Problema con headset Arctis 9x en Xbox Series X

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jmjayme escribió:
Volontier escribió:
jmjayme escribió:@Volontier Estupendo, no hay prisa, muchas gracias. A ver si se mejora porque estaba ya pensando en pillar los 7X que parece que no dan tantos problemas.


Adjunto la config que tengo tanto en steelseries como en xbox tanto en el menú de configuración como en dolby, espero que os sea de ayuda.

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Ya lo he mirado compi.

En la configuración de la App de Steelseries del PC lo tenia igual. De hecho he puesto que no quiero que mi voz suene nada,a ver si dejo de escucharme a mi mismo.

En la config de audio de la consola pasa una cosa curiosa, donde pone "usar auriculares de audio HDMI", yo lo tenia marcado y tu desmarcado. Lo raro es que si lo desmarco se me activa el Audio de altavoz, que ambos lo tenemos desmarcado.

En la config. de la app de Dolby de la consola yo lo tenia en modo juego, aunque me extrañaría mucho que eso tuviera importancia. Por si acaso lo he puesto igual que tu.

Como te digo, mi unica duda es si marcar o no lo de "usar auriculares de audio HDMI", algo que no tengo del todo claro que lo tengas marcado o no. Y si lo marco, en audio del altavoz ya no tengo la opcion "Formato de los auriculares"

Gracias de nuevo


Actualización. Probados de nuevo con tu configuración y se sigue colgando con frecuencia. Pero como me gusta tanto su comodidad creo que me voy a pillar los 7x

Pero por lo que veo de 7x ni siquiera están en Amazon, no??
No se por que pero en Amazon nunca han estado.
¿Soy el unico al que los 9X le siguen dando problemas? A mi es que se me desconectan continuamente. Les he realizado un hard reset, pero parece que no cambió nada, al iniciar el Steelseries engine ni siquiera había vuelto al firmware original.
jmjayme escribió:¿Soy el unico al que los 9X le siguen dando problemas? A mi es que se me desconectan continuamente. Les he realizado un hard reset, pero parece que no cambió nada, al iniciar el Steelseries engine ni siquiera había vuelto al firmware original.


Estas en el programa insider? es que seria ya lo único que le encontraría lógica, alguna actualización del sistema.

Esta semana me pase la trilogía de mass effect con los cascos y 0 problemas.
@Volontier si Pero vamos no creo que tenga nada que ver.
jmjayme escribió:@Volontier si Pero vamos no creo que tenga nada que ver.

Pues me sabe fatal, yo estaba en la misma situación que estas tu y es una putada, la ilusión y las expectativas que tienes cuando compras unos cascos de este calibre para que se convierta en un dolor de cabeza... yo no los devolví por cabezonería, espero que este problema lo arreglen pronto para todos los usuarios.
Gracias por tu empatía, me da mucho coraje porque son los más cómodos que he tenido en mi vida.
Buenas tardes,
acabo de recibir unos arctis 9x,
tengo una XBOX serie X,
he actualizado el firmware del 9x el problema que tengo es básicamente que se escucha muy bajo los chats de juego (warzone) y prácticamente es imposible entablar una conversación con la mezcla de los sonidos del juego.

Por otro lado ,en la configuración de sonido en la xbox, cual seria la salida de audio de los auriculares Windows Sonic?

Muchas gracias de antemano
ivansti11 escribió:Buenas tardes,
acabo de recibir unos arctis 9x,
tengo una XBOX serie X,
he actualizado el firmware del 9x el problema que tengo es básicamente que se escucha muy bajo los chats de juego (warzone) y prácticamente es imposible entablar una conversación con la mezcla de los sonidos del juego.

Por otro lado ,en la configuración de sonido en la xbox, cual seria la salida de audio de los auriculares Windows Sonic?

Muchas gracias de antemano


Si, Windows sonic es lo que debes elegir. A no ser que quieras comprar la licencia de Atmos

Y si trasteas por las opciones de sonido en la consola, hay ajustes para balances sonidos/chats

Ya dirás si tienes los típicos problemas que se vienen hablando por aquí o si por fin los han solucionado
He probado de cambiar varios parámetros y no consigo que el chat de juego tenga un nivel suficiente como para enterarme en un shooter....

