(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

No sé, todo lo que se ha dicho es que serán 16 capítulos en total. Van por el tomo 27 de 34 y no se ha anunciado una película ni nada, así que de alguna forma meterán todo lo que falta en los 6 capítulos que quedan por emitir. [+risas]
nah es imposible, son dos partes si o si.
Se ha filtrado por Netflix y el compositor de que está planeada como parte 1, y viendo que, según el trailer, los eventos van a transcurrir igual que en el manga pues es lógico pensar de que si, habrá parte 2.

Esperemos que así sea la verdad
Tiene toda la pinta que habrá segunda parte, veo imposible que esto termine en 6 capítulos. Hay una cosa que me ha sorprendido bastante sobre Historia/Crysta (Spoiler de este capítulo) (No sigo el Manga, solo veo el Anime)
Aparece embarazada, algo me que sorprende bastante teniendo en cuenta que es una niña y que le gustan las mujeres, siempre pensaba que acabaría con Ymir, aunque claro, tras su muerte, estaba claro que no. Pero igual podía haber terminado con Mikasa o Sasha (si ésta tampoco hubiese muerto :,( ). Muy raro eso la verdad.

Pensaba que en esta temporada no quedarían muchas sorpresas pero veo que me equivocaba, es más me alegro de haberme equivocado :)
Los anuncios suelen ponerlos al finalizar el manga o la temporada del anime. Por ejemplo, la película de Kimetsu no Yaiba se anunció al final de la primera temporada de Kimetsu No yaiba.

Yo supongo que aqui harán algo parecido. Las cuentas y "la moda" me hace pensar que lo adaptarán en una película. Y seguramente el anuncio lo hagan o bien al finalziar esta temporada o cuando salga el último capítulo del manga en la revista
@spaizor6

Sobre Historia sin spoilers de manga.

Tiene sus 19 años ya, asi que ya no es una niña, igualmente, que tenga sentimientos hacia Ymir no quiere decir que solo le guste el pescado.

El hecho que quede embarazada seguramente no sea por gusto propio, sino por fuerza y necesidad de cara a tener descendencia, como explicaron en el capitulo anterior si mal no recuerdo.

Dudo mucho que la enlacen con ninguna de las que comentas, no tendria mucho sentido, seria algo forzado. Tranquilamente puede quedarse soltera el resto de su vida.


Saludos.
@yakumo_fujii pues fijate...
yo creo que al ser forzado elige tener el hijo de eren, hay un capítulo en el manga donde eren viaja a escondidas a paradis para estar con la reine, antes de volver a marley, quizas ahi pasaron cosillas entre ellos xD
zeles escribió:@yakumo_fujii pues fijate...
yo creo que al ser forzado elige tener el hijo de eren, hay un capítulo en el manga donde eren viaja a escondidas a paradis para estar con la reine, antes de volver a marley, quizas ahi pasaron cosillas entre ellos xD

Ya, pienso igual, pero no quiero comentar nada sobre el manga por el forero no lo esta leyendo, asi que voy a pies de plomo.
@yakumo_fujii
Puede ser que sea eso que comentas. Seguramente en el Manga ya hayan dicho algo más. Que ganas de ver el siguiente capítulo :)
@spaizor6 si te digo la verdad, en el manga el tema de Historia es un enigma que no han vuelto a tocar aún, está todo muy top secret con ella.
Franternativo escribió:
spaizor6 escribió:Cómo se está tensando la situación... Que lastima que solo queden 6 capítulos. Espectacular serie, lo tiene todo, que ganas de ver el próximo capítulo, puede pasar cualquier cosa :)



Enserio solo 6??

Osea que al final la final season estará dividida en 2 partes

Eso o película, se está viendo desde el episodio 1 de esta Final season, que van con la calma (como debe ser en mi opinión) y que no tienen prisa alguna, lo cual, en una obra como esta, donde quedan todas las cosas que quedan por revelar (muchas aún en el anime), lo veo fantástico y la decisión correcta.

Un abrazo ^^.
yakumo_fujii escribió:@spaizor6 si te digo la verdad, en el manga el tema de Historia es un enigma que no han vuelto a tocar aún, está todo muy top secret con ella.


Mi impresión del manga que me he puesto al día hoy mismo...

