Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

brint escribió:
Jackander escribió:Pues he comprado casi todos los tomos del manga "Ah, mi diosa" (Norma Editorial) de los 48 tomos que componen la colección solo me falta el Tomo 46 y 48
Algun consejo para buscar tomos descatalogados online? Soy incapaz de encontrar los dos que me faltan xD y de 2°mano tampoco los he visto...


Qué locura [+risas] Es mi espinita no haber hecho esta colección en su momento.
¿Has mirado en wallapop y demás? Algún 46 sale, aunque a precio no amigo xD
https://es.wallapop.com/item/comic-mang ... -497281623
El 48 sale que quizá esté aquí: https://www.todostuslibros.com/libros/a ... #bookshops Por preguntar...


Yo le aconsejo que tenga paciencia, ahora que le quedan sólo 2 queda eso, me refiero, tanto puede salir en unos días, como en meses como en años, con paciencia siguiendo buscando igual sale.

Yo por ejemplo Iuyasha consegui el último número junto otros, un lote de 5 o asi que estaba es,e y tengo entendido que es jodidillo encontrar, luego hace no tanto vi que lo tenian reservado en wallapop el 56.

Ley de Murphy, cuando busques no sale, cuando lo consigues aparece alguno después.

Yo también me estuve tentado pillar buena parte de colección de golpe, aunque luego se encarece buscando los que faltan, pero quedandolo 2, ya es eso seguir buscando.
Yo por ejemplo Ah mi diosa tenngo varios numeros, pero de los primeros, unos 5 tomos o asi.

Yo miraria en wallapop o todocoleccion, igual rebuscando en alguna librería quien sabe, también esta la opción de ebay que igual de una sale.
brint escribió:
Jackander escribió:Pues he comprado casi todos los tomos del manga "Ah, mi diosa" (Norma Editorial) de los 48 tomos que componen la colección solo me falta el Tomo 46 y 48
Algun consejo para buscar tomos descatalogados online? Soy incapaz de encontrar los dos que me faltan xD y de 2°mano tampoco los he visto...


Qué locura [+risas] Es mi espinita no haber hecho esta colección en su momento.
¿Has mirado en wallapop y demás? Algún 46 sale, aunque a precio no amigo xD
https://es.wallapop.com/item/comic-mang ... -497281623
El 48 sale que quizá esté aquí: https://www.todostuslibros.com/libros/a ... #bookshops Por preguntar...


El enlace que pusiste de wallapop ya hice el intento hace tiempo, le he escribí ya como 3 veces y no hay manera. Que no hace envíos xD Es mas... Me vio tan interesado en los dos tomos que los subió de 6 a 10 euros! XD

La librería que tiene el tomo 48 supuestamente, le escribí por su pagina de facebook y no me contestan, probare a llamarles. Un poco odisea está siendo conseguirlos pero como decis tendré paciencia xDDD
Material que he ido recibiendo entre noviembre y diciembre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El del local donde vivo tenía en oferta "JLA : Nuevos mapas del infierno" por solo 2'95€ y he aprovechado.

Además me he llevado la reedición "Circo de Monstruos" de Hideshi Hino y es lo que estoy leyendo ahora antes de dormir ^^
Los anime book de Slam Dunk son la misma seria como en su día los de dragon ball ?
Las comprar acumuladas de la 2da "cuarentena".

Imagen

Imagen

A destacar otro tomo de Liar Game, pedazo de manga que por desgracia vende poco y eso que es muy bueno. Y empiezo Tomodachi Game que por lo que dicen es "parecida" a Liar Game. Me he leído los 2 tomos que he comprado y la verdad es que muy satisfecho, me gusta más Liar Game pero hay que decir que Tomodachi Game engancha y entretiene.

Y empiezo otra saga más de Jojos, esta vez la 6ta parte e inédita para mí ya que el anime se quedó en la 5ta parte y siempre veía 1ero el anime y luego leía el manga xD

Y otros 3 tomitos de Innocent, qué buena es, una maravillosa joya, muyyyyyyy recomendable.
@gokufly Te has confundido con el tomo 8 de innocent. Has comprado el 8 de innocent rouge, la secuela de innocent.
Marconce escribió:@gokufly Te has confundido con el tomo 8 de innocent. Has comprado el 8 de innocent rouge, la secuela de innocent.


