Xbox Elite Wireless Controller

El repuesto no es nuevo, es de los que tienen reparados. Y a mí me han venido incluso abiertos, no hablo del paquete, DEL MANDO! obviamente, vuelta a Alemania y así.
Ya te digo, desde Marzo padeciendo la "super calidad" de los Élite.
Eso sí, una vez has probado un élite, lo demás te parece de juguete, simplemente. Así que tira de garantía y no desesperes, quizás a la primera te lo resuelven. Son 15 días desde que envías hasta que recibes.
Hola chicos,quería comentaros una duda qué tengo respecto a lo que me pone una vez comenzada la orden de reparación del mando Élite Series 2 que tengo en garantía y qué voy a tener que tirar de ella porque el Joystick izquierdo (L3) no hace el recorrido completo al pulsarlo hacia adentro y a veces sufre de drift.Púes bien me sale ésto:

Parts for Élite controller Series 2 (2019) - Parts kit only - SEN - Paid (EUR 47)

Includes Series 2 Paddle,Thumbsticks,D-Pads,and adjustment Tool.A replacement accesory will be sent immediately.You are not required to return your non-functioning item.This does not include a replacement controller.


Qué me cuesta la reparación 47€?,está en garantía hasta junio del 2022...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,quería comentaros una duda qué tengo respecto a lo que me pone una vez comenzada la orden de reparación del mando Élite Series 2 que tengo en garantía y qué voy a tener que tirar de ella porque el Joystick izquierdo (L3) no hace el recorrido completo al pulsarlo hacia adentro y a veces sufre de drift.Púes bien me sale ésto:

Parts for Élite controller Series 2 (2019) - Parts kit only - SEN - Paid (EUR 47)

Includes Series 2 Paddle,Thumbsticks,D-Pads,and adjustment Tool.A replacement accesory will be sent immediately.You are not required to return your non-functioning item.This does not include a replacement controller.


Qué me cuesta la reparación 47€?,está en garantía hasta junio del 2022...

Sl2


Pues son dos años de garantía, además, jamás me gastaría ni un céntimo en reparar ese mando, porque sabes casi con total seguridad, que se va a volver a romper.

El mío aguanta porque lo uso poco pero sé que cualquier día empezará a dar por culo. Y seguramente, ni me molestaré en repararlo, irá a la basura. Todo el mundo que conozco que lo ha mandado a reparar, el resultado ha sido nefasto. El mando es una maravilla de ergonomía y comodidad, pero se rompe con mirarlo.

En mi experiencia, todos los mandos premium, son una basura. Todos, y me he comprado los más caros y supuestamente mejores, y ni uno me ha funcionado en condiciones.

A partir de ahora, usaré mandos estándar, hasta que no saquen un mando premium que tenga un control de calidad, a la altura de su precio. Y sería el primero, porque hasta ahora todos han resultado bastante malos.
@Poetiso Hola compañero,soy muy cuidadoso con mis cosas y muy tranquilo jugando.No juego online sólo me paso los modos historia de los juegos,así que,deja bastante que desear la fiabilidad del mando porque jamás tuve problema alguno con ningún mando desde los tiempos de Atari o Master System hasta ahora con el Élite 2...

Respecto a mis dudas,encima de cobrarme esos 47€ qué es por las piezas qué se indica en el texto y encima las tengo qué sustituir yo?.Al final dice qué no hace falta qué devuelva el artículo que no funciona,qué clase de garantía es ésta?...

EDITO:Ya he realizado la gestion online para hacer uso de la garantia correctamente y mañana entrego el paquete en un punto de entrega de UPS aqui en mi pueblo,a ver cuando lo volvere a tener de vuelta y operativo.
Tenía el mando y esta tarde en mediamarkt me han devuelto el dinero ya que no me podían dar otro y no lo reparan.
Mi duda es si pillarlo en la microsoft store, cuanto tiempo de garantía dan?
El mando me encanta pero he tenido dos V1 y un v2 y en un año fallan
Púes ya lo tengo en camino de vuelta,aunque ni en el email de aviso ni en la cuenta de Xbox ponen información alguna de lo que le han realizado.Sólo en el email me pone "Buenas noticias! El dispositivo de reemplazo ha salido de nuestro centro de servicios y está de camino a la dirección de envío indicada"...

