[PCVR] HP Reverb G2

rendor escribió:¿El USB C del visor debería conectarlo al de la placa base, a la tarjeta gráfica o da igual?


Mi tarjeta gráfica no tiene USB, pero es antigua (970), lo he conectado mediante el adaptador que te incluye a un USB 3.0 trasero de la placa base, y funciona perfectamente.
Apenas he tenido 30 minutos para instalar y empezar a trastear pero me he quedado con mal cuerpo. No me reconoce el tracking el mando izquierdo... He seguido los pasos para instalar todo. Los mandos los reconoce el sistema y aparecen como conectados pero el mando izquierdo no tiene seguimiento y me he fijado de que brilla mucho menos que el derecho. He probado cambiando de pilas pero nada. Me quedo más tranquilo buscando por el hilo y viendo que le sucedió algo así al compañero @adriansarayr y que enlaza con una solución, esta noche seguiré instrucciones y espero que no sea nada.

Aparte de eso poco que aportar, salvo que el ratito que he estado en el entorno de Windows Mixed y de SteamVR ha sido mi primera experiencia RV y lo he flipado bastante con lo bien que se ve y lo "dentro" que me sentía (pese a ser manco)...

@Amano Jacu En mi caso tengo una RX6800 que tiene conexión USB C y finalmente lo he conectado en ese enchufe, luego probaré con la placa por si fuera ese el origen del problema con el mando.
Valefor escribió:
impacientecod escribió:Buenas, yo tengo unas oculus rift s, tengo el ss a 125 y gráficos bastante bajados ( tengo una 1070ti) y estoy en 80 fps mas o menos estables, y bueno puedo decir que no se ve mal, si comparo con un monitor lo veo claramente mejor en este que en las oculus ( tb pq podría ponerlo a full de gráficos) .

Mi duda es si cambiando la torre ( hay previsión que a final de año tocará) y unas G2, notarse una gran diferencia o no vale la pena el salto?

1900 de torre + 800 de las gafas hablamos de mucha pasta para verlo un poco mejor?, mucho mejor?, no se, a ver si me podéis ayudar.

Ves cambiando poco a poco, que procesador tienes?
Si tienes ddr4 velocidad más o menos aceptable te la quedas, disco duros Tb, si no tienes SSD te compras uno de 256 GB por 35 euros. Y ya te digo poco a poco vas cambiando pieza:
Lo que hice yo tenía módulo 16 ddr4 a 3200, me los quede, vendí procesador más placa 200 euros, de allí me compré un i510600k por 240, placa base si no quieres overlock por 80 euros tienes buenas, yo me compré una MSI por 180 pero gusto los colores, luego fuente alimentación 750 watios gold mínimo 90 euros. Todo eso ya te gastas 410, luego la tarjeta que quieras y cuando puedas, Tb te puedes ir por una 2080 ti que hay de baratas y por 750 euros tienes un buen pc, no hace falta gastarse un dineral. Y con eso ya las reverb te van de sobra.


Tengo un I7 6700K, y tengo 16gb ddr4 a 3000, cambiar placa base, cpu y gráfica ( mínimo una 3080) hablamos de 1000-1200 euros, solo lo quiero para jugar a iracing, y cambiar a G2 no tengo claro que valga la pena, a ver si hay alguien que haya cambiado de rift s a Reverb G2 recientemente y nos cuenta si vale la pena.
Los hay peores, yo pensaba juntar la 3080 con mi i7 - 4790 (sin K)... [beer]
impacientecod escribió:
Valefor escribió:
impacientecod escribió:Buenas, yo tengo unas oculus rift s, tengo el ss a 125 y gráficos bastante bajados ( tengo una 1070ti) y estoy en 80 fps mas o menos estables, y bueno puedo decir que no se ve mal, si comparo con un monitor lo veo claramente mejor en este que en las oculus ( tb pq podría ponerlo a full de gráficos) .

Mi duda es si cambiando la torre ( hay previsión que a final de año tocará) y unas G2, notarse una gran diferencia o no vale la pena el salto?

1900 de torre + 800 de las gafas hablamos de mucha pasta para verlo un poco mejor?, mucho mejor?, no se, a ver si me podéis ayudar.