No me he confundido xD. Empecé la colección con Innocent Rouge, que tengo los tomos del 1 al 8, es decir voy al día.

Como me está gustando tanto estoy comprándome la 1ra serie, que tengo los tomos del 4 al 7. El 2 y 3 están agotados a esperas de reimpresión. Y ahora es cuando me maldigo por no haberlo comprado antes, y eso que iba a hacerlo pero que si sí que si no, al final no lo hice. Pero por suerte me animé a empezar la secuela y descubrí un manga de 10.

Gracias por el aviso, pero soy consciente de lo que he comprado xD
gokufly escribió:
Marconce escribió:@gokufly Te has confundido con el tomo 8 de innocent. Has comprado el 8 de innocent rouge, la secuela de innocent.


No me he confundido xD. Empecé la colección con Innocent Rouge, que tengo los tomos del 1 al 8, es decir voy al día.

Como me está gustando tanto estoy comprándome la 1ra serie, que tengo los tomos del 4 al 7. El 2 y 3 están agotados a esperas de reimpresión. Y ahora es cuando me maldigo por no haberlo comprado antes, y eso que iba a hacerlo pero que si sí que si no, al final no lo hice. Pero por suerte me animé a empezar la secuela y descubrí un manga de 10.

Gracias por el aviso, pero soy consciente de lo que he comprado xD

Ah vale jajaja.
No es un poco raro empezar una serie con su secuela?
@Marconce sí, no es muy habitual la verdad xD. La cosa es que iba a empezar con la 1ra en su día cuando salió el 1er tomo, pero en la tienda no sé porqué me eché para atrás. Supongo que al no gustarme ni las películas, ni series ni mangas históricos, la revolución francesa no me atraía en nada. Y así pasó el tiempo hasta que anunciaron la licencia de la secuela.

Me entró otras vez ese gusanillo y puse Innocent Rouge en google imágenes, me entró por los ojos, y leer las críticas del manga todos poniéndolo por las nubes, y encima que me gusta ese toque de gore y crueldad que tiene... Cuando fui a la tienda y vi el tomo 1 esta vez de Innocent Rouge me dije: o ahora o nunca. Y después de leerlo confirmé que era una maravilla y cuando tuviera huecos en mis compras porque me estoy haciendo muchas colecciones a la vez, iría comprando la 1ra serie de Innocent. Por eso aparecen mezclados xD
Zambutaro escribió:Los anime book de Slam Dunk son la misma seria como en su día los de dragon ball ?


Sí. Son la misma colección.

Dejo por aquí cosas llegadas casi por Navidad:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ pedazo figura la de Piccolo y su trono xD

¿Que tal My Hero Academia Vigilante Illegals?
@VICDBZ los de Junji Ito los tengo excepto el "Estudio desde el abismo del terror" y no sé si pillarlo... Que tal es?
No son mis compras de "hoy" per se, más bien mis compras a lo largo de varios años, pero aquí lo dejo xD
Mi colección más preciada de Record of Lodoss War ya va cogiendo consistencia aunque todavía me faltan bastantes cosicas:

Imagen
Eldritch DA escribió:@VICDBZ los de Junji Ito los tengo excepto el "Estudio desde el abismo del terror" y no sé si pillarlo... Que tal es?


Yo con Junji Ito no puedo, tengo seis volúmenes de relatos terroríficos y he de decir que solo me gustó un relato y otro me pareció interesante, son 18 volúmenes y no sé ni si quiera si terminarla o no, quizás en los 12 tomos que me queden encuentre alguna historia interesante, pero puff, después de 6 tomos he perdido la esperanza.
JMSLionheart escribió:No son mis compras de "hoy" per se, más bien mis compras a lo largo de varios años, pero aquí lo dejo xD
Mi colección más preciada de Record of Lodoss War ya va cogiendo consistencia aunque todavía me faltan bastantes cosicas:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
nail23 escribió:
Eldritch DA escribió:@VICDBZ los de Junji Ito los tengo excepto el "Estudio desde el abismo del terror" y no sé si pillarlo... Que tal es?