Con lo de "dispositivo de reemplazo",se referirá a otro mando en vez del que he enviado?;toca esperar para saberlo [sonrisa] ...
Muy buenas a todos, tras casi 4 años con el mando Élite v1 me decidí a pillar estas navidades el Élite v2 y la verdad es que mejora a su primera versión en casi todo. Digo en casi todo porque problemas graves con el v1 tuve muy pocos (gomas que se desprendían, click del RB...) pero en este v2, casi desde el primer día, tengo problemas con el botón A, con el gatillo derecho (a veces no dispara) y, sobre todo y el más molesto, el movimiento del stick derecho con el mando quieto (creo que se llama drifting o algo así). Horrible porque yo que juego mucho al Gears y a Warzone para apuntar me las veo y me las deseo.
Conclusión: el mando se va para Alemania. Espero y rezo porque me llegue reparado o, en su defecto, me manden uno nuevo y QUE FUNCIONE BIEN, que vale 180 pavos. [+furioso]
Ya os garantizo yo, que llevo unos cuantos enviados a Alemania, que nunca me han devuelto mi mando, sino uno reparado.
Eso sí. Estéticamente están impecables.
Buenas,

Alguien sabe dónde se pueden comparar repuestos del mando xbox one élite? Tengo la carcasa echa unos zorros y me gustaría poder cambiarla entera la verdad, pero no encuentro mucho o no he buscado bien.

Muchas gracias.

Saludos.
@Ganejash En Amazon y AliExpress,tienes desde carcasas completas con gatillos y botones hasta repuestos de palancas,cruzetas y demás...

Alguien me dice el teléfono de contacto del SAT de Microsoft?, tengo otro mando Series 2 qué acabó la garantía el 21 de enero pero sacaron una prórroga de ampliación de la misma no?. Por los problemas qué están presentando en gran número,a ver sí tengo suerte y me lo cambian por uno en perfectas condiciones [sonrisa] ...

Sl2
A ver si alguien sabe la solución.

Llevo usando el élite 1 ya mucho tiempo y las gomas de los sticks me duran poco. Las he cambiado bastantes veces, sobretodo el izquierdo.
Es barato el repuesto de AliExpress pero había pensado sustitución por un stick de aluminio completo para evitar el desgaste tan prematuro aún que no tenga el imán, no me importaría.

Alguien sabe si el stick de mando one es compatible con el de élite 1?
Alguien ha cambiado los stick por alternativas 100% aluminio?
Este mando es una delicia. Pero lo mismo que te enamora... te desilusiona. Aquí me dieron guerra ya por dos veces el botón B y el RB.
Es terrible la calidad del mando. 3 tuve que enviar cuando lo compré porque fallaba, tras unos meses bien, drift. Envío a reparar y me viene abierto, como un poco hundido el agarre. Lo mando de vuelta y ahora me llega otro con drift y holgura excesiva en el stick izquierdo. Terrible.
¿Alguna vez se rebaja este mando en la web oficial de MS?
Meten miedo las opiniones de los 2 élites, especialmente el v2, parece que se caen a cachos con nada de uso. No entiendo porqué duran menos que los normales. Tuve el 1 hace años un tiempo y me gustó, no me importa el precio si merecía la pena, pero no leo más que cosas malas del v2 (que sería el que compraría, no me gustaron los RB/LB del v1). Fallos en los botones, gatillos, drift, desgaste....