Ves cambiando poco a poco, que procesador tienes?
Si tienes ddr4 velocidad más o menos aceptable te la quedas, disco duros Tb, si no tienes SSD te compras uno de 256 GB por 35 euros. Y ya te digo poco a poco vas cambiando pieza:
Lo que hice yo tenía módulo 16 ddr4 a 3200, me los quede, vendí procesador más placa 200 euros, de allí me compré un i510600k por 240, placa base si no quieres overlock por 80 euros tienes buenas, yo me compré una MSI por 180 pero gusto los colores, luego fuente alimentación 750 watios gold mínimo 90 euros. Todo eso ya te gastas 410, luego la tarjeta que quieras y cuando puedas, Tb te puedes ir por una 2080 ti que hay de baratas y por 750 euros tienes un buen pc, no hace falta gastarse un dineral. Y con eso ya las reverb te van de sobra.


Tengo un I7 6700K, y tengo 16gb ddr4 a 3000, cambiar placa base, cpu y gráfica ( mínimo una 3080) hablamos de 1000-1200 euros, solo lo quiero para jugar a iracing, y cambiar a G2 no tengo claro que valga la pena, a ver si hay alguien que haya cambiado de rift s a Reverb G2 recientemente y nos cuenta si vale la pena.


Pues no hace falta cambiar nada, solo la grafica, ese equipo es el que tenia yo antes, y vas de sobra, sobre todo si aparte de jugar vr juegas a 2k o 4k, ese procesador no te ara cuello de botella, ya te digo, tengo un i5 10600k y jugando a 1080p hace cuello, pero a resoluciones mas altas la cosa cambia.

He visto por wallapop la rtx 3070 por 600, se que tendria que costar mas barata, pero si es tu presupuesto, no lo dudes, ahora si quieres potencia la 3080, pero no se cuando abra stock, y de segunda mano las venden muy caras.
Valefor escribió:
impacientecod escribió:
Valefor escribió:Ves cambiando poco a poco, que procesador tienes?
Si tienes ddr4 velocidad más o menos aceptable te la quedas, disco duros Tb, si no tienes SSD te compras uno de 256 GB por 35 euros. Y ya te digo poco a poco vas cambiando pieza:
Lo que hice yo tenía módulo 16 ddr4 a 3200, me los quede, vendí procesador más placa 200 euros, de allí me compré un i510600k por 240, placa base si no quieres overlock por 80 euros tienes buenas, yo me compré una MSI por 180 pero gusto los colores, luego fuente alimentación 750 watios gold mínimo 90 euros. Todo eso ya te gastas 410, luego la tarjeta que quieras y cuando puedas, Tb te puedes ir por una 2080 ti que hay de baratas y por 750 euros tienes un buen pc, no hace falta gastarse un dineral. Y con eso ya las reverb te van de sobra.


Tengo un I7 6700K, y tengo 16gb ddr4 a 3000, cambiar placa base, cpu y gráfica ( mínimo una 3080) hablamos de 1000-1200 euros, solo lo quiero para jugar a iracing, y cambiar a G2 no tengo claro que valga la pena, a ver si hay alguien que haya cambiado de rift s a Reverb G2 recientemente y nos cuenta si vale la pena.


Pues no hace falta cambiar nada, solo la grafica, ese equipo es el que tenia yo antes, y vas de sobra, sobre todo si aparte de jugar vr juegas a 2k o 4k, ese procesador no te ara cuello de botella, ya te digo, tengo un i5 10600k y jugando a 1080p hace cuello, pero a resoluciones mas altas la cosa cambia.

He visto por wallapop la rtx 3070 por 600, se que tendria que costar mas barata, pero si es tu presupuesto, no lo dudes, ahora si quieres potencia la 3080, pero no se cuando abra stock, y de segunda mano las venden muy caras.


Bueno, colocar una 3070 o una 3080 en cuanto haya stock puede ser una prueba/error bastante positiva al menos para ver si es necesario/urgente cambiar de cpu. No había pensado en ello, pero lo que me corroe es saber si al subir la calidad de gráficos, la diferencia que notaré respecto ahora.

Al ser vr no domino mucho, y no se porque me da que por mucha calidad que le suba no se verá como un monitor a tope de calidad.