En los últimos capítulos se ve que ya está de parto, y recuerdo las palabras de Kruger diciendo que cuando uno de los Nueve Titanes muere, su poder pasa al siguiente Eldiano nacido... Me temo que ese embarazo lo que hará es que el niño de Historia herede al Titán Bestia que acaba de caer o el Fundador de Eren dependiendo de lo que pase en los dos últimos capítulos...


Tengo muchas ganas de ver cómo van a animar ciertas cosas de los últimos capítulos.
FanDeNintendo escribió:
yakumo_fujii escribió:@spaizor6 si te digo la verdad, en el manga el tema de Historia es un enigma que no han vuelto a tocar aún, está todo muy top secret con ella.


Mi impresión del manga que me he puesto al día hoy mismo...

En los últimos capítulos se ve que ya está de parto, y recuerdo las palabras de Kruger diciendo que cuando uno de los Nueve Titanes muere, su poder pasa al siguiente Eldiano nacido... Me temo que ese embarazo lo que hará es que el niño de Historia herede al Titán Bestia que acaba de caer o el Fundador de Eren dependiendo de lo que pase en los dos últimos capítulos...


Tengo muchas ganas de ver cómo van a animar ciertas cosas de los últimos capítulos.


La pregunta a tu comentario es...

Cualquier Eldiano o solo a un Eldiano de sangre real?, porque como sea cualquier Eldiano y alguien le de por dar a luz antes que Historia...xD lo mismo se quedan sin titan.
yakumo_fujii escribió:
FanDeNintendo escribió:
yakumo_fujii escribió:@spaizor6 si te digo la verdad, en el manga el tema de Historia es un enigma que no han vuelto a tocar aún, está todo muy top secret con ella.


Mi impresión del manga que me he puesto al día hoy mismo...

En los últimos capítulos se ve que ya está de parto, y recuerdo las palabras de Kruger diciendo que cuando uno de los Nueve Titanes muere, su poder pasa al siguiente Eldiano nacido... Me temo que ese embarazo lo que hará es que el niño de Historia herede al Titán Bestia que acaba de caer o el Fundador de Eren dependiendo de lo que pase en los dos últimos capítulos...


Tengo muchas ganas de ver cómo van a animar ciertas cosas de los últimos capítulos.


La pregunta a tu comentario es...

Cualquier Eldiano o solo a un Eldiano de sangre real?, porque como sea cualquier Eldiano y alguien le de por dar a luz antes que Historia...xD lo mismo se quedan sin titan.

Contando que Eren sabe todo lo que va a ocurrir es bastante probable el tema del bebe de Historia.
yakumo_fujii escribió:
FanDeNintendo escribió:
yakumo_fujii escribió:@spaizor6 si te digo la verdad, en el manga el tema de Historia es un enigma que no han vuelto a tocar aún, está todo muy top secret con ella.


Mi impresión del manga que me he puesto al día hoy mismo...

En los últimos capítulos se ve que ya está de parto, y recuerdo las palabras de Kruger diciendo que cuando uno de los Nueve Titanes muere, su poder pasa al siguiente Eldiano nacido... Me temo que ese embarazo lo que hará es que el niño de Historia herede al Titán Bestia que acaba de caer o el Fundador de Eren dependiendo de lo que pase en los dos últimos capítulos...


Tengo muchas ganas de ver cómo van a animar ciertas cosas de los últimos capítulos.


La pregunta a tu comentario es...

Cualquier Eldiano o solo a un Eldiano de sangre real?, porque como sea cualquier Eldiano y alguien le de por dar a luz antes que Historia...xD lo mismo se quedan sin titan.


Yo entendí que cualquiera de las hijos de Ymir, así que puede ser ese toque agridulce con el que termine el manga también :p
Hoy todos callados, como se nota que el capítulo de ayer sobraba, invirtieron demasiado tiempo en algo que se podía haber explicado rápidamente.

Por cierto, no me gusto nada el dibujado de tanta persona junta, es diferente al de los capítulos anteriores
Se nota que estos capítulos son más lentos. Creo que los dos últimos los podían haber juntado en 1 fácilmente. Lo bueno es que parece que el próximo (por lo que se ve en el avance) parece que habrá acción.