Yo con Junji Ito no puedo, tengo seis volúmenes de relatos terroríficos y he de decir que solo me gustó un relato y otro me pareció interesante, son 18 volúmenes y no sé ni si quiera si terminarla o no, quizás en los 12 tomos que me queden encuentre alguna historia interesante, pero puff, después de 6 tomos he perdido la esperanza.



Yo he tenido la suerte de dar con algunos relatos terroríficos buenos, pero si que flojea más en estos.

Yo te recomendaría leer historias largas, que las tiene muy buenas:

- Black Paradox : Ciencia ficción más que terror, engancha bastante. De las mejores para mí.

- El muerto enfermo de amor : Terror puro, perfectamente podría ser la mejor historia con la que entrar en el mundo de Ito.

- Frankenstein : La adaptación de este clásico es fantástica.

- Uzumaki : Una vez leídas las 3 historias anteriores, si te gustan, pasaría a esta.

- Aula demoníaca : Nada de terror, es humor negro puro pero me gustó. Aunque esta no la recomendaría a todo el mundo, ya que el japonés es un humor muy particular.


Hoy ha caído este gran clásico... Le he tenido que crear yo mismo la funda porque no tenía ninguna que le cupiera jaja

Imagen
Eldritch DA escribió:
nail23 escribió:
Eldritch DA escribió:@VICDBZ los de Junji Ito los tengo excepto el "Estudio desde el abismo del terror" y no sé si pillarlo... Que tal es?


Yo con Junji Ito no puedo, tengo seis volúmenes de relatos terroríficos y he de decir que solo me gustó un relato y otro me pareció interesante, son 18 volúmenes y no sé ni si quiera si terminarla o no, quizás en los 12 tomos que me queden encuentre alguna historia interesante, pero puff, después de 6 tomos he perdido la esperanza.



Yo he tenido la suerte de dar con algunos relatos terroríficos buenos, pero si que flojea más en estos.

Yo te recomendaría leer historias largas, que las tiene muy buenas:

- Black Paradox : Ciencia ficción más que terror, engancha bastante. De las mejores para mí.

- El muerto enfermo de amor : Terror puro, perfectamente podría ser la mejor historia con la que entrar en el mundo de Ito.

- Frankenstein : La adaptación de este clásico es fantástica.

- Uzumaki : Una vez leídas las 3 historias anteriores, si te gustan, pasaría a esta.

- Aula demoníaca : Nada de terror, es humor negro puro pero me gustó. Aunque esta no la recomendaría a todo el mundo, ya que el japonés es un humor muy particular.


Hoy ha caído este gran clásico... Le he tenido que crear yo mismo la funda porque no tenía ninguna que le cupiera jaja

Imagen


Gracias, pues igual un día de estos me decido y me miro alguna de las que me has citado.
Lo primero del 2021 por mi parte

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a lo de Junji Ito, @Eldritch DA, el de Estudio desde el abismo no es un cómic en sí, sino un libro de datos y curiosidades. A mí la obra que más me gusta de las de Junji Ito es la de Gyo, te la recomiendo ;)
VICDBZ escribió:Lo primero del 2021 por mi parte

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a lo de Junji Ito, @Eldritch DA, el de Estudio desde el abismo no es un cómic en sí, sino un libro de datos y curiosidades. A mí la obra que más me gusta de las de Junji Ito es la de Gyo, te la recomiendo ;)


Que guapo los tomos de La Araña Escarlata. Tengo que indagar para ver de cuando son. Has visto que casi van a llegar en 2021 a la etapa de los clones en los Marvel Heroes no? Lo que si que se vera, es lo de Matanza Maxima.

Por cierto, te he encontrado en Instagram y brutal tu espacio ;)
@ABES09 me alegra que te haya molado mi insta :P

Sobre lo de Araña Escarlata son etapas de 2014 y 2018 respectivamente. El tomo-resumen-remake de la saga del clon no recuerdo de qué año era. Realmente estaba esperando por todos ellos por si los recopilaban en tapa dura, pero no las tengo todas conmigo, así que al final tiré de estos que los encontré a buen precio.