A ver si alguien tiene una 3070/3080 con oculus en iracing y me da un poco de luz.
@impacientecod logicamente no se va a ver como un monitor a tope de calidad, porque para eso te haria falta mas pixeles, ya que la imagen se extiende mucho mas. Pero que si vas a notar diferencia respecto a las oculus rift s? si, muchisima.
Bueno me llamaron ayer de Invelon para decirme que les había entrado una remesa de gafas y que me la mandaban ya, espero que sea verdad y no sea una devolución de la gente que tenía problemas con ellas.
Ahora me pondre con la impresora 3D a preparar el cover por el tema del FOV que parece que funciona bastante bien, lo que no se es donde pedir la almohadilla de las Odyssey que se supone que se adapta mejor.
Por cierto hay algún número de serie o alguna manera de ver la antigüedad de la remesa?

Ya os contare pq lo del cable USB C temo que de guerra y eso que mi placa es nueva e intel.
Buenas, va para los compañeros que usan el visor con gafas, ahora que hace frío. Se empañan mucho los cristales de las gafas de ver? lo digo por que en mis CV1 no veas como se empañan los cristales ahora en invierno, tengo que poner hasta la calefacción....Un saludo
quitaco escribió:Buenas, va para los compañeros que usan el visor con gafas, ahora que hace frío. Se empañan mucho los cristales de las gafas de ver? lo digo por que en mis CV1 no veas como se empañan los cristales ahora en invierno, tengo que poner hasta la calefacción....Un saludo


En mi caso no uso gafas pero tal vez te sirva de consejo lo siguiente, y es que con todo esto de llevar mascarillas lo que si uso siempre en la calle son gafas de sol y me molestaba mucho cuando se empañaban hasta el punto de no ver nada. Pues bien, en una optica les pregunté y vendían unas toallitas no desechables que con las gafas limpias les pasas la toallita y te aguanta un buen rato sin volverse a empañar. Y cuando digo buen rato me refiero a un par de dias. Tal vez te sirva.
@quitaco

Normalmente los primeros 5 minutos siempre se empañan las lentes, hasta que cogen algo de calor, así que imagino que las gafas de ver también lo harán.
metalero24 escribió:
Pille esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00J9BEY9Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Si encuentras otra con entrega para mañana-pasado, puedes comprarla para cubrirte las espaldas, pero lo normal es que no tengas necesidad.


Que tal te va con esa tarjeta?

Las mías funcionan "bien" con uno de los puertos USB 3.0 de mi PC pero de cuando en cuando se desconectan de forma aleatoria y se vuelven a conectar, en la práctica es como si hubiera sacado el conector USB y lo hubiera vuelto a conectar al momento. Son un par de segundos de desconexión nada mas, pero a veces hace hasta que crashee el juego con el que estoy. No parece que dependa del juego eso si, me ha pasado con varios e incluso en el portal de windows mixed reality.

Viendo que no cuesta mucho, si te va bien lo mismo pillo esa tarjeta a ver con ella desaparecen esas desconexiones puntuales.
Yo al final he podido lidiar con los problemas de desconexiones, audio, pantallazos negros, consumo desorbitado de RAM, etc... que me han ido provocando las G2 con mi placa MSI x570.

Al final han sido 4 pasos sencillos:

- Ampliar la RAM de 16 a 32GB (esto solo me lo pedía iRacing)
- Conectarlas al USB frontal de la caja
- Desmontar los altavoces in-ear y usar auriculares
- Meter un papelito doblado en el hueco de conexión del cable con las gafas, para que no se mueva nada.

Es una putada lo de los altavoces y el tener que aumentar la RAM, pero así lo he solucionado todo y llevo casi 2 semanas sin ningún tipo de problema, cuando antes ocurrían casi a diario.

Incluso me permití correr las 24 horas de Daytona en iRacing, en sesiones de 4 o 5 horas conectado y ni un solo problema.

POR FIN puedo disfrutar las puñeteras gafas.

Un saludo.
Eleven escribió:Yo al final he podido lidiar con los problemas de desconexiones, audio, pantallazos negros, consumo desorbitado de RAM, etc... que me han ido provocando las G2 con mi placa MSI x570.

Al final han sido 4 pasos sencillos:

- Ampliar la RAM de 16 a 32GB (esto solo me lo pedía iRacing)
- Conectarlas al USB frontal de la caja
- Desmontar los altavoces in-ear y usar auriculares
- Meter un papelito doblado en el hueco de conexión del cable con las gafas, para que no se mueva nada.