Me da la sensación que este capítulo solo ha servido para ver
como Gabi empieza a empatizar un poco con la situación de los habitantes del muro y para ver la división del pueblo intramuros en relación a la situación de Eren


Para los que habéis leído, en estos dos capítulos cuantos tomos han ocupado?? Comentabais, que antes iban a dos tomos por capítulo pero me da la sensación que ahora van a uno. Es cierto?
spaizor6 escribió:Se nota que estos capítulos son más lentos. Creo que los dos últimos los podían haber juntado en 1 fácilmente. Lo bueno es que parece que el próximo (por lo que se ve en el avance) parece que habrá acción.

Me da la sensación que este capítulo solo ha servido para ver
como Gabi empieza a empatizar un poco con la situación de los habitantes del muro y para ver la división del pueblo intramuros en relación a la situación de Eren


Para los que habéis leído, en estos dos capítulos cuantos tomos han ocupado?? Comentabais, que antes iban a dos tomos por capítulo pero me da la sensación que ahora van a uno. Es cierto?

Cada capítulo del anime son dos del manga, exagerao xDD Y el ritmo se mantiene.
Y estos capítulos no solo están siendo para poner en contexto el comportamiento de Eren, también los del ejército y de la población en general. Aparte de que de otras cosas que pasan algo más desapercibidas. Esta serie no es solo batallas épicas, también hay trama y esta se tiene que desarrollar.
nada sobra, todo está puesto a caso hecho para que todo más adelante encaje mejor, todo forma parte de la construcción de los personajes y de su rol en futuros eventos de la obra.

volvemos a lo mismo, si quereis ver golpes os habéis equivocado de anime.
zeles escribió:nada sobra, todo está puesto a caso hecho para que todo más adelante encaje mejor, todo forma parte de la construcción de los personajes y de su rol en futuros eventos de la obra.

volvemos a lo mismo, si quereis ver golpes os habéis equivocado de anime.


Nadie ha dicho nada de ver golpes, simplemente este capítulos y seguramente el siguiente se lo podían haber ahorrado en 1 sólo capítulo, el ritmo del manga es muchísimo mejor que lo visto ayer
Que este capitulo sobra????
Estais de coña verdad?????
Yo no he comentado hasta ahora porque no lo habia visto pero joder pedazo de capitulo, para mi el mejor de todo lo que llevamos de temporada.
La manera en que se ha construido a Gabi y su pelotón para ahora crear este conflicto interno entre aquello que le han enseñado como si fuese un dogma y la realidad dentro de los muros es de lo mejor que ha dado esta serie.
Cada escena , cada plano y cada diálogo aporta.
Cuando ve que la gente de esa casa tiene un acento en concreto de su ciudad, cuando se ofrecen a trabajar y como les dicen que no hace falta y no lo entienden porque no saben lo que es ser tratados como los niños que son.
Si de verdad ver com todo el adoctrinamiento de gabi se desmorona no te pone los pelos de punta y crees que este capítulo se puede resumir en una frase te has equivocado de obra.
Estoy convencido de que habrá dos partes, sobre todo viendo el ritmo de los dos últimos capítulos.


Y una vez dejado eso, dejo esta putisima maravilla aqui:



Lo mas preocupante de todo es que me se de memoria el coro de Rastis~
Lo cierto, es que al ritmo al que van, más que el 16 adapte el 121/122, como mucho, veo que adaptará el 118 o así. Eso o meten un sprint brutal, que visto lo visto hasta ahora (y cosa que agradezco, para que no vayan con prisa), dudo tremendamente que hagan.

Así que igual no lo dejan el final de esta 1a parte donde yo pensaba XDDD.
@Takuya-Sama nah, yo creo que terminará en el 122, recuerda que ahora en un par de episodios ya vuelve la acción, la acción adaptada al anime va mucho mas rapida, y ocupa 3 capitulos del manga normalmente.