Lo que es innegable es que a Panini le está quedando una recopilación arácnida cojonuda con todo el tema de los Omnigolds, Marvel Héroes y Marvel Sagas (además de los HC y tapa blanda que sacan de vez en cuando). Espero que sigan dándole sin miedo jeeje. De hecho me parecieron pocos los Marvel Héroes anunciados de Spiderman para 2021 siendo que no habrán más Omnigolds y los Saga parece que llegan a su final... Creo que podrían darle un poco más de caña ya que hay aún muchas cabeceras arácnidas pendientes, pese a que se centren sobre todo en Amazing.
A mi familia (sobretodo a mi mujer) se le ha ido la olla este año. Os pobgo mis regalos de Navidad:

Imagen


Y de Reyes:

Imagen



Despues dicen que ya tengo muchos comics... :o
@VICDBZ Ahora mismo Panini está atada de manos. Sólo puede publicar material que ya haya reeditado Marvel USA, y estos llevan años con las recopilaciones de Spectacular y Web Of... paradas, así que no hay de donde sacar.

A parte tendrían que empezar también con los tochos de la cabecera que se hizo sólo para McFarlane, la cual no tiene muy buena fama.

Recientemente Julian Clemente dejó caer que a los Saga de Spiderman les podría sustituir una colección con la Saga del Clon de los 90, en 24 tomos estilo colección del Infinito.

Yo actualmente estoy leyendo los años 90 de Spidey en digital, y si bien es cierto que Amazing y Spectacular tienen alguna cosa interesante, también hay muchísima morralla, cruces con otras series... Yo no sé si me animaré a seguir con Amazing.
¡Menudo cargamento, @Konstantine106 !

Sobre lo de las series de Spiderman sí es cierto que mientras no salgan recopiladas en USA aquí nada, @Devilkeeper. A mí la verdad es que me gustaría completarlo todo, pero pueden ser tal barbaridad de tomos y años que a saber qué hago al final... Desde luego lo que es Amazing sí me gustaría hacerlo...

Lo de la colección de Spiderman con lo del clon me parece un poco regulero, casi prefiero que esperen a recuperarlo todo en Marvel Héroes o similares.

En cuanto a lo de McFarlanne ya salieron 6 tomitos finos con su cabecera (si no entendí mal ahí está todo). Yo esos los pillé por lo que si no lo recopilan tampoco me importa mucho xD
El Marvel Saga de Spiderman, aunque le "quedan pocos tomos", si empiezan a hacerlo bimestral puede llegar hasta finales de 2022 por lo menos (yo le he calculado que serán 61 tomos en total).

Julián en las entrevistas ha dejado caer varias ideas para sustituir la serie. Tanto la serie del clon, como las series que acompañaban a la de Amazing en las etapas de Stracynski y Slott, e incluso las etapas de Ben Really o Veneno, etc. al estar todo agotado.

En cualquier caso, todas las opciones, el material a recopilar me parece algo flojo en comparación al resto de series que se han recopilado hasta ahora en el formato Marvel Saga. En este formato me sigue faltando algo de Lobezno sobretodo xD
Dejo cosicas que han ido llegando...

Esto de parte de los Reyes Magos
Imagen

Y luego otro material como estas guías de Saint Seiya
Imagen

El manga completo de Elfen Lied
Imagen

Y la edición "Kanzenban" de Ranma 1/2 también completa
Imagen

Mis últimos fichajes dragonboleroes arrancan con Cell SH Figuarts
Imagen

Un poco de material japo
Imagen

Y unos doujinshis y similares en español
Imagen

[beer]
Cualquiera en comparación con el bueno de @VICDBZ queda eclipsado [carcajad] , pero a pesar de ello, compartiré mis adquisiciones navideñas XD

