2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Menos mal.

Ya me querían dejar de mentiroso
OzriyeL escribió:Menos mal.

Ya me querían dejar de mentiroso


jajajaja no lo creo!!!
La verdad es que si pruebas con unos pocos juegos y esos no funcionan, pues claro, No funciona. Si pruebas solo con los que sí, pues SI funciona.

El problema es que esto se "vendió" mucho al principio y pensabamos que estaría desde el día 1, con todos los juegos. Está claro que no les dió tiempo.

Lo bueno, que creo que están aumentando poco a poco los juegos que lo pueden usar. Lo malo... que yo ya no sé vivir sin esto!!! XD


Saludos! [bye]

PD: Debo decir que estoy más que encantado con la consola, y estoy deseando que salgan juegos que la aprovechen de verdad, como el nuevo Halo y todo lo que está en marcha.
Hola a todos! disculpad por el medio off topic pero está relacionado con el insider.

Según he leído a un compañero, para solucionar el tema de la desincronización de mandos espontánea hay que hacer un hard reset. El tema es que soy insider y no se si debo salirme del programa primero (cómo se hace?), o simplemente hacer el hard reset y se volverá a bajar la beta que tengo instalada (soy nivel bajo reciente de insider ;-)).

Algún insider veterano o con conocimiento de causa que me pueda ayudar?

Mil gracias
McManuman escribió:Hola a todos! disculpad por el medio off topic pero está relacionado con el insider.

Según he leído a un compañero, para solucionar el tema de la desincronización de mandos espontánea hay que hacer un hard reset. El tema es que soy insider y no se si debo salirme del programa primero (cómo se hace?), o simplemente hacer el hard reset y se volverá a bajar la beta que tengo instalada (soy nivel bajo reciente de insider ;-)).

Algún insider veterano o con conocimiento de causa que me pueda ayudar?

Mil gracias

Me pasa lo mismo que a ti, tanto con los auriculares como con el mando, simplemente tienes que mantener pulsado el botón de apagar de la xbox, al volver a iniciar se sincronizan correctamente.
Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210105-0000)
Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo publicada: XB_FLT_2102VB \ 19041.6125.210105-0000
Disponible : 2 pm PT - 6 de enero de 2021
Obligatorio : 3 am PT - 10 de diciembre de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Home

Se solucionó un problema por el cual el reloj de 24 horas no se mostraba correctamente.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participan en la Vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola. Para obtener más información, haga clic aquí .

Problemas conocidos

Entendemos que se han enumerado algunos problemas en las notas de la versión anterior de Xbox Insider. Estos elementos no se ignoran, pero los ingenieros de Xbox necesitarán más tiempo para encontrar una solución .

Todavía estamos rastreando estos problemas conocidos:

Controles

Sabemos que algunos usuarios que usan un controlador Xbox Series X | S ven que pierde la sincronización con la consola.
Nota: Si observa este comportamiento, intente volver a conectar el controlador a la consola a través de USB / inalámbrico o, si es posible, conecte otro controlador y envíe sus comentarios. Luego reinicie la consola e intente volver a sincronizar el controlador.

Guía

Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat / juego.

Mis juegos y aplicaciones

Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".

Color de perfil

A veces, los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.
Disculpar por poner esto aquí pero es que no se en que post hacerlo.

Hoy se me ha actualizado la última versión de Xbox Insider Alpha Skip y el Dolby Atmos Headphones ha dejado de funcionar. Si activo la opción en la salida de audio y volumen se deja de escuchar tanto en los altavoces como en la TV. ¿Alguien más le ha ocurrido?. He mandado incidencia a través de Notificar Problema en la consola.
Bralo16 escribió:Disculpar por poner esto aquí pero es que no se en que post hacerlo.

Hoy se me ha actualizado la última versión de Xbox Insider Alpha Skip y el Dolby Atmos Headphones ha dejado de funcionar. Si activo la opción en la salida de audio y volumen se deja de escuchar tanto en los altavoces como en la TV. ¿Alguien más le ha ocurrido?. He mandado incidencia a través de Notificar Problema en la consola.


No te puedo decir ya que estoy en Omega, pero cuando tenia la One X en las Alpha el Atmos daba un montón de problemas cada dos por tres cuando salía una Build nueva. En la última Omega va bien en la Series X.
Bralo16 escribió:Disculpar por poner esto aquí pero es que no se en que post hacerlo.

Hoy se me ha actualizado la última versión de Xbox Insider Alpha Skip y el Dolby Atmos Headphones ha dejado de funcionar. Si activo la opción en la salida de audio y volumen se deja de escuchar tanto en los altavoces como en la TV. ¿Alguien más le ha ocurrido?. He mandado incidencia a través de Notificar Problema en la consola.


En Reddit han comentado lo mismo, según un insider lo iba a reportar a los desarrolladores porque ya son varios que reportan eso.
Kat0 escribió:
Bralo16 escribió:Disculpar por poner esto aquí pero es que no se en que post hacerlo.

Hoy se me ha actualizado la última versión de Xbox Insider Alpha Skip y el Dolby Atmos Headphones ha dejado de funcionar. Si activo la opción en la salida de audio y volumen se deja de escuchar tanto en los altavoces como en la TV. ¿Alguien más le ha ocurrido?. He mandado incidencia a través de Notificar Problema en la consola.


En Reddit han comentado lo mismo, según un insider lo iba a reportar a los desarrolladores porque ya son varios que reportan eso.


Yo soy uno de esos afectados.
@RedGear

Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210108-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo publicada: XB_FLT_2102VB \ 19041.6140.210108-0000
Disponible : 6 pm PT - 8 de enero de 2021
Obligatorio : 3 am PT - 9 de enero de 2021

Nuevas funciones y experiencias

¡Tenemos buenas noticias! Los usuarios de Alpha Skip-Ahead y Alpha pueden esperar algo nuevo en su Vista previa de actualización de Xbox.

Imagen

Guía

Los usuarios notarán una nueva opción para "Ver en dispositivos móviles" para completar ciertas acciones en la Guía. Cuando se selecciona, se enviará una notificación al teléfono de los usuarios (si tienen la aplicación Xbox instalada) para completar la acción.
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Audio

Correcciones para abordar a los usuarios que no tienen audio (como Dolby Atmos) al iniciar la consola.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participan en la Vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola. Para obtener más información, haga clic aquí .



Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210109-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo publicada: XB_FLT_2102VB \ 19041.6145.210109-0000
Disponible : 2 pm PT - 11 de enero de 2021
Obligatorio : 3 am PT - 12 de enero de 2021

Correcciones implementadas

Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participan en la Vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola. Para obtener más información, haga clic aquí .
Problemas conocidos
Entendemos que se han enumerado algunos problemas en las notas de la versión anterior de Xbox Insider. Estos elementos no se ignoran, pero los ingenieros de Xbox necesitarán más tiempo para encontrar una solución .

Todavía estamos rastreando estos problemas conocidos:

Controladores

Sabemos que algunos usuarios que usan un controlador Xbox Series X | S ven que pierde la sincronización con la consola.
Nota: Si observa este comportamiento, intente volver a conectar el controlador a la consola a través de USB / inalámbrico o, si es posible, conecte otro controlador y envíe sus comentarios. Luego reinicie la consola e intente volver a sincronizar el controlador.

Guía

Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat / juego.

Mis juegos y aplicaciones

Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".

Color de perfil

A veces, los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.


Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210111-2000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo publicada: XB_FLT_2102VB \ 19041.6158.210111-2000
Disponible : 12 pm PT - 13 de enero de 2021
Obligatorio : 3 am PT - 14 de enero de 2021

Correcciones implementadas

Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Informar de un problema

Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían enviar comentarios desde la consola.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola

Nota: Los usuarios que participan en la Vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola. Para obtener más información, haga clic aquí .
Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210115-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo publicada: XB_FLT_2102VB \ 19041.6179.210115-0000
Disponible : 12 pm PT - 16 de enero de 2021
Obligatorio : 3 am PT - 17 de enero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Audio

Varias correcciones para abordar a los usuarios que no tienen audio cuando la consola está encendida.

Mis juegos y aplicaciones

Los usuarios ahora deberían ver el estado / progreso correcto de la instalación al ver un mosaico en su Biblioteca completa.

Notificaciones

Se solucionó un problema por el cual los usuarios no recibían una notificación cuando se capturaba un ciip de Game DVR.

Perfil

Se solucionó un problema por el cual Tenure no se mostraba en el modo de alto contraste.
Los usuarios ya no deberían ver un Gamertag en dos líneas al comparar logros.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
a los que estais de insiders probando betas, sabeis si estan mejorando el tema del juego remoto?? Somos muchos usuarios que nos falla dando problemas con pixelaciones continuas que hacen injugable cualquier juegos y mas aun desde la ultima actualizacion oficial que tambien se producen desconexiones
gracias
Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210120-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2102VB 19041.6203.210120-0000
Disponible: 2 p.m. PT – 21 de enero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 22 de enero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Configuración

Los usuarios ya no deberían tener un problema al cambiar entre temas.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales a través de la consola


Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210122-2040)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2102VB 19041.6223.210122-2040
Disponible: 2 p.m. PT – 25 de enero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 26 de enero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Game DVR

Se ha corregido un problema que provocaba que los usuarios pudieran cargar capturas sin que se le preguntara si se habilitaba la configuración de privacidad.

Guía

Se ha corregido un error que provocaba que la notificación HDR automática apareciera en la Guía después de cerrar un título compatible.

Instalación

Se ha corregido un problema que provocaba que las consolas no instalara contenido mientras estaban en espera.
Ya no se debe pedir a los usuarios que instalen una actualización que ya se haya instalado.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales a través de la consola
Aconsejan hacerse Insider? Si la respuesta es positiva, que tipo? En Pc lo soy, pero no sé si en consola los problemas pueden ser más graves en caso de fallo.
Milik escribió:Aconsejan hacerse Insider? Si la respuesta es positiva, que tipo? En Pc lo soy, pero no sé si en consola los problemas pueden ser más graves en caso de fallo.


Aconsejarse pues, yo diría que mas es por si te llueven los fallos en la consola, de lo contrario mejor espera.

No son pocos los casos en que estas versiones si es cierto que reparan muchas fallas pero también provocan una que otras, bien lo dicen, son versiones para solucionar fallos y probar funciones, pero mientras agregan funciones pueden romper algo.. Si te decides probar el programa te mandara directamente al anillo de Omega, que es el publico, Beta y Delta llegaras allí con el tiempo, y en Alpha, allí llega todo recién salido del horno pero es con invitación de otro insider que ya este allí.

Aquí mas info: https://news.xbox.com/en-us/2019/08/16/ ... der-rings/
Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead y Alpha (2102.210201-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2102VB 19041.6272.210201-0000
Disponible: 6 p.m. PT – 1 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 2 de febrero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Configuración

Se ha corregido un problema que provocaba que los usuarios no pudieran habilitar la opción "Mostrar banners" en la configuración de notificaciones.

Actualización del sistema

Se ha corregido un problema que provocaba que algunos usuarios se mostrara errores y mensajes repetidos para instalar una actualización.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales a través de la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/01/ ... 0201-0000/
Con la tontería llevo 6 años y 11 meses ...

Podían dar una insignia como en embajadores :Ð
Alguien tiene las carpetas a y b de system update de la version 19041.6203 o una versión actual me ayudaría mucho y gracias
https://news.xbox.com/en-us/2021/02/04/ ... 0202-2245/



¡Hola Xbox Insiders! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas builds de vista previa del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una build de calidad y estable para las consolas Xbox.



Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.











Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21306.1003.210202-2245
Disponible: 2 p.m. PT - 4 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 5 de febrero de 2021
Correcciones implementadas





Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:











Sistema







Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola
Nota: Los usuarios que participan en la Vista Previa pueden ver texto "extraño" en toda la consola, para más información, vaya aquí.
Problemas conocidos





Entendemos que algunos problemas se han enumerado en anteriores notas de la versión de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.







Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:





Mandos







Somos conscientes de que algunos usuarios que utilizan un mando Xbox Series X|S están viendo que pierde la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.




Guía







Estamos investigando los informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.




Inicio







Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.




Mis juegos y aplicaciones







Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".




Notificaciones







Algunos usuarios han informado de que no reciben notificaciones para el chat de fiesta o las invitaciones a juegos.
Solución: Ve a Configuración>Preferencias>Notificaciones>Notificaciones de Xbox y desactiva la selección de "Fiesta y juego" y vuelve a activarla.