En fin, a ver si sacan un v3 pronto que sea más fiable, pero viendo que el v2 parece fallar más que el 1 incluso pues tampoco hay mucha esperanza de que el 3 salga bueno la verdad.....
He encontrado info muy util en reddit si os es de ayuda:

Parece que el mando tiene revisiones y se puede saber facilmente por la caja (aunque tambien veo informacion contradictoria)

En la caja, donde esta el codigo de barras sale un numero FST-00001, FST-00003 (mi mando) y FST-00008, el primero parece ser el que tiene los problemas y el ultimo parece ser que es la version mas reciente, aunque tampoco es seguro, unos dicen que son codigos para los vendedores de terceros otros que son lotes y otros que son las revisiones.

Tambien parece que han cambiado la caja:
Imagen
El mio que data de fabricacion de las ultimas semanas del 2020 tiene la caja de la izquierda y como dato curioso ambas cajas tienen el citado FST-00001.

Mi mando el unico defecto que tiene que no voy a enviar por eso es que el joystick derecho cuando lo bajas, "roza" con algo a mitad de camino antes de que llegue al maximo.

Yo le pille una funda porque paso de desgastar como hice con el V1 las gomas de atras y los sticks por culpa del PH de la piel, mis manos son autentico acido.

Otro detalle y pregunta: ¿cuanto os tardo en cargar la 1º vez? el mio se tiro 5:18 que lo cronometre y lo cargue junto a un medidor usb y me dio la escandalosa cifra de 2233mAh, 183mAh por encima de los 2050 que trae la bateria, eso me lleva a pensar que o bien le han metido revision a la bateria y le han metido mas o les salio un lote de bateria exageradamente bien porque normalmente puede pasar que una bateria no llegue a la cantidad X o que tenga un pelin mas, PERO casi 200 mAh extra es una burrada.
No me pude aguantar a esperar una tercera versión y he pillado el V2 incluso con las opiniones negativas que hay. Y la primera en la frente, una de las levas pequeñas no sé qué le pasa que no hace buen contacto ni el mismo sonido que el resto, hay que apretar muy fuerte para que la pille. Además no es el botón ni el propio mando, es la propia leva el problema porque si las intercambio da el fallo la misma en el otro lado. Es como que dobla más de lo que debería, si pongo el dedo en el inicio para aguantarla hace bien el clic. Lo raro es que en las dos inferiores donde van las largas hace bien la pulsación, es en las de arriba donde falla. Muy raro porque a simple vista parece igual que la otra que va bien, pero algo tiene. Una pena porque el resto parece ir todo bien, pero eso es desesperante.

Por suerte lo pillé en Amazon al ver lo que podía pasar (aunque esperaba fallos con el uso no al estrenarlo). Pediré un reemplazo y le daré una oportunidad más, si viene algo mal otra vez devolución del dinero y me olvido de mandos élite. Encima es la última revisión que tiene las letras abajo a la izquierda y la línea verde, pero ni por esas...... Las sensaciones buenas quitando el fallo, noto más pequeñas las levas (tuve el v1 un tiempo) que no sé si será bueno, pero será acostumbrarse.
Para el que le interese, está de oferta en Amazon a 143,20€: https://www.amazon.es/dp/B07SVZXBMG/
me ando pensando en comprar un mando bueno para mi xone X y no me fio de segundas manos. Juego unas ...20 horas semanales. Cual me recomendais? por lo que veo el elite no lo recomendais jajja. El de series s/x que es compatible con las one que tal esta?
___su50___84 escribió:me ando pensando en comprar un mando bueno para mi xone X y no me fio de segundas manos. Juego unas ...20 horas semanales. Cual me recomendais? por lo que veo el elite no lo recomendais jajja. El de series s/x que es compatible con las one que tal esta?