Es una putada lo de los altavoces y el tener que aumentar la RAM, pero así lo he solucionado todo y llevo casi 2 semanas sin ningún tipo de problema, cuando antes ocurrían casi a diario.

Incluso me permití correr las 24 horas de Daytona en iRacing, en sesiones de 4 o 5 horas conectado y ni un solo problema.

POR FIN puedo disfrutar las puñeteras gafas.

Un saludo.


Curioso lo del papelito, donde lo pusiste? Puedes pasar una foto? A mi no es que se me desconecte con frecuencia, pero cuando ocurre es un peñazo.

Por otra parte, he intentado hacer el frankenfov, no se si sabeis lo que es, un mod en el que con velcro y espumas para gafas vr sustituyes el propio de las g2 para acercar mas los ojos y asi ampliar el punto dulce y el fov, y si bien se amplia el fov, no he notado cambios en el punto dulce. No es que tuviera muchos problemas con el punto dulce, pero si podía mejorar algo, no iba a dejar de hacerlo. En fin, he de decir que las espumas eran de oculus porque me era imposible dar con unas para la g2 o la odyssey+ sin que tarden un huevo en llegar pero aun asi con algo de maña las he colocado aunque prefiero seguir sin este mod.
Merecen la pena?.

Estoy leyendo que hay pequeños problemas.

Me quiero pillar un portátil con una gráfica 2060 o 2070. De esos gaming para el trabajo. Ya que trabajo en una gatita y no tengo a nadie detrás. Son muchas horas muertas.

El puerto USB cual tendría que ser para que sea óptimo?
Merece el cambio de las oculus s a estas? La calidad realmente es superior o solo un poco?

Es que no tengo ganas de estar trasteando fallos y Bugs por lo que he leído.
gamer10 escribió:Merecen la pena?.

Estoy leyendo que hay pequeños problemas.

Me quiero pillar un portátil con una gráfica 2060 o 2070. De esos gaming para el trabajo. Ya que trabajo en una gatita y no tengo a nadie detrás. Son muchas horas muertas.

El puerto USB cual tendría que ser para que sea óptimo?
Merece el cambio de las oculus s a estas? La calidad realmente es superior o solo un poco?

Es que no tengo ganas de estar trasteando fallos y Bugs por lo que he leído.

Yo llevo desde noviembre con ellas y 0 problemas, y lo he probado con tres placas bases, la última que tengo va directo al USB c, y me va perfecto, el salto es grande si vienes de las rift s, pero alomejor te convendría con un portátil las quest 2, que también se ven de p. madre y el salto TV es notorio respecto a las rift s.
@Valefor creo que me has convencido. Pero aún así. Hasta dentro de 3 meses o así. No me las pillaré. En PcComponentes no las he visto creo no?

Aunque ahora hay un rumor de las oculus quest 3
EyeOfBeholder escribió:Curioso lo del papelito, donde lo pusiste? Puedes pasar una foto? A mi no es que se me desconecte con frecuencia, pero cuando ocurre es un peñazo.

Por otra parte, he intentado hacer el frankenfov, no se si sabeis lo que es, un mod en el que con velcro y espumas para gafas vr sustituyes el propio de las g2 para acercar mas los ojos y asi ampliar el punto dulce y el fov, y si bien se amplia el fov, no he notado cambios en el punto dulce. No es que tuviera muchos problemas con el punto dulce, pero si podía mejorar algo, no iba a dejar de hacerlo. En fin, he de decir que las espumas eran de oculus porque me era imposible dar con unas para la g2 o la odyssey+ sin que tarden un huevo en llegar pero aun asi con algo de maña las he colocado aunque prefiero seguir sin este mod.


El papelito no es mas que un post-it doblado y colocado entre el conector del cable y el receptáculo del mismo, para que no haya nada de holgura y el conector no se mueva al mover el cable o el casco.
Eleven escribió:El papelito no es mas que un post-it doblado y colocado entre el conector del cable y el receptáculo del mismo, para que no haya nada de holgura y el conector no se mueva al mover el cable o el casco.

Algo parecido hize yo en las G1 en el empalme raro ese que tenian, y a corto plazo fue la solución, pero al estar mas a presion se fue dilatando, y acabo mal la cosa.