Color del perfil







A veces los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.
Notas de la versión de Xbox Insider : Alpha (2102.210204-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2102VB 19041.6285.210204-0000
Disponible: 6 p.m. PT – 4 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 5 de febrero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Juegos

Varias mejoras en el rendimiento del juego en algunos títulos (por ejemplo, Minecraft) si el juego se deja inactivo.

Notificaciones

Se ha corregido un error que provocaba que los usuarios no recibieran invitaciones a juegos o fiestas.

Sistema

Se ha corregido un problema que provocaba que el temporizador de apagado inactivo de la consola no funcionara correctamente.

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/04/ ... 0204-0000/
Alguien tiene la actualización de esta semana quiero actualizar mi xbox one a través de USB si alguien la tiene le agradezco demasiado
Notas de la versión de Xbox Insider: Alpha Skip-Ahead (2108.210205-1318)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT 21308.1005.210205-1318
Disponible: 10 a.m. PT – 7 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 9 de febrero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Notificaciones

Se ha corregido un error que provocaba que los usuarios no recibieran invitaciones a juegos o fiestas.

YouTube TV/YouTube

Se ha corregido un problema que provocaba que algunos usuarios vieran un tinte verde al ver contenido en estas aplicaciones.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales a través de la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/07/ ... 0205-1318/


Notas de la versión de Xbox Insider : Alpha (2103.210208-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2103VB 19041.6620.210208-0000
Disponible: 2 p.m. PT – 9 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 10 de febrero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Quick Resume

Se ha corregido un error que provocaba que algunos juegos no se iniciaran después de que la consola se sacara del modo de espera.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales a través de la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/09/ ... 0208-0000/


Notas de la versión de Xbox Insider : Alpha Skip-Ahead (2108.210209-1900)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT 21311.1005.210209-1900
Disponible: 2 p.m. PT – 11 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 12 de febrero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Game DVR

Se ha corregido un error que provocaba que la captura de pantallas no funcionara como se esperaba.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales a través de la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/11/ ... 0209-1900/
https://news.xbox.com/en-us/2021/02/16/ ... 0212-1600/




¡Hola Xbox Insiders! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas versiones preliminares del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una versión estable y de calidad para las consolas Xbox.



Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.



Notas de la versión Xbox Insider


Detalles de la actualización del sistema:


Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21314.1001.210212-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 16 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 17 de febrero de 2021


Correcciones implementadas


Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:



Tienda



Se ha corregido un problema por el que al intentar realizar compras en el juego, la Tienda se mostraba de forma incorrecta.


Sistema



Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola.
Nota: Los usuarios que participen en la vista previa pueden ver un texto "extraño" en la consola.


Problemas conocidos


Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de lanzamiento de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:


Aplicaciones



Algunos usuarios han informado de problemas de reproducción en Hulu y Prime Video.
La NBA y la aplicación VRV pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.


Audio



Algunos usuarios han informado de que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.


Mandos



Sabemos que algunos usuarios que utilizan un mando Xbox Series X|S están perdiendo la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.


Borde



Los usuarios han informado que no pueden navegar a la sección de pestañas en el navegador.


Juegos



Algunos usuarios han reportado que no pueden controlar ciertos títulos con el ratón en la última actualización.
Hemos recibido informes de que la entrada del mando no funciona cuando se lanza un juego.


Guía



Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.


HDMI-CEC



Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no está funcionando correctamente.


Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Es posible que el icono de la animación de carga no aparezca correctamente en el salpicadero.
Hemos recibido informes de que el panel de control no responde a los controles (excepto el botón Xbox) cuando se enciende desde el modo de espera.
Solución: Apaga la consola completamente manteniendo el botón de encendido durante 5-10 segundos, espera 30 segundos y luego enciende la consola normalmente.


Instalación



Hemos recibido informes de que las consolas no descargan el contenido en la cola cuando la consola está en espera.


Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".


Inicio de sesión



Los usuarios con el inicio de sesión automático habilitado a veces se les pide que seleccionen un perfil al arrancar la consola, y ven una pantalla de error cuando seleccionan su perfil.
Nota: Si ves este error, haz clic en Cerrar y habrás iniciado sesión en el perfil y podrás utilizar la consola normalmente.


Color del perfil



A veces los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.


https://news.xbox.com/en-us/2021/02/19/ ... 0217-1900/

¡Hola a los Insiders de Xbox! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas versiones preliminares del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una versión estable y de calidad para las consolas Xbox.











Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.











Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21317.1001.210217-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 19 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 20 de febrero de 2021
Correcciones implementadas





Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:











Auto HDR







Se ha corregido un problema por el que algunos usuarios informaban de que los juegos utilizaban el HDR automático con el ajuste desactivado.




Instalación







Se ha solucionado un problema por el que las actualizaciones del sistema y el contenido de los juegos y aplicaciones no se descargaban mientras la consola estaba en modo de espera.




Sistema







Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participan en la vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola, para obtener más información vaya aquí.
Problemas conocidos





Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de lanzamiento de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.







Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:





Aplicaciones







Algunos usuarios han informado de problemas de reproducción en Hulu y Prime Video.
La NBA y la aplicación VRV pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.




Audio







Algunos usuarios han informado de que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.




Mandos







Sabemos que algunos usuarios que utilizan un mando Xbox Series X|S están perdiendo la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.




Borde







Los usuarios han informado que no pueden navegar a la sección de pestañas en el navegador.




Juegos







Algunos usuarios han informado de que no pueden controlar ciertos títulos con el ratón en la última actualización.
Hemos recibido informes de que la entrada del mando no funciona cuando se lanza un juego.




Guía







Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.




HDMI-CEC







Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no está funcionando correctamente.




Inicio







Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Es posible que el icono de Gamerpic/Perfil y el de la animación de carga no aparezcan correctamente en el salpicadero.
Hemos recibido informes de que el tablero no responde a los controles (excepto el botón Xbox) cuando se enciende desde el modo de espera.
Solución: Apaga la consola por completo manteniendo el botón de encendido durante 5-10 segundos, espera 30 segundos y luego enciende la consola normalmente.




Mis juegos y aplicaciones







Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".




Inicio de sesión







Los usuarios con el inicio de sesión automático habilitado a veces se les pide que seleccionen un perfil en el arranque de la consola, y ven una pantalla de error cuando seleccionan su perfil.
Nota: Si ves este error, haz clic en Cerrar y habrás iniciado sesión en el perfil y podrás utilizar la consola normalmente.




Color del perfil







A veces los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.


Chickos, he cambiado el título del hilo y he puesto un texto inicial nuevo para ajustarlo algo más a la realidad...