este último capítulo ha adaptado 2 capítulos y parte del 109.
El trailer que salio en sudia ya confirmaba de sobras el 122
Si, hasta el 122 llega fijo.
@adriano_99 Pues todo el tema de Gabi, en este úlitmo capítulo del anime, me ha parecido super forzado y predecible
el numerito de la chica huérfana con lo de su madre, sobraba totalmente, y eso sin contar con la tremenda casualidad de que se topen con un grupo de huérfanos que les dan cobijo, y de que la chica sabe que son de fuera de la isla y se lo calle; no hay por donde cogerlo
@256k Que maravilla de opening joder...incluso en su full version se pueden llegar a encontrar ciertos detalles de la trama. Mis 10.
Kujusca escribió:@adriano_99 Pues todo el tema de Gabi, en este úlitmo capítulo del anime, me ha parecido super forzado y predecible
el numerito de la chica huérfana con lo de su madre, sobraba totalmente, y eso sin contar con la tremenda casualidad de que se topen con un grupo de huérfanos que les dan cobijo, y de que la chica sabe que son de fuera de la isla y se lo calle; no hay por donde cogerlo


Lo que tiene hablar sin entender la obra que estas viendo... Estas viendo un anime con un gran mensaje hacia la sociedad y no te estas enterando de una mierda [facepalm]
256k escribió:
Kujusca escribió:@adriano_99 Pues todo el tema de Gabi, en este úlitmo capítulo del anime, me ha parecido super forzado y predecible
el numerito de la chica huérfana con lo de su madre, sobraba totalmente, y eso sin contar con la tremenda casualidad de que se topen con un grupo de huérfanos que les dan cobijo, y de que la chica sabe que son de fuera de la isla y se lo calle; no hay por donde cogerlo


Lo que tiene hablar sin entender la obra que estas viendo... Estas viendo un anime con un gran mensaje hacia la sociedad y no te estas enterando de una mierda [facepalm]

No ha dicho que no tenga sentido, ha dicho que es forzado por la casualidad dentro de la casualidad para que se de esa situación. Y joder, no me negarás que es un cúmulo de casualidades encadenadas en una zona perdida de la mano de Dios para poder hacer la escenita de turno.
exitfor escribió:
256k escribió:
Kujusca escribió:@adriano_99 Pues todo el tema de Gabi, en este úlitmo capítulo del anime, me ha parecido super forzado y predecible
el numerito de la chica huérfana con lo de su madre, sobraba totalmente, y eso sin contar con la tremenda casualidad de que se topen con un grupo de huérfanos que les dan cobijo, y de que la chica sabe que son de fuera de la isla y se lo calle; no hay por donde cogerlo


Lo que tiene hablar sin entender la obra que estas viendo... Estas viendo un anime con un gran mensaje hacia la sociedad y no te estas enterando de una mierda [facepalm]

No ha dicho que no tenga sentido, ha dicho que es forzado por la casualidad dentro de la casualidad para que se de esa situación. Y joder, no me negarás que es un cúmulo de casualidades encadenadas en una zona perdida de la mano de Dios para poder hacer la escenita de turno.


No, el critica

El "numerito", diciendo que queda cutre hablar de ello, ¿Por que?, ¿Cual es el problema en ello?, Kaya sabe de donde vienen, lo imagina al oirles pelear, pero ella es una cria que al igual que todos los demas, NO tiene el mensaje del odio a Marley grabado a fuego, igual que hubiese ocurrido con cualquier otro niño, o como les hubiese ocurrido si hubiesen huido a los suburbios bajo la ciudad

Se usa a Kaya como personaje porque ya lo conoces y empatizas mas facilmente con la escena, pero fuese quien fuese, cualquier crio que perdiese a su familia podria decir lo mismo que ella, el mensaje de esa escena no es ese, no es una escena gratuita y mucho menos sobra, es un mensaje de critica cojonudisimo hacia la sociedad y la mentalidad de borregos que comparten todos hoy dia, manipulados por ideales politicos y racistas que se inculcan a la gente
habla de casualidades... este ha visto una serie alguna vez en su vida? xD

la historias son historias precisamente por su grado de "casualidad" para que pasen todo tipo de cosas y mantengan el interés.

spoiler para seguidores del manga:
a parte no se puede considerar "casualidad", todo lo dictan los caminos que son los que conectan a los eldianos, todo lo que pasa entre los eldianos ya está escrito en el destino por la coordenada.
zeles escribió:habla de casualidades... este ha visto una serie alguna vez en su vida? xD

la historias son historias precisamente por su grado de "casualidad" para que pasen todo tipo de cosas y mantengan el interés.

a parte no se puede considerar "casualidad", todo lo dictan los caminos que son los que conectan a los eldianos, todo lo que pasa entre los eldianos ya está escrito en el destino por la coordenada.