Imagen

No es ningún misterio a estas alturas que me gusta Harley Quinn, adquiriendo hace apenas unos meses toda la colección de la etapa New 52 en tapa dura versión USA. Con las adquisiciones de Harley's Little Black Book y Harley Quinn and her gang of harleys, doy por concluida la recopilación de esta etapa, ya que aunque existen otras dos colecciones más adscritas al personaje en este periodo, Harley Quinn and Power Girl y Old Lady Harley, en el primer caso, se trata de las aventuras que tienen Harley y Power Girl en una dimensión alterna, cuando son enviadas allí por unos villanos en el segundo tomo recopilatorio en tapa dura (Harley Quinn: Power Outage) y que considero que no tienen el suficiente interés y atractivo, como para dedicarle seis números a las mismas; mientras que en el segundo caso se trata de un tomo ambientado en un futuro alternativo que carece de interés para mí (una versión de Harley envejecida en un mundo inspirado en Mad Max, no me supone atractivo alguno).

El tomo en tapa dura está un poco abollado en una esquina, lo cuál no me agrada, pero espero que el interior esté bien (lo cuál aún tengo que comprobar), ya que la edición es muy bonita y bastante más barata que su homónima de ECC.

Imagen

En el caso de la edición en tapa blanda, me ha sorprendido sobre manera la calidad del papel, satinado y muy brillante, excelente, hasta el punto de que tengo mis dudas de que sea mejor que el que ofrece ECC con su edición en tapa dura (edición que no existe en el caso de USA, una lástima, pero al menos la edición en tapa blanda es muy buena).

Imagen

Nuevamente la ex villana vuelve a ser protagonista de mis compras, con estos dos tomos en tapa dura que recopilan Injustice: Ground Zero (conocido en España como Injustice: Zona Cero). Cada tomo recopila 6 números de la colección, a diferencia de ECC que cuando recopiló la misma, optó por hacerlo en un único tomo de tapa dura. Me parece más acertada la decisión de DC, ya que los tomos son más manejables y cómodos.

La colección está ambientada en los acontecimientos acaecidos en el videojuego Injustice: Gods Among Us, pero con una importante salvedad: desde el punto de vista de Harley Quinn. Ella es la protagonista absoluta de esta colección, narrándose su situación previa a la llegada de los héroes de DC para restablecer el orden en el universo Injustice y su periplo mientras los mismos entran en acción. Es una colección ideal tanto para los que quieran conocer nuevos detalles argumentales de esa historia, como para los aficionados a Harley. Eso sí, es una colección que presupone que sabes que sucedió en el videojuego, ya que aunque te muestran algunos pasajes del mismo, no ahondan en explicaciones ni detalles. También presupone que al menos conoces el Año 1 de Injustice, ya que aparecen elementos como ciertas píldoras verdes que sin el contexto adecuado, no se puede comprender su uso y función.

Además, es una colección que a mi parecer, en cierto modo conecta con la etapa de New 52 de Harley, ya que...
Al final de la colección, la Harley del universo de Injustice, viaja al universo original de DC para advertirle a la Harley original de los peligros del Joker y las bondades de lograr ser independiente. En esas últimas páginas, se exponen dos hechos que conectan con la etapa de New 52: primero, la Harley del universo de Injustice viaja al universo original de DC para devolver al Joker original y que este sea encerrado, como se puede observar en el quinto tomo de la colección en tapa dura (Harley Uinn: The Joker's Last Laugh) donde permanece encerrado y segundo, la Harley de Injustice le explica como formó una banda de Harleys, dándole la idea a la Harley original para crear su propia banda en New 52.

En este caso me pareció llamativo que mientras el primer tomo tiene el dorso totalmente cuadrado, el segundo es circular. No estoy seguro si se debe a un cambio en el estilo de la edición o un defecto:

Imagen

Imagen

Imagen

La joya de la corona. Tomo prácticamente descatalogado, en las pocas webs donde sigue a la venta, a precio totalmente especulativo... Y tuve la fortuna de conseguirlo a un precio justo, incluso ligeramente inferior al estipulado originalmente (no conseguí una oferta jugosa como en los casos anteriores, pero me siento satisfecho con esta adquisición teniendo en cuenta las circunstancias anteriormente relatadas).