Desde hace tiempo y más desde lo que se nos vino encima (y nada de salud por ahora y tocando madera...), no puedo estar pendiente de la consola ni de las actualizaciones, así que lo primero agradecer a @Kat0 y a @Teniente Ripley por mantenerlo vivo para la comunidad. Y lo segundo, mi esperanza que tenga tiempo en un futuro para meterle mano :).

Un abrazo a todos!!
Notas de la versión de Xbox Insider : Alpha Skip-Ahead (2108.210217-1900)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21319.1000.210219-1500
Disponible: 2 p.m. PT – 22 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 23 de febrero de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Clubes

Los usuarios ahora deben ser capaces de lanzar Minecraft a través de la opción "Juego de lanzamiento" en el club oficial.
Se ha corregido un error que dificultaba la lectura de las opciones de sondeo con el tema de luz habilitado en la consola.

Home

Se ha corregido un problema que implicaba que el panel no respondía a los controles (excepto el botón Xbox) cuando se activaba desde el modo de espera.

Instalación

Se ha corregido un error que se solucionaba que las actualizaciones del sistema y el contenido del juego/aplicación no se descargaran mientras la consola estaba en espera.

Inicia sesión

Se ha corregido un error que provocaba a los usuarios que seleccionaran un perfil en el arranque de la consola con el inicio de sesión automático habilitado.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/22/ ... 17-1900-2/
https://news.xbox.com/en-us/2021/02/24/ ... 0222-1900/



¡Hola Xbox Insiders! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas builds de vista previa del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una build de calidad y estable para las consolas Xbox.



Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.


Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21322.1001.210222-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 24 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 25 de febrero de 2021
Correcciones implementadas


Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:


Aplicaciones



Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios tenían problemas para ver contenido en Prime Video y Hulu.


Edge



Los usuarios ahora deberían poder navegar a la sección de pestañas en el navegador.

Juegos


Correcciones para abordar algunos informes de los usuarios de los juegos que no reconocen la conectividad de red.


Sistema


Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participan en la vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola, para obtener más información vaya aquí.
Problemas conocidos



Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de lanzamiento de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:


Aplicaciones



Varias aplicaciones pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.


Audio



Algunos usuarios han reportado que no están escuchando ningún audio con Dolby Atmos activado.


Mandos


Somos conscientes de que algunos usuarios que utilizan un mando Xbox Series X|S están viendo que pierde la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.

Juegos


Algunos usuarios han informado de que no pueden controlar ciertos títulos con el ratón en la última actualización.
Hemos recibido informes de que la entrada del mando no funciona cuando se lanza un juego.




Grupos



Algunos usuarios informan de que los elementos anclados no se cargan en el tablero.


Guía



Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.


HDMI-CEC



Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no está funcionando correctamente.


Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Es posible que el icono de Gamerpic/Perfil y el icono de la animación de carga no aparezcan correctamente en el tablero.


Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".


Color del perfil


A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.


Notas de la versión de Xbox Insider : Alfa (2103.210225-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2103VB\19041.6708.210225-0000
Disponible: 2 p.m. PT – 26 de febrero de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 27 de febrero de 2021
Nuevas características y experiencias
¡Tenemos noticias emocionantes! Un subconjunto de usuarios en Alpha puede esperar algo nuevo que llegue a su vista previa de actualización de Xbox One.

Suscripciones

Un subconjunto de usuarios puede buscar una nueva experiencia de administración de suscripciones en la consola. ¡Ve a Configuración>Cuenta>Suscripciones para echar un vistazo!
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Home

Varias correcciones de interfaz de usuario para los usuarios que usan árabe para su configuración de idioma.

Mis juegos y aplicaciones

Se ha corregido un error que hacía que algunos usuarios vieran un icono en blanco de su colección que no se podía iniciar.

Configuración

Los usuarios ya no deberían ver un problema en el que la configuración de privacidad no se guarda ni cambia como se esperaba.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/26/ ... 0225-0000/
Por mi parte desaparecieron los problemas de sincronización y apagones.Fue inscribirme en el insider y mano de santo
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/01/ ... 0226-1900/



¡Hola Xbox Insiders! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas builds de vista previa del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una build de calidad y estable para las consolas Xbox.


Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.



Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21325.1000.210226-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 1 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 2 de marzo de 2021
Correcciones implementadas


Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:



Inicio



Varias correcciones de la interfaz de usuario para los usuarios que utilizan el árabe para su configuración de idioma.


Mis juegos y aplicaciones



Se ha corregido un problema por el que algunos usuarios veían un icono en blanco en su colección que no se podía iniciar.


Ajustes


Los usuarios ya no deberían ver un problema por el que los ajustes de privacidad no se guardan/cambian como se espera.


Sistema



Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participan en la vista previa pueden ver un texto "extraño" en la consola.
Problemas conocidos


Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de la versión de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:


Aplicaciones



Varias aplicaciones pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.
Algunos usuarios han informado de que la aplicación VUDU no funciona con la última actualización.


Audio



Algunos usuarios han reportado que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.


Controladores


Sabemos que algunos usuarios que utilizan un mando de la serie X|S de Xbox están perdiendo la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.


Juegos



Algunos usuarios han informado de que no pueden controlar ciertos títulos con el ratón en la última actualización.
Hemos recibido informes de que la entrada del mando no funciona cuando se lanza un juego.


Grupos



Algunos usuarios informan de que los elementos anclados no se cargan en el tablero.


Guía



Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.


HDMI-CEC


Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no está funcionando correctamente.


Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Es posible que el icono de Gamerpic/Perfil y el icono de la animación de carga no aparezcan correctamente en el tablero.


Mis juegos y aplicaciones




Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".


Color del perfil



A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.
iiPiru escribió:Por mi parte desaparecieron los problemas de sincronización y apagones.Fue inscribirme en el insider y mano de santo

Me alegro mucho. A ver si pronto todo el tema de Crasheos es agua pasada. A mí me da miedo poner el NBA por si acaso. Quizá me ponga el Insider
Notas de la versión de Xbox Insider : Alpha Skip-Ahead (2108.210228-1900)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21326.1005.210228-1900
Disponible: 2 p.m. PT – 3 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 4 de marzo de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Perfil

Varias correcciones en la interfaz de usuario de la Guía cuando el usuario está establecido en sin conexión o si hay un problema de servicio.

Quick Resume

Correcciones para abordar juegos que no se reanudan correctamente a través de un CV rápido.