Mencionas cosas del manga, edita y especificalo o te van a matar
zeles escribió:@Takuya-Sama nah, yo creo que terminará en el 122, recuerda que ahora en un par de episodios ya vuelve la acción, la acción adaptada al anime va mucho mas rapida, y ocupa 3 capitulos del manga normalmente.

este último capítulo ha adaptado 2 capítulos y parte del 109.

En efecto, es cierto, lo estaba olvidando XDDD. Sí, la acción, (lógicamente), se adapta mucho más rápido en el anime que en el manga, de modo que pueden ser capítulos del manga en 1 episodio del anime perfectamente.

Un abrazo ^^.
256k escribió:El trailer que salio en sudia ya confirmaba de sobras el 122

Sí, totalmente, es cierto que se ve una escena o una imagen que es del 121 o 122 de sobra, lógicamente, lo había olvidado.

Un enorme abrazo ^^.
256k escribió:
Kujusca escribió:@adriano_99 Pues todo el tema de Gabi, en este úlitmo capítulo del anime, me ha parecido super forzado y predecible
el numerito de la chica huérfana con lo de su madre, sobraba totalmente, y eso sin contar con la tremenda casualidad de que se topen con un grupo de huérfanos que les dan cobijo, y de que la chica sabe que son de fuera de la isla y se lo calle; no hay por donde cogerlo


Lo que tiene hablar sin entender la obra que estas viendo... Estas viendo un anime con un gran mensaje hacia la sociedad y no te estas enterando de una mierda [facepalm]



Claro campeón, tu eres el puto amo y sólo tu opinión puede ser válida [plas] [plas] [plas]
Que paso gente?, ya nadie comenta?, o solo cuando vuelvan las ostias? XD
@yakumo_fujii realmente hay poco que comentar, el último episodio fue muy flojito incluso a nivel de animación.
Mínimo dos capítulos para que haya carne. El último se oían mucho el tema ruido de pasos, quedaba fatal porque el sonido para nada correspondía con los pies xD
yakumo_fujii escribió:Que paso gente?, ya nadie comenta?, o solo cuando vuelvan las ostias? XD

A mi el último episodio me pareció aburrido y frustrante.
No porque no haya hostias ( el anterior a ese me encantó) sino porque me parece increíble que en la isla sigan mandando los mismos militares de los que, de haber dependido de ellos, nunca habría cambiado nada.
Sobretodo el gilipollas de la silla, como me he alegrado que se lo hayan cargado.
Parece que el único con dos dedos de frente es el calvo ( soy malisimo con los nombres lo siento xD).
Encierran a eren no por haber matado a inocentes o por haber infiltrado por su cuenta sino por haber hablado con la chica esa a sus espaldas.
Encima se sorprenden de que la gente se cabree y se subleve.
La escena que más me flipa es cuando eren se escapa, que el mismo ya había dejado claro que no podían contenerle y no se había ido porque no había querido y alguien del ejercito dice algo en plan:
"La mayoría de jaegerianos provenían del cuerpo de exploración, que tienes que decir al respecto hange?"
QUE ESPERAIS???????
Son sus compañeros, los que han sufrido con el, aprendido de el y visto todo lo que ha hecho.
Esperas que se pongan de su lado los del gremio de cocineros?
Los costureros?
En parte es realista porque enseña que pase lo que pase seguirán mandando los mas subnormales y que peores decisiones toman mientras que los que salvaron a todos de morir a manos de los titanes siguen siendo unos mandados pero VIRGEN SANTA qué frustrante es.
Ah y la escena con la que empieza el episodio en que le recrimina una chica a armin el porque iba a tocar el cristal de annie y su reacción es de putisima vergüenza ajena.
De verdad armin no me extraña que en la rule34 no paren de dibujarte con vestiditos de chica....