Es una de las pocas oportunidades que uno tiene de poder profundizar en la historia de Raven, que a pesar de parecerme un personaje muy interesante, con muchos matices y potencial... Suele estar condenado desde hace eones a no progresar, a quedarse anquilosado, siendo esta una excelente oportunidad de dotarle de más protagonismo a través de esta breve colección. Colección guionizada además por nada más, ni nada menos, que el mismo Marv Wolfman (padre de los Teen Titans). Esta edición tiene como detalles curiosos, un escrito del propio Marv al terminar la lectura, reflexionando acerca de su participación en este proyecto y varios bocetos de Raven. Ojalá todos las ediciones incluyeran este tipo de "extras".

Esta colección nunca fue editada en España ni seguramente lo será jamás, por tanto, esta es la única manera de conseguirla en físico.

Imagen

Termino la ronda de cómic con otra colección de una de los titanes, en este caso Starfire. Nuevamente, oportunidad de profundizar un poco en el personaje y que posea cierto protagonismo para desarrollarse. Guionizada por la excelente Amanda Conner, traslada al papel su impronta y estilo particular y único, retratando a una Starfire amable e inocente que se acerca a las versiones de tiempos más dorados...

Misma edición que la española de ECC, pero más barata. Curiosamente noto mejor el gramaje del papel del primer tomo que del segundo, no sé si abarataron costes o es que el segundo tomo lleva tiempo dando vueltas por ahí y el tiempo ha hecho un poco de mella. Al menos a nivel externo, se nota más "manoseado" y menos nuevo que el primero.

Y para terminar, toca ronda de manga, el cómic japonés donde las colegialas son violadas por pulpos gigantes del espacio:

Imagen

El tomo 14 de Maximum Gantz, a sólo cuatro de acabar la colección.

Por su parte, Gigant está en la recta final, con sólo un tomo por delante para finalizar la colección, colección editada de manera penosa por Ivrea, con múltiples errores de impresión y edición. No veo la hora de terminar y pasar página a una experiencia nada satisfactoria por parte de dicha editorial... En cuanto a la obra en sí, tengo al ligera impresión de que acabará de manera muy precipitada y drástica vistos los acontecimientos narrados en el penúltimo tomo.

Espero que os haya parecido interesante esta aportación :)

¡Saludos!
La últimas compras antes de que venga la 3ra oleada:

Imagen

Imagen

Preciosa edición de Yu Yu Hakusho Kanzenban, muy contento con la obra y que haya llegado en esta edición, que viendo el fracaso en su día de Glénat, pensaba que nunca la veríamos aquí.

Y parece que a alguien le gustó Tomodachi Game, y no miro a nadie xD. Me pillé el tomo 1 y 2, y me gustó mucho, no llega al nivel de Liar Game, pero me gustan este tipo de obras de mezcla de juegos/traición/giros inesperados. En principio no iba a comprar tantos tomos de Tomodachi, pero como las novedades del mes que me interesan aún no han salido, y pinta que la semana que viene habrá cierres por zonas, he aprovechado para pillarla. Eso sí, he sido tan "listo" que teniendo el 1 y el 2, me he dejado el 3 en la tienda xD. Ahora tengo del 4 al 12 pero no puedo leerlos porque me falta el 3 xD

PD: añado que la edición de Tomodachi Game por parte de Milky Way es preciosa y con unos materiales buenísimos, igual que con Innocent. Es una pena que de su catálogo haya pocas obras que me interesen, porque por calidad sin duda es la mejor editorial que he visto, una gozada comprar a Milky Way.
@Serkenobi

Seguro que Gigant finalizará con tomos...?

Porque en otros sitios veo que pone 7 y abierta, en Japón.
Eldritch DA escribió:@Serkenobi

Seguro que Gigant finalizará con tomos...?

Porque en otros sitios veo que pone 7 y abierta, en Japón.

@Eldritch DA



El propio Hiroya Oku dijo en Twitter el 4 Agosto de 2020, estar trabajando en el capítulo final del manga. Teniendo en cuenta que 15 días después de ese Tweet, se puso a la venta el sexto tomo de la obra en Japón... Blanco y en botella, igual a leche [carcajad]
Buen material y cargamento se va viendo por aquí jejeje

Por mi parte dejo lo siguiente...