Configuración

Los usuarios ya no deben restablecer su ubicación de captura externa al visitar la página Configuración de captura.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/03/ ... 0228-1900/


Notas de la versión de Xbox Insider : Alfa (2103.210303-1700)


Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2103VB\19041.6736.210303-1700
Disponible: 6 p.m. PT – 4 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 5 de marzo de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Aplicaciones

Se ha corregido un error que se solucionaba en el que algunas aplicaciones no se iniciaban correctamente.

Juegos

Varias correcciones para abordar los juegos que se bloquean durante el juego.

Guía

Se ha corregido un error que hacía que la Guía se bloqueara aleatoriamente mientras estaba en uso.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/04/ ... 0303-1700/
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/05/ ... 0303-1900/



¡Hey Xbox Insiders! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas versiones preliminares del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una versión estable y de calidad para las consolas Xbox.


Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.


Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21326.1019.210303-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 5 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 6 de marzo de 2021
Correcciones implementadas


Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:



Juegos


Los usuarios deberían poder utilizar el ratón con normalidad en los títulos compatibles.
Correcciones para abordar los informes de los usuarios de ver problemas de conexión multijugador/servidor en algunos títulos.


Guía



Los usuarios deberían ver correctamente las insignias de HDR automático y aumento de FPS al abrir la Guía con un título compatible en ejecución.
Se ha corregido un problema al intentar acceder a una notificación de invitación en la Guía.


Perfil



Varias correcciones en la interfaz de usuario de la Guía cuando el usuario está desconectado o si hay un problema de servicio.


Reanudación rápida


Se ha corregido que las partidas no se reanuden correctamente mediante la reanudación rápida.


Ajustes



Los usuarios ya no deberían ver restablecida su ubicación de captura externa cuando visitan la página de ajustes de captura.


Sistema


Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participen en la vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola.
Problemas conocidos


Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de lanzamiento de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:


Aplicaciones


Varias aplicaciones pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.
Algunos usuarios han informado de que la aplicación VUDU no funciona con la última actualización.


Audio


Algunos usuarios han reportado que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.


Controladores



Sabemos que algunos usuarios que utilizan un mando de la serie X|S de Xbox están perdiendo la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.


Guía



Estamos investigando los informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.


HDMI-CEC


Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no funciona correctamente.


Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Es posible que el icono de Gamerpic/Perfil y el icono de la animación de carga no aparezcan correctamente en el tablero.


Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".


Color del perfil



A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.

Buenas, tengo problemas en la consola de bloqueo de juegos y apagados, he leido que a algunos se lo han solucionado siendo insider, pero como hay varios niveles de insider por eso pregunto.

Si le hago insider normal desde la app, tendre la actualización que soluciona eso ?
Artorias 90 escribió:Buenas, tengo problemas en la consola de bloqueo de juegos y apagados, he leido que a algunos se lo han solucionado siendo insider, pero como hay varios niveles de insider por eso pregunto.

Si le hago insider normal desde la app, tendre la actualización que soluciona eso ?


Es posible, el ''problema'' de ser insider es que las actualizaciones pueden solucionarte todos tus problemas pero también darte otros o no solucionar nada.. Si ese problema te pasa en todos o casi todos tus juegos y el apagado es muy seguido, entonces si entra al programa de lo contrario, mejor espera. Sino mal recuerdo el ultimo update del anillo alpha mencionaban que es RC (Release candidate) por lo que en muy poco tiempo podría haber una actualización oficial y estable.
@Kat0 gracias, y se puede salir de ser insider despues??

Quiero probarlo, porque me acaba de llegar del sat y quiero descartar que sea consola

Edit: me unido a insiders, soy omega pero no se me onstala ninguna actualizacion, ni buscandola manualmente, como se hace?
Artorias 90 escribió:@Kat0 gracias, y se puede salir de ser insider despues??

Quiero probarlo, porque me acaba de llegar del sat y quiero descartar que sea consola

Edit: me unido a insiders, soy omega pero no se me onstala ninguna actualizacion, ni buscandola manualmente, como se hace?

Si, se puede salir en cualquier momento.

Yo me acabo de hacer Insider, pero del anillo Delta ya que tanto el Alfa (este es solo mediante invitación) y el Beta, los veo algo arriesgados. Con el delta, al haber pasado dos anillos previos, no creo que me coma muchos errores molestos.

El anillo Omega es más o menos como el relase Preview de W10, es decir, tener la actualización oficial una semanita antes.
@Milik sii, delta me puse al final, cuanto tarda de la que tengo delta a sacarla normal para todos?
Artorias 90 escribió:@Milik sii, delta me puse al final, cuanto tarda de la que tengo delta a sacarla normal para todos?

No estoy seguro, pero diría que un mes más o menos.

Antes de actualizar tenía la 2102 (año y mes), y ahora la 2103.
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/08/ ... 0305-1900/




¡Hola Xbox Insiders! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas builds de vista previa del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una build de calidad y estable para las consolas Xbox.


Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.


Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21326.1028.210305-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 8 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 9 de marzo de 2021
Nuevas características y experiencias


¡Tenemos noticias emocionantes! Los usuarios de Alpha Skip-Ahead pueden esperar algo nuevo que llegará a su Xbox Update Preview.



Edge



El nuevo Microsoft Edge ha entrado en fase de pruebas para la Alpha Skip-Ahead. Se trata de un primer vistazo al navegador, así que ten en cuenta que las características y funciones podrían cambiar a medida que reciba nuevas actualizaciones.



Correcciones implementadas



Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:



Sistema



Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola
Nota: Los usuarios que participan en la Vista Previa pueden ver texto "extraño" en toda la consola, para más información, vaya aquí.
Problemas conocidos



Entendemos que algunos problemas se han enumerado en anteriores notas de la versión de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:



Aplicaciones


Varias aplicaciones pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.
Algunos usuarios han informado de que la aplicación VUDU no funciona con la última actualización.


Audio



Algunos usuarios han reportado que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.


Controladores



Sabemos que algunos usuarios que utilizan un mando de la serie X|S de Xbox están perdiendo la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.


Edge



Los usuarios están reportando que el nuevo navegador no está permitiendo a los usuarios seleccionar elementos con un controlador.


Juegos



Algunos usuarios están reportando que su ratón no está funcionando correctamente en Minecraft.


Guía




Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.


HDMI-CEC



Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no está funcionando correctamente.


Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Es posible que el icono de Gamerpic/Perfil y el icono de la animación de carga no aparezcan correctamente en el tablero.


Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".


Color del perfil



A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Han quitado las extensiones del edge :(
Buenas , me he quitadl de insider, pero no ha pasado nada ni tebgo ninguna actualizacion ni buscandola manualmente , puede ser que la build que hay ahora es la que tenia con insider y por eso no ha habido actualizacion?
Notas de la versión de Xbox Insider : Alpha Skip-Ahead (2108.210305-1900)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21332.1001.210308-1900
Disponible: 2 p.m. PT – 10 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 11 de marzo de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Game Pass

Se ha corregido un error que hacía que algunos títulos no aparecían al navegar.

Home

El icono Gamerpic/Profile y la animación de carga ahora deben aparecer correctamente en todo el panel.

Mis juegos y aplicaciones

Se ha corregido un error que provocaba que intentar mover contenido entre discos duros pudiera dar lugar a una pantalla en blanco.

Sistema

Varias correcciones para abordar las consolas que se apagan inesperadamente mientras están en uso.
Se corrige para abordar el rendimiento de la consola mientras está en espera.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/10/ ... 05-1900-2/
Hola. Desde la ultima actualizacion mi monitor no me da 120hrz. Alguien mas le pasa?
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/12/ ... 0309-1900/


¡Hola Xbox Insiders! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas builds de vista previa del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una build de calidad y estable para las consolas Xbox.



Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.




Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21332.1006.210309-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 12 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 13 de marzo de 2021
Nuevas funciones y experiencias


¡Tenemos noticias emocionantes! Los usuarios de Alpha Skip-Ahead pueden esperar algo nuevo que llegará a su vista previa de la actualización de Xbox One.


Game Pass



Echa un vistazo al nuevo "Porque has jugado" y a otras categorías que te ayudarán a encontrar tu próximo juego favorito.


Suscripciones



Un subgrupo de usuarios puede comprobar una nueva experiencia de gestión de suscripciones en la consola. Compruébalo en Ajustes > Cuenta > Suscripciones
Correcciones implementadas



Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:



Lupa



Se ha corregido un problema por el que el uso de la lupa podía hacer que ciertas aplicaciones se bloquearan al navegar.


Sistema



Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola
Nota: Los usuarios que participan en la vista previa pueden ver texto "extraño" en la consola, para obtener más información vaya aquí.
Problemas conocidos


Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de lanzamiento de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:


Aplicaciones



Varias aplicaciones pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.
Algunos usuarios han informado de que la aplicación VUDU no funciona con la última actualización.


Audio



Algunos usuarios han reportado que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.




Controladores



Sabemos que algunos usuarios que utilizan un mando de la serie X|S de Xbox están perdiendo la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.


Edge


Los usuarios están reportando que el nuevo navegador no está permitiendo a los usuarios seleccionar elementos con un controlador.


Juegos



Algunos usuarios están reportando que su ratón no está funcionando correctamente en Minecraft.
Hemos recibido informes de que la entrada del mando no funciona cuando se lanza un juego.


Guía


Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.


HDMI-CEC



Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no está funcionando correctamente.


Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.


Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".


Ajustes



Los usuarios informan de que varios ajustes de pantalla (como la conmutación entre 60hz y 120hz) han desaparecido con la última actualización.


Color del perfil


A veces los usuarios pueden encontrar el color de perfil incorrecto al encender la consola.

Notas de la versión de Xbox Insider : Alpha Skip-Ahead (2108.210311-2131)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21334.1003.210312-2131
Disponible: 2 p.m. PT – 15 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 16 de marzo de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Configuración

Se ha corregido un error que no aparecía en algunos ajustes de visualización (como el menú de 60 hz/120hz).

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/15/ ... 0311-2131/
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/17/ ... 0315-1900/



¡Hola a los Insiders de Xbox! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas versiones preliminares del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una versión estable y de calidad para las consolas Xbox.



Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.



Detalles de la actualización del sistema:

Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21337.1001.210315-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 17 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 18 de marzo de 2021
Nuevas funciones y experiencias



¡Tenemos noticias emocionantes! Los usuarios de Alpha Skip-Ahead pueden esperar algo nuevo que llegará a su vista previa de la actualización de Xbox One.



Familia



La aplicación de control familiar de Xbox ahora permite aprobar el modo multijugador para tu hijo en función del título. Cuando tu hijo quiera jugar a un juego multijugador pero no tenga el permiso, podrá enviar una solicitud a la aplicación para que la apruebes a distancia. También podrás aprobarlo desde el hombro en la consola. Los padres pueden ver la configuración de la cuenta de sus hijos en la aplicación de Control Familiar de Xbox o en la web https://account.microsoft.com/family. Para probarlo, tendrás que descargar la aplicación Control parental de Xbox y estar inscrito en el anillo Alpha o Alpha Skip-Ahead. Puedes encontrar más información sobre la aplicación Control parental de Xbox y los enlaces para descargarla aquí.


Mis juegos y aplicaciones



Los usuarios ahora pueden utilizar la opción "Suspender mi juego" en Mis juegos y aplicaciones para garantizar que sus descargas se realicen a toda velocidad y, al mismo tiempo, asegurarse de poder reanudar el título una vez completada la descarga. Esta opción se encuentra en Mis juegos y aplicaciones>Gestión>Cola.
Correcciones implementadas


Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:




Sistema



Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola
Nota: Los usuarios que participen en la Vista Previa pueden ver textos "extraños" en la consola, para más información, diríjanse aquí.
Problemas conocidos


Entendemos que algunos problemas se han enumerado en anteriores notas de la versión de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:



Aplicaciones



Varias aplicaciones pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.
Algunos usuarios han informado de que la aplicación VUDU no funciona con la última actualización.


Audio


Algunos usuarios han reportado que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.


Controladores


Sabemos que algunos usuarios que utilizan un mando de la serie X|S de Xbox están perdiendo la sincronización con la consola.
Nota: Si observas este comportamiento, intenta volver a conectar el mando a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecta otro mando y envía tus comentarios. A continuación, reinicia la consola e intenta volver a sincronizar el mando.


Edge


Los usuarios están reportando que el nuevo navegador no está permitiendo a los usuarios seleccionar elementos con un controlador.


Juegos



Algunos usuarios están reportando que su ratón no está funcionando correctamente en Minecraft.
Hemos recibido informes de que la entrada del mando no funciona cuando se lanza un juego.