Eso sí, el soporte de HP myt bueno, en 2 dias tenia otras en casa.
Buenas, hay stock de las G2 (sin mandos) en la tienda de HP. A mi los mandos me la sudan, solo voy a usarlas para assetto 1. Pero lo que no hay son tarjetas gráficas. Vamos que hay que esperar. Lo que no se sabe es hasta cuando. Por cierto, algún compañero propietario de las G2 que vaya con un i7-4790 (sin k) ??? ..imagino que no..pero y si sí ???
Saludos
Yo he pillado en Amazon las G1 que andan por 400€. En un principio de segunda mano o algo así. Ya quería jubilar las Lenovo. A ver qué tal son, pero viendo vídeos comparativos de estas reverb con oculus o valve ya son la leche. Ni me quiero imaginar el salto desde Lenovo.
He pillado las G2 con mandos en Amazon y en teoría mañana me llegan. A ver qué tal.
Mola un montón que ya haya stock con envios tan pronto, menuda agonía fue el lanzamiento
@4LUFLiNT Yo las uso en casa de un colega (las G1) para darle al assetto corsa, para simulación son increíbles, nada que ver con mis cv1, se puede ver la curva que viene a lo lejos, tiene muchísima profundidad y no hay sde, pero en los bordes de la lente hay aberración cromática (nada grave) y el punto dulce es peor que el de las cv1

Sin embargo fuera de simuladores no me gustan nada comparadas con las cv1, se ven muchísimo mejor pero el cable pesa una tonelada y aún por encima tiene el pitote ese colgando, pesa tanto que hasta me ladea la cabeza y los mandos son horribles....
@Bitrules de momento ya estoy con Lenovo, que sin lo del cable, que tampoco pesa mucho, todo lo demás ya las adolece: punto dulce pequeño, mandos inside out, aberraciones cromáticas. Y aún así las Lenovo, ahora con el proyect Cars 3 me lo estoy pasando pipa, y me lo he pasado con muchos juegos.

Gracias por las observaciones de todas formas y si. Lo del cable va a ser lo peor, pero como casi siempre juego sentado, sea el juego que sea (soy un vago, lo sé xD) pues procuraré apoyarlo en algún lado o algo.

Buscaba el rollo inalámbrico, pero es que las quest no me terminaban de convencer para jugar en pc.

Me llegarán para el lunes de viene, y a ver en qué estado están. Ya si eso, os voy contando que tal, aunque sea en el hilo de las g2
pizzoleto escribió:He pillado las G2 con mandos en Amazon y en teoría mañana me llegan. A ver qué tal.


Sí, y además en amazón están a 599 € con mandos !!. La jodienda es que no hay tarjetas gráficas, yo con mi pobre 970 ya con las CV1 voy justito. A este paso sacan las reverb G3 y arreglan lo del punto dulce..u otro visor..Tampoco veo ningún video de las varjo VR-3...tengo una ganas de ver ese cacharro en simuladores...
@quitaco te va a o tocar si o sí activar la reproyeccion. Yo tengo una 1080 y la pongo para juegos exigentes, porque no es lo mismo 45fps que a 90 de fps.

A mí no me desagrada mucho el efecto que hace. Hay gente que si le molesta, pero más me molestaría perder todo lo que pierdo por unos pequeños artefactos en imagen.
quitaco escribió:
pizzoleto escribió:He pillado las G2 con mandos en Amazon y en teoría mañana me llegan. A ver qué tal.


Sí, y además en amazón están a 599 € con mandos !!. La jodienda es que no hay tarjetas gráficas, yo con mi pobre 970 ya con las CV1 voy justito. A este paso sacan las reverb G3 y arreglan lo del punto dulce..u otro visor..Tampoco veo ningún video de las varjo VR-3...tengo una ganas de ver ese cacharro en simuladores...

Ya me han llegado, pero se van de la misma, ni probarlas. Han llegado abiertas, con pelos, todas las bolsas abiertas y manchas de grasas. Ya me he quejado a Amazon y ahora hasta el jueves no me llegan otras. Muy decepcionado, más si cabe en medio de una pandemia.
pizzoleto escribió:Ya me han llegado, pero se van de la misma, ni probarlas. Han llegado abiertas, con pelos, todas las bolsas abiertas y manchas de grasas. Ya me he quejado a Amazon y ahora hasta el jueves no me llegan otras. Muy decepcionado, más si cabe en medio de una pandemia.