De momento por todo lo demás me va genial


Alguien le ha pasado algo similar???



Patxo escribió:
ivansti11 escribió:Buenas tardes,
acabo de recibir unos arctis 9x,
tengo una XBOX serie X,
he actualizado el firmware del 9x el problema que tengo es básicamente que se escucha muy bajo los chats de juego (warzone) y prácticamente es imposible entablar una conversación con la mezcla de los sonidos del juego.

Por otro lado ,en la configuración de sonido en la xbox, cual seria la salida de audio de los auriculares Windows Sonic?

Muchas gracias de antemano


Si, Windows sonic es lo que debes elegir. A no ser que quieras comprar la licencia de Atmos

Y si trasteas por las opciones de sonido en la consola, hay ajustes para balances sonidos/chats

Ya dirás si tienes los típicos problemas que se vienen hablando por aquí o si por fin los han solucionado
@ivansti11 sabes que hay otra rueda física para configurar el balance juego/voz en el propio casco? Además de la de volumen general. Quizás pueda ser eso.
ivansti11 escribió:Buenas tardes,
acabo de recibir unos arctis 9x,
tengo una XBOX serie X,
he actualizado el firmware del 9x el problema que tengo es básicamente que se escucha muy bajo los chats de juego (warzone) y prácticamente es imposible entablar una conversación con la mezcla de los sonidos del juego.

Por otro lado ,en la configuración de sonido en la xbox, cual seria la salida de audio de los auriculares Windows Sonic?

Muchas gracias de antemano

Asegúrate de ajustar correctamente el balance entre el volúmen del juego y el del chat con la rueda del auricular izquierdo. Cuanto más hacia arriba, más escuchas el juego y menos el chat, cuanto más hacia abajo, al revés.
Yo tengo los arctis 9x con una One X, nunca he actualizado y siempre me han ido perfecto con esta, espero que cuando cambie a la series X no de problemas.

Tengo 2 cosas que ya no van tan bien, ¿a la hora de emparejar con otro dispositivo hay alguna manera de encender los auriculares sin tener que desenchufar la Xbox? Y otra pregunta, ¿alguno ha usado los 9x para jugar con xcloud en el móvil? a mí es que me va con mucho retraso el audio, he leído que es el Codec del bluetooth, que es el básico para que tenga bastante compatibilidad pero tiene bastante latencia.
hola, después de supongo los updates tanto de consola como de casos. funcionan perfectamente en series x. ahora si que estoy satisfecho con la compra
Como se baja o sube el volumen del mi micro? En la xbox me sale todo en gris y dice “Usa el casco u otro dispositivo para cambiar el volumen”. El problema es que me escuchan muy fuerte y no puedo bajarle

Pd: vale si le pongo un cable minijack si funciona
Buenas noches! Tengo una amiigo con un problema con estos cascos desde el dia uno.
Cuando juega por chat de juego le va genial todo
Peri cuando esta en una party le da el problema que ni escucha ni le escuchan. Y en ajustes de grupo no le deja modificar la barra em la qie seleccionas juego o party..
Alguien mas le paso o sabe la solucion?
Gracias de antemano
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas noches! Tengo una amiigo con un problema con estos cascos desde el dia uno.
Cuando juega por chat de juego le va genial todo
Peri cuando esta en una party le da el problema que ni escucha ni le escuchan. Y en ajustes de grupo no le deja modificar la barra em la qie seleccionas juego o party..
Alguien mas le paso o sabe la solucion?
Gracias de antemano


Que revise las opciones de chat en configuración de la consola en Audio y TV, no sea que tiene puesto el audio del chat con salida por altavoces... Más raro es que no se le oiga a él si no tiene cerrado el micro (esos cascos tienen un botón para cerrar/abrir micro), que le echen un ojo también.
@Madoc gracias! Esta todo eso bien.. al final mandara al sat porque es muy raro
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@Madoc gracias! Esta todo eso bien.. al final mandara al sat porque es muy raro


[beer]
buenas, llevaba tiempo sin usar los cascos y hoy al hacerlo se oyen como con eco, no entiendo nada porque no tuve antes ningún problema y no he cambiado nada en la configuración. A alguien más le ha pasado o sabe que puede ser?, gracias de antemano.
Solucionado.
219 respuestas
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