Guía


Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.


HDMI


Algunos usuarios han reportado ver una pantalla negra/en blanco al lanzar juegos/aplicaciones o al arrancar la consola.
Solución: Si esto ocurre al iniciar un juego/aplicación, intenta acceder a la Guía y cerrar el juego/aplicación. Si esto sucede en el arranque de la consola, prueba a actualizar el Inicio a través de la Guía.


HDMI-CEC


Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no funciona correctamente.


Inicio


Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.


Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".


Color del perfil



A veces los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.



https://news.xbox.com/en-us/2021/03/19/ ... 0317-1900/


Hey Xbox Insiders! We have a new Xbox Update Preview coming to the Alpha Skip-Ahead ring. It’s important we note that some updates made in these preview OS builds include background improvements that ensure a quality and stable build for Xbox consoles.



We continue to post these release notes, even when the noticeable changes to the UI are minimal, so you’re aware when updates are coming to your device. Details can be found below!



Xbox Insider Release Notes
System Update Details:
OS version released: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21337.1009.210317-1900
Available: 2 p.m. PT – March 19, 2021
Mandatory: 3 a.m. PT – March 20, 2021
Fixes Implemented
Thanks to the hard work of Xbox engineers, we are happy to announce the following fixes have been implemented for this build:



Profile



Fixed an issue where users would get an error message trying to change their profile picture.
System



Various updates to properly reflect local languages across the console
Note: Users participating in Preview may see “odd” text across the console, for more information go here.
Known Issues
We understand some issues have been listed in previous Xbox Insider Release Notes. These items aren’t being ignored, but it will take Xbox engineers more time to find a solution.



We’re still tracking these known issues:
Apps



Several apps may have issues displaying their UI.
We’ve seen some users reporting that the VUDU app isn’t working with the latest update.
Audio



Some users have reported that they are not hearing any audio with Dolby Atmos enabled.
Controllers



We’re aware some users using an Xbox Series X|S controller are seeing it lose sync with the console.
Note: If you see this behavior, try reconnecting the controller to the console via USB/Wireless or if possible connect another controller and submit feedback. Then reboot the console and try re-syncing the controller.
Edge



Users are reporting that the new browser isn’t allowing users to select items with a controller.
Games



Some users are reporting that their mouse isn’t working correctly in Minecraft.
We’ve received reports that controller input is not working when a game is launched.
Guide



We are investigating reports of the audio mixer being unable to adjust chat/game audio levels.
HDMI



Some users have reported seeing a black/blank screen when launching games/apps or when booting up the console.
Workaround: If this happens when launching a game/app, try accessing the Guide and closing the game/app. If this happens on console boot try refreshing Home via the Guide.
HDMI-CEC



We’ve received some reports that HDMI-CEC is not working correctly.
Home



Some users have reported that the icon for a disc-based title is not appearing on the dashboard.
My Games & Apps



Titles in collection may incorrectly appear with a “trial” tag.
Profile Color



Sometimes users may encounter the incorrect Profile color when powering on the console.
Hace 1 semana me llegó Series X y ya la uso para el Insider.
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/24/ ... 0322-1900/


¡Hola a los Insiders de Xbox! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas versiones preliminares del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una versión estable y de calidad para las consolas Xbox.



Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.



Notas de la versión Xbox Insider
Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo liberada: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21343.1001.210322-1900
Disponible: 2 p.m. PT - 24 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 25 de marzo de 2021
Nuevas funciones y experiencias
¡Tenemos noticias emocionantes! Los usuarios de Alpha Skip-Ahead pueden esperar algo nuevo que llegará a su Xbox Update Preview.



El multijugador en los juegos Free-to-play, Looking 4 Groups y Party Chat en Xbox ya no requiere una membresía de Xbox Live Gold mientras volamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general.
Correcciones implementadas
Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:



Accesorios



Un nuevo firmware para el nuevo auricular inalámbrico Xbox que contiene correcciones para:
Se ha bajado el volumen de los tonos de estado.
Aumento de los niveles de monitorización del micrófono.
Borde



Se ha corregido un problema por el que no se podían seleccionar elementos con un mando.
Guía



Se ha corregido un problema por el que la hora de finalización de una cuenta infantil con límites de tiempo de pantalla establecidos no se mostraba correctamente en la Guía.
Ajustes



Se ha solucionado un problema por el que no funcionaba la navegación mediante el teclado en algunas secciones.
Centro Xbox Insider



Se ha solucionado un problema por el que los usuarios no podían gestionar su inscripción a la Preview debido a un error que les pedía que iniciaran sesión.
Sistema



Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola
Nota: Los usuarios que participan en la Vista Previa pueden ver textos "extraños" en la consola, para más información, vaya aquí.
Problemas conocidos
Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de lanzamiento de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:
Aplicaciones



Varias aplicaciones pueden tener problemas para mostrar su interfaz de usuario.
Audio



Algunos usuarios han informado de que no escuchan el audio con Dolby Atmos activado.
Juegos



Algunos usuarios informan de que el ratón no funciona correctamente en Minecraft.
Hemos recibido informes de que la entrada del controlador no está funcionando cuando se lanza un juego.
Guía



Estamos investigando informes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.
HDMI



Algunos usuarios han reportado ver una pantalla negra/en blanco al lanzar juegos/aplicaciones o al arrancar la consola.
Solución: Si esto ocurre al iniciar un juego/aplicación, intenta acceder a la Guía y cerrar el juego/aplicación. Si esto sucede en el arranque de la consola, prueba a actualizar el Inicio a través de la Guía.
HDMI-CEC



Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no funciona correctamente.
Nota: Asegúrate de que tu televisor es compatible con HDMI-CEC y de que está activado antes de enviar tus comentarios.
HDR



Hemos recibido informes de que algunos usuarios no pueden activar el HDR en la consola.
Solución: Apaga la consola por completo (mantén pulsado el botón de encendido durante 5-10 segundos) y luego enciéndela.
Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Multijugador



Somos conscientes de que algunos títulos no son compatibles actualmente con las pruebas multijugador Free-to Play disponibles en la versión preliminar. Estamos trabajando con los estudios ya que los títulos requieren una actualización para soportar este cambio de servicio.
Nota: Los títulos que actualmente no son compatibles incluyen Destiny 2 y Call Of Duty: Warzone. Por favor, informa de los problemas de cualquier otro título que no funcione.
Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".
Color del perfil



A veces los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.


https://news.xbox.com/en-us/2021/03/25/ ... 0323-1900/




Hey Xbox Insiders! We have a new Xbox Update Preview coming to the Alpha Skip-Ahead ring. It’s important we note that some updates made in these preview OS builds include background improvements that ensure a quality and stable build for Xbox consoles.