Pues igual que el de One subsanando los pequeños fallos que tenía y con un botón de capturas.
Hola, una duda, tengo un elite 2 desde hace unos meses, me da problemas de drifting y no reconoce las pulsaciones de los botones, lo he mandado a garantía de Microsoft.
Sabéis si ellos reparan o te envían uno nuevo?
En caso de reparación que tal quedan?
Gracias
jiujinkai escribió:Hola, una duda, tengo un elite 2 desde hace unos meses, me da problemas de drifting y no reconoce las pulsaciones de los botones, lo he mandado a garantía de Microsoft.
Sabéis si ellos reparan o te envían uno nuevo?
En caso de reparación que tal quedan?
Gracias


Te envían otro. Imagino que reparado, pero en la práctica es nuevo o como tal parece.
augustuss escribió:
jiujinkai escribió:Hola, una duda, tengo un elite 2 desde hace unos meses, me da problemas de drifting y no reconoce las pulsaciones de los botones, lo he mandado a garantía de Microsoft.
Sabéis si ellos reparan o te envían uno nuevo?
En caso de reparación que tal quedan?
Gracias


Te envían otro. Imagino que reparado, pero en la práctica es nuevo o como tal parece.

Gracias, a ver qué tal este mando,
la verdad que estoy hasta los mismisimos, 2 elite 1era versión me fallaron por temas de calidad y ahora este v2, yo flipo con la gente de Microsoft que tipo de estándares de calidad tienen para que fallen más que una escopeta de feria. La verdad que este mando para alguien que le de a competitivo no vale, en mi vida he reparado un mando de todas las consolas que he tenido, ni con el de 360, ps3, ps2, one, etc etc. Lo de esta gente es de risa, clavarte un mando con precio premium que no aguanta un suspiro.

@Dauragon85 tiene revisiones el elite 2? Sabéis en que se diferencian?

A propósito alguien sabe algún mando que tenga levas traseras y sea bueno para jugar shooters?
jiujinkai escribió:
augustuss escribió:
jiujinkai escribió:Hola, una duda, tengo un elite 2 desde hace unos meses, me da problemas de drifting y no reconoce las pulsaciones de los botones, lo he mandado a garantía de Microsoft.
Sabéis si ellos reparan o te envían uno nuevo?
En caso de reparación que tal quedan?
Gracias


Te envían otro. Imagino que reparado, pero en la práctica es nuevo o como tal parece.

Gracias, a ver qué tal este mando,
la verdad que estoy hasta los mismisimos, 2 elite 1era versión me fallaron por temas de calidad y ahora este v2, yo flipo con la gente de Microsoft que tipo de estándares de calidad tienen para que fallen más que una escopeta de feria. La verdad que este mando para alguien que le de a competitivo no vale, en mi vida he reparado un mando de todas las consolas que he tenido, ni con el de 360, ps3, ps2, one, etc etc. Lo de esta gente es de risa, clavarte un mando con precio premium que no aguanta un suspiro.

@Dauragon85 tiene revisiones el elite 2? Sabéis en que se diferencian?

A propósito alguien sabe algún mando que tenga levas traseras y sea bueno para jugar shooters?


Ni idea las diferencias, se sabe por el diseño de la caja que es diferente. Yo de momento quitando el primer élite 2 que me vino con defecto de fábrica una de las palancas el segundo sin ningún problema, aunque no llevo mucho con él.
@jiujinkai que me vas a contar, voy por el 4 o 5 en menos de 1 año, todos menos 1 cambiados nada más recibirlos porque fallaba algo.
Bueno, pues me ha llegado el mando elite 2 reparado, al final me han mandado el mío creo yo, por qué el número de serie es el mismo. Lo que tengo es una duda, las paletas superiores hay que hacer más presión para activarlas? Es que hoy las estoy probando y apenas nunca las he usado por lo que no se.
Gracias
Entro a comentar que envié a reparar mi primer elite 2 a finales del año pasado y recibí uno nuevo.

Siete meses han pasado, solo lo uso para Warzone y Shooters, para lo demás uso el mando standard de Series. Sin darle demasiada caña vamos.

Pues me está dando el mismo error, los bumpers empiezan otra vez a fallar y no detectar las pulsaciones. Increíble que después de la salida de este mando que ya ha pasado tiempo, no hayan sido capaces de solucionar este error, y más con el precio.

Ahora una duda: en mis dispositivos de Microsoft me dice que no me queda garantía pero .... Pero no eran dos años en España???? ¿Por qué solo me pone que tiene un año?