Avanzo con Marvel Sagas, Deluxes y Must Have
Imagen

Termino Slam Dunk, empiezo Yu Yu Hakusho y Shaman King, sigo Jojo's y cae el tomo único de Japan
Imagen

Y para cerrar algo más de material dragonbolero
Imagen
@VICDBZ menudo masoquista estás hecho comprando Shaman King xD Yo me lo pillé entera de 2da mano y me arrepiento muchísimo, la peor compra que he hecho en mi vida. Mira que me encantan los shonen, pero esta (desde mi punto de vista) es el shonen de este estilo más aburrido e insulso que he leído/visto jamás.

A ver si me pongo con Slam Dunk yo también que tengo los tomos del 16-24 (los que no llega a adaptar el anime) y me faltan los 15 primeros. Me pillé los últimos para asegurarme de saber cómo termina todo en caso de que Ivrea no reimprimiese en caso de agotarse los números xD
@gokufly no te voy a quitar la razón... Quizás el manga no me termine de molar, puesto que es una serie que vi siendo un quinceañero y quizás a día de hoy me motive poco leer, pero igualmente quería darle una oportunidad ya que la edición me parece bastante buena. A tiempo de revenderla siempre estoy y no sería la primera que acabo quitándome de encima tampoco... en ese sentido creo que no me da miedo arriesgar en compras y lecturas ya que si no me terminan me las quito de encima y listo, pero esta quizás por nostalgia puede que haga el efecto opuesto y hasta me mole más de lo esperado xD
Pues con la compra del 5 y 6 de Paper Girls por fin termino la colección XD

Imagen
No suelo postear la mayoria de adquisiciones, pero esta me hace especial ilusion:

Imagen

Los 9 tomos de la edicion Ultimate de Invencible editados por Aleta. Ahora esperar a que ECC saque los 3 restantes para completar la coleccion.

He pagado prácticamente el precio de tapa, pero estoy seguro que la nueva edicion de ECC va a ser mucho mas cara que esta, asi que contento con la compra XD
Genial que hayas podido completar esos tomos de Invencible, @Konstantine106. Yo quizás me anime a ser clavado cuando ECC reedite xD

Por mi parte he recibido esto:

Un poco de paperasa de Jojo. Un lote de artbooks muy interesantes y con cantidad de imágenes de diseños, originales del manga, dougas de la animación, etc... Me han encantado los cuatro.
Imagen

Más papel con este artbook de X-Men The Animated Series (similar a la descripción de los de Jojo pero con los mutantes) y el Tamashii Impact Book de 2018, que no es otra cosa que una especie de carpeta con diferentes documentos de tal evento, entre los que se incluye un libro de Saintia Sho con el episodio 27 del manga en japonés y un desplegable promocional del anime.
Imagen

Y unas peliculicas aprovechando el 5 al 50%, aunque cayeron 6...
Imagen

Strong Chains
Imagen

VS Omnibus
Imagen

Gogeta Grandista Nero, Demoniacal Fit Limit Breaker, libro La odisea del Rey Mono y Calendario 2021
Imagen

Y justo cuando me iba a ir de casa hoy ha llegado el cartero para darme un Ichibansho del Broly que mola, el Broly de Z :D
Imagen

[sonrisa]
@VICDBZ

Como siempre, es una delicia ver tus compras, sobre todo cuando son doujinshis, o como se escriba, que nos estamos haciendo los dos la colección, lástima que Toriyama no se fijara en este autor, porque, me parece mejor que toyotaro.
Alguna cartas de segundamano de dragon ball héroes y una caja de la última colección de cartas de Bandai de dragon ball.. La primera compra grande que hago..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Buen descubrimiento el de esta obra... ^^
kengiro escribió:Alguna cartas de segundamano de dragon ball héroes y una caja de la última colección de cartas de Bandai de dragon ball.. La primera compra grande que hago..

Imagen

Imagen

Imagen


Donde compraste la caja??