We continue to post these release notes, even when the noticeable changes to the UI are minimal, so you’re aware when updates are coming to your device. Details can be found below!

Xbox Insider Release Notes
System Update Details:
OS version released: RS_XBOX_DEV_FLIGHT\21343.1007.210323-1900
Available: 2 p.m. PT – March 25, 2021
Mandatory: 3 a.m. PT – March 26, 2021
Fixes Implemented
Thanks to the hard work of Xbox engineers, we are happy to announce the following fixes have been implemented for this build:

HDMI

Fixed an issue where users were getting a black/blank screen randomly on console startup or while using the console.
System

Various updates to properly reflect local languages across the console
Note: Users participating in Preview may see “odd” text across the console, for more information go here.
Known Issues
We understand some issues have been listed in previous Xbox Insider Release Notes. These items aren’t being ignored, but it will take Xbox engineers more time to find a solution.

We’re still tracking these known issues:
Apps

Several apps may have issues displaying their UI.
Audio

Some users have reported that they are not hearing any audio with Dolby Atmos enabled.
Games

Some users are reporting that their mouse isn’t working correctly in Minecraft.
We’ve received reports that controller input is not working when a game is launched.
Guide

We are investigating reports of the audio mixer being unable to adjust chat/game audio levels.
HDMI-CEC

We’ve received some reports that HDMI-CEC is not working correctly.
Note: Ensure that your TV supports HDMI-CEC and is also enabled before filing feedback.
HDR

We’ve received reports that some users are unable to enable HDR on the console.
Workaround: Power down the console completely (hold the power button for 5-10 seconds) and then power on the console.
Home

Some users have reported that the icon for a disc-based title is not appearing on the dashboard.
Multiplayer

We are aware that some titles do not currently support the Free-to Play multiplayer testing currently available in Preview. We are working with the studios as the titles require an update to support this service change.
Note: Titles currently not supported include Destiny 2 and Call Of Duty: Warzone. Please Report a problem on any other titles that are not working.
My Games & Apps

Titles in collection may incorrectly appear with a “trial” tag.
Profile Color

Sometimes users may encounter the incorrect Profile color when powering on the console.
(mensaje borrado)
Notas de la versión de Xbox Insider : Alfa (2104.210327-0000)

Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo lanzada: XB_FLT_2104VB\19041.7284.210327-0000
Disponible: 2 p.m. PT – 29 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT – 30 de marzo de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al arduo trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta compilación:

Guía

Se ha corregido un error que se podía solucionar cuando los usuarios no podían compartir un clip de juego o una captura de pantalla en Twitter a través de la ventana emergente de notificación.

Mis juegos y aplicaciones

Se ha corregido un error que se produce cuando el uso de la opción "Suspender juego" no funcionaba como se esperaba.

Sistema

Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en toda la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/29/ ... 0327-0000/
https://news.xbox.com/en-us/2021/03/31/ ... 0329-2200/

¡Hola a los Insiders de Xbox! Tenemos una nueva Xbox Update Preview que llega al anillo Alpha Skip-Ahead. Es importante que tengamos en cuenta que algunas de las actualizaciones realizadas en estas versiones preliminares del sistema operativo incluyen mejoras de fondo que garantizan una versión estable y de calidad para las consolas Xbox.



Seguimos publicando estas notas de lanzamiento, incluso cuando los cambios notables en la interfaz de usuario son mínimos, para que sepas cuándo llegan las actualizaciones a tu dispositivo. Los detalles se pueden encontrar a continuación.



Notas de la versión Xbox Insider
Detalles de la actualización del sistema:
Versión del sistema operativo liberada: XB_FLT_2108CO\21347.1508.210329-2200
Disponible: 2 p.m. PT - 31 de marzo de 2021
Obligatorio: 3 a.m. PT - 1 de abril de 2021
Correcciones implementadas
Gracias al duro trabajo de los ingenieros de Xbox, nos complace anunciar que se han implementado las siguientes correcciones para esta versión:



Guía



Se ha corregido un problema por el que los usuarios no podían compartir un clip de juego o una captura de pantalla en Twitter a través de la ventana emergente de notificación.
Mis juegos y aplicaciones



Se ha corregido un problema por el que el uso de la opción "Suspender partida" no funcionaba como se esperaba.
Sistema



Varias actualizaciones para reflejar correctamente los idiomas locales en la consola
Nota: Los usuarios que participen en la Vista Previa pueden ver texto "extraño" en la consola, para más información, dirígete aquí.
Problemas conocidos
Entendemos que algunos problemas han sido listados en anteriores notas de lanzamiento de Xbox Insider. Estos problemas no se están ignorando, pero los ingenieros de Xbox tardarán más tiempo en encontrar una solución.



Seguimos haciendo un seguimiento de estos problemas conocidos:
Audio



Algunos usuarios han informado de que no escuchan ningún audio con Dolby Atmos activado.
Juegos



Algunos usuarios informan de que su ratón no funciona correctamente en Minecraft.
Hemos recibido informes de que la entrada del controlador no está funcionando cuando se lanza un juego.
Guía



Estamos investigando reportes de que el mezclador de audio no puede ajustar los niveles de audio del chat/juego.
HDMI-CEC



Hemos recibido algunos informes de que HDMI-CEC no está funcionando correctamente.
Nota: Asegúrate de que tu televisor es compatible con HDMI-CEC y de que está activado antes de enviar tus comentarios.
Inicio



Algunos usuarios han informado de que el icono de un título basado en disco no aparece en el tablero.
Multijugador



Somos conscientes de que algunos títulos no son compatibles con las pruebas multijugador de Free-to-Play disponibles actualmente en la versión preliminar. Estamos trabajando con los estudios ya que los títulos requieren una actualización para soportar este cambio de servicio.
Nota: Los títulos que actualmente no son compatibles incluyen Destiny 2 y Call Of Duty: Warzone. Por favor, informa de los problemas de cualquier otro título que no funcione.
Mis juegos y aplicaciones



Los títulos de la colección pueden aparecer incorrectamente con una etiqueta de "prueba".
Color del perfil



A veces los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.

2833 respuestas