O sea, que ni se molestan en mirar dentro del paquete cuando lo devuelves ? Alguno les metera unas piedras y se quedará con las gafas, y a alguien le acabará llegando una piedra en vez de unas gafas ... y encima igual al estafado el mirán mal en plan, a ver si nos ha mentido ...
quitaco escribió:Buenas, hay stock de las G2 (sin mandos) en la tienda de HP. A mi los mandos me la sudan, solo voy a usarlas para assetto 1. Pero lo que no hay son tarjetas gráficas. Vamos que hay que esperar. Lo que no se sabe es hasta cuando. Por cierto, algún compañero propietario de las G2 que vaya con un i7-4790 (sin k) ??? ..imagino que no..pero y si sí ???
Saludos



Estas en la comuna de forocoches que tenemos en el discord?
Miklan84 escribió:
quitaco escribió:Buenas, hay stock de las G2 (sin mandos) en la tienda de HP. A mi los mandos me la sudan, solo voy a usarlas para assetto 1. Pero lo que no hay son tarjetas gráficas. Vamos que hay que esperar. Lo que no se sabe es hasta cuando. Por cierto, algún compañero propietario de las G2 que vaya con un i7-4790 (sin k) ??? ..imagino que no..pero y si sí ???
Saludos



Estas en la comuna de forocoches que tenemos en el discord?

Perdona no entiendo, si estoy dónde?
quitaco escribió:

Perdona no entiendo, si estoy dónde?[/quote]

Como dijiste que ibas a jugar en exclusiva a AC pensé que igual estabas en el canal de discord sobre AC que hay en forocoches, si tienes cuenta allí informate en el hilo de assetto, si te gustan los mods claro.
No quiero asustar a nadie con la nueva remesa de Amazon, pero mi hermano las ha pedido después de usar las mías y se ha encontrado unas gafas usadas. Igual que le ha pasado al otro compañero del foro... Huellas en las gafas, mandos y además sin las bolsas de tela negras que cubren tanto mandos como gafas. Manda huevos, la verdad.
Yo en las G1 se que son de segunda mano, así las he escogido. Pero viendo cómo están esas de "primera mano" miedo me da. Ojala no llevarme el chasco el lunes, que es en teoría cuando llegan.
Bueno, por fin he conseguido un PC nuevo con una 3080, y obviamente los juegos van mucho más finos que con mi viejo PC que tenía una 970. Pero ahora tengo un poco de dudas con la resolución en los juegos de steam.

Con el PC viejo, tenía que poner la resolución al 50% para que funcionaran más o menos bien, y aún así por algun motivo muchas veces iban con un framerate horroso al principio, pero llegaba un momento que por arte de magia el juego se ponía "bien". Ahora con el PC nuevo, steam se pone al 100% que es 3880x3800 (si no me equivoco) y en general los juegos van bien, pero la resolución de las gafas se supone que es 2160x2160 en cada ojo, o 4320x2160 entre los 2. He estado buscando información pero no he encontrado nada en claro, la resolución que pone steam es por ojo? Si es así es casi el doble (y si lo subo a más del 100%, aún más). Es recomendable que lo deje al 100% si mi PC lo aguanta? O lo bajo a algo parecido a 2160x2160? O entremedio?

Otra cosa, hay algun modo de mover la barra que ajusta ese % de resolucion en steam de un modo mejor que no con el propio mando de las gafas? Cuesta horrores ponerla donde quieres.

Aparte, en el PC viejo solamente iban a 60hz y ahora van bien a 90hz [fumeta]

Gracias! [beer]
Amano Jacu escribió:Bueno, por fin he conseguido un PC nuevo con una 3080, y obviamente los juegos van mucho más finos que con mi viejo PC que tenía una 970. Pero ahora tengo un poco de dudas con la resolución en los juegos de steam.