De verdad que me sulfuro con tanto retraso en 20 minutos de episodio xDDD
@adriano_99 creo que no estas entendiendo nada, la que manda es historia, es la que toma decisiones de qué se hace y que no se hace, el resto le puede asesorar.

el plan inicial es usar a eren para usar un poco del retumbar y meter miedo a los enemigos enviando solo unos pocos colosales de persuasión, y con el miedo causado, evitar que ataquen la isla durante muchos años, por eso deciden que el hijo de historia herede el poder del titán para que futuras generaciones sigan usando el retumbar persuasivo y dejen a paradis en paz,y si el plan de reunir a eren con zeke para activar el retumbar sigue adelante es por que historia lo ha permitido es por eso que usan a los azumabito como intermediarios.

el "subnormal" de la silla fue el que hizo posible sacar al falso rey del trono en la temporada 3 formando parte de la rebelión de la legión, no se si lo recordarás, pero los que están al mando ahora son los que derrocaron al falso rey y pusieron a historia en el trono.

es normal que si alguien actúa por su cuenta y pone en peligro la integridad de todo un país, sería alguien peligroso al que no querrías tener en cuenta ni le tendrías ninguna confianza, y eso les pasa a todos con eren, eren es alguien peligroso ahora mismo con unas ideas extremas en la cabeza y desde luego en su situación actual no es alguien confiable, y más si empiezas a descubrir que puede estar planeando algo oculto con alguien que es el enemigo, con zeke y yelena

la gente se pone en la parte de eren, por que no saben la historia entera, no saben que eren puede estar planeando algo oculto con el enemigo /zeke), no saben que eren actuó por su cuenta, no saben nada, solo saben que asestó un duro golpe al enemigo y ya, por eso lo tienen como a un héroe de guerra.

hange ya sabe que eren puede escaparse, pero también sabe que es total y absolutamente imposible retener a eren de ninguna manera, puesto que siempre puede usar el poder que tiene para escapar de cualquier situación, por lo tanto no puede hacer nada para detener a eren, lo sabe y por eso siente impotencia y frustración por no saber como actuar como nueva comandante ante estas situaciones.

los países no funcionan así, no puede haber un tío extremista y que todos lo sigan como borregos.
la última vez que paso eso en europa el resultado se llamó segunda guerra mundial.
lo que quiere eren no es muy diferente de lo que quiso hacer hitler con europa, solo que hitler conquistaba por lo que creía que era el bien de alemania, y eren directamente es un genocida, que aplica la idea de que si no hay más seres humanos en el mundo, es imposible tener enemigos XD, es como si ahora corea del norte tira bombas nucleares a todo el mundo menos a su país, si no hay mas paises en el mundo el mundo es de corea XD.
zeles escribió:@adriano_99 creo que no estas entendiendo nada, la que manda es historia, es la que toma decisiones de qué se hace y que no se hace, el resto le puede asesorar.

el plan inicial es usar a eren para usar un poco del retumbar y meter miedo a los enemigos enviando solo unos pocos colosales de persuasión, y con el miedo causado, evitar que ataquen la isla durante muchos años, por eso deciden que el hijo de historia herede el poder del titán para que futuras generaciones sigan usando el retumbar persuasivo y dejen a paradis en paz,y si el plan de reunir a eren con zeke para activar el retumbar sigue adelante es por que historia lo ha permitido es por eso que usan a los azumabito como intermediarios.

el "subnormal" de la silla fue el que hizo posible sacar al falso rey del trono en la temporada 3 formando parte de la rebelión de la legión, no se si lo recordarás, pero los que están al mando ahora son los que derrocaron al falso rey y pusieron a historia en el trono.

es normal que si alguien actúa por su cuenta y pone en peligro la integridad de todo un país, sería alguien peligroso al que no querrías tener en cuenta ni le tendrías ninguna confianza, y eso les pasa a todos con eren, eren es alguien peligroso ahora mismo con unas ideas extremas en la cabeza y desde luego en su situación actual no es alguien confiable, y más si empiezas a descubrir que puede estar planeando algo oculto con alguien que es el enemigo, con zeke y yelena

la gente se pone en la parte de eren, por que no saben la historia entera, no saben que eren puede estar planeando algo oculto con el enemigo /zeke), no saben que eren actuó por su cuenta, no saben nada, solo saben que asestó un duro golpe al enemigo y ya, por eso lo tienen como a un héroe de guerra.

