opinión que merezca la pena ninguno.
ferr456 escribió:Buenas a todos,

Estoy bastante indeciso de si pillar un LG 27GN950 (el que no es HDMI 2.1) que se ve de vez en cuando sobre los 750€ o un 27UK850 que suelen estar sobre los 450€... No veo diferencia mas allá de la certificación VESA HDR, que con esos nits seguramente HDR desactivado sea la mejor opción. He oido/leido maravilla de los dos...

A ver si alguien puede hacerme decantar por uno u otro xd

Edit: finalmente he pillado el 950, a ver que tal


Unas impresiones del que te has pillado? XD
juaniko18ct escribió:Alguno con el monitor u28r55?


Alguno lo tiene o me puede ayudar?

En los juegos nuevos optimizados para X/S se ve genial, pero al estar en el menu se ve como borroso no se antes en el antiguo no se veia asi, y los juegos sin ser optimizados tampoco es que se ven como se veian antes.
Creo que tengo todo marcado en la consola pero no logro dar con que es.
Tengo Series S conectada por hdmi a un monitor AOC 1080p con freesync solo por el puerto display de este último. ¿Sabéis si con adaptador de hdmi a display se podría activar la tasa de refresco variable?

He visto algún adaptador en Amazon donde el más barato ronda los 25 euros. Pero al no saber si valdría me echa para atrás su compra.
@fonlu
Tengo un ASUS con la misma situación,.
Ten cuidado por que los adaptadores hdmi display port son raros (cosa que no ocurre con los de display port a hdmi).
En mi caso yo lo intente con uno hdmi vga (a pesar de la pérdida del sonido) no funcionó, y eso que había leído algo de alguien que decía que le funcionaba. Si lo consigues ya dirás el modelo de cable.
Se me olvidó, esto lo probé con la one x, con la series x no lo probé, claro que el problema es del monitor.
Hola, una pregunta, alguien tiene el Samsung g7? Me acaba de llegar y no se como ponerlo a 4k, se que es 1440p, pero,comenta mucha gente q acepta 4k, pero por mas que lo intento, no me sale la opción de 4k en la series x, por lo que tampoco hdr, alguien puede ayudarme? [buuuaaaa]
mls3197 escribió:Hola, una pregunta, alguien tiene el Samsung g7? Me acaba de llegar y no se como ponerlo a 4k, se que es 1440p, pero,comenta mucha gente q acepta 4k, pero por mas que lo intento, no me sale la opción de 4k en la series x, por lo que tampoco hdr, alguien puede ayudarme? [buuuaaaa]


Marca la opcion 50 hz por si es eso.
4viX escribió:
ferr456 escribió:Buenas a todos,

Estoy bastante indeciso de si pillar un LG 27GN950 (el que no es HDMI 2.1) que se ve de vez en cuando sobre los 750€ o un 27UK850 que suelen estar sobre los 450€... No veo diferencia mas allá de la certificación VESA HDR, que con esos nits seguramente HDR desactivado sea la mejor opción. He oido/leido maravilla de los dos...

A ver si alguien puede hacerme decantar por uno u otro xd

Edit: finalmente he pillado el 950, a ver que tal


Unas impresiones del que te has pillado? XD


Pues hasta el viernes no llega! Ya comentaré que tal
mls3197 escribió:Hola, una pregunta, alguien tiene el Samsung g7? Me acaba de llegar y no se como ponerlo a 4k, se que es 1440p, pero,comenta mucha gente q acepta 4k, pero por mas que lo intento, no me sale la opción de 4k en la series x, por lo que tampoco hdr, alguien puede ayudarme? [buuuaaaa]

tienes que actualizar el firmware, el que viene preinstalado no admite 4k. Es bastante sencillo,busca el monitor en la página de Samsung y en las descargas te saldrá el último firmware, l descargas en un pen y lo pinchas en uno de los USB, no recuerdo cuál es,solo funciona en uno de los dos y luego actualizas desde USB. En el manual y en la página de Samsung tienes toda la info detallada.
manmartin escribió:
mls3197 escribió:Hola, una pregunta, alguien tiene el Samsung g7? Me acaba de llegar y no se como ponerlo a 4k, se que es 1440p, pero,comenta mucha gente q acepta 4k, pero por mas que lo intento, no me sale la opción de 4k en la series x, por lo que tampoco hdr, alguien puede ayudarme? [buuuaaaa]

tienes que actualizar el firmware, el que viene preinstalado no admite 4k. Es bastante sencillo,busca el monitor en la página de Samsung y en las descargas te saldrá el último firmware, l descargas en un pen y lo pinchas en uno de los USB, no recuerdo cuál es,solo funciona en uno de los dos y luego actualizas desde USB. En el manual y en la página de Samsung tienes toda la info detallada.