Con el PC viejo, tenía que poner la resolución al 50% para que funcionaran más o menos bien, y aún así por algun motivo muchas veces iban con un framerate horroso al principio, pero llegaba un momento que por arte de magia el juego se ponía "bien". Ahora con el PC nuevo, steam se pone al 100% que es 3880x3800 (si no me equivoco) y en general los juegos van bien, pero la resolución de las gafas se supone que es 2160x2160 en cada ojo, o 4320x2160 entre los 2. He estado buscando información pero no he encontrado nada en claro, la resolución que pone steam es por ojo? Si es así es casi el doble (y si lo subo a más del 100%, aún más). Es recomendable que lo deje al 100% si mi PC lo aguanta? O lo bajo a algo parecido a 2160x2160? O entremedio?

Otra cosa, hay algun modo de mover la barra que ajusta ese % de resolucion en steam de un modo mejor que no con el propio mando de las gafas? Cuesta horrores ponerla donde quieres.

Aparte, en el PC viejo solamente iban a 60hz y ahora van bien a 90hz [fumeta]

Gracias! [beer]

En Steam vr hay que poner 50%
Yo juego a todos al 100% en steam, se nota la diferencia respecto a jugar al 50%
Miklan84 escribió:Yo juego a todos al 100% en steam, se nota la diferencia respecto a jugar al 50%


Es la conclusión a la que he llegado yo, si el PC lo aguanta pues mejor al 100% que al 50%, aunque tampoco hay tantísima diferencia, y algunos juegos que al 100% me van a tirones, esos los bajaré al 80% o así.

No sé si lo he entendido bien, según he leído, la imagen que llega a las gafas va procesada, y es mejor mandar inicialmente una imagen más grande que su resolución para que pueda procesarla mejor.

Gracias por las respuestas!
pues ayer me llegaron las g1, y de momento decepción. me dice que no tengo usb 3.0+ y soy incapaz de conectarlas. me llega hoy un hub pci a ver sin con esto se me arregla el panorama, pero no tengo muchas expectativas la verdad, parece que es muy generalizado los errores en estos visores. error 4-1

Por otro lado, las sensaciones en construcción de materiales del casco son muy buenas para mi gusto. la silicona que hace de cover, o el soporte de la cabeza se notan muy cómodos y me gustan mucho mas que las lenovo, que estas ultimas si que parecen un poco de juguete al lado. los mandos son idénticos en tacto por lo que he notado y poco mas que decir. esperar a ver si me funciona con el hub, y si no, pues de vuelta.
@4LUFLiNT Las G1 o las G2 ? No sabia que las G1 tambien daban problemas de USB ...
@654321 g1, las que tienen como la telita por delante. me acaba de llegar el hub y de momento no doy con la manera de conectarlas. de hecho, si pongo el hub pci, me arranca fatal el ordenador. como si le faltase potencia o se saturasen los usb. la fuente es de 1100w, de hace un buen tiempo pero bueno, hasta ahora me va genial.

que coñazo de ordenadores cuando dan por saco de verdad...

Edit: Bueno, pues al final he podido probarlas. Venían también con un cable cortito que traía un minidisplayport y he comprado un cable adaptador a display Port y un alargador USB para por lo menos estar a un metro de la torre xD y madre mía. Menudo salto de calidad con las Lenovo. Parece que se te corrige la vista completamente.

Las ganan en todo, comodidad, sonido incorporado, calidad de imagen tanto en resolución (obvio) como en color, tracking mejorado, al menos los mandos no me han temblado nada, no se. Quizás molaría que fuesen inalámbricas, pero bueno... Es lo que hay.

Ahora queda ver si soy capaz de ponerlas con el cable largo como Dios manda. Pedí otra PCI con dos USB 3.0 y que en teoría da hasta 8a según la imagen del producto. Si no... Ya no sabría que más hacer si no es tirar de garantía, pero el visor va bien, que es lo que más fastidia.
@4LUFLiNT Yo que tu en vez de intetar hacer funcionar el cable largo, miraría a ver como ponerte el PC como mochila con una batería, pq sino ese cable va a a ser una pesadilla.

Por cierto, el trozo de cable que sale del visor hasta el empalbe, si se torsiona mucho se acaba jodiendo. Me ha pasado a mi y no soy el único, y en HP parece que lo saben pq cuando les dices los sintomas, te mandan otro visor del tiron. Yo ahora lo tengo el cable dando una vuelta extra sobre la cabeza para que esa parte no tenga torsion, que total como lo uso siempre sentado ...
@654321 si me pongo el pc de mochila, creo que moriría, yo, el ordenador o los dos jajaja. He pedido una PCI que eso, parece que da por USB hasta 8a que serían unos 40w. No se qué pasará, pero bueno... Mañana me llega la plaquita.