Me podré en contacto con el SAT y si no pues reclamación al consumidor claro.

En fin, estoy ahorrando los rewards para el día que saquen el elite 3 pero se me quitan las ganas.
Buenas a tod@s, me pille hace 1 semana el Elite 2 a través de una oferta de Amazon que me costo 143€, y revisando el tema de los perfiles, y hablándolo con un amigo con Elite 1, me dijo que podía cargar los perfiles de la comunidad... me paso un video de su consola, pero yo no tengo ese menú dentro de accesorios, alguna idea?.

Gracias
Bueno, mi botón RB del Elite 2 ya pide clemencia. Cada día me esa funcionando peor y la garantía finalizo hace 3 meses....
Total, me lo he vuelto a pillar por Amazon, el elite 2, con ampliación de garantía de 2 años mas, total 4 años de garantía.

Al menor indicio de fallo, tiro de garantía. Paso que me vuelva a ocurrir esto.

Son 180€ de mando (sin oferta) pero una vez que te acostumbras a el coger uno "normal" es como coger algo de juguete....

Espero que en las revisiones que hayan sacado del mando desde que salió, que es la versión que tenia yo, hayan solucionado en la medida de lo posible la mierda del fallo de los LB/RB

Saludos.
Con tantos problemas que dan los mandos élite casi mejor quedarse con el normal
Veratron escribió:Con tantos problemas que dan los mandos élite casi mejor quedarse con el normal


De hecho, tengo el Elite 1 que todavia me va bien....
En Amazon y mediamark a 143€. Estaba esperando el elite 3 pero mira....
Me acaba de llegar el Elite 2 pero todavía no lo he abierto.
Había visto por ahí que sacaron una revisión del Elite 2 que se distinguía por un diseño algo cambiado de la caja pero el que me ha llegado tiene exactamente la misma caja que el que compre hace mas de 2 años...

Alguien tiene por ahí la foto de la caja de la supuesta revisión?
Se puede saber de algún modo la fecha de montaje o fabricación del mismo?
@mecro la caja de la revisión del v2 tiene una franja verde que no tiene la primera versión del v2, sino me equivoco.
Yo lo compre en Amazon hace un par de meses y llego la versión revisada
Dupre escribió:@mecro la caja de la revisión del v2 tiene una franja verde que no tiene la primera versión del v2, sino me equivoco.
Yo lo compre en Amazon hace un par de meses y llego la versión revisada


Na, entonces me han enviado la rev 1.
En cuanto note cosas raras tiro de garantía, además que he comprado la extensión de garantía de Amazon de 2 años. En 4 años pretendo tener mando nuevo a la mínima que note algo raro.
Es una pena que el elite 2 no tenga lo de multidispositivo como si tienen los mandos de Series SX, quitando ese tema, tendria que haberme pillado un mando de estos, pero en Amazon siempre me ponia que no estaban disponibles para Canarias, pero de repente hace un mes la cosa ha cambiado, aunque me ha llegado desde Polonia. Quitando eso el mando por ahora perfecto, pero espero que la goma este mejor pegada que un mando de One que tengo que tenia la parte de atras de goma y se despego toda.

Edito: cuando digo lo de multidispositivo es porque el de SXS te permite vincular el mando a la consola y luego al otro dispositivo y con doble click en el boton de sincronizacion cambias de aparato, ideal para no tener que andar instalando el mando, o usar el juego en la nube en un movil con el mando.
ram escribió:Bueno pues mañana envio el elite v2 camino del sat, el stick izquierdo ha dejado de funcionar, empezo que se movia solo y hoy ha dejado de hacer el click, asi que en juegos como el cod el muñeco no corre y es como si fuera agachado despacio.


justo este mes hace un año , aunque ya llevaba tiempo que no iba fino, lo primero en caerse fueron las gomitas de los botones traseros para regular la distancia de los gatillos, lb y rb a veces fallaban, pero con el stick izquierdo muerto, ya no sirve para nada.

veremos el v3..............