Que tal el g7 este¿

Y que diferencia hay entre estos? aparte del precio porque yo los veo iguales

https://www.pccomponentes.com/benq-ew32 ... k-freesync

https://www.pccomponentes.com/monitor-b ... k-freesync
@juaniko18ct no sé la diferencia, en un comentario dicen que la e por eye care en otro que es nomenclatura del fabricante según el país.
La gente está muy contenta con el g7, es uno de los que probé, me gustó bastante.
Yo al final seguí el consejo de nakuada "si te vas a gastar de 500 para arriba espera un poco" que este año cambian tecnologías, así que me gasté 230€ [sonrisa]
manmartin escribió:@juaniko18ct no sé la diferencia, en un comentario dicen que la e por eye care en otro que es nomenclatura del fabricante según el país.
La gente está muy contenta con el g7, es uno de los que probé, me gustó bastante.
Yo al final seguí el consejo de nakuada "si te vas a gastar de 500 para arriba espera un poco" que este año cambian tecnologías, así que me gasté 230€ [sonrisa]

Es un buen consejo pero al final tienes una consola de 500 euros que te hace la misma función de la de 200 de hace 8 años.

Voy a ver el g7, se que el monitor bueno es el caro pero a ver si alguien viene y me dislumbra para ver la diferencia de precio cuál es
Gracias!!

Edit: el g7 creia que era algo mas caro pero es mucho mas caro xD
No quiero gastar tanto ahora pero estoy leyendo opiniones y flipo...
@juaniko18ct y @manmartin muchas gracias, al final el problema es que si no desactivas el freesync, no te deja 4k, si lo desactivas funciona sin problemas, por cierto pedazo de monitor, muy contento con su compra, lo que he tenido mala suerte y el botón de encendido y menú, hacia abajo no funciona muy bien , esta muy duro y a veces funciona a veces no [buuuaaaa] , lo que de todo lo demás esta perfecto, ni fugas de luz, ni pixeles, todo perfecto, ha vosotros os funciona bien y suave el stick del menú?
manmartin escribió:@juaniko18ct no sé la diferencia, en un comentario dicen que la e por eye care en otro que es nomenclatura del fabricante según el país.
La gente está muy contenta con el g7, es uno de los que probé, me gustó bastante.
Yo al final seguí el consejo de nakuada "si te vas a gastar de 500 para arriba espera un poco" que este año cambian tecnologías, así que me gasté 230€ [sonrisa]


Que es lo que cambia este año HDMI 2.1?
roly82 escribió:
manmartin escribió:@juaniko18ct no sé la diferencia, en un comentario dicen que la e por eye care en otro que es nomenclatura del fabricante según el país.
La gente está muy contenta con el g7, es uno de los que probé, me gustó bastante.
Yo al final seguí el consejo de nakuada "si te vas a gastar de 500 para arriba espera un poco" que este año cambian tecnologías, así que me gasté 230€ [sonrisa]


Que es lo que cambia este año HDMI 2.1?

Se supone que si, hay varios ya anunciado pero veremos a ver el precio.

Esta mañana estuve mirando el G7 y no me lo he comprado por ver como mi mujer reaccionaria al ver la pasta que me he gastado...

Al final he pillado un Benq pero he estado a nada de traerme un G7, menudo bicho y joder que bien se veia.

Al final como digo pille el clasico benq que tanto se ha recomendado por aqui:
https://www.pccomponentes.com/benq-ew32 ... m_content=
@roly82 pues el HDMI 2.1,supongo que los 4k 120hz empezarán a ser más asequibles.Hay algún oled anunciado y entiendo, ya cosecha propia que aparecerán más cosas con fald y mejores hdr por extensión.
Me gusta el ASUS VG27AQ TUF, pero también he visto el ASUS VG27AQ1A, y no sé si alguien que tenga uno de los dos me puede decir qué tal le va tanto para consola como para los demás usos y si sabe las diferencias entre ambos. Muchas gracias :)
juaniko18ct escribió:
roly82 escribió:
manmartin escribió:@juaniko18ct no sé la diferencia, en un comentario dicen que la e por eye care en otro que es nomenclatura del fabricante según el país.
La gente está muy contenta con el g7, es uno de los que probé, me gustó bastante.
Yo al final seguí el consejo de nakuada "si te vas a gastar de 500 para arriba espera un poco" que este año cambian tecnologías, así que me gasté 230€ [sonrisa]


Que es lo que cambia este año HDMI 2.1?

Se supone que si, hay varios ya anunciado pero veremos a ver el precio.

Esta mañana estuve mirando el G7 y no me lo he comprado por ver como mi mujer reaccionaria al ver la pasta que me he gastado...