Yo suelo coleccionar esas cartas, pero desde que mi navegador opera no me deja abrir la web de metropolis no he comprado más.
@nail23

La compre en una tienda de palma de mallorca que se llama kaito Shop. Creo que tienen z la última vez que fui les quedaban 2.
Ya que voy haciendo las fotos para tener informados (y poner lo dientes largos) a los amiguetes... Lo pongo tambien por aqui, comprillas (algunas impulsivas) de los ultimos 15 dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: los tomos 8 y 9 de Batlle Royale que se ven en dos fotos es porque estaban en mal estado y volvi a comprarlos.

PD2: lo proximo sera comprar otra habitacion.

PD3: se me ha ido mucho la olla comprando todo esto en menos de dos semanas [facepalm]
@Konstantine106 Me resulta curioso que tiraras por la edición Tankubon de Yu Yu Hakusho, estando la Kanzenban en publicación, con todoas las cositas que incluye (mayor tamaño, número de páginas, páginas a color...). En mi caso, tiré por la edición original porque la empecé hace años (cuando Glénat empezó a saldar sus series por packs) y bueno, era la que tenía y la que me esforcé en finalizar (me hice con los dos tomos que me quedaban hace muy poco realmente, me costó años de completar XD).
@_-H-_ bueno, la encontre bien de precio por wallapop y... Comprada [qmparto]
Las compras acumuladas de esta restricción de movilidad xD

Imagen

Imagen

Imagen

@_-H-_ yo tengo la edición de Glénat entera que me la hice hace unos 10 años, pero no he podido resistirme a volver a comprarla otra vez, esta edición Kanzenban es preciosa y estamos hablando de una de mis series favoritas xD

Resumen:

En este tomo 10 de Liar Game empieza la mejor saga de este pedazo de manga, el juego de las sillas. A ver cuando Planeta se digna en sacar el 11 y el 12 para leerlo completo.

Me pongo al día con Tomodachi Game, con Innocent ya solo me faltarían el 2 y el 3 que ya los han reimprimido y llegarán pronto a las tiendas (y el 9 de Rouge que se me ha olvidado pillarla xD)

El tomo 7 de Super que estaba agotado me han dicho que mañana llega, y otra peli de Detective Conan para seguir teniéndolo todo excepto el manga Especial que Planeta canceló hace unos años.

Con todas las demás me pongo al día, solo me faltaría el 8 de Boruto que no había y el 3 de Jojos que el único que quedaba estaba muy machacado. Y mega maratón con Kimetsu no Yaiba y Jujutsu.
@gokufly Sí a mí la edición Kanzenban me parece muy chula, pero personalmente no es una serie que me marcara tanto. Además, ya estoy en una época en la que me limito a cerrar lo que tengo abierto y, salvo que licencien cosas muy concretas que me puedan interesar (Spriggan, Trigun, Violence Jack, lo que queda de Mazinger, Getter Robo...) no me planteo empezar series nuevas. Por eso no me planteo volverla a comprar.
@_-H-_ Violence Jack... Espero que alguna editorial te oiga, aunque por lo que dijo Panini, Devilman vendió menos de lo esperado... Yo tengo mis 3 tomos, pero parece que fuimos 4 gatos los que lo compramos.

De Violence Jack lo bueno sería que son tochos de 400 y pico páginas, no sé si hay más ediciones, y aquí gustan los tomos gordacos. Pero me da que no lo veremos por aquí, por mi parte sería compra segura, pero no creo que ninguna editorial arriesgue.
@gokufly bueno, Ooso podría intentarlo.

Sí, yo tengo también mis 3 tomacos de Devilman (bueno, actualmente no, porque se los presté a un colega XD) y, una vez aclaradas mis primeras dudas con la edición, y en parte lamentando la ausencia de cierto contenido añadido en ediciones posteriores, estoy bastante contento.

Y sí, yo soy superfan de estas ediciones rollo omnibus, porque tienen un huevo de contenido y echando cuentas ahorras algo de dinero. Además, te permite cerrar colecciones antes. Ojalá hicieran más.
15517 respuestas