hange ya sabe que eren puede escaparse, pero también sabe que es total y absolutamente imposible retener a eren de ninguna manera, puesto que siempre puede usar el poder que tiene para escapar de cualquier situación, por lo tanto no puede hacer nada para detener a eren, lo sabe y por eso siente impotencia y frustración por no saber como actuar como nueva comandante ante estas situaciones.

los países no funcionan así, no puede haber un tío extremista y que todos lo sigan como borregos.
la última vez que paso eso en europa el resultado se llamó segunda guerra mundial.
lo que quiere eren no es muy diferente de lo que quiso hacer hitler con europa, solo que hitler conquistaba por lo que creía que era el bien de alemania, y eren directamente es un genocida, que aplica la idea de que si no hay más seres humanos en el mundo, es imposible tener enemigos XD, es como si ahora corea del norte tira bombas nucleares a todo el mundo menos a su país, si no hay mas paises en el mundo el mundo es de corea XD.

Que es historia quién manda?
Te recuerdo la escena en que los militares la insultan llamándola máquina de procrear y dicen que tendrían que haberla obligado a hacer lo que querían?
Me estas diciendo que es ella la que ha dicho "si, meted en la cárcel a eren"?
Menos mal que soy yo el que no entiende nada xD
Y lo de comparar a eren con hitler pues en fin, es que paso....
@adriano_99 si, ella es la que manda, otra cosa es que no todo el mundo esté de acuerdo con ella, pero por mucho que la critiquen ella sigue mandando y ella sigue tomando las decisiones importantes de eldia, te recuerdo que aquí en nuestros países y da igual donde vivas, criticamos también a nuestros gobernantes aunque luego nos tengamos que comer con patatas lo que nos digan. en paradis es lo mismo, es historia la que decidió comerciar con los azumabito, y la que ha tomado la decisión de heredar al titán de sangre real para seguir usando el retumbar durante generaciones.
por lo tanto el plan que sigue eldia es el que ha aprobado historia.

la comparación es legítima, hitler quería recuperar la gloria de alemania haciéndola la nación más poderosa del mundo, pero no quería aniquilar al resto de la humanidad, solo conquistar países y eliminar a los que consideraba los enemigos de su pueblo.

de hecho eren es peor que hitler incluso, eren quiere literalmente aniquilar a todas las razas del mundo, sean inocentes o no, para que queden los eldianos de paradis solo, para eso renuncia a su humanidad, sus amigos, y a todo para lograrlo.

se le va tanto la perola, lo de matar inocentes gente no involucrada en guerras ni polémicas, que incluso sus amigos de toda la vida intentan impedírselo a toda costa, por que saben que no es la forma correcta y una forma de actuar extremista, por eso eren y el resto ya no estan llevandose bien desde hace años.
zeles escribió:@adriano_99 si, ella es la que manda, otra cosa es que no todo el mundo esté de acuerdo con ella, pero por mucho que la critiquen ella sigue mandando y ella sigue tomando las decisiones importantes de eldia, te recuerdo que aquí en nuestros países y da igual donde vivas, criticamos también a nuestros gobernantes aunque luego nos tengamos que comer con patatas lo que nos digan. en paradis es lo mismo, es historia la que decidió comerciar con los azumabito, y la que ha tomado la decisión de heredar al titán de sangre real para seguir usando el retumbar durante generaciones.
por lo tanto el plan que sigue eldia es el que ha aprobado historia.

la comparación es legítima, hitler quería recuperar la gloria de alemania haciéndola la nación más poderosa del mundo, pero no quería aniquilar al resto de la humanidad, solo conquistar países y eliminar a los que consideraba los enemigos de su pueblo.

de hecho eren es peor que hitler incluso, eren quiere literalmente aniquilar a todas las razas del mundo, sean inocentes o no, para que queden los eldianos de paradis solo, para eso renuncia a su humanidad, sus amigos, y a todo para lograrlo.

se le va tanto la perola, lo de matar inocentes gente no involucrada en guerras ni polémicas, que incluso sus amigos de toda la vida intentan impedírselo a toda costa, por que saben que no es la forma correcta y una forma de actuar extremista, por eso eren y el resto ya no estan llevandose bien desde hace años.