Al final he pillado un Benq pero he estado a nada de traerme un G7, menudo bicho y joder que bien se veia.

Al final como digo pille el clasico benq que tanto se ha recomendado por aqui:
https://www.pccomponentes.com/benq-ew32 ... m_content=


Llevo mirando monitores desde hace unos 10 días que me compre la xbox series x, y al final calidad precio ese BenQ es el que más me atrae.

Tiene freesync por hdmi no?
El hdr ya cuento que no será nada del otro mundo..

Este LG 32uk550b también me tienta, creo que lleva el mismo panel que el BenQ y está a buen precio:

https://www.amazon.es/LG-32UK550-B-Moni ... 398&sr=8-1

Gracias y saludos!
Buenas!!!
Espero ansioso la salida del lg27gp950, pero viendo como está el tema del stock ando buscando información sobre la posible reserva del mismo antes de su salida.
¿Sabe alguien algo del tema? Por más que busco no encuentro nada por ningún sitio. La salida está prevista para abril, por lo que en un par de semanas como mucho debería de haber posibilidad de reservar no?
Agradecería que dierais un toque por aquí el que sepa algo. Saludos!!!
@project0
Llevo unas 6 horitas con el y despues de tenerlo todo ajustado estoy encantado.
Si lees las ultimas paginas he tenido problemas con un monitor 4k , un samsung y menuda bendicion que lo pude devolver.
ELo del freesync creo que si que los 2 hdmi lo llevan.

El modo HDR, bueno, ni tan mal, me hubiera gustado ver el reescalado que hacia en el otro monitor que devolvi y que compre expresamente para Xbox series X, este esta genial porque es un boton le das y le apagas y se pone el modo que tienes preestablecido, que yo recomiendo en standar para poder tocarlo todo como quieras.

Estoy encantado con la compra.
juaniko18ct escribió:@project0
Llevo unas 6 horitas con el y despues de tenerlo todo ajustado estoy encantado.
Si lees las ultimas paginas he tenido problemas con un monitor 4k , un samsung y menuda bendicion que lo pude devolver.
ELo del freesync creo que si que los 2 hdmi lo llevan.

El modo HDR, bueno, ni tan mal, me hubiera gustado ver el reescalado que hacia en el otro monitor que devolvi y que compre expresamente para Xbox series X, este esta genial porque es un boton le das y le apagas y se pone el modo que tienes preestablecido, que yo recomiendo en standar para poder tocarlo todo como quieras.

Estoy encantado con la compra.


yo estoy entre este, el samsung g5,

este https://www.amazon.es/gp/product/B089QX ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07TTJ ... WXBL&psc=1

no se si merece la pena uno curvo o normal pero el benq me llama mucho la atención
thenotic2 escribió:
juaniko18ct escribió:@project0
Llevo unas 6 horitas con el y despues de tenerlo todo ajustado estoy encantado.
Si lees las ultimas paginas he tenido problemas con un monitor 4k , un samsung y menuda bendicion que lo pude devolver.
ELo del freesync creo que si que los 2 hdmi lo llevan.

El modo HDR, bueno, ni tan mal, me hubiera gustado ver el reescalado que hacia en el otro monitor que devolvi y que compre expresamente para Xbox series X, este esta genial porque es un boton le das y le apagas y se pone el modo que tienes preestablecido, que yo recomiendo en standar para poder tocarlo todo como quieras.

Estoy encantado con la compra.


yo estoy entre este, el samsung g5,

este https://www.amazon.es/gp/product/B089QX ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07TTJ ... WXBL&psc=1

no se si merece la pena uno curvo o normal pero el benq me llama mucho la atención


De esos 2 mejores opiniones tenia el Asus y varios videos de youtube poniendole como uno de los mejores monitores.

Yo al final no se si me iba a adaptar al curvo pero una de mis opciones era ese asus.
juaniko18ct escribió:
thenotic2 escribió:
juaniko18ct escribió:@project0
Llevo unas 6 horitas con el y despues de tenerlo todo ajustado estoy encantado.
Si lees las ultimas paginas he tenido problemas con un monitor 4k , un samsung y menuda bendicion que lo pude devolver.
ELo del freesync creo que si que los 2 hdmi lo llevan.

El modo HDR, bueno, ni tan mal, me hubiera gustado ver el reescalado que hacia en el otro monitor que devolvi y que compre expresamente para Xbox series X, este esta genial porque es un boton le das y le apagas y se pone el modo que tienes preestablecido, que yo recomiendo en standar para poder tocarlo todo como quieras.