Os cuento el problema , me cito de un mensaje del año pasado, otra vez el stick izquierdo vuelve a fallar, pero el mando me dice que no está en garantía desde la web de microsoft.

Lo compre en game en noviembre de 2019 por lo que en teoría está en garantía hasta noviembre 2021 pero la web de microsoft marca solo un año.


¿Como tramitó esto? Porque claro el serial no corresponde con el que me vendió game al haberme cambiado microsoft una vez el mando por uno nuevo o reacondicionado.


¿Que aconsejáis?
Yo la verdad que ya me estoy cansando... Después de mandar hace poco un mando a reparar me traen otro y al cabo de unos días me falla el rb y el b más que una escopeta de feria. Me jode que un mando de este precio tenga estas taras. Lo voy a volver a mandar a ver si recibo algo en buen estado y creo que lo voy a dejar para mirame y no me toques, por qué lo veo venir que el próximo me va a fallar en dos días.

Ya que estamos, alguien puede recomendar un mando que no sea el elite para shooters que vaya bien y tenga posibilidad de acortar los gatillos?
Pues nada, he pillado el mando elite series 2, he probado los botones y el botón A si lo pulso muchas veces pierde pulsaciones, muy de vez en cuando, pero las pierde. Que desastre de producto….
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo lo he pillado pero no se cómo asignar funciones a los botones de atrás.Uso la aplicación de accesorios xbox y quería asignar un boton para capturar imágenes en el pc pero no hay manera, sólo dejar asignar botones del mando pero no funciones.

A ver si alguien me ayuda.
Buenas a todos, ¿Es posible descargar perfiles de la comunidad? He visto varios vídeos en los que sale un buscador con configuraciones de juegos ya creados por usuarios para descargar, pero no los encuentro por ningún lado, solo encuentro el botón de crear perfil.
Yo después de haber cambiado ¿3 veces? el mando, ahora le falla el botón RB... Total, que como le queda 1 mes de garantía en Amazon, he hablado con ellos y puedo devolverlo. Sinceramente, no sé si los de ahora mantienen lo fallos.

El mando me encanta, pero si sigue teniendo problemas, me da palo :(
He leído los últimos comentarios y menudo desastre con el tema de la calidad del mando, no me lo esperaba en un producto que se sobreentiendo de calidad algo exclusiva. Venía a ver opiniones en cuanto si vale la pena la compra del élite respecto al normal de Series X y visto lo visto como mínimo me espero a una supuesta v3. Creo que no importa mucho, pero por si acaso comentar que el mando lo quiero para el PC. Es decir, tema shooter y demás tiro de raron/teclado y no necesito nada del élite (lo que quiera que sea, tampoco lo conozco mucho, precisamente venía al hilo a eso).

De paso me suscribo a este hilo para estar actualizado con lo que vaya saliendo al respecto, gracias a todos por vuestras opiniones!
Yo me acabo de comprar la rev FST-00002 este presenta muchas fallas? Otra duda.me comentaron quenpuedo asignar los giros de stick 1/4 de circulo como si fueran botones en la paleta traseras como se hace en conf solo me sale asignarn1 sola direccion
Le tengo muchas ganas al elite pero entre los fallos que reporta la gente y la supuesta serie 3 mejor me espero. ¿Cuando creéis que van a sacara la serie 3?
@GATEV79 acabo de llamar a aramis fuster, dice que para este 2022 lo vas a poder comprar
Muchas gracias!
No tenías que haberte molestado! Ya me diras si te debo algo por la llamada
@GATEV79 es normal que te de toques electricos al estar conectado por usb lo envie a garantia con el distribuidor segun ello no presentaba ese problema
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas, tengo una duda: es posible cambiar de lugar el pad digital donde esta el stick izquierdo ??

Para juegos con control tipo tanque (resident evil ) o juegos 2D plataforma, el stick es incomodo jugar. Por eso mi duda si el pad digital lo puede mover mas arriba donde esta el stick analogico.
4061 respuestas
178, 79, 80, 81, 82