Lo de la torsión y demás... Joder... Todo son problemas, pero bueno, la idea es jugar sentado, que soy muy perro xD pero por lo menos poder separarme un poco del pc.
4LUFLiNT escribió:@654321 si me pongo el pc de mochila, creo que moriría, yo, el ordenador o los dos jajaja.

Pero tu nos has visto Death Stranding ? :O

4LUFLiNT escribió:Lo de la torsión y demás... Joder... Todo son problemas

La parte buena es que el soporte de HP es muy bueno, y en 2 dias tienes en casa unas gafas nuevas.

Lo del cable te das cuenta pq te empieza a fallar el tracking, como saltos muy bruscos a veces, y que reseteando el entorno no se van los fallos.
Primera vez que leo algo del cable, yo lo tengo cogido al clip, y el clip como se que es blando lo reforcé con cinta aislante y por ahora todo perfecto. Claro que también juego siempre sentado y tengo el cable bien extendido. A día de hoy debo de ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún problema, fue plug&play en 5 minutos desde que las saqué de la caja y hasta hoy, 2 meses después, cruzaremos dedos.
Miklan84 escribió:Primera vez que leo algo del cable, yo lo tengo cogido al clip, y el clip como se que es blando lo reforcé con cinta aislante y por ahora todo perfecto. Claro que también juego siempre sentado y tengo el cable bien extendido. A día de hoy debo de ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún problema, fue plug&play en 5 minutos desde que las saqué de la caja y hasta hoy, 2 meses después, cruzaremos dedos.

Yo igual, las compré conecte y como el primer día, ningún problema.
Bueno a parte de que hay que crear perfiles en según qué juegos, por lo demás bien.
joe, pero lo que yo quiero es que pueda conectarlas con el cable largo. es que menudo engorro si no... tener 4 metros que me pueda mover un poco, o por lo menos tener holgura para no pegar un tirón y mandar el pc a tomar por saco.

por cierto. es raro el fov que tienen no? así como medio cuadrado. a mi no me disgusta, y de hecho lo prefiero al típico "efecto buzo" pero es raro xD

Edit: pues nada. Esta otra placa tampoco me ha solucionado el problema. Esta si va bien, pero que va, me sigue dando el error 4-1, así que entiendo que el fallo estará en el cable. Contactaré con HP a ver qué solución me dan. Ojalá que solo sea que me manden otro cable y listo, aunque lo dudo mucho.

La cuestión es que he puesto un alargador en otro alargador usb ya por hacer chorradas y también va.

Con lo bien que se ven!! No quiero devolverlas :(
Bueno. Pues sigo con la pelea de que me manden el puñetero cable largo. No se si en HP los informáticos son de otro pensar, pero es que no son capaces de abrir un vídeo desde mega y desde Google Drive... Y para cómo voy a un correo por día... Horriblemente lento todo. En fin, a ver si saben darle al link de YouTube a dónde se lo he subido.

El video es obvio, dónde les muestro que con el cable largo no se ve, pero con el corto si. Pero más de una semana para ver un vídeo...

Por lo demás es muy buen visor. Mola mucho como se ve todo y lo cómodo que es y las calidades en su construcción. Pero si en esta semana no me terminan de responder al tema, pues irán de vuelta. Porque es imposible jugar a un metro de la torre.
@4LUFLiNT Una de las cosas que me gusto a mi de HP es el soporte, que me cambiaron las G1 en 2 dias.
La cosa es que las G1 las vendían como "edicion profersional", y me da que el soporte para empresas y particulares de amazon va por separado ...
@654321 si las mías son las G1 y si, desde el principio mas o menos bien. Ha sido desde que me piden el vídeo para ver el fallo que no hay manera de que lo vean, y solo te mandan un correo al día. Es una completa lentitud e ineptitud este asunto. Si ya desde un enlace de Youtube no saben verlo, en serio que las devuelvo y listo. Que para colmo eso, salieron las g2 justos a los 2 días de pedir las G1. Pero bueno, también son 200€ mas y no veo esa diferencia para pagarlo. Estas ya son de lujo
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16