Estoy encantado con la compra.


yo estoy entre este, el samsung g5,

este https://www.amazon.es/gp/product/B089QX ... WXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07TTJ ... WXBL&psc=1

no se si merece la pena uno curvo o normal pero el benq me llama mucho la atención


De esos 2 mejores opiniones tenia el Asus y varios videos de youtube poniendole como uno de los mejores monitores.

Yo al final no se si me iba a adaptar al curvo pero una de mis opciones era ese asus.


yo es q lo voy a usar totalmente de frente y he leído que los curvos proporcionan una mejor inmersión

otro de los que estoy viendo es este

https://www.amazon.es/gp/product/B089BP ... 5MIF&psc=1

y este

https://www.amazon.es/gp/product/B07KKN ... 65ZY&psc=1
Pues nada, después de un par de días de pruebas a fondo con el LG 27GN950 debo decir que estoy encantado.

Me ha tocado una unidad con unas fugas de luz impresionantes, pero solo se ve cuando tienes la pantalla en negro.

Tiempo de respuesta mas que aceptables, los 120hz solo se pueden activar por debajo del 4k (cosa que ya sabiamos), el HDR... meh, mejor desactivado (cuando se activa es como si pusieran una capa blanca por encima de la pantalla) y utilizar el modo de imagen "vívido" te saca unos colores que flipas

Una pasada la verdad, aunque sigo pensando que cuesta demasiado caro, un capricho es un capricho [+risas]
ferr456 escribió:Pues nada, después de un par de días de pruebas a fondo con el LG 27GN950 debo decir que estoy encantado.

Me ha tocado una unidad con unas fugas de luz impresionantes, pero solo se ve cuando tienes la pantalla en negro.

Tiempo de respuesta mas que aceptables, los 120hz solo se pueden activar por debajo del 4k (cosa que ya sabiamos), el HDR... meh, mejor desactivado (cuando se activa es como si pusieran una capa blanca por encima de la pantalla) y utilizar el modo de imagen "vívido" te saca unos colores que flipas

Una pasada la verdad, aunque sigo pensando que cuesta demasiado caro, un capricho es un capricho [+risas]

Has pillado un buen cacharro. Sino estuviera tan caro no me habria podido resistir a comprar uno.
Saludos!!!
TaroD escribió:Buenas!!!
Espero ansioso la salida del lg27gp950, pero viendo como está el tema del stock ando buscando información sobre la posible reserva del mismo antes de su salida.
¿Sabe alguien algo del tema? Por más que busco no encuentro nada por ningún sitio. La salida está prevista para abril, por lo que en un par de semanas como mucho debería de haber posibilidad de reservar no?
Agradecería que dierais un toque por aquí el que sepa algo. Saludos!!!


Imagen

La duda es saber si será mejor que el Acer y Asus que tienen que salir en breve.

Entre estos tres caerá el mejor de ellos...

Asus TUF Gaming VG28UQL1A
LG UltraGear 27GP950
Acer Nitro XV282K KV

Son los tres únicos que salen en 2021 por debajo de las 30" y con HDMI 2.1. Más de 28" no quiero.

Por marca diría que Asus es la mejor. Veremos.
4viX escribió:
TaroD escribió:Buenas!!!
Espero ansioso la salida del lg27gp950, pero viendo como está el tema del stock ando buscando información sobre la posible reserva del mismo antes de su salida.
¿Sabe alguien algo del tema? Por más que busco no encuentro nada por ningún sitio. La salida está prevista para abril, por lo que en un par de semanas como mucho debería de haber posibilidad de reservar no?
Agradecería que dierais un toque por aquí el que sepa algo. Saludos!!!


Imagen

La duda es saber si será mejor que el Acer y Asus que tienen que salir en breve.

Entre estos tres caerá el mejor de ellos...

Asus TUF Gaming VG28UQL1A
LG UltraGear 27GP950
Acer Nitro XV282K KV

Son los tres únicos que salen en 2021 por debajo de las 30" y con HDMI 2.1. Más de 28" no quiero.

Por marca diría que Asus es la mejor. Veremos.

No sabía que iban a salir el Acer y el Asus. Yo estoy que no me aguanto. Si sale antes el LG cae seguro. XD
Gracias por la información. Estaré atento. Saludos!!
@juaniko18ct

Al final me he pillado el LG 32UK550-B, está a 350€ en amazon y tenía un vale para gastar de 50€. Si no me equivoco lleva el mismo panel que el Benq, y tengo un monitor LG e2442v (tn 1080p) que me ha dado muy buen resultado en los últimos años, así que repito marca.

De momento puede que sea un parche para dentro de un tiempo, cuando todo este mas "standarizado" ya miraré si compro otra cosa o que se yo jaja

Gracias por tu ayuda, cuando llegue (me lo entregan en una semana) ya contaré impresiones. Saludos!
1563 respuestas