En efecto, eso es de lo que más me gusta de SnK, que el protagonista es un enemigo o el enemigo de forma clara y sin tapujos, como lo fue Light en Death Note hace ya unos cuantos años, en efecto, como comentas, Eren se obsesiona con la idea de la libertad, desde pequeño, (por eso de tener que vivir encerrados en muros como ganado, sin poder tener libertad de tránsito, de movilidad, etc), por los titanes, pero cuando ya descubre que realmente los titanes son una consecuencia de la "guerra" que tiene "declarada" con ellos Marley, enviándoselos para tenerlos acojonados y encerrados, pues eso, lógicamente se enfada y se decide a eliminar a todos aquellos que amenazan Eldia y la libertad de Eren como individuo.

Me encanta, como cambia desde que besa la mano de Historia al final de la 3a temporada, porque se ve una pequeñísima parte del flashback que ve, lo cual, lógicamente sólo muestran una parte que no es spoiler y que no desvela de las mayores revelaciones si no la mayor de toda la obra.

Tengo muchas ganas de que empiece la salsa barbacoa, porque creo que con la acción que se viene ya de manera inmediata, espero y confío en que metan un sprint fuerte en la velocidad de la adaptación, aunque mirando los títulos de los 4 episodios restantes en la Wikipedia, el 16 no es el que me esperaba y tenía esperanzas en que fuera, el 16 es el título que corresponde al capítulo 116 del manga, 5-6 antes de las 2 revelaciones más brutales y más desencaja mandíbulas que recuerdo de la obra.

Sigo queriendo creer en que MAPPA va a adaptar el 121, al menos, dado que en el tráiler, como ya comentamos previamente cuando expresé mis dudas o mis temores a este respecto, pero con la revelación de los títulos de los episodios restantes de esta primera parte o parte anime, (depende de lo que hagan para adaptar el resto si segunda parte o película, creo que cada vez la opción de película toma más fuerza), pero cada vez tengo más dudas, la verdad y para que lo adapten yendo como van, hechos polvo los trabajadores por exceso de trabajo, prefiero que tarden más y que lo hagan bien, no como en el último episodio que se notó una bajada general de la calidad de la animación, comprensible, desde luego, teniendo en cuenta lo que están haciendo.

Un abrazo ^^.
Vistos los spoilers, a mas de uno le va a dar un ictus con el final, bravo Isayama [babas]
256k escribió:Vistos los spoilers, a mas de uno le va a dar un ictus con el final, bravo Isayama [babas]

Acaban de pasarme un thread de Twitter, con los supuestos leaks, poco más puedo decir aparte de secundar tus palabras de reconocimiento a Isayama y también, porque no, pinta que lo clavaste como un crack absoluto, si se confirma con el 138 ya cuando salga, pinta que lo clavaste, hace 6 años ya, brutal.

Un enorme abrazo como siempre crack ^^.
@256k te refieres a estos?


aviso posibles fotos del manga leakeadas.
zeles escribió:@256k te refieres a estos?


aviso posibles fotos del manga leakeadas.


Yup, esos mismos

Takuya-Sama escribió:
256k escribió:Vistos los spoilers, a mas de uno le va a dar un ictus con el final, bravo Isayama [babas]

Acaban de pasarme un thread de Twitter, con los supuestos leaks, poco más puedo decir aparte de secundar tus palabras de reconocimiento a Isayama y también, porque no, pinta que lo clavaste como un crack absoluto, si se confirma con el 138 ya cuando salga, pinta que lo clavaste, hace 6 años ya, brutal.

Un enorme abrazo como siempre crack ^^.


Todavia no canto victoria, todavia no
Bueno, tampoco te van dar un premio por acertar y menos cuando es un final tan cliché. Si acaso la satisfacción de haber escrito un post en un foro xddddd

Que Eren se haya convertido en el malo maloso para ser la diana del odio mundial y a la vez la razón de una alianza es algo que ha pasado en cientos de mangas. Me quedo con el camino, el mensaje y la obra en general, que son de 10, antes que con el final en sí.


EDIT: ya está el capítulo completo en coreano. Efectivamente, Mikasa
besa la cabeza decapitada de Eren.
3379 respuestas